[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 590
Miedo me da con lo que les está pasando a algunos foreros con la recogida en tienda de la Xbox... están llegando a la tienda y les dicen que no tienen suficiente stock para darle la suya...creo que han dejado reservar más consolas de las que le van a llegar,espero equivocarme,una reserva debería ser sagrada y no que luego te plantes allí y te digan eso...
salgadinho escribió:Miedo me da con lo que les está pasando a algunos foreros con la recogida en tienda de la Xbox... están llegando a la tienda y les dicen que no tienen suficiente stock para darle la suya...creo que han dejado reservar más consolas de las que le van a llegar,espero equivocarme,una reserva debería ser sagrada y no que luego te plantes allí y te digan eso...



Eso en Mediamarkt? son reservas de ultima hora o por web?
socioeric escribió:
salgadinho escribió:Miedo me da con lo que les está pasando a algunos foreros con la recogida en tienda de la Xbox... están llegando a la tienda y les dicen que no tienen suficiente stock para darle la suya...creo que han dejado reservar más consolas de las que le van a llegar,espero equivocarme,una reserva debería ser sagrada y no que luego te plantes allí y te digan eso...



Eso en Mediamarkt? son reservas de ultima hora o por web?

Si no me equivoco el forero reservo en la tienda para recogerla en ella, pues ha llegado allí y le han dicho que nanai
salgadinho escribió:
socioeric escribió:
salgadinho escribió:Miedo me da con lo que les está pasando a algunos foreros con la recogida en tienda de la Xbox... están llegando a la tienda y les dicen que no tienen suficiente stock para darle la suya...creo que han dejado reservar más consolas de las que le van a llegar,espero equivocarme,una reserva debería ser sagrada y no que luego te plantes allí y te digan eso...



Eso en Mediamarkt? son reservas de ultima hora o por web?

Si no me equivoco el forero reservo en la tienda para recogerla en ella, pues ha llegado allí y le han dicho que nanai



¿Puedes pasarme el enlace? ¿es un caso aislado o son muchas personas?
Buenas, aquí un nuevo forero que lleva leyendo el hilo de reservas general mas de un mes y visto lo visto me he decidido a compartir mi experiencia. Yo hice la reserva el día 3 de Octubre para recogerla en tienda. El mail del cobro me llegó al instante y hasta el día de hoy no he tenido más noticias de MM. (Perdonadme por el tochaco [facepalm] )
socioeric escribió:
F1R3F0X escribió:Lo de si se ha hecho por una u otra vía me da a mí que no influye en la llamada. Influye más la tienda. Sin ir más lejos, en la tienda de mi ciudad hemos reservado mi cuñado (precompra via web), un amigo (reserva en tienda) y yo (web de reservas) y no nos han llamado a ninguno de los tres.

Mi idea es preguntar y asegurarme al 100% de que van a tener consola (he leído en el hilo de Xbox que a algunos les han dicho que no podían cumplir con la eserva) cuando vaya el jueves a recoger el Demon's Souls. A ver qué pasa.



Normalmente no pueden cumplir reservas con la gente que lo ha hecho a ultima hora o estas ultimas semanas por problemas logísticos. Yo la hice el mismo día que abrieron reservas sobre las 18:00 y ya me han llamado.


Los tres reservamos el día 17 de septiembre. No es por fechas.
socioeric escribió:Aunque ya lo dije anteriormente, sigo viendo mas comentarios de compañeros que han realizado la reserva en web (aunque tenga recogida en tienda) y no les han llamado. Cuando en el 70% de los casos de la gente que ha hecho reserva en tienda nos llamaron la semana pasada. Y dicho esto parece que poca gente de este foro ha reservado con Mediamarkt visto que no superamos ni una pagina de este hilo.


Yo reservé en tienda física y no me han llamado
En MM de Alcalá de henares me dijeron que podía pasar a por ella sin problemas y en principio sin hora porque era grande la tienda,han cubierto las reservas de xbox sin problema y en principio con la pley igual.
Yo reserve el 5 de octubre, en la web de reservas para recoger en tienda.

Me llegó el correo con el número de localizador y el de la semana pasada indicando que la reserva sigue su curso normal, pero de momento no se han puesto en contacto conmigo.

He reservado en el mediamarkt de Getafe, CC Nassica.

