[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Me apunté a la lista de reserva; el 16 me enviaron correo para confirmar, y el 17 ya la tenía en casa. Un 10 para GAME.
Pues yo me apunté a la media hora de abrir la lista y nada, no sé que criterio tienen a la hora de mandar los correos para comprarla.
Zoser escribió:Pues yo me apunté a la media hora de abrir la lista y nada, no sé que criterio tienen a la hora de mandar los correos para comprarla.

Por orden de apuntados. Yo me apunte acabos una hora y algo y me llego el mail de confirmacion pero luego ya nada
Otra mas conseguida en la ultima lista del 17 [angelito] con el pack del ratchet y 20€ de saldo
Como me dijeron en el correo del "fallo" del pago anterior, me avisarían para la siguiente remesa y así ha sido. Primer pago con Sequra hecho; me sale En Revisión; cruzo los dedos.

Esta vez me han colado el Destruction pero bueno, a unas malas lo cuelo a C/V.
Buenas, hace una hora me ha llegado el mensaje para confirmar la compra de la lista del día 17. Me apunte a la lista a los diez minutos de que abriera.
Llegan algo tarde con migo. Comprado el mismo pack en MM, hace 5 horas.
A mi me obligan a comprarlo con el ratchet + destrucción all star + tarjeta 20 euros... Que les den.
Pues comprada de la lista del dia 17, me apuntaría a los 10 minutos o asi de ponerla.
nasgul escribió:A mi me obligan a comprarlo con el ratchet + destrucción all star + tarjeta 20 euros... Que les den.


A mí también...estoy dudando si pillarla o no...

¿Sabéis si el bundle del ratchet es en físico o es un código?
nasgul escribió:A mi me obligan a comprarlo con el ratchet + destrucción all star + tarjeta 20 euros... Que les den.

Pues si la quieres comprar en los proximos seis meses te tendras que comer un pack si o si.
A ver si alguien me pudiera ayudar, compre ahora el pack de ps5 para que me lo envíen a casa,pero quiero recogida en tienda,alguien sabe como se cambia a recogida a tienda?
no creo q te deje cambiar si has puesto envio a casa, si a caso mira sii en la web de game te sale la opcion en el pedido.
WGP Kakashii escribió:no creo q te deje cambiar si has puesto envio a casa, si a caso mira sii en la web de game te sale la opcion en el pedido.


Pero no me salía ninguna opción de recoger en tienda
nasgul escribió:A mi me obligan a comprarlo con el ratchet + destrucción all star + tarjeta 20 euros... Que les den.


+1. Me ha llegado el mensaje para pagar. Que me esperen sentado. No pienso pagar 100 euros más.
Drkush333 escribió:
nasgul escribió:A mi me obligan a comprarlo con el ratchet + destrucción all star + tarjeta 20 euros... Que les den.

Pues si la quieres comprar en los proximos seis meses te tendras que comer un pack si o si.


Mismo caso, la he comprado hoy con ese pack.
Sabéis si al recogerla se pueden devolver el destruction y la tarjeta de 20€?? La consola viene con el pack del ratchek, pero los otros 2 complementos se seleccionan separados, si no los coges no te aceptan la compra. Si alguien en otra reserva similar lo ha devuelto o lo ha intentado y no le han dejado que me diga, gracias.
@thor83 yo según la he comprado me han enviado un correo con el código de 20e
juancarlo escribió:@thor83 yo según la he comprado me han enviado un correo con el código de 20e

Si a mi también, pero doy por hecho que aunque lo manden al email si yo devuelvo todo sin usar lo tienen que aceptar. La duda es si quiero devolver solo lo que "obligan a comprar por separado".
thor83 escribió:
juancarlo escribió:@thor83 yo según la he comprado me han enviado un correo con el código de 20e

Si a mi también, pero doy por hecho que aunque lo manden al email si yo devuelvo todo sin usar lo tienen que aceptar. La duda es si quiero devolver solo lo que "obligan a comprar por separado".


