[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Marceline escribió:No me lo puedo creer, agregada al carro, todo pasante a toda prisa, y justo en el pago de la tarjeta: error : No quedan. Han volado, han puesto unas 5.000 unidades y en cuestión de segundos han volado? Esto es de chiste.


Me ha pasado exactamente lo mismo, palabra por palabra [mamaaaaa]
huercant escribió:Comprada y pagada con PayPal, pero no tengo correo de confirmación ni en pedidos aparece, pero si tengo correo del pago de paypal


A mi me pasaba lo mismo, ya lo tendrás, tarda un poco
Jordickys escribió:
janos_m escribió:
TeM escribió:Id informando lo que vaya pasando con MRW, yo estoy en el curro y no puedo ni llamar.. pero me sigue poniendo que está en madrid también


Me acaba de cambiar el estado en el seguimiento, ya la han recogido en origen.

PD: No se si hacen entregas los sábados, por lo que veo, no les daría tiempo a enviar todo y esta mañana han pasado a recogerlas.

Mrw no reparte los sábados pero si abren las oficinas di el sábado por la mañana a llegado a la Oficina de tu ciudad puedes ir a por ella


yo acabo de hablar con MRW y su respuesta a sido que le tiene que llegar al almacén, probablemente lleguen al almacén y yo la reciba miércoles o jueves...
huercant escribió:Comprada y pagada con PayPal, pero no tengo correo de confirmación ni en pedidos aparece, pero si tengo correo del pago de paypal



Estoy exactamente igual pero creo que es normal, el sistema se habrá colapsado, espero que llegue el correo y aparezca en los pedidos en un rato.
otro sin mail ni aparece en pedido, y no me he quedado con el numero de confirmacion pero Sí esta cobrada!
Imposible comprar, ni dejaba ir a pagar, esto es de locos.
ME HA dado tiempo de comprarme una, eso creo, he pagado y me ha dado numero de pedido. aun no me ha llegado correo de confirmacion. ahora pone que hay para comprar, pero cuando intentas hacer el pedido te dice que no hay.
woox escribió:otro sin mail ni aparece en pedido, y no me he quedado con el numero de confirmacion pero Sí esta cobrada!


Yo debo haber sido el primero, jeje. Al principio no me salia, pero ya está en mis pedidos y me ha llegado el mail de confirmación. Por cierto pone envío en 3-4 semanas. Espero se adelante.
Ps5 en mediamrkt disponible! A veri si espavilan con la 2 oleada
Tipoduro escribió:
Marceline escribió:No me lo puedo creer, agregada al carro, todo pasante a toda prisa, y justo en el pago de la tarjeta: error : No quedan. Han volado, han puesto unas 5.000 unidades y en cuestión de segundos han volado? Esto es de chiste.


Me ha pasado exactamente lo mismo, palabra por palabra [mamaaaaa]

Lo que es de chiste es que una cadena de este tipo solo pueda disponer de un stock de 5000 unidades en una tercera remesa... se nota que somos el ojete del mundo para el fabricante.....
suerte chavales, seguid probando que seguro que alguno se cancela y pillais.
A mi me ha dado un error pagando por tarjeta, en la plataforma de pago introduciendo el pin y aceptando... Al hacer click.... error.
EL dinero me lo han retenido. Sin correo de confirmación, ni nada en el histórico de pedidos
Tipoduro escribió:
Marceline escribió:No me lo puedo creer, agregada al carro, todo pasante a toda prisa, y justo en el pago de la tarjeta: error : No quedan. Han volado, han puesto unas 5.000 unidades y en cuestión de segundos han volado? Esto es de chiste.


