[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 5, 690
Manint escribió:Me compadezco del que haya reservado la consola online.

He pensado lo mismo esta tarde cuando me he acercado al MM de Quart de Poblet (Valencia) y no me han querido despachar mi pedido teniendo unidades. Los pedidos en tienda tienen prioridad sobre los online y que solo despachan los pedidos web a los que han enviado previamente el mail o sms. Es decir, da igual que tengan en tienda, hasta que no cumplen con las reservas hechas alli, no sirven pedidos online que no les manden de la central.
Aparte me han enviado un mail diciendo que el dualsense llega con retraso y me han dado un descuento de 10€ por las molestias.
Me ha llamado MM para darme cita por fin.
Me han intentado colocar el mando adicional, accesorios y la super garantía pero no ha colado jejeje
Qué vergüenza y qué asco. Ya sabía que esto ocurriría, lo avisé...
hilo_ofertas-juegos-ps5-solo-ofertas-y-reservas_2393658_s100#p1750092921
...pero no por previsto es menos doloroso. Me jode muchísimo esta falta de seriedad.

Por cierto, alguno que decía que esta gentuza era de fiar y que nunca había tenido problemas, imagino que estará disfrutando de su copia en casita sin problemas, no? Es que como no se escuchan esas voces por aquí....

No suelo guardarme estas cosas, pero es que me toca mucho la moral que la gente hable muchas veces sin conocimiento ninguno influyendo a los demás, diciendo falsedades simplemente por darse golpes de pecho.
Yo directamente he cancelado el Spiderman miles Morales. Les he escrito por twitter, no he recibido respuesta.
Les he enviado un mail, tampoco.
He llamado por segubda vez hoy y después de sonar el teléfono 20 minutos lo cogen, les explico el tema y me dicen lo ya sabido, que hasta que la central no les mande autorización que no entregan ninguno, que si lo quiero que cancele el web y lo compre en tienda que hay de sobras...

Con las mismas, cancelado y comprado en Amazon al mismo precio.

Me da igual el juego porque hasta el jueves no lo iba a poder jugar pero este trato...
Yo reservé en la web de reservas para recoger en el MM de Nassica, la consola y el Miles Morales, hoy me he pasado por allí y no loo tenían muy claro, al final en atención al cliente tenían un listado por DNI con el juego guardado y no he tenido problemas.

Para la consola igual, aunque no saben si llamarán o podremos pasar directamente a por ella el 19.
Dark_pruko escribió:Yo directamente he cancelado el Spiderman miles Morales. Les he escrito por twitter, no he recibido respuesta.
Les he enviado un mail, tampoco.
He llamado por segubda vez hoy y después de sonar el teléfono 20 minutos lo cogen, les explico el tema y me dicen lo ya sabido, que hasta que la central no les mande autorización que no entregan ninguno, que si lo quiero que cancele el web y lo compre en tienda que hay de sobras...

Con las mismas, cancelado y comprado en Amazon al mismo precio.

Me da igual el juego porque hasta el jueves no lo iba a poder jugar pero este trato...


Como se cancela por web si has pedido a domicilio?
Jesmatz escribió:
Dark_pruko escribió:Yo directamente he cancelado el Spiderman miles Morales. Les he escrito por twitter, no he recibido respuesta.
Les he enviado un mail, tampoco.
He llamado por segubda vez hoy y después de sonar el teléfono 20 minutos lo cogen, les explico el tema y me dicen lo ya sabido, que hasta que la central no les mande autorización que no entregan ninguno, que si lo quiero que cancele el web y lo compre en tienda que hay de sobras...

Con las mismas, cancelado y comprado en Amazon al mismo precio.

Me da igual el juego porque hasta el jueves no lo iba a poder jugar pero este trato...


Como se cancela por web si has pedido a domicilio?


Yo he entrado en mi cuenta/pedidos.
He seleccionado el pedido y en artículos del pedido me aparecía el botón de cancelar artículo.
Eso si, en la web versión escritorio. En la web móvil no sale.
@dark_pruko mmm pues no me sale para cancelar.
Jesmatz escribió:@dark_pruko mmm pues no me sale para cancelar.


Ayer Quitaron esa opción. Entiendo que es porque no debe faltar mucho para que se envíe.
LMDS escribió:
Jesmatz escribió:@dark_pruko mmm pues no me sale para cancelar.


Ayer Quitaron esa opción. Entiendo que es porque no debe faltar mucho para que se envíe.


