[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

@Rubeniken yo la compré a las 18:28... y a mi ni me mail de devolución ni mierdas... visto el tema , que me devuelvan la pasta y a pillarla por otro lado, pero con la mala suerte que tengo capaces de tenerme un mes así
Acaba de llegarme un correo de paypal con el reembolso de los 499€. Hace menos de 4h me lo cancelan unilateralmente, y ya me han devuelto el dinero según Paypal.

Ya ni reclamarles puedo, porque una vez que me han devuelto el dinero queda claro que han cancelado el pedido.

Media Markt Saturn Administracion España sa ha reembolsado 499,00 EUR correspondientes a su compra del 19 de noviembre de 2020

El dinero se reembolsará a la cuenta bancaria que termina en XXXX. La transacción podría tardar unos días en aparecer en el extracto. Si no podemos reembolsar el dinero a su cuenta bancaria, lo reembolsaremos a su saldo de PayPal.
RealChrono escribió:Acaba de llegarme un correo de paypal con el reembolso de los 499€. Hace menos de 4h me lo cancelan unilateralmente, y ya me han devuelto el dinero según Paypal.

Ya ni reclamarles puedo, porque una vez que me han devuelto el dinero queda claro que han cancelado el pedido.


siempre nos queda la opción de poner una queja por publicidad engañosa... porque cojones ponen la opción de reservar si no van a enviarlo?
Nunca te hubiera llegado. Coge tu dinero.... y miremos opciones para comprar. Esto es lamentable!!!!!!!

Ahora no habrá más stock...

Nos han estafado!!!!!!!
Vosotros que podéis coged el dinero y echad a correr, la última vez que les compro nada... no sabía cómo era esta empresa en el tema online, pero he escarmentado...
Yo por suerte tengo la mía, esta era para un compañero de trabajo que se la quería regalar a su sobrino, pero bueno. Me parece que se han comportado como una panda de sinvergüenzas, suerte que ya puse sobre aviso a mi compañero sobre lo mal que pintaba todo.

Lo dicho, es la última vez que les compro nada. Entre mis allegados voy a hacer campaña para que nadie compre más en MM nunca más. No servirá de nada, pero con mi dinero que no cuenten más.
Me acaba de llegar. Pedida el dia 4 y soy de cadiz.
Me ha llegado por ups, pero lo que he flipado que me viene el repartidor sin caja exterior ni nada. Me llega con la consola en si caja y listo. Sin caja exterior ni nada. La misma caja de la consola con la pegatina del transporte en el lateral. Venia algo dañada en las esquinas y precintos intactos. Evidentemente la he abierto delante de el y parece que esta todo en orden.
Voy a probarla a ver que tal. Pero me parace una pasada que haya llegado sin embalaje alguno. Creo que soy el único del foro al que le ha llegado asi no?.
Lauracab escribió:
FORMIGUERA escribió:@Capitancornelius 40 minutos llevo en espera,es desesperante. Espero que lo tuyo se solucione bien. Yo en cuanto me cojan el teléfono,si es que me lo cogen,no me voy a rallar más,que la han anulado? Pues que me llegue la pasta y a buscarla por otro sitio, quiero con locura a mi hijo,pero no voy a seguir con este despropósito,le regalaré un juego de la Nintendo y una carta de Papá Noel dando las órdenes oportunas a sus papas para comprar la PS5 en enero....

En qué momento del 19 la compraste?

Sobre las 19:00 de la tarde. Me temo que todos los que compramos por la tarde nos vamos a comer un mojón, bueno yo ya me lo he comido,creo que he sido al primero del día que le han echo el abono de devolución.
En fin, a esperar que llegue la pasta y a comprarla por otro sitio.
Una decepción Mediamarkt,pensaba que era una empresa seria,pero visto lo visto y lo que leído por Twitter,son de lo peor....
Un saludo a todos y me despido por aquí,volvería en caso de que hubiera problemas con la devolución de la pasta.
Un abrazo a todos y espero que se solucione lo de todos para bien.
@Capitancornelius la mía es comprada a las 16:22 del 19 creo recordar y por ahora tampoco me han mandado mail de devolucion,lo último que les consta esque la consola está entregada y están hablando con Paack.
Capitancornelius escribió:Acabo de hablar con MM y me dicen que no me ponga nervioso...(manda cojones) que están investigando que ha pasado que en cuanto tengan una respuesta de la sección correspondiente me lo comunicaran , pero que de momento no me cancelan pedido ni nada ya que me dice que estoy en plazo de entrega todavía

