Ofertas juegos PS5 - sólo ofertas y reservas

1, 2, 3, 4, 522
Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Por eso mantengo la de AmazonES... por si la bajan y que me fío más de ellos.
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Yo lo pedi con envio a tienda. Si voy el dia de lanzamiento no me podran dar uno de los de alli? [sonrisa]
davidDVD escribió:
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Por eso mantengo la de AmazonES... por si la bajan y que me fío más de ellos.


Ya somos dos.


Papafriten escribió:
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Yo lo pedi con envio a tienda. Si voy el dia de lanzamiento no me podran dar uno de los de alli? [sonrisa]


Me temo que no.
Papafriten escribió:
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Yo lo pedi con envio a tienda. Si voy el dia de lanzamiento no me podran dar uno de los de alli? [sonrisa]


Si, yo siempre hago eso, y me dan uno de tienda el día de lanzamiento
Atrus12 escribió:
Papafriten escribió:
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Yo lo pedi con envio a tienda. Si voy el dia de lanzamiento no me podran dar uno de los de alli? [sonrisa]


Si, yo siempre hago eso, y me dan uno de tienda el día de lanzamiento


Pues a mí me tenían dicho que eso no lo podían hacer.

Por cierto el Miles morales de amazon tendrá que bajar de precio cuando salga el de ps4 para reservar, no?
Siendo el mismo juego y valiendo el de ps4 para actualizarlo en ps5, ya me contaréis.
basi escribió:Pues a mí me tenían dicho que eso no lo podían hacer.

Por cierto el Miles morales de amazon tendrá que bajar de precio cuando salga el de ps4 para reservar, no?
Siendo el mismo juego y valiendo el de ps4 para actualizarlo en ps5, ya me contaréis.

En Amazon USA tienen mismo precio, 50$ (aquí 60€)
davidDVD escribió:
basi escribió:Pues a mí me tenían dicho que eso no lo podían hacer.

Por cierto el Miles morales de amazon tendrá que bajar de precio cuando salga el de ps4 para reservar, no?
Siendo el mismo juego y valiendo el de ps4 para actualizarlo en ps5, ya me contaréis.

En Amazon USA tienen mismo precio, 50$ (aquí 60€)


Claro, lo suyo es que salgan al mismo precio.

Pero aquí el de play 4 aun no ha salido si no me equivoco. Tengo la esperanza que al salir bajen un poco de precio.
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Mediamarkt no suele entregar en el dia de lanzamiento??? :-? Puff espero que no tarde mucho mas entonces
Juert88 escribió:
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Mediamarkt no suele entregar en el dia de lanzamiento??? :-? Puff espero que no tarde mucho mas entonces


No, no suele.
basi escribió:
Juert88 escribió:
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Mediamarkt no suele entregar en el dia de lanzamiento??? :-? Puff espero que no tarde mucho mas entonces


No, no suele.


En este caso será algo diferente al no caer viernes, con suerte lo tendremos viernes o lunes a mucho tardar y no el habitual martes o miércoles. Aunque bueno, ahorrarse 20 euros bien merece esperar.
@Atrus12 sin duda. Lo merece de sobra, en el peor de los casos si no pillas ningún juego más, se puede tirar del Astro bot. Jur.
Yo he cogido este y el valhalla en el fnac por 65 y que me den 10 euros de descuento para el siguiente , pero en el fnac tampoco he comprado nunca online y tampoco se si me llegara el dia de salida (sigue poniendo 31 de diciembre pero sera porque no actualizaron aun la fecha del juego para la ps5)
Pues yo he tenido mucha suerte en MM, siempre me ha llegado todo el dia de lanzamiento.
Hasta la ed coleccionista del Zelda Links Awakening con todo el jaleo que hubo.
Sera cuestión de suerte o casualidades
Razielrice escribió:Pues yo he tenido mucha suerte en MM, siempre me ha llegado todo el dia de lanzamiento.
Hasta la ed coleccionista del Zelda Links Awakening con todo el jaleo que hubo.
Sera cuestión de suerte o casualidades


Pero será envío a domicilio no? Yo hablo de recogida en tienda, que se ve que el día de lanzamiento lo que hacen es enviarlo desde donde les llega a todas las tiendas.
Yo nunca he tenido problemas en recibir un juego de MediaMarkt el día de salida.
Yo solo conozco retrasos.
Atrus12 escribió:
Razielrice escribió:Pues yo he tenido mucha suerte en MM, siempre me ha llegado todo el dia de lanzamiento.
Hasta la ed coleccionista del Zelda Links Awakening con todo el jaleo que hubo.
Sera cuestión de suerte o casualidades


Pero será envío a domicilio no? Yo hablo de recogida en tienda, que se ve que el día de lanzamiento lo que hacen es enviarlo desde donde les llega a todas las tiendas.