A ver si es verdad porque primera vez que pido algo online con mediamarkt y no cumplen con la fecha, no me fío nada...
Por cierto, el seguro que hacen ¿sabéis en que consiste y que precio tiene? Yo siempre me lio con el asunto de la garantía, si por ley son 2 años pero según que tienda solo dan 1... No lo tengo muy claro
Os han desaparecido los pedidos en la web? A mi sí.
Jesmatz escribió:Os han desaparecido los pedidos en la web? A mi sí.


A mi también... veremos si no me tengo que presentar allí ratataaaa

Yo ya la tengo pagada como el Demons Souls y no hay rastro de ello en mis pedidos ni correo de MM.

Edit: Me vuelven a salir. Pff ya me iba a la cama todo rallado jajaja
Jesmatz escribió:Os han desaparecido los pedidos en la web? A mi sí.

Pues si, me ha desaparecido el Demons. Imagino que los van a enviar y cambiará el estado, si no es para flipar.
Yo pedí el Demon en Media Markt cuando estaba a 60€, pero como era visto y no visto, lo compré como "invitado" para ser más rápido y ahora no hay manera de ver en ningún sitio el estado de mi pedido...

No lo han mandado aún verdad? Supongo que llegará mañana [looco]
Hoy he ido al mediamarkt Alcalá de henares y tenian todos los juegos y accesorios en tienda.Me he llevado el miles morales sin problema...tenían la ps5 de exposición ya y todo.
De verdad creéis que después del comunicado de Sony soltarán las consolas los de MM? Yo por mi ojalá, una digital por aquí por favor! [looco]
gazapito escribió:Me ha llamado MM para darme cita por fin.
Me han intentado colocar el mando adicional, accesorios y la super garantía pero no ha colado jejeje


De donde te han llamdo, me referiero ciudad, porque aun no me han llamado a mi. Soy de barcelona.
hugoboss69x escribió:De verdad creéis que después del comunicado de Sony soltarán las consolas los de MM? Yo por mi ojalá, una digital por aquí por favor! [looco]

Qué comunicado?
OnixSa escribió:
gazapito escribió:Me ha llamado MM para darme cita por fin.
Me han intentado colocar el mando adicional, accesorios y la super garantía pero no ha colado jejeje


De donde te han llamdo, me referiero ciudad, porque aun no me han llamado a mi. Soy de barcelona.


Yo la tengo reservada en Parets y tampoco me han llamado todavia
Esta semana tenía que recibir pedidos de porromovil, amazon y mediamarkt y solo me ha fallado mediamarkt. Es lamentable que sigan sin enviar los juegos 1 día después, el retraso va para varios días. Ni siquiera funciona el documento del pedido y antes si lo hacía.
Pues Genial por parte de MediaMarkt, yo ayer me puse en contacto tanto con la central como con la tienda donde he de hacer la recogida de un Mando y una base de carga para el día 12, que por su puesto No han reducido, y una vez hablo con la central me dicen que van hacer todo lo posible para que me sea entregado y ver que es lo que está pasando y que se pondrán en contacto con la tienda y ellos me informarán y veo que lo único que hacen es pasarse la Pelota, esto es lo que recibo de MediaMarkt de Sant Cugat.


Hola buenas tardes,

En relación a su consulta sobre la recogida de sus productos, informarle que en su caso se trata de una compra online y Media Markt Sant Cugat ejerce como punto de recogida del mismo.

Tan pronto como su compra llegue a nuestro establecimiento se le informará mediante correo electrónico.

Disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo

Pues les llamo y les digo que me informen de lo que está pasando y me dicen que ellos hasta que no reciban los productos no envían el mail y no he de pasar por la tienda, y les pregunto por la PS5 para hacer la recogida del 19 y que como se va hacer y me dicen que se pondrán en contacto conmigo por teléfono para buscar una franja horaria, que me quedé tranquilo a lo que le respondí que viendo el panorama de ayer y como lo están llevando la tranquilidad que me pide me pide la tengo, pero que No confío en ellos, a ver qué es lo que pasa hoy si se llega a saber algo, en mis pedidos todavía pone eso de "Procesando Pedido"

Ya nos vamos contando!

Un Saludo
Bueno, pues me acaban de llamar también desde Media Markt Palacio de Congresos (Valencia) para darme cita, pero que no me aseguran que la consola llegue el día 19. Que mandarán un email uno o dos días antes para decir si las tienen o no.
Es la última vez que reservo nada con ellos, lo tengo clarísimo.
Se están cubriendo de gloria con la atención, comunicación y servicio que están dando. Al menos con el lanzamiento de PS5.
Alguien ha recibido juegos de mediamarkt?

Tengo el demon souls reservado y aun nada
Xelux escribió:Alguien ha recibido juegos de mediamarkt?

