› Foros › Multiplataforma › General
AxelStone escribió:@Prodyhig Las consolas tienen 2 puntos fuertes: comodidad y precio. El 2º cada vez se diluye más, la PS5 PRO tiene un precio desproporcionado y la Series X cuesta ahora más que cuando salió hace 5 años. Jamás en la historia de las videoconsolas, y ya ha llovido desde la Magnavox Odyssey en 1972, una consola es más cara años después que cuando salió. Que cada uno decida dónde está su límite de tolerancia.
Yo no oculto que soy un feliz usuario de Xbox Series S, comprada reacondicionada nueva a 179€, una ganga. Pero si tuviera que pagar los 349€ que vale hoy día, me lo pienso 3 y hasta 4 veces.
pers46 escribió:AxelStone escribió:@Prodyhig Las consolas tienen 2 puntos fuertes: comodidad y precio. El 2º cada vez se diluye más, la PS5 PRO tiene un precio desproporcionado y la Series X cuesta ahora más que cuando salió hace 5 años. Jamás en la historia de las videoconsolas, y ya ha llovido desde la Magnavox Odyssey en 1972, una consola es más cara años después que cuando salió. Que cada uno decida dónde está su límite de tolerancia.
Yo no oculto que soy un feliz usuario de Xbox Series S, comprada reacondicionada nueva a 179€, una ganga. Pero si tuviera que pagar los 349€ que vale hoy día, me lo pienso 3 y hasta 4 veces.
Y el PC se ha triplicado en precio...no se salva ninguna plataforma.
Yo soy usuario de PC y cada vez nos toman más el pelo.
Prodyhig escribió:AxelStone escribió:El_Hobbit escribió:Y además otra cosa... un pc por temas laborales y de vida diaria, etc, es muy raro la persona que no tenga uno en su casa. Ya lo más normal es que si lo usas para jugar también, te montes uno que se adeque a tus necesidades en cuanto a hardware y accesorios, o incluso un portátil.
Eso se ha dicho aquí por activa y por pasiva pero seguimos con la misma comparativa. Siempre se dice "qué PC te montas por lo que cuesta una consola", pero es que nadie se monta un PC por ese dinero. El PC ya lo tienes, o al menos una config base. Todo hogar necesita un ordenador en casa, raro es el que no lo tenga. Lo que pasa es que luego si además eres gamer, puedes optar por una config más gorda, o si prefieres consola te compras un PC más "de oficina" y con lo que ahorras pillas consola. Pero la consola en sí misma no es ahorro respecto al PC, de hecho es un sobrecoste, ya que el PC es necesario pero la consola es opcional.
Nate Gentile lo explicó muy bien en uno de sus videos, que son cosas diferentes. Es como si alguien necesita una moto y le recomiendas una furgoneta.
Pero no mencionas en ningun momento el aspecto que hace que la consola sea algo totalmente distinto al PC, que es la comodidad.
Yo naci en el boom del PC gaming y de la aparicion de Internet y he sido mas jugador de PC que de consola. Hasta que empezce a valorar muchisimo mas mi tiempo y me di cuenta que la comodidad de la consola es inigualable.
Y creo que hay mucha gente que piensa igual, por eso las consolas siguen teniendo a dia de hoy la relevancia que tiene.
Jarod96 escribió:Prodyhig escribió:AxelStone escribió:
Eso se ha dicho aquí por activa y por pasiva pero seguimos con la misma comparativa. Siempre se dice "qué PC te montas por lo que cuesta una consola", pero es que nadie se monta un PC por ese dinero. El PC ya lo tienes, o al menos una config base. Todo hogar necesita un ordenador en casa, raro es el que no lo tenga. Lo que pasa es que luego si además eres gamer, puedes optar por una config más gorda, o si prefieres consola te compras un PC más "de oficina" y con lo que ahorras pillas consola. Pero la consola en sí misma no es ahorro respecto al PC, de hecho es un sobrecoste, ya que el PC es necesario pero la consola es opcional.
