[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Ninguna noticia en ninguna WEB ni medio especializado sobre las anulaciones masivas de MediaMarkt.
Y en twitter pones queja y se pierde.

Están a salvo una vez más, el peor servicio, la peor garantía y encima esto.
Espero no tener que comprar nada allí jamás.
Está claro que la ps5 la compraré en Amazon, porque si se están comiendo el mercado es por su servicio y postventa.
red.rasta escribió:bueno acabo de recibir el correo de que me devuelven el dinero y que si me llega el paquete que no lo acepte, por lo menos no me quedo con las manos vacías fue un placer compartir las malas vivencias de estos mierdas. salud compañeros

Una pregunta: qué gilipollez es esa de que si te llega el paquete no lo aceptes? Es decir, te puede llegar una PS5 que compraste pese a que ellos lo han cancelado? Qué significa que te la cancelan porque les sale del nabo a ellos?

Yo no entiendo nada.
A los que os ha llegado la consola, os venia con un platico protector en la zona negra brillante de platico?
No me venia con esa protección y me viene algo marcada o rayada esa zona y me estoy viendo venir que mierdamarkt me ha colado una devolución ya usada.
@mmarcu81 algo muy normal en MM eso...
@Samuel114 pero lleva lamina protectora o no?. Más que nada para reclamarle a MM y solicitar un cambio. No me hace gracia quedarme con una consola usada.
mmarcu81 escribió:A los que os ha llegado la consola, os venia con un platico protector en la zona negra brillante de platico?
No me venia con esa protección y me viene algo marcada o rayada esa zona y me estoy viendo venir que mierdamarkt me ha colado una devolución ya usada.



No tiene porque ser pero conociendo la forma de trabajar de MEDIA MARKT.....No descartes para nada que sea una devolución.A mi hace años atrás me intentaron colar un dvd grabador como nuevo cuando estaba usado,cuando llego a casa lo enchufo,configuro etc... Tras una prueba de grabación para ver que funcionaba bien,me meto en el menú de grabaciones del disco duro para ver si se había grabado bien y SORPRESA!!!! Habían dos peliculas de telecinco y un programa de antena 3 ahí para visionarlos tranquilamente con fecha de 10 días antes de mi fecha de compra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los muy ca....ones ni se molestaron después de que el que lo compró primero lo devolviera,comprobar que no hubiera nada grabado en el disco duro.Cuando subí de nuevo a la tienda a pedir explicaciones la chica del departamento de devoluciones me dijo que eso era imposible,que lo habria echo yo a posta para la devolución.Le dije: conectalo a una televisión,mira las fechas de los archivos que hay grabados en el disco duro y luego me sigues diciendo que he sido yo ok? Lo conectó un compañero suyo a una televisión que tenían allí para las pruebas y cuando vieron las fechas de las grabaciones de 10 días antes y comprobaron con el ticket de compra que yo lo había comprado ese mismo día,no sabían ni donde meterse,sobretodo la chica.

Muy amablemente le dije a la chica antes de irme: "da gracias que hoy estoy de buen humor,no os denuncio y tampoco pregunto por tu superior para quejarme del trato nefasto que me has dado y ponerte una hoja de reclamaciones"



saludos gente!!!!
A ver si alguien que la tenga me cuenta que tipo de precintos le venia y si tenia lamina protectora lo negro brillante. Más que nada para reclamarles.
@mmarcu81 no si yo te aviso porque trabajo en MM desde hace 3 años y he pasado por varias tiendas, y se lo que hay, no se qué precintos llevará porque la cogí de Game y llevaba dos círculos en la caja de fuera.
mmarcu81 escribió:A ver si alguien que la tenga me cuenta que tipo de precintos le venia y si tenia lamina protectora lo negro brillante. Más que nada para reclamarles.

