[hilo seguimiento] PS5 en GAME

(mensaje borrado)
Mensaje recibido para ir a recogerla en Game , comprada el dia 1 de Julio .
Otro mas por aqui con el sms de gane para recogerla [plas]
Yo aun sigo esperando a que me llegue el sms para recoger en tienda, la compre el dia 1
Otro que la compró el dia 1, ni sms, ni mail, el tracking de dhl tampoco existe....madre mía
maxsc escribió:Otro que la compró el dia 1, ni sms, ni mail, el tracking de dhl tampoco existe....madre mía

No te preocupes a mí me pasaba lo mismo
Mensaje recibido a las 11, recogida la consola a las 16 y puesta en marcha. Es más grande de lo que imaginaba, eso sí, muy silenciosa, casi como la XSX.
A mi me ha llegado hoy a casa de SEUR, menudo TOCHO de consola [+risas] , la he configurado y he probado el unravel( con los 20 euros de la psn me pille ese y el hollow knight) y de momento parece que va bien, a tocar madera, de momento las 3 ultimas consolas de Sony que he tenido (ps4,vita,psp) han funcionado perfectamente durante años sin dar problema, ojala siga la racha!.
Os va la web de Game? No la app sino la web
ElHuerfano escribió:Os va la web de Game? No la app sino la web



Desde medio día no, no iba...
Una duda, me he descargado la app del game, desde ahí podré apuntarme a la siguiente remesa de reservas? Y otra a la hora de pagar, no se puede pagar en tienda(contando un % de señal digamos) es que meter 500-609€ en una web me da palo, por que la tarjeta no la pongo ni loco.
senji escribió:Una duda, me he descargado la app del game, desde ahí podré apuntarme a la siguiente remesa de reservas? Y otra a la hora de pagar, no se puede pagar en tienda(contando un % de señal digamos) es que meter 500-609€ en una web me da palo, por que la tarjeta no la pongo ni loco.

Te respondo a la segunda pregunta porque la primera la desconozco, pero si tienes paypal creo que tienes la opción en game de pagar mediante ese método, asi no tienes que poner ningun dato de tarjeta en la web.

Saludos!
@migue182
Gracias, era más bien por que no le mola meter tanta pasta , por que siempre puedes ir con pay safe tb
Yo recogí ayer la consola en Game y estoy muy cabreado, ya que me deniegan el desistimiento por no haber podido ir a recogerla antes de los 15 días, en otras tiendas cuando haces el pedido web, hasta que no vas a recogerla no empieza el desistimiento y la garantía! Pondré una reclamación en consumo.
se supone que cuando la recoges, empieza a contar el plazo de garantia, y el de devolucion..... ya les vale a los de game.
@JUAN-27 eso es! Encima se ponían bordes cuando ni ellos lo sabían porque llamé en varias ocasiones y no sabían, me dieron ayer un ticket con fecha de compra de hace un mes, así que garantía un mes menos y sin poder devolverla porque estaba barajando esperarme a que saquen plays sin obligar a la compra de un juego que no me gusta!
Cristiankimi escribió:Yo recogí ayer la consola en Game y estoy muy cabreado, ya que me deniegan el desistimiento por no haber podido ir a recogerla antes de los 15 días, en otras tiendas cuando haces el pedido web, hasta que no vas a recogerla no empieza el desistimiento y la garantía! Pondré una reclamación en consumo.

Se supone que la garantia empieza a partir de la fecha de compra del tiquet
Nueva oleada de correos, pack con lector, el destruction que te lo comes sí o sí y juego a elegir...
Pffff y la digital nunca
Parece que la cosa empieza a normalizarse, esta mañana me llegó un mensaje para reservar, y esta tarde me lo volvieron a mandar, cuando lo mire aún se podía comprar.
Pero sigo sin seguir queriendo pasar por el aro y tragar con dos juegos. Así que sigo esperando a poder comprarla sin pack.
Dónde hay qué inscribirse para que te manden el correo para hacer la reserva? Soy socio pero no sé si eso es suficiente o tengo que apuntarme para la reserva. Gracias por despejar mis dudas. Un saludo.
Es increible que te obliguen a comprar dos juegos si o si... no paso por ahi ni de coña
ALEDEKAI escribió:Es increible que te obliguen a comprar dos juegos si o si... no paso por ahi ni de coña


Game en su línea….
canteli2003 escribió:
ALEDEKAI escribió:Es increible que te obliguen a comprar dos juegos si o si... no paso por ahi ni de coña


Game en su línea….

Eso es cosa de Sony
AlexMas escribió:
canteli2003 escribió:
ALEDEKAI escribió:Es increible que te obliguen a comprar dos juegos si o si... no paso por ahi ni de coña


Game en su línea….

Eso es cosa de Sony


No se quien será más usurera de las dos la verdad….
Según me comentó el chico de Game, les obliga la misma Sony
Yo recibí ayer el correo nuevamente, era el tercero y justo ahora je finalizado la compra no lo tenía claro pero al ver que entraba el Spider-Man y viendo algun gameplay me he decido, precio final 564€ y en teoría el día 2 se agosto ya voy a por ella al Game de la Maquinista, intentaré vender el otro juego, así que parece que si no pasa nada raro ya tendré mi PS5.
A mi ayer me llego por tercera vez el correo de game (la segunda vez ni me moleste en intentarlo al haber pasado varias horas) y hoy ya me han avisado de que puedo pasarme a recoger la consola, menuda rapidez.

