[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Lauracab escribió:Qué sabéis de UPS como empresa de correo? Es buena? Os ha traído alguna vez algo? Opiniones?


Como con todas depende la zona, pero ups para mi de las mejores.
Lauracab escribió:Qué sabéis de UPS como empresa de correo? Es buena? Os ha traído alguna vez algo? Opiniones?


Para mí la mejor con diferencia, aunque depende de la zona como ya te comentan...
@Kingkon92 si, ayer me paso a "En preparacion" y hoy a "En reparto". La empresa que han asignado a mi paquete es Paack, que no la conocía hasta ahora.
romrom escribió:
Lauracab escribió:
romrom escribió:Chicos , usad el bot mitracking de telegram, en la web seur me sale de camino y en el bot mas detalle y q llega mañana, vaamoss.

✨Nuevo tracking:
Tracking: 28530xxxxxx
Compañía: SEUR
Último estado: En camino - 03/12/2020 00:00. Entrega prevista el: 04/12/2020 antes de las 18:00

Nota: la compañía de este tracking ha sido auto-detectada

Como se usa eso?

En el buscador telegram busc el bot @MiTrackingBot y le escribes poniendo el seguimiento.


Si lo he visto pero q no me fio yo del bot ese tío ya he preguntado y todo y dicen q es legal y hace seguimientos de paquetes pero no me fio nada de nada macho y mas después de todo esto de las plays.
Marceline escribió:Yo creo que hasta que no terminen con los envios de la anterior oleada no sacan las reservas que supuestamente sacaban hoy...

Eso pienso yo también.
@Lambada Soy de Albacete, igual que tú, del 19 y preparando pedido
Pedido el 19 de Noviembre 18:25.
En camino 03 de Diciembre 19;31
Castilla-Leon MRW Pendiente de recoger en origen 19:32
Pedido el 19 a las 16:20 aprox.
Tengo el mail de UPS pero en la web sigue pedido en preparación.
Llegada estimada 10 de diciembre, es lo que tiene ser de baleares, Ibiza concretamente y que sea fiesta el lunes también. A joderse el puente.

Suerte a todos!
DESDE LAS A11:00 AM..QUEDAN 15 MIN PARA LAS 00:00 Y DIA 4...PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN MM...

YO SIGO CON EL F5...ALGUIEN MÁS?XD
Alguna información de si van a poner las ps5 mañana? O que no hay? No se sabe nada?
Akenator escribió:DESDE LAS A11:00 AM..QUEDAN 15 MIN PARA LAS 00:00 Y DIA 4...PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN MM...

YO SIGO CON EL F5...ALGUIEN MÁS?XD

Desde las 14h
Akenator escribió:DESDE LAS A11:00 AM..QUEDAN 15 MIN PARA LAS 00:00 Y DIA 4...PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN MM...

YO SIGO CON EL F5...ALGUIEN MÁS?XD


Nu, yo ya paso de todo jaja, me tienen ya cansado de tanto esperar para que un especulador con un pc con bot se lleve todas.
@Akenator no se de qué te sorprendes jajaj
albertosh escribió:
Akenator escribió:DESDE LAS A11:00 AM..QUEDAN 15 MIN PARA LAS 00:00 Y DIA 4...PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN MM...

YO SIGO CON EL F5...ALGUIEN MÁS?XD


Nu, yo ya paso de todo jaja, me tienen ya cansado de tanto esperar para que un especulador con un pc con bot se lleve todas.

Igual va siendo hora de poner un puto bot, Algún tutoríal??? [sonrisa]
romrom escribió:
Tik0 escribió:Yo recibi el correo esta mañana pero el enlace de tracking no funciona alguien sabe como mirar e seguimiento?
Gracias

Yo creo q la web de seur no est yendo bien, si la han enviado hoy yonla espero mañana seguro, seur son 24h.


Al no salir seguimiento ninguno miedo me da. Yo no la espero para mañana y no ne hago ilusiones
@Falkone supongo que con autorefresh no?
Vaya pufo lo de MM y el stock que supuestamente iba a haber para ayer...
A mí también me acaba de llegar el mail de UPS con el número de seguimiento (entrega prevista para el día 7 en Vigo).

