[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

¿Alguien de los que le reparte MRW?

La página está caída [+risas]
A mí también me la tenían que haber entregado ayer, pero ya sabía que Seur los domingos no reparte (al menos en mi pueblo).

Hoy ya sale en reparto.
el_jerna escribió:¿Alguien de los que le reparte MRW?

La página está caída [+risas]

A mi me la tiene que traer MRW, supongo que hoy, pero no sé a vosotros, pero a mí la web de seguimiento, hoy no me funciona.
perikolo escribió:
el_jerna escribió:¿Alguien de los que le reparte MRW?

La página está caída [+risas]

A mi me la tiene que traer MRW, supongo que hoy, pero no sé a vosotros, pero a mí la web de seguimiento, hoy no me funciona.

La acaban de arreglar
me sale en reparto, let's go!
Entregada por SEUR. A disfrutar!
Me llego a las 10:30 pero hasta ahora no he podido abrir la caja. La verdad que el envio un 10 por parte de ups, mediamarkt podia haber metio algunos papeles en su caja para amortiguar un poco la ps5, porque la caja era mas grande que la de la ps5 y se ha podido llevar ostias como panes
Recibida de SEUR!! 😊😊
Serrasalmus escribió:Recibida de SEUR!! 😊😊


Iba a decir lo mismo. Felicidades a todos! [beer]
Pues a mi en MRW aun me aparece en transito, alguien mas en mi situacion? un saludo.
Pillada el 18 y recibida hoy por seur a las 19:30 en Madrid. Por cierto soy al unico que le venia una caja de smint en la caja de mm?
Sergioc escribió:Pillada el 18 y recibida hoy por seur a las 19:30 en Madrid. Por cierto soy al unico que le venia una caja de smint en la caja de mm?



No, yo ya tengo una despensa llena de smint XD

A cada pedido me envían una. Y Game Pringles...

Al principio te asustas porque piensas que viene algo roto por el ruido...
Ostras no vi este hilo, yo la pude meter en el carro el jueves pasado a medio dia, no recuerdo la hora exacta, pero no dejaba opción de pagar. Al final de madrugada sobre las 3 o así me dejó pagar, elegí recogerla en tienda y ya el sábado me llegó el correo de que podía pasarme, la he recogido hoy, y de paso me he llevado un the last of us II en la fnac que siendo socio se me ha quedado en 26,49€ [beer]
josete2k escribió:
Sergioc escribió:Pillada el 18 y recibida hoy por seur a las 19:30 en Madrid. Por cierto soy al unico que le venia una caja de smint en la caja de mm?



No, yo ya tengo una despensa llena de smint XD

A cada pedido me envían una. Y Game Pringles...

Al principio te asustas porque piensas que viene algo roto por el ruido...

Gracias me quedo mas tranquilo, creia que se a la persona que lo empaqueto se le habia caido el bote, pero al ver que era nuevo me sorprendio mas. Pues mira que he pedido cosas en game y mm y nunca me habian puesto nada asi xd
En mi caso mediaMarkt se está riendo en mi cara. La pille la noche del jueves al viernes (19) con entrega el 22. En la app pone enviada desde el primer minuto, y en el buscador pendiente de preparación. He abierto incidencia y en el chat me dicen que en "breves" recibiré el mail de seguimiento del transportista.

Me da que hasta el siguiente stock (espero que esta semana) nada de nada.
snyperwolf escribió:En mi caso mediaMarkt se está riendo en mi cara. La pille la noche del jueves al viernes (19) con entrega el 22. En la app pone enviada desde el primer minuto, y en el buscador pendiente de preparación. He abierto incidencia y en el chat me dicen que en "breves" recibiré el mail de seguimiento del transportista.

Me da que hasta el siguiente stock (espero que esta semana) nada de nada.


Pues parece que estoy yo igual. Me tendría que haber llegado hoy. Ahora mismo me aparece como enviado, pero no me han enviado ningún correo con el código de confirmación. A ti te en qué estatus está el pedido?

He llamado dos veces para hacer una reclamación pero no me han actualizado con nada.

Alguien más en esta situación?
@Edu69 enviada. Pero sigo sin mail de la empresa de transporte así que es un bug.
@snyperwolf Gracias por contestar. Joer, pues qué poca vergüenza que cobren para que luego nos dejen colgados.
Por fin, este medio día me ha llegado el mail de UPS, me la entregan mañana.

Por cierto en la app sale igual que siempre, menudo desastre de gestión de los pedidos.
snyperwolf escribió:Por fin, este medio día me ha llegado el mail de UPS, me la entregan mañana.

Por cierto en la app sale igual que siempre, menudo desastre de gestión de los pedidos.


Enhorabuena, me alegro mucho por ti. A ver si me pasa igual que a ti. En qué parte de España estás? Supongo que saldrán del almacén central.

