[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Las que nos faltan aún de enviar quizás estén acabando de fabricarlas, [toctoc] apretar algún tornillo, poner algún ventilador que suena o dejar algo flojo el lector para que haga ruidos al girar, vamos lo típico XD
Kurrynxy escribió:@drPS2 hay va 931 223 851 pulsar el numero 5 cuando este la locucion

El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente (es lo que me dice la locución)
Es que pone en el seguimiento que me llega mañana y había pedido currar en casa hoy porque pensaba que venia y joer...
INFORMACIÓN PARA LOS QUE TIENEN EL PEDIDO POR MRW

A mi también me sale desde ayer lo de pendiente de recoger en origen, he estado toda la mañana intentando hablar con mrw y después de un montón de tiempo me ha han dicho que con suerte nuestros paquetes saldrán mañana.. que en el mejor de los caso llegarían el lunes o el miércoles, eso en el mejor de los casos
Sin embargo a mi amigo que la pidió a la misma vez que yo le han asignado seur y le llega hoy
En fin muy maja la chica de MRW pero me ha roto el cora, hasta después del puente nada, suerte a todos
Flying Whales escribió:Nada, sigo con la consola en preparación. Vivo en Madrid y parece que vivo en Zimbabue. Un desastre.

Yo Barcelona zona metropolitana y lo mismo, pedida el 19 a las 19 aprox estoy viendo que ya están llegando a algunos del 20 y por aquí ni correo ni en entrega ni nada.... pedido en preparación...
no estoy entendiendo el croquis que están usando para hacer los envíos, por fecha y hora queda claro que no...
hasta el miércoles mínimo me da que nada para mí.
MixesandMoreHD escribió:INFORMACIÓN PARA LOS QUE TIENEN EL PEDIDO POR MRW

A mi también me sale desde ayer lo de pendiente de recoger en origen, he estado toda la mañana intentando hablar con mrw y después de un montón de tiempo me ha han dicho que con suerte nuestros paquetes saldrán mañana.. que en el mejor de los caso llegarían el lunes o el miércoles, eso en el mejor de los casos
Sin embargo a mi amigo que la pidió a la misma vez que yo le han asignado seur y le llega hoy
En fin muy maja la chica de MRW pero me ha roto el cora, hasta después del puente nada, suerte a todos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y yo que pensaba que con suerte igual podría hoy recogerlo aquí por si no les daba tiempo a mandarme al repartidor...
Pues he llamado a PAACK y me confirman que el repartidor ya está en curso y que en teoría me llega hoy antes de las 22:00. Soy de Bcn capital y la compré a las 19:00 el día 19.

Ojala vaya todo bien para los que la estáis esperando
Shion D Enju escribió:Pues he llamado a PAACK y me confirman que el repartidor ya está en curso y que en teoría me llega hoy antes de las 22:00. Ojala vaya todo bien para los que la estáis esperando

Has llamado al 931 223 851 ?
Porque a mí me dice el número que usted a marcado no corresponde a ningún cliente ( al darle a llamar .... )
@sefivy
Pues es extraño, la verdad, porque a no ser que estén llegando antes las Digitales, los del dia 19 deberiamos tenerla antes que los del dia 20, yo estoy igual que tu, la esperaba para el 15 como mínimo pero, al ver el cambio de estado del pedido, me vino el hype, y "jode" (que se entienda la expresión) que personas que la compraron después que tu, ya la tengan, deja en evidencia la gestión de MM.
Eddy Kun escribió:
Shion D Enju escribió:Pues he llamado a PAACK y me confirman que el repartidor ya está en curso y que en teoría me llega hoy antes de las 22:00. Ojala vaya todo bien para los que la estáis esperando

Has llamado al 931 223 851 ?
Porque a mí me dice que ese número no existe al darle a llamar ....


Ese es el número. Me han tenido un rato en espera porque no había operadores disponibles pero luego me han atendido (tienes que elegir la opción 5 "otras consultas" como me dijo el forero @Wanxi)
sefivy escribió:
Flying Whales escribió:Nada, sigo con la consola en preparación. Vivo en Madrid y parece que vivo en Zimbabue. Un desastre.

Yo Barcelona zona metropolitana y lo mismo, pedida el 19 a las 19 aprox estoy viendo que ya están llegando a algunos del 20 y por aquí ni correo ni en entrega ni nada.... pedido en preparación...
no estoy entendiendo el croquis que están usando para hacer los envíos, por fecha y hora queda claro que no...
hasta el miércoles mínimo me da que nada para mí.