La mía sólo traía los precintos en las solapillas en la caja de fuera, los dos círculos transparentes. La consola no traía ninguna lámina protectora en lo negro brillante(lo cual no estaría mal, porque se raya con la mirada)...Eso si, cuando la sacas de la caja, lo negro brillante está impoluto, sin la más mínima marca...Si tiene algún roce, desconfía...

Un saludo...
@chemitaonline si la mia traia también esos precintos circulares y perfectamente cerrados. Así que descarto que sea una devolución por lo que me decís.
Lo que me di cuenta a los 3 días sin haberla tocado ni rozado por esa zona es que si lo miras al trasluz la parte superior y la parte más ancha de lo negro se ve como roces que aun pasando una gamuza no se quitan. Así que supongo que es tan tan delicado que vendría así de fabrica si o si.
Si hubiera stock me plantearía un cambio pero la verdad que viendo como esta el tema creo que lo mejor es pasarlo por alto, ya que la consola me va perfecta y no me ha dado ningún crasheo ni errores de los que he visto publicados. ( solo el ruido en el blueray).
La mía vino perfectamente embalada y la parte negra ya se notaba micro rayada... Cuanto más la intentas limpiar más se notan.

Y estoy 200% seguro de que era nueva de trinca.
@josete2k es que es eso, doy fe. Incluso con una gamuza típica de limpiar las pantallas, la pase justo por el lado del botón de sacar los discos y se notaba al trasluz rayada. Me parece un auténtica porquería el material. En cuanto salga un recambio de toda esa pieza en mate u otro color creo que se lo voy a cambiar. No creo que sea muy difícil de hacer.
Hola

Pues yo sigo esperando que me llegue mi PS5 del dia 19/11. En UPS han abierto investigacion para aclarar que ha passado, pk tienen registro de un escaneo del paquete el dia 14. Asi que de momento sin PS5 ni el dinero. Estoy harta de que no d'en respuesta ni se responsabilitzen.
@GemmaC ya te digo que esto es una lotería. Yo soy de los del día 4 y me llego el lunes 14. (Fui de los últimos en entregar de esa tercera tanda). Pero que haya gente del día 19 que aun no la hayan recibido o aun peor que la hayan perdido me parece de traca. Mucho ánimo y suerte!!!
mmarcu81 escribió:@GemmaC ya te digo que esto es una lotería. Yo soy de los del día 4 y me llego el lunes 14. (Fui de los últimos en entregar de esa tercera tanda). Pero que haya gente del día 19 que aun no la hayan recibido o aun peor que la hayan perdido me parece de traca. Mucho ánimo y suerte!!!


Que suerte! Felicidades.

La mia la han robado seguro.un paquete de estàs medidas no se puede perder...y mas sabiendo que no soy la única afectada. Encima los llamas y te van diciendo que llegara mañana cuando otro de sus compañeros me dijo que estava perdida.
En fin. solo me queda esperar que me devuelvan el dinero.
@GemmaC a ver tarde o temprano será más fácil conseguirla, pero es muy frustrante después de lo difícil que es conseguir comprarla, que encima te la pierdan.
Es cierto que he leído bastantes en la misma situación.
A mi me la entrego tambien ups, pero a mi y a otro forero sin embalaje de protección ninguno por parte de MM.
La caja de la ps5 a pelo sin nada. Pero bueno viendo como esta el tema hasta me considero afortunado y es un mal menor.
Mucha suerte y yo que tu la pillaba en Amazon cuando estén disponibles y te quitas de problemas de envíos.
mmarcu81 escribió:@GemmaC a ver tarde o temprano será más fácil conseguirla, pero es muy frustrante después de lo difícil que es conseguir comprarla, que encima te la pierdan.
Es cierto que he leído bastantes en la misma situación.
A mi me la entrego tambien ups, pero a mi y a otro forero sin embalaje de protección ninguno por parte de MM.
La caja de la ps5 a pelo sin nada. Pero bueno viendo como esta el tema hasta me considero afortunado y es un mal menor.
Mucha suerte y yo que tu la pillaba en Amazon cuando estén disponibles y te quitas de problemas de envíos.



