[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Las personas que les marcaba 3KG por UPS, al final oa llegó bien la consola? A mi me pasa lo mismo. Un saludo y gracias de antemano
Hola! Los que las comprasteis ayer habéis recibido el mail de UPS? Yo nada...
REINCIDENTES escribió:Hola! Los que las comprasteis ayer habéis recibido el mail de UPS? Yo nada...


Yo aún en preparación, si lo recibo te aviso.
Un amigo la compró ayer en MM y se la han entregado hoy.
Pues yo sigo en preparación, jajaj estas cosas me enervan a unos les ha llegado ya y a otros no nos lo han mandado.. las cosas del ansia. Espero q no me la jueguen, he leido ya sobre tantas consolas perdidas...

Edito: ya me la han mandado por si a alguien le sirve soy de Malaga y viene con paack, compra ayer por la mañana.
A mi me ha llegado ahora el mail de que la han enviado aunque el link de seguimiento de pack no funciona, me dice que no hay ningún pedido con ese número pero bueno espero que la entreguen el lunes
REINCIDENTES escribió:A mi me ha llegado ahora el mail de que la han enviado aunque el link de seguimiento de pack no funciona, me dice que no hay ningún pedido con ese número pero bueno espero que la entreguen el lunes


Te funciona el link de seguimiento? Yo estoy igual desde ayer también.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Según un correo de mediamark ya está la consola en mi pueblo, maná iré a primera hora a la oficina de UPS a ver si hay suerte y me la dan [ayay] [amor] [looco]
gresscas escribió:
REINCIDENTES escribió:A mi me ha llegado ahora el mail de que la han enviado aunque el link de seguimiento de pack no funciona, me dice que no hay ningún pedido con ese número pero bueno espero que la entreguen el lunes


Te funciona el link de seguimiento? Yo estoy igual desde ayer también.


@REINCIDENTES

Tenéis que poner el número de pedido y después _1-001.
@REINCIDENTES

Para los que tenéis problemas con el link de paack, probad lo siguiente:

Si el número es 007617384761, poned 761738476_1-001... es decir quitad los ceros de delante y colocad eso al final
Y así os irá, ok???

Yo esperando la mía mañana también uehhhh
jesusm_p escribió:@REINCIDENTES

Para los que tenéis problemas con el link de paack, probad lo siguiente:

Si el número es 007617384761, poned 761738476_1-001... es decir quitad los ceros de delante y colocad eso al final
Y así os irá, ok???

Yo esperando la mía mañana también uehhhh


Sigue sin irme, no se.... pongo eso y nada, tú la recibes por paack?
Si, y con eso me funciona... es raro porque le va a mucha gente así, el último número lo pones con _1 y luego guion normal y 001...

Si mi numero fuera este: 000823760191
Introduzco esto: 82376019_1-001

A ver si así lo ves mejor
Si lo hago así y nada... pero bueno ya solo me queda esperar si no mañana llamaré

Edito: ahora si lo he conseguido desde el ordenador, desde el iPhone no podía...

Gracias compañero.
esperando a que llegue mi consola a la sede de Paack, espero no tener problemas !
fifi escribió:esperando a que llegue mi consola a la sede de Paack, espero no tener problemas !


A mi ayer me ponía que la entregaban hoy y esta mañana entro al seguimiento y veo que la han pasado a mañana, espero que no la retrasen más
Acabo de recibir sendos correos de las dos Ps5 que he pillado hoy en MediaMarkt, espero que lleguen mañana.
Yo la he comprado hoy, a ver cuanto tardan en mandarmerla >_<
Alguien que la comprara en Mediamark el día 12/2 lo ha recibido en Canarias?
Yo también la he comprado hoy, supuestamente el plazo máximo es hasta el lunes 22 de febrero a ver si se cumple, porque con esto de la PS5 y lo que se ve de consolas robadas, pedidos que nunca se realizan... Dan un poco de miedo pero esperaremos que salga bien!!!
Yo la compré ayer (18) y me pone enviada, pero no me han mandado ningún SMS desde la empresa de transportes todavía. Lástima, tenía esperanzas de que pudiera llegar mañana. [triston]
SirAzraelGrotesque escribió:Yo la compré ayer (18) y me pone enviada, pero no me han mandado ningún SMS desde la empresa de transportes todavía. Lástima, tenía esperanzas de que pudiera llegar mañana. [triston]

