› Foros › Multiplataforma › General
tnucsoid escribió:Crees que en la Showcase de Junio desvelarán que planes tienen en cuanto a la multiplataformidad?
O dejarán la duda hasta que anuncien la sucesora de la Series?
tnucsoid escribió:Hide_to escribió:@DarKings
En que ha empeorado el combo Consola + Game Pass desde que se lo recomendaste a tu amigo?
Yo le dije a mis amigos que si no se compraban la Series X, no iban a poder jugar al próximo Doom.
Gracias a Phil, yo le mentí a mis amigos.
Sabio escribió:Estaría bien rescatar los hilos de las compras de Zenimax y ABK, para ver quién, por aquella, tenía fe en que sus juegos se mantuvieran multiplataforma en consolas, que a toro pasado todo es mucho más fácil![]()
Ho!
Rokzo escribió:Sabio escribió:Estaría bien rescatar los hilos de las compras de Zenimax y ABK, para ver quién, por aquella, tenía fe en que sus juegos se mantuvieran multiplataforma en consolas, que a toro pasado todo es mucho más fácil![]()
Ho!
Yo recuerdo a bastante pero bastante gente que ponían la mano en el fuego de que serían exclusivos, la frase de "nadie se gasta tanto dinero en una compra para dejarlo multiplataforma" la vi repetida unas pocas de veces
Pero como dices a toro pasado todos lo veíamos venir sí...
AxelStone escribió:@DarKings Y si MS volviera a cambiar de estrategia y dijera "nos lo hemos pensado mejor y nada de multis, nos centramos en Xbox", ¡te aseguro que ahora dirían "es que en verdad es lo mejor, eso de la estrategia multi era una cagada"!
DarKings escribió:AxelStone escribió:@DarKings Y si MS volviera a cambiar de estrategia y dijera "nos lo hemos pensado mejor y nada de multis, nos centramos en Xbox", ¡te aseguro que ahora dirían "es que en verdad es lo mejor, eso de la estrategia multi era una cagada"!
Pero si eso ya lo dicen algunos.
La teoría del Caballo de Troya, que todo es para enganchar a la gente con los juegos de Xbox y luego volver a hacerlo todo exclusivo y así se compren todos una Xbox.
Al final te tienes que reir...
DarKings escribió:AxelStone escribió:@DarKings Y si MS volviera a cambiar de estrategia y dijera "nos lo hemos pensado mejor y nada de multis, nos centramos en Xbox", ¡te aseguro que ahora dirían "es que en verdad es lo mejor, eso de la estrategia multi era una cagada"!
Pero si eso ya lo dicen algunos.
La teoría del Caballo de Troya, que todo es para enganchar a la gente con los juegos de Xbox y luego volver a hacerlo todo exclusivo y así se compren todos una Xbox.
Al final te tienes que reir...
Jarod96 escribió:A mí me da la misma "ternura" esa gente que comentas que lo que estáis ultra convencidos (hasta el punto de ridiculizar cualquier postura diferente) de que todo va a salir día uno. Van pasando los meses y desde aquellos cuatro famosos, lo que os han sacado de Microsoft Studios es un gaas de cinco años a precio completo o el remaster de un remaster de un juego que tiene veinte años, ambos para hacer pura caja, habiendo salido varios exclusivos de consolas en el proceso como Flight Simulator, Ara, Avowed, Sought of Midnight o Towerborne. Supongo que como estos no valen para el relato, nunca se mencionan.
Jarod96 escribió:PD: Me quedé con las ganas de que le contestaras la pregunta al compañero @Hide_to. Está feo ignorar en un foro de debate.
DarKings escribió:Rokzo escribió:Sabio escribió:Estaría bien rescatar los hilos de las compras de Zenimax y ABK, para ver quién, por aquella, tenía fe en que sus juegos se mantuvieran multiplataforma en consolas, que a toro pasado todo es mucho más fácil![]()
Ho!