Me ha pasado exactamente lo mismo, palabra por palabra [mamaaaaa]

A mi me ha dado tiempo al darle al carrito ,hasta de meter inicio de sesión, q se me había quitado,jeje
Gracias a las alertas del telegram he podido.
Han sacado 3422 consolas, porque es lo que pone encima del botón de comprar que se han vendido en las ultimas 24 h.!!!, pocas.
Enhorabuena a los afortunados!!
Pondran version digital???? yo la he podido llegara comprar con bizum y no he podido porque mi hermana quien la iba a pagar no me cojia el teléfono ni me decia la clave que le habian mandado a su telefono....increible eso es mala suerte!!!!!
Ya está todo en orden, me ha llegado el correo de confirmación y me aparece el pedido en la web. XD
Otro por aqui igual. Pagada por tarjeta, pero no me ha llegado el correo ni me aparece en los pedidos realizados. Viendo que ya les ha pasado a varios me tranquilizo un poco mas.
Otro por aquí sin email de confirmación ni sale en mis pedidos. Pagada con PayPal nada más abrir.
Digitales no han puesto ni una... Así que a seguir esperando.

Yo lo que no entiendo, es porque lo anuncian, lo lógico, sabiendo que aunque no lo anuncies las consolas las vas a vender en 5 minutos en le momento que las pongas, ¿por qué lo cantan a los 4 vientos? Corriendo el riesgo de que les tumben la web o de que entren bots en escena. Además que la experiencia para todos los que están pendientes es nefasta, miles de personas con los carritos con la consola sin poder comprarla. Lamentable.

Creo que lo lógico sería que no lo anunciaran, que las vayan poniendo conforme les llegan y arreando, antes o después se normalizará todo.
a mi no me aparece en ningun sitio aun, ni en pedidos, ni me han sacado la pasta del banco ni nada de nada. la coña es que anteayer estuve hasta las 02 horas de la mañana intentando comprar una de las que anunciaban, ayer estuve media mañana.....y hoy por casulidad, al mirar, habia alguna a la venta. espero que cuaje el pedido......
De todas formas lamentable mediamarkt, aun no ha enviado la oleada 2 y ya están vendiendo para dentro de varias semanas la oleada 3
aqui el problema es la web, hoy me dejaba agregar el seguro, pero no aparecia el videojuego [carcajad] he tenido 3 o 4 , en carrito no me dejaba poner el seguro, en el corte ingles y amazon tambien las he podido comprar pero todos son un jodido desastre.
Al parecer solo han puesto la versión con lector. Yo he tenido la suerte de hacerme con una de ellas. Dos preguntas:

1) A alguién que también la haya conseguido comprar esta mañana le aparece en "Mis Pedidos"?
2) Os ha llegado mail de confirmación?


Yo me he guardado pantallazos y factura digital.

Gracias y enhorabuena a tod@s los afortunados [sonrisa]
Yo he recibido la mia hoy comprada el 19.

A los que no os aparece el pedido ni os llega el email, pagasteis con paypal?

El dia 19 me paso a mi al pagarla con paypal pero me llego la confimacion mas tarde.
Felicidades a los que la habéis podido comprar hoy!
Kurrynxy escribió:Para los que teneis paack aqui https://parcelsapp.com/es/tracking/ poneis vuestro numero de envio y os especifica mejor todo. X cierto las mandan desde pinto Madrid


Para los de Paack que aún no hayan podido mirar el pedido y si no lo ha especificado antes alguien ya: Gracias a @guarismo y a la web que ha puesto este compi, he podido mirar el pedido y me pone que se entrega hoy de 10 a 22 horas. Hay que entrar en la web, poner el número de media markt que acaba en _1, añaddirle -001, y ahí te da el número de tracking correcto. Con ese número ya ir a la web de seguimiento de Paack y os sale.

En mi caso que pone entrega hasta las 22 y en el domicilio que es un comercio sólo está mi familia hasta las siete, a rezar que llegue antes de las 19...
Se dijo algo que iba a ser a las 12:00? Que impresentables tio....
BF93 escribió:Al parecer solo han puesto la versión con lector. Yo he tenido la suerte de hacerme con una de ellas. Dos preguntas:

1) A alguién que también la haya conseguido comprar esta mañana le aparece en "Mis Pedidos"?
2) Os ha llegado mail de confirmación?


Yo me he guardado pantallazos y factura digital.

Gracias y enhorabuena a tod@s los afortunados [sonrisa]


Si, me ha tardado, pero ya aparece, debo haber sido el primero. [carcajad]
También he recibido el mail, también ha tardado un par de minutos.
Pagada con paypal y también aparece en paypal el pago claro.
kios escribió:De todas formas lamentable mediamarkt, aun no ha enviado la oleada 2 y ya están vendiendo para dentro de varias semanas la oleada 3


Eso lo hacen todas las cadenas. Si Sony dice: "Para el dia 30 de diciembre vamos a distribuir a tu cadena 3000 unidades", aunque aun te tenga que distribuir 6000 de avisos anteriores, MediaMarkt las vende.

