[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Senna escribió:@billysfc He recibido el correo a las once y no lo he visto hasta las doce y ya no quedaban. Es la primera vez que ando cerca de poder pillar la digital. Me da la impresión de que es relativamente fácil pillarla si llevas todo el día el móvil encima y puedes estar pendiente de los avisos, si no es muy complicado.


Pues no entiendo cómo lo hacen para que no hayas podido comprarla, de ahí mi preocupación al leeros.

A ver, esto de apuntarse a la lista yo lo veo como ponerse en una cola. Cuando yo la conseguí, llegué de los últimos a la cola, por lo que en teoría era difícil que me llegase el turno y siguiese habiendo stock. Sin embargo, cuando a la semana siguiente recibí el email (me llegó por la tarde y en cuanto lo vi me fui corriendo al ordenador) pude hacer la compra a pesar de que yo debía ser de los últimos.

Por eso no entiendo como ahora os pasa esto a alguno de vosotros. Siguiendo con el ejemplo de la cola virtual, si cuando yo me registré la cola llegó a ser de 500 personas (por poner un ejemplo), yo debí de ser el 480 (por decir una cifra) y aún así no tuve problemas por falta de stock. Por eso ahora no entiendo que gente que se dio prisa en apuntarse y que por tanto sería de los primeros de la cola, se queden sin ella. O en esta nueva remesa han llegado muy pocas, o no termino de entender cómo lo está gestionando Game.

Yo a mi colega le he asegurado que siendo él de los primeros de la cola, la tiene asegurada sí o sí, pero viendo casos como el tuyo, ya no sé que pensar.
Buenas, acabo de pillar por la web de GAME el pack con Ratchet y tarjeta PSN de 20€, ¿pero al ser yo de Canarias el precio no debe ser inferior? Me costó 589,90€.
Pues mi colega igual, acaba de recibir el email y la ha podido comprar sin problemas. Era lo lógico. Lo extraño es ser de los primeros, recibir el email, y luego no poder comprarla por falta de stock. Es una putada que os haya pasado eso a alguno de vosotros.

Bueno, por mi parte me retiro del hilo. Misión cumplida. Toda la gente que me había pedido una consola o ayuda para conseguirla, ya tiene su PS5 XD

Saludos.
Buenas Tardes!!

En mi caso me apunté el día 29 a medio dia aproximadamente para la PS5 con lector.

Fue bastante tarde, porque el aviso lo puso un compañero aquí en el foro el dia 28 sobre las 22:30, así que llegué bastante tarde.

Hoy a las 14:43 he recibido el correo de Game y al llegar a casa a las 15:30 aprox. he podido hacer la reserva de PS5 con Lector + Ratchet + 20 € por 590 €.

Ya está pagado, ¿entiendo que no se pueden echar atrás ya no?

Lo que echo de menos es que he pedido recogida en tienda y no encuentro manera de comprobar que se haya registrado correctamente la tienda donde quiero ir a recogerlo.

En fin, espero que salga bien xD

Suerte a todos!!!!
yo me registre antes de ayer para la reserva y hace un rato me llego la confirmacion para comprarla(con lector, ratchet y 20 euros psn), asi que pillada.
A ver cuando llega,si me llega vendere la ps4 y con la pasta me pillare Demon Souls y el ciberpunk,todavia me quedaban unos cuantos titulos grandes de ps4, con la ps5 podre disfrutarlos mejor y sin tantos tiempos de carga XD .
Apuntando en la lista y a la segunda la he pillado , pero he puesto recoger en tienda . Saben cuanto tiempo tardan en mandarla a Tienda?
mark-pdm escribió:Lo que echo de menos es que he pedido recogida en tienda y no encuentro manera de comprobar que se haya registrado correctamente la tienda donde quiero ir a recogerlo.

