[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

yo_mich escribió:Creo que el almacén de MM está en Cataluña, quizás están haciendo envíos por zonas... primero Andalucía por ejemplo.... luego león.,. Yo que se. A saber...

Puede ser, aunque yo soy de Sevilla , así que Andalucia la descartamos como primera
Comprada ayer en MM y me llega hoy. Con paack , no se qué empresa es esa. Y si el almacén MM está en Barcelona.
MarvaB escribió:Comprada ayer en MM y me llega hoy. Con paack , no se qué empresa es esa.

De donde eres?
Yo la compre desde Baleares y de momentos sin noticias, solo en preparacion
Yo pillada en Madrid para recoger en tienda y sigue en preparación también.
Yo de madrid, envío a domicilio y sigue en preparación
Yo Córdoba. En preparación.

Que medio de pago habéis usado?
rawlcordoba escribió:Yo Córdoba. En preparación.

Que medio de pago habéis usado?

PayPal
Soy de BCN provincia y pedido en preparación.
Que el almacén esté aquí, por lo menos a mí, no me ha dado ventaja.
No me quejo, porqué he podido pillar una.
Suerte al resto.
Soy de Barcelona, perdón . A mí ya me la han entregado. Comprada ayer.
jmestcan escribió:Yo la compre desde Baleares y de momentos sin noticias, solo en preparacion


Acabo de recibir un correo de UPS
@Carnaca Yo acabo de recibir el mail de UPS ahora mismo (está en estado etiqueta creada en ups)

En MM el estado del pedido sigue igual “en preparación” jajaja no se.

En ups dice que el remitente es MM sau

Y fecha de entrega estimada el martes 26/01/2021
celup.j escribió:
rawlcordoba escribió:Yo Córdoba. En preparación.

Que medio de pago habéis usado?

PayPal


Yo también use PayPal
Comprada ayer y recibida hace 20 min en Madrid. Sorprendentemente un 10 para media markt
Sergioc escribió:Comprada ayer y recibida hace 20 min en Madrid. Sorprendentemente un 10 para media markt


Ostras, de lujo! Ojalá tenga la mía para recoger el lunes, pues!
He llegado tarde ¿ Sabeis si pondran mas?
ShawnCarter escribió:
Sergioc escribió:Comprada ayer y recibida hace 20 min en Madrid. Sorprendentemente un 10 para media markt


Ostras, de lujo! Ojalá tenga la mía para recoger el lunes, pues!

Pues viendo como lo estan haciendo seguramente la tengas para el lunes.
A mi a domicilio ponía entrega estimada el martes en el seguimiento de UPS
celup.j escribió:Yo también la compre ayer en MediaMarkt, la cobraron, pero aún me sale pedido en preparación

Yo igual que tu. Me la manda UPS y tengo la entrega programada para el lunes 25. Aunque si te bajas la app de ups y metes el número de ellos que te mandan, aun sale que no la tiene ups y que aun la tiene MM.
En MM también me pone en preparación. Yo cuento que aunque ponga lunes es imposible que les de tiempo a entregar el lunes si aun no ha salido. Miércoles/jueves me llegará.
mmarcu81 escribió:
celup.j escribió:Yo también la compre ayer en MediaMarkt, la cobraron, pero aún me sale pedido en preparación

Yo igual que tu. Me la manda UPS y tengo la entrega programada para el lunes 25. Aunque si te bajas la app de ups y metes el número de ellos que te mandan, aun sale que no la tiene ups y que aun la tiene MM.
En MM también me pone en preparación. Yo cuento que aunque ponga lunes es imposible que les de tiempo a entregar el lunes si aun no ha salido. Miércoles/jueves me llegará.

Pero cual es el número , a mi no me mandaron nada aún, solo el número de pedido
celup.j escribió:
arrunru escribió:Yo creo que fui de los primeros en comparla ayer, me enviaron confirmacion de envio por PAACK, con fecha de entrega hoy sábado, el tracking funciona y se actualizó a las 06:00AM en tránsito, a ver si hay suerte.

si esta en transito seguro la recibas hoy a lo largo del dia, ya nos contaras, espero que tengas suerte

Efectivamente recibí la consola a eso de las 12:00 aprox.
Todo perfecto y mas rápido imposible.
También es factible que vuelva a pasar como la última vez y que hayan vendido más de las que tenían en esta remesa.

Si se pasa alguno de los que ya las tienen, podéis decir la hora en la que recibisteis el mail de confirmación del pedido?
ShawnCarter escribió:También es factible que vuelva a pasar como la última vez y que hayan vendido más de las que tenían en esta remesa.

