[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Tukuma escribió:Actualización!

Pedido cancelado y reembolso del importe. He solicitado una compensación, la cual ha sido un 20% de descuento en la próxima compra [facepalm]...

Mejor pillar la pasta y no mirar atrás! (espero que no tarden mucho en devolver la pasta)

franc86 escribió:pues yo todavia esperando desde que la reserve el 19 de noviembre y tenia que haberla recibido el 3 de diciembre,e puesto denuncia al consumidor en ocu y me dicen que no me preocupe que como pase mas tiempo me tendran que dar el doble del valor de la consola

Me uno a la pregunta de @red.rasta


busca en en google en la pagina de ocu,yo me e hecho socio por 7 euros al mes asi ponen mas incapie en el tema,cuando se solucione me puedo dar de baja sin ningun coste ni penalizacion
Tukuma escribió:Actualización!

Pedido cancelado y reembolso del importe. He solicitado una compensación, la cual ha sido un 20% de descuento en la próxima compra [facepalm]...

Mejor pillar la pasta y no mirar atrás! (espero que no tarden mucho en devolver la pasta)

franc86 escribió:pues yo todavia esperando desde que la reserve el 19 de noviembre y tenia que haberla recibido el 3 de diciembre,e puesto denuncia al consumidor en ocu y me dicen que no me preocupe que como pase mas tiempo me tendran que dar el doble del valor de la consola

Me uno a la pregunta de @red.rasta


Hombre, un 20% de descuento en una proxima compra no esta nada mal, la verdad
parh escribió:
Tukuma escribió:Actualización!

Pedido cancelado y reembolso del importe. He solicitado una compensación, la cual ha sido un 20% de descuento en la próxima compra [facepalm]...

Mejor pillar la pasta y no mirar atrás! (espero que no tarden mucho en devolver la pasta)

franc86 escribió:pues yo todavia esperando desde que la reserve el 19 de noviembre y tenia que haberla recibido el 3 de diciembre,e puesto denuncia al consumidor en ocu y me dicen que no me preocupe que como pase mas tiempo me tendran que dar el doble del valor de la consola

Me uno a la pregunta de @red.rasta


Hombre, un 20% de descuento en una proxima compra no esta nada mal, la verdad

Si te lo envian lo q compres... jajaja
Por casualidad a alguien no le sobrará algún cupón de 10€ del MediaMarkt? Conmigo también la liaron con los envíos pero no me dieron ninguna compensación, he hablado con ellos y me dicen que no hacen estas cosas y que por favor le indique el número de pedido y el DNI de alguien que haya recibido el código.

Imagino que nadie querrá darme esa información pero si alguien se fía y me echa un mano le estaré muy agradecido.
alguna novedad? por mi parte sigue todo igual... hasta los .......
Yo tambien igual, acabo de llamar, que MRW no lo tiene, estan investigando en el departamento de entregas de MM, si descubren que pasa me avisaran, pero que espere que siguen investigando. Tan dificil es hablar entre departamentos? Nunca mas compro en MM, ya solo quiero mi dinero que no me devuelven ni tampoco me entregan nada.
(mensaje borrado)
dareon escribió:Yo tambien igual, acabo de llamar, que MRW no lo tiene, estan investigando en el departamento de entregas de MM, si descubren que pasa me avisaran, pero que espere que siguen investigando. Tan dificil es hablar entre departamentos? Nunca mas compro en MM, ya solo quiero mi dinero que no me devuelven ni tampoco me entregan nada.


