[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

el_rizos escribió:Pillada una ps5 en Mediamarkt. Merece la pena hacerle el seguro?? ? Puedo hacerlo pasados unos días de recogerla??? Creo recordar que antiguamente te dejaban hacerlo hasta los 15 días posteriores a la compra.

Yo se lo haria. No se bien cómo va en mm, pero en game funcionaba de lujo. Si no la podian areglar te daban una nueva.
Recibida hoy al medio día, comprada el jueves por la noche y enviada por mediamarkt ardistel y recibida por seur. Leyendo a otros compis de foro.....la verdad es que he tenido suerte.
Paciencia que al final todo sale 😉😉
wekecillo escribió:Recibida hoy al medio día, comprada el jueves por la noche y enviada por mediamarkt ardistel y recibida por seur. Leyendo a otros compis de foro.....la verdad es que he tenido suerte.
Paciencia que al final todo sale 😉😉


cuando hablas del jueves es del jueves de la semana pasada ??

yo la tengo puesta para recoger en tienda y aun sin señales, igual es por que la puse para pagar en tienda.
kastelen escribió:
wekecillo escribió:Recibida hoy al medio día, comprada el jueves por la noche y enviada por mediamarkt ardistel y recibida por seur. Leyendo a otros compis de foro.....la verdad es que he tenido suerte.
Paciencia que al final todo sale 😉😉


cuando hablas del jueves es del jueves de la semana pasada ??

yo la tengo puesta para recoger en tienda y aun sin señales, igual es por que la puse para pagar en tienda.


Tranqui que yo estoy igual que tu. Comprada el jueves por la noche para recoger en tienda y PAGADA por tarjeta. El estado sigue siendo "El pedido ha sido recibido". Pregunté ayer por el chat por curiosidad y me dijeron que viene de Mediamarkt Alfafar en Valencia y que mandó email para que contactaran conmigo para ver el estado del pedido y de momento nada. La mia era con el pack de spiderman miles morales por cierto.
Mi paquete perdido está. Mediamark dice que se lo han dado a MRW y MRW que no lo han recogido. Ahora tengo que esperar 72h. para ver qué pasa.
Menudas ratas estos de Mediamarkt yo también esperando la consola de la tanda del día 12 para recoger en tienda en valencia. Hoy han sacado un montón de stock en corte inglés Amazon etc. esos si que cumplen y dan buen servicio post venta no como esta gente del Mm. Antes me llegará la switch pro que la ps5 XD
Esto me han mandado ahora: Hemos detectado una incidencia en tu pedido número 84292495 y lamentablemente tu pedido no podrá ser entregado.

Finalmente el transporte nos ha confirmado el extravío del mismo. Lamentándolo mucho no podemos realizar un nuevo envío por falta de disponibilidad de stock, por lo que hemos procedido a su devolución, que recibirás en los próximos días en el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.

Menuda gentuza. No vuelvo a comprar NADA de esta mierda de empresa. Este foro deberían de poner de título "NO COMPRAR NADA DE MEDIAMARK".
ant0ni0 escribió:Esto me han mandado ahora: Hemos detectado una incidencia en tu pedido número 84292495 y lamentablemente tu pedido no podrá ser entregado.

Finalmente el transporte nos ha confirmado el extravío del mismo. Lamentándolo mucho no podemos realizar un nuevo envío por falta de disponibilidad de stock, por lo que hemos procedido a su devolución, que recibirás en los próximos días en el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.

Menuda gentuza. No vuelvo a comprar NADA de esta mierda de empresa. Este foro deberían de poner de título "NO COMPRAR NADA DE MEDIAMARK".


En este caso me da que alguien de la mensajeria se ha quedado con tu consola, seria mas bien culpa suya
Pues yo he tenido suerte señores, solo quería agradecer al que puso en el hilo la semana pasada que había stock en Mediamarkt el pasado jueves, me la jugué y pedí recogida y pago en tienda, y así he hecho, a los que aún no la habéis recibido un poco de paciencia que seguro que acaba llegando... llevaba desde noviembre intentado pillar stock y al final sonó la campana.

