[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 590
Dediquemos este hilo solo a seguimientos en Mediamarkt

si podéis detallad cada uno fecha de reserva, en que situación esta vuestro envío y la fecha estimada (aunque no este actualizada) de entrega.

Para que otros usuarios vean si están en vuestra misma situación... que cuanto mas se acerca la fecha y no hay cambios en los envíos mas entra la paranoia
La tengo reservada el dia 17 de septiembre en la tienda fisica.
Me llego un email diciendo que se pondria en contacto conmigo para establecer una hora. Aun no se han puesto contacto conmigo. Esperare hasta las 17:00. Si no me llaman o se ponen en contacto conmigo. Llamare o algo.
OnixSa escribió:La tengo reservada el dia 17 de septiembre en la tienda fisica.
Me llego un email diciendo que se pondria en contacto conmigo para establecer una hora. Aun no se han puesto contacto conmigo. Esperare hasta las 17:00. Si no me llaman o se ponen en contacto conmigo. Llamare o algo.


Yo ando igual...
mekameja2 escribió:
OnixSa escribió:La tengo reservada el dia 17 de septiembre en la tienda fisica.
Me llego un email diciendo que se pondria en contacto conmigo para establecer una hora. Aun no se han puesto contacto conmigo. Esperare hasta las 17:00. Si no me llaman o se ponen en contacto conmigo. Llamare o algo.


Yo ando igual...


Yo igual, y como he comentado en el otro hilo, yo soy de Almería y no sé si quizás estaban esperando a saber las nuevas medidas contra el covid que iban a implantar en Andalucía...
Otro por aquí de madrid con precompra desde el 17 y lo último que he recibido el mail que nos mandaron a todos el jueves, que se pondrian en contacto para ir a por ella a tienda. Suerte a todos,ya queda menos. :)
wasa84 escribió:Otro por aquí de madrid con precompra desde el 17 y lo último que he recibido el mail que nos mandaron a todos el jueves, que se pondrian en contacto para ir a por ella a tienda. Suerte a todos,ya queda menos. :)


A ver si manda o nos llaman para reservar hora.
Yo igual, la reserve el mismo día y por el momento solo tengo el correo electrónico que informan que nos llamarán.
Reservada el 23 de septiembre.
Igual por aquí.
Sólo tengo el correo indicando que se pondrán en contacto conmigo.
He estado llamando esta mañana al Media Markt donde tengo que ir a recogerla( Málaga) y no atienden el teléfono. He llamado a la central y tampoco.
A esperar... No nos queda otra.
Reservada el 25 de septiembre a través de reservas.mediamarkt para recogida en tienda (3 de mayo, Tenerife). Yo tambien estoy con el correo de la semana pasada, esperando noticias.

Edito: no se si es off topic pero también tengo el Demons Souls reservado de la misma manera. Si hace tiempo se dijo que los juegos saldrían el día 12, nos avisaran para irlo a buscar ese día o habrá que esperar a la consola?
Reservada el 26 de septiembre, me llamaron hace unos 5 días para darme hora de la recogida y hace 2 dias para que les enviara el justiciaste de la reserva de los 50€ para que me los descuenten del precio final (que por cierto, me comentaron que me llegara un SMS para realizar el pago, asi una vez llegue a la tienda recogerla y listo) Esto en Madrid
Dinzer escribió:Reservada el 25 de septiembre a través de reservas.mediamarkt para recogida en tienda (3 de mayo, Tenerife). Yo tambien estoy con el correo de la semana pasada, esperando noticias.

Edito: no se si es off topic pero también tengo el Demons Souls reservado de la misma manera. Si hace tiempo se dijo que los juegos saldrían el día 12, nos avisaran para irlo a buscar ese día o habrá que esperar a la consola?