Si se pasa alguno de los que ya las tienen, podéis decir la hora en la que recibisteis el mail de confirmación del pedido?

el mio esta en preparación, correo recibido a las 12:52
celup.j escribió:
ShawnCarter escribió:También es factible que vuelva a pasar como la última vez y que hayan vendido más de las que tenían en esta remesa.

Si se pasa alguno de los que ya las tienen, podéis decir la hora en la que recibisteis el mail de confirmación del pedido?

el mio esta en preparación, correo recibido a las 12:52


El mío igual, recibido a las 12:45, a ver si alguno de los más afortunados se pasa y nos comenta.
Yo la pedí para recoger en tienda, me pone procesando pedido y recibí el correo de confirmación a las 12:55.
ShawnCarter escribió:
celup.j escribió:
ShawnCarter escribió:También es factible que vuelva a pasar como la última vez y que hayan vendido más de las que tenían en esta remesa.

Si se pasa alguno de los que ya las tienen, podéis decir la hora en la que recibisteis el mail de confirmación del pedido?

el mio esta en preparación, correo recibido a las 12:52


El mío igual, recibido a las 12:45, a ver si alguno de los más afortunados se pasa y nos comenta.

al ponerla por PayPal, el correo del pago fue a las 12:40, no se si tendrá algo que ver
Yo la compré ayer, y me pone en preparación también. Etiqueta creada y esperando a entregar
a UPs. Supongo que el lunes las irán mandando.

Saludos
dreina71 escribió:Yo la compré ayer, y me pone en preparación también. Etiqueta creada y esperando a entregar
a UPs. Supongo que el lunes las irán mandando.

Saludos

sobre que hora te llego el correo de confirmación?
A las 12:52 me llegó correo de confirmación. Y alas 18:57 un email de UPS y de media markt. El de UPS viene con el tracking number, y el de media markt diciendo que está el.pedido preparado.
dreina71 escribió:A las 12:52 me llegó correo de confirmación. Y alas 18:57 un email de UPS y de media markt. El de UPS viene con el tracking number, y el de media markt diciendo que está el.pedido preparado.

a la misma hora que a mi , a las 12:52, pero ningún correo mas, imagino que a partir del lunes empezara a llegar los correos
@celup.j Si fijo que si, siendo viernes poco tiempo ha habido para que preparar todas las plays, y sin contar los otros pedidos online..o eso espero!
acaba de llegarme el correo, seur me lo trae
celup.j escribió:acaba de llegarme el correo, seur me lo trae

Genial! Ya te mandaron el.paquete o te pone pendiente de entregar a Seur?
dreina71 escribió:
celup.j escribió:acaba de llegarme el correo, seur me lo trae

Genial! Ya te mandaron el.paquete o te pone pendiente de entregar a Seur?

me pone que ya salió de los almacenes, de camino a mi dirección
celup.j escribió:
dreina71 escribió:
celup.j escribió:acaba de llegarme el correo, seur me lo trae

Genial! Ya te mandaron el.paquete o te pone pendiente de entregar a Seur?

me pone que ya salió de los almacenes, de camino a mi dirección


Sale algo distinto en la web de MediaMarkt? Es que no sé dónde mirar realmente, espero que no me la líen por haber puesto que la recojo en tienda [mamaaaaa]
ShawnCarter escribió:
celup.j escribió:
dreina71 escribió:Genial! Ya te mandaron el.paquete o te pone pendiente de entregar a Seur?

me pone que ya salió de los almacenes, de camino a mi dirección


Sale algo distinto en la web de MediaMarkt? Es que no sé dónde mirar realmente, espero que no me la líen por haber puesto que la recojo en tienda [mamaaaaa]

En la web sigue poniendo pedido en preparación.
A mi me ha cambiado el estado del pedido a "En entrega", y me ha llegado un sms diciéndome que se entregará el lunes 25 de 10:00 a 22:00. La empresa de envio es "paack" (La verdad que la primera vez que oigo hablar de ella).

A ver si es verdad!! Que ganas!!
jesusma93 escribió:A mi me ha cambiado el estado del pedido a "En entrega", y me ha llegado un sms diciéndome que se entregará el lunes 25 de 10:00 a 22:00. La empresa de envio es "paack" (La verdad que la primera vez que oigo hablar de ella).

A ver si es verdad!! Que ganas!!