Si, yo siempre envío a domicilio ( en Madrid)
Ah vale ahora te entiendo.... Joder pues que cagada esperarse al ultimo momento.
basi escribió:
davidDVD escribió:
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Por eso mantengo la de AmazonES... por si la bajan y que me fío más de ellos.


Ya somos dos.

Ya somos 3!


Papafriten escribió:
basi escribió:Ahora, en caso de pillarlo definitivamente, mentalizaos que no lo vamos a tener el día de lanzamiento, MM es un desastre con los envíos. Pero bueno, tendríamos el Miles Morales para amenizar la espera. :o

Yo lo pedi con envio a tienda. Si voy el dia de lanzamiento no me podran dar uno de los de alli? [sonrisa]


Me temo que no.
No he llegado a tiempo [mamaaaaa]


EDIT: RESERVADO!
Vuelve a estar el demons a 60 en MM
DosSeranUno escribió:No he llegado a tiempo [mamaaaaa]


EDIT: RESERVADO!


No se como lo has conseguido, yo llevo 10 min y no hay manera.
Guille_c94 escribió:
DosSeranUno escribió:No he llegado a tiempo [mamaaaaa]


EDIT: RESERVADO!


No se como lo has conseguido, yo llevo 10 min y no hay manera.


Sigue intentandolo a ver si te deja




Por cierto, volviendo al tema de mediamarkt, por mi parte muchos juegos reservados a recoger en tienda y todo perfecto
DosSeranUno escribió:
Guille_c94 escribió:
DosSeranUno escribió:No he llegado a tiempo [mamaaaaa]


EDIT: RESERVADO!


No se como lo has conseguido, yo llevo 10 min y no hay manera.


Sigue intentandolo a ver si te deja




Por cierto, volviendo al tema de mediamarkt, por mi parte muchos juegos reservados a recoger en tienda y todo perfecto



Que va, no hay manera.

Edito: Conseguido! Ya tengo juego de ps5 para estrenarla (además del Cyberpunk).
Otro demons souls pillado en MM hace 10 min. Dudo mucho que lo tengamos el día de salida pero el precio es para esperarse.
Me da gracia eso de 819 unidades del Demons Souls vendidas en las últimas 48 horas, acaso hay más de 1000 reservas de la PS5? Mira que lo dudo con las unidades limitadas y que no es precisamente barato la consola.

A ver de esas 819 unidades, cuántas unidades se las compran los especuladores xd
Lucke escribió:Me da gracia eso de 819 unidades del Demons Souls vendidas en las últimas 48 horas, acaso hay más de 1000 reservas de la PS5? Mira que lo dudo con las unidades limitadas y que no es precisamente barato la consola.

A ver de esas 819 unidades, cuántas unidades se las compran los especuladores xd


Puede ser verdad, o el típico mensaje automatizado de marketing para crearte necesidad.
Otro Demon´s por aquí
Lucke escribió:Me da gracia eso de 819 unidades del Demons Souls vendidas en las últimas 48 horas, acaso hay más de 1000 reservas de la PS5? Mira que lo dudo con las unidades limitadas y que no es precisamente barato la consola.

A ver de esas 819 unidades, cuántas unidades se las compran los especuladores xd


Es el sitio donde esta más barato, es normal que casi todo el mundo lo compre en MM.
@Lucke Cómo no va a haber más de 1000 reservas de PS5 en españa? Oooh Pero si PS4 vendió aquí el primer mes más de 130 mil consolas...Yo no sabría decir una cifra, pero entre Amazon, ECI, Game, Fnac, Carrefour, Mediamarkt...con esas 1000 ni se molestan en abrir reservas.
Lucke escribió:Ayer por la noche, de madrugada, volvió a estar disponible el Demons souls a 60€. Pero estuvo solo un rato, unos 45 minutos. Llevaban vendidos 90


Vuelve a estar disponible !

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html

Yo tambien lo pillé ayer a la noche y lo pagué... que bien conseguir este juego por 60€.... porque le tenia muchas ganas pero no me apetecia pagar 80€.
Darkiv escribió:
Lucke escribió:Ayer por la noche, de madrugada, volvió a estar disponible el Demons souls a 60€. Pero estuvo solo un rato, unos 45 minutos. Llevaban vendidos 90


Vuelve a estar disponible !

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 87490.html

Yo tambien lo pillé ayer a la noche y lo pagué... que bien conseguir este juego por 60€.... porque le tenia muchas ganas pero no me apetecia pagar 80€.

Nada, imposible agregarlo al carrito....