Si el juego sale el 12 y no te han dicho nada... yo el 12 me pasaba a por el juego y a preguntar que pasa con la consola si ya hay franja horaria de recogida o que.
Precomprada el 25.09 para entrega a domicilio. Hace unos días me enviaron un correo diciendo que todo va según lo previsto y que el día de lanzamiento la tendré en casa. Esperemos que así sea.
La reservé el mismo día que abrieron reservas en tienda física. Me llamaron la semana pasada para pedirme DNI para la factura y darme hora de recogida.
OnixSa escribió:La tengo reservada el dia 17 de septiembre en la tienda fisica.
Me llego un email diciendo que se pondria en contacto conmigo para establecer una hora. Aun no se han puesto contacto conmigo. Esperare hasta las 17:00. Si no me llaman o se ponen en contacto conmigo. Llamare o algo.


Hoy he vuelto a llamar al mio porque no me han llamado aun.
Se pensaban que ya había salido la consola y les digo que no, que sale el 19...
Y me dicen ¿Entonces vienes a por la XBox5?

Imagina la gentuza que trabaja ahí....
Me dicen que no saben nada, que me espere a ver que dice Sony....

Vergonzoso
gazapito escribió:
OnixSa escribió:La tengo reservada el dia 17 de septiembre en la tienda fisica.
Me llego un email diciendo que se pondria en contacto conmigo para establecer una hora. Aun no se han puesto contacto conmigo. Esperare hasta las 17:00. Si no me llaman o se ponen en contacto conmigo. Llamare o algo.


Hoy he vuelto a llamar al mio porque no me han llamado aun.
Se pensaban que ya había salido la consola y les digo que no, que sale el 19...
Y me dicen ¿Entonces vienes a por la XBox5?

Imagina la gentuza que trabaja ahí....
Me dicen que no saben nada, que me espere a ver que dice Sony....

Vergonzoso


Fuas fuas esto es lo que me temo. gente que no tiene ni idea.
Otro igual que el resto. Reservada el día 17 (en la web de reservas, con señal de 50€) y recibido el mail que comentaba que me llamarán en los próximos días. De momento, sin noticias.
Se ve que los que habéis reservado por web sois los que no os han llamado todavía.
socioeric escribió:Se ve que los que habéis reservado por web sois los que no os han llamado todavía.


Había algún usuario que había reservado en la web de reservas y si le habían llamado.

Edit: creo que al usuario @Nerevar si le han llamado.
Yo reserve por la web.

El jueves recibí el famoso mail de que ya se pondrán en contacto con nosotros.

2 minutos después recibí un mail del jefe de sección del mediamarkt donde la tengo reservada indicando que si recibía ese mail es porque la tenía garantizada de salida, que no habría citas porque la tienda es suficientemente grande como para garantizar la distancia de 2 metros y que desde ese mismo momento podíamos pasar a pagarla si queríamos.

Yo hablé con el poco después por otro tema y en la conversación salió el tema de pagarla por teléfono y enviarla a casa, por si no podía ir a por ella por cualquier cosa.

Si la enviaba a casa con la tienda abierta no podía salir antes del 19 de la tienda y el pago por teléfono me mandaba un link y se pagaba.

Yo la dejé pagada y el 19 iré a las 10 de la mañana a por ella.

A todo esto, él mediamarkt es el de Parets del Vallès, en Barcelona.
Acabo de llamar a la tienda de alicante y a partir del día 11 mandaran un mail para decir a que hora hay que pasarse a recoger la Consola, todavía no lo habían mandado a nadie (recogida en la tienda de Alicante), pero que lo tenían organizado.
mekameja2 escribió:Acabo de llamar a la tienda de alicante y a partir del día 11 mandaran un mail para decir a que hora hay que pasarse a recoger la Consola, todavía no lo habían mandado a nadie (recogida en la tienda de Alicante), pero que lo tenían organizado.

