[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

ponia que en 21 dias cuando le di a comprar....
delosnerviosya escribió:Chicos... y yo como me puedo ir enterando de qué tiendas van a sacar unidades y cuando...?

Es un regalo de navidad para mi hijo y a ver qué cara pongo yo cuando vea que no hay Ps5...

Estoy desesperada; os agradecería cualquier consejillo

en ebay wallapop y cex tienes unas cuantas [carcajad]
@Marceline
Me pasó eso el 19 en fnac, amazon, corte inglés, media markt.. hasta que por la tarde, la compre de chiripa.
Rubix escribió:
delosnerviosya escribió:Chicos... y yo como me puedo ir enterando de qué tiendas van a sacar unidades y cuando...?

Es un regalo de navidad para mi hijo y a ver qué cara pongo yo cuando vea que no hay Ps5...

Estoy desesperada; os agradecería cualquier consejillo

en ebay wallapop y cex tienes unas cuantas [carcajad]



Si pero justamente a esos no les voy a comprar...

Ya se que al final Aquí cada uno tiene su objetivo, pero si hay algo que me podáis compartir pues estaría tremendamente agradecida (de información o consejo; entiéndase)
Szonik escribió:
JUAN-27 escribió:jod.... ni correo, ni me han sacado la pasta ni nada de nada.........



Bueno, eso es positivo [carcajad]





bueno, si sacan la pasta es que va todo ok, no?
Comprada el 19 de octubre a las 18 horas.
Anoche, sobre las 00:05 me ha llegado el mail de UPS con el numero de tracking.
Pero aun no ha legado el paquete a las instalaciones. Soy de Madrid. No sé si alguien más tiene UPS o es que mandan diferentes agencias. UPS me dice que entrega estimada para el día 9, pero que actualizará cuando llegue a ellos.
Yo la compré el pasado 20/11 y el estado del pedido aún sigue en “Preparando pedido”, desde el pasado miércoles que creo que fue cuando cambio de estado. Esperaba con un poco de suerte, el haber podido disfrutarla durante el puente, pero tocará seguir esperando... lo que es seguro es que ya queda menos...
drPS2 escribió:
mdesertor escribió:Me ha llegado la consola, el problema es que la caja original venía con las pegatinas ya despegadas, o sea que se ha abierto, tiene consola, mando y el resto de cables pero no entiendo que si pago por un producto nuevo me llegue una caja desprecintada, estoy llamando a atención al cliente y no hay forma de contactar.


que compañia te lo ha mandado y que ciudad?

Pues me la envió UPS y la ciudad Ourense, de todas formas yo creo que la abrieron los propios de mediamarkt debía venir de una devolución no se
Alguno de valencia q la compro el dia 19 se la an enviado o le a cambiado el estado de preparando envio?? Yo sigo igual , preparando envio y nada de correos psss
delosnerviosya escribió:Chicos... y yo como me puedo ir enterando de qué tiendas van a sacar unidades y cuando...?

Es un regalo de navidad para mi hijo y a ver qué cara pongo yo cuando vea que no hay Ps5...

Estoy desesperada; os agradecería cualquier consejillo


Yo estoy apuntado en telegram a los canales de "YAMBALU" y "
ofertasXjuegos". Ellos son los que avisan de stocks
Estoy seguro que estan enviando las play con disco antes que las digitales, un amigo del pueblo se compro la play con disco el 20 de noviembre y ayer le llego ya el correo de que se la envian para hoy y yo que compre la digital el 19 por la mañana sigue en preparando pedido no entiendo nada pero lo unico que podemos hacer es esperar
bueno ayer me llego el email de ups y ahora mismo el de MM. me a cambiado ya el estado a en entrega. ojala me llegue pronto, pero para este finde ya no va a poder ser :(
kimaz0 escribió:Alguno de valencia q la compro el dia 19 se la an enviado o le a cambiado el estado de preparando envio?? Yo sigo igual , preparando envio y nada de correos psss


Yo estoy igual
delosnerviosya escribió:
Rubix escribió:
delosnerviosya escribió:Chicos... y yo como me puedo ir enterando de qué tiendas van a sacar unidades y cuando...?

