[hilo seguimiento] PS5 en GAME

A mí me dijeron en game que lo máximo que vio fueron 2 meses de espera en estas reservas. Lo que pasa es que esta última empezó sobre las 10 de la noche y estuvo toda la noche abierta y parte de la mañana. Se apuntaría muchísima gente.

Me parece que solo han mandado correo hasta las 22:30 o por ahí.
0Bayman0 escribió:A mí me dijeron en game que lo máximo que vio fueron 2 meses de espera en estas reservas. Lo que pasa es que esta última empezó sobre las 10 de la noche y estuvo toda la noche abierta y parte de la mañana. Se apuntaría muchísima gente.

Me parece que solo han mandado correo hasta las 22:30 o por ahí.


Tanto mi colega como yo tenemos correo de confirmación de las 22.09 y 22.12... y en cuanto nos llegó pinchamos.
Bueno, yo ya conseguí la mía, pero es por ver si podía comprársela a él si no le mandaban el correo, que estaba desesperado.


Gracias por responder!
A los que les llegue el mail para ir a buscar la ps5 del game de las reservas de ayer (15-06-21), avisar por aqui porfa
El día 2 estuvo abierto toda la noche. Y van por las 22:30 o por ahí...
Me acabo de apuntar en las reservas de GAME. Veremos que tal.
llegan los primeros mensajes para comprar la consola, con disco y el juego ratchet and clank, mas tarjeta de 20 euros para psn. 589e.
me parece increible lo de la tarjeta de 20 euros.....el juego lo puedo llegar a entender, pero la tarjeta.....
Entonces a ver si me aclaro... La consola con disco no vale en teoría 499€?? Entonces te cobran por narices 90€ de más por un juego y una tarjeta de PS??? No se puede comprar solo la consola??
Mi hermano la acaba de conseguir y esta flipando me dice que le obligan al ratchet y la tarjeta de 20€, vamos alucino, a mi en marzo solo me obligaba mando o juego y pillé el mando extra, pero la tarjeta... flipo, la ha pillado pero manda huevos Game, por cierto a el le deja recogida a tienda y a mi no me dejo en su momento.

@sastre88 efectivamente la consola a pelo no dejan, vamos el juego se entiende pero la tarjeta....
yo cuando la cogi tambien me dio la opcion del mando, que es la que compre. pero ahora te obligan si o si al juego y la tarjeta.
Se puede pagar en tienda física, una vez te llegue el correo de reserva? O se tiene que pagar en web y recogerla en tienda/envío a domicilio?.
Tienes que pagar primero y luego ya te la envían a donde digas.
Me parece un abuso que ni tan si quiera te dejen elegir el juego.

Yo paso.
Lo del juego tiene sentido porque el pack es así, lo que no tiene lógica es lo de colarte los 20€ de psn.
Bueno pues ya me hice con una. Un poco guarro obligarte a comprar un juego pero bueno juegan con el ansia.

Suerte para los demás.
A mi no me deja pagar ,llevo 20 minutos intentando y no hay manera.
Me llegó el correo.

-Obligan a comprar un pack (Aunque lo hacen todas las tiendas).
-El precio de un pack en condiciones normales es más barato que comprar los artículos por separado (En este y otros casos no).
-Encima meten la tarjeta de 20€...
-Creía que a partir de x precio los gatos de envío eran gratis (Pero son de 5€ salvo para PS5 y Xbox series x que son 10 ¬_¬ ).
-La entrega estimada encima era para el día 21 cuando intenté hacer la compra.
-No me han dejado pagar con Paypal. [+furioso]


La compraré probablemente el año que viene (Si hay Stock), con tres años de garantía y en Amazon.
A mí me ha pasado lo mismo que a vosotros. Te obligan a gastarte 90 pavos más. No señor, para otra persona. Entre lo contento que salí el otro día con la conferencia de MS y de que se me han quitado las ganas de tener la consola (no digo que no sea interesante), si a eso le sumas este atraco...

