[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

odin-heavy escribió:Alguien ha conseguido ver el seguimiento por Paack?

No, soy incapaz y en la web de mediamarkt aparece como en entrega
Los que tengamos email de UPS no se ha cambiado el estado de mediamarkt en reparto por que simplemente lo han registrado en UPS, yo creo que cuando salga con el transportista ya nos cambiará el estado.

También comentaros que a mi me llega el Miércoles, pero me da la opción de recibirla el Lunes.
odin-heavy escribió:Alguien ha conseguido ver el seguimiento por Paack?

Nada de nada, decían ayer que llamando a Paack te dan el número de seguimiento real, pero no encuentro ni el número de teléfono de esta compañía.

Si alguien tiene info de cómo hacerlo, que ayude, please.
Buenos días. Comprada el 19 a las 9:10. Sin cambio de estado ni correo... desesperante. [buuuaaaa]
A mi me cambió ayer de estado a "en entrega" y me llegó mail de mediamarkt, se encarga seur y tengo la oficina justo debajo de casa asi que espero que llegue hoy
Yo sigo igual, Digital del día 19 a las 9:19. De momento nada de correo y en preparación. F
Yo del 19 a poco mas de la 9h y sigue en preparacion y sin email

No entiendo nada la verdad
El mío con MRW lleva desde ayer a las 15:42 "Pendiente de recoger en origen", pocas esperanzas de que me llegue hoy...
notakis escribió:Yo del 19 a poco mas de la 9h y sigue en preparacion y sin email

No entiendo nada la verdad


Yo la tengo en preparación en la web y me la traen hoy, así que atentos que igual os lleváis una agradable sorpresa en casa
Consola ENVIADA por UPS me llega el 7!!!

La compre el 19 sobre las 16h si no recuerdo mal.

Pensad que en la web del Media no me sale nada, mirad el mail bien que seguro os llegara uno de UPS
Alguien se a podido poner en contacto con la empresa paack? Yo llamo al teléfono 931223851, y me dicen que están todos los agentes ocupados, muchas gracias y a ver si hay suerte y tenemos nuestras consolas lo antes posible.
titojavi9 escribió:El mío con MRW lleva desde ayer a las 15:42 "Pendiente de recoger en origen", pocas esperanzas de que me llegue hoy...


La mía también está así desde esa hora, asique me imagino que hasta la semana que viene no llegará ya
En reparto!!! Vamos que ya casi la tocamos con los dedos XD
KurokoTaiga88 escribió:
titojavi9 escribió:El mío con MRW lleva desde ayer a las 15:42 "Pendiente de recoger en origen", pocas esperanzas de que me llegue hoy...


La mía también está así desde esa hora, asique me imagino que hasta la semana que viene no llegará ya


La mia así desde las 9 y media de la noche que fue cuando me llegó el email, igual simplemente Estaban acumulando envíos
A ver para los de Paack:

El número de seguimiento que os manda MM en su email, el que acaba en _1 a ese número le añadís -001 y lo ponéis en el buscador de paack junto con el código postal y debería ir. A mí me llega mañana.
Guarismo escribió:A ver para los de Paack:

El número de seguimiento que os manda MM en su email, el que acaba en _1 a ese número le añadís -001 y lo ponéis en el buscador de paack junto con el código postal y debería ir. A mí me llega mañana.


Funciona! Gracias tio, pone entrega hoy de 10 a 22... vamos a ver que ya no me fio nada
Al final ayer no pusieron una nueva remesa a la venta como si hicieron el resto de las cadenas?
snaker_84 escribió:Al final ayer no pusieron una nueva remesa a la venta como si hicieron el resto de las cadenas?

No, increíble pero no.
Con el tema de que ayer en la web no aparecieron las reservas para el día 18D, me da la sensación de que el día 19N reservaron más consolas de las que iban a disponer y han usado las reservas de ayer para cubrir las reservas del día 19N... de ahí que haya gente que aun no hayan enviado la suya del día 19N...

No se, una suposición mía xD
Tik0 escribió:
odin-heavy escribió:Alguien ha conseguido ver el seguimiento por Paack?