Es un regalo de navidad para mi hijo y a ver qué cara pongo yo cuando vea que no hay Ps5...

Estoy desesperada; os agradecería cualquier consejillo

en ebay wallapop y cex tienes unas cuantas [carcajad]



Si pero justamente a esos no les voy a comprar...

Ya se que al final Aquí cada uno tiene su objetivo, pero si hay algo que me podáis compartir pues estaría tremendamente agradecida (de información o consejo; entiéndase)


La mía también es para mi hijo. Ya la había dado por perdida, lo he intentado varias veces y nada. Hoy estaba siguiendo el twiter de mediamarkt games y nada más salir lo de id calentando he ido y ya estaba disponible. Ha sido suerte, igual que otras veces mala suerte porque se bloqueaba todo. Hoy super rápido, debo haber hecho la compra más rápida que un bot [+risas]

Lo que tenía claro es que a un revendedor no se la compraba ni loco, espero se las coman todas.
Yo tambien soy de valencia Kimaz y estoy igual que tu en preparación y sin correo ,tambien la pedi el dia 19 y de dico ,. Lo que no entiendo es porque la gente del 20 la recibe hoy y yo como mas gente nada en preparación. si sabes algo dime. me ponia 1-2 semanas y estoy asi y gente del 20 con 3-4 semanas hoy en casita, me alegro por ellos y no tienen la culpa la culpa es de MM
Quique_rosell escribió:Yo tambien soy de valencia Kimaz y estoy igual que tu en preparación y sin correo ,tambien la pedi el dia 19 y de dico ,. Lo que no entiendo es porque la gente del 20 la recibe hoy y yo como mas gente nada en preparación. si sabes algo dime. me ponia 1-2 semanas y estoy asi y gente del 20 con 3-4 semanas hoy en casita, me alegro por ellos y no tienen la culpa la culpa es de MM

Yo también soy de valencia y nada, y la compré el día 20 a las 13:30... no me ha cambiado aún ni correo ni nada, los únicos correos que tengo son de este hilo [+risas]
Aleluya!, tras días de intentos fallidos e innumerables pulsaciones de F5 al fin he logrado comprarla hace 1h en MM, estoy que no me lo creo aun.
Lo malo es que me pone que llegará en 3-4 semanas cuando creo que dijeron que esta tanda de reservas se entregaría el día 18...
En fin, enhorabuena a los demás afortunados y ánimos a los que aun no han tenido suerte.
Reservada en MediaMarkt hace un rato. Han volado en segundos. Mientras cerraba la reserva he llamado a mi hermano para que reservara la suya (solo admitía 1 unidad), ha entrado mientras hablábamos, y ya no quedaban....
Ya me ha llegado el dichoso correo de MM diciendo que le paquete ha salido. Sabéis si UPS reparte sábados?
La gente que esté como yo, pedido el 19 a primera hora y que no tiene mail de envío y que sigue como preparación. Qué modelo de PlayStation habéis pedido? Con lector o digital?

Yo pedí la digital y soy de Madrid, no creo que sea por la provincia, si no por el modelo. Empiezo a preocuparme.
Hola una duda chicos fui afortunado en pillar en esta remesa la play pero.


Alguno tuvo alguna experiencia con el envío de MM me faltó poner la puerta con la prisas pero si me aparece el portal alguien sabe?
Anoche recibí el email de UPS, ahora mismo me ha cambiado el pedido en "En entrega" y me ha llegado un correo de MM con este mensaje:

¡Gracias por tu compra en MediaMarkt!

Tu pedido ha salido de nuestros almacenes con número de envío xxxx y en breve lo recibirás en la dirección de entrega.

Puedes hacer el seguimiento del estado de tu pedido a través del siguiente enlace:
http://www.ups.com/WebTracking/processI ... ?loc=es_ES

Si tienes alguna duda sobre tu pedido contacta con nosotros llamando a nuestro teléfono gratuito 900 205 000 o mediante nuestro formulario de consulta.