Gracias
Lucke escribió:Me da gracia eso de 819 unidades del Demons Souls vendidas en las últimas 48 horas, acaso hay más de 1000 reservas de la PS5? Mira que lo dudo con las unidades limitadas y que no es precisamente barato la consola.

A ver de esas 819 unidades, cuántas unidades se las compran los especuladores xd


¿En serio? ¿En serio dudas de más de 1000 consolas en reservas? Tiene que haber entre 10 y 100 veces más para España para el día de lanzamiento.
Lucke escribió:Me da gracia eso de 819 unidades del Demons Souls vendidas en las últimas 48 horas, acaso hay más de 1000 reservas de la PS5? Mira que lo dudo con las unidades limitadas y que no es precisamente barato la consola.

A ver de esas 819 unidades, cuántas unidades se las compran los especuladores xd

De hecho, si entras en la ficha de ps5 te sale que en las últimas 48 horas lleva sobre 5000 unidades vendidas, repito, en las últimas 48 horas.
DualSensei escribió:
Lucke escribió:Me da gracia eso de 819 unidades del Demons Souls vendidas en las últimas 48 horas, acaso hay más de 1000 reservas de la PS5? Mira que lo dudo con las unidades limitadas y que no es precisamente barato la consola.

A ver de esas 819 unidades, cuántas unidades se las compran los especuladores xd

De hecho, si entras en la ficha de ps5 te sale que en las últimas 48 horas lleva sobre 5000 unidades vendidas, repito, en las últimas 48 horas.


Al menos se nota que sony si ha hecho las cosas bien y han enviado bastantes consolas a las tiendas... no como nvidia que ha mandado entre 4 y 10 tarjetas a las tiendas españolas XD
Hay que tener en cuenta que España es uno de los paises donde más playstation se venden respecto a xbox.

Creo que si estais atentos a mediamrkt alguno podrá pillar su demon souls más barato.
Juert88 escribió:Yo he cogido este y el valhalla en el fnac por 65 y que me den 10 euros de descuento para el siguiente , pero en el fnac tampoco he comprado nunca online y tampoco se si me llegara el dia de salida (sigue poniendo 31 de diciembre pero sera porque no actualizaron aun la fecha del juego para la ps5)

Nadie ha comprado en fnac , me pone pendiente de validacion, pero la fecha de expedición pone 1/1/2099 , supongo que la fecha no cambia hasta que actualicen la web , pero el estado del pedido es normal que ponga eso hasta que sea enviado?
añadido en la wiki la version de ps4 del watch dogs legion que tiene upgrade gratuito a la version de ps5 en la pagina famosa a 44,95 con cupon y 54,95 cuando no haya cupon.
Juert88 escribió:
Juert88 escribió:Yo he cogido este y el valhalla en el fnac por 65 y que me den 10 euros de descuento para el siguiente , pero en el fnac tampoco he comprado nunca online y tampoco se si me llegara el dia de salida (sigue poniendo 31 de diciembre pero sera porque no actualizaron aun la fecha del juego para la ps5)

Nadie ha comprado en fnac , me pone pendiente de validacion, pero la fecha de expedición pone 1/1/2099 , supongo que la fecha no cambia hasta que actualicen la web , pero el estado del pedido es normal que ponga eso hasta que sea enviado?


Supongo que lo actualizarán, he cogido el Spiderman y me pone tmb la fecha de expedición para ese año. No sé si llegaré vivo pero tendré 109 años [qmparto] tal vez con la retrocompatibilidad pueda jugarlo [carcajad]
Juert88 escribió:
Juert88 escribió:Yo he cogido este y el valhalla en el fnac por 65 y que me den 10 euros de descuento para el siguiente , pero en el fnac tampoco he comprado nunca online y tampoco se si me llegara el dia de salida (sigue poniendo 31 de diciembre pero sera porque no actualizaron aun la fecha del juego para la ps5)

Nadie ha comprado en fnac , me pone pendiente de validacion, pero la fecha de expedición pone 1/1/2099 , supongo que la fecha no cambia hasta que actualicen la web , pero el estado del pedido es normal que ponga eso hasta que sea enviado?


yo me compre el TLOUS2 y me llego el mismo dia de salida :)

Use el cupón de 10 para el fifa 21 pero en este no me han dado cupón :(
@ivanpowerade
Te salen dos productos? Uno en mis articulos que no tiene foto y pone estado solicitado (supongo que sera la reserva) y otro que pone mis pre sresercas y ya te sale el juego y estado en proceso de validacion? Pondria captura, pero no puedo no se por que :( espero que nos llegue en la fecha de salida
@Juert88
Sí,me salen dos:
Imagen