En la confirmación de compra que te llega al correo te sale la tienda para la recogida.
También me han mandado el correo para reservar, pero con 20€ de la store y Ratchet.
La he dejado pasar, ni me interesan los 20€ de la store ni el Ratchet a 80€...
Me parece muy fuerte que te obliguen a adquirir lo que a ellos les parezca.
@papote
Me ponía a recoger el 11 de julio creo.
@123-xion , las tiendas habrán acumulado juegos de PS5 que no veas xD y si poquísima gente tiene la consola, nadie va a comprar los juegos, así que esta es la forma de darles salida.
Sí que me parece un poco guarro meterte cosas que no quieres pero no hay muchas posibilidades de conseguir la consola a su precio oficial (que les jodan a todos los especuladores) y encima en Canarias que es el culo del mundo.
Yo la pillé pero no me hace gracia haber pagado el IVA, así que lo comentaré en la tienda a ver lo que se puede hacer, como si la devuelvo y la vuelvo a comprar allí mismo xD.
@stormlord

Muchas gracias,

Demomento no tengo el mail de confirmación, tengo el de "Confirma ahora la compra de tu PlayStation 5" y luego el de la factura, porque desde la web de Game he pedido copia de la factura una vez he pagado para evitar posibles problemas.

El pedido me sale "en proceso" en la web, imagino que una vez procesado recibiré el correo.

Gracias por la aclaración!
@mark-pdm , pues a mí me llegó el correo de confirmación en el acto, igual lo tienes en la carpeta de spam, revísalo.
123-xion escribió:También me han mandado el correo para reservar, pero con 20€ de la store y Ratchet.
La he dejado pasar, ni me interesan los 20€ de la store ni el Ratchet a 80€...
Me parece muy fuerte que te obliguen a adquirir lo que a ellos les parezca.
@papote
Me ponía a recoger el 11 de julio creo.

donde te viene la fecha de recogida a mi no me aparece ninguna ni en correo ni en la web
@stormlord

Pues no he recibido nada más, ni en SPAM ni en ninguna carpeta.

Voy a escribir a atención al cliente por si a caso.

Tengo la factura y en la web aparece el pedido en proceso así que espero no haya problemas.

Gracias de nuevo!
123-xion escribió:También me han mandado el correo para reservar, pero con 20€ de la store y Ratchet.
La he dejado pasar, ni me interesan los 20€ de la store ni el Ratchet a 80€...
Me parece muy fuerte que te obliguen a adquirir lo que a ellos les parezca.
@papote
Me ponía a recoger el 11 de julio creo.


Somos ya varios así. Yo también la dejé pasar. No les pienso "regalar" 100 euros por algo que no he pedido. Un pack debería ser opcional y no una obligación. No pienso pagar un duro más del precio oficial, y si eso conlleva esperar X años por mí sin problemas.
¿Alguien sabe qué PS5 está llegando a GAME del pack con Ratchet? ¿Es la PS5 básica con el juego a parte o es el nuevo pack que viene ya con el juego incluído de fábrica y con la portada del juego en la caja de la consola?
stormlord escribió:¿Alguien sabe qué PS5 está llegando a GAME del pack con Ratchet? ¿Es la PS5 básica con el juego a parte o es el nuevo pack que viene ya con el juego incluído de fábrica y con la portada del juego en la caja de la consola?


El juego he visto que va dentro en formato físico con la típica frase de "prohibida su venta por separado" en una esquina delantera de la portada.

Pd: que os parece la tasación de la ps4 que hace GAME para aquellos que quieran cambiar a ps5?

Adjuntos

bbbbio escribió:
stormlord escribió:¿Alguien sabe qué PS5 está llegando a GAME del pack con Ratchet? ¿Es la PS5 básica con el juego a parte o es el nuevo pack que viene ya con el juego incluído de fábrica y con la portada del juego en la caja de la consola?


El juego he visto que va dentro en formato físico con la típica frase de "prohibida su venta por separado" en una esquina delantera de la portada.

Creo que no, viendo la factura, la consola y el juego van por separado. Es un pack hecho por ellos, no es el de fábrica.
stormlord escribió:
bbbbio escribió:
stormlord escribió:¿Alguien sabe qué PS5 está llegando a GAME del pack con Ratchet? ¿Es la PS5 básica con el juego a parte o es el nuevo pack que viene ya con el juego incluído de fábrica y con la portada del juego en la caja de la consola?


El juego he visto que va dentro en formato físico con la típica frase de "prohibida su venta por separado" en una esquina delantera de la portada.