Saludos.
Th3_Jackal escribió:Pues yo he tenido suerte señores, solo quería agradecer al que puso en el hilo la semana pasada que había stock en Mediamarkt el pasado jueves, me la jugué y pedí recogida y pago en tienda, y así he hecho, a los que aún no la habéis recibido un poco de paciencia que seguro que acaba llegando... llevaba desde noviembre intentado pillar stock y al final sonó la campana.

Saludos.


Justo me acaba de llegar a mi el correo de que puedo pasar a recogerlo por la tienda donde puse y tambien puse para pagarlo en tienda no se si ya podre ir hoy si no ya ire mañana por ella
kastelen escribió:
Th3_Jackal escribió:Pues yo he tenido suerte señores, solo quería agradecer al que puso en el hilo la semana pasada que había stock en Mediamarkt el pasado jueves, me la jugué y pedí recogida y pago en tienda, y así he hecho, a los que aún no la habéis recibido un poco de paciencia que seguro que acaba llegando... llevaba desde noviembre intentado pillar stock y al final sonó la campana.

Saludos.


Justo me acaba de llegar a mi el correo de que puedo pasar a recogerlo por la tienda donde puse y tambien puse para pagarlo en tienda no se si ya podre ir hoy si no ya ire mañana por ella


que bien tio, te ha cambiado en algún momento el estado del pedido en la web?
Emi888 escribió:
kastelen escribió:
Th3_Jackal escribió:Pues yo he tenido suerte señores, solo quería agradecer al que puso en el hilo la semana pasada que había stock en Mediamarkt el pasado jueves, me la jugué y pedí recogida y pago en tienda, y así he hecho, a los que aún no la habéis recibido un poco de paciencia que seguro que acaba llegando... llevaba desde noviembre intentado pillar stock y al final sonó la campana.

Saludos.


Justo me acaba de llegar a mi el correo de que puedo pasar a recogerlo por la tienda donde puse y tambien puse para pagarlo en tienda no se si ya podre ir hoy si no ya ire mañana por ella


que bien tio, te ha cambiado en algún momento el estado del pedido en la web?



para serte sincero a mi directamente no me dejaba ni consultar el pedido online , me decia que habia un alto volumen de pedidos y que era imposible consultar el estado XD
Emi888 escribió:
kastelen escribió:
Th3_Jackal escribió:Pues yo he tenido suerte señores, solo quería agradecer al que puso en el hilo la semana pasada que había stock en Mediamarkt el pasado jueves, me la jugué y pedí recogida y pago en tienda, y así he hecho, a los que aún no la habéis recibido un poco de paciencia que seguro que acaba llegando... llevaba desde noviembre intentado pillar stock y al final sonó la campana.

Saludos.


Justo me acaba de llegar a mi el correo de que puedo pasar a recogerlo por la tienda donde puse y tambien puse para pagarlo en tienda no se si ya podre ir hoy si no ya ire mañana por ella


que bien tio, te ha cambiado en algún momento el estado del pedido en la web?


No, no aparecía ningún estado de seguimiento en el pedido en la web de mediamarkt, directamente hoy recibí el correo de que ya estaba disponible el pedido en la tienda.

Así que simplemente tened paciencia y cruzad dedos de que os llegue el correo de que ya está disponible para recoger.
Th3_Jackal escribió:
Emi888 escribió:
kastelen escribió:
Justo me acaba de llegar a mi el correo de que puedo pasar a recogerlo por la tienda donde puse y tambien puse para pagarlo en tienda no se si ya podre ir hoy si no ya ire mañana por ella


que bien tio, te ha cambiado en algún momento el estado del pedido en la web?


No, no aparecía ningún estado de seguimiento en el pedido en la web de mediamarkt, directamente hoy recibí el correo de que ya estaba disponible el pedido en la tienda.

Así que simplemente tened paciencia y cruzad dedos de que os llegue el correo de que ya está disponible para recoger.


Al final ocurrió lo que decias, me enviaron email y entonces fue cuando cambio el estado en la pagina de mediamarkt. Ya tengo mi ps5 :D
revisad las cestas de mediamarkt, hay algo de stock.
Pillada en MM con el Demon's Souls!!!