Espero que llegue si no pues, a aguantar con el Astrobots [qmparto] para cogerle el gustillo a los gatillos y a la vibración.
@ivanpowerade lo tienes igual que yo [beer] pues si , a malas con el astrobots para estrenar la consola [qmparto] llegar nos llegara en algun momento
Chavales, creo que deberíamos dejar este hilo para exclusivamente ofertas específicas, y usar el otro hilo de comentarios para comentarlas. Mas que nada porque así nos podemos suscribir y cuando sale un chollete de verdad, nos podremos enterar mucho más fácilmente y no se nos escapa.
Juert88 escribió:
Juert88 escribió:Yo he cogido este y el valhalla en el fnac por 65 y que me den 10 euros de descuento para el siguiente , pero en el fnac tampoco he comprado nunca online y tampoco se si me llegara el dia de salida (sigue poniendo 31 de diciembre pero sera porque no actualizaron aun la fecha del juego para la ps5)

Nadie ha comprado en fnac , me pone pendiente de validacion, pero la fecha de expedición pone 1/1/2099 , supongo que la fecha no cambia hasta que actualicen la web , pero el estado del pedido es normal que ponga eso hasta que sea enviado?


Suelo comprar en FNAC. Siempre sale esa fecha...

Les he pedido más de 10 juegos de lanzamiento, y sólo me fallaron una vez.
ron_con_cola escribió:Chavales, creo que deberíamos dejar este hilo para exclusivamente ofertas específicas, y usar el otro hilo de comentarios para comentarlas. Mas que nada porque así nos podemos suscribir y cuando sale un chollete de verdad, nos podremos enterar mucho más fácilmente y no se nos escapa.



Es lo suyo, en el de ps4 es muy cómodo entrar en un hilo y ver las ofertas de verdad y 20 comentarios de los mismo.

@ferdopa nos echas una mano?
dorneiro escribió:
ron_con_cola escribió:Chavales, creo que deberíamos dejar este hilo para exclusivamente ofertas específicas, y usar el otro hilo de comentarios para comentarlas. Mas que nada porque así nos podemos suscribir y cuando sale un chollete de verdad, nos podremos enterar mucho más fácilmente y no se nos escapa.



Es lo suyo, en el de ps4 es muy cómodo entrar en un hilo y ver las ofertas de verdad y 20 comentarios de los mismo.

@ferdopa nos echas una mano?

Ya se ha hablado, este es un hilo de reservas y a dia de hoy hay 0 ofertas y muchas dudas, ese cambio se hara cuando sea necesario, black friday o campaña navideña supongo
He recibido un e-mail de Fnac, reservé el Spiderman. Me han dicho lo siguiente:

Por si alguien mas ha reservado allí el juego,que es posible que le llegue tmb.



Retraso en la expedición Fnac.es


Hola Ivan:

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.
@ivanpowerade yo he recibido lo mismo, pero creo que es por el desorden que tienen de fechas que pone una y en el producto pone otra, pero ya veremos si llega o no de lanzamiento, en mi caso es el valhalla que pone que sale el 31 de diciembre cuando ya es oficial que sale junto a la consola
Señor M escribió:
dorneiro escribió:
ron_con_cola escribió:Chavales, creo que deberíamos dejar este hilo para exclusivamente ofertas específicas, y usar el otro hilo de comentarios para comentarlas. Mas que nada porque así nos podemos suscribir y cuando sale un chollete de verdad, nos podremos enterar mucho más fácilmente y no se nos escapa.



Es lo suyo, en el de ps4 es muy cómodo entrar en un hilo y ver las ofertas de verdad y 20 comentarios de los mismo.

@ferdopa nos echas una mano?

Ya se ha hablado, este es un hilo de reservas y a dia de hoy hay 0 ofertas y muchas dudas, ese cambio se hara cuando sea necesario, black friday o campaña navideña supongo


0 ofertas? El spiderman ultimate no fue oferta-error? El demon a 60 en MM no es oferta? Y seguro que irán poniendo más en diferentes tiendas, pero bueno, supongo que será mejor y más interesante leer que a X compañero le ha mandado un email Fnac... [bye]

Y todo esto, habiendo YA un hilo de ofertas, dudas y comentarios... Nada, pero hay que poner aquí que Fnac te ha mandado un email, qué le vamos a hacer! xD

Saludos! [beer]
No me voy a complicar con el daemon souls, puedo esperar 2 o 3 días después de que salga, que seguro que hay ofertas ... Además desde el mismo día que salga la ps5 tengo el cyberpunk

Al final lo que había que hacer es no comprar los juegos por 80€ de salida, cuando vean que no se venden, ya los bajaran.

Gracias

SAludos
1094 respuestas
1, 2, 3, 4, 522