[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Samuel114 escribió:Estáis muy locos de pedir una ps5 online a MM...eso es jugar a desmoralizarse 3.0.

Aquí en el foro que fue el que me avisó del stock la pillo el mismo día que yo online, y en 2 días la tenia en la casa
@Parsuman Hola!!! ¿Te llegó al final? ¿Cuanto tardaron en hacerte la investigación?
Nada.... ya dije que era humo.... a las 21 horas me llamaron diciendo que no se había encontrado nada al respecto y qje hablara con MM. Yo les digo que activen el protocolo de pérdida de mercancía y que to no tenía que hacer su trabajo vaya.. total esta mañana he vuelto a llamar a MM y a la espera que me digan algo... me da igual ya paso.... que les den... ya me la compraré cuando sea porque es increíble la que ha liado sony con la mierda de la ps5....
A mi me acaba de llegar correo de MM que ya salió de sus almacenes. Comprada el día 16 de este mes, ya os contaré en que acaba la cosa.
PD: Correo recibido de Seur " Tu envío ya está en camino'
@Elunicoo que raro no?, si el 16 no hubo stock. O pillaste el pack con la tv?
mmarcu81 escribió:@Elunicoo que raro no?, si el 16 no hubo stock. O pillaste el pack con la tv?

Si hubo a las 16.00, me avisó un compañero de aquí del foro con la diferencia de que a él le llegó el día 18 y lo puso por aquí.
PD: vale me faltó decir que soy de Canarias, a lo mejor solo fue el stock aquí?
Samuel114 escribió:@killer mataro ya te digo que aún gente teniendo razón se han ido con una mano delante y otra detrás, por mucha razón que tengas a veces no salen como uno quiere. Espero que tengáis pronto la ps5 los que les falte.


Pués entonces explícame como no teniendo razón son capaces de que alguien que si la tiene se vaya con una mano delante y otra detrás.Se me ocurren varias cosas que de ser así sería muy preocupante,cuando uno tiene razón la tiene y punto pelota,por mucho que contra quien sea el juicio sea una cadena grande de muchísimas tiendas.Es que lo siento,pero no me entra en la cabeza lo que dices......



saludos gente!!!
Bueno pues consola recibida por parte de MM. Comprada el dia 16 de este mes en Canarias y recibida ahora mismo. Un 10 para MM y Seur.
@killer mataro porque en un juicio la última y palabra la tiene el juez o jueza, y ya te digo que hay gente que desde mi punto de vista teniendo razón, lo han perdido. Para que te hagas una idea de la impotencia a veces de los juicios, no hace mucho nos robaron un portátil de 1000€, vamos a juicio con vídeos del robo, los reconocemos en la sala, declaración...y decir la jueza que salen absueltos porque no se les reconoce por la mascarilla....para que veas que aún teniendo pruebas feacientes y tengamos razón a veces la justicia no funciona.
Feliz navidad a todos y felices fiestas ratataaaa [fies]
Alguna novedad a los que os falta del día 19?
Que vergüenza !!!!

No hay PS5 en ningún sitio, !!!!

"No tenemos stock" , "has llegado tarde" pero para venderlas en MM o EL corte Ingles con el pack de la TV de Sony, entonces si hay PS5. Que casualidad !!!! Vaya gentuza !!!

Si quieres una PS5 (como estas desesperao) gástate 1200 euros mas sobre el precio de la PS5 y te llevas la TV.

PS5+TV = 1700 euros (PS5 no agotada)
PS5 = Agotada (que raro, no?)

Eso solo tiene una palabra: Ladrones !!!
Buenas, todavía hay gente del 19 sin entregar??
@david32

Cuantas veces vas a repetir esa monserga?
Que no tiene nada que ver siquiera con el tema del hilo que concierne.
@tengolas3 si... yo sigo igual, ups y MM peleándose por quien ha perdido el paquete y mientras tanto sin la play y sin la pasta...
Capitancornelius escribió:Alguna novedad a los que os falta del día 19?