Lo mismo......comprada el 19 primera hora y en preparacion y sin correo

He llamado por telefono y le he dicho que como es que han enviado a reservas despues de la mia, y me dice que lo comprende pero que la mia aun está en preparación y que aun está en el plazo de una a dos semanas
Yo soy de Granada y la mia salió ayer a las 9:30 de la noche en Madrid con mrw creo q hoy ni de coña pero alomejor mañana sábado por la mañana puede que este en la central de aquí de granada, los sábados mrw no reparten pero si la tienen allí digo yo que podre ir a por ella no?
¡Gracias a las instrucciones de @Guarismo he conseguido ver que me va a llegar hoy por Paack! Van a ser dos semanas desde la compra, en vez de las 3 o 4 que decía MM.
(mensaje borrado)
MixesandMoreHD escribió:INFORMACIÓN PARA LOS QUE TIENEN EL PEDIDO POR MRW

A mi también me sale desde ayer lo de pendiente de recoger en origen, he estado toda la mañana intentando hablar con mrw y después de un montón de tiempo me ha han dicho que con suerte nuestros paquetes saldrán mañana.. que en el mejor de los caso llegarían el lunes o el miércoles, eso en el mejor de los casos
Sin embargo a mi amigo que la pidió a la misma vez que yo le han asignado seur y le llega hoy
En fin muy maja la chica de MRW pero me ha roto el cora, hasta después del puente nada, suerte a todos


A que número hay que llamar?? y dando el numero ese de albarán te informan sobre el estado? gracias de antemano!!!
Pedida versión Digital a las 09:00 el día 19 en Tarragona. Sigue en preparación.
Ostia puta que hype tengo xdd

Estoy currando sin musica para estar al loro cuando llamen al telefonillo de casa xdd
@red.rasta yo he llamado al 9182966689, y he podido ponerme en contacto marcando la opción de oficina más cercana poniendo el código postal, y ahí me han mandado a MRW Ciudad Real que es de donde soy, y me lo han explicado todo, no te doy suerte porque soy gafe :) xd
MixesandMoreHD escribió:@red.rasta yo he llamado al 9182966689, y he podido ponerme en contacto marcando la opción de oficina más cercana poniendo el código postal, y ahí me han mandado a MRW Ciudad Real que es de donde soy, y me lo han explicado todo, no te doy suerte porque soy gafe :) xd


voy a probar a ver que me dicen! jajaja muchas gracias!! ahora daré noticias
@indiohospitalet y tanto que jode.... no nos queda mas remedio que esperar pero como bien dices deja en evidencia la gestión de MM
@notakis que te diga que está en fecha ... es cierto pero me parece una respuesta muy desacertada cuando se sabe que hay gente ya recibiéndola... podría haber usado otra formula para decir lo mismo de una manera adecuada , al fin y al cabo eres un cliente....

yo por mi parte espero al menos recibir el correo a lo largo del día de hoy, de ilusión también se vive.
Zyan escribió:@david_82

Empresa de entrega?


A tavés de Paack.

drPS2 escribió:que empresa de transporte? paack? Me tranquiliza esa de las pegatinas redondas


Exacto, Paack. Sí está genial que vengan las pegatinas. Me he rallado porque una estaba algo despegada (exactamente como en este vídeo) y quité la otra rápido para abrir la caja. Me ha dejado la marquita en la caja, el azul de la caja externa se quita fácil. Limpié la caja con alcohol y la he liado un poco. Desempaqueté todo y ya la tengo aquí :)

Aquí la esquina con la pegatina redonda que dejó la marca:
Imagen

Aquí las 3 Playstation junto a una TV de 32':
Imagen
Los que vamos con Mrw parece que lo tenemos díficil. Las Play siguen en madrid.... :(
Hola.

Debo ser muy tonto pero el 001 se añade al principio o al final, es decir si mi número es XXXXX XX_1, como quedaría.

Muchas gracias
odin-heavy escribió:Hola.

Debo ser muy tonto pero el 001 se añade al principio o al final, es decir si mi número es XXXXX XX_1, como quedaría.

Muchas gracias

XXXXX XX_1-001
Me ha llegado la consola, el problema es que la caja original venía con las pegatinas ya despegadas, o sea que se ha abierto, tiene consola, mando y el resto de cables pero no entiendo que si pago por un producto nuevo me llegue una caja desprecintada, estoy llamando a atención al cliente y no hay forma de contactar.
mdesertor escribió:Me ha llegado la consola, el problema es que la caja original venía con las pegatinas ya despegadas, o sea que se ha abierto, tiene consola, mando y el resto de cables pero no entiendo que si pago por un producto nuevo me llegue una caja desprecintada, estoy llamando a atención al cliente y no hay forma de contactar.


que compañia te lo ha mandado y que ciudad?
mdesertor escribió:Me ha llegado la consola, el problema es que la caja original venía con las pegatinas ya despegadas, o sea que se ha abierto, tiene consola, mando y el resto de cables pero no entiendo que si pago por un producto nuevo me llegue una caja desprecintada, estoy llamando a atención al cliente y no hay forma de contactar.


