[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Abel156 escribió:Lo que queda claro es que para nada es buena idea comprarles vía web, funcionan como el culo.

Si compras desde la web, aunque pongas recogida en tienda, gestionan los pedidos desde almacén y envían a tienda como si fuese el domicilio del cliente y así vete a saber cuando les llega.

Yo les he comprado un DualSense y el Call of Duty, pues pese a tener stock en tienda, solo ha llegado el mando y me toca darme otro paseo cuando me avisen para recoger el juego, cuando es todo de un mismo pedido y esta cobrado todo de una vez.

Menuda gestión mas mala, funcionarían mejor si enviasen los pedidos a tienda y los preparesen y gestionasen desde ahí en lugar de hacerlo desde almacén.


Como se ha venido diciendo durante años, las reservas web funcionan de manera diferente. Es como cuando compras un pedido y escoges un punto de recogida en un quiosco. Como por ejemplo UPS hace con Kyala, puedes ir a recoger el producto cuando llegue, pero no te pueden dar el stock de la tienda. Es como si de alguna manera fueran tiendas separadas, aunque realmente son la misma empresa. Para Mediamarkt solo es recomendable reserva en tienda.
Acabo de llegar del Mierdamarkt y vengo caliente caliente....

Viendo como la peña entra en tienda y se lleva el Demons Souls y yo que llevo con el pagado desde hace 2 meses, me dice que no le ha llegado mi juego ¡¡¡Perdona!!!! que pasa que el mío tiene mi nombre serigrafiado en la caratula?

Menuda panda de incompetentes!!!

Ya me estoy viendo como el jueves no tendré la Ps5 reservada en la web... ni una llamada me han hecho y me dice la encargada que me ponga con ellos en contacto el día 19 para que me digan si mi pedido esta allí.. enserio ultima compra que hago en Mierdamarkt.
jona_cannabis escribió:Acabo de llegar del Mierdamarkt y vengo caliente caliente....

Viendo como la peña entra en tienda y se lleva el Demons Souls y yo que llevo con el pagado desde hace 2 meses, me dice que no le ha llegado mi juego ¡¡¡Perdona!!!! que pasa que el mío tiene mi nombre serigrafiado en la caratula?

Menuda panda de incompetentes!!!

Ya me estoy viendo como el jueves no tendré la Ps5 reservada en la web... ni una llamada me han hecho y me dice la encargada que me ponga con ellos en contacto el día 19 para que me digan si mi pedido esta allí.. enserio ultima compra que hago en Mierdamarkt.



Como he comentado, Mediamarkt Web y Mediamarkt tienda van por otra cuenta. La tienda solo es un punto de recogida, no te pueden dar su stock porque es como si fueran dos empresas distintas aunque no lo sean. Es una política un tanto estúpida. Pero es lo que hay.
Yo les he escrito por correo electrónico y me dicen que me espere a que me llamen de la tienda. Lo veo un pasotismo total y no tienen vergüenza ninguna.
Recogidos los Pulse 3D esta tarde de Mediamarkt Málaga. Los tenía con reserva para recoger en tienda pero no me avisaron. Fui a preguntar y me los llevé
Pre compradas el día 17 de septiembre en media markt Málaga, pagadas desde el día 1 y sin noticias ni llamadas ni nada. Veremos....
Si alguien sabe algo que lo informe
fnawer escribió:Pre compradas el día 17 de septiembre en media markt Málaga, pagadas desde el día 1 y sin noticias ni llamadas ni nada. Veremos....
Si alguien sabe algo que lo informe


