[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

2 dia preparacion y nada de nada. Del dia 19 de disco y barcelona. Y no sacan remesa de hoy.
kapitol83 escribió:
JuRy escribió:Se sabe algo nuevo de la remesa de hoy?

Ya no lo pondran imagino hasta vete a saber que hora...


Yo otro día a las 12 no me voy a quedar para nada. Si no es ahora ya será al verano,total.
Acaba de llegarme el mensaje!!! Esta en entrega
A través de MRW, no se para cuando me llegue supongo que será después del puente
Pedí la consola digital la mañana del 19 a las 9
sergic escribió:
kapitol83 escribió:
JuRy escribió:Se sabe algo nuevo de la remesa de hoy?

Ya no lo pondran imagino hasta vete a saber que hora...


Yo otro día a las 12 no me voy a quedar para nada. Si no es ahora ya será al verano,total.

Yo es que el cansancio que tengo con esta consola si la pillo bien pero ya no tengo para nada el regusto que se tiene cuando se empieza una nueva generación, sin ilusión, sin ganas y con mucho tiempo perdido a mis espaldas con esto. Espero no tenerle manía a esta consola
A mí me ha pasado a “en entrega” y me ha llegado el tracking (que de momento no funciona).
Si me llega la consola mañana...este finde va a ser INTENSO [jaja]
JuRy escribió:Se sabe algo nuevo de la remesa de hoy?

Solo faltaba que las hubieran sacado con el eslogan de "yo no soy tonto", para decir tonto no, gilipollas si por llevar toda la tarde refrescando como borregos. No entiendo que en la época de las comunicaciones instantáneas, no sean capaces de dar más información durante el día.
Yo igual llevo todo el día de vez en cuando entrando a la pagina de media markt y nada , una falta de compromiso anunciar algo que luego no ofreces , y más en una tienda de estas características... En fin .

Imagino que para enero y febrero después de las navidades y con todo estabilizado, empezará el stock a normalizarse. Estoy de noche asique de vez en cuando entraré por si suena la flauta , si no ya me retiro hasta nueva remesa y una cosa si tengo clara , si las páginas vuelven a estar petadas , no insistiré , porque ayer entre Game y Worten y hoy ECI y mediamark , e acabado muy saturado.

Un saludo
@Lauracab la tuya es con lector o digital? Yo sigo sin correo y en preparación. ¬_¬
La mia cambio hoy a entrega, no creo que llegue mañana, supongo que sera para lunes. Cancele una del dia 19 porque de game aun no se nada y volvi a coger una el dia 20.
Fenix77 escribió:
JuRy escribió:Se sabe algo nuevo de la remesa de hoy?

Solo faltaba que las hubieran sacado con el eslogan de "yo no soy tonto", para decir tonto no, gilipollas si por llevar toda la tarde refrescando como borregos. No entiendo que en la época de las comunicaciones instantáneas, no sean capaces de dar más información durante el día.

JAJAJAJAJAJA eso están diciendo muchos por Twitter, me parece que soy una de las gilipollas XD
Svencroft escribió:
sergic escribió:
kapitol83 escribió:Ya no lo pondran imagino hasta vete a saber que hora...


Yo otro día a las 12 no me voy a quedar para nada. Si no es ahora ya será al verano,total.

Yo es que el cansancio que tengo con esta consola si la pillo bien pero ya no tengo para nada el regusto que se tiene cuando se empieza una nueva generación, sin ilusión, sin ganas y con mucho tiempo perdido a mis espaldas con esto. Espero no tenerle manía a esta consola


Hay algunos que estamos teniendo suerte. Porque yo fue entrar por aquí, avisar un compi de que habían abierto en MM, la compré sin pensar y ni me enteré de todo el caos que estáis pasando algunos. Desde luego es injusto y una chapuza bien grande. Te deseo toda la suerte, y bien mirado, tampoco hay mucho que jugar. Yo voy a jugar básicamente juegos de PS4, si no está estropeada o no me la roban xD.
Que pasada estos de MM, no tienen palabra.... La tarde ya hace un par de horas que paso. Cualquiera de se fía de ellos ..
Otro en entrega por aquí.
Pues nada desisto de ver el estado más, ahy sigue en preparacion ya les mande un msj vía web a ver que me dicen mañana, saludos.
O´Neill escribió:Otro en entrega por aquí.


