[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

A mi enviada y en tránsito con el número de seguimiento de MRW
pereznauta escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@pereznauta

Misma situación que tú. Habrá que tener paciencia. ;)


Tambien con paack?


No no, sólo la consola.

Justo ahora me ha llegado un SMS indicando que la entregan mañana y para que elija la franja. Por supuesto, ¡la primera, de 10:00 a 14:00! XD
Sartor escribió:Pues la mia ya se ha cambiado a enviada y numero de seguimiento en paack,que tal el embalaje de MediaMarkt?Alguno sabe?


A mi igual, aunque me meto en el enlace para el seguimiento y me dice que no se encuentra el pedido con el número [+risas]

EDIT: Ha sido ponerlo y llegarme SMS y email de paack [carcajad] , llega mañana. Qué rapidez
jjoseca escribió:
Sartor escribió:Pues la mia ya se ha cambiado a enviada y numero de seguimiento en paack,que tal el embalaje de MediaMarkt?Alguno sabe?


A mi igual, aunque me meto en el enlace para el seguimiento y me dice que no se encuentra el pedido con el número [+risas]


Quita los 0 del principio y seguido pon _1-001,asi te deja verlo.
Sartor escribió:
jjoseca escribió:
Sartor escribió:Pues la mia ya se ha cambiado a enviada y numero de seguimiento en paack,que tal el embalaje de MediaMarkt?Alguno sabe?


A mi igual, aunque me meto en el enlace para el seguimiento y me dice que no se encuentra el pedido con el número [+risas]


Quita los 0 del principio y seguido pon _1-001,asi te deja verlo.


A mí ni con esas me deja verlo. :-? XD Pero bueno, que es igual. Ya sabiendo que llega mañana... [amor]
Me acaba de llegar el mail, ya esta en camino!
SirAzraelGrotesque escribió:
pereznauta escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@pereznauta

Misma situación que tú. Habrá que tener paciencia. ;)


Tambien con paack?


No no, sólo la consola.



Paack es una empresa de mensajería XD
josete2k escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
pereznauta escribió:
Tambien con paack?


No no, sólo la consola.



Paack es una empresa de mensajería XD


Ah, vale. Ha sonado como a chiste de Mortadelo y Filemón o algo la respuesta. [looco] XD
Pongo el numero de envio en la pagina de seguimiento y me sale que Seur no lo ha recibido todavia, me da que será para el Lunes
Los de ups trabajan el sabado?
Otro que tiene el paquete el camino con SEUR. [plas]
A mí me han mandado un email con una URL para hacer el seguimiento tal que www.serviciodomiciliario.online/cliente ... arguísimo, pero no funciona. Se queda tostada la web...
Hola, ayer consegui la play y estoy a la espera de que me la traiga seur. Cuanto peso os marca a vosotros?
Primero me salió 1Kg cuando se estaba preparando y luego en envio 7.1Kg.
Cambuyonero escribió:Primero me salió 1Kg cuando se estaba preparando y luego en envio 7.1Kg.

7,1? Que meten piedras los de seur?
Edito: 7,8 kg me marca!!! fijo que me han metido rocas de acurio
Yo la compré el 18 también y me aparece "el pedido se ha enviado" y en el buscador "en preparación"... y desde luego que no tengo ningún enlace de ups ni seur...alguien más está así?
Raulet85 escribió:Yo la compré el 18 también y me aparece "el pedido se ha enviado" y en el buscador "en preparación"... y desde luego que no tengo ningún enlace de ups ni seur...alguien más está así?

Tranquilo, a mi me han tardado bastante, me llego el mail con el numero de seguimiento ayer por la noche. Me da la sensación que han sacado muchas, buena señal, van llegando. Ahora aqui pasamndo frio en el balcón esperando a la furgona de Seur ajja
Seur reparte los sábados por la mañana?
Seur suele mandar un mensaje por la mañana con la hora estimada de entrega del paquete, y un código qr.

Paack sí reparte sábados .
Tabano30 escribió:Seur reparte los sábados por la mañana?