Nate Gentile lo explicó muy bien en uno de sus videos, que son cosas diferentes. Es como si alguien necesita una moto y le recomiendas una furgoneta.
Pero no mencionas en ningun momento el aspecto que hace que la consola sea algo totalmente distinto al PC, que es la comodidad.
Yo naci en el boom del PC gaming y de la aparicion de Internet y he sido mas jugador de PC que de consola. Hasta que empezce a valorar muchisimo mas mi tiempo y me di cuenta que la comodidad de la consola es inigualable.
Y creo que hay mucha gente que piensa igual, por eso las consolas siguen teniendo a dia de hoy la relevancia que tiene.
Yo puedo jugar en PC exactamente igual que una consola (seguramente mejor que en consolas de hecho), así que solo depende de cómo te lo montes.
Prodyhig escribió:pers46 escribió:
El problema no es que el PC se haya triplicado el precio, es que los devs tienen al PC como un nicho al que no valoran en absoluto. Es comprar hardware a precio de oro para simplemente ver como no optimizan nada.
Esto no puede ser normal en un juego como Doom:
LordVulkan escribió:Prodyhig escribió:pers46 escribió:
El problema no es que el PC se haya triplicado el precio, es que los devs tienen al PC como un nicho al que no valoran en absoluto. Es comprar hardware a precio de oro para simplemente ver como no optimizan nada.
Esto no puede ser normal en un juego como Doom:
Claro, el mejor baremo sobre la optimizacion de un juego, ponerlo todo en ultra.
Prodyhig escribió:Jarod96 escribió:Prodyhig escribió:
Yo puedo jugar en PC exactamente igual que una consola (seguramente mejor que en consolas de hecho), así que solo depende de cómo te lo montes.
Creo que ese tema no va aquí. He visto muchos PC montados en salón con configuraciones para que funcionen como "una consola" y aun así aun dependes de tener un teclado y un ratón cerca en ciertos momentos, por no hablar de que requieres de ciertos conocimientos para que el funcionamiento sea similar al de una consola y depende de cada juego te puedes encontrar dificultades.
Por no hablar de las actualizaciones de drivers que no tiene nada que ver como funciona una actualización de firmware de cualquiera de las 3 consolas.
Que lo de me monto un PC que parece una consola es el timo de la estampita.
Jarod96 escribió:Prodyhig escribió:AxelStone escribió:
El_Hobbit escribió:Jarod96 escribió:Prodyhig escribió:
No te lo crees ni tu.
Para empezar como no instales playnite con plugins, plugins que por cierto necesitan actualizarse a menudo y a veces suelen fallar, no tienes algo medio parecido a una consola ni de coña.
El steam big picture es una basura, tiende a bloquearse cuando lo echas en falta, y a funcionar mal con doble monitor, entre otras cosas tienes que crear un anclaje en steam para que una vez que aprietas el boton guia, con el joystick derecho puedas usarlo como raton (y claro, que no se te apague el mando al pulsar el boton guia, que luego tienes que encenderlo de nuevo).
No tienes acceso rápido y con un solo botón a todos los grupos que están haciendo tus amigos, o de los círculos de playstation, ni a discord. Te toca usar teclado y ratón o la mamarrachada esa de los air mouse con teclas. Para cambiar el dispositivo de audio te tocaría hacer un atajo en el mando a la gamebar que con el teclado es windows+g, teniendo en cuenta también que los botones que toques con el mando serán inputs dentro del juego...las capturas de pantalla como no toques movidas en el registro al darle al boton captura la gamebar y la cosa esta de microsoft te hacen también captura, aunque lo hayas desactivado...
El dualsense no funciona de manera inalambrica, te toca ponerle cable, y aún así solo tienes las caracteristicas en los juegos de sony.
La lucecita de las narices del mando de xbox solo puedes apagarla poniendo un comando bastante rebuscado, que además te obliga a tener steam abierto. En xbox es simplemente activar el modo noche y configurar las 4 opciones que te dan.
