[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Pues nada,me acaba de llegar otro correo con una factura conforme me devuelven la pasta...
En fin,no sé si reír o llorar.
Después los llamaré a ver qué excusa me ponen...
FORMIGUERA escribió:Pues nada,me acaba de llegar otro correo con una factura conforme me devuelven la pasta...
En fin,no sé si reír o llorar.
Después los llamaré a ver qué excusa me ponen...

Que desverguenza. Se supone que hoy a las 12 en Amazon UK habra stock. Problemas. Prime solo funciona en España (tendras que asumir el envio). Y el cable de alimentacion(adaptador y a correr). Y bueno, si en España duraron 1 minuto en UK duraran segundos. En UK no sacaron stock el dia 3 En Amazon España es un misterio si habra stock
Capitancornelius escribió:Que desastre xd

Lo que ha pasado?? Me juego las pelotas a que tenían X PS5 para vender el día 19 y los correspondientes días seguidos que la vendían. Y todos los que compramos de más( por culpa de ellos evidentemente por no saber controlar los pedidos online) nos hemos quedado sin ella.
En fin,30 minutos llevo en espera al teléfono...
@FORMIGUERA a ti por lo menos te dicen algo... yo no tengo ninguna noticia... o mails
@Capitancornelius 40 minutos llevo en espera,es desesperante. Espero que lo tuyo se solucione bien. Yo en cuanto me cojan el teléfono,si es que me lo cogen,no me voy a rallar más,que la han anulado? Pues que me llegue la pasta y a buscarla por otro sitio, quiero con locura a mi hijo,pero no voy a seguir con este despropósito,le regalaré un juego de la Nintendo y una carta de Papá Noel dando las órdenes oportunas a sus papas para comprar la PS5 en enero....
FORMIGUERA escribió:@Capitancornelius 40 minutos llevo en espera,es desesperante. Espero que lo tuyo se solucione bien. Yo en cuanto me cojan el teléfono,si es que me lo cogen,no me voy a rallar más,que la han anulado? Pues que me llegue la pasta y a buscarla por otro sitio, quiero con locura a mi hijo,pero no voy a seguir con este despropósito,le regalaré un juego de la Nintendo y una carta de Papá Noel dando las órdenes oportunas a sus papas para comprar la PS5 en enero....

Pobre chaval. Que desverguenza
Yo tras una hora de hablar con ellos, lo único que me han dicho cómo siempre, que estan investigando, que hablaran con el departamento concreto de mediamarkt, que MRW les ha dicho que no lo tienen. Ahora he recibido unos mensajes de correo, que si en 72 horas no me lo entregan se pondran en contacto conmigo, que en principio esta entregado a la empresa de mensajeria, lo que no me han dado ningún seguimento, lo fuerte que me ha pasado esto con la PS5 y con el Ciberpunk, tengo como dos envios con ellos en el limbo, ahora sinceramente solo espero que me devuelvan la pasta casi, porque dudo que lo reciba.
yo sigo sin ninguna respuesta... en la web de mm “En entrega” en la de mrw “Pendiente de recoger en origen” me da que no vamos a recibirla y están intentando quedarse nuestro dinero...
red.rasta escribió:yo sigo sin ninguna respuesta... en la web de mm “En entrega” en la de mrw “Pendiente de recoger en origen” me da que no vamos a recibirla y están intentando quedarse nuestro dinero...

Pues que tengan cuidado porque hay mucha gente afectada, e intentar quedarse con 500€ no es como intentar quedarse con 20.

Creo que somos muchos los que estamos igual, con el pedido Pendiente de recogida en origen en MRW, y distintos estados en otras empresas de paquetería. Lo que está claro es que es problema de MM y no de ellas, porque es el factor común de todos estos problemas.

Yo les he enviado un correo, porque el botón del chat no me abre una mierda, y no me apetece esperarme 40 minutos en espera para hablar con ellos por teléfono, como le ha pasado a otro compañero de por aqui.

