[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

A mi me la han cancelado, me hicieron otro pedido, ahora pone pedido enviado pero no se con quien y no me fio de que esté enviada la verdad
Lo que no entiendo es como las del día 1 ponen entrega 24, y las vendidas ayer son recogidas para hoy mismo.
No te imaginas la de llamadas y mails que llevo a Media markt, Ahora me dice que el pedido se ha enviado pero no dice nada de compañía de transporte ni nada. He llamado y me dicen que se pondrán en contacto lo antes posible. Esto es un cachondeo
Pues yo la pedi hoy y miedo me da..
Yo igual, esta mañana y me ponía en la web enviado y luego pedido preparado, me fio bastante poco visto lo visto
Yo lo pague con PayPal asi que como tarden mas dd lo normal tiro del cable.

De todos modos se ve que ha entrado bastante stock asi que dudo mucho que haya problemas en esta tirrada.
javierpapini escribió:Yo igual, esta mañana y me ponía en la web enviado y luego pedido preparado, me fio bastante poco visto lo visto

Me autocito chicos, correo recibido de seguimiento del pedido, me llegará en unas horas
Yo también la he pedido ayer, de momento solo tengo el correo de confirmación de compra, del envío nada.
A mi me ha llegado hace un rato, pero según mi hermana que la ha abierto no viene el juego del destruction all Star..... Y la Caja venía abierta, osea que tiene pinta que el repartidor se ha quedado el juego. Supongo que eso se podrá reclamar a mediamarkt
Para los que os vaya llegando podéis confirmar si finalmente lleva el ratchet?? Gracias
Aqui en Barcelona es fiesta. Pero yo pongo los datos como invitado en lo de seguimiento y me sale que no encuentra la pagina.

La compre como invitado y pagado con paypal. Lo puse para recoger en tienda y me salia que apartir de sabado estaria disponible.

Mañana llamare, pero espero que no me hagan la furla. Ya que entre que salio lo de game y hoy en amazon, seria una putada gorda.
sastre88 escribió:Para los que os vaya llegando podéis confirmar si finalmente lleva el ratchet?? Gracias

A mi no me ha llegado pero sinceramente no sé que duda tenéis, es el pack que ha salido en todas las páginas y si, viene el ratchet, en la propia caja lo podéis ver.
De todas formas, en cuanto la tenga os confirmo
Edito: recibido y perfecto, con los dos juegos, el código de 20€ y muy bien protegida en transporte. De 10
Yo aún sigo esperando, lo puse para recogida en tienda en Coruña y de momento no me han mandado correo de confirmación para recogerla.
Vale, mensaje de recogida me ha llegado. Lo malo que saliendo del curro no me da tiempo. Asi que la pillare mañana. Espero que no haya ningun problema con la unidad.
Soy uno de los muchos afectados por el mismo problema. Evnvian consola pero no el Desctruction All Stars ni la tarjeta de 20€ PSNPlus.

Revisad cuando os lleguen las consolas, porque os vais a encontrar una sorpresita más de uno.

Imagen
Imagen

Sin proteger, sin papel de burbujas ni nada que pueda minimizar los golpes. Para colmo el precinto de Mediamarkt está alterado por la propia MRW. Me huelo que trabajadores de la empresa han estado abriendo las cajas y sacando las tarjetas y los juegos para luego hacer negocio. Es decir un DELITO.

Aquí la prueba:

Imagen

Como MRW haya estado haciendo esto masivamente se les va a caer el pelo. Yo mañana pediré explicaciones, como no obtenga mis artículos restantes, denuncia a Consumo.
Últimamente esto pasa con muchos repartidores de muchas empresas, el 90% de lo que me llega esta manipulado o semi abierto siempre.
fidillo escribió:Soy uno de los muchos afectados por el mismo problema. Evnvian consola pero no el Desctruction All Stars ni la tarjeta de 20€ PSNPlus.