Gracias por la información
Tranquilos chicos. Hoy me he puesto en contacto con las reservas de Xbox para citarles.
Hasta que no recibamos las consolas no podemos llamar a los clientes para citarles, porque, aunque el sistema indique que entra un número en concreto de consolas que cubriría reservas, luego por cualquier motivo puede no ser así, y no podemos citar a alguien sin estar 1000% seguros que su consola va a estar.
Conforme recibamos las consolas llamamos por teléfono.
Riky_Xerez escribió:Tranquilos chicos. Hoy me he puesto en contacto con las reservas de Xbox para citarles.
Hasta que no recibamos las consolas no podemos llamar a los clientes para citarles, porque, aunque el sistema indique que entra un número en concreto de consolas que cubriría reservas, luego por cualquier motivo puede no ser así, y no podemos citar a alguien sin estar 1000% seguros que su consola va a estar.
Conforme recibamos las consolas llamamos por teléfono.



Pues a mi me llamaron la semana pasada para preguntarme hora y me ofrecieron de 10 a 11 al decirles que queria ir a primera hora.
Lo que está claro es que cada tienda mediamarkt actúa de un modo distinto.
Hola.
A mí me acaban de llamar de MM Coruña par asignarme la franja de recogida, de 12 a 14. A la gente de fuera del perímetro les ofrecen el envío a domicilio.
Están llamando ahora mismo a todas las reservas.
A mí me acaba de llegar este email.

Buenas tardes



El mail se envió de manera masiva desde nuestra central a todas las reservas independientemente de la tienda y forma que se hizo la reserva.

En nuestro caso, estamos aun mirando un procedimiento en función como avancen estos últimos días, por eso no hemos contactado con ninguno.



En cuanto lo tengamos todo atado al 100% os informaremos de ello.



Saludos
gazapito escribió:
OnixSa escribió:La tengo reservada el dia 17 de septiembre en la tienda fisica.
Me llego un email diciendo que se pondria en contacto conmigo para establecer una hora. Aun no se han puesto contacto conmigo. Esperare hasta las 17:00. Si no me llaman o se ponen en contacto conmigo. Llamare o algo.


Hoy he vuelto a llamar al mio porque no me han llamado aun.
Se pensaban que ya había salido la consola y les digo que no, que sale el 19...
Y me dicen ¿Entonces vienes a por la XBox5?

Imagina la gentuza que trabaja ahí....
Me dicen que no saben nada, que me espere a ver que dice Sony....

Vergonzoso


Buenas tardes,

Soy trabajador de uno de los media markt de madrid, puede que el compañero en este caso por el motivo que fuera no supiera resolverte la duda pero llamar gentuza a los trabajadores de una empresa de forma generalizada no creo que sea muy correcto, además faltan 9 días para el lanzamiento, tiempo de sobra para que se llame a los clientes y se les informe, algo que como es normal no se hará en la mayoría de los casos hasta tener las consolas físicamente para no cometer errores.

Un saludo
mario66666 escribió:
gazapito escribió:
OnixSa escribió:La tengo reservada el dia 17 de septiembre en la tienda fisica.
Me llego un email diciendo que se pondria en contacto conmigo para establecer una hora. Aun no se han puesto contacto conmigo. Esperare hasta las 17:00. Si no me llaman o se ponen en contacto conmigo. Llamare o algo.


Hoy he vuelto a llamar al mio porque no me han llamado aun.
Se pensaban que ya había salido la consola y les digo que no, que sale el 19...
Y me dicen ¿Entonces vienes a por la XBox5?

Imagina la gentuza que trabaja ahí....
Me dicen que no saben nada, que me espere a ver que dice Sony....

Vergonzoso


Buenas tardes,

Soy trabajador de uno de los media markt de madrid, puede que el compañero en este caso por el motivo que fuera no supiera resolverte la duda pero llamar gentuza a los trabajadores de una empresa de forma generalizada no creo que sea muy correcto, además faltan 9 días para el lanzamiento, tiempo de sobra para que se llame a los clientes y se les informe, algo que como es normal no se hará en la mayoría de los casos hasta tener las consolas físicamente para no cometer errores.