A ver si llega mañana y tengo el finde de vicio asegurado (soñar es gratis, aunque la consola me ha costado riñón y medio...)
mm suele enviar de un dia para otro....... seguro que mañana la tienes.
He podido pillar una para recoger en tienda con el juego de spiderman pero no veo cuando puedo recogerla.
alexgn87 escribió:He podido pillar una para recoger en tienda con el juego de spiderman pero no veo cuando puedo recogerla.


de 2 a 4 dias laborables , yo pille la mia hace una semana y la pedi como invitado y me llego el correo para ir a buscarla el martes.


no pude ni consutlar el estado por que me decia que el volumen de pedidos era muy alto y que no se podia consultar , escribi un mensaje por twitter y me dijeron que todo estaba perfectamente.
Acabo de hablar con un colega que pillo una con el pack del Spiderman y que no le llegó el juego y lleva 3 días reclamando a MM y le dicen que lo están mirando...
Pero básicamente dándole largas, alguna forma de reclamar?
kostron82 escribió:Acabo de hablar con un colega que pillo una con el pack del Spiderman y que no le llegó el juego y lleva 3 días reclamando a MM y le dicen que lo están mirando...
Pero básicamente dándole largas, alguna forma de reclamar?


En el caso de ese pack no se como ira , pero en el del demon souls el juego viene dentro de la caja de la consola , es mas en la caja habia una pegatina que ponia inclye el juego demon souls.
JUAN-27 escribió:mm suele enviar de un dia para otro....... seguro que mañana la tienes.


Pues efectivamente, la pedí ayer y ya ha llegado a mi casita. [sonrisa]
Alex_gl escribió:
JUAN-27 escribió:mm suele enviar de un dia para otro....... seguro que mañana la tienes.


Pues efectivamente, la pedí ayer y ya ha llegado a mi casita. [sonrisa]


Yo tambien la tengo pillada de la remesa de ayer, pero gon recogida el tienda. Te han cambiado el estado en el pedido en la web del mm??
CastaDental escribió:
Alex_gl escribió:
JUAN-27 escribió:mm suele enviar de un dia para otro....... seguro que mañana la tienes.


Pues efectivamente, la pedí ayer y ya ha llegado a mi casita. [sonrisa]


Yo tambien la tengo pillada de la remesa de ayer, pero gon recogida el tienda. Te han cambiado el estado en el pedido en la web del mm??


Ayer me ponía "tu pedido se ha enviado" o algo así (aunque todavía no había salido del almacén porque eso lo puso inmediatamente tras la compra). Una vez que me lo enviaron por la noche (me enviaron email informando de ello y con el tracking de la empresa de transporte) cambió ha "pedido completado" (y creo que ya no va a cambiar a ningún otro estado).
Buenas, yo ayer pille el pack de PS5 + el DS Remake, lo que me extrañó fue que podía que era vendido por Ardistel en MM.
¿Es de fiar? ¿Será completamente nueva la consola y no habrán colado un reacondicionado?
No me suena de nada y no me ha inspirado mucha confianza su página web...
Gracias.
Zirulain escribió:Buenas, yo ayer pille el pack de PS5 + el DS Remake, lo que me extrañó fue que podía que era vendido por Ardistel en MM.
¿Es de fiar? ¿Será completamente nueva la consola y no habrán colado un reacondicionado?
No me suena de nada y no me ha inspirado mucha confianza su página web...
Gracias.


Yo también estoy mosqueado con ese tema porque no sé si lo vende MM o Ardistel. Yo a Ardistel lo conozco por trabajo ya que es proveedor de accesorios de consolas para grandes superficies e incluso tiene marca propia (todo chino), pero no tengo claro quién lo vende.
kastelen escribió:
kostron82 escribió:Acabo de hablar con un colega que pillo una con el pack del Spiderman y que no le llegó el juego y lleva 3 días reclamando a MM y le dicen que lo están mirando...
Pero básicamente dándole largas, alguna forma de reclamar?