Aunque no canjees el código entiendo que no se puede devolver. Para mi el juego ese de coches ni fú ni fá, el ratchek dicen por aquí que lo mismo es un código ( si no es formato físico no lo puedes vender ) y una duda que tengo... aunque pongas recogida en tienda te cobran los famosos 10 euros extra? Yo sinceramente pago por lo que quiero y no por lo que me quieren colar. Además actualmente no hay ningún juego que me empuje a comprar ya la consola sí o sí. Que los juegos de ps4 mejoran con tropecientos mil fps por segundo más? Puffff...si compro una ps5 es para jugar a juegos exclusivos tipo gta6, es decir, a algo diferente que no me da mi ps4 o a las futuras PSVR2. Yo creo que a muchos os puede el ansia. Tengo amigos que la tuvieron de salida y no se han comprado ni un mísero juego, es más, siguen jugando a juegos de ps4. En definitiva, pagar por lo que quiero sí, obligar a pagar algo que no quiero no.
Otro por aquí que recibió ayer el email y compró el pack con el Ratchet + All Star + 20€. Ni me creo la suerte que estoy teniendo con la PS5. En su momento, cuando salió a la venta, fui uno de los afortunados en conseguir la consola (compré dos, la mía y la de mi sobrino) en Carrefour. Y ahora me habían pedido el favor de a ver si conseguía otra para un niño de la clase de mi sobrino, y gracias al foro me apunté a la lista del game y ayer me llegó el email para confirmar la compra. Ni me lo creo. Llevo tres consolas compradas ya XD

Justo mientras escribo este mensaje me ha llegado el email del game de que la consola ya ha sido enviada. Hice el pedido con recogida en tienda. Sabéis si mañana estará ya disponible para recogerla?

Saludos!
A mi me aparece como que llega mañana a la tienda. Según algún unboxing del bundle en youtube veo que el Ratchet viene en físico.
Alguien que la haya pedido online como tiene el pedido,en game me pone finalizado y tracking 0
juancarlo escribió:Alguien que la haya pedido online como tiene el pedido,en game me pone finalizado y tracking 0


A mi igual, me llegó un correo esta mañana diciendo que ya estaba preparado y en proceso de entrega a la empresa de transporte. A ver si hay suerte y mañana ya las podemos recoger
Zoser escribió:
juancarlo escribió:Alguien que la haya pedido online como tiene el pedido,en game me pone finalizado y tracking 0


A mi igual, me llegó un correo esta mañana diciendo que ya estaba preparado y en proceso de entrega a la empresa de transporte. A ver si hay suerte y mañana ya las podemos recoger



Oks gracias!

Pues nos vamos avisando,a mi me toco seur de transporte,hoy crees que podría llegar?
@juancarlo

Pues si la han enviado esta mañana como dicen yo creo que que como mínimo hasta mañana nada. Ojalá me equivoque y nos digan algo a lo largo del día...
Zoser escribió:
juancarlo escribió:Alguien que la haya pedido online como tiene el pedido,en game me pone finalizado y tracking 0


A mi igual, me llegó un correo esta mañana diciendo que ya estaba preparado y en proceso de entrega a la empresa de transporte. A ver si hay suerte y mañana ya las podemos recoger


Ídem. Según lo entiendo yo, el paquete está "enviado" por Game pero aún pendiente de recoger por la empresa de transportes, por eso aunque ya tengamos número de seguimiento, todavía no aparece ninguna información. Seguramente por la tarde ya aparecerá más información y supongo y espero que mañana podremos recoger nuestras consolas en la tienda.
Yo puse el número de seguimiento en seur y me dice que no existe,así que hasta que no les llegue el paquete no empezará el seguimiento
La fecha de entrega sera mañana Viernes me acaban de avisar los de Seur por correro [beer]
Pues en mi caso sigo sin información cuando hago el seguimiento en DHL. Cuando hice la compra, si elegía envío a domicilio me daban fecha de entrega para hoy, por lo que entiendo que hoy mismo debería también llegar a la tienda, pero ya no se que pensar viendo que DHL sigue sin mostrar datos al meter el número de seguimiento.