No les vuelvo a comprar nada nunca más a esta gentuza, antes me quedo sin el producto que comprarles algo.
RealChrono escribió:
red.rasta escribió:yo sigo sin ninguna respuesta... en la web de mm “En entrega” en la de mrw “Pendiente de recoger en origen” me da que no vamos a recibirla y están intentando quedarse nuestro dinero...

Pues que tengan cuidado porque hay mucha gente afectada, e intentar quedarse con 500€ no es como intentar quedarse con 20.

Creo que somos muchos los que estamos igual, con el pedido Pendiente de recogida en origen en MRW, y distintos estados en otras empresas de paquetería. Lo que está claro es que es problema de MM y no de ellas, porque es el factor común de todos estos problemas.

Yo les he enviado un correo, porque el botón del chat no me abre una mierda, y no me apetece esperarme 40 minutos en espera para hablar con ellos por teléfono, como le ha pasado a otro compañero de por aqui.

No les vuelvo a comprar nada nunca más a esta gentuza, antes me quedo sin el producto que comprarles algo.


haber si tienes suerte y te contestan al correo... yo les escribí un correo el viernes y sigo esperando a que contesten...
y si el problema es de ellos y no de las empresas de paquetería... al fin y al cabo ls empresas de paquetería son unos mandaos y si a ellos no les dicen que vayan a recoger los paquetes obviamente no pueden recogerlos (que es lo que supuestamente esta pasando con la mía según dice mrw)
lo que deberían es pronunciarse y si no nos la van a mandar que nos devuelvan el dinero de una vez por todas... yo sinceramente ya estoy pensando en denunciar aunque una denuncia solo no va a solucionar nada
FORMIGUERA escribió:@Capitancornelius 40 minutos llevo en espera,es desesperante. Espero que lo tuyo se solucione bien. Yo en cuanto me cojan el teléfono,si es que me lo cogen,no me voy a rallar más,que la han anulado? Pues que me llegue la pasta y a buscarla por otro sitio, quiero con locura a mi hijo,pero no voy a seguir con este despropósito,le regalaré un juego de la Nintendo y una carta de Papá Noel dando las órdenes oportunas a sus papas para comprar la PS5 en enero....

En qué momento del 19 la compraste?
Vaia mierda.
He llamado a UPS y se desentienden y dicen que llame a MM.
Llevo 40mim al telf para que MM me responda y sigo en espera.
GemmaC escribió:Vaia mierda.
He llamado a UPS y se desentienden y dicen que llame a MM.
Llevo 40mim al telf para que MM me responda y sigo en espera.


que estado te sale en la web de MM? en entrega desde el dia 3 de diciembre?
red.rasta escribió:
GemmaC escribió:Vaia mierda.
He llamado a UPS y se desentienden y dicen que llame a MM.
Llevo 40mim al telf para que MM me responda y sigo en espera.


que estado te sale en la web de MM? en entrega desde el dia 3 de diciembre?



Exacto.
GemmaC escribió:
red.rasta escribió:
GemmaC escribió:Vaia mierda.
He llamado a UPS y se desentienden y dicen que llame a MM.
Llevo 40mim al telf para que MM me responda y sigo en espera.


que estado te sale en la web de MM? en entrega desde el dia 3 de diciembre?



Exacto.


estamos igual entonces, salvo que a mi me la tiene que entregar mrw... cuando consigas hablar con mm podrías poner por aquí las nuevas noticias?
@GemmaC ups se desentiende, porque la culpa no es de ups, es de los ineptos de MM... la han liado ellos
@red.rasta Ya te lo cuento yo. Ahora no pueden decir solo que estan en plazo. Ahora dicen que la fecha prevista de envio es a partir de mañana jajajajaja. O eso crei entender porque me atendieron en español latino. Cuando les dije que queria saber donde estaba mi pedido fisicamente me colgo. Asi estamos ahora. Estoy escuchando el aguani ro desde hace 10 minutos de nuevo mientras te contesto. Es de traca.
Capitancornelius escribió:@GemmaC ups se desentiende, porque la culpa no es de ups, es de los ineptos de MM... la han liado ellos


eso esta claro... yo ya no se la cantidad de veces que me an dicho que van a solicitar la recogida a mrw... de hecho el jueves hablé con 3 empleados distintos y me decía que solicitaba la recogida, cuando hablaba con el siguiente me decía que no se había solicitado ninguna recogida... así que... unos y otros se lavan las manos...
@red.rasta

Claro. os digo algo.