Tengo el demon souls reservado y aun nada

No. Yo llevo con el Demon´s en preparación desde hace 2 días.
Vaya desastre, a ver el tema consolas como lo gestionan...
Yo tampoco, pendiente del demons y el Sackboy A big adventure Edición especial ( me consta que ha habido a gente, que ya han recibido hoy este juego, el Sackboy, la edicion especial de ps4)
Yo ayer recogí en tienda física de MM Córdoba el Demons Souls y aproveché para preguntar qué pasaba con las reservas de la consola.
Me dijo el muchacho que el martes las recibiría y que iría llamando uno por uno durante esos días a los usuarios que lo reservasen, de forma que pudieramos estipular si preferíamos envío a domicilio o bien recogida en tienda física (si les fuera posible ir).
A mí no me han dicho que no vayan a recibirlas ni nada por el estilo, al contrario, el muchacho me dijo hasta el día que las iban a recibir (martes) y que se tiraría tanto el martes día completo como el miércoles llamando.
Esperemos que cumplan.
Yo estoy igual con Demon Souls y Sackboy especial con recogida en tienda en MM llevan días procesando el pedido y nada de nada. Hay gente que tiene en preparación y no les deja cancelar. La atención al cliente lamentable es que es de -10...
Hola, yo tenía reservada para ayer día 12 la base de recarga en MM Alfafar Valencia y no la tenían, me acaban de mandar un sms que la tengo lista para la recogida.
Un saludo y esperemos que se normalice el tema de los envíos pero es muy difícil confiar en MM.
El mando y la play sigue poniendo procesando pedido.......
Chequealegria escribió:Hola, yo tenía reservada para ayer día 12 la base de recarga en MM Alfafar Valencia y no la tenían, me acaban de mandar un sms que la tengo lista para la recogida.
Un saludo y esperemos que se normalice el tema de los envíos pero es muy difícil confiar en MM.
El mando y la play sigue poniendo procesando pedido.......


Compi lo habías comprado en la Web Online con Recogida en Tienda?

Y la PS5 y el Mando También?

Gracias por Anticipado
spanishfiesta escribió:
OnixSa escribió:
gazapito escribió:Me ha llamado MM para darme cita por fin.
Me han intentado colocar el mando adicional, accesorios y la super garantía pero no ha colado jejeje


De donde te han llamdo, me referiero ciudad, porque aun no me han llamado a mi. Soy de barcelona.


Yo la tengo reservada en Parets y tampoco me han llamado todavia


MediaMarkt Parets envío un mail el jueves de la semana pasada.
Lo envio el jefe de la sección.

Yo la tengo allí y me llegó el mail.
@Dark_pruko fui de los últimos en reservar, creo que fue hace 10 días así que seré de los últimos en recoger si es que tengo suerte
TheLegend33 escribió:
Chequealegria escribió:Hola, yo tenía reservada para ayer día 12 la base de recarga en MM Alfafar Valencia y no la tenían, me acaban de mandar un sms que la tengo lista para la recogida.
Un saludo y esperemos que se normalice el tema de los envíos pero es muy difícil confiar en MM.
El mando y la play sigue poniendo procesando pedido.......


Compi lo habías comprado en la Web Online con Recogida en Tienda?

Y la PS5 y el Mando También?

Gracias por Anticipado


Si, la play el 25 septiembre y el mando y la base el
13 de octubre, fue precompra (se lo cobraron todo) y recogida en tienda, me arriesgue y no lo cambie a domicilio.
Un saludo!!
spanishfiesta escribió:@Dark_pruko fui de los últimos en reservar, creo que fue hace 10 días así que seré de los últimos en recoger si es que tengo suerte


En el mail que enviaron especificaba que si estabas recibiendo ese mail tenías una unidad asegurada para el día del lanzamiento.
Después hablé con el jefe de sección por otro tema y me confirmó que le habían mandado ese mail a quien la tuviera asegurada.

Yo la reserve vía web el 19 de septiembre si no recuerdo mal.