Tu equipo MediaMarkt
Hola, yo soy de Torrevieja, la compre el 20, me ponía fecha de entrega el lunes 7 y me ha llegado ahora. :)
vladekjudio escribió:Hola, yo soy de Torrevieja, la compre el 20, me ponía fecha de entrega el lunes 7 y me ha llegado ahora. :)

Anda! Dale duro! Que compañía te lo ha repartido?
kimaz0 escribió:Alguno de valencia q la compro el dia 19 se la an enviado o le a cambiado el estado de preparando envio?? Yo sigo igual , preparando envio y nada de correos psss


A mí me cambio el estado a entrega y me llegó el mail de MM sobre las 19,30. Hace media hora me puse en contacto con la empresa que la trae, Paack, y el transportista está cerca del domicilio (está en parque del Oeste y el domicilio es en C/Archiduque Carlos), así que la tengo muy cerca. No te ha cambiado el estado? Llama a MM, yo ayer lo hice, me dijeron que el pedido iba con demora y que era para el día 2, y a partir de ahí ya me cambió el estado y me llegó el correo. Tlf: 900 205 000
Comprada el 20 y ahora en entrega en León.
He podido reservar dos en MM cuando han abierto las reservas.

La verdad es que ha sido bastante fácil reservarlas, no como cuando tuve que reservar la XsX el 16 de Noviembre en Xtralife.

Un saludo.
Lauracab escribió:
vladekjudio escribió:Hola, yo soy de Torrevieja, la compre el 20, me ponía fecha de entrega el lunes 7 y me ha llegado ahora. :)

Anda! Dale duro! Que compañía te lo ha repartido?

ups
rtomagnini escribió:La gente que esté como yo, pedido el 19 a primera hora y que no tiene mail de envío y que sigue como preparación. Qué modelo de PlayStation habéis pedido? Con lector o digital?

Yo pedí la digital y soy de Madrid, no creo que sea por la provincia, si no por el modelo. Empiezo a preocuparme.

Version Cd el 19 a las 18:30 sige preparación
@Quique_rosell @o0Sayas0o @o0Sayas0o
Intentad los pasos que seguí yo ayer y que he puesto en mi mensaje de antes, a mí se me empezó a mover todo a partir de ahí y estaba como vosotros a las 19 de la tarde de ayer. Ahora el repartidor lo tengo cerquita de casa. Suerte!!

Edit: comprada la de lector el 19 a las 19 h.
@vladekjudio soy de Alicante también me lo reparte UPS me pone en tránsito y que está en Alicante ojalá recibirla hoy . Me pone también programado para el 7
vladekjudio escribió:
Lauracab escribió:
vladekjudio escribió:Hola, yo soy de Torrevieja, la compre el 20, me ponía fecha de entrega el lunes 7 y me ha llegado ahora. :)

Anda! Dale duro! Que compañía te lo ha repartido?

ups

Cuándo te llegó el mensaje del envío? A mí me ha llegado hoy, creo que ya hasta el 9 nada [snif]
delosnerviosya escribió:Chicos... y yo como me puedo ir enterando de qué tiendas van a sacar unidades y cuando...?

Es un regalo de navidad para mi hijo y a ver qué cara pongo yo cuando vea que no hay Ps5...

Estoy desesperada; os agradecería cualquier consejillo


En mi caso fue gracias a leer el hilo de reservas de EOL, ni monitor de webs ni bots ni nada raro. Entré en MM cuando había disponibilidad el 19. Eso sí, estuve subscrito a los mensajes del foro. Otra opción es que miréis monitores web como virtualping para que os notifique cuando aparezcan como disponibles.
Consola recibidia hace una media hora por la mensajeria Paack, la consola venia con los precintos de seguridad, pero la caja en la que venia era una mierda como un piano, fragil y en el interior apenas papel con lo que bailaba que te cagas, la verdad que una chapuza de envoltorio, por lo demas todo bien
delosnerviosya escribió:Chicos... y yo como me puedo ir enterando de qué tiendas van a sacar unidades y cuando...?

Es un regalo de navidad para mi hijo y a ver qué cara pongo yo cuando vea que no hay Ps5...