Todavia estoy en espera en la llamada.

Y UPS tiene culpa. Ellos llevan dias diciendo que mañana me entrega el paquete, en la app suya sale que lo recogieron en Madrid y que llego a Barcelona...hasta fuiimos a UPS Barcelona en zona franca y nos dijeron que el paquete estava dentro de un tràiler,.. en fin...mentidas y mas mentidas
Los operadores estan pasando malos dias. No tienen la informacion que les pedimos. Es de verguenza. Dejan a sus propios trabajadores a los pies de los caballos. Acabo de hablar con una chica que la pobre no ha llorado de milagro. Es la unica que no me ha mentido. Me ha reconocido que no tiene ni idea de lo que esta pasando. No sabe si no hay stock, ni si me la van a enviar, ni nada absolutamente. Que solo puede dejar constancia de la reclamacion.
Hay que hacer algo contra estos sinverguenzas. No puede quedar esto en un reembolso de dinero.
@GemmaC yo fui el viernes a ups de zona franca y el chaval de recepción me dijo, que eso no había salido de madrid, que o se había perdido allí o que MM no lo había ni enviado a madrid
@Capitancornelius

Nosostros fuimos el Jueves y me dijeron que estava en un tràiler. Y en su app pone que ha sido recibido en UPS barcelona.
Que dia la compraste tu?
El 19, yo también la tenía escaneada en el almacén de barcelona, y el chaval me explico que eran escaneaos ficticios, que ninguna persona física había escaneado el paquete, que el paquete estaba en madrid...
Acabo de hablar con mm... me a atendido una chica bastante maja, y bueno esto imagino que pasará con todas vuestras consolas si habéis recibido la factura con fecha de entrega...

palabras textuales: La consola no esta en nuestro almacén, me sale como entregada el día 7, pero en la web de mrw no está recogida.

por lo tanto tiene pinta que los curreles del almacén se an quedado con ellas, al hacer factura con entrega pues se lavan las manos porque supuestamente esta entregada, me a ofrecido la devolución del dinero, y la e dicho que yo quiero la consola, con lo que me a respondido que vale, que va a abrir una nueva incidencia junto con todas las que ya tengo abiertas y que va a llevarla a un nivel superior y que va a hacer todo lo posible por que aparezca...

espero que os ayude... con lo que me vayan diciendo iré poniéndolo por aquí que yo creo que servirá de ayuda para todos...
@red.rasta Pero en MM no es tan fácil robar,no sé en los almacenes pero en las tiendas todos los días pasan por un arco de seguridad a los trabajadores a la entrada y salida.

Yo esta tarde llamaré y miedo me da entre la espera y luego a ver si me toca alguien un poco competente al teléfono..
@Capitancornelius

Pues vaya, a nosostros nos dijo que estava dentro de un tràiler que estava en Barcelona.Es para flispar. Mentirosos que son
@red.rasta tienes el teléfono para comentarles lo mismo? Porque me veo que no me van a contestar al correo que les he enviado.
RealChrono escribió:@red.rasta tienes el teléfono para comentarles lo mismo? Porque me veo que no me van a contestar al correo que les he enviado.


pues yo e llamado a este 900205000 con suerte te atienden rápido yo hoy no e tenido que esperar... pero otros dias te tienen mas de 20 minutos esperando...
@red.rasta no concibo que los trabajadores de MM roben las consolas de su propio almacén jugándose sus puestos de trabajo y más sabiendo que esto va a salir a la luz, yo apuesto más a que nuestras entregas son las que vienen con el stock de esta semana, la han liado y no saben como arreglar la liada
Capitancornelius escribió:@red.rasta no concibo que los trabajadores de MM roben las consolas de su propio almacén jugándose sus puestos de trabajo y más sabiendo que esto va a salir a la luz, yo apuesto más a que nuestras entregas son las que vienen con el stock de esta semana, la han liado y no saben como arreglar la liada