A mi en la App me pone en entrega, pero el
Número de envío me sale con error así que no puedo ver gran cosa
ShawnCarter escribió:
celup.j escribió:
dreina71 escribió:Genial! Ya te mandaron el.paquete o te pone pendiente de entregar a Seur?

me pone que ya salió de los almacenes, de camino a mi dirección


Sale algo distinto en la web de MediaMarkt? Es que no sé dónde mirar realmente, espero que no me la líen por haber puesto que la recojo en tienda [mamaaaaa]

Yo tengo puesto envío a tienda y es igual que a ti, a lo mejor el envío a casa podía haber sido más rápido porque las envían directamente, pero las nuestras ahora las estarán llevando a cada tienda pero creo que el lunes o el martes nos llegará un correo para poder ir a recogerla.
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:
celup.j escribió:me pone que ya salió de los almacenes, de camino a mi dirección


Sale algo distinto en la web de MediaMarkt? Es que no sé dónde mirar realmente, espero que no me la líen por haber puesto que la recojo en tienda [mamaaaaa]

Yo tengo puesto envío a tienda y es igual que a ti, a lo mejor el envío a casa podía haber sido más rápido porque las envían directamente, pero las nuestras ahora las estarán llevando a cada tienda pero creo que el lunes o el martes nos llegará un correo para poder ir a recogerla.


Guay, me tranquiliza ver que al menos a alguien con el mismo tipo de compra le pasa igual. Quizá también es que si la pides con recogida en tienda no te avisan de nada hasta que ya esté disponible, que por otro lado tendría sentido, pues no tienes que estar pendiente de estar en casa cuando llegue el mensajero ni nada.
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:
Sale algo distinto en la web de MediaMarkt? Es que no sé dónde mirar realmente, espero que no me la líen por haber puesto que la recojo en tienda [mamaaaaa]

Yo tengo puesto envío a tienda y es igual que a ti, a lo mejor el envío a casa podía haber sido más rápido porque las envían directamente, pero las nuestras ahora las estarán llevando a cada tienda pero creo que el lunes o el martes nos llegará un correo para poder ir a recogerla.


Guay, me tranquiliza ver que al menos a alguien con el mismo tipo de compra le pasa igual. Quizá también es que si la pides con recogida en tienda no te avisan de nada hasta que ya esté disponible, que por otro lado tendría sentido, pues no tienes que estar pendiente de estar en casa cuando llegue el mensajero ni nada.


Yo creo que es normal que no te digan nada hasta que no la recepcionen en tienda y la tengan preparada. Yo puse en tienda por todos los líos que había habido con las empresas de transporte y para no estar pendiente. Allí voy a recogerla cuando me venga bien, después de mes y medio de intentar conseguirla unos días más ya me daba igual. Aunque cuando he visto que había gente que la había recibido hoy algo de envidia sana si he tenido, jajaja.
ShawnCarter escribió:También es factible que vuelva a pasar como la última vez y que hayan vendido más de las que tenían en esta remesa.

Si se pasa alguno de los que ya las tienen, podéis decir la hora en la que recibisteis el mail de confirmación del pedido?

12:56 y ya esta entregada
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:Yo tengo puesto envío a tienda y es igual que a ti, a lo mejor el envío a casa podía haber sido más rápido porque las envían directamente, pero las nuestras ahora las estarán llevando a cada tienda pero creo que el lunes o el martes nos llegará un correo para poder ir a recogerla.


Guay, me tranquiliza ver que al menos a alguien con el mismo tipo de compra le pasa igual. Quizá también es que si la pides con recogida en tienda no te avisan de nada hasta que ya esté disponible, que por otro lado tendría sentido, pues no tienes que estar pendiente de estar en casa cuando llegue el mensajero ni nada.


Yo creo que es normal que no te digan nada hasta que no la recepcionen en tienda y la tengan preparada. Yo puse en tienda por todos los líos que había habido con las empresas de transporte y para no estar pendiente. Allí voy a recogerla cuando me venga bien, después de mes y medio de intentar conseguirla unos días más ya me daba igual. Aunque cuando he visto que había gente que la había recibido hoy algo de envidia sana si he tenido, jajaja.


Hemos pensado exactamente igual y tiene pinta de que estamos sintiendo lo mismo hahahaha. Pero sí, tiene sentido, creo que ya es un poco la paranoia de que todo va a salir mal después de la odisea que llevamos para conseguir una.
Yo correo de confirmación 12:42

Entrega a domicilio. Ya Enviado por UPS y en MM pone: en entrega.