Revisad cuando os lleguen las consolas, porque os vais a encontrar una sorpresita más de uno.

Imagen
Imagen

Sin proteger, sin papel de burbujas ni nada que pueda minimizar los golpes. Para colmo el precinto de Mediamarkt está alterado por la propia MRW. Me huelo que trabajadores de la empresa han estado abriendo las cajas y sacando las tarjetas y los juegos para luego hacer negocio. Es decir un DELITO.

Aquí la prueba:

Imagen

Como MRW haya estado haciendo esto masivamente se les va a caer el pelo. Yo mañana pediré explicaciones, como no obtenga mis artículos restantes, denuncia a Consumo.



Yo me inclino a pensar que el que ha preparado el pack daba por hecho que todo estaba dentro como en los otros packs que hasta ahora ha estado mandando la distribuidora (con las famosas pegatinas en la caja).


Y lo del precinto MRW es más por la mierda de precinto y cajas que usan tanto MM como ECI y CARREFOUR.
Mal colocada en la foto pinta, la tira se va para un lado y el de MRW pone la suya por el centro.
Pues a mi me vino lq caja rota y la caja interior al reves eso si todo los juegos y los 20 euros
Lo que está claro es que las tiendas especializadas carecen prácticamente todas de sensibilidad por el producto que envían.

Sólo les importan los números, no el contenido de sus paquetes. Es una auténtica basura.

La caja de Mediamarkt para PS5 es como meter una bola de hierro dentro de un jarrón de porcelana dando hostias por todas partes. Ni plásticos, ni papeles, ni burbujas de aire. A PELO CON TODOS SUS C*****s.

En fin, mañana a reclamar.
Yo también pensaba que faltaba el juego y la tarjeta de 20€ , pero viene todo metido en la misma caja de la consola, al fondo del todo, sacad todos los cartones que debería estar dentro....
handil escribió:Yo también pensaba que faltaba el juego y la tarjeta de 20€ , pero viene todo metido en la misma caja de la consola, al fondo del todo, sacad todos los cartones que debería estar dentro....


Confirmo cada una de tus palabras.

La consola tiene en una parte una pegatina diciendo que tiene ese contenido dentro de la consola. Ademas me.he fijado que han reprecintado el paquete para poder introducirlos.

TEMA RESUELTO.

Gracias y aún así, vigilad a los demás a medida que os vaya llegando.

Saludos
Yo por eso la pedi con recogida en tienda. Para comprobar que todo esta ok y resolverlo alli mismo.

La caja externa venia algo reventada pero dentro venia una bolsa con los 20 pavos y el alldestruction.

Y al ser pack preparado supongo que el ratchet vendra en la caja interna.


Para los futuros compradores os recomiendo pedirla para recoger la en tienda. Asi revisais delante de ellos y ya. Aunque deberian ser legales con el envío a casa 100%.
A mi también me ha llegado con recogida en tienda, todo perfecto.
romrom escribió:Lo que no entiendo es como las del día 1 ponen entrega 24, y las vendidas ayer son recogidas para hoy mismo.


¿Pero cuantas PS5 llevas ya?
A los que conseguisteis la PS5 pidiendola por la web del mediamark ¿Cuanto os tardo en llegar? La mia la pedí el jueves pasado y el único cambio que ha tenido el pedido es que "se está procesando y preparando para su envío" y eso fue el viernes noche.

¿Es normal está tardanza?
juanpah93 escribió:A los que conseguisteis la PS5 pidiendola por la web del mediamark ¿Cuanto os tardo en llegar? La mia la pedí el jueves pasado y el único cambio que ha tenido el pedido es que "se está procesando y preparando para su envío" y eso fue el viernes noche.

¿Es normal está tardanza?

Yo la compre miércoles y el viernes tenia el mensaje para recogerla ya.

El buscador de pedidos no me iba directamente.
4476 respuestas
186, 87, 88, 89, 90