La reservé el 19 de noviembre por la tarde y en la web me sigue poniendo "pedido en pteparación".
@pixelillo92 vamos diciendo según nos cambie el estado ok?para por lo menos saber cuando activan lo de la zona de por aquí!!
Ahora mismo me acaba de llegar un email el traking de UPS para Huelva. Eso sí... entrega programada día 10. [beer]
Me consuelo a mi mismo...q coñazo d consola, desde las 11 sin parar primero en extralife y se queda bloqueado y fuera stock, en ECI al carrito y que me peine...cartel agotado...luego en el CARREFOUR al carrito y nada no te dejaba..desaparecio, fnac muere la pagina pero lo avisa, en Amazon niada de nada...y MM ojo que por la tarde...y un completo timo....que lastima....alguien ha comprado alguna???que tal vuestra experiencia....la mia despues de hoy....pensando en que me espero a la PS5 PRO y tan feliz.
Fred_Durst escribió:Vaya pufo lo de MM y el stock que supuestamente iba a haber para ayer...


Y todavía dirán que lo han echi por el bien de nosotros, lo que yo haría si fuera el repsonsable es tirar un listado de los usuarios que mas se han conectado ya "ayer" y darles prioridad por mensaje privado.

Creo que serí alo correcto.
@Akenator
Pues a mi me ha pasado esto ya dos veces, con estas reservas y con las anteriores, imaginate, voy a esperar a que haya stock real y mientras a jugar a otras cosas, que precisamente no estamos faltos ninguno seguro.
PS5 DIGITAL
Día 19, 9h poco
En reparto
Paack (seguimiento inactivo)
Email sobre las 10:00h aprox.

PS5 DISCO
Día 20, por la tarde alrededor de las 17h aprox
En reparto
Paack (seguimiento inactivo)
Email sobre las 19:30h aprox.

Zona, Sevilla.
Zyan escribió:PS5 DIGITAL
Día 19, 9h poco
En reparto
Paack (seguimiento inactivo)
Email sobre las 10:00h aprox.

PS5 DISCO
Día 20, por la tarde alrededor de las 17h aprox
En reparto
Paack (seguimiento inactivo)
Email sobre las 19:30h aprox.

Zona, Sevilla.


Como miras el seguimiento en paack me sale error
Akenator escribió:DESDE LAS A11:00 AM..QUEDAN 15 MIN PARA LAS 00:00 Y DIA 4...PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN MM...

YO SIGO CON EL F5...ALGUIEN MÁS?XD

Llevo jugando HEARTHSTONE mientras hago f5 toda la tarde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas, he recibido el mensaje de MM enviada por mrw a las 19:30, lo que de momento no me sale disponible. Es normal?
@NanaShimura
Efectivamente ninguna prisa, y no entrtar al trapo de estas locuras......vaya mala gesti´n Sony, empresa que parecia seria y pesima distribución y vamos la información y comunicación ni hablamos...xq yo me he enterado de casualidad y curiosidad...

TODO UNA CHAPUZA....esperate que por las prisas la consola no lo sea tambien....tengo mis dudas en cuanto a cuando quedara obsolteta con todo lo nuevo qviene a pc o q no acabemos como con ps3 que acabes jugando con tapones en los oidos por el reactor.

Me compro solo el mando de la PS5 y se lo pongo al pc...XD...
En la web de paack no aparece pero viendo en la web de mediamark pone en entrega. Quiere decir que mañana llega?
@SonicTrece
XLOMENOS TE HABRA CUNDIDO LA TARDE SUBIENDO DE RANGO...A MI NI ESO...JAJAJA
Por fin! Comprada el 19 y me acaba de mandar UPS un correo con el envío, eso sí en mediamarkt aún aparece pedido en preparación, no se actualizo, pero ya está en camino ;) ya mismo la tenemos todos! ;)
Bueno, a la cama que mañana hay que madrugar. Ha sido un día largo, desesperante y duro, pero creo que casi todos los de la segunda tanda estamos servidos. Vamos, familia, que queda poco pa estar probando el Astros Playroom [carcajad]
Pues por aqui comprada el 19 a las 16h y sigue en "preparando pedido"
Ni mail ni nada, zona Gerona. [+risas]