Sí. A mi no me sale en reparto todavía, me pone en tránsito (imagino que viene hacia la Seur de mi ciudad)
¡Ya huele a PS5! XD ¡Casi puedo palparla con la yema de los dedos! [looco]
Raulet85 escribió:Yo la compré el 18 también y me aparece "el pedido se ha enviado" y en el buscador "en preparación"... y desde luego que no tengo ningún enlace de ups ni seur...alguien más está así?

Revisa en el mail de confirmacion si te poner envio para x dia o envio en x dias laborables.
Media markt a segun que ciudades se guarda los envios express y los mete en envio standard.
Me ha pasado alguna vez.
SirAzraelGrotesque escribió:¡Ya huele a PS5! XD ¡Casi puedo palparla con la yema de los dedos! [looco]

HYYYYPE sin uñas ya
A mi en el buscador hoy ya no me sale el pedido (antes salía en preparación). En la app sale enviado desde el primer minuto (pero son noticias de la empresa de transporte). NI sé si empezar a preocuparme.
snyperwolf escribió:A mi en el buscador hoy ya no me sale el pedido (antes salía en preparación). En la app sale enviado desde el primer minuto (pero son noticias de la empresa de transporte). NI sé si empezar a preocuparme.

Tranquilo, me pasó exactamente igual.
Me ha llegado un correo de mediamarkt, que ups me mandara el paquete a casa el lunes. He mirado en el correo de ups y tambien pone que para el lunes
Señores,

Aqui uno a la espera de Mrw, y la tengo en transito desde ayer, ya para el lunes. Sprint final
rabanaqe escribió:
Raulet85 escribió:Yo la compré el 18 también y me aparece "el pedido se ha enviado" y en el buscador "en preparación"... y desde luego que no tengo ningún enlace de ups ni seur...alguien más está así?

Revisa en el mail de confirmacion si te poner envio para x dia o envio en x dias laborables.
Media markt a segun que ciudades se guarda los envios express y los mete en envio standard.
Me ha pasado alguna vez.


Cierto, me pone de 2 a 4 días laborables
Recibida esta mañana con MRW. Ahora, a disfrutar de la cara de mi hijo q por fin recibe sus reyes 😍
Me acaba de llegar por parte de Paack. No conocía a esta empresa de transporte.. qué maravilla! A su hora, el repartidor súper amable, te dan un link para el seguimiento del paquete....

Espero que a todos os llegue en perfectas condiciones también
A mi tb me acaba de llegar por paack,al lío!
Serrasalmus escribió:
Tabano30 escribió:Seur reparte los sábados por la mañana?

Sí. A mi no me sale en reparto todavía, me pone en tránsito (imagino que viene hacia la Seur de mi ciudad)


Creo que los de SEUR nos han abandonado. El resto de compis ya la están recibiendo y, en mi caso, sigue en tránsito desde ayer.

Se supone que la entrega era antes del 21, pero me da que el domingo no van a repartir.
Stilo16v escribió:
Serrasalmus escribió:
Tabano30 escribió:Seur reparte los sábados por la mañana?

Sí. A mi no me sale en reparto todavía, me pone en tránsito (imagino que viene hacia la Seur de mi ciudad)


Creo que los de SEUR nos han abandonado. El resto de compis ya la están recibiendo y, en mi caso, sigue en tránsito desde ayer.

Se supone que la entrega era antes del 21, pero me da que el domingo no van a repartir.


Estoy igual que tu con Seur... No creo que hasta el lunes nos llegue.
Saludos y a disfrutar los afortunados!
¿Habéis recibido todos correo del transportista o sólo uno de Mediamarkt con un enlace de seguimiento?

Gracias
Recibida también sobre las 12:30. Aún no he tenido tiempo de estrenarla, tendrá que esperar a después del partido del Espanyol. [fiu]
awekore escribió:¿Habéis recibido todos correo del transportista o sólo uno de Mediamarkt con un enlace de seguimiento?