Que prisa en realidad no tengo, porque la consola no es para mí, y hasta el lunes no se la podré dar a los padres del niño que me han pedido el favor. Pero no se, me hacía ilusión ir luego al game a recogerla, y ya no tengo tan claro que llegue hoy.

Los que habéis solicitado la recogida en tienda y os la envían por DHL estáis igual que yo? Os sigue sin aparecer la información del envío cuando hacéis el seguimiento?
billysfc escribió:Pues en mi caso sigo sin información cuando hago el seguimiento en DHL. Cuando hice la compra, si elegía envío a domicilio me daban fecha de entrega para hoy, por lo que entiendo que hoy mismo debería también llegar a la tienda, pero ya no se que pensar viendo que DHL sigue sin mostrar datos al meter el número de seguimiento.

Que prisa en realidad no tengo, porque la consola no es para mí, y hasta el lunes no se la podré dar a los padres del niño que me han pedido el favor. Pero no se, me hacía ilusión ir luego al game a recogerla, y ya no tengo tan claro que llegue hoy.

Los que habéis solicitado la recogida en tienda y os la envían por DHL estáis igual que yo? Os sigue sin aparecer la información del envío cuando hacéis el seguimiento?


Si...a mi me sigue sin aparecer
Qué cruz con el tema DHL.

Basta con buscar un poquito para ver que en este hilo y varios más se dice que los seguimientos de DHL no sirven para rastreo de particulares.

Cuando llegue a vuestra tienda os avisarán, tranquilos.
AlexMas escribió:La fecha de entrega sera mañana Viernes me acaban de avisar los de Seur por correro [beer]


Yo estoy igual, a ver lo que tardan y si llega todo bien,lo que no he visto por ningún lado mi número de móvil por si llegan y no Dan con la casa o similar
En mi caso la enviaron por zeleris a la tienda y todavía nada.
A mi igual zerelis y nada de seguimiento ni nada. Creo que el seguimiento solo te lo ponen a domicilio y no recojoda en tienda. Porque no es normal que en casi 48 horas que tienen el paquete ni si quiera lo tengan tramitado para el envio. Llamare a game de todos modos
Franjo1983 escribió:A mi igual zerelis y nada de seguimiento ni nada. Creo que el seguimiento solo te lo ponen a domicilio y no recojoda en tienda. Porque no es normal que en casi 48 horas que tienen el paquete ni si quiera lo tengan tramitado para el envio. Llamare a game de todos modos


Claro eso es lo raro. En teoría una vez que la empresa de transportes recoge el paquete, al cabo de unas horas ya se debería poder hacer el seguimiento, pero por alguna razón se sigue si poder. No se cómo funciona game en estos casos, porque es la primera vez que les compro algo de forma online con recogida en tienda, pero tal y como yo lo veo, si te dan número de seguimiento se debería poder hacer dicho seguimiento, aunque el envío vaya a la tienda. El caso es que se ve que no, porque estamos todos igual, independientemente de la empresa de mensajería.

Así que nada, como ha dicho un forero, toca esperar a recibir el mensaje de que ya podemos ir a por la consola, que espero que eso suceda esta tarde. Yo quizás me acerque luego a la tienda directamente en lugar de llamar, que la tengo a 5 minutos de mi casa en coche.