Creo que no, viendo la factura, la consola y el juego van por separado. Es un pack hecho por ellos, no es el de fábrica.

Si es como el de media markt es un pack oficial, el juego va en fisico en la caja inetrna. En la externa te meten la targeta de 20€ mas el alldestruction
Drkush333 escribió:
stormlord escribió:
bbbbio escribió:
El juego he visto que va dentro en formato físico con la típica frase de "prohibida su venta por separado" en una esquina delantera de la portada.

Creo que no, viendo la factura, la consola y el juego van por separado. Es un pack hecho por ellos, no es el de fábrica.

Si es como el de media markt es un pack oficial, el juego va en fisico en la caja inetrna. En la externa te meten la targeta de 20€ mas el alldestruction

El pack de GAME me da que no, ya se verá.
Recomendáis esperar a que me llegue la consola para canjear el código de psn que me enviaron al correo los de Game? Es que en la compra privada tuve también que comprar con el pack una tarjeta de psn de 20 euros. La consola aún está en camino pero el código para canjear lo tuve en mi correo desde el minuto uno de la compra. Pero claro, temo canjear la tarjeta y que luego pase algo con el pedido. Que se extravíe, o que la consola tenga algún error y tenga de devolverla o algo así. Me recomendáis esperar a que me llegue la consola para hacer el canje? Gracias!!
Hola a mí me mandaron el correo está mañana y ya la tengo pedida ¿ Alguno ya la tiene en su casa , la digital que puso ayer a la venta Game a las 22:30?.
Yo puse recoger en tienda ,ojalá mañana llegue y pueda el finde viciarme con ella [tadoramo]
ElHuerfano escribió:Recomendáis esperar a que me llegue la consola para canjear el código de psn que me enviaron al correo los de Game? Es que en la compra privada tuve también que comprar con el pack una tarjeta de psn de 20 euros. La consola aún está en camino pero el código para canjear lo tuve en mi correo desde el minuto uno de la compra. Pero claro, temo canjear la tarjeta y que luego pase algo con el pedido. Que se extravíe, o que la consola tenga algún error y tenga de devolverla o algo así. Me recomendáis esperar a que me llegue la consola para hacer el canje? Gracias!!

Totalmente, no se te ocurra gastarlo, tal como está la cosa con la calidad de la las consolas no te la jueges, por que a poco que seas exigente estás devolviendola...
davidcup escribió:
ElHuerfano escribió:Recomendáis esperar a que me llegue la consola para canjear el código de psn que me enviaron al correo los de Game? Es que en la compra privada tuve también que comprar con el pack una tarjeta de psn de 20 euros. La consola aún está en camino pero el código para canjear lo tuve en mi correo desde el minuto uno de la compra. Pero claro, temo canjear la tarjeta y que luego pase algo con el pedido. Que se extravíe, o que la consola tenga algún error y tenga de devolverla o algo así. Me recomendáis esperar a que me llegue la consola para hacer el canje? Gracias!!

Totalmente, no se te ocurra gastarlo, tal como está la cosa con la calidad de la las consolas no te la jueges, por que a poco que seas exigente estás devolviendola...


Si, lo que tenía en mente entonces. Esperaré a que me llegue y probarla para canjear el código.

GRACIAS!!
Yo me apunte en la lista el martes de noche. Sin mucha esperanza la verdad. Y mi sorpresa al ver el correo hoy al medio dia para pillarla. No pude hacerlo hasta la tarde. Me puse a ello pero ya no me dejaba. Decía que no había stock. Probado un par de veces a lo largo de la tarde y nada.
Sobre las 23:00 me da por probar otro vez y veo que si me deja. Asi que ya pillada y para recoger en tienda el lunes 5 me pone [plas]
jjuioij escribió:Yo me apunte en la lista el martes de noche. Sin mucha esperanza la verdad. Y mi sorpresa al ver el correo hoy al medio dia para pillarla. No pude hacerlo hasta la tarde. Me puse a ello pero ya no me dejaba. Decía que no había stock. Probado un par de veces a lo largo de la tarde y nada.
Sobre las 23:00 me da por probar otro vez y veo que si me deja. Asi que ya pillada y para recoger en tienda el lunes 5 me pone [plas]