Yo he llamado y les he exigido que me remitan un correo electronico como que mi pedido sigue vigente. Que estoy recopilando documentacion y que como no me llegue les voy a denunciar. Y oye! Me lo han puesto por correo electronico y todo. Parece ser que pare la “devolucion” que no cancelacion. Que encima es como que yo hubiera solicitado devolver lo que no tengo. Jajajajajja esto acaba en un arbitraje de consumo. Lo veo venir...
Edito:
Me ha devuelto la pasta ya. Pago con tarjeta de credito. Bueno. Al menos tengo mi dinero
Bueno, yo tengo ya el dinero en la cuenta...

Hay que huir de estos estafadores y delincuentes!!!

Son un desastre!!! Una vergüenza!!!!

Bueno, me pongo en plan búsqueda de una esta semana... Dudo que tenga suerte... pero lo intentaremos.

Avisar si hay algún stock!!!
bueno... después de volver a llamar ahora mismo otra vez a MM me dan noticias totalmente distintas a todo lo que me habían dicho antes...
Las nuevas noticias son... mañana por la mañana te llamaran mis compañeros para llevar tu PS5 a tu tienda MM mas cercana a tu casa, que me olvide de la empresa de mensajería que podré recogerla en tienda... así que en principio parece que esta “resuelto” mañana pondré por aquí que a sucedido al final...
os recomiendo que seais pesados e insistáis en llamar a los que no os hayan cancelado el pedido...
suerte a tod@s...
pd:yo en una semana habré llamado por lo menos 20 veces y tengo 7 incidencias abiertas, por si os sirve de ayuda
Bueno señores/as. Un placer a pesar de todo. Os seguire leyendo un par de dias. Pero yo ya me retiro. Buscare stock o ire a por una xbox series x. Quizas sea el momento de pasar a la competencia. Con migo no juega nadie. Vendere los accesorios que ya habia comprado, 1 dualsense, cargador,mando multimedia y el ciberpank 2077. Perdere dinero pero de mi mo se rie ni Mierdamarkt ni Sony ni nadie.
JoySu escribió:Bueno señores/as. Un placer a pesar de todo. Os seguire leyendo un par de dias. Pero yo ya me retiro. Buscare stock o ire a por una xbox series x. Quizas sea el momento de pasar a la competencia. Con migo no juega nadie. Vendere los accesorios que ya habia comprado, 1 dualsense, cargador,mando multimedia y el ciberpank 2077. Perdere dinero pero de mi mo se rie ni Mierdamarkt ni Sony ni nadie.


creo que el 18 sale stock en pccomponentes!!! pero no an dicho la hora, por si quieres intentarlo por última vez compañero
RealChrono escribió:Acaba de llegarme un correo de paypal con el reembolso de los 499€. Hace menos de 4h me lo cancelan unilateralmente, y ya me han devuelto el dinero según Paypal.

Ya ni reclamarles puedo, porque una vez que me han devuelto el dinero queda claro que han cancelado el pedido.

Media Markt Saturn Administracion España sa ha reembolsado 499,00 EUR correspondientes a su compra del 19 de noviembre de 2020

El dinero se reembolsará a la cuenta bancaria que termina en XXXX. La transacción podría tardar unos días en aparecer en el extracto. Si no podemos reembolsar el dinero a su cuenta bancaria, lo reembolsaremos a su saldo de PayPal.

Pero habías abierto incidencia no? Se comenta que este viernes habrá stock en amazon...

Manana vuelvo a llamar y ya os contaré.
mmarcu81 escribió:Me acaba de llegar. Pedida el dia 4 y soy de cadiz.
Me ha llegado por ups, pero lo que he flipado que me viene el repartidor sin caja exterior ni nada. Me llega con la consola en si caja y listo. Sin caja exterior ni nada. La misma caja de la consola con la pegatina del transporte en el lateral. Venia algo dañada en las esquinas y precintos intactos. Evidentemente la he abierto delante de el y parece que esta todo en orden.
Voy a probarla a ver que tal. Pero me parace una pasada que haya llegado sin embalaje alguno. Creo que soy el único del foro al que le ha llegado asi no?.