Si hay bastantes como yo. Tarde O tempreno la tendre. Es el regalo de los 40 años de mi marido, tarde O tempreno la tendra..la suerte es que el puede "esperar" no como muchos niños que la esperan para estàs fechas.

Lo de como llego tu caja es flipante. No me estraña que asi de "pierdan" (lo de perderse es irònia. Són robadas seguro). Se de gente que compro en MM que les llego en caja enorme de MM y luego la caja con la play dentro.


Si si. Si la compro serà en Amazon (servicio de 10, nunca nuca me han perdido nada, ni ningun paquete en mal estado, etc) o bien en Game pero en tienda física, paso de passar por todo esto otra vez. Que està siendo peor que un parto y encima con un mal final. Con la ilusion que té llevas cuando consigues comprarla..en fin.
@GemmaC yo estoy exactamente como tu, incidencia abierta con ups y resolución de la incidencia de paquete perdido, MM me dice que han mandado otra, pero me parece a mi que es más falso que un euro de chocolate, no me dan nuevo seguimiento ni nada, así que a esperar a que se decidan a devolverme la pasta
Capitancornelius escribió:@GemmaC yo estoy exactamente como tu, incidencia abierta con ups y resolución de la incidencia de paquete perdido, MM me dice que han mandado otra, pero me parece a mi que es más falso que un euro de chocolate, no me dan nuevo seguimiento ni nada, así que a esperar a que se decidan a devolverme la pasta


Pues vaya mierda con perdon. Por lo menos que nos devuelvan us nuestra pasta y que no nos mareen mas.

Lo tuyo tb lo veo falso, tendrias que tener un nuevo número O algo.
No os perdáis la última, MM os cancela el pedido porque no tienen PS5 y ahora las están vendiendo con un pack TV Sony + PS5...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 96859.html
Caos_124378 escribió:No os perdáis la última, MM os cancela el pedido porque no tienen PS5 y ahora las están vendiendo con un pack TV Sony + PS5...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 96859.html


Ya..es que tienen cojones!!
Caos_124378 escribió:No os perdáis la última, MM os cancela el pedido porque no tienen PS5 y ahora las están vendiendo con un pack TV Sony + PS5...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 96859.html


Esos packs ya salieron a la venta en Canada, y venia el pack tv+ps5 junto en una caja grande por eso no lo pueden separar.
maikel_eol escribió:
Caos_124378 escribió:No os perdáis la última, MM os cancela el pedido porque no tienen PS5 y ahora las están vendiendo con un pack TV Sony + PS5...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 96859.html


Esos packs ya salieron a la venta en Canada, y venia el pack tv+ps5 junto en una caja grande por eso no lo pueden separar.


El pack de canadá era esa tele con la ps5 sumándole: la cámara, otro mando, el spiderman ultimate, la base de carga, mando del blueray 4k+apps y los cascos pulse 3d.
A los que tenéis la ps5 de MM os enviaron la factura definitiva.
A los días de llegarme me llego al correo la factura simplificada. Esa es la buena o te envían otra más completa???
mmarcu81 escribió:A los que tenéis la ps5 de MM os enviaron la factura definitiva.
A los días de llegarme me llego al correo la factura simplificada. Esa es la buena o te envían otra más completa???

