[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

maveovi escribió:Comprada el día 12 de Marzo en la web del MediaMarkt

Por ahora el pedido aparece como: "El pedido ha sido recibido"

Por el chat me han dicho que de 2 a 4 días la recibiré en tienda para pasar a por ella.

A ver si cambia el estado y nos llega rápido a todos.


Muy buenas, tienes noticias sobre tu play? Yo la compre el viernes a eso de las 19:50 y solo tengo el correo de confirmacion, ni seguimiento ni na. En el chat me dicen que el pedido se ha realizado correctamente y ya estaría.
Aquí otro con ella comprada el viernes 12 a eso de las 15:00 con recogida en tienda. De momento el pedido sigue en "El pedido ha sido recibido". Al hacer el pedido marcaba fecha de recogida en tienda 17/03, esperemos que se cumplan los plazos...
Otro que la compró el viernes 12 de febrero sobre las 15:00h y de momento, mail de confirmación del pedido y "El pedido ha sido recibido" en la web.
He contactado con el chat y me han dicho que el pedido se está preparando para enviar a la tienda para recogerla. A ver si esta semana podemos tenerla los que la pedimos el viernes...

EDIT: Acabo de volver a contactar con el chat y me han dicho que "hay una incidencia en mi pedido y que intentarán solventarlo lo antes posible". Pinta mal xd
A mí me acaba de llegar por Seur, pedida del viernes 12 poco antes de las 15h, y marcada como enviada ese mismo día por la noche.
He contactado por el chat, y me confirmán que mi pedido se encuentra "En preparación" aunque el estado que aparece en la web es "El pedido ha sido recibido".
Que me llegará un email en el momento en el que esté disponible para recoger pero que todo parece estar correctamente...

[plas] [plas] [plas] [plas]
JaimeMeluh escribió:Muy buenas, tienes noticias sobre tu play? Yo la compre el viernes a eso de las 19:50 y solo tengo el correo de confirmacion, ni seguimiento ni na. En el chat me dicen que el pedido se ha realizado correctamente y ya estaría.


¡Buenas JaimeMeluh!

Por ahora sin novedades "El pedido ha sido recibido" no se ha movido en todos estos días.

Ojalá nos llegue pronto, pero como no se mueve "miedo" me da....

Ir informando, en mi caso es para recoger en tienda.

Gracias.
Un conocido, el que me avisó para poder pillarla el viernes, hizo el pedido el viernes también sobre las 14:30 y hoy ya la tiene en casa. En su caso fue envío a domicilio.

En el chat me han comentado que el cambio de estado del pedido se produce cuando la empresa de transporte recoge el pedido para llevarlo a la tienda de destino, y que el tiempo para procesarlo si es envío a tienda son de 2 a 4 días laborables.
Yo la he recibido hoy, pedida el pasado 26 de febrero, a los que os ponga el estado del pedido preparado o algo así, eso es que han vendido mas que stock tienen, por lo que seguramente toca esperar a que saquen stock de nuevo o pedir que os devuelvan el dinero, Mediamarkt lamentablemente es así.
er_sesar escribió:He contactado por el chat, y me confirmán que mi pedido se encuentra "En preparación" aunque el estado que aparece en la web es "El pedido ha sido recibido".
Que me llegará un email en el momento en el que esté disponible para recoger pero que todo parece estar correctamente...

[plas] [plas] [plas] [plas]


A mi me han dicho exactamente lo mismo, pero me fío tan poco del MediaMarkt... jeje

Yo tengo mis dudas de que sea así, igual es sólo para quitarnos del medio.
maveovi escribió:
JaimeMeluh escribió:Muy buenas, tienes noticias sobre tu play? Yo la compre el viernes a eso de las 19:50 y solo tengo el correo de confirmacion, ni seguimiento ni na. En el chat me dicen que el pedido se ha realizado correctamente y ya estaría.


¡Buenas JaimeMeluh!