No, tonto no soy, desde luego.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Los cabrones dicen que combaten la reventa, pero en realidad lo que hacen es revenderlas ellos. Te inflan un pack con cosas para llevarse ellos más comisión.
Que miserables.
Menos mal que no me apunté , ya la comprare total tampoco se nota escesivamente el salto gerenacional
Aver , el juego en cex lo puedes vender por 52 pavos en efectivo. Y la tarjeta tarde o temprano la acabas usando. Eso si luego se te quedan colgados 19 pavos.

Lo que si que me parece un timo de cojones son los 10 pavos por enviarla. Por ese precio, al recibirla en primer lugar la queria en 24 horas y luego la caja intacta. Una microarrugado y la devuelvo y fuera....

De todos modos prefiero pillarla en Carrefour que al menos son 2'9€ de gasto de envío
Drkush333 escribió:Aver , el juego en cex lo puedes vender por 52 pavos en efectivo. Y la tarjeta tarde o temprano la acabas usando. Eso si luego se te quedan colgados 19 pavos.

Lo que si que me parece un timo de cojones son los 10 pavos por enviarla. Por ese precio, al recibirla en primer lugar la queria en 24 horas y luego la caja intacta. Una microarrugado y la devuelvo y fuera....

De todos modos prefiero pillarla en Carrefour que al menos son 2'9€ de gasto de envío

Pero si ya no es por el juego, que efectivamente lo puedes vender y tal, es por el mero hecho de darles a ellos casi 600 pavos por un pack que no he solicitado (yo solicité la reserva de la consola sola) Es una cuestión de dignidad y no es digno pagarles ese dineral a esta compañía de manera forzada.

¿Podría? Sí. ¿Estoy tan desesperado para hacerlo? No, gracias a Dios tengo sentido común.
A ver si alguien me puede ayudar por que estoy a un paso de conseguir la PS5.

La he puesto fracionada con "secure" que es el método de financiación que hay... pero a la hora de poner mis datos , no me deja poner el número de teléfono.

Imagen

Me sale bloqueado el ratón y no puedo poner ninguno... si miro la web del Game que es de donde coge los datos , sale el número de mi casa... y hoy he actualizado en tienda mi móvil...

¿Hay que esperar a que se actualicen los datos o algo?
Entonces si tengo en mi tarjeta GAME 100 euros de haber ido vendiendo juegos, cómo hago para canjearlos y abonar el resto? No se puede hacer en tienda y recogida de la consola en tienda para evitar los 10 euros del envío? Me he apuntado hoy a la reserva pero viendo que te obligan a comprar un pack si encima no puedo pagarla como quiero me temo que esperaré a comprarla en otro momento.
bbbbio escribió:Entonces si tengo en mi tarjeta GAME 100 euros de haber ido vendiendo juegos, cómo hago para canjearlos y abonar el resto? No se puede hacer en tienda y recogida de la consola en tienda para evitar los 10 euros del envío? Me he apuntado hoy a la reserva pero viendo que te obligan a comprar un pack si encima no puedo pagarla como quiero me temo que esperaré a comprarla en otro momento.


A la hora de meterla en la cesta le das a pagar y te da varias opciones de pago. Entre esas opciones tienes canjear puntos. Todos o la cantidad que quieras. Luego pagas el resto con el método de pago elegido. Sin problemas. Yo he metido 110 Euros de descuento.
Pero si no deja pagar ,yo llevo desde las 16 horas probando y no hay cojones …
En serio viene con la tarjeta y el juego? Yo me apunté y no decía nada de eso. Desde luego les voy a decir que no y seguir esperando porque yo no tuve PS4 y quiero empezar por jugar algunas de las joyas de esa generación como los 2 TLOU o el Uncharted 4 y el GOW [facepalm] Ya me costó decidirme porque prefiero mil veces Amazon pero después de esta guarrada ni una oportunidad más a Game y a esperar a Amazon con paciencia.
Como va el seguimiento de la que los conseguisteis ayer? a mi hermano le pone que esta en reparto a la tienda.
edit: Mi hermano ya recibió el email para recoger en tienda.
@lorenooki ¿De verdad? Yo solo tengo la notificación de que esta preparada para la agencia de transporte, y que ya me avisarán ellos cuando les llegue el paquete (DHL y también envió a tienda).
Elixxx escribió:@lorenooki ¿De verdad? Yo solo tengo la notificación de que esta preparada para la agencia de transporte, y que ya me avisarán ellos cuando les llegue el paquete (DHL y también envió a tienda).