Antes me ponía fecha estimada 26/01 ahora no pone nada, en la web de UPS me pone etiqueta creada..
ShawnCarter escribió:
Ted-Mosby escribió:
ShawnCarter escribió:
Guay, me tranquiliza ver que al menos a alguien con el mismo tipo de compra le pasa igual. Quizá también es que si la pides con recogida en tienda no te avisan de nada hasta que ya esté disponible, que por otro lado tendría sentido, pues no tienes que estar pendiente de estar en casa cuando llegue el mensajero ni nada.


Yo creo que es normal que no te digan nada hasta que no la recepcionen en tienda y la tengan preparada. Yo puse en tienda por todos los líos que había habido con las empresas de transporte y para no estar pendiente. Allí voy a recogerla cuando me venga bien, después de mes y medio de intentar conseguirla unos días más ya me daba igual. Aunque cuando he visto que había gente que la había recibido hoy algo de envidia sana si he tenido, jajaja.


Hemos pensado exactamente igual y tiene pinta de que estamos sintiendo lo mismo hahahaha. Pero sí, tiene sentido, creo que ya es un poco la paranoia de que todo va a salir mal después de la odisea que llevamos para conseguir una.

Jajaja, ya ves. Aunque en este caso creo que hemos fallado, seguro que no hubiera pasado nada.
yo_mich escribió:Yo correo de confirmación 12:42

Entrega a domicilio. Ya Enviado por UPS y en MM pone: en entrega.

Antes me ponía fecha estimada 26/01 ahora no pone nada, en la web de UPS me pone etiqueta creada..

Mi correo de confirmación lo recibí a las 12:46, en la web de MM me sale "en entrega" y en la web de UPS me sigue poniendo "etiqueta creada" pero no veo la fecha de entrega por ningún sitio.
A ver si a partir de mañana se actualiza la cosa porque el seguimiento este lo veo muy engorroso.
Carnaca escribió:
yo_mich escribió:Yo correo de confirmación 12:42

Entrega a domicilio. Ya Enviado por UPS y en MM pone: en entrega.

Antes me ponía fecha estimada 26/01 ahora no pone nada, en la web de UPS me pone etiqueta creada..

Mi correo de confirmación lo recibí a las 12:46, en la web de MM me sale "en entrega" y en la web de UPS me sigue poniendo "etiqueta creada" pero no veo la fecha de entrega por ningún sitio.
A ver si a partir de mañana se actualiza la cosa porque el seguimiento este lo veo muy engorroso.

Yo creo que lo mejor es no mirar más jajajajjaja, esperar que el lunes o martes irán llegando, yo ningún día estaré en casa , así que espero que el repartidor me llame por teléfono y que se la deje a la vecina
yo_mich escribió:Yo correo de confirmación 12:42

Entrega a domicilio. Ya Enviado por UPS y en MM pone: en entrega.

Antes me ponía fecha estimada 26/01 ahora no pone nada, en la web de UPS me pone etiqueta creada..


A mi exactamente igual. Que sepais que aunque los de ups tengamos un mail con seguimiento y el estado en MM Haya cambiado a en entrega, lo que sirve es el seguimiento de ups y en este nos pone etiqueta creada y que ups aun no tiene el paquete. Esto quiere decir que ups aun no lo ha recogido el paquete.
Cuando ups recoge el paquete y realmente ha salido nos mandan un mail (ups), diciendo paquete "entregado".
El entregado no es que nos lo hayan entregado sino que les ha sido entregado y esta en camino.
Una vez que nos lo entregan mandan otro mail y te ponen que ha sido entregado.
Lo comento porque suelo recibir bastantes paquetes por ups espero que sirva para aclarar dudas.
Yo también la recibo por ups y me pone estimada lunes 25. Pero si aun solo han creado la etiqueta y es domingo cuanto con ella miércoles lo más seguro. Es típico de ups cambiar la fecha alguna vez. Suerte y paciencia.
@mmarcu81 gracias por la aclaración [oki]

Es que el seguimiento este de UPS es muy confuso, por un lado en el correo pone entrega estimada 25/01/21 pero una vez entras en su web de seguimiento sale lo que comentas de "etiqueta creada".
Carnaca escribió:@mmarcu81 gracias por la aclaración [oki]

Es que el seguimiento este de UPS es muy confuso, por un lado en el correo pone entrega estimada 25/01/21 pero una vez entras en su web de seguimiento sale lo que comentas de "etiqueta creada".


Me acaban de enviar mail de UPS, me atrasan la fecha de entrega del lunes al martes 26.
Pero ya si ha salido de Madrid si o si. Me marca en seguimiento que ya la tienen ellos.
4476 respuestas