No puedes ir con simplemente el mando a la tienda a mirar las ofertas (si lo intentas en steam big picture te salen unas pocas columnas, y ya, está bugeado, y se sabe de sobra en reddit). Para ver facilmente tus logros tendrías que estar también en big picture, y la verdad es que los logros de steam de poco sirven cuando cualquier paisano los puede falsificar con comandos y con steam achievement manager. Tampoco puedes anclar trofeos, entre otras cosas.
Teniendo que aguantar al launcher de ubisoft, si quieres jugar a algo suyo, que se le da bastante mal recordar la contraseña a pesar de que lo marques, y te toca poner todo antes de jugar...
Las actualizaciones de windows se suelen cargar cosas, juegos que dejan de funcionar semanas o meses, hardware que funciona por debajo de sus posibilidades como ha pasado muchas veces con amd, que incluso en según que procesadores toca hacer una movida con el cache 3d, no se donde hay que tocar ahora mismo, no tengo nada de amd...
La gestión del hdr de windows a día de hoy sigue siendo lamentable. Primeramente que aparte de que no funciona como en consola en muchos juegos, y hay juegos como los resident evil en los que directamente está roto. Y además tendrías que anclar en el mando el comando WIN + Alt + B. Para poder apagarlo y encenderlo fácilmente. Todo esto no mola un pelo cuando te has gastado +1000 euros en una buena tele oled.
Tienes que poner un comando especial en steam para que los juegos te dejen de pedir permisos de modo administrador o que necesitan hacer cambios (supongo que habrá alguna otra manera)
Configurar bien el g sync, ponerlo todo en modo de alto rendimiento, mirar en la bios si todo está bien, el perfil de la ram, las movidas de el procesador y el voltaje...
No tienes modo reposo tampoco...los multijugador están infectados de chetos asquerosos...(en consolas como mucho tienes al del cronus de turno y ya)
Los drivers no suelen ser ningún problema, pero la aplicación nueva que ha sacado nvidia es una cagada, que hay quejas a tutiplen por reddit, porque no permite poner la configuración recomendada a los juegos, y toca desinstalarla y reinstalarla, y a veces ni con esas. Entonces te toca a ti mismo ir haciendote los ajustes que te vayan bien en x juego, como me paso a mi jugando al ac shadows, o el que tenga menos tiempo y menos idea del asunto, buscar unos por internet.
Dejad de engañar a la gente tratándolos de tontos, como si fueseis los únicos que tenéis un pc en casa.
Porque a día de hoy lo único que se parece un pelín a la experiencia de tener una consola en casa, pero en pc, es tener una steam deck, o instalarle bazzite al pc (que creo que solo funcionaba con hardware amd)
El_Hobbit escribió:Jarod96 escribió:Prodyhig escribió:
No te lo crees ni tu.
Para empezar como no instales playnite con plugins, plugins que por cierto necesitan actualizarse a menudo y a veces suelen fallar, no tienes algo medio parecido a una consola ni de coña.
El steam big picture es una basura, tiende a bloquearse cuando lo echas en falta, y a funcionar mal con doble monitor, entre otras cosas tienes que crear un anclaje en steam para que una vez que aprietas el boton guia, con el joystick derecho puedas usarlo como raton (y claro, que no se te apague el mando al pulsar el boton guia, que luego tienes que encenderlo de nuevo).
No tienes acceso rápido y con un solo botón a todos los grupos que están haciendo tus amigos, o de los círculos de playstation, ni a discord. Te toca usar teclado y ratón o la mamarrachada esa de los air mouse con teclas. Para cambiar el dispositivo de audio te tocaría hacer un atajo en el mando a la gamebar que con el teclado es windows+g, teniendo en cuenta también que los botones que toques con el mando serán inputs dentro del juego...las capturas de pantalla como no toques movidas en el registro al darle al boton captura la gamebar y la cosa esta de microsoft te hacen también captura, aunque lo hayas desactivado...
El dualsense no funciona de manera inalambrica, te toca ponerle cable, y aún así solo tienes las caracteristicas en los juegos de sony.