La compre con el spiderman por ser el mas barato (creo) y viendo lo poco que pagan por el me lo tendré que quedar, ojala no hicieran esta mierda de los packs pero en fin.
A mi ya me ha llegado el número de envío, así que si, el. día 2 ya estará en tienda, si que es rapido.
123-xion escribió:Según me comentó el chico de Game, les obliga la misma Sony


Los juegos que meten son los de “prohibida su venta de forma separada”?
canteli2003 escribió:
123-xion escribió:Según me comentó el chico de Game, les obliga la misma Sony


Los juegos que meten son los de “prohibida su venta de forma separada”?


A mi me han venido ediciones normales.
A mi de segundas sin solicitar reserva me ha llegado por segunda vez el famoso correo, y haré lo mismo que hice con el primero: packs??? Que se la queden ellos!!!
Alguien sabe donde aparece toda la info del seguro ese de ampliación de garantía de 3 años ?
adriwan escribió:Alguien sabe donde aparece toda la info del seguro ese de ampliación de garantía de 3 años ?

Si no han cambiado de aseguradora vale la pena totalmente.

La primera vez que revente la ps5 me dieron su valor en vale y la segunda me la regalaron.

Eso si me puse a leer las clausulas y hay un puñao de MIERDAS que te invalidan la asistencia.

En los dos casos la revente y dije que se me callo desde una estantería de 1'8 metros.jajajaj aver quien coño pone un play a esa altura jajaj. El caso k colo sin problemas
Recibido SMS para ir a la tienda a por ella, así que muy bien y rápido.
Ayer me apunté a la lista de reserva de game y hoy mismo he recibido mail de que estaba disponible, pero ya agotada cuando he visto el mail una hora después de recibirlo jeje

Cada cuanto avisan a los de la lista (es decir, para cuando aproximadamente puedo esperar otro mail), para los que habéis pasado por ello? Como por ejemplo @xavieuropa1973, que dices haber recibido 3.

Un saludo,
Bruno
Buenas, ayer me apunte cuando game abrió las reservas y hoy me han pedido confirmación. He confirmado y ya me la han cobrado, cuanto tiempo más o menos tardarán en mandarme SMS para recogerla??
Saludos.
Están saliendo muchas a la venta en todas las tiendas. Yo no creo que tarde mucho la verdad
(mensaje borrado)
Buenas, ayer la reserve en una tienda física de Game, por lo que pague los 50€. ¿Sabéis si van a tardar mucho las nuevas remesas?. Según el dependiente podrían tardar hasta Septiembre /Octubre. No sabía nada
@Mozives no creo que tarden tanto, al final en las tiendas está saliendo stock todas las semanas (salvo amazon), lo malo es que se agotan en nada.
@jldc82 Muchas gracias, yo fui a preguntar y me dijeron que si era socio que habían salido hace media hora y unas pocas y sin pensarlo pague los 50€, así que ahora a esperar a que llegue y pagar el resto 😭😭😭💪🏻💪🏻
y de la lista del martes aun no mandaron correos para comprar???
A mí me llamaron pero no pude ir en ese momento. Me dijeron que llegaría en una semana así que muy pronto la tendréis.
JUAN-27 escribió:y de la lista del martes aun no mandaron correos para comprar???


Se supone que yo me apunté a la lista este lunes... Sigo sin saber nada. Es demasiado pronto?
otras veces tardaron solo dos dias.... por eso pregunto, me parece raro que no hayan lanzado los correos para comprar.
JUAN-27 escribió:otras veces tardaron solo dos dias.... por eso pregunto, me parece raro que no hayan lanzado los correos para comprar.

Yo me apunté y recibí el correo al día siguiente, así que supongo que vais a tener que esperar a que les lleguen más consolas.
Mozives escribió:Buenas, ayer la reserve en una tienda física de Game, por lo que pague los 50€. ¿Sabéis si van a tardar mucho las nuevas remesas?. Según el dependiente podrían tardar hasta Septiembre /Octubre. No sabía nada


Yo realicé la reserva el viernes en tienda física y me dijeron que una semana aproximadamente
@caspnoe Genial, pues a esperar, ya sabiendo que tenemos una unidad seguro después de tantos meses y tanto buscar, una semana más, es pan comido ratataaaa
caspnoe escribió:
Mozives escribió:Buenas, ayer la reserve en una tienda física de Game, por lo que pague los 50€. ¿Sabéis si van a tardar mucho las nuevas remesas?. Según el dependiente podrían tardar hasta Septiembre /Octubre. No sabía nada


Yo realicé la reserva el viernes en tienda física y me dijeron que una semana aproximadamente

Buenas , una duda la reserva en tienda física te obligan a elegirla con pack o también sin pack?
gracias
Salu2
8983 respuestas