A mi me enviaron la simplificada , la otra más completa y la de anulación. Los capullos. Así que no cantes victoria.
Pues nada chicos yo soy de los que la compré el dia 19 de noviembre tras 42 minutos de F5 junto con otro mando.... el mando me llegó 24 horas después, la ps5 sigue “en tránsito”. Fui al almacen a 40 kms de mi domicilio y me dijeron los de UPS que estaba en reparto y contento me fui para casa a esperarlos. Todavía aparece “en tránsito” e incluso hablé con el repartidor que por supuesto no sabía nada. Después de 10 dias llamando a UPS y MM mi caso está siendo estudiado por el departamento correspondiente. Una vergüenza los repartidores de UPS se han hinchado a robar o yo no se que narices ha pasado. Lo que tendria que hacer MM si tuviera un buen servicio es esperar a tener stock y mandarlas con una disculpa que incluya algun tipo de compensación por las molestias y que decir de cambiar de servicio de paquetería. Como me devuelvan el dinero y no me manden otra les voy a poner una denuncia en la OCU
Parsuman escribió:Pues nada chicos yo soy de los que la compré el dia 19 de noviembre tras 42 minutos de F5 junto con otro mando.... el mando me llegó 24 horas después, la ps5 sigue “en tránsito”. Fui al almacen a 40 kms de mi domicilio y me dijeron los de UPS que estaba en reparto y contento me fui para casa a esperarlos. Todavía aparece “en tránsito” e incluso hablé con el repartidor que por supuesto no sabía nada. Después de 10 dias llamando a UPS y MM mi caso está siendo estudiado por el departamento correspondiente. Una vergüenza los repartidores de UPS se han hinchado a robar o yo no se que narices ha pasado. Lo que tendria que hacer MM si tuviera un buen servicio es esperar a tener stock y mandarlas con una disculpa que incluya algun tipo de compensación por las molestias y que decir de cambiar de servicio de paquetería. Como me devuelvan el dinero y no me manden otra les voy a poner una denuncia en la OCU


Yo estoy exactament igual que tu. Comprada el mismo dia, estubo mil dias en transito, tambien fuimos a UPS en la zona franca de Barcelona y nos dijeron que estava dentro de un tràiler.. luego que se perdido, luego el dia 14 que la encontraron y luego el 15 que se volvio a perder...ahora està siendo investigado por el departamento correspondiente.
Ojala hicieran lo que dices...però siendo MM le importamos una mierda.
@GemmaC estoy exactamente como vosotros, menudos sin vergüenzas
Vaya mierda.

A ver como terminamos...pk claro...ya llevamos mas de un mes sin los €€€.
Yo no quiero que me devuelvan la pasta ni de coña después de darle al F5 una hora y pico. Que se busquen la vida y consigan máquinas....
@Parsuman pues como manden email alegando falta de stock olvídate, porque recibirás la pasta (causa de fuerza mayor y apañao)
Parsuman escribió:Yo no quiero que me devuelvan la pasta ni de coña después de darle al F5 una hora y pico. Que se busquen la vida y consigan máquinas....


No no yo tampoco quiero que me la devuelven..quiero mi PS5. Perdi todo el dia dandole a F5, con Game, con Amazon y finalmente en MM.
¿Alguien ha podido pillar el pack de TV + PS5 ??? yo creo que ha sido como siempre.... dando a F5 sin parar, y nadie ha podido llegar a tramitar pedido...
Ni lo he intentado. A MM no les compro nada mas nunca. El pack no pintava mal por eso, si queriais cambiar la TV claro.
(Sigo esperando mi PS5 del dia 19/11 O la devolucion del dinero, que claro està quiero si O si mi PS5)
mmarcu81 escribió:@chemitaonline si la mia traia también esos precintos circulares y perfectamente cerrados. Así que descarto que sea una devolución por lo que me decís.
Lo que me di cuenta a los 3 días sin haberla tocado ni rozado por esa zona es que si lo miras al trasluz la parte superior y la parte más ancha de lo negro se ve como roces que aun pasando una gamuza no se quitan. Así que supongo que es tan tan delicado que vendría así de fabrica si o si.
Si hubiera stock me plantearía un cambio pero la verdad que viendo como esta el tema creo que lo mejor es pasarlo por alto, ya que la consola me va perfecta y no me ha dado ningún crasheo ni errores de los que he visto publicados. ( solo el ruido en el blueray).


