[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

@marioxavo2 no tienes que sustituir nada tienes que añadir -001 a tu numero de pedido
Acaban de decir en tweeter q ayer no salio stock por problemas tecnicos jaja.
PS5 con lector comprada el 19 de Noviembre a las 18:30 ya está en reparto ahora mismo y me llega a lo largo de hoy.
Soy de Barcelona.
drPS2 escribió:
marioxavo2 escribió:
Guarismo escribió:Se ha explicado más arriba cómo hacerlo.


Estoy probando y no consigo que me salga como dices.
Mi código es así: xxxxxxxx_1
Dices que sustituya el _1 por 001, no? No consigo que me salga así
En la url del tracking que mandan es del estilo: 000xxxxxx1


Tienes que añadir -001 . No lo tienes que sustituir


Cierto es, ahora sí. gracias!

Por cierto os sale bien vuestra dirección? A mi me han puesto como dirección mi código postal repetido 3 veces
Comprada el 19 a las 18:00 en Barcelona y sigue en preparación, ni mail ni nada
Aqui en catalunya tardan mas...yo la compre el dia 20 al mediodia! A la espera de que cambie a entrega!
A mi me llegó anoche el envío por UPS y me entregan el 10... Una semanita.

Por lo visto la traen andando de Madrid a Cádiz. Espero que el repartidor llegue bien.
marioxavo2 escribió:
Guarismo escribió:
cgv_89 escribió:El seguimiento de pack sigue sin funcionar

Se ha explicado más arriba cómo hacerlo.


Estoy probando y no consigo que me salga como dices.
Mi código es así: xxxxxxxx_1
Dices que sustituya el _1 por 001, no? No consigo que me salga así
En la url del tracking que mandan es del estilo: 000xxxxxx1


Tienes que añadir, no sustituir, incluido el guión. Por lo que quedaría

xxxxxx_1-001
Pues veo que me llega un correo de Media Markt, voy a abrirlo todo ilusionado y... Ofertas Cyber Monday cawento
yo ahora he contactado con el chat y me dicen que nada, que hasta a partir del 15/12 no envian
Soy del 19, sigue en preparacion y sin correo de seguimiento

no se si la del chat está empanada o dice la verdad
Por lo que veo, los que tenemos UPS somos los afectados, nos quedamos todo el puente sin PS5
notakis escribió:yo ahora he contactado con el chat y me dicen que nada, que hasta a partir del 15/12 no envian
Soy del 19, sigue en preparacion y sin correo de seguimiento


Con lector o digital?
@Mendy14
Yo soy de Madrid y me mandaron ayer el email de UPS para entrega estimada día 9. Supongo que la recibieron ayer, y hoy no les da tiempo y también al parecer no trabajan fines de semana ni festivos, mi próximo trabajo será en esa empresa.
notakis escribió:yo ahora he contactado con el chat y me dicen que nada, que hasta a partir del 15/12 no envian
Soy del 19, sigue en preparacion y sin correo de seguimiento

no se si la del chat está empanada o dice la verdad

Yo no me fiaria de los del chat, la gente la esta recibiendo habiéndola comprado más tarde

Creo que solo nos queda paciencia e ya
Buenas,
Pues yo nada de nada. Sigue en preparación y no he recibido ningún email de la empresa repartidora

Comprada el día 19 a las 16:10-16:15 con lector
Xutefran escribió:@Mendy14
Yo soy de Madrid y me mandaron ayer el email de UPS para entrega estimada día 9. Supongo que la recibieron ayer, y hoy no les da tiempo y también al parecer no trabajan fines de semana ni festivos, mi próximo trabajo será en esa empresa.


Si consigues buen enchufe llámame [beer]

Pues nada... La envían el miércoles y a esperar a que llegue...
Pues si los q somos de ups hasta la semana que viene nada, aunque un compañero más arriba pone que lo pudo cambiar al lunes el reparto, en fin a esperar toca, y los que no recibisteis el mensaje animo.
Les he preguntado porque algunos están recibiendo el correo de confirmación del reparto y otros no (siendo de la misma zona) y me han respondido esto:

"Gracias, Jairo! Tu pedido está en preparación y dentro de la promesa de entrega de 3-4 semanas. Recibirás un email cuando se haya despachado"

Asique creo que solo algunos la recibirán estas semanas y es bobada esperar el correo...
Por aquí ya he sido capaz de trackear el enlace de Paack y pone entrega mañana (5 Dic).

Me parece raro que trabajen un sábado, pero oye, bienvenido sea.
PaulMcRed escribió:Por aquí ya he sido capaz de trackear el enlace de Paack y pone entrega mañana (5 Dic).

Me parece raro que trabajen un sábado, pero oye, bienvenido sea.

Yo también conseguí poner el track de paack y también, mañana entrega
Yo creo que reservaron el 19 muchas más de las que iban a recibir, por eso no han vuelto a reservar ayer asta tener aseguradas todas las que les faltan.
Una digital pillada el día 19 a las 09:45 que llega hoy !! En reparto por Seur !! Soy de Mollet del Vallés, Barcelona !! Que emoción !!! VICIADA A TOPE !! Y presionar a MM que no os mientan... nos están llegando a muchos !! Ánimo !!
No se por que, pero los de paack me da muy poca confianza como empresa de reparto.
Me la enviaron ayer por Paack y ya me veía el puente viciando, pero me sigue sin funcionar el seguimiento. Pierdo esperanza? :(
Yo lo que no entiendo es que haya gente del día 20 que la vaya a tener hoy y yo sin seguimiento ni nada ,alguien de valencia?
Buenas,

Por aqui seguimos sin que la consola este enviada. Comprada el 20 a las 13.41. Que bien funciona Mediamerdia... Sin pasta y sin consola Homer pierde la paciencia...
Acavo de llamar a paack y ya tiene el transportista mi ps5 en brebes en casa!!
BigBoss_ escribió:Me la enviaron ayer por Paack y ya me veía el puente viciando, pero me sigue sin funcionar el seguimiento. Pierdo esperanza? :(



Añade -001 al número que te han puesto... Ya lo han explicado más arriba
Kurrynxy escribió:Acavo de llamar a paack y ya tiene el transportista mi ps5 en brebes en casa!!