Si reservaste hace 10 días al igual no la tienes asegurada de lanzamiento. Prueba a hablar con ellos a ver qué te dicen.
Última vez que reservo un juego en mediamarkt.
Reservé el Demons con la segunda tirada y no he podido cambiar la dirección de envío desde que salió (ahora estoy en oficina y no en casa), me mandan correo indicando que en vez del 19 llegará el 12.
Hablo con atención al cliente y me dicen que para cambiar la dirección de envío, lo cancele y lo vuelva a comprar (10 euros mas caro claro), además que estoy equivocado, que el juego sale el 19, y no el 12.
Gestiono para trabajar desde casa para que luego el juego ni llegue el día de salida, ni hoy, ni sepa nada de ellos, y ahora no deja ni cancelarlo.
[poraki]
Yo en MM era la primera vez que reservaba una consola y ya no me vuelven a pillar. Que según qué tiendas llamen a algunos y otros nada me parece una falta de respeto así de claro lo digo. Para la proxima Amazon, en MM juegos y gracias, aunque viendo algunos comentarios quizá no eso.
djorda escribió:Última vez que reservo un juego en mediamarkt.
Reservé el Demons con la segunda tirada y no he podido cambiar la dirección de envío desde que salió (ahora estoy en oficina y no en casa), me mandan correo indicando que en vez del 19 llegará el 12.
Hablo con atención al cliente y me dicen que para cambiar la dirección de envío, lo cancele y lo vuelva a comprar (10 euros mas caro claro), además que estoy equivocado, que el juego sale el 19, y no el 12.
Gestiono para trabajar desde casa para que luego el juego ni llegue el día de salida, ni hoy, ni sepa nada de ellos, y ahora no deja ni cancelarlo.
[poraki]


Vale, entonces el problema es que creen que sale el 19. Es lógico que los que han demostrado su estupidez se comporten como auténticos imbéciles.

Así las cosas, has conseguido convencerles de que estaban equivocados? Es tan fácil como que miren en una de sus tiendas y lo vean en los lineales, puede que la oligofrenia de esta gentuza dé para tanto?

Si te han colgado el teléfono perseverando en su estúpido error, cabe pensar que empezarán a gestionar el envío el día 19, con su correspondiente retraso, lo cual nos sitúa en el lunes 23 fácilmente.

Esto ya me parece que no compensa los diez euros de ahorro, por lo tanto considerando la posibilidad de cancelar y comprarlo en Amazon. No me cogen el teléfono, no puedo acceder al chat porque no carga y también está bloqueado el enlace de ayuda para enviarles un correo. Sabéis cual es la forma de ponerse en contacto con ellos?, podemos cancelar el pedído?, cómo lo podemos hacer?, en caso de cancelar, cuánto tardarán en reembolsar el dinero?
Chequealegria escribió:
TheLegend33 escribió:
Chequealegria escribió:Hola, yo tenía reservada para ayer día 12 la base de recarga en MM Alfafar Valencia y no la tenían, me acaban de mandar un sms que la tengo lista para la recogida.
Un saludo y esperemos que se normalice el tema de los envíos pero es muy difícil confiar en MM.
El mando y la play sigue poniendo procesando pedido.......


Compi lo habías comprado en la Web Online con Recogida en Tienda?

Y la PS5 y el Mando También?

Gracias por Anticipado


Si, la play el 25 septiembre y el mando y la base el
13 de octubre, fue precompra (se lo cobraron todo) y recogida en tienda, me arriesgue y no lo cambie a domicilio.
Un saludo!!


Pues más o menos como yo, y lo tengo todo Pagado 600€ y sigo sin nada de nada y esperando al Mail de recogida del Mando y la Base de carga y sobretodo la llamada para ir a recoger la PS5 en una Franja horaria, de verdad si lo llego a saber ni loco la pillo en MediaMarkt

Gracias por Responderme
En MediaMarkt me han dicho que su compromiso es entregar los productos en un máximo de 4 días laborables o algo así. Por lo que si me llega el DS la semana que viene todo está en orden.
Menos mal que aún no tengo la play porque si reservas algo es para tenerlo el día de salida y no para pasarte el fin de semana con los dientes largos viendo a otros jugar en YouTube.
Buenas compañeros, os quería contar mi situación. Esta mañana he ido a recoger la Game watch de Mario y bueno al tenerla reservada no me fijé que no tengo ni email de recogida ni nada por el estilo pero me la han dado sin mayor problema. El caso es que también hice la reserva en tienda de la consola ps5 y tampoco me ha llegado nada. Le he preguntado al vendedor y al mirar los Excel de reserva, efectivamente la mía no aparece. Tras irse a revisar algo con el supervisor de área , ha venido y me ha dicho que finalmente encontraron mi reserva en otro Excel y que posiblemente sería que el sistema se sobrecargo. Me huele un poco mal todo la verdad, me veo sin consola el día de salida y no voy a ser el único porque aquel día más gente la reservo delante mío y no nos hicieron pagar nada ni nos dieron resguardo. Espero que todo salga bien. Quería compartir esto con vosotros, ojalá llegue el día y tengamos nuestra consola sin mayor problema.