Ya he informado, que esperes a que te llamen.
Yo acabo de llamar a MM (Girona) preguntando sobre la reserva de la PS5, porque yo la tengo hecha del día 17/09 y aún no me ha llamado nadie para concretar franja horaria de recogida en tienda. Me han dicho que entre mañana y el martes tendrían que haber realizado todas las llamadas.
También me ha comentado que el día 11 de este mes enviaron un comunicado diciendo que algunas unidades podrían retrasarse. Si no hemos recibido ningún correo me ha dicho que podemos estar tranquilos, que la tendremos el día de salida. Esto va más dirigido a la gente que hizo la reserva más tarde, vamos que pusieron más unidades para reservas de las que tendrían en stock como era de esperar...
Si no hicisteis la reserva el mismo día 17 y no os han llamado para la recogida, yo de vosotros llamaría para ver cómo está la cosa aunque no hayáis recibido ese correo.
Viernes ya, sin noticias del mediamarkt de alicante...pero veo que es la tendencia, pinta mal.
xBeck2 escribió:Yo acabo de llamar a MM (Girona) preguntando sobre la reserva de la PS5, porque yo la tengo hecha del día 17/09 y aún no me ha llamado nadie para concretar franja horaria de recogida en tienda. Me han dicho que entre mañana y el martes tendrían que haber realizado todas las llamadas.
También me ha comentado que el día 11 de este mes enviaron un comunicado diciendo que algunas unidades podrían retrasarse. Si no hemos recibido ningún correo me ha dicho que podemos estar tranquilos, que la tendremos el día de salida. Esto va más dirigido a la gente que hizo la reserva más tarde, vamos que pusieron más unidades para reservas de las que tendrían en stock como era de esperar...
Si no hicisteis la reserva el mismo día 17 y no os han llamado para la recogida, yo de vosotros llamaría para ver cómo está la cosa aunque no hayáis recibido ese correo.



Si solo recibiste este correo puedes estar tranquila

Imagen
@socioeric sí, ese es el único correo que he recibido. Pero sabiendo que a ti ya te llamaron y viendo el panorama general en este hilo, estoy que me muero de los nervios!
xBeck2 escribió:@socioeric sí, ese es el único correo que he recibido. Pero sabiendo que a ti ya te llamaron y viendo el panorama general en este hilo, estoy que me muero de los nervios!


Pasa lo mismo en varias tiendas, llaman por orden o según si saben el stock que les va a llegar para cubrir reservas. Si la hiciste el 17 deberías tener un 90% asegurada la tuya. Van asignadas por DNI. En Mataró por ejemplo han llamado a algunos amigos y a otros no, preguntaron a la chica responsable y les dijo que van llamando según pueden (mientras no tengan que reponer ni nada) y según orden de reservas. Que para el martes de la semana que viene deberían haberte llamado y que si no lo han hecho que preguntes en tienda con tu tarjeta regalo.
@socioeric me ha dicho que al no haber recibido el correo del día 11 la tengo totalmente asegurada. Pero viendo que por aquí nadie ha mencionado ese correo y hasta que no me llamen me fio 0...
Alguien con el demon souls o el spiderman pagado y pedido en la web para entrega a domicilio le ha llegado o algo? Lo tengo en preparando pedido desde el jueves y asi siguen los dos juegos.
Juert88 escribió:Alguien con el demon souls o el spiderman pagado y pedido en la web para entrega a domicilio le ha llegado o algo? Lo tengo en preparando pedido desde el jueves y asi siguen los dos juegos.

Estoy en tu misma situación con el demons, Llevan 3 días con el "pedido en preparación". Pa mi que me llega antes la ps5 de amazon que el demons de mediamarkt. Menos mal que por lo menos tengo ya el spiderman (de amazon claro).
A mí me han llamado hoy de Mediamarkt Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, que es la tienda donde reservé la consola en Septiembre.

Para el lanzamiento del día 19, se concierta cita por franjas horarias. Por ejemplo, yo me he apuntado para recoger la consola entre las 3 y las 4 de la tarde.

Me ha confirmado que el precio de la consola con lector es 449 euros. También te preguntan si quieres comprar juegos o accesorios para añadirlos al pedido y dejar todo preparado para que a la hora de entregar, sea lo más ágil posible a fin de evitar aglomeraciones y demás.

También ofrecen el típico seguro de 3 años por 49 euros.