Donde miras la fecha? Yo la pedí desde Tenerife y me pone en preparación pero no veo fecha estimada.
@ElHuerfano pues ahora que me lo dices. Me puse a buscar la fecha y juraría que lo había visto en el correo. Pero acabo de mirar y ahí no pone el dia de entrega
Entre en la zona de socios y me pone que esta enviado pero ninguna fecha tampoco.
Igual me cole con la emoción pero me parecía que había visto algo del dia 5. La mía la he pedido a una tienda.
Yo tambien me llego el correo ayer a las 15:00 y la pague al momento, en el momento de elegir la direccion donde enviarla, o pones tu direccion o pones recogida en tienda, en ese momento pone abajo "Entrega prevista:............." En mi caso puse recoger en tienda, con entrega prevista para hoy. Tengo el pedido finalizado en almacen a la espera de darle salida de el y reparto a la tienda de recogida. El codigo de seguimiento de seur me pone que sigue a la espera de ser recogida en almacen de origen, y cada media hora, me marca un bulto mas, 8 en este momento. Imagino que cada bulto sera una consola para la misma tienda para su posterior recogida. De momento no tengo sms para la recogida ni mas noticias.
(mensaje borrado)
@jesusillo2

Lo de los bultos es un desfase.

También pedí recogida en tienda y cada vez que lo miro son más bultos. Ahora ya van por 12 bultos y 70 Kg xDD

Sigue poniendo "envio no recibido por seur"

Me parece que ya me puedo ir olvidando de tenerla para el fin de semana.

Suerte a todos!
Debo de estar ciego porque entro en la web de cargoserpa y no encuentro el localizador de paquetes por ningún lado.
De repente ya no me deja hacer el seguimiento en la web de SEUR. Pongo el numero de envío que he estado usando perfectamente hasta ahora, y me pide luego el código postal (no me lo habia pedido ninguna vez hasta ahora). Le pongo el código correcto y me da error siempre.

Hablo con el "chat de ayuda" y me dice que no hay ninguna información para ese identificador, que revise si es correcto...

Llevaba años evitando SEUR y ya me han recordado perfectamente del motivo...

¿A alguien le sucede lo mismo? (Pedido recogida en tienda Game Mataró)
jesusillo2 escribió:Yo tambien me llego el correo ayer a las 15:00 y la pague al momento, en el momento de elegir la direccion donde enviarla, o pones tu direccion o pones recogida en tienda, en ese momento pone abajo "Entrega prevista:............." En mi caso puse recoger en tienda, con entrega prevista para hoy. Tengo el pedido finalizado en almacen a la espera de darle salida de el y reparto a la tienda de recogida. El codigo de seguimiento de seur me pone que sigue a la espera de ser recogida en almacen de origen, y cada media hora, me marca un bulto mas, 8 en este momento. Imagino que cada bulto sera una consola para la misma tienda para su posterior recogida. De momento no tengo sms para la recogida ni mas noticias.

Vale pues ahí fue donde lo vi entonces. Gracias [beer]
Una duda: he estado apuntado en las 2 últimas listas de lector, en esta última la añadí a la cesta pero al final me lié y no la compré, sabéis si me tengo que apuntar de nuevo? O me mantendrán para la siguiente?
Gracias!
gwallace escribió:Una duda: he estado apuntado en las 2 últimas listas de lector, en esta última la añadí a la cesta pero al final me lié y no la compré, sabéis si me tengo que apuntar de nuevo? O me mantendrán para la siguiente?
Gracias!