Me pasó lo mismo, llamé y dicen que no lo tienen ahí por ahora, esto me está dando mucha desconfianza...
yo acabo de llamar a MRW y me dicen que mierdamarkt a solicitado la recogida, pero que no les entregan absolutamente nada... ahora estoy llamando a MM con lo que me digan edito y pongo novedades... y si todo sigue igual esta tarde voy a denunciar porque ya esta bien...
@red.rasta yo acabo de hablar y me han dicho que el departamento encargado de MM está gestionando la entrega... es increíble, ahora me están diciendo en pocas palabras que la PlayStation nunca la mandaron
Olvidaros...no lo veis? No tienen mas. Han enviado las que tenian. Una de dos. O estais atentos al momento en que veais stock y les decis que os la envien inmediatamente (que tampoco servirá de mucho) o les pedis el dinero. A mi me lo dieron ellos sin pedirlo. Y curiosamente elmpedido sigue ahi. “Retraso”pone. Jajajaja. El que tienen ellos.
@JoySu yo les he pedido la pasta ya! Pero no hay manera, dicen que hasta que no se aclare el tema que nada de nada
Capitancornelius escribió:@JoySu yo les he pedido la pasta ya! Pero no hay manera, dicen que hasta que no se aclare el tema que nada de nada


yo acabo de hablar también con MM y del tema del dinero me am dicho lo mismo... que hasta que no sepan que a pasado que no me lo devuelven... y que se supone que la consola me tendría que llegar en el dia de hoy... me da que pensar que nos quedamos sin dinero y sin consola... vamos tiene toda la pinta del mundo y a mi me están hinchando los cojones
@Capitancornelius madre mia. Menos mal que me la han devuelto y pronto. No si al final voy a tener que estar contento y todo.
Yo si les has pedido la pasta me esperaba ya y no les escribia ni les llamaba mas. Se espera stock. Quizas cuando llegue stock os las manden. Pero claro, como para fiarse de estos. Y la putada es que o os gastais otros 500€ en otra reserva en un sitio serio o esperanfo puede pasar que os debuelvan la pasta cuando ya os quedais sin opcion de pillarla en otra tienda. Me refiero antes de navidad. Despues todos la conseguiremos.
Porque no parais un momento a respirar profundo, os está generando un trasto una ansiedad impresionante y encima la alimentais en el foro.
La mía por fin me ha llegado.

La caja un poco tocada por fuera(ha estado dando vueltas por varios almacenes...)y me la han entregado sin ninguna caja de MM ni nada parecido,a pelo.

Animo a ver si la conseguimos todos .
@ElSueco es exactamente lo que me ha pasado a mi. No te ha parecido raro que la entreguen así? Creo que somos los únicos que nos la han entregado a pelo. La mia venía precintada pero la caja con varios golpes. Me parece de vergüenza. Y encima por seguridad todo el mundo ve el producto que es, sin ningun tipo de envoltorio.
@mmarcu81 pues si es bastante cutre la verdad,hace unos años PC componentes me envió un portátil de 1500 igual sólo que en ese caso el envío tardo 1 día y estaba en perfecto estado .
@ElSueco tu caja venia al menos con los dos precintos transparentes circulares sin abrir no?.
Conmigo se excuso el repartidor diciéndome que al menos venia precintada. Yo la abri delante suya. Pero la caja de la play tenia bastantes golpes.
Mi deducción es que van tan a la buya que las abran mandado así y nos ha tocado la china.
Al menos la consola parece que va bien lo poco que la he podido probar.
@mmarcu81 si los 2 precintos venían sin abrir.

Por dentro la vez que está impoluta pero por fuera está llena de pegatinas de la empresa,arañazos y demás..
Buenas! Pues aquí uno más a los que Media Markt y Paack han tongado. La consola llegó a manos del transportista el jueves pasado y nunca me la llegaron a enviar. Llevo batallando con Paack y Media Markt desde el sábado y ayer por fin Paack me envió un mail con esto:

Buenas tardes,

Te informamos de que nuestro transportista sufrió un robo durante el reparto,

Debes contactar con tu proveedor para gestionar el envío nuevamente. Ellos ya están informados.

Lamentamos las molestias,


Esto después de asegurarme todo el mundo que tranquilo, que no pasa nada, que estaba todo en plazo.