Estoy desesperada; os agradecería cualquier consejillo


Pues el único consejo que te puedo dar es que revises las páginas del estilo Amazon o game para ver si hay cancelaciones, pccomponentes es raro que no haya sacado nada esta oleada, estate atenta. Suerte!
delosnerviosya escribió:¡Me alegro por los que han podido comprar!
Yo acabo de enterarme de que acaban de poner las unidades al leerlo aquí...

Una pregunta de ignorante total... ¿como funciona eso de telegram?


Antes salieron en El Corte Inglés por lo visto. Si pasa como el día 20 que empezaron a poner cada hora algunas consolas que supongo que yo que eran cancelaciones del día 19, con suerte puedes coger una. Yo la conseguí entrando todo el rato y con distill. Espero que la consigas!
Recibido por Paak por aquí también.

Comparto la experiencia y opinión del forero de arriba. Todo perfecto salvo el embalaje exterior, que parecía hecho de retales de otra caja de cartón. El tamaño era igualmente inadecuado y la consola bailaba en el interior.

En fin, ahora a probarlo y rezar que todo vaya como debe.

Un saludo y mucha suerte a todos
Por lo que veo esto va mas por zonas que por fecha de compra, he leído por ahí que uno de Madrid la compró el 19 a las 18:00 y ya la tiene en tracking y yo, comprándola el mismo día a la misma hora tengo el pedido en preparación, la diferencia es que yo soy de Almería, así que ya sabeis... xD :-? :-? [noop]
Yo también he recibido la consola. Mensajería paack. La caja del envío podía haber estado mejor, la verdad. No tenía nada de mullido dentro y la caja de la consola iba en diagonal y bailaba un poco, y no estaba bien cerrada, pero no tiene desperfectos. La consola tiene los dos precintos circulares intactos, así que por esa parte todo bien. En un rato la pondré en su sitio y probaré.

Espero que los demás la recibáis pronto. Ánimo. Por mi parte, ya se acabó este suplicio de reservas y especuladores. Ahora, a disfrutar.

Saludos gente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Yo estoy esperando la de Paack también. A qué número llamasteis para lo del tracking? No localizo ninguno por internet...
(mensaje borrado)
Der_Metzgermeister escribió:Por lo que veo esto va mas por zonas que por fecha de compra, he leído por ahí que uno de Madrid la compró el 19 a las 18:00 y ya la tiene en tracking y yo, comprándola el mismo día a la misma hora tengo el pedido en preparación, la diferencia es que yo soy de Almería, así que ya sabeis... xD :-? :-? [noop]

Nada que ver... Madrid versión Cd 19 a las 18.30, sigue en preparación, un amigo la reserva 2 horas y 3000 pedidos despues, la recibe mañana. Las han enviado al tuntun
Lauracab escribió:
vladekjudio escribió:
Lauracab escribió:Anda! Dale duro! Que compañía te lo ha repartido?

ups

Cuándo te llegó el mensaje del envío? A mí me ha llegado hoy, creo que ya hasta el 9 nada [snif]

A mi el mensaje me llego ayer por la tarde, y esta mañana aun ponía entrega el lunes , pero sobre las once y media me aparece el de ups.
@rtomagnini la digital el 19 a primera hora yo creo que sólo han repartido las de lector !!o a alguien le han enviado la digital?
vladekjudio escribió:Hola, yo soy de Torrevieja, la compre el 20, me ponía fecha de entrega el lunes 7 y me ha llegado ahora. :)

Joder pues yo soy de los alrededores de Torrevieja y tengo los email y me pone que hasta el 9 nada...
Yo soy de Valencia y comprada el 19 y aún en preparación, alguno más? [snif] [snif] [hallow]
yo soy del dia 19 a las 9:20h de la mañana , version digital y sigue en preparacion y sin correo de seguimiento.
Esta mañana he llamado para quejarme que gente que la habia reservado despues que yo, pues ya la estaban recibiendo. Pero nada me dice que las esperan para a partir del 15 de diciembre
yo ya no me creo nada.
Dj Delfy escribió:Yo estoy esperando la de Paack también. A qué número llamasteis para lo del tracking? No localizo ninguno por internet...


El numero de PAACK es el siguiente: 931 22 38 51. Cuando comience la locución dale a la tecla 5 y te pone con un operador. Suerte!
4476 respuestas