Pd: El día 19 escribiré el desenlace de la historia.
dan-88 escribió:Yo pedí el Demon en Media Markt cuando estaba a 60€, pero como era visto y no visto, lo compré como "invitado" para ser más rápido y ahora no hay manera de ver en ningún sitio el estado de mi pedido...

No lo han mandado aún verdad? Supongo que llegará mañana [looco]

Aún así puedes ver el estado, te piden el DNI y el número de pedido y ya. Desde la web, en perfil.
Hoy he recibido el Sackboy A big adventure de ps4,pero del Demons Souls ni idea, ni rastro y pdte. De preparación en la web...
Israprat escribió:Buenas compañeros, os quería contar mi situación. Esta mañana he ido a recoger la Game watch de Mario y bueno al tenerla reservada no me fijé que no tengo ni email de recogida ni nada por el estilo pero me la han dado sin mayor problema. El caso es que también hice la reserva en tienda de la consola ps5 y tampoco me ha llegado nada. Le he preguntado al vendedor y al mirar los Excel de reserva, efectivamente la mía no aparece. Tras irse a revisar algo con el supervisor de área , ha venido y me ha dicho que finalmente encontraron mi reserva en otro Excel y que posiblemente sería que el sistema se sobrecargo. Me huele un poco mal todo la verdad, me veo sin consola el día de salida y no voy a ser el único porque aquel día más gente la reservo delante mío y no nos hicieron pagar nada ni nos dieron resguardo. Espero que todo salga bien. Quería compartir esto con vosotros, ojalá llegue el día y tengamos nuestra consola sin mayor problema.

Pd: El día 19 escribiré el desenlace de la historia.



Disculpa que te diga pero mediamarkt siempre cobra mínimo 50€ por reservas de consola. Si no has pagado nada me temo lo peor para vuestras "reservas" ya que como has dicho no aparecía en el primer Excel dando a entender que no tienes prioridad y que han reservado más que el stock disponible.
Xterno50 escribió:
hugoboss69x escribió:De verdad creéis que después del comunicado de Sony soltarán las consolas los de MM? Yo por mi ojalá, una digital por aquí por favor! [looco]

Qué comunicado?

Coño el que decia que no dejaba a las tiendas vender unidades si no tenian reserva.
Os ha llegado a alguno el SMS para realizar el pago?
Lob3zn0 escribió:
dan-88 escribió:Yo pedí el Demon en Media Markt cuando estaba a 60€, pero como era visto y no visto, lo compré como "invitado" para ser más rápido y ahora no hay manera de ver en ningún sitio el estado de mi pedido...

No lo han mandado aún verdad? Supongo que llegará mañana [looco]

Aún así puedes ver el estado, te piden el DNI y el número de pedido y ya. Desde la web, en perfil.


Cierto!

"Pedido en preparación"
@socioeric
Mucho me temo que será así. Por la watch no me cobraron nada al reservar pero pinta feo el tema....
Pues otro día sin novedades para recoger los pulse, desde el mediamarkt de Castellón solo se remiten a decir que ya avisarán por mail para recoger.

Mucho me temo que pese a aquel correo donde decían que la entrega cambiaba al 12, si entras en el estado del pedido pone aun el 19, asi que creo que nos lo entregaran ese día.
EliMen escribió:Pues otro día sin novedades para recoger los pulse, desde el mediamarkt de Castellón solo se remiten a decir que ya avisarán por mail para recoger.

Mucho me temo que pese a aquel correo donde decían que la entrega cambiaba al 12, si entras en el estado del pedido pone aun el 19, asi que creo que nos lo entregaran ese día.


En ml caso estoy esperando que me llegue el Mando y la Base de Carga en tienda y con recogida el día 12 previo cambio del día 19 y los tengo reservados/comprados desde el día 17 y 21 Septiembre y veo que siguen en el estado de "Procesando Pedido" la verdad es que no lo entiendo, yo también pienso que todo se irá al día 19 pero a saber cuándo hacen la entrega!
Lo que queda claro es que para nada es buena idea comprarles vía web, funcionan como el culo.

Si compras desde la web, aunque pongas recogida en tienda, gestionan los pedidos desde almacén y envían a tienda como si fuese el domicilio del cliente y así vete a saber cuando les llega.

Yo les he comprado un DualSense y el Call of Duty, pues pese a tener stock en tienda, solo ha llegado el mando y me toca darme otro paseo cuando me avisen para recoger el juego, cuando es todo de un mismo pedido y esta cobrado todo de una vez.

Menuda gestión mas mala, funcionarían mejor si enviasen los pedidos a tienda y los preparesen y gestionasen desde ahí en lugar de hacerlo desde almacén.
4476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690