Gracias

Pues pedí la consola el 18 sobre las 22:15 o cosa así, y actualmente solo me ha llegado el correo de confirmación de compra, nada de ninguna empresa de transporte. En teoría me debe llegar la ps5 el 22 como mucho, aunque no tengo prisa puesto que tengo la xbox, me gustaría que me confirmen que el pedido va para adelante.
Pues nada, solucionado, me acaba de llegar a Madrid comprada el 18 a mediodía, sin haber funcionado el seguimiento. El email me llegó ayer a las 22:00.

Por si le sirve a alguien de referencia!
@awekore con qué transportista? A ver si aún tenemos esperanza los de SEUR [qmparto]
Stilo16v escribió:@awekore con qué transportista? A ver si aún tenemos esperanza los de SEUR [qmparto]

Joder no pregunté, la emoción. Disculpad!

Edito: en la pegatina ponía ADER10
sapito79 escribió:Recibida esta mañana con MRW. Ahora, a disfrutar de la cara de mi hijo q por fin recibe sus reyes 😍


A disfrutarla, a mi mrw a eso de las 12 me ha actualizado el seguimiento, pero tengo puesta la entrega en mi oficina y hoy el repartidor sabe de sobra q no estamos. Me je tenido que ir a casa mis padres que viven fuera a eso de las 10, asi que la mía ya para el lunes

A disfrutarla todo el mundo! Joer q bien un sabado a medio día, a los que os ha llegado....jejeje se me pone morcillona con lo q ha costado!!!
SoundCube escribió:
sapito79 escribió:Recibida esta mañana con MRW. Ahora, a disfrutar de la cara de mi hijo q por fin recibe sus reyes 😍


A disfrutarla, a mi mrw a eso de las 12 me ha actualizado el seguimiento, pero tengo puesta la entrega en mi oficina y hoy el repartidor sabe de sobra q no estamos. Me je tenido que ir a casa mis padres que viven fuera a eso de las 10, asi que la mía ya para el lunes

A disfrutarla todo el mundo! Joer q bien un sabado a medio día, a los que os ha llegado....jejeje se me pone morcillona con lo q ha costado!!!


Gracias compañero, ya mismo tu también estás disdrutando la tuya!
Me sigue poniendo "en camino" desde las 22h de ayer, vaya fiasco. El siguiente ítem es "en reparto" pero sin señales de vida.
Serrasalmus escribió:Me sigue poniendo "en camino" desde las 22h de ayer, vaya fiasco. El siguiente ítem es "en reparto" pero sin señales de vida.



Estoy igual. Comprada el 18 a la 1.30 en Mediamarkt. Soy de Barcelona tb. Me pone en camino desde ayer a las 22h. Fecha limite mañana. Veremos como acaba esto [fiu]

Ánimos a tod@s
bhg30048 escribió:
Serrasalmus escribió:Me sigue poniendo "en camino" desde las 22h de ayer, vaya fiasco. El siguiente ítem es "en reparto" pero sin señales de vida.



Estoy igual. Comprada el 18 a la 1.30 en Mediamarkt. Soy de Barcelona tb. Me pone en camino desde ayer a las 22h. Fecha limite mañana. Veremos como acaba esto [fiu]

Ánimos a tod@s

Correcto, exactamente igual tocayo. Seur reparte en domingos? mi fecha limite para entrega es mañana..
Entrega a las 13:10, muchas gracias a todos.
A mi me la entrega SEUR supuestamente mañana, ya queda menos!
Pues conmigo no ha cumplido mediaMarkt, la entrega era como máximo para hoy, y evidentemente en domingo aqui no ha venido ni dios de SEUR.
Serrasalmus escribió:Pues conmigo no ha cumplido mediaMarkt, la entrega era como máximo para hoy, y evidentemente en domingo aqui no ha venido ni dios de SEUR.


Tranquilo, que no eres el único. De hecho no cambia el estado de SEUR desde el 19, ni se han dignado. [+risas] PS: También Bacelona.
En reparto!!! Vamos vamos!
4476 respuestas