Yo no he recibido ningún email. Lo cierto es que es vergonzosa la falta de comunicación y la falta de transparencia durante el proceso.
@Edu69 provincia de Barcelona, me parece recordar que cerca del aeropuerto hay un punto de distribución así que no descarto que el trayecto sea corto. Espero que no tarden con la tuya!
@snyperwolf genial, gracias por responder.

Espero que te llegue hoy mismo y le puedas dar bien :).
Acabo de pedir digital desde la cesta y a los 5 min trae enviado, no se lo creen ni ellos, traia que llegaba antes del 1, que tal experiencia con mediamarkt cumplen?
Kilysil90 escribió:Acabo de pedir digital desde la cesta y a los 5 min trae enviado, no se lo creen ni ellos, traia que llegaba antes del 1, que tal experiencia con mediamarkt cumplen?


Estoy igual, shur. Me han cobrado y me pone enviado. Todavía flipando. ¿Hay esperanzas de que llegue mañana? ¿Alguien puede confirmar?
La web nueva lo pone todo en enviado.

Os llegará el lunes
Yo la he comprado esta tarde en MM y ya me la han enviado a través de PAACK, todo muy, muy rápido, según mi experiencia con otros envíos, no descarto tenerla aquí mañana mismo, son bastante rápidos :)
Vaya, una digital Pillada desde la cesta esta tarde enviada con paack... Su dueño se va a llevar una sorpresa este finde y todo...
JAGV escribió:Yo la he comprado esta tarde en MM y ya me la han enviado a través de PAACK, todo muy, muy rápido, según mi experiencia con otros envíos, no descarto tenerla aquí mañana mismo, son bastante rápidos :)


Pues increíble la rapidez, ni Amazon oiga, me llega mañana por la mañana XD
Seguimiento en correo tras pillarla esta mañana pero por Seur. Los cabrones no reparten en mi zona por alguna movida que han tenido pero bueno, mientras llegue prontito el punto de recogida está cerca
Yo la pille esta tarde sobre las 17 desde la cesta y aún no la enviaron, en la web pone enviado pero en el seguimiento por número de pedido pone en preparación y no me llego ningún track de seguimiento.
Pillada en MM esta mañana con recogida en tienda. Me llegó el mail del pedido pero el estado sigue en "El pedido ha sido recibido". Sabéis cuanto tarda a gestionarlo o enviarlo a la tienda y por que estados pasa? Por lo que veo por aquí el envío a domicilio es más rápido....
Chaviarevalo82 escribió:Yo la pille esta tarde sobre las 17 desde la cesta y aún no la enviaron, en la web pone enviado pero en el seguimiento por número de pedido pone en preparación y no me llego ningún track de seguimiento.


Estoy como tú.
santiabovetherim escribió:Pillada en MM esta mañana con recogida en tienda. Me llegó el mail del pedido pero el estado sigue en "El pedido ha sido recibido". Sabéis cuanto tarda a gestionarlo o enviarlo a la tienda y por que estados pasa? Por lo que veo por aquí el envío a domicilio es más rápido....


Yo la pedí un viernes de madrugada y el sábado por la tarde me llegó el email para pasar a recogerla a la tienda que seleccioné, pero me venía mal ir en ese momento y fui el lunes.
Gracias @Pacorrr. A ver si tengo suerte también y puedo tenerla prontito
Comprada ayer por la mañana en MM, me acaban de mandar el correo de que ya esta preparada para recogida en tienda (Granada). Esta tarde voy a por ella.
Saludos y ánimo para los demás! [beer]
A mi me sigue poniendo en preparación, comprada ayer por la tarde , alguno más ?? Por lo visto hoy volvieron abrir stock desde los que la tenían en la cesta.
A mi me pone preparado, peor no veo en ningun sitio que ponga enviado.
robCast escribió:Comprada ayer por la mañana en MM, me acaban de mandar el correo de que ya esta preparada para recogida en tienda (Granada). Esta tarde voy a por ella.
Saludos y ánimo para los demás! [beer]


Te mandaron un mail diciendo que ya podias? Es que solo me pone esto El pedido ha sido recibido
"
Parece que los de mediamark leen el foro, fue escribir y llegar el mail de track de seur y ya sale en camino de fecha 26-02 a las 21:30, espero que me llegue para el lunes.
Otro por aquí al que le permitió hacer la compra con recogida en tienda (Alicante) el jueves por la tarde. Ponía que el plazo estimado para la recogida era el día 1, pero yo no pierdo la esperanza de que durante el día de hoy me avisen para pasar a por ella :p.

Por algún motivo, después de comprarla, se me ha quedado otra consola en el carrito (probablemente porque volví hacia atrás después de realizar el pago, y tengan algún fallo de diseño en la web). No hay más para comprar con entrega a domicilio o recogida en Alicante, pero cotilleando si me ofrece la posibilidad de volver a comprarla con recogida en tienda en Barcelona en la tienda de Plaza Cataluña. Por si alguien a quien le venga bien la tiene en el carrito y quiere echar un vistazo ;)
alexr escribió:
robCast escribió:Comprada ayer por la mañana en MM, me acaban de mandar el correo de que ya esta preparada para recogida en tienda (Granada). Esta tarde voy a por ella.
Saludos y ánimo para los demás! [beer]


Te mandaron un mail diciendo que ya podias? Es que solo me pone esto El pedido ha sido recibido
"


Si, me mandaron el mail diciendo que ya estaba preparada en tienda y que podía ir a recogerla, fui ayer a por ella y todo perfecto.
rhamses escribió:A mi me pone preparado, pero no veo en ningún sitio que ponga enviado.