No, soy incapaz y en la web de mediamarkt aparece como en entrega

A ver para los de Paack:

El número de seguimiento que os manda MM en su email, el que acaba en _1 a ese número le añadís -001 y lo ponéis en el buscador de paack junto con el código postal y debería ir. A mí me llega mañana.
Buens dias alguien que se la manden con paack sabe si la recbimos hoy? Por que yo yamo al telefono que pone en internet y no tengo cojones acerme con ellos
fiera46 escribió:Los que tengamos email de UPS no se ha cambiado el estado de mediamarkt en reparto por que simplemente lo han registrado en UPS, yo creo que cuando salga con el transportista ya nos cambiará el estado.

También comentaros que a mi me llega el Miércoles, pero me da la opción de recibirla el Lunes.


A mi tb me llego de ups lo mismo q a ti pero eso de que la entregue el lunes? A mi me pone para el 10, como se hace eso de cambiar al lunes?
He mirado lo de paack, me llega hoy, soy de Bilbao.
Hola alguien sabe cuánto suele tardar mrw? Me llegó el mensaje ayer als 8 d la tarde, supongo que ya será para el miércoles no?....
Kurrynxy escribió:Buens dias alguien que se la manden con paack sabe si la recbimos hoy? Por que yo yamo al telefono que pone en internet y no tengo cojones acerme con ellos

Mira macho que lo he puesto justo encima de tu mensaje.
@Guarismo muchísimas gracias compi,funciona a la perfección, A mi me llega hoy
Yo no entiendo como pedida eón 19 a las 9:18 todavía no se ha cambiado el estado ni correo soy de Castilla la mancha a alguien de aquí no le han mandado correo o algo?y también me doy cuenta que las pedidas a esta hora no han mandado ninguna!
MM Canarias seguimos igual....sin tener ni idea de nada :-?
Guarismo escribió:A ver para los de Paack:

El número de seguimiento que os manda MM en su email, el que acaba en _1 a ese número le añadís -001 y lo ponéis en el buscador de paack junto con el código postal y debería ir. A mí me llega mañana.


Eres mi dios

Me llega hoy 4, vivo en Madrid

Un saludo!
KurokoTaiga88 escribió:
titojavi9 escribió:El mío con MRW lleva desde ayer a las 15:42 "Pendiente de recoger en origen", pocas esperanzas de que me llegue hoy...


La mía también está así desde esa hora, asique me imagino que hasta la semana que viene no llegará ya


A mi me pone lo mismo y tb la misma hora, soy de sevilla así que no creo que venga hasta la semana que viene y con los días festivos veremos...
fiera46 escribió:Los que tengamos email de UPS no se ha cambiado el estado de mediamarkt en reparto por que simplemente lo han registrado en UPS, yo creo que cuando salga con el transportista ya nos cambiará el estado.

También comentaros que a mi me llega el Miércoles, pero me da la opción de recibirla el Lunes.

Otro igual por aquí, fecha de entrega el 9.
Para los que teneis paack aqui https://parcelsapp.com/es/tracking/ poneis vuestro numero de envio y os especifica mejor todo. X cierto las mandan desde pinto Madrid
Saldra otra remesa antes del 24, sabeis???

Es que si no sale otra remesa en Ebay o Wallapop subiran a 1000 euros para los desesperados que la quieren para navidad.
caoxman escribió:Con el tema de que ayer en la web no aparecieron las reservas para el día 18D, me da la sensación de que el día 19N reservaron más consolas de las que iban a disponer y han usado las reservas de ayer para cubrir las reservas del día 19N... de ahí que haya gente que aun no hayan enviado la suya del día 19N...

