[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

1, 2, 3, 4, 590
DARUPER escribió:
socioeric escribió:
DARUPER escribió:A mi tambien me han llamado de MM de quart de poblet (Valencia), esta mañana para coger cita para recogerla el 19 [plas] [plas] . Tambien le he prenguntado si se adelantaria la fecha de salida y me ha dicho que no. Un saludo!!!!


Un saludo compañero, te han pedido DNI o te han preguntado si querias garantia? soy el unico que ha comentado el detalle ese.


No me han pedido nada porque ya tenian mis datos.



Yo he hecho la reserva en Girona con 3 amigos, pero todas van a mi nombre. Nos dijo el dependiente que no querían gastar las tarjetas regalo porque les quedaban pocas. Nos pidieron el DNI a todos en la llamada, obviamente tuve que darles el DNI de mis amigos porque solo me llamaron a mi. También hicimos lo de la garantía que son 54,99€.
Demos's. Pedido en preparación.

Aunque pone fecha el 19 a mí me enviaron una correo hace bastante diciéndome que la fecha de salida cambiaba al 11. Mirad en spam.
basi escribió:Demos's. Pedido en preparación.

Aunque pone fecha el 19 a mí me enviaron una correo hace bastante diciéndome que la fecha de salida cambiaba al 11. Mirad en spam.


Cierto. Lo acabo de comprobar. Pues perfecto, mañana me paso y aprovecho para preguntar si me van a llamar o qué XD
@socioeric cuándo te han llamado? Yo tengo hecha la precompra desde el día 17/09 allí también.
Por chat me dijeron que llamarían el mismo día del lanzamiento para darnos una franja horaria de recogida. Yo no lo vi claro así que llamé directamente a la tienda de Girona y me dijeron que estuviera tranquila, que aún quedaban muchos días y nos irian llamando. Me aseguró que la tendría el día 19, pero yo ya no me fio ni un pelo...
Alguno tiene los Pulse 3D reservados en MM?. Me sigue en procesando pedido y no se ha movido eso.
basi escribió:Demos's. Pedido en preparación.

Aunque pone fecha el 19 a mí me enviaron una correo hace bastante diciéndome que la fecha de salida cambiaba al 11. Mirad en spam.

Yo igual, pero lo raro es que no nos lo hayan enviado ya. Con lo que ponían en aquel correo, daba por hecho que me iba a llegar mañana, pero no tiene pinta. Me da igual porque no tengo la consola, pero bueno jeje
Cloud7 escribió:Alguno tiene los Pulse 3D reservados en MM?. Me sigue en procesando pedido y no se ha movido eso.

Yo tengo los Pulse y el Sackboy, me mandaron hace días un mail en el que ponía que cambiaba la fecha del 19 al 12, pero de momento siguen sin enviar...
sulamula escribió:
Cloud7 escribió:Alguno tiene los Pulse 3D reservados en MM?. Me sigue en procesando pedido y no se ha movido eso.

Yo tengo los Pulse y el Sackboy, me mandaron hace días un mail en el que ponía que cambiaba la fecha del 19 al 12, pero de momento siguen sin enviar...


Entonces igual que a mí. Imagino que algunas cosas se han retrasado un poco, pero mientras lleguen antes que la consola me vale XD
Yo tengo reservados los Pulse 3d y Demon's Souls. Lo hice en la web de reserva pagando la reserva y me enviaron el localizador inmediatamente después de la compra. Aun no me han enviado nada para ir a recogerlo, supuestamente hoy debería estar ya, alguien igual?
Yo tengo el Sackboy, Spiderman y Demons comprados desde septiembre pero el pedido sigue "En preparación". En mi caso me los tenían que enviar a casa (también tengo el correo de cambio de fecha pero en la ficha online la fecha sigue siendo el 19).
A mi me pasa igual con Demosn, me llego el correo que iba a recibir el 12 enviado vía transportista pero a día de hoy sin noticias. No tengo ninguna prisa hasta el día 19 pero muy mal por parte de MM, creo que es la ultima vez que les compro algo.
Yo estoy en las mismas,comprado el ds y el mm para recogida en tienda y sigue igual desde el primer día,procesando los dos. A las 10 abren las tienda,a ver si hay suerte y nos dicen algo para recogerlos.animo a todos q ya queda na.
Yo tengo el Demons Souls en preparación desde ayer, pagado en septiembre cuando lo pusieron a 60, y los pulse y un DualSense, que están procesando. Recibí el correo del día 12 también.
En cambio compré el miles morales el viernes en xtralife y ya me ha llegado, y la base de carga en game a mediados de octubre y la tengo en reparto.
Los accesorios y juegos faltando una semana no es problema, pero como sea así con la consola... supongo que como todos recibí el día 5 el email de que todo iría con normalidad y que lo recibiría en casa el día del lanzamiento, pero viendo como van si el jueves que viene no está en reparto o no hay noticias teniéndola pagada desde hace dos meses, espero que no pongan problemas con la devolución del dinero.
basi escribió:Demos's. Pedido en preparación.