Comor? No me jooooooodas, de qué ciudad y qué transportista?
Id informando lo que vaya pasando con MRW, yo estoy en el curro y no puedo ni llamar.. pero me sigue poniendo que está en madrid también
Se están recibiendo correos hoy ??por que no se creo que han parado de mandar!es increíble los del 19 a las 9 ni las olemos o de los últimos teniendo que ser al revés increíble !
TeM escribió:Id informando lo que vaya pasando con MRW, yo estoy en el curro y no puedo ni llamar.. pero me sigue poniendo que está en madrid también


yo acabo de llamar pero no conseguí hablar con nadie
TeM escribió:Id informando lo que vaya pasando con MRW, yo estoy en el curro y no puedo ni llamar.. pero me sigue poniendo que está en madrid también


Me acaba de cambiar el estado en el seguimiento, ya la han recogido en origen.

PD: No se si hacen entregas los sábados, por lo que veo, no les daría tiempo a enviar todo y esta mañana han pasado a recogerlas.
Charly1988 escribió:
BigBoss_ escribió:Me la enviaron ayer por Paack y ya me veía el puente viciando, pero me sigue sin funcionar el seguimiento. Pierdo esperanza? :(


Tienes que añadir al número xxxxx_1 el -001 ( incluido el guion, y te sale. Quedaría:

Xxxxxxxx_1-001

¡Cierto! Pensaba que eso era para Seur. Pues está en tránsito... ¡pero pone entrega prevista para hoy!
Entregada por SEUR, pasó a en entrega ayer a ultima hora y hoy a las 10:30 me llamó el repartidor!
@BigBoss_

Cuando sale que han recogido la caja a ti?

A mi la digital sale que fue recogida por el transportista a las 05:12 de la mañana.
La mía está de viaje con este señ@r xd
TitoKeren escribió:

Para tirarte todo el puente pendiente del correo y del cambio de estado... XD
stock en mediamarkt!!!
Tengo una en el carrito y me he arrepentido nada más añadirla. ¿Alguien la quiere?

No especulador
Zyan escribió:@BigBoss_

Cuando sale que han recogido la caja a ti?

A mi la digital sale que fue recogida por el transportista a las 05:12 de la mañana.
La mía está de viaje con este señ@r xd

Actividad del pedido
Datos del pedido recibidos
Dec 3rd, 2020 11:00
En tránsito
Dec 4th, 2020 06:07

Es para Madrid, a ver si llega pronto que encima hoy no estoy currando [looco]
JuananKorp escribió:Tengo una en el carrito y me he arrepentido nada más añadirla. ¿Alguien la quiere?

No especulador

YO!!!!
janos_m escribió:
TeM escribió:Id informando lo que vaya pasando con MRW, yo estoy en el curro y no puedo ni llamar.. pero me sigue poniendo que está en madrid también


Me acaba de cambiar el estado en el seguimiento, ya la han recogido en origen.

PD: No se si hacen entregas los sábados, por lo que veo, no les daría tiempo a enviar todo y esta mañana han pasado a recogerlas.

Mrw no reparte los sábados pero si abren las oficinas di el sábado por la mañana a llegado a la Oficina de tu ciudad puedes ir a por ella
Buenos dias,
A mi me sigue saliendo en preparacion, pero me ha llegado un correo de UPS, q la recibire el dia 10.
Ya falta menos!!
Soy de Mallorca, y la pedí el 19 a las 16
Comprada y pagada con PayPal, pero no tengo correo de confirmación ni en pedidos aparece, pero si tengo correo del pago de paypal
Comprada!

Aunque no he recibido ni mail ni me sale aun en mis pedidos pero tengo confirmación.......
AHORA MISMO HAY PS5 CON LECTOR PARA COMPRAR. SUERTE.
Ruben[FF]NEO escribió:COMPRADA!!!!

Te ha llegado correo de confirmación? Y te aparece en tus pedidos?
No me lo puedo creer, agregada al carro, todo pasante a toda prisa, y justo en el pago de la tarjeta: error : No quedan. Han volado, han puesto unas 5.000 unidades y en cuestión de segundos han volado? Esto es de chiste.
4476 respuestas