La lucecita de las narices del mando de xbox solo puedes apagarla poniendo un comando bastante rebuscado, que además te obliga a tener steam abierto. En xbox es simplemente activar el modo noche y configurar las 4 opciones que te dan.
No puedes ir con simplemente el mando a la tienda a mirar las ofertas (si lo intentas en steam big picture te salen unas pocas columnas, y ya, está bugeado, y se sabe de sobra en reddit). Para ver facilmente tus logros tendrías que estar también en big picture, y la verdad es que los logros de steam de poco sirven cuando cualquier paisano los puede falsificar con comandos y con steam achievement manager. Tampoco puedes anclar trofeos, entre otras cosas.
Teniendo que aguantar al launcher de ubisoft, si quieres jugar a algo suyo, que se le da bastante mal recordar la contraseña a pesar de que lo marques, y te toca poner todo antes de jugar...
Las actualizaciones de windows se suelen cargar cosas, juegos que dejan de funcionar semanas o meses, hardware que funciona por debajo de sus posibilidades como ha pasado muchas veces con amd, que incluso en según que procesadores toca hacer una movida con el cache 3d, no se donde hay que tocar ahora mismo, no tengo nada de amd...
La gestión del hdr de windows a día de hoy sigue siendo lamentable. Primeramente que aparte de que no funciona como en consola en muchos juegos, y hay juegos como los resident evil en los que directamente está roto. Y además tendrías que anclar en el mando el comando WIN + Alt + B. Para poder apagarlo y encenderlo fácilmente. Todo esto no mola un pelo cuando te has gastado +1000 euros en una buena tele oled.
Tienes que poner un comando especial en steam para que los juegos te dejen de pedir permisos de modo administrador o que necesitan hacer cambios (supongo que habrá alguna otra manera)
Configurar bien el g sync, ponerlo todo en modo de alto rendimiento, mirar en la bios si todo está bien, el perfil de la ram, las movidas de el procesador y el voltaje...
No tienes modo reposo tampoco...los multijugador están infectados de chetos asquerosos...(en consolas como mucho tienes al del cronus de turno y ya)
Los drivers no suelen ser ningún problema, pero la aplicación nueva que ha sacado nvidia es una cagada, que hay quejas a tutiplen por reddit, porque no permite poner la configuración recomendada a los juegos, y toca desinstalarla y reinstalarla, y a veces ni con esas. Entonces te toca a ti mismo ir haciendote los ajustes que te vayan bien en x juego, como me paso a mi jugando al ac shadows, o el que tenga menos tiempo y menos idea del asunto, buscar unos por internet.
Dejad de engañar a la gente tratándolos de tontos, como si fueseis los únicos que tenéis un pc en casa.
Porque a día de hoy lo único que se parece un pelín a la experiencia de tener una consola en casa, pero en pc, es tener una steam deck, o instalarle bazzite al pc (que creo que solo funcionaba con hardware amd)
Pletesermer escribió:El_Hobbit escribió:Jarod96 escribió:
No te lo crees ni tu.
La mayoría de los que dijiste es falso, vamos por partes:Para empezar como no instales playnite con plugins, plugins que por cierto necesitan actualizarse a menudo y a veces suelen fallar, no tienes algo medio parecido a una consola ni de coña.
Playnite no es necesario y big picture funciona bien, no hay que crear anclajes ni nada por el estilo, basta con usar joyxoffNo tienes acceso rápido y con un solo botón a todos los grupos que están haciendo tus amigos, o de los círculos de playstation, ni a discord. Te toca usar teclado y ratón o la mamarrachada esa de los air mouse con teclas. Para cambiar el dispositivo de audio te tocaría hacer un atajo en el mando a la gamebar que con el teclado es windows+g, teniendo en cuenta también que los botones que toques con el mando serán inputs dentro del juego...las capturas de pantalla como no toques movidas en el registro al darle al boton captura la gamebar y la cosa esta de microsoft te hacen también captura, aunque lo hayas desactivado...