Correo recibido y ya aparece en el panel de compras recientes con su fotico. A ver si pudiera ser que me llegara esta, es para un compi y estaria bien que le llegase.
Venden otras 3000 y pico y los que las tenemos pedidas seguimos esperando, manda c*****s
Gammagori escribió:Otro por aqui igual. Pagada por tarjeta, pero no me ha llegado el correo ni me aparece en los pedidos realizados. Viendo que ya les ha pasado a varios me tranquilizo un poco mas.

Joer otro igual que mal rollo... Cobrada por la tarjeta, pero ni correo, ni sale en pedidos, ni siquiera un mísero pantallazo con el número de pedido :-?
Yo ya he recibido el mail y me sale en mis pedidos. Pagada con paypal.

Enhorabuena a los que la habéis conseguido y mucho ánimo a los que aún estáis pendientes.
sergic escribió:
BF93 escribió:Al parecer solo han puesto la versión con lector. Yo he tenido la suerte de hacerme con una de ellas. Dos preguntas:

1) A alguién que también la haya conseguido comprar esta mañana le aparece en "Mis Pedidos"?
2) Os ha llegado mail de confirmación?


Yo me he guardado pantallazos y factura digital.

Gracias y enhorabuena a tod@s los afortunados [sonrisa]


Si, me ha tardado, pero ya aparece, debo haber sido el primero. [carcajad]
También he recibido el mail, también ha tardado un par de minutos.
Pagada con paypal y también aparece en paypal el pago claro.


Acabo de comprobar y ya me ha llegado el mail! Solo falta que aparezca en mis pedidos para trackear el seguimiento!

PD: Espero que lo de las 3-4 semanas sea una broma y cumplan con la fecha de entrega estimada que decían ayer en el tweet de ayer!

Gracias! [beer]
Cuando la compré, el 19, no apareció en mis pedidos hasta un rato después. Pero el mail sí me llegó instantáneo. Esperad pacientemente y si no llega, colapsado el teléfono [carcajad]
¡Me alegro por los que han podido comprar!
Yo acabo de enterarme de que acaban de poner las unidades al leerlo aquí...

Una pregunta de ignorante total... ¿como funciona eso de telegram?
Pagada con Paypal y a la espera de mensajes, pero al menos hay foto con número de pedido.
JuananKorp escribió:Tengo una en el carrito y me he arrepentido nada más añadirla. ¿Alguien la quiere?

No especulador

Yoooo!!! no he podido conseguirlaaa :___(
Yo creo que no voy a poder conseguir una en la vida
Recibida la mía en Madrid por Paack

Voy a abrirla!
Txeju_Santurtzi escribió:Pagada con Paypal y a la espera de mensajes, pero al menos hay foto con número de pedido.



Yo la tuve en el carrito, elección de forma de pago... elijo Paypal yyyy..... "PRODUCTO NO DISPONIBLE"


:Ð :Ð
jod.... ni correo, ni me han sacado la pasta ni nada de nada.........
Después de la decepción de ayer, tengo claro que no se la voy a comprar a MM, arrieros somos.
Y cuando envia las de hoy? en 4 semanas?? :(
JUAN-27 escribió:jod.... ni correo, ni me han sacado la pasta ni nada de nada.........



Bueno, eso es positivo [carcajad]
Otro que acaba de recibir el mail y la ven en sus pedidos.
Suerte a los que no la han podido conseguir.
S_F_Drake escribió:Otro que acaba de recibir el mail y la ven en sus pedidos.
Suerte a los que no la han podido conseguir.


+1 ratataaaa
Chicos... y yo como me puedo ir enterando de qué tiendas van a sacar unidades y cuando...?

Es un regalo de navidad para mi hijo y a ver qué cara pongo yo cuando vea que no hay Ps5...

Estoy desesperada; os agradecería cualquier consejillo
4476 respuestas