Según game no hace falta que te apuntes otra vez si no entraste en esa remesa.
@jjuioij gracias compi, a ver si no pasa mucho tiempo hasta la siguiente :)
@mark-pdm por motivos personales no estaba en mi ciudad y tras no recibir sms de Game para la recogida, he tratado de meter el seguimiento de SEUR y me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Meto el C.P de la tienda de recogida y me da error. Creo k ya hasta el lunes nada
Ya la tengo en mi casita , necesitaba un cambio de generación desde hace 3 años , que contento estoy .
@gwallace se supone que te avisan pero yo me apunté hace tiempo para la que tiene lector, no llegue a tiempo para pagarla y de las nuevas tadas que ha habido a mí no me han vuelto a decir nada. Al final me apunté a la lista de la que no tiene lector y a esta si que llegue
Hola, la compré el dia 1 de julio y ayer me llegó el correo a las 9 de la mañana diciendo que ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. Alguno que la haya comprado el día 1 le ha llegado ya para recoger en tienda? Imagino que si no me ha llegado el sms o email no la tienen en tienda o puedo llamar y preguntar? Me dieron un número de seguimiento pero lo pongo en la web de zeleris y me dice que no es correcto.
tommy13jj escribió:Hola, la compré el dia 1 de julio y ayer me llegó el correo a las 9 de la mañana diciendo que ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. Alguno que la haya comprado el día 1 le ha llegado ya para recoger en tienda? Imagino que si no me ha llegado el sms o email no la tienen en tienda o puedo llamar y preguntar? Me dieron un número de seguimiento pero lo pongo en la web de zeleris y me dice que no es correcto.


No te preocupes, el lunes lo más seguro es que te llegue el mensaje para recogerla en tienda.
Cuando se pueda recoger te avisan por SMS o email??
ssa632 escribió:Cuando se pueda recoger te avisan por SMS o email??

es la primera vez que pido para recoger en tienda , tambien pregunto lo mismo , ya que el numero de segumiento que dan no vale para nada .
tommy13jj escribió:Hola, la compré el dia 1 de julio y ayer me llegó el correo a las 9 de la mañana diciendo que ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. Alguno que la haya comprado el día 1 le ha llegado ya para recoger en tienda? Imagino que si no me ha llegado el sms o email no la tienen en tienda o puedo llamar y preguntar? Me dieron un número de seguimiento pero lo pongo en la web de zeleris y me dice que no es correcto.

Si , yo la compré el jueves por la mañana a eso de las 11:30 y el viernes a primera hora de la mañana ya la tenía en tienda
Nos llega un sms para que pasemos a recoger en tienda la consola.
Buenas, cada cuánto tiempo suelen salir las listas esas para apuntarse en game?
moroter escribió:Buenas, cada cuánto tiempo suelen salir las listas esas para apuntarse en game?

Desde que empezaron ha habido 3 (si no patino), las dos últimas con apenas 10 días de diferencia si no me equivoco, estate atento al Twitter de ellos que avisan con algo de tiempo
Yo me enteré de potra porque un compi del foro me recomendó que me metiera en los chats de telegram, lo hice y vi que había una lista de GAME, me apunté y al día siguiente me avisaron y la compré, fue todo muy rápido.
stormlord escribió:Buenas, acabo de pillar por la web de GAME el pack con Ratchet y tarjeta PSN de 20€, ¿pero al ser yo de Canarias el precio no debe ser inferior? Me costó 589,90€.


Yo tambien la compre con el mismo pack y de canarias al mismo precio, de momento me dijeron en un correo que fue enviado a cargoserpa y esperando qje me llegue ya
ivanff12 escribió:
tommy13jj escribió:Hola, la compré el dia 1 de julio y ayer me llegó el correo a las 9 de la mañana diciendo que ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. Alguno que la haya comprado el día 1 le ha llegado ya para recoger en tienda? Imagino que si no me ha llegado el sms o email no la tienen en tienda o puedo llamar y preguntar? Me dieron un número de seguimiento pero lo pongo en la web de zeleris y me dice que no es correcto.

Si , yo la compré el jueves por la mañana a eso de las 11:30 y el viernes a primera hora de la mañana ya la tenía en tienda


Que envidia, yo que queria pegarme un buen vicio el finde y seguramente me llegue mañana. Pero bueno es lo que hay, almenos ya la he podido comprar.
@bbbbio yo no lo veo mal, salvo que tengas la consola en un firmware menor o igual a 7.55 no estan sencillo venderla por más de ese precio, si ese precio te lo dan en efectivo te quitas de líos de tener que estar con wallapop o similares más la gestión del envío.
8983 respuestas