Yo recuerdo a bastante pero bastante gente que ponían la mano en el fuego de que serían exclusivos, la frase de "nadie se gasta tanto dinero en una compra para dejarlo multiplataforma" la vi repetida unas pocas de veces
Pero como dices a toro pasado todos lo veíamos venir sí...
Pero si es que todo lo que está pasando se veía venir desde el Business Update, y a la gente que lo dijimos se nos llamó de todo (y se nos echó del HO de Series X). Defendían que solo iban a ser esos 4 juegos y que si acaso en un futuro nunca, pero nunca, iban a ser ni Forza, ni Halo, ni Gears of War... y ya ves han dado mas vueltas a la veleta para ir adaptándose al nuevo mensaje oficial de Redmon, que ya no saben ni para donde miran. Y ya el colmo es que ahora ya dicen que es lo mejor que podía pasar y que ellos ya lo sabían/veían venir porque es lo que tiene mas lógica.
Lo dicho, un "donde dije digo, digo Diego" de manual.
Perséfone escribió:Ando un poco perdido, entre el Indiana Jones, el Forza Horizon 5, el Oblivion y el Doom Dark Ages, ¿cual es el GaaS de hace 5 años y cual es el remaster del remaster?
Perséfone escribió:Ando un poco perdido, entre el Indiana Jones, el Forza Horizon 5, el Oblivion y el Doom Dark Ages, ¿cual es el GaaS de hace 5 años y cual es el remaster del remaster?
DarKings escribió:Jarod96 escribió:A mí me da la misma "ternura" esa gente que comentas que lo que estáis ultra convencidos (hasta el punto de ridiculizar cualquier postura diferente) de que todo va a salir día uno. Van pasando los meses y desde aquellos cuatro famosos, lo que os han sacado de Microsoft Studios es un gaas de cinco años a precio completo o el remaster de un remaster de un juego que tiene veinte años, ambos para hacer pura caja, habiendo salido varios exclusivos de consolas en el proceso como Flight Simulator, Ara, Avowed, Sought of Midnight o Towerborne. Supongo que como estos no valen para el relato, nunca se mencionan.
"Hasta el punto de ridiculizar cualquier postura diferente" voy a usar tu terminología para hacerlo mas rápido, no que lo piense yo (yo habría dicho "poner los puntos sobre las íes"), pero por acortar...
(Aunque no se para qué porque ya lo hemos explicado un montón de veces, pero bueno)
Cuando pasó lo del Business Update, hubo gente que éramos habituales en el HO de Series X (durante 4 años solo posteé en el foro de Xbox), que dijimos que el vídeo era una tomadura de pelo, que era una "ventana de Overton" de manual para que los "xboxers" mas radicales fueran tragando poco a poco todo el viraje multiplataforma y así cuando salieran los Forza, los Halo y los Gears ya no se escandalizasen.
Pues bien, se nos llamó de todo. Se nos dijo que nuestra opinión ya no era bien recibida por allí y que "por favor" dejáramos de postear en el hilo.
Pues mira tú por donde, yo no he cambiado nada en mi opinión de lo que dije por aquel entonces y poco a poco se van cumpliendo mis predicciones. Por contra, los que nos echaron del foro de Xbox llevan girando como veletas desde entonces.
Así que permíteme que "ridiculice" (repito, uso tú terminología yo diría poner los puntos sobre las ies) a esas opiniones/personas.
Si tú opinas que no todo va a salir me parece muy bien, no tengo nada en contra tuyo. Respeto TÚ opinión aunque no la comparta. No la voy a ridiculizar porque yo nunca he dicho que tenga la verdad absoluta, y si me has leído siempre digo que yo puedo estar equivocado (es mas, quiero estar equivocado en lo que respecta al futuro del hardware, porque te recuerdo que mi inversión está en Series X).
Como ya he dicho, desde mi opinión, todo saldrá cuando cada equipo de desarrollo tenga los medios (presupuesto, personal, conocimientos) para hacer los correspondientes ports. Esto no es darle a un botón y mágicamente sale el port automáticamente.