No se, una suposición mía xD


Coincido, y añado: hasta que no cuadren todo no sacaran esta ultima ola de reservas, que a saber cuando será eso...
El seguimiento de pack sigue sin funcionar
Kurrynxy escribió:Para los que teneis paack aqui https://parcelsapp.com/es/tracking/ poneis vuestro numero de envio y os especifica mejor todo. X cierto las mandan desde pinto Madrid

No me sale nada
cgv_89 escribió:El seguimiento de pack sigue sin funcionar

Se ha explicado más arriba cómo hacerlo.
Alguien tiene noticias de MRW? me sale Pendiente de recoger en origen desde ayer a las 15:45.
¿Es posible que no hayan actualizado el seguimiento?
y las plays que iba a poner ayer el mm por la tarde???
Marceline escribió:
caoxman escribió:Con el tema de que ayer en la web no aparecieron las reservas para el día 18D, me da la sensación de que el día 19N reservaron más consolas de las que iban a disponer y han usado las reservas de ayer para cubrir las reservas del día 19N... de ahí que haya gente que aun no hayan enviado la suya del día 19N...

No se, una suposición mía xD


Coincido, y añado: hasta que no cuadren todo no sacaran esta ultima ola de reservas, que a saber cuando será eso...


No puede ser, ¿y eso lo piensan el mismo día sobre la marcha?, algún motivo habrá pero a saber si saldrá a la luz, pero vamos que sigo pensando que un simple Twitter aunque sea para decir cualquier película (que no les llegaron las consolas) hubiera sido lo mínimo que podrían haber hecho en algún momento de la tarde.
Seguro que muchos viendo la cantidad de stock que tuvieron el 19N no se metio en la película nocturna de game + worten para esperar a estas de MM y ahora se arrepiente.
@jefamen tienes que poner el numero que te mando media mark (762829_1) y le añades a esos numeros esto -001 y ya te funciona
PaulMcRed escribió:
titojavi9 escribió:Me acaba de llegar el correo de "enviado" con un seguimiento de MRW. La pedí el día 20 a las 13:37 y soy de Madrid.


janos_m escribió:[360º] Acabo de recibir el correo que esta en camino, versión de disco reservada día 20.


En serio los del día 20 están en envío en Madrid?? Y los del 19¿? Esto me parece de coña...


Si, no entiendo esto, Lo mismo su sistema informático o el que ha sacado el listado de pedidos la ha liado.

Igualmente en la web de MRW sigue con recogida pendiente en origen.
Por paack me sale ventana de entrega dia 05. ¿Paack trabaja los sabados? No lo sabia
@Kurrynxy
Pues yo vivo en Pinto y no se me mueve el estado ni tengo correo... Tan cerca y tan lejos... :-?
drPS2 escribió:Por paack me sale ventana de entrega dia 05. ¿Paack trabaja los sabados? No lo sabia


a mi me ponia entrega para hoy, pero por trabajo les dije que no iba a estar en casa y me lo han pasado para entregar el sabado. Asi que debe trabajar los sabados tambien.
Guarismo escribió:
cgv_89 escribió:El seguimiento de pack sigue sin funcionar

Se ha explicado más arriba cómo hacerlo.


Estoy probando y no consigo que me salga como dices.
Mi código es así: xxxxxxxx_1
Dices que sustituya el _1 por 001, no? No consigo que me salga así
En la url del tracking que mandan es del estilo: 000xxxxxx1
miguelcama escribió:
drPS2 escribió:Por paack me sale ventana de entrega dia 05. ¿Paack trabaja los sabados? No lo sabia


a mi me ponia entrega para hoy, pero por trabajo les dije que no iba a estar en casa y me lo han pasado para entregar el sabado. Asi que debe trabajar los sabados tambien.


La mayoría de los transportistas son autónomos, así que pueden repartir el sábado perfectamente.

En Amazon te suele salir la casilla de si aceptas que el envío llegue sabado o no.
Acaban de poner un twitt que tuvieron problemas tecnicos con lo de ayer, que ya verán como las sacan

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 61762?s=19
marioxavo2 escribió:
Guarismo escribió:
cgv_89 escribió:El seguimiento de pack sigue sin funcionar

Se ha explicado más arriba cómo hacerlo.


Estoy probando y no consigo que me salga como dices.
Mi código es así: xxxxxxxx_1
Dices que sustituya el _1 por 001, no? No consigo que me salga así
En la url del tracking que mandan es del estilo: 000xxxxxx1


Tienes que añadir -001 . No lo tienes que sustituir
4476 respuestas