Finalmente, hace un rato, he recibido un mail de Media Markt automático conforme me han cancelado el pedido y otro mail conforme me hacen el abono (de momento el dinero no lo tengo en la cuenta, espero que en breve).

Ya se pueden ir a la mierda tanto Paack como Media Markt. Un servicio y un trato lamentable.

Les he llamado una última vez para pedir una consola o por lo menos que alguien me llame para disculparse. Seguro que no pasa ninguna de esas dos cosas.

Suerte a los demás afectados. Recordad, Paack y Media Markt, la misma mierda son. [beer]
@xalgovia Lo más fuerte esque luego me han mandado un mail poniendo que puntue a paack del 1 al 5,pena que no se pueda poner un -10000000.

Alguien de Paack debe de tener videos comprometidos de los jefazos de MM Amazon y demás porque no me lo explicó..
No voy a ser yo quien defienda a nadie. Pero ahora en frio lo que ha fallado no es mas que un desastre de empresa. No todo el mundo puede vender este volumen con una inversion pobre. Se les ha ido de las manos. Pero en lugar de parar y reconocerlo nos han tenido un mes con excusas, plazos y mas excusas. Problemas esta habiendo practicamente en todas las tiendas online. Poco stock y de golpe gran numero de ventas, Si ventas,no reservas como quieren colarnos. Que lo cobran integro desde el minuto 0.
Hay que ser mas profesional y como dije antes deberian de haber parado y cancelar pedidos en cuanto son conscientes de que les va a ser imposible atendernos. Quizas con mas humildad hubieramos comprado el dia 4 de Diciembre y ya la teniamos en casa como otros muchos. Desde luego el que viendo esto, aun no siendo afectado, vuelva a comprar online pensando que no le pasara a ellos por su buenisima experiencia...ilusos.... los que la habeis recibido enhorabuena. Los que compartisteis conmigo los sinsabores de no saber nada y seguis peleando,animo. Seguire por aqui para ver si lo conseguis. Algo que os deseo enormemente.
Yo sigo igual tb. Esperando que la encuentren. Que lo dudo mucho. La mia viene por UPS. Mierda a servicio tienen, mentirosos es poco.
Han abierto investigacion pk alguien en algun momento escaneo mi paquete en UPS .
yo ya en verdad... mas que me traigan la consola estoy esperando el correo en el que ponga que me devuelven la pasta... pero bueno... parece que no llega ni una cosa ni la otra...
@red.rasta acabo de meterme en otro fregao. Acabo de comprar una en Orange. Soy cliente acaban de ponerlas y han durado 1 minuto. Otra mierda seguro pero no me han cobrado nada absolutamente. Supuestamente me la entregarian el dia 18 de Diciembre. Veras, otra movida. Jajajajaja
@GemmaC a mi me acaba de pasar algo raro, me acaba de llegar un mail de ups diciendo que tienen una reclamación emitida por parte de MM, pero lo raro es que sale un nuevo número de pedido por parte de MM, esto empieza a ser una película de suspense...
JoySu escribió:@red.rasta acabo de meterme en otro fregao. Acabo de comprar una en Orange. Soy cliente acaban de ponerlas y han durado 1 minuto. Otra mierda seguro pero no me han cobrado nada absolutamente. Supuestamente me la entregarian el dia 18 de Diciembre. Veras, otra movida. Jajajajaja


seguro que con esa tienes suerte compañero!!!! me alegro mucho la verdad, aunque no tenga que ver con este hilo, espero noticias de eso por aquí!!! [plas]
Capitancornelius escribió:@GemmaC a mi me acaba de pasar algo raro, me acaba de llegar un mail de ups diciendo que tienen una reclamación emitida por parte de MM, pero lo raro es que sale un nuevo número de pedido por parte de MM, esto empieza a ser una película de suspense...


En serio???

Edito pk de m'he ha cortado.