Actualizo información: Me acaba de llegar un sms de Game. Ya puedo recoger la consola. Tenía razón el forero que dijo de no echar cuenta al seguimiento del pedido. Así que no os preocupéis señores, que las consolas llegan hoy!!
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también puedo recogerla ya
Yo también la acabo de recibir por parte de seur,lo que no me hizo gracia es que el repartidor sabía que era la ps5,pero tras probarla todo correcto,los 2 juegos son fisicos
Otro con el mensaje para recoger, esta tarde a por ella.
A ver si hacen un pack que me guste más.
Este juego destruction all stars no me mola nada.
Pues ayer me apunté a la lista y hoy me llegó la confirmación para comprarla. Puse recogida en tienda para evitar cada cosa que he visto con esta consola y los repartidores...
eso mismo hice yo en la anterior lista, te quitas el temor de que desaparezca por el camino
No se donde vivís pero yo la he pedido que me llegue a casa y nunca he tenido un problema con un repartidor, y mira que pido cosas [carcajad]


Dicho esto, espero que llegue sin problema :-|
dak51 escribió:eso mismo hice yo en la anterior lista, te quitas el temor de que desaparezca por el camino

Si hacerlo pueden seguir haciéndolo. Pero ya voy a una tienda física a recoger el paquete y allí mismo puedo comprobar si la consola fue abierta, etc. Con los empleados del Game como testigos. Si tiene algo sospechoso se la comerán.
Es el mismo pack que ofrecieron en la anterior lista , el de ratchet ?
tualotuyo escribió:
dak51 escribió:eso mismo hice yo en la anterior lista, te quitas el temor de que desaparezca por el camino

Si hacerlo pueden seguir haciéndolo. Pero ya voy a una tienda física a recoger el paquete y allí mismo puedo comprobar si la consola fue abierta, etc. Con los empleados del Game como testigos. Si tiene algo sospechoso se la comerán.

Exacto, sobre todo para conprobar que todo el pack este dentro. Porque el que estan vendiendo te abren la caja interna y te lo meten todo alli.

Aparte lo de estar pendiente del repartidor es una puta mierda.

Recogida en tienda son todo ventajas
Pues la consola llegó a la tienda por la mañana y a la tarde la recogí. El chico me enseñó la caja y que la consola estaba precintada. Ayer confirme la compra con el email, me cobraron ayer también y hoy por la mañana ya la tenía. Esta vez Game sin quejas la verdad.
Ayer conseguí apuntarme a la lista por la digital y me ha llegado el correo para comprarla hace una hora, le doy al enlace y me dice que está agotada :(
Bueno, en el mismo correo dice "En caso de haber recibido el correo y estar agotado el producto, no te preocupes te avisaremos de nuevo en la siguiente entrega." Se supone que para la siguiente remesa ya no necesito volver a apuntarme a la lista o es mucho suponer?
@Senna Nada, perdístes la oportunidad, apúntate la próxima por que no van avisarte
Me estáis asustando con eso de que recibís el email pero luego no podéis comprarla... [flipa]

En la anterior remesa conseguí el pack con lector + ratchet + all star + 20€, y eso que yo no me enteré del tema de apuntarse a la lista hasta el día siguiente, por no decir que al rato de apuntarme la cerraron, por lo que debí de ser de los últimos en apuntarse. Y aún así, a la semana siguiente recibí el email con el enlace de compra y la pude comprar sin problemas.

Siguiendo mis pasos, un amigo se apuntó el otro día a la nueva lista, y el fue de los primeros. Estuvo atento por la noche y en cuanto abrieron el enlace se apuntó, por lo que mi colega ha debido de ser de los primeros. Así que no hago más que decirle que no se preocupe y que tiene asegurada una PS5, porque si yo la conseguí, el también debería sí o sí.

Pero ya he leído a más de uno decir que ha recibido el email y luego no la ha podido comprar por falta de stock. Veremos a ver si mi colega no se va a llevar un chasco... Oooh
@billysfc He recibido el correo a las once y no lo he visto hasta las doce y ya no quedaban. Es la primera vez que ando cerca de poder pillar la digital. Me da la impresión de que es relativamente fácil pillarla si llevas todo el día el móvil encima y puedes estar pendiente de los avisos, si no es muy complicado.
8983 respuestas