Me comentó que están llamando a la gente no por orden de reserva, sino por orden de número de teléfono, ya que la lista donde nos tienen apuntados está ordenada de esa manera. Pero que no me preocupara, que a todas las personas que están llamando y están apuntadas en la lista, se les garantiza la consola el día de lanzamiento.

Ahora solo queda esperar 5 días, que eso pasa volando.

Saludos!
Juert88 escribió:Alguien con el demon souls o el spiderman pagado y pedido en la web para entrega a domicilio le ha llegado o algo? Lo tengo en preparando pedido desde el jueves y asi siguen los dos juegos.

Todos los que hemos comprado el Demos en web lo tenemos en preparación desde ayer.
Es una gracia comprarlo hace más de 1 mes y que después de la fecha de salida no lo hayan mandado y mientras los lineales de las tiendas llenos del juego.
A mi no me importa porque hasta que no tenga consola no me sirve de nada, pero se salida en MM nunca más.
Juert88 escribió:Alguien con el demon souls o el spiderman pagado y pedido en la web para entrega a domicilio le ha llegado o algo? Lo tengo en preparando pedido desde el jueves y asi siguen los dos juegos.

Yo estoy así con el Sackboy, los Pulse me han llegado hoy.
Hoy he recibido llamada de media markt (valencia)
Para preguntar a qué hora prefiero pasar el jueves a por la ps5... bastante majo el chico por cierto.
socioeric escribió:
jona_cannabis escribió:Acabo de llegar del Mierdamarkt y vengo caliente caliente....

Viendo como la peña entra en tienda y se lleva el Demons Souls y yo que llevo con el pagado desde hace 2 meses, me dice que no le ha llegado mi juego ¡¡¡Perdona!!!! que pasa que el mío tiene mi nombre serigrafiado en la caratula?

Menuda panda de incompetentes!!!

Ya me estoy viendo como el jueves no tendré la Ps5 reservada en la web... ni una llamada me han hecho y me dice la encargada que me ponga con ellos en contacto el día 19 para que me digan si mi pedido esta allí.. enserio ultima compra que hago en Mierdamarkt.



Como he comentado, Mediamarkt Web y Mediamarkt tienda van por otra cuenta. La tienda solo es un punto de recogida, no te pueden dar su stock porque es como si fueran dos empresas distintas aunque no lo sean. Es una política un tanto estúpida. Pero es lo que hay.

Por más que se repita la gente no lo va a querer entender.
socioeric escribió:Si solo recibiste este correo puedes estar tranquila

Imagen


Yo también lo recibí aunque lo debí borrar con tanto spam y correo basura que mandan de ofertas.... De momento por teléfono no han llamado.

La tengo reservada en MM Grancasa (Zaragoza).
jona_cannabis escribió:Acabo de llegar del Mierdamarkt y vengo caliente caliente....

Viendo como la peña entra en tienda y se lleva el Demons Souls y yo que llevo con el pagado desde hace 2 meses, me dice que no le ha llegado mi juego ¡¡¡Perdona!!!! que pasa que el mío tiene mi nombre serigrafiado en la caratula?

Menuda panda de incompetentes!!!

Ya me estoy viendo como el jueves no tendré la Ps5 reservada en la web... ni una llamada me han hecho y me dice la encargada que me ponga con ellos en contacto el día 19 para que me digan si mi pedido esta allí.. enserio ultima compra que hago en Mierdamarkt.


Esto que comentas me pasó con un juego de Nintendo Switch, al ser una reserva tenía un pequeño accesorio de regalo, pero como no había llegado no me podían dar ni el juego, cuando tenían en tienda.