Por ahora sin novedades "El pedido ha sido recibido" no se ha movido en todos estos días.

Ojalá nos llegue pronto, pero como no se mueve "miedo" me da....

Ir informando, en mi caso es para recoger en tienda.

Gracias.


Ami al final me ha llegado correo con el seguimiento y demas, hoy supuestamente me llega.

Mucho animo¡
Parece ser que tardan más cuando es recogida en tienda... a ver si finalmente llega mañana como marcaba el plazo...
Hola chicos,

novedades para los que pedimos recogida en tienda, en mi caso el pedido ha cambiado de estado:

De "El pedido ha sido recibido" a "El pedido está preparado"

Y también me llegó al correo un código de descuento de 20€ si compro un mando extra de PS5 (antes del día 19/03/2021)

A ver si podemos disponer de la consola mañana o pasado.

Un saludo.
Otro al que le ha cambiado el pedido a "El pedido está preparado".
En el chat me dicen que se van a cumplir los plazos.
Also también me ha llegado la promo de 20€ del Dualsense.

Hay esperanzas!
Estoy igual que vosotros! Pedido preparado y correo descuento para el mando.
En la página de seguimiento para pedidos que colgaron mas atrás en este hilo, me ha aparecido un número de envío, que antes no salía:

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... &langId=-5

LISTO PARA RECOGER!!! A POR ELLA ME VOY YA MISMO!!
¡Que suerte!

EDITO: Ya me aperece el número de seguimiento, pero entiendo que al ser interno del MediaMarkt poco podemos hacer con el, ¿no? jeje

A ver si siguen llegando, sería buena señal.
Buenas!

Alguien que tenga un código de descuento para el Dualsense y no lo quiera usar, me lo puede dar por favor (por privado o como quiera)? le estaré muy agradecida, me quiero comprar uno ahora.

Gracias de antemano :)
Pues yo igual pedida el viernes para recogida en tienda y el estado no me ha cambiado pero si que he recibido el código del dual sense. Espero que cambie pronto 😂
Ya la tengo en casa, así que parece que está vez van a cumplir con los plazos.

En mi mediamarkt tenían otras cuatro más para recoger en tienda, que las tenían en el mostrador porque acababan de llegar.

Mucho ánimo, ya queda poco.
Enhorabuena chicos.
Por cierto, si alguien tiene un código para el dualsense de mediamark y no lo va usar, agradecería si me lo ceden.
Ya me llegó el email de recogida en tienda, en el maletero del coche que está ya...jeje

También el mando extra.

Suerte a todos porque están llegando.
Ya la tengo en casa !!
Suerte a todos los que aún la esperáis, si la pedisteis el viernes pasado, seguro que muy pronto la tendréis. :)
Hola, dejo aquí el código descuento de 20€ para el Dualsense para el primero que lo utilice ya que yo no lo voy a utilizar, caduca el viernes 19/03:

CÓDIGO USADO
er_sesar escribió:Hola, dejo aquí el código descuento de 20€ para el Dualsense para el primero que lo utilice ya que yo no lo voy a utilizar, caduca el viernes 19/03:

V82F9UZ4WR

Lo acabo de user, ¡muchas gracias!
Ya me ha llegado la digital de mediamarkt con recogida en tienda que pillé el viernes, aunque la he cedido a un amigo, a la tercera irá la vencida.
Recogida hoy de tienda de la tanda del viernes
Si alguien no va a usar el cupon del dual sense le agradecería si me lo cede.Se me acaba de joder el mando otra vez y lo tengo que mandar a Sony.
Buenas noches señores. Mañana tengo reservada mi ps5 en MediaMarkt. Quisiera preguntaros si, en caso de fallar la consola, como es el servicio posventa de mediamartk.
Allá por el 2015 le hice la cruz a Game porque cuando se me estropeó mi ps4 pasó de mi. En cambio con Amazon nunca jamás tuve problema. Me dio fallo mi ps4 pro y a pesar de tener año y medio largo me la cambió por otra completamente nueva. Entiendo que eso solo lo hace amazon, no???