yo digo lo que me an dicho y lo que pienso... es difícil robar en un almacén? si, pero no imposible... llevo 8 años currando en almacenes y e visto muchas cosas...
Me acaban de cancelar el pedido. 15 dias para recibir el reintegro. Jajajaja
Otro más al que le acaba de llegar el correo de cancelación del pedido, que 14 días para devolverme el dinero.
La madre que los pario
pffff yo me temo que la mia la cancelarán también... pero habrá que esperar...
RealChrono escribió:Otro más al que le acaba de llegar el correo de cancelación del pedido, que 14 días para devolverme el dinero.
JoySu escribió:Me acaban de cancelar el pedido. 15 dias para recibir el reintegro. Jajajaja

Y el mismo día o el siguiente cobraron el dinero, eh? Qué compensación os han dado? Porque el dinero no vale lo mismo desde el 19 de noviembre que cobraron...

Yo estoy en la misma situación que vosotros...
> día 3 recibía el correo de envío de la consola por parte de MM...
> día 7 llamando a paack, empresa repartidora, porque el enlace de seguimiento nunca funcionó.. Con lo que me dicen que espere al miércoles (por el puente festivo).
> día 9 Me dice Paack que nunca recibió el paquete por parte de MM...
> día 9 Preguntando a MM y dicen que abren incidencia y q lo van a mirar...
> día 11 Llamando otra vez a MM porque no había recibido respuesta de la incidencia anterior.. Resultado, volveremos a preguntar...
> dia 14 Preguntando otra vez a MM... Vuelven a abrir otra incidencia...
> día * Continuará...

Vaya desastre [facepalm]
Acabo de hablar con MM y me dicen que no me ponga nervioso...(manda cojones) que están investigando que ha pasado que en cuanto tengan una respuesta de la sección correspondiente me lo comunicaran , pero que de momento no me cancelan pedido ni nada ya que me dice que estoy en plazo de entrega todavía
@Tukuma estamos igual.

Yo he llamado pero se ha puesto un tal Lucas que será una bellísima persona pero no se le entiende una mierda he colgado,ahora probaré de nuevo a ver si tengo más suerte.
@Tukuma pagado por Paypal, el mismo día así que cobrado maximo uno o dos después, tú dirás. Vamos, que te secuestran el dinero mes y medio y cancelan porque les sale de las narices.

Van a tener ganas que les compre nada más.
Yo la ventaja es que pido que me atiendan en catalán, así tengo menos posibilidades de que me entre gente que me cuesta entenderla con todos mis respetos
@ElSueco prueba decir que te atiendan en catalan, así te atiende alguien de aquí y les hablas en castellano cuando te lo cogen. Aun así poco mas te diran, estoy igual que abren incidencia siempre que llamo y me avisarán si la solucionan, cosa que nunca pasa y me toca llamar otra vez, de momento yo ya no llamo mas, mañana o el miércoles insisto mas
(mensaje borrado)
Hola;

Otro indignado más y con delitos....

El pasado 19 de noviembre sobre las 18:45 compré la PS5 en la web de MM.

El 4 de diciembre se me comunica por la empresa de transporte Paack que el pedido ha sido entregado a las 14:39h.

Cosa que no es cierto.... Todo una bola!!!!!!!!!!!!!!!

Llame a Media Markt y me comentan que lo revisan y me dicen algo.

Mi sorpresa es que me remiten un albarán de la empresa Paack con una firma que no es la mía y un DNI que tampoco es el mío.

Es decir, me han falsificado la identidad y me han suplantado la identidad.

Procedo a comunicarlo tanto a Paack como a MM, adjuntando una fotocopia de mi DNI y demostrando que no es ni mi firma ni mi numero de identificación.

Me llaman de la empresa Paack en dos ocasiones:

1º Para comunicarme que van hablar con el repartidor para encontrar el producto. También me dicen que algunos de los Drivers hacen cosas raras.