Un saludo


Sabes si habra alguna compra para no reservas gracias y un saludo.
Skype1989 escribió:
mario66666 escribió:
gazapito escribió:
Hoy he vuelto a llamar al mio porque no me han llamado aun.
Se pensaban que ya había salido la consola y les digo que no, que sale el 19...
Y me dicen ¿Entonces vienes a por la XBox5?

Imagina la gentuza que trabaja ahí....
Me dicen que no saben nada, que me espere a ver que dice Sony....

Vergonzoso


Buenas tardes,

Soy trabajador de uno de los media markt de madrid, puede que el compañero en este caso por el motivo que fuera no supiera resolverte la duda pero llamar gentuza a los trabajadores de una empresa de forma generalizada no creo que sea muy correcto, además faltan 9 días para el lanzamiento, tiempo de sobra para que se llame a los clientes y se les informe, algo que como es normal no se hará en la mayoría de los casos hasta tener las consolas físicamente para no cometer errores.

Un saludo


Sabes si habra alguna compra para no reservas gracias y un saludo.


No, en mi centro tenemos 104 reservas de la consola con disco de las digitales unas pocas pero no va a venir ninguna de más 100% confirmado, el único modo de que se vendiera alguna seria que alguien cancele su pedido, en cuyo caso no se si procederemos a venderla online o venderla en tienda ya que la propia Sony mandó un comunicado de que no habría consolas en tienda que no estuvieran reservadas. Siento darte la mala noticia pero está complicado el tema, además en Xbox ya tenemos asignadas unidades para las siguientes semanas pero de ps5 ni siquiera hay previsión.

Un saludo y suerte espero que puedas comprar la consola cuanto antes
@mario66666
Vale, gentuza no, rectifico.
Sería incompetentes.
Pensar que la PS5 ya ha salido y que no saben que van a hacer con la Xbox5 ya que están esperando a Sony porque no se sabe nada... [facepalm]

Si eso es ser un empleado competente....
Con la gente que hay en paro...
gazapito escribió:@mario66666
Vale, gentuza no, rectifico.
Sería incompetentes.


Buenas tardes

Supongo que cuando en tu trabajo, sea cual sea tu trabajo, un compañero tuyo no sabe algo en concreto, van a decirte a ti que eres un incompetente, pero por normal general cuando una persona no sabe algo el resto de empleados de esa empresa no tienen porque ser valorados del mismo modo, un saludo y si te parece bien dejemos el tema, creo que la educación es algo que no debe perderse aunque comparta tu enfado o frustración porque quieres comprar el producto y no has obtenido respuesta a tu duda en la tienda.

Un saludo
Yo reservé en reservas.mediamarkt.com el 5 de octubre y me cobraron los 50€, pero nunca recibí el email.

Tras dar mil vueltas, tanto la tienda como atención al cliente me confirmaron que mi reserva estaba ok, pero no me dieron localizador (eso sí, tengo un email de la tienda y de att al cliente confirmando mi reserva).

Pero ni recibí email la semana pasada ni me ha llamado nadie, así que ando un poco “acojonao”.

Alguien le ha pasado algo parecido?
pbdemelo escribió:Yo reservé en reservas.mediamarkt.com el 5 de octubre y me cobraron los 50€, pero nunca recibí el email.

Tras dar mil vueltas, tanto la tienda como atención al cliente me confirmaron que mi reserva estaba ok, pero no me dieron localizador (eso sí, tengo un email de la tienda y de att al cliente confirmando mi reserva).

Pero ni recibí email la semana pasada ni me ha llamado nadie, así que ando un poco “acojonao”.

Alguien le ha pasado algo parecido?



Hubo un problema de servidores en la web de reservas de Mediamarkt y a muchas personas nunca les llegó el correo. Más que eso no te puedo decir.
Yo tengo la reserva desde el 20 de Septiembre en la web de reservas para la tienda de SS de los Reyes. Tampoco me han llamado pero vamos, que hasta el 19 hay tiempo, no me pongo nervioso.
Pues en FC (forocoches) un usuario ha subido una captura del papel que le han dado por que al parecer habían 32 unidades disponible.