Es flipante. Ojala sea buena senyal para ti y ahora si te llegue.
Capitancornelius escribió:@GemmaC a mi me acaba de pasar algo raro, me acaba de llegar un mail de ups diciendo que tienen una reclamación emitida por parte de MM, pero lo raro es que sale un nuevo número de pedido por parte de MM, esto empieza a ser una película de suspense...


a lo mejor te an generado un nuevo pedido porque realmente se había perdido la que iba a ser tu ps5...
pero yo creo que deberíamos dejar que avance lo que queda de semana... y si el lunes todo sigue igual empezar a actuar por lo legal directamente y sin decir nada a mierdamarkt... por lo menos yo es lo que voy a hacer... seguiré entrando aquí por si tenemos novedades pero yo es lo que e decidido hacer... mi pensamiento es que no nos va a llegar...
Viendo lo que me ha pasado que acabo de pillar una en orange os recomiendo que les deis la turra. Tiene toda la pinta de que hay nuevo stock. En orange pedidos del lunes se han entregado hoy. 48h. Media markt ko va a ser menos y segurisimo que les ha entrado stock. Antes de que abran de nuevo la venta (que lo haran) solucionarlo. Las de este stock tienen que ser para los que nos dejaron tirados el dia 19 de noviembre. Darles la turra que os la lian otra vez
bueno acabo de recibir el correo de que me devuelven el dinero y que si me llega el paquete que no lo acepte, por lo menos no me quedo con las manos vacías fue un placer compartir las malas vivencias de estos mierdas. salud compañeros
Pues yo he podido comprar una en MM Canarias sobre las 16:30, gracias a un compañero del foro que me avisó, email recibido y cobrada. Entrega en supuestos 5/7 dias. Ya os contaré.
Duraron 2 minutos.
Ahora me mandan un correo diciendo que ha habido una indidencia y me devuelven el dinero,menudo cacao llevan encima .

En fin estoy llamándoles para decir que ya tengo la consola que paso de movidas.
ElSueco escribió:Ahora me mandan un correo diciendo que ha habido una indidencia y me devuelven el dinero,menudo cacao llevan encima .

En fin estoy llamándoles para decir que ya tengo la consola que paso de movidas.


Y ya tienes la consola? La compraste en otro sitio?
@GemmaC lo puse ayer pero con tantos mensajes es un poco lioso seguir todo el hilo.

Me llamo paack hace 2 días diciendo que habían encontrado mi paquete y ayer me la entregaron .
ElSueco escribió:@GemmaC lo puse ayer pero con tantos mensajes es un poco lioso seguir todo el hilo.

Me llamo paack hace 2 días diciendo que habían encontrado mi paquete y ayer me la entregaron .


Ostras perdona. Que con tantos mensajes me lio ya.
Ahora flipo mas, té mandan la consola la recibes y té dicen que hay incidència y que devuelven el dinero. No deben tener ni constància de que la tienes. Flipante. Vaia caos lleban.

Yo sigo igual. Incidència abierta con UPS. Por fin el dia 14 localizaron el paquete y el dia 15 lo volvieron a perder. Muy surrealista.
Bueno, como ya expliqué, Mediamarkt me canceló y devolvió el dinero el mismo día en cuestión de 3-4 horas, todo por su propia cuenta sin que yo solicitara nada.

Ese mismo día por la mañana, les envié un correo bastante cabreado solicitando explicaciones. Hoy, dos días después, me llega un correo sobre la incidencia que abrieron. Dejo aquí lo que dicen, para que os hagáis una idea de lo que ha podido pasar con los pedidos hechos el día 19/11:

Correo de Mediamarkt a MRW:

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto en relacion al nº de ticket:XXXXXXXX
ya que ha sido devuelto y el cliente lo reclama,

Esperamos respuesta

un saludo


Y a continuación la respuesta que les da MRW y que Mediamarkt me remite sin más explicaciones:

Buenos días,
El envío llegó roto a MRW y fue devuelto a vuestro almacén
Saludos


Vamos, según MRW, devolvieron a Mediamarkt el paquete porque estaba roto. No me extrañaría que lo mismo pasara con las otras consolas que no están llegando, y que están cancelando por la cara.
@RealChrono Imagino que algunas las habrán perdido,otras robadas y algunas reventadas.
Toda la razon.
La mierda es que los pueteados somos nosostros. Intentàs allí comprar la PS5 dandole al F5, tienes la suerte de comprarla..con la ilusion que conlleva...y luego té quedas con cara de idiota cuando té dicen que la han perdido/robado o lo que sea..y té quedas sin.
@GemmaC Es un auténtico putadon todo lo que nos ha pasado.

Ahora me escribe Paack diciéndome que tienen un problema con mi pedido y que me ponga en contacto con el vendedor para que me devuelvan la pasta....
Bueno pues tengo novedades, acabo de hablar por última vez con MM por chat, el chaval ha sido el único que se ha atrevido a decirme que ha pasado con el pedido del día 19...
Me asegura que mi pedido ya lo tiene el transportista y que viene de camino, que mañana o pasado lo recibiré... a lo que yo le he preguntado que porque me mentía si tengo un seguimiento de ups de que mi pedido había hecho todo un recorrido que no era real y me ha dicho que era un seguimiento virtual que había hecho ups, que ups no tenía el pedido porque no tenían stock para mandarme la play!!! Que esta vez sí que estaba de camino.
Le he preguntado que porque los del día 4 ya recibieron los pedidos hace una semana... me ha dicho que es política de ventas de MM, que ha habido un poco de descontrol... espero que sea verdad y que este ladrillo pueda ayudar a alguien
Capitancornelius escribió:Bueno pues tengo novedades, acabo de hablar por última vez con MM por chat, el chaval ha sido el único que se ha atrevido a decirme que ha pasado con el pedido del día 19...
Me asegura que mi pedido ya lo tiene el transportista y que viene de camino, que mañana o pasado lo recibiré... a lo que yo le he preguntado que porque me mentía si tengo un seguimiento de ups de que mi pedido había hecho todo un recorrido que no era real y me ha dicho que era un seguimiento virtual que había hecho ups, que ups no tenía el pedido porque no tenían stock para mandarme la play!!! Que esta vez sí que estaba de camino.
Le he preguntado que porque los del día 4 ya recibieron los pedidos hace una semana... me ha dicho que es política de ventas de MM, que ha habido un poco de descontrol... espero que sea verdad y que este ladrillo pueda ayudar a alguien


bueno as tenido suerte dentro de lo que cabe... yo ya tengo el dinero ingresado en mi cuenta... asi que mañana a intentar reservar...
@Capitancornelius seguro que tú consola ha estado dando vueltas por media España como la mía,a mí también me dijeron una vez por teléfono que ni siquiera me la habían enviado.

A ver si tienes suerte y te llega .
Buenas, me acaba de llegar un correo de mediamarkt que mi ps4 ha sido devuelta, cuanto tardasteis en recibir el dinero en cuenta?
dareon escribió:Buenas, me acaba de llegar un correo de mediamarkt que mi ps4 ha sido devuelta, cuanto tardasteis en recibir el dinero en cuenta?


pues a mi me mandaron ayer el correo diciendo que me la cancelaban sobre las 21 horas y hoy a medio día ya tenia el dinero en mi cuenta del banco...
Otro que se queda sin regalo de reyes. Me han hecho anulación.
Cojones que no he pillado otra porque me sentía "seguro"
Desastre.
Buf que rollo. Animo a todos.
Yo sigo esperando que me llegue...de momento estan en recerca del paquete.
Empiezan a cancelar las del 3 de diciembre.
kawak escribió:Empiezan a cancelar las del 3 de diciembre.


Esas tambien?
4476 respuestas