Lo que han sacado multi hasta ahora es lo que tienen disponible para sacarlo.
Si que reconozco que me ha hecho gracia (por si acaso, NO me estoy riendo de ti), que uno de los ejemplos que hayas puesto sea el del Ara: History Untold, cuando ni siquiera han sacado el port en Series X|S.Jarod96 escribió:PD: Me quedé con las ganas de que le contestaras la pregunta al compañero @Hide_to. Está feo ignorar en un foro de debate.
Pues ahí lo siento, pero te vas a quedar con las ganas.
Cuando yo estaba hablando con otra persona en este mismo hilo, Hide_to se metió en medio y dijo que solo iba a contestar a la otra persona, que no quería contestarme (ni mencionarme) a mi porque como no participaba en no se qué foros y/o hilos de juegos que él debe considerar "especiales" y que por tanto, al no participar en ellos mi opinión no era digna de su respuesta... como comprenderás, yo ahora no voy a contestar a sus dudas...
Para el resto del mundo a lo largo de este mismo hilo ya he explicado un montón de veces mi opinión sobre el futuro de la plataforma (hardware), no creo que sea necesario repetirlo cada 2x3...
Bilintx escribió:
Ahora mismo eso no es así, MS gaming tiene 4 publishers: Xbox game studios, zenimax, Activision y Blizzard, aunque esto seguro que cambia, porque todavía están integrando todo.
Plage escribió:Bilintx escribió:
Ahora mismo eso no es así, MS gaming tiene 4 publishers: Xbox game studios, zenimax, Activision y Blizzard, aunque esto seguro que cambia, porque todavía están integrando todo.
Bueno es saberlo. Aún así no quita que el mismo esté haciendose trampas al solitario, no esto no cuentan porque no son de Xbox, son de otra, este tampoco porque es un remake, y cuando empiecen a salir los de Xbox se inventará otra excusa, que esto está bien para trollear un poco y mover las discusiones, yo mismo lo hago, pero creérselo como parece que es el caso xD
Alizee escribió:The Outer Worlds 2 esta ya anunciado día 1 multiplataforma y es de Xbox Game Studios. Lo hace Obsidian que fue adquirida en 2018.
Jarod96 escribió:Alizee escribió:The Outer Worlds 2 esta ya anunciado día 1 multiplataforma y es de Xbox Game Studios. Lo hace Obsidian que fue adquirida en 2018.
Bien visto, aunque creo que es un caso bastante particular, pues prácticamente todo el desarrollo del primero fue sin ser propiedad del Microsoft y al ser continuación habrán dicho de mantenerlo multi.Y es que volvemos a lo mismo, al caso por caso.
Alizee escribió:Jarod96 escribió:Alizee escribió:The Outer Worlds 2 esta ya anunciado día 1 multiplataforma y es de Xbox Game Studios. Lo hace Obsidian que fue adquirida en 2018.
Bien visto, aunque creo que es un caso bastante particular, pues prácticamente todo el desarrollo del primero fue sin ser propiedad del Microsoft y al ser continuación habrán dicho de mantenerlo multi.Y es que volvemos a lo mismo, al caso por caso.
A mi me parece que es alargar la discusion artificialmente. Todo lo que salga de Xbox va a salir multiplataforma, y cuando salga Switch 2 empezaran tambien a salir juegos para la maquina.
Lo que aburre ya es tanto la gente que quiere negarlo como los que con cada lanzamiento lo utilizan para cachondearse.
Cuando salga Fable habrá que esperar a State of Decay 3, luego a Gears E-Day, después a Perfect Dark, Elder Scroll VI hasta que lleguemos a Halo. Y mientras como digo otros burlándose de que pueden pagar para jugar a esos juegos en su consola.
Jarod96 escribió:Alizee escribió:The Outer Worlds 2 esta ya anunciado día 1 multiplataforma y es de Xbox Game Studios. Lo hace Obsidian que fue adquirida en 2018.