Saludos
Hola buenas pues yo reserve en 4 de octubre y solo me mandaron un pdf con al reserva y el número localizador no tengo ninguna noticia de ellos.
Los llamo a ala central de web para envío a domicilio y me dicen que llame a tienda la tienda que ellos un sin fin valla y ya no c9gen ni los telefono porque tube un accidente y me operaron de la pierna se lo e explicado 100088 veces y nada al final a la tienda ayer hable vía whatsaap con ellos y aun no saben nada de horarios y tal son lamentable que sabiendo que las van a vender como churros no tenga un plan de horarios con el tema este del covid aver el dia 19 que va a pasar pero son lamentables estos de mediamark malaga
No me cogían el teléfono y me he acercado, me han dicho que van a ir llamando el 18 para concretar el día siguiente (hoy ha salido la xbox y llamaron ayer a la gente...)
Pero que van a ir en orden de reservas, que no me aseguran cubrir todas...
Menuda gracia, para que reservan si luego no te la Dan?
Me parece muy poco profesional y sobretodo que lo que quieren es el dinero y los clientes les importa un pimiento
¿Alguien con reserva en Media Markt Sevilla (Santa Justa) ?
Creo que de la unica forma que te aseguras de una reserva en mediamarkt es con una precompra, ya que las mandan de forma individual con tu nombre. En reservas en tienda traen todas juntas por igual, y si llegas el ultimo si hay poco stock te quedan sin ella. Esto pasó en torrevieja en la zenia a la salida de ps4, fue lanzamiento nocturno y quien fue al dia siguiente se llevó el susto. Esperemos que esta vez no sea asi.
daniscaletta182 escribió:Creo que de la unica forma que te aseguras de una reserva en mediamarkt es con una precompra, ya que las mandan de forma individual con tu nombre. En reservas en tienda traen todas juntas por igual, y si llegas el ultimo si hay poco stock te quedan sin ella. Esto pasó en torrevieja en la zenia a la salida de ps4, fue lanzamiento nocturno y quien fue al dia siguiente se llevó el susto. Esperemos que esta vez no sea asi.


Correcto. Yo la pagué entera el primer día de reserva, hice precompra, y me quedo más tranquilo sabiendo que los 500€ están ya allí y que el 19 me llega si o si xq viene directa a casa desde el almacén, no desde tienda.
kalelraul7 escribió:
daniscaletta182 escribió:Creo que de la unica forma que te aseguras de una reserva en mediamarkt es con una precompra, ya que las mandan de forma individual con tu nombre. En reservas en tienda traen todas juntas por igual, y si llegas el ultimo si hay poco stock te quedan sin ella. Esto pasó en torrevieja en la zenia a la salida de ps4, fue lanzamiento nocturno y quien fue al dia siguiente se llevó el susto. Esperemos que esta vez no sea asi.


Correcto. Yo la pagué entera el primer día de reserva, hice precompra, y me quedo más tranquilo sabiendo que los 500€ están ya allí y que el 19 me llega si o si xq viene directa a casa desde el almacén, no desde tienda.


Yo tengo la precompra también, ando a la espera de que me llamen. (Málaga)
Yo igual que los compañeros, reservada el 5 de octubre en reservas.mediamark para recoger en Nasica Getafe y esperando la llamada, sin agobios pues queda tiempo de sobra, pero preocupado por los problemas sufridos por los compañeros de Xbox
kinini escribió:
kalelraul7 escribió:
daniscaletta182 escribió:Creo que de la unica forma que te aseguras de una reserva en mediamarkt es con una precompra, ya que las mandan de forma individual con tu nombre. En reservas en tienda traen todas juntas por igual, y si llegas el ultimo si hay poco stock te quedan sin ella. Esto pasó en torrevieja en la zenia a la salida de ps4, fue lanzamiento nocturno y quien fue al dia siguiente se llevó el susto. Esperemos que esta vez no sea asi.


Correcto. Yo la pagué entera el primer día de reserva, hice precompra, y me quedo más tranquilo sabiendo que los 500€ están ya allí y que el 19 me llega si o si xq viene directa a casa desde el almacén, no desde tienda.


Yo tengo la precompra también, ando a la espera de que me llamen. (Málaga)

La pusiste para recoger en tienda? Lo bueno esq ya la hemos pagado y nos hemos quitado el lio de ahora jajaja
kalelraul7 escribió:
kinini escribió:
kalelraul7 escribió:
Correcto. Yo la pagué entera el primer día de reserva, hice precompra, y me quedo más tranquilo sabiendo que los 500€ están ya allí y que el 19 me llega si o si xq viene directa a casa desde el almacén, no desde tienda.