Ha subido la foto real ... no pongo enlace por no hacer spam pero como el post va dedicado a MM lo dejo por si alguien quiere echarle un vistazo.
Reservada el 17 de Septiembre en tienda física y aún sin comunicación de tramo para recogerla.

Habrá que esperar, imagino que en la mayoría de tiendas hasta que no tengan seguro cuantas unidades tienen no empezarán a citar a la gente, algo que me parece lógico.

Miedo me da el marrón que se van a comer los dependientes con los cabreos de la gente si no consiguen cubrir reservas porque Sony no mande suficientes [mad]
Yo reserve en tienda en Jerez de la Frontera el dia 19 la ps5 con lector. Igual solo tengo el correo, hace dos dias les hable por whatsaap al telefono de ellos y me dijeron que no sabian las unidades que iban a recibir. Que si la tenia reservada se supone que si la tendria... pero que no lonpodia asegurar y ya añadio que ya me llamarian de la tienda.
Hola! reservada el 19 de septiembre en tienda física.
Como estaba leyendo que llaman o envían correos y no he recibido nada he llamado, me han dicho que no me preocupara que el día 19 me presente allí a recogerla a no ser que la situación cambie y no puedan abrir en tal caso dos o tres días antes se pondrían en contacto para enviarla al domicilio, no lo acabo de ver claro ... el jueves me planto allí
Retiro lo dicho. Hemos recibido indicaciones y empezamos a llamar ya mismo :-)

@rafarl87 trabajo en Media Markt Jerez, si no lo hacemos esta semana, del lunes no pasa que empecemos a llamar para concertar las citas!
Riky_Xerez escribió:Retiro lo dicho. Hemos recibido indicaciones y empezamos a llamar ya mismo :-)

@rafarl87 trabajo en Media Markt Jerez, si no lo hacemos esta semana, del lunes no pasa que empecemos a llamar para concertar las citas!


Vale muchas gracias, es que desde que hable con alguno de tus compañeros de tienda por whatsaap y me dijo lo de las unidades... me entro algo malo! Y ahora estoy con la incertidumbre de si tendré la Ps5 el dia 19 :-?

Espero que me llameis pronto! [+risas] Gracias!!
Rafarl87 escribió:
Riky_Xerez escribió:Retiro lo dicho. Hemos recibido indicaciones y empezamos a llamar ya mismo :-)

@rafarl87 trabajo en Media Markt Jerez, si no lo hacemos esta semana, del lunes no pasa que empecemos a llamar para concertar las citas!


Vale muchas gracias, es que desde que hable con alguno de tus compañeros de tienda por whatsaap y me dijo lo de las unidades... me entro algo malo! Y ahora estoy con la incertidumbre de si tendré la Ps5 el dia 19 :-?

Espero que me llameis pronto! [+risas] Gracias!!

Si la reservaste en tienda prácticamente que sí. Si quieres dime tus datos por privado y mañana compruebo
Otro mas por aquí con reserva en la web reservas.mediamarkt desde el 17 de septiembre para recogida en tienda en mediamarkt la Maquinista Barcelona, sin movimiento alguno de momento... :-?
Tengo la PS5 pre-comprada y pagada desde el día 17 de septiembre. Acabo de venir del MediaMarkt (Cornellá -Barcelona) y el de la zona de consolas me ha dicho que no tienen aun claro si van a poner franjas de horario para ir a recogerla o será por envío a domicilio.

Me ha indicado que si no recibo ninguna llamada que me presente el mismo día 19 allí (cosa que iba a hacer si o si en caso de no llegarme ninguna llamada)

Veremos si recibo esa llamada y como estamos el día 19...
jona_cannabis escribió:Tengo la PS5 pre-comprada y pagada desde el día 17 de septiembre. Acabo de venir del MediaMarkt (Cornellá -Barcelona) y el de la zona de consolas me ha dicho que no tienen aun claro si van a poner franjas de horario para ir a recogerla o será por envío a domicilio.