Perkes_ escribió:Bueno, realmente es que el inicio de todo lo que se decía en ciertos lares era "hay que ser cazurro para pensar que se dejan miles de millones para lanzar juegos fuera de Xbox". Comentario respaldado por mucha gente, seguido de otros tantos con sorna y tono burlesco.
Luego ya vino eso que dices de ir cambiando el discurso, primero que lo que era multiplatafprma seguiría siendolo, luego que los multijugador tenía sentido que ampliaran base de jugadores, luego que los singleplayer ya rentabilizados salgan en otras plataformas...
Reconozco el placer culpable de tener guardado un comentario concreto, seguido de las réplicas en el mismo tono, de allá por 2020-21.
Yo he tenido discusiones contigo precisamente en el hilo de Series X en el pasado, por ejemplo, pero por muchas diferencias de opinión que tuviesemos tú has mantenido un discurso coherente con lo que crees que debe ser la marca. Otras personas simplemente han ido según girase el capitán el timón.
Jarod96 escribió:Se agradece el tono del mensaje, así da gusto debatir.
Claro que yo también puedo estar equivocado, aunque mi posición es más intermedia. Yo creo que van a ir sacando lo que les vayan interesando, y creo también que Micro tiene suficientes estudios de desarrollo como para seguir una estrategia multi, sobre todo con sus juegos de Bethesda y AB, al mismo tiempo que va dejando ciertos exclusivos en consola de Microsoft Studios, como hemos estado viendo en recientes lanzamientos. (Reconozco la patinada del Ara, eso me pasa por jugar solo en PC). Por cierto, hoy en día no hace falta hacer muchos esfuerzos en sacar un Port, PS5 y Series X con prácticamente el mismo hardware con la misma arquitectura.
Has hablado varias veces de aquella Business update. Precisamente en aquel momento (y en la entrevista posterior que hizo Phil) quedó muy clara la estrategia de Micro: no había líneas rojas entre lo que podía salir y no podía salir, y eso es exactamente lo que estamos viendo, sin más. Las pajas mentales, tanto de un lado como de otro, son responsabilidad de cada uno. Ambos extremos se han equivocado, porque recuerdo perfectamente gente hace año y medio dando por hecho de forma inminente Starfield o Hellblade 2 en PS5 y aún siguen esperando. Esos mensajes también se pueden recuperar jeje.
En fin, que yo creo que la clave va a estar en Fable, que es el próximo gran juego de Microsoft Studios. Si este juego sale multiplataforma día uno o con retraso de unos meses como el Indi, para mí quedarán pocas dudas de que saldrá todo. Hasta entonces tendremos que esperar.
DarKings escribió:Perkes_ escribió:Bueno, realmente es que el inicio de todo lo que se decía en ciertos lares era "hay que ser cazurro para pensar que se dejan miles de millones para lanzar juegos fuera de Xbox". Comentario respaldado por mucha gente, seguido de otros tantos con sorna y tono burlesco.
Luego ya vino eso que dices de ir cambiando el discurso, primero que lo que era multiplatafprma seguiría siendolo, luego que los multijugador tenía sentido que ampliaran base de jugadores, luego que los singleplayer ya rentabilizados salgan en otras plataformas...
Reconozco el placer culpable de tener guardado un comentario concreto, seguido de las réplicas en el mismo tono, de allá por 2020-21.
Yo he tenido discusiones contigo precisamente en el hilo de Series X en el pasado, por ejemplo, pero por muchas diferencias de opinión que tuviesemos tú has mantenido un discurso coherente con lo que crees que debe ser la marca. Otras personas simplemente han ido según girase el capitán el timón.
Yo reconozco que era de los que pensaba que no te gastas 70.000 millones (que se dice pronto) para que todo siga igual, pero desde el razonamiento (que igual ese fué mi error) de que querías seguir siendo un "competidor" entre los fabricantes de hardware. Ahora bien, si lo que querías era convertirte en el mayor publisher, entonces tiene todo el sentido del mundo. Pero Microsoft lo vendía de una forma y luego hicieron todo lo contrario.