Pues eso, no me desvío del tema. ¿Puedo comprar tranquilo mi ps5 en Mediamarkt??
Lo normal es acudir a sony a partir del día 15 de la compra.
josete2k escribió:Lo normal es acudir a sony a partir del día 15 de la compra.

Entiendo que me respondes a mi, verdad??? Pero te sigue pidiendo Sony el informe del perito para demostrar que es fallo de fabrica como hacía con la ps4???
Acabo de comprarla en Mediamarkt PS5 con lector y con el Spiderman: Miles Morales con envio a domicilio a ver cuanto me tarda en llegar [sonrisa]
Yo casi le doy a comprar y de repente sin stock [facepalm]
Imposible comprarla.

En la tienda debe ser peor? O ni aceptan reservas?
Yo la compre en la tanda del viernes pasado y aún no me la han mandado como servicio media markt es lo peor. Pensando en no aceptarla cuando me llegue y comprarla en Amazon cuando se pueda
el_rizos escribió:
josete2k escribió:Lo normal es acudir a sony a partir del día 15 de la compra.

Entiendo que me respondes a mi, verdad??? Pero te sigue pidiendo Sony el informe del perito para demostrar que es fallo de fabrica como hacía con la ps4???



¿Informe? ¿Perito? Mucha leyenda Gameril...
@maveovi

A mi me llegó el martes a tienda la digital sin pack que pedí para un amigo el viernes 12. Es curioso que se demoren en algunos casos tanto más aún cuando esta semana han soltado nuevas remesas. Paciencia supongo
josete2k escribió:
el_rizos escribió:
josete2k escribió:Lo normal es acudir a sony a partir del día 15 de la compra.

Entiendo que me respondes a mi, verdad??? Pero te sigue pidiendo Sony el informe del perito para demostrar que es fallo de fabrica como hacía con la ps4???



¿Informe? ¿Perito? Mucha leyenda Gameril...

De leyenda nada el 2 año es asi con los sinvergüenzas de game.
josete2k escribió:
el_rizos escribió:
josete2k escribió:Lo normal es acudir a sony a partir del día 15 de la compra.

Entiendo que me respondes a mi, verdad??? Pero te sigue pidiendo Sony el informe del perito para demostrar que es fallo de fabrica como hacía con la ps4???



¿Informe? ¿Perito? Mucha leyenda Gameril...


Para nada compañero. Verdad como la vida misma. Lo vivi yo en primera persona y muchos más personas para poder disfrutar de la garantía durante el segundo año. Quisiera saber si sigue siendo así. Alguien lo sabe?
Por eso digo que es leyenda Gameril...

Que eso es cosa de Game, vamos.
pakito7 escribió:Pues yo igual pedida el viernes para recogida en tienda y el estado no me ha cambiado pero si que he recibido el código del dual sense. Espero que cambie pronto 😂

Saludos, yo estoy igual que tú, he contactado a través del chat y me dicen que tienen una incidencia y que lo van a reclamar y los pack que vendieron ayer y antes de ayer🤷, una vergüenza les doy una semana para arreglarlo, si no que PayPal se encargue.
wekecillo escribió:Acabo de comprarla en Mediamarkt PS5 con lector y con el Spiderman: Miles Morales con envio a domicilio a ver cuanto me tarda en llegar [sonrisa]

Yo he pillado otra igual. Si averiguas algo comenta por aqui y yo lo mismo. Lo que no se si fiarme es que son de la tienda ARDISTEL. Creo que no viene directamente de meadiamarkt y nunca he comprado nada de ahi. Esperemos que no pase nada.
Emi888 escribió:
wekecillo escribió:Acabo de comprarla en Mediamarkt PS5 con lector y con el Spiderman: Miles Morales con envio a domicilio a ver cuanto me tarda en llegar [sonrisa]

Yo he pillado otra igual. Si averiguas algo comenta por aqui y yo lo mismo. Lo que no se si fiarme es que son de la tienda ARDISTEL. Creo que no viene directamente de meadiamarkt y nunca he comprado nada de ahi. Esperemos que no pase nada.