A mi me vino en una caja grande roja del media markt y todo bien, y la consola tmbien perfecta ( los discos hacen más ruido q la PS4) q la disfrutes
red.rasta escribió:
JoySu escribió:Bueno señores/as. Un placer a pesar de todo. Os seguire leyendo un par de dias. Pero yo ya me retiro. Buscare stock o ire a por una xbox series x. Quizas sea el momento de pasar a la competencia. Con migo no juega nadie. Vendere los accesorios que ya habia comprado, 1 dualsense, cargador,mando multimedia y el ciberpank 2077. Perdere dinero pero de mi mo se rie ni Mierdamarkt ni Sony ni nadie.


creo que el 18 sale stock en pccomponentes!!! pero no an dicho la hora, por si quieres intentarlo por última vez compañero

Si. Son mis ultimas opciones. Si no sale bien ire a por una series x. Que tambien estara jodido. Me han quitado las ganas de seguir intentandolo. O compro un rtx 3090 y a tomar por culo
Compañeros... sintiendolo mucho... creo que nos podemos despedir de comprarla online. Tendremos que comprarla cuando exista stock fisico en tiendas.

Hoy por ejemplo reponian stock en Eroski por la mañana, le doy al enlace y.... "Uuuuups tenemos problemas tecnicos con la web". Así toda la mañana... En fin que esta tarde he llamado y me han dicho que habian tenido stock esta mañana pero se han agotado en un plis... que el sistema se ha colapsado... Os suena? Lo mismo que en Game, en MM, en el Corte Ingles, Worten... Lo mismo...

Yo creo que hay bots, robots de compra, que localizan los stocks, saturan las webs para que no podamos comprar, para que así LOS PUT***OS revendedores pueden comprar en decimas de segundo mientras colapsan las webs.

Yo creo que voy a pasar ya... ademas viendo todas las cosas raras que estan pasando, timos, tochanas, fotos de play...que te llegan a casa despues del pago de 500 pavos... no me imagino la cara que se te debe quedar.

Muy mal por sony, ya que deberia venderse fisicamente, de manera ordenada, igual que estan vendiendo otras cosas en tienda.

Es una lástima, pero ya llevo no se cuanto tiempo invertido en hacerme con una PS5, y mi tiempo es mas valioso que la consola.

Que les den por saco a los revendedores, que se las coman con patatas, que yo hasta que no esten fisicamente en tienda, no me la pillo.
Tukuma escribió:
RealChrono escribió:Acaba de llegarme un correo de paypal con el reembolso de los 499€. Hace menos de 4h me lo cancelan unilateralmente, y ya me han devuelto el dinero según Paypal.

Ya ni reclamarles puedo, porque una vez que me han devuelto el dinero queda claro que han cancelado el pedido.

Media Markt Saturn Administracion España sa ha reembolsado 499,00 EUR correspondientes a su compra del 19 de noviembre de 2020

El dinero se reembolsará a la cuenta bancaria que termina en XXXX. La transacción podría tardar unos días en aparecer en el extracto. Si no podemos reembolsar el dinero a su cuenta bancaria, lo reembolsaremos a su saldo de PayPal.

Pero habías abierto incidencia no? Se comenta que este viernes habrá stock en amazon...

Manana vuelvo a llamar y ya os contaré.

Yo no he abierto nada, porque en cuestión de 3h me han cancelado el pedido por la cara y me han hecho la devolución del importe.

Que les den mucho por saco, que no les vuelvo a comprar nada en la vida y voy a hacer campaña entre la gente que conozco para que sepan como se las gastan.
Yo si mañana no me han cancelado volveré a llamar por décimo octava vez y pondré la incidencia nº345, pero la cosa pinta muy mal, tendré que convencer a mi crío de que la play será pasado navidades...
@huercant pero es extraño que me ñlegara directamente la caja de la play sin nada verdad. La caja tenia algunos roces porque no tenia un embalaje exterior como en tu caso. Creo que por lo que he seguido el foro soy al único que le ha llegado a pelo. Aun así venia precintada y la abri delante del repartodor por si acaso. Después ya dentro todo venía perfecto y solo he podido instalar el demo's y jugar un poco al astro playroom.
De todas maneras viendo la de gente que no le ha llegado me siento hasta afortunado no debiendo ser así. Suerte a los que quedan por llegarles y mucho ánimo a los que se las han perdido.
Buenas, cuando ha sido la ultima remesa de MM?
parh escribió:Buenas, cuando ha sido la ultima remesa de MM?