No creo que usase nunca el término "cazurro", pero si que puede que usase en algún momento ese "tono burlesco" del que hablas, pero porque al final es el tono que hay en ese HO y aunque no te des cuenta llega un momento que la inercia del hilo te lleva.
Ahí entono el mea culpa, pero solo lo ves cuando das un paso atrás y ya solo lees el hilo "desde fuera"...
Al final acabaron dándole la razón, sin ellos pretenderlo, a muchos a los que llamamos (y me meto ahí, porque para mi desgracia, yo también lo hice) "saludadores". Ironías de la vida yo ahora sería un "saludador"
![]()
![]()
...
Con respecto a lo de la marca, aunque no te lo creas, no le tengo ningún "aprecio" en concreto con respecto a otras marcas (de hecho mis inicios se podrían considerar Nintenderos). Al final una consola no deja de ser un aparato para jugar videojuegos, que es lo que importa realmente. Lo que me "ata" a Xbox es la inversión en juegos digitales y físicos (sobre todo las versiones coleccionistas), que es lo que he dicho siempre que me preocupa. Pero al final todas las marcas no dejan de ser multinacionales a las que no les importamos.
De lo que se me podría llamar FANÁTICO, por así decirlo, es de la ergonomía del mando, sus palancas asimétricas y de los botones ABXY (la cantidad de QTE que he fallado con el mando de ps4 por tener que "pensar" en x,o,cuadrado, triángulo). El mando es lo que realmente me ha hecho a mi ser "xboxer". Si me pudiera llevar el mando a otra consola (ps o switch 2) y que se respetase en pantalla el ABXY... uffff, la felicidad. Por eso mi futuro es el PC.
Jarod96 escribió:Se agradece el tono del mensaje, así da gusto debatir.
Claro que yo también puedo estar equivocado, aunque mi posición es más intermedia. Yo creo que van a ir sacando lo que les vayan interesando, y creo también que Micro tiene suficientes estudios de desarrollo como para seguir una estrategia multi, sobre todo con sus juegos de Bethesda y AB, al mismo tiempo que va dejando ciertos exclusivos en consola de Microsoft Studios, como hemos estado viendo en recientes lanzamientos. (Reconozco la patinada del Ara, eso me pasa por jugar solo en PC). Por cierto, hoy en día no hace falta hacer muchos esfuerzos en sacar un Port, PS5 y Series X con prácticamente el mismo hardware con la misma arquitectura.
Has hablado varias veces de aquella Business update. Precisamente en aquel momento (y en la entrevista posterior que hizo Phil) quedó muy clara la estrategia de Micro: no había líneas rojas entre lo que podía salir y no podía salir, y eso es exactamente lo que estamos viendo, sin más. Las pajas mentales, tanto de un lado como de otro, son responsabilidad de cada uno. Ambos extremos se han equivocado, porque recuerdo perfectamente gente hace año y medio dando por hecho de forma inminente Starfield o Hellblade 2 en PS5 y aún siguen esperando. Esos mensajes también se pueden recuperar jeje.
En fin, que yo creo que la clave va a estar en Fable, que es el próximo gran juego de Microsoft Studios. Si este juego sale multiplataforma día uno o con retraso de unos meses como el Indi, para mí quedarán pocas dudas de que saldrá todo. Hasta entonces tendremos que esperar.
Primero de todo, para que quede constancia, estoy bastante de acuerdo con lo que expones solo que con algunos matices. Lo que es el fondo de lo que dices entiendo el porqué lo dices, pero ahí es donde le doy una lectura ligeramente diferente.
Entiendo lo que dices en cuanto a la estrategia multi de Bethesda y ABK. Pero con respecto a lo de que va dejando ciertos exclusivos en consola de Microsoft Gaming (interpreto que te refieres a Xbox Game Studios), es ahí donde "me pierdes" porque precisamente hasta ahora de donde han salido la mayoría de los multis han sido precisamente de XGS (Pentiment, Grounded, Sea of Thieves, Age of Empires, Age of Mythology, FH5, Gears). Y ahí es donde se demuestra, como dices, que "no había líneas rojas entre lo que podía salir y no podía salir, y eso es exactamente lo que estamos viendo, sin más".