2º Me llaman para decirme que dan por perdido el paquete. (La llamada se hace el día 13 diciembre al as 15:45h)

Es inaceptable el trato recibido por las dos empresas. Es una vergüenza!!!!!!!!! En MM no me dicen nada más que lo los pasan con el departamento correspondiente!!!!!!!! Yo es que alucino.

Tienen mil incidencias mías, muchas reclamaciones en redes, y aún no me han dicho nada de la devolución!!!!!!!!!!

Alucino!!!!!!!!!
Capitancornelius escribió:Acabo de hablar con MM y me dicen que no me ponga nervioso...(manda cojones) que están investigando que ha pasado que en cuanto tengan una respuesta de la sección correspondiente me lo comunicaran , pero que de momento no me cancelan pedido ni nada ya que me dice que estoy en plazo de entrega todavía

Yo he llamado y les he exigido que me remitan un correo electronico como que mi pedido sigue vigente. Que estoy recopilando documentacion y que como no me llegue les voy a denunciar. Y oye! Me lo han puesto por correo electronico y todo. Parece ser que pare la “devolucion” que no cancelacion. Que encima es como que yo hubiera solicitado devolver lo que no tengo. Jajajajajja esto acaba en un arbitraje de consumo. Lo veo venir...
@Rubeniken yo en tu caso iba y ponía una denuncia. Hablamos de suplantación de identidad, un delito. Así al que lo haya hecho que se le caiga el pelo.
Ya he hablado con ellos.

Al principio me dice que la recibiré el día 15,cuando le respondo que tengo el paquete hasta dado como entregado sin ser cierto lo mira y me dice lo de siempre,que van a hablar con Paack bla bla bla...

Le he pedido el albarán de entrega del pedido y me contesta que eso lo tiene paack y que cuando lo tengan me lo envían,luego intentaré contactar con paack para que hagan lo mismo.

Esto es un cachondeo total.
JoySu escribió:
Capitancornelius escribió:Acabo de hablar con MM y me dicen que no me ponga nervioso...(manda cojones) que están investigando que ha pasado que en cuanto tengan una respuesta de la sección correspondiente me lo comunicaran , pero que de momento no me cancelan pedido ni nada ya que me dice que estoy en plazo de entrega todavía

Yo he llamado y les he exigido que me remitan un correo electronico como que mi pedido sigue vigente. Que estoy recopilando documentacion y que como no me llegue les voy a denunciar. Y oye! Me lo han puesto por correo electronico y todo. Parece ser que pare la “devolucion” que no cancelacion. Que encima es como que yo hubiera solicitado devolver lo que no tengo. Jajajajajja esto acaba en un arbitraje de consumo. Lo veo venir...


tiene pinta que todos vamos a acabar así, a mi me an dicho que consta como entregado el día 7, día que pone en la factura, pero que mrw sigue constando como que está pendiente de recoger... deberíamos empezar todos a poner ya reclamaciones y denuncias y llevarlas a consumo ya no solo por no recibirla, si no porque llevan un jodido mes jugando con nuestro dinero...
A mí, me hicieron lo mismo con un pedido del 19 de noviembre, pero en mi caso con Amazon, en reparto y a medio día entregado, en mi casa no estuvo nadie. Se la quedó el repartidor, según Amazon el repartidor no responde a las incidencias( repartía Amazon logistic), ayer casi un mes después de la compra me devolvieron el dinero y a esperar a que haya stock.
Me juego el prepucio a que los repartidores que han robado las consolas son los típicos chavales con contrato temporal repartiendo con su coche que no saben si al día siguiente siguen trabajando o no.

Vamos no creo que un transportista profesional se juegue su puesto de trabajo por una consola.
Novedades!!!!!!!!!!!

Recibido el mail de devolución de dinero en el plazo de 14 días hábiles.

Yo que queréis que os diga... Prefiero la devolución del dinero!!!!!!!!!!!!! De esta gente no me fío nada.

Es una vergüenza lo que nos han hecho. Si veis los comentarios de las redes!!!!! Alucináis.

Ahora voy a esperar que me devuelvan la pasta. Pero mientras les cascaré una denuncia por suplantación de identidad!!!
4476 respuestas