Esos accesos directos los puedes hacer con joyoff, tampoco necesitas ni la gamebar ni hacer atajos para cambiar el audio, se puede hacer a punta de un botón y puedes hacer capturas fácilmente de muchas formas (de hecho steam tiene los suyas propios)El dualsense no funciona de manera inalambrica, te toca ponerle cable, y aún así solo tienes las caracteristicas en los juegos de sony.
El dualsense si funciona de manera inalámbrica y las características de los juegos de Sony no están únicamente en los juegos de Sony, también están en Assassin's creed Valhalla, cyberpunk y muchos otros, la última vez que mire habían más de 40 juegos compatiblesLa gestión del hdr de windows a día de hoy sigue siendo lamentable. Primeramente que aparte de que no funciona como en consola en muchos juegos, y hay juegos como los resident evil en los que directamente está roto. Y además tendrías que anclar en el mando el comando WIN + Alt + B. Para poder apagarlo y encenderlo fácilmente. Todo esto no mola un pelo cuando te has gastado +1000 euros en una buena tele oled.
Puedes gestionar para que el hdr se active o desactive de forma automática según el juego, por lo que también es falso y el HDR no está roto en los residents, los he jugado todos con RTX HDR en una OledTienes que poner un comando especial en steam para que los juegos te dejen de pedir permisos de modo administrador o que necesitan hacer cambios (supongo que habrá alguna otra manera)
Eso es falso, los únicos juegos que piden permisos de administrador son los sparrow, los de steam no te piden nadaLos drivers no suelen ser ningún problema, pero la aplicación nueva que ha sacado nvidia es una cagada, que hay quejas a tutiplen por reddit, porque no permite poner la configuración recomendada a los juegos, y toca desinstalarla y reinstalarla, y a veces ni con esas. Entonces te toca a ti mismo ir haciendote los ajustes que te vayan bien en x juego, como me paso a mi jugando al ac shadows, o el que tenga menos tiempo y menos idea del asunto, buscar unos por internet.
tnucsoid escribió:Crees que en la Showcase de Junio desvelarán que planes tienen en cuanto a la multiplataformidad?
O dejarán la duda hasta que anuncien la sucesora de la Series?
tnucsoid escribió:Crees que en la Showcase de Junio desvelarán que planes tienen en cuanto a la multiplataformidad?
fadeus escribió:En el showcase espero mensajes específicos hacia la comunidad de playstation, de hecho creo que el discurso este años ira enfocado a ello, todo es una xbox, nuestros juegos en todos lados.
Si no sacan más exclusivos multiplataforma es porque en el calendario no entran más , porque esta claro que les urge, Playstation ya ha recibido en el plazo de un mes lo mejor que xbox ha tenido en toda la generación.
En la segunda mitad no tenga dudas que les llegara otro lote, teniendo en un solo año prácticamente los mismos juegos que xbox en toda la generación.
La regla es que todo va a llegar, ¿ Que excepciones puede haber ?
Juegos nefastos con muy mala reputación como Redfall, no tiene sentido.
Juegos que no compense portear porque no van a vender prácticamente nada. No creo que un caso como el Pentiment se vuelva a repetir. Towerborne pueden ser otro candidato a no salir por falta de interés.
Juegos que sean competencia directa a otros juegos de la plataforma, no creo que Playstation permita que lancen Forza Motorsport.
Bilintx escribió:fadeus escribió:En el showcase espero mensajes específicos hacia la comunidad de playstation, de hecho creo que el discurso este años ira enfocado a ello, todo es una xbox, nuestros juegos en todos lados.
Si no sacan más exclusivos multiplataforma es porque en el calendario no entran más , porque esta claro que les urge, Playstation ya ha recibido en el plazo de un mes lo mejor que xbox ha tenido en toda la generación.
En la segunda mitad no tenga dudas que les llegara otro lote, teniendo en un solo año prácticamente los mismos juegos que xbox en toda la generación.
Juegos que no compense portear porque no van a vender prácticamente nada. No creo que un caso como el Pentiment se vuelva a repetir. Towerborne pueden ser otro candidato a no salir por falta de interés.