La mía continua en el mismo estado, comprada la madrugada del 26, a ver si hay suerte y mañana Lunes se mueve.

Imagen
Por aqui igual,pillada el dia 26 y pone el pedido esta enviado desde el 26 pero no me han mandado ningun email con numero de siguimiento ni nada.
Pedida el 26, aún sigue igual :( Lo puse para recoger en tienda, pero esto no avanza.

Imagen
Yo la pedí el día 26 por la tarde fecha de entrega hoy. Como el pedido no cambiaba de estado que solo ponía que estaba preparado o algo así me e puesto en contacto por chat y x teléfono con ellos en ambos casos me an dicho lo mismo. Que no ay stok. X chat me dijeron que x la gran demanda se abian vendido de más... Y x teléfono me dijeron que al revisar el almacén abia algunas rotas y dañadas ... Asike a esperar que recibieran stok me dieron la opción de anular el pedido cosa que a mí de momento no me interesa pero creo k están haciendo una publicidad engañosa vendiendo unnproducto que no tienen y cobrandolo corriendo... Y justo lo hacen cuando está acabando su promoción de que te descuentan 20 euros en un mando si as pedido la consola en mediamarkt ... Me huele a que su vendido más stok del que tenían para así vender más mandos o alguna cosa así. Es la 2@ vez que me la lían. La otra vez fue con un móvil que los tenían anunciado en la página con 8 gigas de RAM y luego era de 6 después de perder el tiempo en la tienda llame a atención al cliente y resultó ser un error de web que se suponia que no se abian dado cuenta hasta que llame yo... Pero un error que después de llamar yo y saberlo estubo en la web igual 4 días x lo menos así que pienso que últimamente lo único que hacen es publicidad engañosa para intentar vender...pero yo ya e aprendido...y a partir de ahora lo justo o menos compro en mediamarkt
Ya la tengo ! Que suerte la mía. Yo me propuse la semana pasada en pillarla, y en cuestión de dos dias conseguí hacer la compra en MM. De momento muy contento, ahora a ver que hago con la ps4.
Conmigo si cumplieron escrupulosamente el plazo que me indicaban al comprarla (en la tarde del 25). Decían que a partir del 1, y ayer ya me avisaron para recogerla :). Por lo que os leo a algunos, parece que he tenido suerte.
vasallo escribió:Yo la pedí el día 26 por la tarde fecha de entrega hoy. Como el pedido no cambiaba de estado que solo ponía que estaba preparado o algo así me e puesto en contacto por chat y x teléfono con ellos en ambos casos me an dicho lo mismo. Que no ay stok. X chat me dijeron que x la gran demanda se abian vendido de más... Y x teléfono me dijeron que al revisar el almacén abia algunas rotas y dañadas ... Asike a esperar que recibieran stok me dieron la opción de anular el pedido cosa que a mí de momento no me interesa pero creo k están haciendo una publicidad engañosa vendiendo unnproducto que no tienen y cobrandolo corriendo... Y justo lo hacen cuando está acabando su promoción de que te descuentan 20 euros en un mando si as pedido la consola en mediamarkt ... Me huele a que su vendido más stok del que tenían para así vender más mandos o alguna cosa así. Es la 2@ vez que me la lían. La otra vez fue con un móvil que los tenían anunciado en la página con 8 gigas de RAM y luego era de 6 después de perder el tiempo en la tienda llame a atención al cliente y resultó ser un error de web que se suponia que no se abian dado cuenta hasta que llame yo... Pero un error que después de llamar yo y saberlo estubo en la web igual 4 días x lo menos así que pienso que últimamente lo único que hacen es publicidad engañosa para intentar vender...pero yo ya e aprendido...y a partir de ahora lo justo o menos compro en mediamarkt


Yo estoy exactamente igual, sin pedido y sin dinero, me pasó también con un televisor, me cancelaron el pedido, entre pitos y flautas, me quedé mas de dos semanas sin el dinero, hasta que me lo devolvieron.

Edito para decir que hoy he hablado con ellos y efectivamente, no hay stock, que en cuanto tengan me la envían, de momento, ni dinero, ni consola.
Pillada ayer en mediamarkt web, aver lo que tarda en llegar
Comprada el día 12 de Marzo en la web del MediaMarkt

Por ahora el pedido aparece como: "El pedido ha sido recibido"

Por el chat me han dicho que de 2 a 4 días la recibiré en tienda para pasar a por ella.

A ver si cambia el estado y nos llega rápido a todos.
4476 respuestas