¿Te acaba de llegar el correo ahora? Lo pregunto para tener algo de esperanzas aún. Salu2
Alex1991_arm escribió:Yo igual llevo todo el día de vez en cuando entrando a la pagina de media markt y nada , una falta de compromiso anunciar algo que luego no ofreces , y más en una tienda de estas características... En fin .

Imagino que para enero y febrero después de las navidades y con todo estabilizado, empezará el stock a normalizarse. Estoy de noche asique de vez en cuando entraré por si suena la flauta , si no ya me retiro hasta nueva remesa y una cosa si tengo clara , si las páginas vuelven a estar petadas , no insistiré , porque ayer entre Game y Worten y hoy ECI y mediamark , e acabado muy saturado.

Un saludo



Exactamente igual que tu, también trabajo de noches y esta mañana me he levantado después de dormir 2 horas para que Eci directamente me diera por el culo, menudo cabreo mas tonto he pillado.
Tan difícil era poner un DNI por cada consola y que no se pudiera repetir? joder...
Correo recibido de Ups entrega el Lunes 7 pedida el 19 a las 16:00 ratataaaa
Dj Delfy escribió:A mí me ha pasado a “en entrega” y me ha llegado el tracking (que de momento no funciona).
Si me llega la consola mañana...este finde va a ser INTENSO [jaja]


Creo que no funcionan los tracking que son de Paack. Yo igual. Alguien ha comentado que llamándoles te dan el número correcto.
Caos_124378 escribió:Que pasada estos de MM, no tienen palabra.... La tarde ya hace un par de horas que paso. Cualquiera de se fía de ellos ..


Lo peor no es que no lo hayan puesto, es que ni siquiera se han dignado en dar ninguna explicación ni argumentación al respecto con todas las fuentes de comunicación que tienen hoy en dia. Si finalmente no han podido sacarla por lo que sea deberían haber dicho, lo sentimos pero por x motivo no va a salir hoy. Por lo tanto lo que han hecho ha sido mala fe, no queda otra.

Un saludo.
Estos de mediamarkt ya vendieron todas las reservas hasta febrero. En la ultima remesa, la del 19, estuvieron toda la tarde vendiendo consolas, pasaron de las 7000. Asi que no me extrañaria que ya hayan vendido todo lo que les va a llegar hasta el 2021 y por eso no sacan mas a la venta, porque lo que les llegara el 18 de diciembre ya lo vendieron hace tiempo ratataaaa
rtomagnini escribió:@Lauracab la tuya es con lector o digital? Yo sigo sin correo y en preparación. ¬_¬

Lector. Nada aún.
@lincolnline me ha llegado el correo de aviso a las 7:21 de la tarde.

Comprada el dia 19 sobre las 6+- de la tarde.
@bakkuchiku

Ok, gracias por la info!!

De momento tampoco me preocupa, la semana que viene si la gente la está recibiendo y no me ha llegado, los llamaré. Salvo que me entre el ansia... [+risas]
SonicTrece escribió:
cl1812 escribió:No sé si alguien de Canarias la quería y estaba esperando a MM Canarias pero me llegó un correo de Worten Canarias! https://canarias.worten.es/productos/co ... co-7196053

Lo que no entiendo es por qué me cuesta 500 en vez de 450 XD

Porque game creo que siempre ha estado cobrando los 500, mediamarkt tambien se subio al carro de los 500 para la segunda oleada y ahora worten tambien se subio, sera lo normal hasta que haya stock decente
@seguipowers yo del ECI se lo dije a mi hermana por no despertarme porque visto lo del Game y Worten me lo imaginaba, y ella 45 minutos intentándolo y nada , le dejaba reservar pero en la cesta le daba sin stock asique nada ... Tengo la PS4 pro y mira , aguantaré jugando al cod hasta que haya stock, me jode porque tengo solo un mando de PS4 y un stick ya me está fallando y por eso tengo un poco más de prisa ... Pero en fin , habrá que aguantar así no nos queda otra , paciencia .

Un saludo !
¿En MediaMarkt han salido hoy o nos han tomado el pelo a todos?
Creo que tomado el pelo no a salido nada y creo por el camino que va que no lo que no se por que lo pusieron que salía
Comprada el día 19 , sobre las 17h...

Sigue "pedido en preparación"

En Málaga.

A ver si pronto pone en entrega...

Saludos !
batuka escribió:¿En MediaMarkt han salido hoy o nos han tomado el pelo a todos?