Dinero devuelto. Queja puesta y poco más.
Creo que MediaMarkt y yo hemos cortado definitivamente.
Cuando haya en Amazon la compraré.
Duda, se puede ir a una tienda MM y reservar la consola hasta que vengan?, tipo xbox series x asin lo hice yo, o ps5 no la dejan reservar rn tiendas.
@albertosh no sé dónde vivirás, pero donde curro hay lista de espera de un par de cientos de personas.
Samuel114 escribió:@albertosh no sé dónde vivirás, pero donde curro hay lista de espera de un par de cientos de personas.


Pues entonces en el mismo MM que tu, ya que soy de mostoles jaja.
(mensaje borrado)
Chavales me acaba de llegar la play 5 comprada el día 19, por mrw... esto es acojonante, ups perdió mi consola, media markt me dijo que me devolvería la pasta y hoy sin previo aviso me ha llegado por mrw, esto es para hacer una película, así que a los que no os ha llegado aun queda esperanza
Capitancornelius escribió:Chavales me acaba de llegar la play 5 comprada el día 19, por mrw... esto es acojonante, ups perdió mi consola, media markt me dijo que me devolvería la pasta y hoy sin previo aviso me ha llegado por mrw, esto es para hacer una película, así que a los que no os ha llegado aun queda esperanza


Ohhh que suerte!!! Me alegro.
A mi UPS me ha confirmado que han perdido paquete pero en MM no les consta como tal. Asi que sigo llamado cada dia.
@GemmaC no se si a ti te servirá, pero a mi me llamaron la semana pasada de MM porque había puesto una denuncia en la ocu y al llamarme les dije que les daba de tiempo hasta hoy para que me devolviesen el dinero sino les ponía una denuncia en los mossos y tachin.... casualidad o no me ha llegado hoy lunes por mrw en envío express
Capitancornelius escribió:@GemmaC no se si a ti te servirá, pero a mi me llamaron la semana pasada de MM porque había puesto una denuncia en la ocu y al llamarme les dije que les daba de tiempo hasta hoy para que me devolviesen el dinero sino les ponía una denuncia en los mossos y tachin.... casualidad o no me ha llegado hoy lunes por mrw en envío express


Gracias. Pues hare lo mismo. A ver si hay suerte.
Hola,

Estos de Paack pasan cuando les apetece y parece que lo han intentado 2 veces sin suerte y no vuelven a pasar, creo que devolverén la XBOX a MM.

sabéis si hay alguna forma de contactar con Paack o MM online via teléfono?, es imposible contactar ocn ellos.

Gracias!
Definitivamente UPS ha perdido mi paquete. Para mi que nunca la mandaron. Acojonante MM.
¿Alguien me indica como reclamar ante la ocu?
Capitancornelius escribió:@GemmaC no se si a ti te servirá, pero a mi me llamaron la semana pasada de MM porque había puesto una denuncia en la ocu y al llamarme les dije que les daba de tiempo hasta hoy para que me devolviesen el dinero sino les ponía una denuncia en los mossos y tachin.... casualidad o no me ha llegado hoy lunes por mrw en envío express


Me alegro muchísimo por ti!!! Me indicas como pusiste la reclamación en la OCU? Hay que hacerse socio?
Gracias
Lo que ha pasado (al menos donde curro) , que ha habido una rotura de stock de tres pares....no me extraña que haya venido tanta gente enfadada...
una duda, hace unos dias compre un pack de ps5 y tele sony en mediamarkt, hoy me llega mrw y me trae solo la caja de la tele....... alguien ha pedido ese pack y le han llegado las dos cosas por separado¿¿¿¿
JUAN-27 escribió:una duda, hace unos dias compre un pack de ps5 y tele sony en mediamarkt, hoy me llega mrw y me trae solo la caja de la tele....... alguien ha pedido ese pack y le han llegado las dos cosas por separado¿¿¿¿