Aunque pone fecha el 19 a mí me enviaron una correo hace bastante diciéndome que la fecha de salida cambiaba al 11. Mirad en spam.

Lo mismo por aqui, recibi el mail de que lo adelantaban pero pone pedido en preparación.
Pedido a domicilio
En mi Mediamarkt ya tienen el stock de los juegos y accesorios. Yo tengo un click y recoger, pero como no me han mandado el email, aún teniendo stock, no me dan nada.

Me jode bastante. No porque lo vaya a utilizar, porque hasta el jueves se van a quedar en el armario, sino porque si hoy saliese la consola, darian por culo sin soltar las compras cawento
elfierase escribió:Yo tengo el Demons Souls en preparación desde ayer, pagado en septiembre cuando lo pusieron a 60, y los pulse y un DualSense, que están procesando. Recibí el correo del día 12 también.
En cambio compré el miles morales el viernes en xtralife y ya me ha llegado, y la base de carga en game a mediados de octubre y la tengo en reparto.
Los accesorios y juegos faltando una semana no es problema, pero como sea así con la consola... supongo que como todos recibí el día 5 el email de que todo iría con normalidad y que lo recibiría en casa el día del lanzamiento, pero viendo como van si el jueves que viene no está en reparto o no hay noticias teniéndola pagada desde hace dos meses, espero que no pongan problemas con la devolución del dinero.


El servicio a domicilio de Mediamarkt es una basura, espérate cualquier cosa. De momento ya ves que el Demon's no creo que lo vayamos a tener hoy porque siguen sin enviarlo y encima no te cogen el teléfono porque dicen estar saturados.
Me he pasado por MM Nevada (Granada) y me comentan que llamarán en cuanto las tengan para elegir si recoger o que te la envíen. No estoy muy tranquilo que digamos. Este MM me da que cogió más reservas de las que Sony en principio asignó. Hay más de un comercio que siguió cogiendo reservas sin tener en cuenta el cupo inicial, y este establecimiento es uno de ellos.
basi escribió:
elfierase escribió:Yo tengo el Demons Souls en preparación desde ayer, pagado en septiembre cuando lo pusieron a 60, y los pulse y un DualSense, que están procesando. Recibí el correo del día 12 también.
En cambio compré el miles morales el viernes en xtralife y ya me ha llegado, y la base de carga en game a mediados de octubre y la tengo en reparto.
Los accesorios y juegos faltando una semana no es problema, pero como sea así con la consola... supongo que como todos recibí el día 5 el email de que todo iría con normalidad y que lo recibiría en casa el día del lanzamiento, pero viendo como van si el jueves que viene no está en reparto o no hay noticias teniéndola pagada desde hace dos meses, espero que no pongan problemas con la devolución del dinero.


El servicio a domicilio de Mediamarkt es una basura, espérate cualquier cosa. De momento ya ves que el Demon's no creo que lo vayamos a tener hoy por que siguen sin enviarlo y encima no te cogen el teléfono porque dicen estar saturados.


Menos mal que la consola nos llegará más tarde, solo faltaría tener la PS5 y no poder jugar porque MediaMarkt no envia los juegos...