La solución fue cancelar la reserva y comprarlo en otro sitio, desde entonces ya no compró más en Mediamarkt, es fácil, hay opciones de sobra.
Bueno compañeros,
Al ver que no recibía la llamada de Media Markt para concretar la recogida de la ps5 en tienda o envío a domicilio( resido en la provincia de Málaga y estamos confinados por municipios) y estar ya cansado de llamar a la tienda y no atenderme por saturación, hice la prueba y al preguntarte si deseo que me atiendan en castellano o catalán, opté por la segunda opción y al fin logré la atención.
Me ha atendido un chico muy majo, me ha tomado los datos y, por fin, he podido solicitar que me la envíen a domicilio el día 19.
Me ha comentado que en 48 horas hábiles se pondrán en contacto conmigo para confirmar el cambio de recogida en tienda a envío a domicilio.
Por si os sirve de ayuda.
Saludos!
kinini escribió:Bueno compañeros,
Al ver que no recibía la llamada de Media Markt para concretar la recogida de la ps5 en tienda o envío a domicilio( resido en la provincia de Málaga y estamos confinados por municipios) y estar ya cansado de llamar a la tienda y no atenderme por saturación, hice la prueba y al preguntarte si deseo que me atiendan en castellano o catalán, opté por la segunda opción y al fin logré la atención.
Me ha atendido un chico muy majo, me ha tomado los datos y, por fin, he podido solicitar que me la envíen a domicilio el día 19.
Me ha comentado que en 48 horas hábiles se pondrán en contacto conmigo para confirmar el cambio de recogida en tienda a envío a domicilio.
Por si os sirve de ayuda.
Saludos!

Tenías la reserva en tienda de 50€ ?

Voy pillando sitio que la semana que viene va a ser larga y ya me la están liando con el Demon's Souls.
Vale yo acabo de llamar a media markt Málaga, la tengo precomprada online y pagada desde el día 17 de septiembre, me ha comentado el chico que 24 horas 48 horas antes me enviarán un correo o me llamarán desde la tienda ya que es recogida en tienda. Que no me preocupe
basi escribió:Así las cosas, has conseguido convencerles de que estaban equivocados? Es tan fácil como que miren en una de sus tiendas y lo vean en los lineales, puede que la oligofrenia de esta gentuza dé para tanto?


Primero al teléfono me dijeron eso y luego al abrir un ticket en atención al cliente me respondieron lo mismo:
Buenos días Diego

En relación a tu consulta, lamentamos las molestias ocasionadas, pero no podemos modificar la forma de envío, en el caso de querer modificarla, debes cancelar el pedido y realizar uno nuevo con la dirección de entrega que desees.

Nos consta que el pedido XXXXXX tiene una fecha de lanzamiento del 19/11/2020, lo recibirás ese día, recibirás un mail de seguimiento del pedido, a través del cual puedes ponerte en contacto con el transportista o contactar de nuevo con nosotros.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo directamente a este correo.

Un saludo,
Tu equipo MediaMarkt


Les he dicho que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero, que es absurdo que tengan el juego en stock en web y tienda y a mi me estén mareando, que no se puede cancelar desde la web porque lleva 3 días "en preparación"
knight_b escribió:
kinini escribió:Bueno compañeros,
Al ver que no recibía la llamada de Media Markt para concretar la recogida de la ps5 en tienda o envío a domicilio( resido en la provincia de Málaga y estamos confinados por municipios) y estar ya cansado de llamar a la tienda y no atenderme por saturación, hice la prueba y al preguntarte si deseo que me atiendan en castellano o catalán, opté por la segunda opción y al fin logré la atención.
Me ha atendido un chico muy majo, me ha tomado los datos y, por fin, he podido solicitar que me la envíen a domicilio el día 19.
Me ha comentado que en 48 horas hábiles se pondrán en contacto conmigo para confirmar el cambio de recogida en tienda a envío a domicilio.
Por si os sirve de ayuda.
Saludos!

Tenías la reserva en tienda de 50€ ?

Voy pillando sitio que la semana que viene va a ser larga y ya me la están liando con el Demon's Souls.