Lo siento pero no lo he pedido. No compro nunca nada mas a MM. No me entregaron mi PS5 comprada el dia 19/11.
Aun seguís esperando la PS5, aquellos que la conseguisteis comprar aquellos días de noviembre? O habéis conseguido que os devuelvan el dinero? Estos de Mediamarkt no dan señales de vida....
@Samuel114 no hagáis caso. Habrá tenido problemas como todas las tiendas. Pero yo la pillé el 19 de noviembre, que pilló con el desabastecimiento y los días de fiesta de Diciembre, y me llegó el día 8 de diciembre en perfectas condiciones (la caja de fuera rota, eso sí, pero la caja de la play perfecta). Le he metido tralla fuerte y no me ha dado ningún problema, ni de que se quede pillada, ni de ruido, ni de nada de nada. No os desmoraliceis ni os desaniméis y mucho ánimo a los que la tenéis en camino
Finalmente hoy conseguí recuperar mi dinero. Qué mal rato he pasado. Reservada en septiembre y todo este tiempo sin mi dinero. Se "perdió" por el camino y claro, como ellos la habían enviado no me querían reembolsar hasta que no recibieran el paquete de vuelta (paquete que nunca recibí). Unos meses más tarde y con una reclamación en Consumo parece que funcionó.
Yo hoy he conseguido comprarla en MM, en el pedido me sale "entrega en 2-4 días laborables" y ya me la han cobrado.

¿MM siempre cobra independientemente de que tengan unidades o al enviar?
Edit: Ya me han mandado el correo con nº de seguimiento, entrega el lunes 25/01/21 por UPS.
Pillada hoy y enviada con Seur. ¿Tengo que preocuparme?
¿Sabéis si la web de Canarias ha puesto consolas.?
Yo también la compre ayer en MediaMarkt, la cobraron, pero aún me sale pedido en preparación
binamo escribió:Pillada hoy y enviada con Seur. ¿Tengo que preocuparme?

Lo más normal es que te llegue sin problemas, no te preocupes.
La mía me la envían por UPS, entro en el seguimiento y sólo me sale "etiqueta creada", la página ésta de UPS es muy engorrosa, no me entero de nada. En el correo de MM ponía fecha de entrega 25/01/21 pero en el seguimiento no sale nada de eso, estoy acojonao [+risas]
@Carnaca que te enviaron el correo ayer? A mi nada aún
celup.j escribió:@Carnaca que te enviaron el correo ayer? A mi nada aún

Sí, ayer por la tarde. Pero me da a mí que la consola sigue en el almacén de MM porque en el seguimiento este de UPS sólo me sale "etiqueta creada", sin embargo en el correo de MM en el que venía reflejada la agencia de transportes ponía como fecha de entrega el 25/01/21.
No me entero de nada, lo mismo el tracking no se ha actualizado aún :-?
Carnaca escribió:
celup.j escribió:@Carnaca que te enviaron el correo ayer? A mi nada aún

Sí, ayer por la tarde. Pero me da a mí que la consola sigue en el almacén de MM porque en el seguimiento este de UPS sólo me sale "etiqueta creada", sin embargo en el correo de MM en el que venía reflejada la agencia de transportes ponía como fecha de entrega el 25/01/21.
No me entero de nada, lo mismo el tracking no se ha actualizado aún :-?

Espero que te llegue el 25, yo como te dije , estuve dándole a f5 y en cuanto salió hice rápido la compra, lo que me extraña es que ya os mandará el mensaje y a mi aún este en pedido en proceso, ya vas contando haber que tal
A mi tampoco me han enviado nada, tengo el pedido como la captura que subí ayer... “pedido en preparación o proceso” y yo juraría haber sido de los primeros, de hecho termine la compra y estuvo como 2 min mas disponible para comprar....