Siguen sin enviar mi DS tampoco :(
Otro igual que la mayoría. Pedí y pagué el Demon's Souls hará un mes para recogida en tienda y me sigue con Pedido en proceso y sin ningún aviso para pasar por tienda. Qué gestión... ¬_¬
Reserve el Mando en mediamarkt en tienda fisica , ni me ha llegado email ni llamda ni nada.
CUando salg del curro ire para allá, pero no veas. Que malas sensaciones me esta dando esto.
Yo reserve en su dia el demons y me llego hce un mes el tipico mail que se adelantabn al 12, y desde entonces ni una noticia.
A mi como algún compañero.. hace unos días me mandaron un correo que cambiaban la fecha del Demons al 11 o al 12.... en la web sigue en preparación desde antes de ayer xd.
sunRise escribió:A mi como algún compañero.. hace unos días me mandaron un correo que cambiaban la fecha del Demons al 11 o al 12.... en la web sigue en preparación desde antes de ayer xd.


Como le he leído a un forero ya han quitado la opción de cancelar el pedido, así que no debería faltar mucho para que lo manden aunque para hoy ya no llega.
Lo mismo que todos los compañeros: pedido el Demon's cuando estuvo a 60€, con recogida en tienda y nada de nada... Espero que no se vaya al 19 y se junte con la recogida de la consola porque entonces será un caos...
Por consolarnos, menos mal que salen los juegos una semana antes. Llego a poder recoger la consola a las 10:00 pero no me dan el Demon's Souls y la mala hostia sería fina [+risas]
Pues acabo de salir del mediamarkt de Castellón para ver si ya habian llegado los pulse que tenia precomprados y... ¡sorpresa! No los tienen. No les han llegado. Vamos bien...
EliMen escribió:Pues acabo de salir del mediamarkt de Castellón para ver si ya habian llegado los pulse que tenia precomprados y... ¡sorpresa! No los tienen. No les han llegado. Vamos bien...

Pero alli en tienda tampoco tienen stock de ningun juego/accesorio? Menos mal que salen una semana antes, sino vaya jodienda.
Papafriten escribió:
EliMen escribió:Pues acabo de salir del mediamarkt de Castellón para ver si ya habian llegado los pulse que tenia precomprados y... ¡sorpresa! No los tienen. No les han llegado. Vamos bien...

Pero alli en tienda tampoco tienen stock de ningun juego/accesorio? Menos mal que salen una semana antes, sino vaya jodienda.


Nada, algún cartel de ps5 el 19 de noviembre solo.
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendo desde el principio, deciros que esta mañana sobre las once me he pasado por mediamarkt Alfafar Valencia y mi base reservada no sabían nada, ya ni le he preguntado por la play porque no tienen ni idea
Un saludo a todos
Compañeros, he llamado al Mediamarkt dónde tengo que recoger mi precompra (concretamente al Mediamarkt de Almería) para que me informen de si van a dar hora para la recogida el próximo 19 como decía que correo que todos recibimos la pasada semana, pero según me ha dicho hasta un poco antes del día 19 no llamarán, pero que no me preocupe ya que todas las precompras y reservas tendremos nuestra consola asegurada y ya luego si sobran se pondrán a la venta para el público en general...Toca seguir esperando que ya queda menos...
A mi en el Sackboy y los Pulse me pone abajo "Pedido en preparación", supongo que así estaremos todos... ¿Es buena señal eso? Menos mal que la consola sale más tarde y tenemos una semana...
Buenas, acabo de llamar al mediamarkt de Alicante, tengo los pulse 3d y el demon`s precomprado con recogida en tienda me han dicho que puedo pasar a recogerlo, no he recibido ningun email más, solo el que cambiaron la fecha al 12 y en la web sigue procesando pedido.

Saludos
DanyDRS escribió:Compañeros, he llamado al Mediamarkt dónde tengo que recoger mi precompra (concretamente al Mediamarkt de Almería) para que me informen de si van a dar hora para la recogida el próximo 19 como decía que correo que todos recibimos la pasada semana, pero según me ha dicho hasta un poco antes del día 19 no llamarán, pero que no me preocupe ya que todas las precompras y reservas tendremos nuestra consola asegurada y ya luego si sobran se pondrán a la venta para el público en general...Toca seguir esperando que ya queda menos...