La ultima bien parece ser. La primera un puñetero desastre. Si buscas MM como opcion de compra yo la descartaria. A mi me jodieron bien
No entiendo cómo sabiendo cómo trabaja MM (y curro en uno) en general, seguís comprando ahí y más ps5 online...eso es como jugar "a la chica" en el mus....
Samuel114 escribió:No entiendo cómo sabiendo cómo trabaja MM (y curro en uno) en general, seguís comprando ahí y más ps5 online...eso es como jugar "a la chica" en el mus....

Esta vez fue por obligacion. Fue el unico sitio con stock al que pude acceder. Eso si, ya pueden poner stock de 100000 unidades de lo que sea que nunca mas comprare online.
¿En tienda? Hasta que se me pase el quemazo...tampoco. Y despues ya vere. Online desde luego nunca mas.
Menuda tarde me han dado. Preparando las cestas de navidad de los empleados de Media Markt de mi ciudad toda la tarde (que se las hago to personalmente todos los años con mi empresa) y discutiendo con un operador de atencion al cliente a la vez. Lo cuentas y parece de chiste. En fin. Ya me devolvieron la pasta y proximamente cobrare la factura de las cestas. Jajajajjaa. Es surrealista todo.
Samuel114 escribió:No entiendo cómo sabiendo cómo trabaja MM (y curro en uno) en general, seguís comprando ahí y más ps5 online...eso es como jugar "a la chica" en el mus....


Yo compré 2 con lector y todo perfecto

@JoySu cuando la compraste tú?
parh escribió:
Samuel114 escribió:No entiendo cómo sabiendo cómo trabaja MM (y curro en uno) en general, seguís comprando ahí y más ps5 online...eso es como jugar "a la chica" en el mus....


Yo compré 2 con lector y todo perfecto

@JoySu cuando la compraste tú?

Dia 19 18:34
Bueno pues hasta aquí ha llegado mi paciencia, acabo de hablar con MM y me aseguran que el problema lo tiene ups, en pocas palabras que han perdido mi consola, les he pedido la pasta ya no quiero ni la consola... que Mierda de empresas
Yo ya tengo la play. UPS llevaba 5 veces cambiandome la fecha de entrega y decidi anular todo y pedir que la dejasen alli que yo mismo iba a los almacenes de la zona franca en bcn. Hoy he ido y ya la tengo aqui. La manera mas rapida. Gracias y suerte a todos.
Los que aun la esperais del dia 19 y no os ha cancelado Mediamarkt que os pone en su seguimiento?
A mi no me pone cancelacion alguna en el pedido. Sigue actualizandose. Es de traca.
Me pone envio con retraso esta mañana. Al final me la envian un dia de estos, veras tu.
JoySu escribió:Los que aun la esperais del dia 19 y no os ha cancelado Mediamarkt que os pone en su seguimiento?
A mi no me pone cancelacion alguna en el pedido. Sigue actualizandose. Es de traca.
Me pone envio con retraso esta mañana. Al final me la envian un dia de estos, veras tu.


a mi me pone “el paquete no fue cargado y probablemente se entregará con retraso” después de ayer decirme que hoy se pondrían en contacto conmigo para que pudiera ir a recogerla, y es totalmente mentira porque e llamado hoy ya dos veces.....
JoySu escribió:@red.rasta eso me pone a mi


yo tengo un cabreo que no es normal ya... pero me prometen una y otra vez que llega hoy antes de las 22:00h... ya no sé si esperar, cancelar o que hacer realmente.... porque hoy el último con el que e hablado era un estupido...
red.rasta escribió:
JoySu escribió:@red.rasta eso me pone a mi


yo tengo un cabreo que no es normal ya... pero me prometen una y otra vez que llega hoy antes de las 22:00h... ya no sé si esperar, cancelar o que hacer realmente.... porque hoy el último con el que e hablado era un estupido...