A mi me lo chivó un trabajador de MM 10 min antes de que saliese online, fue estar online 1 segundo y ya estaba comprando. A los 10seg estaba el pedido completado y pagado.
@binamo
A mi me la envío Seur, y perfecto. La verdad que iba con miedo porque, visto lo visto y siendo Seur.. pero llegó en perfecto estado.
celup.j escribió:
Carnaca escribió:
celup.j escribió:@Carnaca que te enviaron el correo ayer? A mi nada aún

Sí, ayer por la tarde. Pero me da a mí que la consola sigue en el almacén de MM porque en el seguimiento este de UPS sólo me sale "etiqueta creada", sin embargo en el correo de MM en el que venía reflejada la agencia de transportes ponía como fecha de entrega el 25/01/21.
No me entero de nada, lo mismo el tracking no se ha actualizado aún :-?

Espero que te llegue el 25, yo como te dije , estuve dándole a f5 y en cuanto salió hice rápido la compra, lo que me extraña es que ya os mandará el mensaje y a mi aún este en pedido en proceso, ya vas contando haber que tal

Gracias compañero, eso espero.
Entiendo que tú sólo has recibido el mail de confirmación de compra pero nada del de seguimiento, lo normal es que al pillar el finde por medio a partir del lunes empiece a moverse la cosa. A ver si con suerte te la envían ya el lunes.

Todos los que la compramos ayer en MM deberíamos ayudarnos unos a otros intercambiando impresiones con nuestro pedido, se aclararían muchas dudas.

¿Alguien de por aquí podría comentar su experiencia con UPS? No me entero un carajo con su tracking...
yo_mich escribió:A mi tampoco me han enviado nada, tengo el pedido como la captura que subí ayer... “pedido en preparación o proceso” y yo juraría haber sido de los primeros, de hecho termine la compra y estuvo como 2 min mas disponible para comprar....

A mi me lo chivó un trabajador de MM 10 min antes de que saliese online, fue estar online 1 segundo y ya estaba comprando. A los 10seg estaba el pedido completado y pagado.

Igual que yo, pero bueno imagino como dice el compañero que a partir del lunes se moverá todo, con esto del fin de semana por medio estará todo parado, ya iremos contando
Yo creo que fui de los primeros en comparla ayer, me enviaron confirmacion de envio por PAACK, con fecha de entrega hoy sábado, el tracking funciona y se actualizó a las 06:00AM en tránsito, a ver si hay suerte.
arrunru escribió:Yo creo que fui de los primeros en comparla ayer, me enviaron confirmacion de envio por PAACK, con fecha de entrega hoy sábado, el tracking funciona y se actualizó a las 06:00AM en tránsito, a ver si hay suerte.

si esta en transito seguro la recibas hoy a lo largo del dia, ya nos contaras, espero que tengas suerte
Buenas!! Tengo el pedido en preparación aun cuando algunos ya teneis aviso de la empresa de reparto. es normal? supongo que por ser finde esta parado y tengo que esperar al lunes??

gracias!!
rawlcordoba escribió:Buenas!! Tengo el pedido en preparación aun cuando algunos ya teneis aviso de la empresa de reparto. es normal? supongo que por ser finde esta parado y tengo que esperar al lunes??

gracias!!

no te preocupes, yo estoy igual, y un compañero mas arriba tambien, asi que a tener paciencia
celup.j escribió:
rawlcordoba escribió:Buenas!! Tengo el pedido en preparación aun cuando algunos ya teneis aviso de la empresa de reparto. es normal? supongo que por ser finde esta parado y tengo que esperar al lunes??

gracias!!

no te preocupes, yo estoy igual, y un compañero mas arriba tambien, asi que a tener paciencia


Ya me la jugaron en Carrefour y he leído otras jugadas de mediamarkt. Espero que la recibamos sin problema! A esperar. Gracias de nuevo!
Creo que el almacén de MM está en Cataluña, quizás están haciendo envíos por zonas... primero Andalucía por ejemplo.... luego león.,. Yo que se. A saber...
4476 respuestas