Bajate la app y ahi en localizar tu pedido te pondra que está en preparacion como nos pone a todos los que la conseguimos ayer... Supongo que será un mensaje por defecto lo de pedido enviado que meten en este tipo de pedidos... Un saludo.
A mi me ponía ayer por la tarde “enviado” pero no he recibido mas mensajes, entro hoy y pone “en preparación”. Sus muertos
Dante__ escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo la compré ayer (18) y me pone enviada, pero no me han mandado ningún SMS desde la empresa de transportes todavía. Lástima, tenía esperanzas de que pudiera llegar mañana. [triston]

Bajate la app y ahi en localizar tu pedido te pondra que está en preparacion como nos pone a todos los que la conseguimos ayer... Supongo que será un mensaje por defecto lo de pedido enviado que meten en este tipo de pedidos... Un saludo.


Has matado mi ilusión del viernes.
A mí me sigue poniendo "Enviado". [Alaa!]
Malnacid0 escribió:A mí me sigue poniendo "Enviado". [Alaa!]

Si miro la web con el movil me pone “enviado” y si la miro con el mac pone “en preparacion”. Rarrro raaaro
Dante__ escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo la compré ayer (18) y me pone enviada, pero no me han mandado ningún SMS desde la empresa de transportes todavía. Lástima, tenía esperanzas de que pudiera llegar mañana. [triston]

Bajate la app y ahi en localizar tu pedido te pondra que está en preparacion como nos pone a todos los que la conseguimos ayer... Supongo que será un mensaje por defecto lo de pedido enviado que meten en este tipo de pedidos... Un saludo.


Gracias. Echaré un vistazo a ver. ^ ^
Dante__ escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo la compré ayer (18) y me pone enviada, pero no me han mandado ningún SMS desde la empresa de transportes todavía. Lástima, tenía esperanzas de que pudiera llegar mañana. [triston]

Bajate la app y ahi en localizar tu pedido te pondra que está en preparacion como nos pone a todos los que la conseguimos ayer... Supongo que será un mensaje por defecto lo de pedido enviado que meten en este tipo de pedidos... Un saludo.

En la app me pone enviado, igual que en el pc.
el_jerna escribió:
Dante__ escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo la compré ayer (18) y me pone enviada, pero no me han mandado ningún SMS desde la empresa de transportes todavía. Lástima, tenía esperanzas de que pudiera llegar mañana. [triston]

Bajate la app y ahi en localizar tu pedido te pondra que está en preparacion como nos pone a todos los que la conseguimos ayer... Supongo que será un mensaje por defecto lo de pedido enviado que meten en este tipo de pedidos... Un saludo.

En la app me pone enviado, igual que en el pc.

A mi me pone enviado, y me lleva a un enlace que no encuentran el código de seguimiento, no obstante si me llego un email ayer de que hoy recibiría el paquete y que eligiera el rango de horario.
A mi en localizacion de pedido me pone en preparacion
pereznauta escribió:A mi en localizacion de pedido me pone en preparacion


A mi igual
A mi enviado desde anoche,pero no tengo número de seguimiento.
Para que no os tengáis que poner la "app", que nos es más que un browser abriendo la web:

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... rGuestUser

En la nueva web me pone "enviado" desde ayer, sin embargo en el seguimiento sigue en preparación y con fecha de entrega máxima el 21. Yo me fiaría más de lo que pone en el link que os dejo que lo que pone en la nueva web, que hace dos días que funciona y que probablemente no tenga todos los servicios conectados.
Conseguida ayer, me pone “pedido procesado:listo para UPS”...
Lo q no entiendo muy bien es lo de entrega maxima el 21, como no espabilen me da q nos vamos mas al 22 q al 21 pq no todas las agencias trabajan el sabado y el domingo menos.
Stilo16v escribió:Para que no os tengáis que poner la "app", que nos es más que un browser abriendo la web:

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... rGuestUser

En la nueva web me pone "enviado" desde ayer, sin embargo en el seguimiento sigue en preparación y con fecha de entrega máxima el 21. Yo me fiaría más de lo que pone en el link que os dejo que lo que pone en la nueva web, que hace dos días que funciona y que probablemente no tenga todos los servicios conectados.

En la nueva me pone "Enviado", y aquí "En preparación"

Mis dies para ti [beer]
A mi me acaban de enviar el, correo de UPS, entrega estimada 23/02 aunque yo soy de mallorca.
el_jerna escribió:
Stilo16v escribió:Para que no os tengáis que poner la "app", que nos es más que un browser abriendo la web:

https://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/st ... rGuestUser

En la nueva web me pone "enviado" desde ayer, sin embargo en el seguimiento sigue en preparación y con fecha de entrega máxima el 21. Yo me fiaría más de lo que pone en el link que os dejo que lo que pone en la nueva web, que hace dos días que funciona y que probablemente no tenga todos los servicios conectados.

En la nueva me pone "Enviado", y aquí "En preparación"

Mis dies para ti [beer]


Exactamente me sale lo mismo, entrega máxima lunes 22.
A mí nada de nada aún. En la web esa me pone en preparación y entrega máxima el 21 (lo dudo).
UPS supuestamente reparten los sábados
Pizzigatos escribió:UPS supuestamente reparten los sábados


¡A ver si hay suerte! :D
Yo todavía no tengo mensaje de UPS, pedido en preparación y entrega antes del 22
@Pizzigatos Exactamente igual estoy yo, a ver si tenemos suerte
A mi solo en preparación, no pone nada de fecha de entrega, eso q os sale mirandolo en localizacion de pedido?
A mi en ups me pone fecha de entrega estimada 22 de febrero, en mediamarkt pone en preparacion, en ups ya tiene generada la referencia del envio, y pone esperando recpcion del paquete. Esta mañana llame a mediamarkt y me dijeron que estaba en preparacion pero que todo iba para delante a ver que pasa...
A ratos me pone enviada y a ratos en preparación, esto es el colmo 😂. Comprada ayer a mediodía.
Acabo de llamar a Media Mark, en mi pedido esta todo correcto, me han dicho q no me preocupe aunque no tenga el reparto asignado q en teoria esta en el almacen y la prepararan hoy, q la entrega sigue programada para el dia 21 como maximo si no la recibiera el domingo hay q poner una reclamacion, los almacenes estan en Pinto.

Por si alguno le vale.

Yo soy de Madrid.

PD: ya la tengo en camino con paack, lo unico q no soy capaz de ver el seguimiento, me da error, esto pinta bien jejeje
@pereznauta

Misma situación que tú. Habrá que tener paciencia. ;)
SirAzraelGrotesque escribió:@pereznauta

Misma situación que tú. Habrá que tener paciencia. ;)


Tambien con paack?
Serrasalmus escribió:A ratos me pone enviada y a ratos en preparación, esto es el colmo 😂. Comprada ayer a mediodía.


Las dos mías están en Pendiente de recoger en origen, mañana supongo que las tendré aquí, aunque tendré que ir a agencia a por ellas (el Sábado pasado con otra me pasó igual)
Pues la mia ya se ha cambiado a enviada y numero de seguimiento en paack,que tal el embalaje de MediaMarkt?Alguno sabe?
4476 respuestas