Yo tengo la precompra también, ando a la espera de que me llamen. (Málaga)

La pusiste para recoger en tienda? Lo bueno esq ya la hemos pagado y nos hemos quitado el lio de ahora jajaja


No te creas, a mi me dijeron que no aseguraban las reservas, tanto las prepagadas en tienda y en web (aunque sea almacen) como las que hemos dejado de señal 50€ en la propia tienda

Aunque la tengas pagada, llamarán en orden de lista en tienda y enviaran en orden de lista igual desde almacenes para las online, como no te toque...
ya puedes reclamar por muy pagada que esté que te toca esperar a la siguiente remesa de la que no tienen fecha aun...
gazapito escribió:
kalelraul7 escribió:
kinini escribió:
Yo tengo la precompra también, ando a la espera de que me llamen. (Málaga)

La pusiste para recoger en tienda? Lo bueno esq ya la hemos pagado y nos hemos quitado el lio de ahora jajaja


No te creas, a mi me dijeron que no aseguraban las reservas, tanto las prepagadas en tienda y en web (aunque sea almacen) como las que hemos dejado de señal 50€ en la propia tienda

Aunque la tengas pagada, llamarán en orden de lista en tienda y enviaran en orden de lista igual desde almacenes para las online, como no te toque...
ya puedes reclamar por muy pagada que esté que te toca esperar a la siguiente remesa de la que no tienen fecha aun...


Disculpa, pero esas afirmaciones son falsedades, no se quien te dijo eso pero obviamente no es cierto.

Las reservas están todas aseguradas, van con su localizador asignado a tu nombre. Tanto las que hizo la gente en persona en la tienda como en la web de reservas es la misma operación, van a la misma carpeta.

La entrega parece que cada tienda la hace a su modo.

MediaMarkt Coruña ha asignado franjas de 2h para la recogida (10-12, 12-14, 14-16,...), y me aseguraron de que ellos tendrán el 19 todas las reservas y precompras. A la gente que no puede ir por quedar fuera del perímetro de confinamiento se la mandan a casa gratis.
Pues a mi también me han dicho que no estaban aseguradas todas las reservas, debe ir en función de cada tienda y la proporción de consolas que vayan a recibir y reservas que tengan en cada sitio, no es igual la situación de una tienda y la de otra.
Alguien compró aqui el demons souls? yo lo pille cuando estaba de oferta por 60€, pero todavia no tengo noticias de ellos. Bueno eso si me lo cobraron enseguida, peor en la web pone procesando pedido, y ahi sigue... ni me han mandado correo ni nada. (lo compre con envío a domicilio).
@ron_con_cola
Si, yo igual. Comprado en web con envío a domicilio y de momento sigue procesando pedido...
Yo igual, tengo demon souls y spiderman y ambos siguen en proceso
Bre0gaN escribió:
gazapito escribió:
kalelraul7 escribió:La pusiste para recoger en tienda? Lo bueno esq ya la hemos pagado y nos hemos quitado el lio de ahora jajaja


No te creas, a mi me dijeron que no aseguraban las reservas, tanto las prepagadas en tienda y en web (aunque sea almacen) como las que hemos dejado de señal 50€ en la propia tienda

Aunque la tengas pagada, llamarán en orden de lista en tienda y enviaran en orden de lista igual desde almacenes para las online, como no te toque...
ya puedes reclamar por muy pagada que esté que te toca esperar a la siguiente remesa de la que no tienen fecha aun...


Disculpa, pero esas afirmaciones son falsedades, no se quien te dijo eso pero obviamente no es cierto.

Las reservas están todas aseguradas, van con su localizador asignado a tu nombre. Tanto las que hizo la gente en persona en la tienda como en la web de reservas es la misma operación, van a la misma carpeta.

La entrega parece que cada tienda la hace a su modo.

MediaMarkt Coruña ha asignado franjas de 2h para la recogida (10-12, 12-14, 14-16,...), y me aseguraron de que ellos tendrán el 19 todas las reservas y precompras. A la gente que no puede ir por quedar fuera del perímetro de confinamiento se la mandan a casa gratis.