Tomado el pelo.
Mediamarkt si somos tontos, bueno nos toma por tontos
Yo creo que hasta que no terminen con los envios de la anterior oleada no sacan las reservas que supuestamente sacaban hoy...
Mi ps5 sigue preparando pedido (comprada día 19 a las 18:30+/-)
No tengo mucha esperanza de que me llegue a corto plazo, después de estar el mando de ps5 que compré en el mismo pedido que la ps5 "en reparto" desde el día 20 hasta este lunes que me llegó.
Marceline escribió:Yo creo que hasta que no terminen con los envios de la anterior oleada no sacan las reservas que supuestamente sacaban hoy...


Creo que se han quedado sin por eso
Soy el único al que pone que se entrega el miércoles 9 con ups??
alexsoy10 escribió:Mi ps5 sigue preparando pedido (comprada día 19 a las 18:30+/-)
No tengo mucha esperanza de que me llegue a corto plazo, después de estar el mando de ps5 que compré en el mismo pedido que la ps5 "en reparto" desde el día 20 hasta este lunes que me llegó.


A mí me han mandado por la tarde el mail de envío pero no la espero hasta el lunes, con suerte, o después del puente, que será lo más probable.
Chicos, me acaba de llegar el mail de UPS. Me dice que me llega el 9. A tomar viento el puente. Me estoy riendo ahora mismo por no llorar. Al menos ha llegado [carcajad]
Pedido en preparación soy de Castilla la Mancha alguien de esta zona que le haya pasado a entrega?estoy viendo que no me llega hasta después del puente!!pedida el 19 a las 9:18
Me acaba de llegar el email de UPS confirmando que la consola viene de camino. Vamos!!
niño_madrid escribió:Soy el único al que pone que se entrega el miércoles 9 con ups??


A mi también me pone miércoles 9 con UPS
Los de seur enviadas hoy son 24h no?
Castilla y León, comprada el 19 a las 16:30 y pedido en preparación...
salva10_GTA escribió:
Marceline escribió:Yo creo que hasta que no terminen con los envios de la anterior oleada no sacan las reservas que supuestamente sacaban hoy...


Creo que se han quedado sin por eso


Pero estaremos de acuerdo en que deberían haber avisado de alguna manera, no?
¿Alguien más con Paack? Me sale enviada hoy, pero no me va el seguimiento
Alguien sabe cuánto tardan los de Seur más o menos? No las tengo todas conmigo con que llegue antes del puente
Marceline escribió:
salva10_GTA escribió:
Marceline escribió:Yo creo que hasta que no terminen con los envios de la anterior oleada no sacan las reservas que supuestamente sacaban hoy...


Creo que se han quedado sin por eso


Pero estaremos de acuerdo en que deberían haber avisado de alguna manera, no?

Totalmente de acuerdo, se han coronado vaya, yo al menos por Twitter estoy expresando el descontento y creo que todos deberíamos hacerlo, porque básicamente nos han hecho perder la tarde, y no somos precisamente pocos.
Lo peor no es que no hayan abierto la veda de PS5, es que ni se han pronunciado macho.
Chicos , usad el bot mitracking de telegram, en la web seur me sale de camino y en el bot mas detalle y q llega mañana, vaamoss.

✨Nuevo tracking:
Tracking: 28530xxxxxx
Compañía: SEUR
Último estado: En camino - 03/12/2020 00:00. Entrega prevista el: 04/12/2020 antes de las 18:00

Nota: la compañía de este tracking ha sido auto-detectada
romrom escribió:Chicos , usad el bot mitracking de telegram, en la web seur me sale de camino y en el bot mas detalle y q llega mañana, vaamoss.

✨Nuevo tracking:
Tracking: 28530xxxxxx
Compañía: SEUR
Último estado: En camino - 03/12/2020 00:00. Entrega prevista el: 04/12/2020 antes de las 18:00

Nota: la compañía de este tracking ha sido auto-detectada

Como se usa eso?
Lauracab escribió:
romrom escribió:Chicos , usad el bot mitracking de telegram, en la web seur me sale de camino y en el bot mas detalle y q llega mañana, vaamoss.

✨Nuevo tracking:
Tracking: 28530xxxxxx
Compañía: SEUR
Último estado: En camino - 03/12/2020 00:00. Entrega prevista el: 04/12/2020 antes de las 18:00

Nota: la compañía de este tracking ha sido auto-detectada

Como se usa eso?

En el buscador telegram busc el bot @MiTrackingBot y le escribes poniendo el seguimiento.
Qué sabéis de UPS como empresa de correo? Es buena? Os ha traído alguna vez algo? Opiniones?
4476 respuestas