Yo pienso, como ya lo expuse, que lo que está saliendo en la actualidad multi es lo que tienen disponible porque dependen de la capacidad del estudio, personal, presupuesto, conocimientos de herramientas de ps5/switch, estado del proyecto en el momento de hacer el cambio de política... hay muchos factores que influyen.
Y efectivamente, cuando se habla de todos los juegos, igual no son TODOS. Harán estudios de mercado porque habrá juegos que igual no les sale rentable el costo/beneficio de portear un juego.
Por ejemplo, todos damos por exclusivos a Redfall y Crackdown 3 (y ojo, que de este juego tengo los 1750G porque a mi me encantó ya que era el Crackdown 1 de la 360 pero mas y mejor, que era lo que yo buscaba), porque con las críticas que tuvieron no los van a portear.
Juegos antiguos como Ryse, Quantum Break, State of Decay 2 (sobre todo estando el 3 a la vuelta de la esquina)... no creo que les salga rentable tampoco.
Cuando yo hablo de que TODO va a salir multi, me refiero a los juegos que van a salir a partir del cambio, cuando ya sus estudios tengan toda la maquinaria preparada. Y ciertamente, yo si creo que Avowed o South of Midnight acabarán saliendo, pero me remito a lo de la capacidad del estudio.
En cuanto Starfield que fué un de los "no 4", yo dije en ese febrero (en el que se negaba todo) que para el 2025 ya habría salido o mínimo se habría anunciado ya su porteo (reitero que fué cuando se negaba todo y se afirmaba tajántemente que no hay ni habría nada mas que "los 4"). Me quedan 7 meses para haber acertado por aquel entonces o para haber errado miserablemente mi predicción.
Joder, me ha encantado tu último párrafo porque me va a servir para hacer la última analogía. Porque repito, creo que estamos de acuerdo en muchas cosas solo que con pequeños matices.
Tu estás en modo pre-Fable a la espectativa, y yo ya estoy en modo post-Fable porque ya doy por sentado que sale "día uno o con retraso de unos meses como el Indi".
Y si, así da gusto debatir.
antoito2002 escribió:Vamos a ver, hay algo que algunos no entienden y es más fácil entenderlo si se ve desde el punto de vista del dinero.
Lo de Activision y todas las compras tienen un plan A y un plan B, si sale bien y si no sale bien.
Creo que a nadie nos cabe ninguna duda de que la idea era la que muchos deseaban de xbox, una x360 con una cantidad de exclusivos acojonados y seguro que era el plan, pues es lo más jodidamente rentable y con diferencia.
No obstante, hay que contar con que no salga. Buffett lo hizo comprando acciones de Activision, vio que si salía la compra iba a meterse una muy buena rentabilidad y si no salia, con el tiempo Activision iba a tener un valor superior al que estaba cotizando por lo que era una inversión rentable saliera bien o mal.
Ahora bien está clarisimo que bajo ese plan A había una serie de Hitos que se tenían que conseguir en las métricas que no se han dado pues simplemente se cambia al plan B menos jugoso pero igualmente rentable.
Que para ti pierde el sentido con todo en todas las plataformas una xbox, muy bien, pero no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta a los continuos cambios del entorno y buena muestra de ello es que la base actual de Microsoft es el cloud y no Windows como sucedía en los 2000.
tnucsoid escribió:antoito2002 escribió:Vamos a ver, hay algo que algunos no entienden y es más fácil entenderlo si se ve desde el punto de vista del dinero.
Lo de Activision y todas las compras tienen un plan A y un plan B, si sale bien y si no sale bien.
Creo que a nadie nos cabe ninguna duda de que la idea era la que muchos deseaban de xbox, una x360 con una cantidad de exclusivos acojonados y seguro que era el plan, pues es lo más jodidamente rentable y con diferencia.