En el caso de ese pack no se como ira , pero en el del demon souls el juego viene dentro de la caja de la consola , es mas en la caja habia una pegatina que ponia inclye el juego demon souls.

No venía y los cabrones de mediamarkt dicen que se las entregan así de fabrica y se lavan las manos...
Es vergonzoso lo de esta empresa, que mal servicio tienen
kostron82 escribió:
kastelen escribió:
kostron82 escribió:Acabo de hablar con un colega que pillo una con el pack del Spiderman y que no le llegó el juego y lleva 3 días reclamando a MM y le dicen que lo están mirando...
Pero básicamente dándole largas, alguna forma de reclamar?


En el caso de ese pack no se como ira , pero en el del demon souls el juego viene dentro de la caja de la consola , es mas en la caja habia una pegatina que ponia inclye el juego demon souls.

No venía y los cabrones de mediamarkt dicen que se las entregan así de fabrica y se lavan las manos...
Es vergonzoso lo de esta empresa, que mal servicio tienen


ya te digo que yo compre en mm el pack de consola + demon souls y me venia asi

Imagen


igual ahora muchos de estos packs que estan vendiendo las tiendas igual si que vienen oficialmente de sony directamente asi y han de venir con el juego dentro igual a ti has tenido mala suerte y te enviaron la consola pelada, si por las buenas pasan de ti , amenázales con ir al consumidor.
kastelen escribió:
kostron82 escribió:
kastelen escribió:
En el caso de ese pack no se como ira , pero en el del demon souls el juego viene dentro de la caja de la consola , es mas en la caja habia una pegatina que ponia inclye el juego demon souls.

No venía y los cabrones de mediamarkt dicen que se las entregan así de fabrica y se lavan las manos...
Es vergonzoso lo de esta empresa, que mal servicio tienen


ya te digo que yo compre en mm el pack de consola + demon souls y me venia asi

Imagen


igual ahora muchos de estos packs que estan vendiendo las tiendas igual si que vienen oficialmente de sony directamente asi y han de venir con el juego dentro igual a ti has tenido mala suerte y te enviaron la consola pelada, si por las buenas pasan de ti , amenázales con ir al consumidor.

Eso les he dicho pero me da que pasarán, que impotencia.
Creo que me voy a apuntar a la OCU por tocarles los cojones
pasuco escribió:
Zirulain escribió:Buenas, yo ayer pille el pack de PS5 + el DS Remake, lo que me extrañó fue que podía que era vendido por Ardistel en MM.
¿Es de fiar? ¿Será completamente nueva la consola y no habrán colado un reacondicionado?
No me suena de nada y no me ha inspirado mucha confianza su página web...
Gracias.


Yo también estoy mosqueado con ese tema porque no sé si lo vende MM o Ardistel. Yo a Ardistel lo conozco por trabajo ya que es proveedor de accesorios de consolas para grandes superficies e incluso tiene marca propia (todo chino), pero no tengo claro quién lo vende.


Mirando la factura se ve que lo vende mediamarkt ;)
La mia de ardistel con pack de SpiderMan. Parece que venia abierta, dos de las 3 pegatinas de la primera caja estaban ya rotas, supongo que para meter el juego que iba dentro de la primera caja abajo del todo. Tampoco tenía ningun plastico de esos que traen para que los paneles no se rayen (Como el negro ese que refleja donde estan el boton de encendido). Tampoco se si de normal lo lleva pero lo normal es que tengan. Por lo demas todo bien, supongo que ardistel lo vende a traves de MM como en Amazon pueden vender tiendas externas. Habrá que ver si hay que pedir garantía quien se encargaría pero entiendo que MM.
Emi888 escribió:La mia de ardistel con pack de SpiderMan. Parece que venia abierta, dos de las 3 pegatinas de la primera caja estaban ya rotas, supongo que para meter el juego que iba dentro de la primera caja abajo del todo. Tampoco tenía ningun plastico de esos que traen para que los paneles no se rayen (Como el negro ese que refleja donde estan el boton de encendido). Tampoco se si de normal lo lleva pero lo normal es que tengan. Por lo demas todo bien, supongo que ardistel lo vende a traves de MM como en Amazon pueden vender tiendas externas. Habrá que ver si hay que pedir garantía quien se encargaría pero entiendo que MM.