No tienen stock. A mi al menos me han devuelto la pasta. Es mas me indican en la “devolucion” que si me llegase que no la recoja. Lo llevan jodido. Como me la manden y no consiga otra en estos dias en otra tienda vaya que me la quedo. Y ya vere yo cuando les pago. Les digo que abrire una incidencia y en unos dias les contestare. Jajajajajajajajja
Edito: si cambia tu estado en el pedido dinos por aqui que te pone. A ver en que momento se dan cuenta que la mia ya no debe de seguir el proceso de envio. Jajajaja
JoySu escribió:
red.rasta escribió:
JoySu escribió:@red.rasta eso me pone a mi


yo tengo un cabreo que no es normal ya... pero me prometen una y otra vez que llega hoy antes de las 22:00h... ya no sé si esperar, cancelar o que hacer realmente.... porque hoy el último con el que e hablado era un estupido...

No tienen stock. A mi al menos me han devuelto la pasta. Es mas me indican en la “devolucion” que si me llegase que no la recoja. Lo llevan jodido. Como me la manden y no consiga otra en estos dias en otra tienda vaya que me la quedo. Y ya vere yo cuando les pago. Les digo que abrire una incidencia y en unos dias les contestare. Jajajajajajajajja


jajajaja yo si fuera tu... en caso de que te llegue quédatela sin mas y no les pagues ni un jodido céntimo... hazlo por todos los que nos están jodiendo!!!
@red.rasta Na. Eso no. Pero si pasase van a tener que llamarme al menos 40 veces y les canto el “aguani ro” durante 20 minutos antes de contestarles. Te juro que si pasa eso lo grabo todo. Menudo descojono me iba a pasar. Lo dicho, si cambia tu estado ponlo por aqui. Pero me da a mi que hoy te cancelen y te devuelven la pasta.
JoySu escribió:@red.rasta Na. Eso no. Pero si pasase van a tener que llamarme al menos 40 veces y les canto el “aguani ro” durante 20 minutos antes de contestarles. Te juro que si pasa eso lo grabo todo. Menudo descojono me iba a pasar. Lo dicho, si cambia tu estado ponlo por aqui. Pero me da a mi que hoy te cancelen y te devuelven la pasta.


seguramente... yo seguiré poniendo por aquí novedades como todos los días... con tal de ayudarnos...
Mi caso es ya surrealista total.

Después de ver cómo a varios os estaban devolviendo el dinero y que mi consola seguía sin aparecer ya estaba esperando el famoso email anunciándome el ingreso de mi pasta cuando me suena el teléfono está mañana...

Pues bien,me llaman del almacén de Paack en Zaragoza(yo soy de Logroño)diciéndome que ha habido un error con mi pedido y que ha aparecido misteriosamente en su delegación,yo claro alucinando sin mostrar el más mínimo atisbo de alegría porque ya lo daba por perdido hace días,me ha pedido perdón varias veces y me ha dicho que mañana lo tengo por la mañana en casa.

Mañana cuando llegue la abriré delante del repartidor y si todo está correcto la cogeré pero vamos es increíble lo que nos está pasando...

Ya había perdido la ilusión,incluso devolví el NBA 2k21 y me compré el Cyberpunk para pc pensando que ya no iba a tenerla,ahora no sé si quedarmela o vendérsela a un amigo por el precio que me ha costado,en CEX dan 580 pero paso de hacer negocio con videojuegos.
@ElSueco yo me la quedaba, porque pillar otra está complicado, aunque el ciberbug lo descambiaba.
@ElSueco me alegro mucho por ti, por lo menos te lo han solucionado, ahora a disfrutarla
Yo estoy flipando en colorines.

El dia 11 me dijeron que mi paquete estaba perdido, ayer me dijeron que lo localizaron y que hoy me llegaría. Yo super ilusionada claro está.
A que no sabéis que ha pasado?
Pues que no ha llegado y ahora me dicen que vuelve a estar perdido. Casi me da un infarto!

En fin. No tengo mas comentarios que añadir..es que es surrealista total.
GemmaC escribió:Yo estoy flipando en colorines.

El dia 11 me dijeron que mi paquete estaba perdido, ayer me dijeron que lo localizaron y que hoy me llegaría. Yo super ilusionada claro está.
A que no sabéis que ha pasado?
Pues que no ha llegado y ahora me dicen que vuelve a estar perdido. Casi me da un infarto!