Edit: Me acaba de llegar el mail de ups para entrega el lunes, si lo se posteeo antes jaja
JoySu escribió:Pedido el 19 de Noviembre 18:25.
En camino 03 de Diciembre 19;31
Castilla-Leon MRW Pendiente de recoger en origen 19:32

Parece que lo envían por zonas. Yo también soy de CyL y la confirmación ha llegado a la misma hora.
evil_leek escribió:Pues por aqui comprada el 19 a las 16h y sigue en "preparando pedido"
Ni mail ni nada, zona Gerona. [+risas]

Edit: Me acaba de llegar el mail de ups para entrega el lunes, si lo se posteeo antes jaja


Hospitalet y estoy como tu, comprada el 19 a las 19h.
Así que, mucho me temo que hasta después del puente, nanai de la china.

en parte mejor porque este finde no hubiera podido apenas usarla, pero no negaré que tenía ganas de tenerla ya.
toca esperar.
Me acaba de llegar mail de ups!!!! Entrega el lunes!!!!!! Siiiiiii!
Correo de UPS. Entrega para el miercoles 9 Diciembre.

Parece que la cosa se mueve XD
A las 23:00 me ha llegado de ups el correo, entrega el 9 . Lástima que no sea para el puente , pero bueno ya casi la tenemos , venga !!!!!
Alguno la tiene enviada con ctt express? Miedo me da [mad]
Jesugandalf escribió:
JoySu escribió:Pedido el 19 de Noviembre 18:25.
En camino 03 de Diciembre 19;31
Castilla-Leon MRW Pendiente de recoger en origen 19:32

Parece que lo envían por zonas. Yo también soy de CyL y la confirmación ha llegado a la misma hora.


CyL también pero me la mandan por UPS. Pedida el 19 a las 16:30 y fecha prevista de entrega el día 10. 8 días para preparar el envío y entregar la consola ... por mucho puente que haya.
Chavales que fuerte a las 2 de la mañana recibí el email de ups, encima el pedido me pone en preparación y no tengo emsil de media Mark..
Así que nada no os fieis de eso.. Puede ser que la tengáis enviada. Un saludo y ya queda naaaa
Karros escribió:Alguno la tiene enviada con ctt express? Miedo me da [mad]


Me autocito, acaba de llegar a la agencia de ctt express de mi cuidad, así que me llega hoy,

Vamoosss ahí!
Alguien ha conseguido ver el seguimiento por Paack?
registrohd10 escribió:
Jesugandalf escribió:
JoySu escribió:Pedido el 19 de Noviembre 18:25.
En camino 03 de Diciembre 19;31
Castilla-Leon MRW Pendiente de recoger en origen 19:32

Parece que lo envían por zonas. Yo también soy de CyL y la confirmación ha llegado a la misma hora.


CyL también pero me la mandan por UPS. Pedida el 19 a las 16:30 y fecha prevista de entrega el día 10. 8 días para preparar el envío y entregar la consola ... por mucho puente que haya.

Es lo que yo esperaba. Mover esas cajas con el volumen que tienen y en esa cantidad va a ser complicado.
Soy el único que todavía no le han enviado correo ni ha cambiado el estado de la web... no compro en mi vida en mediamark online. Alguien sabe como hacer una reclamación
Yo tammbien sigue en preparación, y ni email ni nada, :(
De Valladolid
kios escribió:Yo tammbien sigue en preparación, y ni email ni nada, :(
De Valladolid

Exactamente igual, de Valladolid y sigue sin llegar nada. Y he visto gente de CYL que les ha llegado ayer sobre la misma hora, no lo entiendo.
Aquí uno de San Fernando de Henares que no ha recibido ni mail ni nada. Sigue "en preparación". Esto es un cachondeo.
Correo de ups enviado, mm en preparacion, fecha estimada entrega el dia 9.
No os desespereis hoy os llegara el correo, de todas formas, esta siendo todo un poco raro, mirad mucha gente la tiene para el lunes y es fiesta, yo para el 9 que sera mas, la web de mm a lo suyo, a otros no le sale el segimiento..... Esto es un poco(bastante) caos
4476 respuestas