Juegos que sean competencia directa a otros juegos de la plataforma, no creo que Playstation permita que lancen Forza Motorsport.
Sony puede vetar juegos si estos incumplen alguna normativa, no porque sean competencia.
fadeus escribió:Bilintx escribió:fadeus escribió:En el showcase espero mensajes específicos hacia la comunidad de playstation, de hecho creo que el discurso este años ira enfocado a ello, todo es una xbox, nuestros juegos en todos lados.
Sony puede vetar juegos si estos incumplen alguna normativa, no porque sean competencia.
Bueno si eso no entraba dentro de la normativa hasta ahora porque no tenia lugar, no quiere decir que no pueda incluirlo dentro de sus políticas. Es un caso muy especifico de un juego que su razón de existir era competir contra Gran Turismo.
Si bien no creo que llegue al punto de tener que prohibir expresamente, ya que la sola intención de Microsoft de lanzarlo podría considerarse como un ataque, y dañar el asociamiento, cosa que no creo que le interese a Microsoft.
fadeus escribió:Bilintx escribió:fadeus escribió:En el showcase espero mensajes específicos hacia la comunidad de playstation, de hecho creo que el discurso este años ira enfocado a ello, todo es una xbox, nuestros juegos en todos lados.
Bueno si eso no entraba dentro de la normativa hasta ahora porque no tenia lugar, no quiere decir que no pueda incluirlo dentro de sus políticas. Es un caso muy especifico de un juego que su razón de existir era competir contra Gran Turismo.
Si bien no creo que llegue al punto de tener que prohibir expresamente, ya que la sola intención de Microsoft de lanzarlo podría considerarse como un ataque, y dañar el asociamiento, cosa que no creo que le interese a Microsoft.
sahaquielz escribió:No hay ninguna asociación ni pacto entre PlayStation y Xbox.
Simplemente Xbox saca los juegos como cualquier otra third party.
Y a Sony le parece bien que saquen juegos sea quien sea.
Yo estoy expectante de qué juegos va a sacar Xbox en Nintendo switch2. De momento no han dicho ni pío. Me mosquea un poco.
Espero que no sean tan cortos de miras de sacar en switch2 juegos "de segunda" y los AAA solo en ps5.
A ver qué pasa en los próximos meses.
tnucsoid escribió:sahaquielz escribió:No hay ninguna asociación ni pacto entre PlayStation y Xbox.
Simplemente Xbox saca los juegos como cualquier otra third party.
Y a Sony le parece bien que saquen juegos sea quien sea.
Yo estoy expectante de qué juegos va a sacar Xbox en Nintendo switch2. De momento no han dicho ni pío. Me mosquea un poco.
Espero que no sean tan cortos de miras de sacar en switch2 juegos "de segunda" y los AAA solo en ps5.
A ver qué pasa en los próximos meses.
Si eso ocurre es por el hardware obsoleto de Switch 2, no porque Microsoft quiere deliberadamente favorecer a Sony.
Todos los juegos que han sido intergen saldrán con toda seguridad en la consola de Nintendo, a partir de ahí será caso por caso en función de si es un titulo en el que se pueda recortar o no.
Por ejemplo, Doom The Dark Ages si creo que podrá salir en Switch en un futuro, pero Fable lo dudaría muchísimo.
Es curioso que todavía no se haya anunciando ni un solo port, estarán esperando a algo.
Perséfone escribió:No sé de quién depende que puedan salir los Ori en PS5 pero creo que serían de los lanzamientos que podrían tener más sentido comercial si los de Moon Studios andan fastidiados.
varios escribió:
Si es por la GPU bajaran de resolución y frames. Si es por memoria gráfica la calidad de texturas. Lo peor para portar puede ser la CPU.
DarKings escribió:Yo no le encuentro lógica a pensar que Sony querría vetar la salida de Forza.