Las compañías a veces son la leche, sí, pero a veces nos tenemos que mirar al espejo y ver qué tipo de clientes somos, porque tú, como otros hipocondríacos que hay por el foro no diferenciáis entre exigir derechos de consumidor y devolver cosolas por chorradas.
Lo que no termino de entender es cómo despues de un mes esperando no empezais a tomar medidas más serias al respecto.

Salvo milagro me da a mí que esas consolas ya están rulando en casa de alguien porque otra explicación no tiene, espero equivocarme pero pinta muy mal la cosa.
Yo soy vosotros y les mando un correo exigiéndoles una solución a la de ya o emprended acciones legales porque os van a seguir mareando en bucle...

Sin ir más lejos, el Jueves le envié un paquete a un compañero del foro desde Jaén a Santander y hoy se lo han entregado en mano. ¿Por qué? sencillamente porque no tiene las características que indiquen que ahí va una ps5.
Tampoco quiero decir que ahora todos los paquetes que parezcan una consola "desaparezcan" por arte de magia.
@Carnaca les he mandado 500 mails, 40 reclamaciones, les he llamado 30 veces, denuncia en la ocu, denuncia en ayuda al consumidor de la generalitat de Cataluña... Sabes cual ha sido la respuesta por su parte? Pues eso, que solo me queda poner una denuncia en los mossos de escuadra
@Capitancornelius pues diría que te ha faltado por poner la más importante compañero. Te diría que la pusieras y se la mandaras por email a esta gente, pero allá cada uno.

Lo que se está viendo con los envíos, extravíos, robos, retrasos, falta de stock, bots, especuladores con la ps5 no tiene precedentes.
@Duntari me estas llamando hipocondríaco?, siento muchísimo a la gente que no le ha llegado. Pero tienes qje ponerte en el lugar y respetar al que si le ha llegado y pensar también que estamos comprando un producto nuevo y que se exige un mínimo de calidad.
Creo que cada cual mira por sus intereses por mucho que además mostremos empatia por la maña suerte de otros. Sin acritud
@Carnaca y aunque lo hayas denunciado ya te lo digo, yo trabajo en un MM y te digo que se la suda una que 20 denuncias, esa gente a juicios no va con un abogado/a, va el bufete, que yo como VS (vigilante de seguridad) me ha tocado ir a juicio alguna vez por algún problema de MM y ya te digo que da miedito el séquito que llevan. Añadido que muchas veces clientes llaman a CNP por tema de si garantías que ni caso, que les torean y un largo etc y te digo que la policía asienta con la cabeza y se va....
Buenos días chicos:

yo también hice el pedido el día 4 en MediaMarkt, y no me ha llegado aún..( se supone que me llegaba el 14)

Me dicen desde la empresa de mensajería que si no me ha llegado aún es que estaría perdido, y he abierto una investigación.. pero leyendo lo vuestro, me espero lo peor.
A ver a ver.... actualización.... me envía un correo MM diciendo que se ha encontrado paquete y que han dado orden que me lo entreguen a la mayor brevedad posible... llamo a UPS y me confirman que tras una investigación el paquete ha sido hallado y que en el día de mañana lo recibiré en mi domicilio.... si fuera verdad estaría dando saltos de alegría pero me parece que es más humo que otra cosa y que no tienen ni idea de donde está mi Ps5... yo creo que esto es mas un fallo de logística de mierdamarkt... y tienen un pitoste formado que nos está perjudicando y sobre todo a nuestros hijos que la desilusión que se van a llevar es de aúpa...
Parsuman escribió:A ver a ver.... actualización.... me envía un correo MM diciendo que se ha encontrado paquete y que han dado orden que me lo entreguen a la mayor brevedad posible... llamo a UPS y me confirman que tras una investigación el paquete ha sido hallado y que en el día de mañana lo recibiré en mi domicilio.... si fuera verdad estaría dando saltos de alegría pero me parece que es más humo que otra cosa y que no tienen ni idea de donde está mi Ps5... yo creo que esto es mas un fallo de logística de mierdamarkt... y tienen un pitoste formado que nos está perjudicando y sobre todo a nuestros hijos que la desilusión que se van a llevar es de aúpa...