No me ha entendido, claro que estan las reservas aseguradas, faltaría mas.
Lo que no está asegurado es el stock para cubrir todas las reservas, obviamente si no hay stock ya puedes tener reserva que nanai..
Te aseguran tu consola en la siguiente remesa
Yo la reserve en Mediamarkt y sinceramente no me gusta nada como lo están haciendo. La reserve el mismo 17 de Septiembre, en el primer correo decían que me enviarían correos electrónicos con información y el primer correo lo recibí el jueves pasado igual que el resto de compañeros. Luego todavía no me han llamado, a otro si,así que no me gusta nada de nada las formas que tiene Mediamarkt de llevar un lanzamiento importante.
Game Cube escribió:Yo la reserve en Mediamarkt y sinceramente no me gusta nada como lo están haciendo. La reserve el mismo 17 de Septiembre, en el primer correo decían que me enviarían correos electrónicos con información y el primer correo lo recibí el jueves pasado igual que el resto de compañeros. Luego todavía no me han llamado, a otro si,así que no me gusta nada de nada las formas que tiene Mediamarkt de llevar un lanzamiento importante.


A mi me dijeron que llamarían el 18 para el día siguiente...
Hola buenas a todos!! Deciros que ayer por la tarde me llamaron de MediaMarkt CC Alisios (Las Palmas) para darme hora para la recogida de la consola. Así que el día 19, la tendré en casa. Pregunte por un posible adelanto del día de venta y me dijeron que no, que el 19.
gazapito escribió:
Game Cube escribió:Yo la reserve en Mediamarkt y sinceramente no me gusta nada como lo están haciendo. La reserve el mismo 17 de Septiembre, en el primer correo decían que me enviarían correos electrónicos con información y el primer correo lo recibí el jueves pasado igual que el resto de compañeros. Luego todavía no me han llamado, a otro si,así que no me gusta nada de nada las formas que tiene Mediamarkt de llevar un lanzamiento importante.


A mi me dijeron que llamarían el 18 para el día siguiente...


Pues sinceramente lo veo muy justo.

PD: Al compañero de Las Palmas lo llamaron ayer, unos si y otros no. Lo están haciendo muy mal.
Hola , alguien de Granada sabe algo? yo reserve via web el 17 septiembre para recoger en tienda en Mediamark pulianas , no he recibido mail ni llamada, a ver que pasa , gracias y saludos.
Game Cube escribió:
gazapito escribió:
Game Cube escribió:Yo la reserve en Mediamarkt y sinceramente no me gusta nada como lo están haciendo. La reserve el mismo 17 de Septiembre, en el primer correo decían que me enviarían correos electrónicos con información y el primer correo lo recibí el jueves pasado igual que el resto de compañeros. Luego todavía no me han llamado, a otro si,así que no me gusta nada de nada las formas que tiene Mediamarkt de llevar un lanzamiento importante.


A mi me dijeron que llamarían el 18 para el día siguiente...


Pues sinceramente lo veo muy justo.

PD: Al compañero de Las Palmas lo llamaron ayer, unos si y otros no. Lo están haciendo muy mal.


Yaa, a mi me argumentó que no llaman aun porque no saben las consolas que les van a llegar, de ahí lo de que no aseguraban tener cubrir todas las reservas tanto web como fisicas
Xbox salio ayer y llamaron anteayer
gazapito escribió:
Game Cube escribió:
gazapito escribió:
A mi me dijeron que llamarían el 18 para el día siguiente...


Pues sinceramente lo veo muy justo.

PD: Al compañero de Las Palmas lo llamaron ayer, unos si y otros no. Lo están haciendo muy mal.


Yaa, a mi me argumentó que no llaman aun porque no saben las consolas que les van a llegar, de ahí lo de que no aseguraban tener cubrir todas las reservas tanto web como fisicas
Xbox salio ayer y llamaron anteayer


Pues por eso te digo que es una chapuza, como vas aceptando reservas sin saber el número que te llegarán de consolas. En mi caso la reserve el primer día, pero la gente que pago los 50 Euros hace poco lo más seguro es que se tienen que ir a la siguiente remesa o quizá ya dentro de unos meses. No me parece bien como lo estan gestionando, no sé cómo funcionará en otros comercios. Un saludo.
Yo pague los 50€ pero como no me den en la 1a remesa (19), cancelo y pido que me devuelvan los 50€ y ya la pillaré entre el BF y Navidades...
A mi también me han llamado ya hoy!! Animos a todos que ya falta poco [plas]
He escrito a mi mediamarkt donde tengo la reserva (no recibí ni localizador ni email ni nada, solo el cobro de los 50€).

Me han dicho que me puedo pasar a cualquier hora pero que si quiero fijar un horario para que me la tengan preparada que también lo puedo hacer.