Que en su inicio fuera para competir con Gran Turismo es cierto, pero era para atraer jugadores a Xbox. Una vez que eso ya no entra en la ecuación de Microsoft, sacar el juego en PlayStation es para sacar dinero. Y ahí a Sony le dará igual, porque sigue siendo un 30% para ellos sin hacer nada.
Y si fuera por que no le hagan competencia a su Gran Turismo, entonces también habrían vetado juegos como Assetto Corsa, Project CARS...
Perkes_ escribió:DarKings escribió:Yo no le encuentro lógica a pensar que Sony querría vetar la salida de Forza.
Que en su inicio fuera para competir con Gran Turismo es cierto, pero era para atraer jugadores a Xbox. Una vez que eso ya no entra en la ecuación de Microsoft, sacar el juego en PlayStation es para sacar dinero. Y ahí a Sony le dará igual, porque sigue siendo un 30% para ellos sin hacer nada.
Y si fuera por que no le hagan competencia a su Gran Turismo, entonces también habrían vetado juegos como Assetto Corsa, Project CARS...
Cada uno tendrá su contexto y conocerá sus casos, que pueden diferir con los tuyos pero...
En el mio, por más veces que he hablado los 3 años que estuve suscrito a GP, jamás he convencido a nadie de suscribirse o plantearse comprar la consola, porque no les interesa. Y este es la mayor baza para Xbox, porque lo siguiente que sale en la conversación es la cuestión de los juegos y la gente quiere su God of War, su The last of us o Spiderman.
Por ello, muchas veces digo que sí, la publicidad de Xbox podría mejorarse, pero no hay mejor publicidad que el boca a boca entre colegas y, visto lo visto, ni siquiera eso funciona, lo cual me hace dudar de hasta qué punto incluso en Microsoft saben esto (realmente no dudo, es que es así, el marketing no es hacer un anuncio y ya, tiene un estudio previo y posterior de su posible impacto y los resultados).
Con esto quiero decir que en mi circulo al menos, esa estrategia de Xbox no funciona en absoluto e incluso ha ido al contrario porque quien no estaba interesado ahora tiene menos motivos (un poco lo que me ha pasado con Sony cuando se ha decidido a lanzar los juegos en PC).
Nuhar escribió:Estas hablando de cuando Microsoft no tenia ABK, recordemos que Bobby Kotik consiguió acuerdos tanto en Playstation como Xbox para que les cobraran menos por copia vendida, porque sino les amenazaba con no sacar el CoD en esa plataforma.
Antes Playstation podia tocar los cojones porque Microsoft practicamente solo tenía Minecraft, lo de Bethesda estaba en ese momento reciente y lo de ABK en el aire.
No creo que pueda permitirse darse ese lujo de nuevo, serian demasiados juegos con rendimientos inferiores, hay que tratar a Microsoft como cualquier otro third.
Jarod96 escribió:Nuhar escribió:Estas hablando de cuando Microsoft no tenia ABK, recordemos que Bobby Kotik consiguió acuerdos tanto en Playstation como Xbox para que les cobraran menos por copia vendida, porque sino les amenazaba con no sacar el CoD en esa plataforma.
Antes Playstation podia tocar los cojones porque Microsoft practicamente solo tenía Minecraft, lo de Bethesda estaba en ese momento reciente y lo de ABK en el aire.
No creo que pueda permitirse darse ese lujo de nuevo, serian demasiados juegos con rendimientos inferiores, hay que tratar a Microsoft como cualquier otro third.
O incluso mejor. Sería interesante enterarnos si Micro ha conseguido conservar esos acuerdos de porcentajes que tenían con Cod o se han puesto de nuevo al 70/30.
Hide_to escribió:@DarKings
En que ha empeorado el combo Consola + Game Pass desde que se lo recomendaste a tu amigo?
tnucsoid escribió:Hide_to escribió:@DarKings
En que ha empeorado el combo Consola + Game Pass desde que se lo recomendaste a tu amigo?
Yo le dije a mis amigos que si no se compraban la Series X, no iban a poder jugar al próximo Doom.
Gracias a Phil, yo le mentí a mis amigos.