¿puedes dar el telefono de paack por favor ?
Mi seguimiento de paack funciona ya, pero la dirección de entrega no está completa, falta el piso y la mano. Los que habéis llamado a paack, ¿cual es el teléfono de contacto? No aparece por ninguna parte en su página web. Muchas gracias.
La 2° remesa era estimada día 15, así que a todo el que le llegue antes pues eso que hos llevais, pero unos días más unos días menos no va a pasar nada. Ami me llega día 9 y en la web de media mark me pone en proceso aun.
Yo creo que los que tenéis el mail de UPS de que la tendréis la semana que viene, pero no el de Mediamarkt - y me incluyo- es porque está registrado en la base de datos como que son ellos los que la van a traer, pero todavía no tienen el producto en sus manos. En mi seguimiento de UPS pone "El cliente remitente creó una etiqueta. UPS aún no ha recibido el paquete". Así que a lo largo de hoy lo recogerán, y con el tema del finde y del puente, pues entre el 9 y el 10 los repartirán. Aunque en realidad yo albergo la esperanza de que lo hagan antes jajaja
Buenas a todos, ya he conseguido ver el seguimiento de paack gracias al compi @Guarismo
En mi caso pone que esta en reparto y que me llega hoy antes de las 21:00. Comprada el día 20 y soy de Madrid.
Suerte a todos
Guarismo escribió:A ver para los de Paack:

El número de seguimiento que os manda MM en su email, el que acaba en _1 a ese número le añadís -001 y lo ponéis en el buscador de paack junto con el código postal y debería ir. A mí me llega mañana.


No me funciona. Será por el tema de los guiones?
@drPS2 hay va 931 223 851 pulsar el numero 5 cuando este la locucion
Pues mi pedido sigue en proceso y me a llegado en email de ups. Pues tendremos que esperar al 9, una pena no tenerla antes
Se ha da debido rallar la web
Ahora ya me deja.
Saludos y gracias antes de las 22h debería tenerla
Hace una media hora he recibido otro email de mediamark en la que me indica que puedo seguir en tiempo real el estado de mi pedido, creo que solo lo recibimos los que el pedido van con Paack
BigBoss_ escribió:Me la enviaron ayer por Paack y ya me veía el puente viciando, pero me sigue sin funcionar el seguimiento. Pierdo esperanza? :(


Tienes que añadir al número xxxxx_1 el -001 ( incluido el guion, y te sale. Quedaría:

Xxxxxxxx_1-001
acabo de llamar a pack y me han confirmado que si , que reparten los sábados
Lauracab escribió:Yo creo que los que tenéis el mail de UPS de que la tendréis la semana que viene, pero no el de Mediamarkt - y me incluyo- es porque está registrado en la base de datos como que son ellos los que la van a traer, pero todavía no tienen el producto en sus manos. En mi seguimiento de UPS pone "El cliente remitente creó una etiqueta. UPS aún no ha recibido el paquete". Así que a lo largo de hoy lo recogerán, y con el tema del finde y del puente, pues entre el 9 y el 10 los repartirán. Aunque en realidad yo albergo la esperanza de que lo hagan antes jajaja


Así es, la empresa de reparto aun no tiene el paquete, veremos a ver que pasa cuando se nos actualice el seguimiento del envió.
Acabo de hacer lo que habéis dicho de paack de poner el -001 y tal, y me sale que me las entregan hoy las 2, ventana de 10h-22h eso si xd

Pues nada, como un puto flan todo el dia toca estar [qmparto]
Ya que no puedo subir imágenes o transcribo el tuit de MediamarktGames de hace unos minutos:

"Lamentablemente hemos tenido problemas técnicos. Estamos batallando para ofreceros vuestras #PS5
.
Os mantenemos informados."

Habrá que estar atentos que estos cabr**** son capaces de poner el stock en cualquier momento...
Me la acaban de entregar. La caja tenía un lado con la cinta rota, revisé dentro y está la consola. La caja de la consola tiene un pequeño golpe en una esquina. Tiene dos pegatinas redondas para saber si se ha abierto antes.

¡Voy a revisar que está todo ok!
david_82 escribió:Me la acaban de entregar. La caja tenía un lado con la cinta rota, revisé dentro y está la consola. La caja de la consola tiene un pequeño golpe en una esquina. Tiene dos pegatinas redondas para saber si se ha abierto antes.

¡Voy a revisar que está todo ok!

que empresa de transporte? paack? Me tranquiliza esa de las pegatinas redondas
Nada, sigo con la consola en preparación. Vivo en Madrid y parece que vivo en Zimbabue. Un desastre.
recibida hoy por paack,pedida dia 20 a la 13:45.
soy de Madrid
Como de costumbre y no se porque, media markt me pone mal la dirección, repitiendo bloque dos veces y no poniendo piso ni puerta, nunca me ha dado problemas, me suelen llamar, a ver que pasa con la PS5..

Sigue en preparacion, así que, desconecto hasta la semana que viene!.
4476 respuestas