En fin. No tengo mas comentarios que añadir..es que es surrealista total.


Vaya panorama,que falta de profesionalidad .

Yo bueno me han dicho que mañana la tengo,hasta que no la tenga en casa no tengo todas conmigo.
pues yo todavia esperando desde que la reserve el 19 de noviembre y tenia que haberla recibido el 3 de diciembre,e puesto denuncia al consumidor en ocu y me dicen que no me preocupe que como pase mas tiempo me tendran que dar el doble del valor de la consola
franc86 escribió:pues yo todavia esperando desde que la reserve el 19 de noviembre y tenia que haberla recibido el 3 de diciembre,e puesto denuncia al consumidor en ocu y me dicen que no me preocupe que como pase mas tiempo me tendran que dar el doble del valor de la consola


como hay que hacer para poner la denuncia en la ocu? aunque sirva de poco me quedaré mas tranquilo poniendola
Actualización!

Pedido cancelado y reembolso del importe. He solicitado una compensación, la cual ha sido un 20% de descuento en la próxima compra [facepalm]...

Mejor pillar la pasta y no mirar atrás! (espero que no tarden mucho en devolver la pasta)

franc86 escribió:pues yo todavia esperando desde que la reserve el 19 de noviembre y tenia que haberla recibido el 3 de diciembre,e puesto denuncia al consumidor en ocu y me dicen que no me preocupe que como pase mas tiempo me tendran que dar el doble del valor de la consola

Me uno a la pregunta de @red.rasta
Yo tb me uno a la denuncia ocu.
Yo también puse una reclamación en la ocu, pero a MM le importa poco, me dijeron en la ocu que tendrían que contestar en unos 3 días y llevo 5... así que... lo mejor es ir a poner la denuncia y se acabo, yo cualquier día me planto en los mossos y les meto denuncia por retención del dinero y robo del producto
Valla con mm, yo con ups tambien tuve lo mio, pero esto que os esta pasando es una mierda, espero que se arregle ya. Que asco, con la ilusion que tenemos y jodan asi...
ElSueco escribió:
GemmaC escribió:Yo estoy flipando en colorines.

El dia 11 me dijeron que mi paquete estaba perdido, ayer me dijeron que lo localizaron y que hoy me llegaría. Yo super ilusionada claro está.
A que no sabéis que ha pasado?
Pues que no ha llegado y ahora me dicen que vuelve a estar perdido. Casi me da un infarto!

En fin. No tengo mas comentarios que añadir..es que es surrealista total.


Vaya panorama,que falta de profesionalidad .

Yo bueno me han dicho que mañana la tengo,hasta que no la tenga en casa no tengo todas conmigo.



Espero que tengas mas suerte que yo y serà verdad que mañana la tienes.

Es que flipo como ayer me dijeron que el paquete estava localizado (por suerte lo tengo por escrito) y hoy que se ha vuelto a perder. Que facil és hacer desaparecer cosas en UPS. Todavia estoy flipando.


A los que os han devuelto el dinero. primero os avisan de que cancelan el pedido?
GemmaC escribió:
ElSueco escribió:
GemmaC escribió:Yo estoy flipando en colorines.

El dia 11 me dijeron que mi paquete estaba perdido, ayer me dijeron que lo localizaron y que hoy me llegaría. Yo super ilusionada claro está.
A que no sabéis que ha pasado?
Pues que no ha llegado y ahora me dicen que vuelve a estar perdido. Casi me da un infarto!

En fin. No tengo mas comentarios que añadir..es que es surrealista total.


Vaya panorama,que falta de profesionalidad .

Yo bueno me han dicho que mañana la tengo,hasta que no la tenga en casa no tengo todas conmigo.



Espero que tengas mas suerte que yo y serà verdad que mañana la tienes.

Es que flipo como ayer me dijeron que el paquete estava localizado (por suerte lo tengo por escrito) y hoy que se ha vuelto a perder. Que facil és hacer desaparecer cosas en UPS. Todavia estoy flipando.


A los que os han devuelto el dinero. primero os avisan de que cancelan el pedido?

No es que cancelen. Es peor. Pone exactamente que devuelves el pedido. Jajjaa. Te llega el correo y a las horas el dinero. Son rapidos para que no te de tiempo a dar mas por saco. Jajajaja
4476 respuestas