Me ha indicado que si no recibo ninguna llamada que me presente el mismo día 19 allí (cosa que iba a hacer si o si en caso de no llegarme ninguna llamada)

Veremos si recibo esa llamada y como estamos el día 19...


Me has matado. Pues yo soy de barcelona y la tengo en la maquinista. Vamos me presento a las 09:30 insofacto. Si no me dicen nada.
salgadinho escribió:Otro mas por aquí con reserva en la web reservas.mediamarkt desde el 17 de septiembre para recogida en tienda en mediamarkt la Maquinista Barcelona, sin movimiento alguno de momento... :-?


Sin movimiento de esos incompetentes (de las tiendas de mi zona) de momento, muchos no saben ni que no se va a vender fisico
Aunque ya lo dije anteriormente, sigo viendo mas comentarios de compañeros que han realizado la reserva en web (aunque tenga recogida en tienda) y no les han llamado. Cuando en el 70% de los casos de la gente que ha hecho reserva en tienda nos llamaron la semana pasada. Y dicho esto parece que poca gente de este foro ha reservado con Mediamarkt visto que no superamos ni una pagina de este hilo.
socioeric escribió:Aunque ya lo dije anteriormente, sigo viendo mas comentarios de compañeros que han realizado la reserva en web (aunque tenga recogida en tienda) y no les han llamado. Cuando en el 70% de los casos de la gente que ha hecho reserva en tienda nos llamaron la semana pasada. Y dicho esto parece que poca gente de este foro ha reservado con Mediamarkt visto que no superamos ni una pagina de este hilo.


Un forero de aquí y yo hemos reservado en tienda física. Y no nos han llamado para pedir cita. Al menos aquí en Barcelona. Sé que en otros sitio si.
Estamos a la espera.
OnixSa escribió:
socioeric escribió:Aunque ya lo dije anteriormente, sigo viendo mas comentarios de compañeros que han realizado la reserva en web (aunque tenga recogida en tienda) y no les han llamado. Cuando en el 70% de los casos de la gente que ha hecho reserva en tienda nos llamaron la semana pasada. Y dicho esto parece que poca gente de este foro ha reservado con Mediamarkt visto que no superamos ni una pagina de este hilo.


Un forero de aquí y yo hemos reservado en tienda física. Y no nos han llamado para pedir cita. Al menos aquí en Barcelona. Sé que en otros sitio si.
Estamos a la espera.


Yo tengo un amigo de Mataró que si le han llamado, y en mi caso soy de Girona y también me han llamado.
Lo de si se ha hecho por una u otra vía me da a mí que no influye en la llamada. Influye más la tienda. Sin ir más lejos, en la tienda de mi ciudad hemos reservado mi cuñado (precompra via web), un amigo (reserva en tienda) y yo (web de reservas) y no nos han llamado a ninguno de los tres.

Mi idea es preguntar y asegurarme al 100% de que van a tener consola (he leído en el hilo de Xbox que a algunos les han dicho que no podían cumplir con la eserva) cuando vaya el jueves a recoger el Demon's Souls. A ver qué pasa.
F1R3F0X escribió:Lo de si se ha hecho por una u otra vía me da a mí que no influye en la llamada. Influye más la tienda. Sin ir más lejos, en la tienda de mi ciudad hemos reservado mi cuñado (precompra via web), un amigo (reserva en tienda) y yo (web de reservas) y no nos han llamado a ninguno de los tres.

Mi idea es preguntar y asegurarme al 100% de que van a tener consola (he leído en el hilo de Xbox que a algunos les han dicho que no podían cumplir con la eserva) cuando vaya el jueves a recoger el Demon's Souls. A ver qué pasa.



Normalmente no pueden cumplir reservas con la gente que lo ha hecho a ultima hora o estas ultimas semanas por problemas logísticos. Yo la hice el mismo día que abrieron reservas sobre las 18:00 y ya me han llamado.
4476 respuestas
1, 2, 3, 4, 590