No, precompra.
kinini escribió:
knight_b escribió:
kinini escribió:Bueno compañeros,
Al ver que no recibía la llamada de Media Markt para concretar la recogida de la ps5 en tienda o envío a domicilio( resido en la provincia de Málaga y estamos confinados por municipios) y estar ya cansado de llamar a la tienda y no atenderme por saturación, hice la prueba y al preguntarte si deseo que me atiendan en castellano o catalán, opté por la segunda opción y al fin logré la atención.
Me ha atendido un chico muy majo, me ha tomado los datos y, por fin, he podido solicitar que me la envíen a domicilio el día 19.
Me ha comentado que en 48 horas hábiles se pondrán en contacto conmigo para confirmar el cambio de recogida en tienda a envío a domicilio.
Por si os sirve de ayuda.
Saludos!

Tenías la reserva en tienda de 50€ ?

Voy pillando sitio que la semana que viene va a ser larga y ya me la están liando con el Demon's Souls.
p


No, precompra.


Hice lo.mismo.para preguntar por el.demons.

Saludos.
@djorda Ya me dirás si te llega la cancelación. Llamé ayer para pedirla y aún nada. Hoy volví a llamar y un tío muy majo me atendió y me dijo que metería prisa y tal, pero aún nada.
Yo ya tengo claro lo que voy a hacer. Cualquier día de estos me acerco y compro el juego a 70€ y me guardo el ticket y conforme pueda recoger el de 60€ lo cojo y lo devuelvo con el ticket del de 70€.
jona_cannabis escribió:Acabo de llegar del Mierdamarkt y vengo caliente caliente....

Viendo como la peña entra en tienda y se lleva el Demons Souls y yo que llevo con el pagado desde hace 2 meses, me dice que no le ha llegado mi juego ¡¡¡Perdona!!!! que pasa que el mío tiene mi nombre serigrafiado en la caratula?

Menuda panda de incompetentes!!!

Ya me estoy viendo como el jueves no tendré la Ps5 reservada en la web... ni una llamada me han hecho y me dice la encargada que me ponga con ellos en contacto el día 19 para que me digan si mi pedido esta allí.. enserio ultima compra que hago en Mierdamarkt.



Puedes hacer una cosa, si no lo tienes el jueves, lo compras en la tienda a los 80 napos, y cuando te llegue el tuyo de 60€, lo llevas a la tienda para devolverlo por el que compraste de 80€
@ron_con_cola No es mala idea, me indicaron que me guardarían una copia por si el día de lanzamiento de la ps5 se hubiesen quedado sin copias, para que la pudiera comprar. SI no me ha llegado para el jueves tendré que hacer eso, y devolver el pedido online pero en tienda, que me den los 70€
ron_con_cola escribió:
jona_cannabis escribió:Acabo de llegar del Mierdamarkt y vengo caliente caliente....

Viendo como la peña entra en tienda y se lleva el Demons Souls y yo que llevo con el pagado desde hace 2 meses, me dice que no le ha llegado mi juego ¡¡¡Perdona!!!! que pasa que el mío tiene mi nombre serigrafiado en la caratula?

Menuda panda de incompetentes!!!

Ya me estoy viendo como el jueves no tendré la Ps5 reservada en la web... ni una llamada me han hecho y me dice la encargada que me ponga con ellos en contacto el día 19 para que me digan si mi pedido esta allí.. enserio ultima compra que hago en Mierdamarkt.



Puedes hacer una cosa, si no lo tienes el jueves, lo compras en la tienda a los 80 napos, y cuando te llegue el tuyo de 60€, lo llevas a la tienda para devolverlo por el que compraste de 80€

Eso siempre me ha pasado. Y lo que te dicen es que la tienda online no tiene nada que ver con la tienda física y o se puede hacer nada.
djorda escribió:
basi escribió:Así las cosas, has conseguido convencerles de que estaban equivocados? Es tan fácil como que miren en una de sus tiendas y lo vean en los lineales, puede que la oligofrenia de esta gentuza dé para tanto?


Primero al teléfono me dijeron eso y luego al abrir un ticket en atención al cliente me respondieron lo mismo:
Buenos días Diego

En relación a tu consulta, lamentamos las molestias ocasionadas, pero no podemos modificar la forma de envío, en el caso de querer modificarla, debes cancelar el pedido y realizar uno nuevo con la dirección de entrega que desees.