Parece que dan por hecho que la tendré el 19...ajolá!
TheMegaLol21 escribió:Yo pague los 50€ pero como no me den en la 1a remesa (19), cancelo y pido que me devuelvan los 50€ y ya la pillaré entre el BF y Navidades...


Y te dejan devolver los 50€? Porque es una tarjeta regalo...
Yo me lo estoy pensando si no me llaman (hice la reserva el mismo día que abrieron reservas pero a la hora de comer, osea que habrá mucha gente delante mia).

Son unos sinvergüenzas los de MM, con tal de tener el dinero no les importan los usuarios, cogen reservas al tun tun
Imagino que depende de la tienda. En mi mm hay una sección de videojuegos bastante grande. Y por lo visto fui de los pocos que me llamaron la semana pasada.
Yo tengo los Pulse y el Sackboy reservados en MM, se supone que salen mañana pero aún no los han enviado... Alguno está igual?
sulamula escribió:Yo tengo los Pulse y el Sackboy reservados en MM, se supone que salen mañana pero aún no los han enviado... Alguno está igual?


Yo tengo el spiderman en amazon y tampoco lo han enviado. Se supone que llega mañana. No te preocupes.

EDIT: Lo acaban de enviar.
Tengo el Demons reservado en MM de cuando estuvo la oferta a 60. Se lo cobraron al momento, pero de momento no tengo noticias del envío y se supone que lo entregaban mañana.
A mi tambien me han llamado de MM de quart de poblet (Valencia), esta mañana para coger cita para recogerla el 19 [plas] [plas] . Tambien le he prenguntado si se adelantaria la fecha de salida y me ha dicho que no. Un saludo!!!!
DARUPER escribió:A mi tambien me han llamado de MM de quart de poblet (Valencia), esta mañana para coger cita para recogerla el 19 [plas] [plas] . Tambien le he prenguntado si se adelantaria la fecha de salida y me ha dicho que no. Un saludo!!!!


Un saludo compañero, te han pedido DNI o te han preguntado si querias garantia? soy el unico que ha comentado el detalle ese.
Zoco81 escribió:Tengo el Demons reservado en MM de cuando estuvo la oferta a 60. Se lo cobraron al momento, pero de momento no tengo noticias del envío y se supone que lo entregaban mañana.


A mí me pasa igual. Y en la web pone que sale el 19/11 así que igual hasta entonces nada...
F1R3F0X escribió:
Zoco81 escribió:Tengo el Demons reservado en MM de cuando estuvo la oferta a 60. Se lo cobraron al momento, pero de momento no tengo noticias del envío y se supone que lo entregaban mañana.


A mí me pasa igual. Y en la web pone que sale el 19/11 así que igual hasta entonces nada...


Hoy a cambiado a pedido en preparación.
De qué número teléfono llaman? Es que yo si no conozco no suelo cogerlo mega cansado de vodafone movistar etc si podéis poner el número gracias
LMDS escribió:
F1R3F0X escribió:
Zoco81 escribió:Tengo el Demons reservado en MM de cuando estuvo la oferta a 60. Se lo cobraron al momento, pero de momento no tengo noticias del envío y se supone que lo entregaban mañana.


A mí me pasa igual. Y en la web pone que sale el 19/11 así que igual hasta entonces nada...


Hoy a cambiado a pedido en preparación.


En mi caso no.

Imagen
F1R3F0X escribió:
LMDS escribió:
F1R3F0X escribió:
A mí me pasa igual. Y en la web pone que sale el 19/11 así que igual hasta entonces nada...


Hoy a cambiado a pedido en preparación.


En mi caso no.

Imagen


Pues a mí me ha cambiado un poco después del medio día.
Luciusodin escribió:De qué número teléfono llaman? Es que yo si no conozco no suelo cogerlo mega cansado de vodafone movistar etc si podéis poner el número gracias


Son números muy largos de centralita
socioeric escribió:
DARUPER escribió:A mi tambien me han llamado de MM de quart de poblet (Valencia), esta mañana para coger cita para recogerla el 19 [plas] [plas] . Tambien le he prenguntado si se adelantaria la fecha de salida y me ha dicho que no. Un saludo!!!!


Un saludo compañero, te han pedido DNI o te han preguntado si querias garantia? soy el unico que ha comentado el detalle ese.


No me han pedido nada porque ya tenian mis datos.
@gazapito muchas gracias perfecto entonces ya se que no es 900 o 902
4476 respuestas
1, 2, 3, 4, 590