Los unicos plasticos que tiene la PS5 son los que envuelven el soporte, la PS5 y los dos externos de la caja.

Carrefour tambien mete el juego en la caja, Game no, game te lo envia en un paquete separado.
Dónde está el link de la PS5 en Media Markt?? Llevo un rato buceando en su web y no lo encuentro!
pon en google mediamarkt ps5.....
yo es como lo hago.
JUAN-27 escribió:pon en google mediamarkt ps5.....
yo es como lo hago.

Así lo he encontrado. Pero manda huevos que se llegue antes así que buscando en la propia web. Para ser una empresa tan grande la web es una mierda.

Gracias tío!! ;D
Emi888 escribió:La mia de ardistel con pack de SpiderMan. Parece que venia abierta, dos de las 3 pegatinas de la primera caja estaban ya rotas, supongo que para meter el juego que iba dentro de la primera caja abajo del todo. Tampoco tenía ningun plastico de esos que traen para que los paneles no se rayen (Como el negro ese que refleja donde estan el boton de encendido). Tampoco se si de normal lo lleva pero lo normal es que tengan. Por lo demas todo bien, supongo que ardistel lo vende a traves de MM como en Amazon pueden vender tiendas externas. Habrá que ver si hay que pedir garantía quien se encargaría pero entiendo que MM.


Hola.

La consola sin juego sólo lleva dos pegatinas no tres.
Acabo de recibir el mail para recogerla en tienda. Pedida el jueves con el demon souls, esta tarde pasaré a por ella [fies]
A mi me llamaron el jueves para decirme q ya tenían mi ps5 y que La enviaban ya... era de la tanda del día 12 y aún estoy esperando. Una vergüenza
Buenas,

A mí me llegó el pack de PS5 y Demons Souls de Ardistel. Venía con los dos precintos de origen abiertos y uno mucho más grande cerrado. El juego iba dentro y con una pegatina exterior que decía que el juego estaba incluido.

Entiendo que por ahorro de envíos cogen una Play precintada, la desprecintan, meten el juego precintado y vuelven a precintar la caja de la consola.

El resto estaba todo sin uso ninguno: todos los cables con sus alambres, todo envuelto....

Os pasa igual a los demás?

Saludos
Buenas, yo compré la edición con spiderman y lo de los precintos igual, pregunté si me podian enseñar otras consolas de las que tenian ahi reservadas y también están asi. Las abren, meten el juego, la cierran y ponen el precinto pero dejan los dos abiertos.
miguvid escribió:Buenas,

A mí me llegó el pack de PS5 y Demons Souls de Ardistel. Venía con los dos precintos de origen abiertos y uno mucho más grande cerrado. El juego iba dentro y con una pegatina exterior que decía que el juego estaba incluido.

Entiendo que por ahorro de envíos cogen una Play precintada, la desprecintan, meten el juego precintado y vuelven a precintar la caja de la consola.

El resto estaba todo sin uso ninguno: todos los cables con sus alambres, todo envuelto....

Os pasa igual a los demás?

Saludos

Idem la mía
Alguno de los que pudisteis comprar ayer, 15, os la han enviado y’a?
@JUAN-27 Yo conseguí hacerme con una ayer. Marqué recogida en tienda, porque en mi zona me indicaba una fecha de recogida anterior a la entrega a domicilio. En cualquier caso me sigue apareciendo como "el pedido ha sido recibido" a ver si cambia en las próximas horas :)
ok, a ver si no tardan.
CLumin escribió:@JUAN-27 Yo conseguí hacerme con una ayer. Marqué recogida en tienda, porque en mi zona me indicaba una fecha de recogida anterior a la entrega a domicilio. En cualquier caso me sigue apareciendo como "el pedido ha sido recibido" a ver si cambia en las próximas horas :)