Nos consta que el pedido XXXXXX tiene una fecha de lanzamiento del 19/11/2020, lo recibirás ese día, recibirás un mail de seguimiento del pedido, a través del cual puedes ponerte en contacto con el transportista o contactar de nuevo con nosotros.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo directamente a este correo.

Un saludo,
Tu equipo MediaMarkt


Les he dicho que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero, que es absurdo que tengan el juego en stock en web y tienda y a mi me estén mareando, que no se puede cancelar desde la web porque lleva 3 días "en preparación"



Lo que te decía. Dantesco. [facepalm] cawento
No se porque no me leéis, Mediamarkt web es independiente a las tiendas. Las tiendas solo actúan como un mero punto de recogida. Es absurdo, pero es como funcionan y así esta estipulado en sus condiciones de venta.
Los que tenemos reserva en tienda si podemos recogerla no ?

No afecta el comunicado de Sony de la no venta en tiendas.
Estaba en la misma situación, Demons Souls reserva web con recogida en tienda.
Viendo que el estado del pedido no se actualizaba, ayer baje a la tienda y les comenté el asunto. Me dijeron que la solución era adelantar el pedido con stock de tienda, me dieron uno de los que tenían en la estantería. Me dijeron que fuese a caja con el juego y enseñara allí el justificante de pago y el número de pedido y salí con mi juego tranquilamente. Evidentemente, no volveré a reservar nada desde la web, pero por lo menos lo solucionaron en tienda. No se si todos los centros MM actúan igual pero en mi caso ha funcionado.
Hice la reserva por via web para recoger en tienda en Granada,consola+ps5 y el demon soul todavia no me lo han mandado , me da un poco igual el juego , asta el 19 no podre usarlo , pero el 19 voy a por todo mi pedido , he recibido el tipico email , me da igual que me digan que me espere a recibir llamada o email pero el 19 voy y me lo van a dar si o si porque como no me lo den la liare y les pondre una reclamacion, saludos.
Compré en septiembre los cascos pulse 3D para recoger en tienda. Y no solo no me lo han entregado, sino que ahora me dicen que no tienen stock en la tienda y que no me lo pueden servir, cuando desde el jueves hasta esta misma tarde tenian en stock y los tenian expuestos.

Que coño tengo que hacer ahora? La tienda dice que no saben y que es cosa del online, y el online me dicen que el pedido está en tienda y no pueden hacer nada, han perdido mi pedido?

Y está pagado integro desde septiembre.
(mensaje borrado)
knight_b escribió:Los que tenemos reserva en tienda si podemos recogerla no ?

No afecta el comunicado de Sony de la no venta en tiendas.


Puedes ir a recogerla. Lo han dejado bastante claro.
socioeric escribió:
knight_b escribió:Los que tenemos reserva en tienda si podemos recogerla no ?

No afecta el comunicado de Sony de la no venta en tiendas.


Puedes ir a recogerla. Lo han dejado bastante claro.

Aquí en Granada tenemos confinamiento Perimetral y la tienda está fuera, ahí mis dudas.

A ver cómo acaba la cosa.
A mi lo que me parece totalmente absurdo... es que tengan Stock en tiendas y puedas comprarlo perfectamente, independientemente que las tiendas físicas vayan por un lado... y después tenga stock vía WEB también, con entrega 2-3 días.... y el pedido lleve 1 semana en preparación.... Vamos que da un poco igual hasta el 19... pero yo sinceramente no le veo sentido la verdad.
knight_b escribió:
socioeric escribió:
knight_b escribió:Los que tenemos reserva en tienda si podemos recogerla no ?

No afecta el comunicado de Sony de la no venta en tiendas.


Puedes ir a recogerla. Lo han dejado bastante claro.

Aquí en Granada tenemos confinamiento Perimetral y la tienda está fuera, ahí mis dudas.

A ver cómo acaba la cosa.