Dios te escuche..
Sayker7 escribió:Buenas, acabo de llamar al mediamarkt de Alicante, tengo los pulse 3d y el demon`s precomprado con recogida en tienda me han dicho que puedo pasar a recogerlo, no he recibido ningun email más, solo el que cambiaron la fecha al 12 y en la web sigue procesando pedido.

Saludos


Pues nada, la mayoría igual. Tiene narices que si hoy saliera la PS5, podríamos haber recogido la consola peor no los juegos y accesorios. La verdad que muchas tiendas se están cubriendo de gloria...
Yo tengo comprada la PS5 y 1 Mando y una Base de Carga por Web con recogida en Tienda de Sant Cugat, el Mando y la Base de Carga me los adelantaron del 19 al 12 que es hoy, llevo toda la mañana esperando un Mail SMS O Llamsda que no ha llegado, he llamado al MediaMarkt y me han dicho que les pasa Nota a la Tienda para que se pongan en contacto conmigo, nada eso es Paja, no harán nada y le he preguntado por la Recogida de la PS5 el día 19 que nos llegó un Mail y que se pondrían en contacto con el que la tienen comprada reservada y me ha dicho que si no me dicen nada para el miércoles que les llame, Ufff me da que No están haciendo bien la cosas y se va a liar.

Esperó equivocarme pero por el momento veo que todos estamos igual!
Ya veo que no soy el único que tiene el Demons en "preparación". No tengo prisa la verdad.
Me acaba de mandar un correo de UPS, que mañana me llega un paquete de Mediamarkt, espero que sean el juego y los Pulse.

Edito: me acaban de mandar otro correo, de otro paquete. Así que los Pulse y el Sackboy los tendré mañana.
Tmac_1 escribió:Ya veo que no soy el único que tiene el Demons en "preparación". No tengo prisa la verdad.

Es raro que teniendo ya stock en la web, nos estén retrasando los envíos a los que teníamos el juego pagado desde hace meses...
Ya tengo demon soul y camara hd pero de game hice reserva ahí, ahora lo irónico es que aún no me han dado cita para mi ps5 en Mediamarkt la reserve ahí, el jueves recibí el correo de que nos llamaran pero na esperando cardíaco estoy xd, piro al preparche del wow o me da algo jaja
Vengo del Mediamarkt de Alicante, he llamado y la chica que me ha atendido me ha dicho que podia pasar a por ellos que habia preguntado en reservas y que estaba alli, pues voy alli y que no sabían nada han mirado en el almacen y nada.. que hasta que no me llegue un email no me pase por allí... [enfado1]
Así que si os ponen con alguien de la centralita no le hagaís mucho caso...

De paso he preguntado si de cara a la semana que viene me va a pasar lo mismo y me ha dicho la chica que tienen que llamar a todos tantos reservas en tienda, como online, en mi caso hice la precompra de todo (Ps5, demons,y los pulse)... dice que todavía no han llamado porque estan liados y no han podido.
De nuevo, no pasa nada porque las consolas salen en una semana pero es ACOJONANTE que gente que pidió los juegos esta misma semana o la anterior (tanto en MM como en otras tiendas) ya los haya recibido (o que en MM puedas ir a la web y comprar cualquier juego con lo de recoger en tienda en 2 horas) pero que los que los tenemos comprados o reservados desde hace semanas o meses estemos esperando como idiotas a que manden el dichoso mail.

Ya me estoy arrepintiendo de tener la consola reservada aquí...
F1R3F0X escribió:De nuevo, no pasa nada porque las consolas salen en una semana pero es ACOJONANTE que gente que pidió los juegos esta misma semana o la anterior (tanto en MM como en otras tiendas) ya los haya recibido (o que en MM puedas ir a la web y comprar cualquier juego con lo de recoger en tienda en 2 horas) pero que los que los tenemos comprados o reservados desde hace semanas o meses estemos esperando como idiotas a que manden el dichoso mail.

Ya me estoy arrepintiendo de tener la consola reservada aquí...