No obstante, hay que contar con que no salga. Buffett lo hizo comprando acciones de Activision, vio que si salía la compra iba a meterse una muy buena rentabilidad y si no salia, con el tiempo Activision iba a tener un valor superior al que estaba cotizando por lo que era una inversión rentable saliera bien o mal.
Ahora bien está clarisimo que bajo ese plan A había una serie de Hitos que se tenían que conseguir en las métricas que no se han dado pues simplemente se cambia al plan B menos jugoso pero igualmente rentable.
Que para ti pierde el sentido con todo en todas las plataformas una xbox, muy bien, pero no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta a los continuos cambios del entorno y buena muestra de ello es que la base actual de Microsoft es el cloud y no Windows como sucedía en los 2000.
No sirve de nada cambiar al plan B, si no has analizado porque ha fallado el plan A.
Porque si arrastras los errores de un plan al otro plan, vas a volver a fracasar.
¿El plan de los exclusivos ha fracasado porque era un mal plan, o más bien ha sido por un marketing desastroso y por tirarse 4 años sin apenas sacar juegos además bastantes de ellos sin llegar al nivel de calidad necesario?
tnucsoid escribió:antoito2002 escribió:Vamos a ver, hay algo que algunos no entienden y es más fácil entenderlo si se ve desde el punto de vista del dinero.
No sirve de nada cambiar al plan B, si no has analizado porque ha fallado el plan A.
Porque si arrastras los errores de un plan al otro plan, vas a volver a fracasar.
¿El plan de los exclusivos ha fracasado porque era un mal plan, o más bien ha sido por un marketing desastroso y por tirarse 4 años sin apenas sacar juegos además bastantes de ellos sin llegar al nivel de calidad necesario?
antoito2002 escribió:tnucsoid escribió:antoito2002 escribió:Vamos a ver, hay algo que algunos no entienden y es más fácil entenderlo si se ve desde el punto de vista del dinero.
Pues supongo que andarán analizando, lo que no van a hacer es esperar a corregir esos errores en tiempo récord y a probar de nuevo cuando necesitan ingresar a la de ya, por eso se pone en marcha el plan B.
Que para ti puede parecer muy lógico parar de sacar multi, llevarlo todo a exclusivo y de repente todo dios se compra una series x en su quinto año de vida llegando a los 100 millones a final de la generación pero no para los directivos. Y evidentemente les interesa enderezar el volante hacia la carretera secundaria que esperar a la siguiente autopista.
Gofre36 escribió:Si llega a hacerse realidad sería una pasada, pero no sé cómo podría salir beneficiada Microsoft de todo esto si ya a día de hoy no venden una mierda en cuanto a hardware se refiere, si meter esto en tu consola puede que sea un buen cebo, pero los juegos no te los va a comprar ni dios en tu store.
EMAIRXEN escribió:Las próximas Xbox van a ser un PC consolizado, veremos que limitaciones trae consigo ese Windows Gaming (Xbox PC), pero es evidente que no será un Windows abierto para que te instales lo que te de la gana, ya que eso traería la pirateria y los tramposos entre otras cosas, y por eso mismo tendrán que llegar a acuerdos para que tiendas como Steam o Epic esten disponibles en este nuevo sistema, y eso no hace que Xbox retire su tienda, tenéis que tener en cuenta que ese nuevo sistema estará en equipos de otros fabricantes, como la próxima portátil de ASUS, que esperamos que lleve ya este nuevo sistema, pues si solo puedes jugar a los juegos de la tienda de Xbox sería un absoluto fracaso, por eso tiene que abrirse al máximo de tiendas posibles...
Saludos.
Abrams escribió:La clave aquí sería, ¿a Valve le interesa? Porque no es algo que depende única y exclusivamente de Xbox.
Aunque si no es Valve será otra, y a Epic precisamente les vería muy interesados en cubrir ese hueco.