Otro mas por aqui que consiguió pillar una ayer, marque tambien recogida en tienda ya que ponia que hoy dia 16 de abril estaria lista para recoger, por el momento no me ha llegado ninguna aviso de que puedo ir a por ella, y en pedido en la web de mediamarkt me pone: el pedido ha sido recibido.
naxo98 escribió:
CLumin escribió:@JUAN-27 Yo conseguí hacerme con una ayer. Marqué recogida en tienda, porque en mi zona me indicaba una fecha de recogida anterior a la entrega a domicilio. En cualquier caso me sigue apareciendo como "el pedido ha sido recibido" a ver si cambia en las próximas horas :)


Otro mas por aqui que consiguió pillar una ayer, marque tambien recogida en tienda ya que ponia que hoy dia 16 de abril estaria lista para recoger, por el momento no me ha llegado ninguna aviso de que puedo ir a por ella, y en pedido en la web de mediamarkt me pone: el pedido ha sido recibido.


A mí me indicaba lo mismo, recogida en tienda hoy, aunque para ser sinceros, y en vista de anteriores experiencias en este hilo, yo la espero para la semana que viene. Si está lista antes, pues esa alegría que me llevo. Aunque siendo sinceros, estaría muy bien poder disfrutarla en finde, con lo que ha costado pillar una en dos días la destrozo xD
CLumin escribió:
naxo98 escribió:
CLumin escribió:@JUAN-27 Yo conseguí hacerme con una ayer. Marqué recogida en tienda, porque en mi zona me indicaba una fecha de recogida anterior a la entrega a domicilio. En cualquier caso me sigue apareciendo como "el pedido ha sido recibido" a ver si cambia en las próximas horas :)


Otro mas por aqui que consiguió pillar una ayer, marque tambien recogida en tienda ya que ponia que hoy dia 16 de abril estaria lista para recoger, por el momento no me ha llegado ninguna aviso de que puedo ir a por ella, y en pedido en la web de mediamarkt me pone: el pedido ha sido recibido.


A mí me indicaba lo mismo, recogida en tienda hoy, aunque para ser sinceros, y en vista de anteriores experiencias en este hilo, yo la espero para la semana que viene. Si está lista antes, pues esa alegría que me llevo. Aunque siendo sinceros, estaría muy bien poder disfrutarla en finde, con lo que ha costado pillar una en dos días la destrozo xD


ojala con suerte la tengamos mañana :)
JUAN-27 escribió:Alguno de los que pudisteis comprar ayer, 15, os la han enviado y’a?

Hola,a mi hoy a las 20.00 hrs me ha llegado mail diciendo que había salido el paquete de sus almacenes y con número de seguimiento de Seur,me imagino que el lunes la tendré [looco]
CLumin escribió:
naxo98 escribió:
CLumin escribió:@JUAN-27 Yo conseguí hacerme con una ayer. Marqué recogida en tienda, porque en mi zona me indicaba una fecha de recogida anterior a la entrega a domicilio. En cualquier caso me sigue apareciendo como "el pedido ha sido recibido" a ver si cambia en las próximas horas :)


Otro mas por aqui que consiguió pillar una ayer, marque tambien recogida en tienda ya que ponia que hoy dia 16 de abril estaria lista para recoger, por el momento no me ha llegado ninguna aviso de que puedo ir a por ella, y en pedido en la web de mediamarkt me pone: el pedido ha sido recibido.


A mí me indicaba lo mismo, recogida en tienda hoy, aunque para ser sinceros, y en vista de anteriores experiencias en este hilo, yo la espero para la semana que viene. Si está lista antes, pues esa alegría que me llevo. Aunque siendo sinceros, estaría muy bien poder disfrutarla en finde, con lo que ha costado pillar una en dos días la destrozo xD


Alguna novedad compi? Te han mandado algun email o algo para recogerla en la tienda? Yo sigo igual y en la web sigue todo igual...
@naxo98 pues de momento nada, he preguntado por el chat de la web y me han dicho que aun no la han recibido en mi ciudad, y que los envíos a tienda tardan de 2 a 4 dias laborables. Mañana igual me paso que tengo que recoger otro pedido y a ver si me dicen algo. Sino la siguiente semana :)
4476 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90