Yo en MediaMarkt siempre escojo reserva en tienda, para juegos sueltos tiro de Amazon Prime que los entregan el mismo día de lanzamiento... De hecho ya me ha llegado el Spiderman. Pero lo dicho, MediaMarkt Web no suele cumplir plazos de entrega. Tuve un amigo que le tardaron la vida en darle la Switch.
Seguimos igual por aquí. Stock en tienda disponible, pero que quizas se retrasen mis accesorios y juegos hasta la semana que viene... Y lo tengo para recoger en tienda, tocate los cojones
Pues yo igual, mi demons souls sigue como pedido en preparacion.... veremos si llega por lo menos el dia 19, eso sí, para cobrarlo fueron super rápidos. Si no fuera porque lo pille a 60€ lo cancelaba ya mismo. Hoy por contra me ha llegado el miles morales enviado por fnac.
ron_con_cola escribió:Pues yo igual, mi demons souls sigue como pedido en preparacion.... veremos si llega por lo menos el dia 19, eso sí, para cobrarlo fueron super rápidos. Si no fuera porque lo pille a 60€ lo cancelaba ya mismo. Hoy por contra me ha llegado el miles morales enviado por fnac.

En amazon estaba el ultimate edition de spiderman a 69€ y el normal a 59€.. yo lo hubiera pillado en amazon.
Estaría bien dejar el hilo para la consola y no los juegos.
Para los juegos mejor en su hilo correspondiente porque me saltan mensajes nuevos y no tiene nada que ver con la consola, se ensucia el hilo mucho
gazapito escribió:Estaría bien dejar el hilo para la consola y no los juegos.
Para los juegos mejor en su hilo correspondiente porque me saltan mensajes nuevos y no tiene nada que ver con la consola, se ensucia el hilo mucho


Y en el de los juegos se quejan y piden que no se hable de reservas y solo del juego xD tenemos el foro manga por hombro
EDIT: Me acaban de llamar del MM de mi ciudad. Me ha dado a elegir un hueco (a las 10:00 ya no se podía pero me ha dicho que era cada 15 min así que tengo a las 10:15) y listo. He aprovechado para preguntarle por el DS ya comprado en web y me dice "¿pero el juego no sale el día de lanzamiento de la consola?"... Y ha terminado diciéndome que si la compra fue vía web, no depende de la tienda si no de central y que espere a que me llegue el mail. Y lo mismo con la PS5, mi cuñado la compro (no uso la web de reservas si no que la pagó entera) y ella ha mirado en las reservas y no le ha encontrado, me ha dicho que depende de que central le envíe un correo. No sé si es el modus operandi de todas las tiendas o ni siquiera si lo que me ha dicho es verdad pero es lo que me ha contado.

------------------

Lo de hablar de las reservas de los juegos en los hilos de dichos juegos no tiene ningún sentido. Creo que es mucho más lógico que en el hilo de cada tienda se hable de cómo van las reservas de consola, accesorio y juegos. Al menos en mi opinión.

ron_con_cola escribió:Pues yo igual, mi demons souls sigue como pedido en preparacion.... veremos si llega por lo menos el dia 19, eso sí, para cobrarlo fueron super rápidos. Si no fuera porque lo pille a 60€ lo cancelaba ya mismo. Hoy por contra me ha llegado el miles morales enviado por fnac.


Exacto. Sería tan fácil como cancelar y pedir con recogida en tienda o a domicilio ahora mismo. Pero al querer mantener el precio de 60€ nos tenemos que joder... A ver hasta cuándo alargan la tontería.
Me compadezco del que haya reservado la consola online.
gazapito escribió:Estaría bien dejar el hilo para la consola y no los juegos.
Para los juegos mejor en su hilo correspondiente porque me saltan mensajes nuevos y no tiene nada que ver con la consola, se ensucia el hilo mucho


Bueno, lo de los juegos es estos días, yo creo que la semana próxima ya se hablará solo de la consola porque de momento no hay mucha novedad de ella. Y bueno los juegos y complementos también son reservas en el fondo.

@socioeric Si, lo sé, pero teñí un vale de 10€ y me quedo en un precio guapo.
4476 respuestas
1, 2, 3, 4, 590