Yo la e pillado igual en Mediamarkt Ardistel y al final también en Carrefour....si viene antes del la del carrefour...supongo que anularé Mediamarkt....lo que no sé si puedo anularla antes de que me llamen para irla a recoger en tienda o una vez avisado acudir a tienda anularla....podrán pegas por el tema de Ardistel?
Saludos, yo la pillé este jueves día 18/3, ese mismo día me mandaron varios email con seguimiento de envío, factura y que ya había salido de sus instalaciones. Pero desde entonces en MRW me dice que está pendiente de recoger en origen y desde mi cuenta de mediamark lo mismo. Se suponía que llegaba el lunes y difícil lo veo ya.🥴
piensa que viernes ha sido festivo en casi toda España, si tu consola salio el jueves, por logica deberia llegarte lunes.
Saludos, alguien que la comprará el viernes 12 de Marzo, sigue como yo con pedido recibido y ninguna noticia desde entonces😡😡
Pillada una ps5 en Mediamarkt. Merece la pena hacerle el seguro?? ? Puedo hacerlo pasados unos días de recogerla??? Creo recordar que antiguamente te dejaban hacerlo hasta los 15 días posteriores a la compra.
PS5 Mandada por Seur,supongo que mañana me llega [plas]
el_rizos escribió:Pillada una ps5 en Mediamarkt. Merece la pena hacerle el seguro?? ? Puedo hacerlo pasados unos días de recogerla??? Creo recordar que antiguamente te dejaban hacerlo hasta los 15 días posteriores a la compra.


fuera de los 2 años que tienes ya de entda en muchas tiendas se lavan las manos con esto de extender la garantia y luego no cumplen con lo que te estan vendiendo, igual tambien depende de la tienda.

por cierto por las prisas hice el pedido el viernes de mi ps5 como invitado y ahora al ir a consultar el estado del pedido me dice que hay un volumen alto de pedidos y eso lleva asi ya desde el viernes es normal o f.
Ps5 comprada el día 12.Días comunicándome con Mediamarkt por sus diferentes canales de atención al cliente. Muy atentos me escriben todos los días pero auténticos inútiles. Cada día la misma historia que están esperando respuesta de sus compañeros a la incidencia etc etc. nunca se me ofrece una devolución solo me dicen eso que lo están intentando solucionar q lo sienten mucho y que están esperando respuesta de sus compañeros. Mañana me escribirán para decirme lo mismo. Así hasta que les lleguen mas consolas y con suerte se acuerden de mi pedido. Pues bien mañana voy a denunciarles a consumo porque ellos no pueden retener el dinero si ni siquiera tienen stock. De hecho en el mail de confirmación de compra se adjunta un pdf con una serie de condiciones donde especifica que si Mediamarkt no tiene stock del producto comprado se hará una devolución sin demora del pago. Me da igual que me llamen esta tarde y me digan que la tengo mañana la denuncia la voy a poner igualmente porque lo que hacen no es legal y que les caiga una sanción porque si no hacemos nada esta gente seguirá con estas malas prácticas para siempre.
Miedo me da mediamark, mira que no quería comprarla ahí porque son unos inútiles, incompetentes e irresponsables. Mi paquete dice que están esperando a recogerlo MRW pero así lleva desde el día 18, mucho tiempo solo para recoger un paquete. Pone que es un ardistel ps5, veremos a ver si no me mandan una polistation 🤦🏻
No se como irán los pedidos de esa tanda yo se que los del día 12 la recibieron a domicilio el lunes y el martes para recoger en tienda. El estado de mi pedido nunca cambió sigue en pedido recibido o algo así desde el día 12. Se me están quitando las ganas de tener la consola y todo la verdad
4476 respuestas