En ese caso pide que te la envíen a domicilio.
Yo tengo la play reservada desde el primer día con envío a domicilio. Recibí el correo de que no habría problema.
3 días después compré el Spiderman con envío a domicilio, me llegó un correo al tiempo diciendo que el juego me lo enviarían el día 12. Pues nada sin juego. Y en la web pone que en preparación
jona_cannabis escribió:Acabo de llegar del Mierdamarkt y vengo caliente caliente....

Viendo como la peña entra en tienda y se lleva el Demons Souls y yo que llevo con el pagado desde hace 2 meses, me dice que no le ha llegado mi juego ¡¡¡Perdona!!!! que pasa que el mío tiene mi nombre serigrafiado en la caratula?

Menuda panda de incompetentes!!!

Ya me estoy viendo como el jueves no tendré la Ps5 reservada en la web... ni una llamada me han hecho y me dice la encargada que me ponga con ellos en contacto el día 19 para que me digan si mi pedido esta allí.. enserio ultima compra que hago en Mierdamarkt.

Porque si el pedido lo hiciste por la web el stock es diferente al de tienda y tiene que ser central quién mande tu juego.
Si, tememos todos claro que el Stock de las Tiendas y de la Web es diferente, pero lo que no es de Recibo es que se tenga Comprado desde hace 2 meses el Mando y la Base de Carga y la PS5 y hayan enviado a las tiendas y lo estén vendiendo desde el día 12 y ya han pasado varios días y nada los que tenemos Recogida en Tienda, lo normal es que lo manden todo junto tanto Stock de la Tienda como los de Recogida en Tienda, porque si no, para que sirve el reservarlo/comprarlo en la fecha de salida, lo mismo va a pasar por desgracia con las PS5 que les llamas y los de la Web te dicen que tienda y los de tienda que han de mandar la Web y cualquiera sin Reserva de los accesorios y juegos entra en la tienda y se lo lleva al instante.

Lo dicho es una Vergüenza la Forma de Proceder de MediaMarkt, y sí, ya sabemos que el Stock de la Web y de la Tienda van por separados, pero los envíos a la Tienda los podrían hacer Juntos que vienen del mismo Almacén!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Si, tememos todos claro que el Stock de las Tiendas y de la Web es diferente, pero lo que no es de Recibo es que se tenga Comprado desde hace 2 meses el Mando y la Base de Carga y la PS5 y hayan enviado a las tiendas y lo estén vendiendo desde el día 12 y ya han pasado varios días y nada los que tenemos Recogida en Tienda, lo normal es que lo manden todo junto tanto Stock de la Tienda como los de Recogida en Tienda, porque si no, para que sirve el reservarlo/comprarlo en la fecha se salida, lo mismo va a pasar por desgracia con las PS5 que les llamas y los de la Web te dicen que tienda y los de tienda que han de mandar la Web y cualquiera sin Reserva de los accesorios y juegos entra en la tienda y se lo lleva al instante.

Lo dicho es una Vergüenza la Forma de Proceder de MediaMarkt, y sí, ya sabemos que el Stock de la Web y de la Tienda van por separados, pero los envíos a la Tienda los podrían hacer Juntos que vienen del mismo Almacén!

Un Saludo



Mas claro el agua.
Buenos días.
Yo compré la PS5 el 17de septiembre para envío a domicilio.
¿Creéis que llegará el jueves?
Si por algo pagué 500€ y no la reserva fué para garantizarme eso.
edubg5 escribió:Buenos días.
Yo compré la PS5 el 17de septiembre para envío a domicilio.
¿Creéis que llegará el jueves?
Si por algo pagué 500€ y no la reserva fué para garantizarme eso.


Yo estoy en tú mismo caso, comprada en día 17 de Septiembre pero con Recogida en Tienda, deberíamos de tenerla pero...... Tal y como están yendo las cosas nadie de MediaMarkt con las que he hablado te lo pueden asegurar.

Un Saludo
4476 respuestas
13, 4, 5, 6, 790