Ojala sea cierto y la recibas.

Si..entre MM y UPS creo que ambdós tienen un follon montado que es descomunal.
@Samuel114 ya pueden ir 240.000 abogados, ni tengo el paquete, ni tengo el dinero. Así que no se que coño van a ganar, ya se lo puedes preguntar al abogado que quieras, otra cosa es liarse con temas de garantía y esas cosas...
Esta tarde me han llamado de MM ( si ellos a mi) pidiéndome disculpas por lo sucedido solo porque había puesto una denuncia en la OCU, y que el lunes como muy tarde tengo el dinero en la cuenta, así que fíjate tú el tema de abogado de lo que les sirve, cuando no tienen razón no tienen razón
buenos chicos despues de miles de llamadas y quejas al final me envian correo de mediamark que no me van a poder enviar la consola y me aran el abono habiendola reservado el 19 de noviembre y me tenia que haber llegado el dia 5 de diciembre,nunca mas voy a comprar nada en esta mierda de sitio..... [+furioso] por cierto cuanto tardan en hacerte la devolucion de la pasta?
franc86 escribió:buenos chicos despues de miles de llamadas y quejas al final me envian correo de mediamark que no me van a poder enviar la consola y me aran el abono habiendola reservado el 19 de noviembre y me tenia que haber llegado el dia 5 de diciembre,nunca mas voy a comprar nada en esta mierda de sitio..... [+furioso] por cierto cuanto tardan en hacerte la devolucion de la pasta?


Estoy igual que tu. Les he llamado mil veces, puesto incidèncias..y ahora me han confirmado que tampoco la recibire. Puta mierda. Yo nunca mas les compro nada.
GemmaC escribió:
franc86 escribió:buenos chicos despues de miles de llamadas y quejas al final me envian correo de mediamark que no me van a poder enviar la consola y me aran el abono habiendola reservado el 19 de noviembre y me tenia que haber llegado el dia 5 de diciembre,nunca mas voy a comprar nada en esta mierda de sitio..... [+furioso] por cierto cuanto tardan en hacerte la devolucion de la pasta?


Estoy igual que tu. Les he llamado mil veces, puesto incidèncias..y ahora me han confirmado que tampoco la recibire. Puta mierda. Yo nunca mas les compro nada.


en el unico sitio donde la comprare es en amazon que nunca e tenido problemas con ellos....y aparte trabajo alli [tomaaa] cuando se haiga normalizado todo,ya me da igual la consola se me an quitado las ganas
Estáis muy locos de pedir una ps5 online a MM...eso es jugar a desmoralizarse 3.0.
Samuel114 escribió:@Carnaca y aunque lo hayas denunciado ya te lo digo, yo trabajo en un MM y te digo que se la suda una que 20 denuncias, esa gente a juicios no va con un abogado/a, va el bufete, que yo como VS (vigilante de seguridad) me ha tocado ir a juicio alguna vez por algún problema de MM y ya te digo que da miedito el séquito que llevan. Añadido que muchas veces clientes llaman a CNP por tema de si garantías que ni caso, que les torean y un largo etc y te digo que la policía asienta con la cabeza y se va....


Y que más dará la cantidad de abogados que lleven? Como dicen más arriba sinó tienen razón no hay tu tía,anda que si yo fuera a juicio contra ellos me iba a importar la cantidad de abogados que traigan.A mi como si quieren traer a dos buffetes enteros,si tengo razón no me para ni cristo,es más de ganar el juicio me reiria de los dos bufettes de abogados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



saludos gente!!!
@killer mataro ya te digo que aún gente teniendo razón se han ido con una mano delante y otra detrás, por mucha razón que tengas a veces no salen como uno quiere. Espero que tengáis pronto la ps5 los que les falte.
4476 respuestas