Buenas, siii el la pillo ayer sobre las 2 y algo de la tarde y a la noche ya le salia en transito con seur, acto seguido esta mañana ya le llegó un email confirmando que estaba en tienda, a las 7 cuando salga de currar le llevaré al game del centro comercial por ella.
A mí me viene por zeleris y no va ni el número de seguimiento. Supongo que ya mañana.
@lorenooki Parece que he tenido mala pata con la agencia de transporte que me ha tocado XD Bueno, con que la pueda ir a recoger el lunes como muy tarde me sirve. Saludos.
0Bayman0 escribió:A mí me viene por zeleris y no va ni el número de seguimiento. Supongo que ya mañana.


A mi hermano tampoco le va en Seur y el seguimiento lo ha echo por la app de game.

@Elixxx paciencia, todo llega aún queda mañana. XD
Buenas
Una vez apuntados,cuanto tardaron en avisaros?
Saludos
Buenas a todos, visto lo complicado que está conseguirla, me planteo reservarla en game aunque tenga que esperar.
Veo que desde la web no se puede reservar, solo abren la opción de reservarla de vez en cuando?

Gracias!!
@javierpapini Estate atento sobre todo los martes a partir de las 22.00. Suele ser cuando abren la lista la mayoría de veces (no todas las semanas). Si estas disponible a esa hora simplemente ten un ojo pendiente en el foro los martes sobre las 22.00 y tarde o temprano algún compañero avisara y podrás pillarla.
¿Se sabe cuando saldrá la lista para la digital?
pues complicado no es comprarlas hoy en dia. esta semana ha habido un monton de stock. y sino, siempre están las listas de game, que lo ponen muy facil para comprarlas. con estar atento a telegram o estos foros, es muy sencillo . saludos.
Elixxx escribió:@javierpapini Estate atento sobre todo los martes a partir de las 22.00. Suele ser cuando abren la lista la mayoría de veces (no todas las semanas). Si estas disponible a esa hora simplemente ten un ojo pendiente en el foro los martes sobre las 22.00 y tarde o temprano algún compañero avisara y podrás pillarla.

Gracias por la respuesta, estaré atento!!
Rufidj escribió:Buenas
Una vez apuntados,cuanto tardaron en avisaros?
Saludos


Me interesa saberlo también. A ver si alguien nos saca de dudas.
Pues una digital para mi hermano me apunté un jueves noche y el viernes de madrugada me salió para comprar,
La de un compañero de trabajo me paso lo mismo ni 12horas
Y la mía casi un mes que me inscribí me a salido
Bueno pues supuestamente a partir de hoy o mañana me avisan de que están en tienda. Me ha tocado DHL que nunca lo he usado así que espero que esté todo bien.

Cuánto suele tardar el envío a tienda?

Estoy nervioso como un chiquillo
_Slink_ escribió:Bueno pues supuestamente a partir de hoy o mañana me avisan de que están en tienda. Me ha tocado DHL que nunca lo he usado así que espero que esté todo bien.

Cuánto suele tardar el envío a tienda?

Estoy nervioso como un chiquillo



Ya te avisarán y sobre todo no uses el número de seguimiento de DHL.
josete2k escribió:
_Slink_ escribió:Bueno pues supuestamente a partir de hoy o mañana me avisan de que están en tienda. Me ha tocado DHL que nunca lo he usado así que espero que esté todo bien.

Cuánto suele tardar el envío a tienda?

Estoy nervioso como un chiquillo



Ya te avisarán y sobre todo no uses el número de seguimiento de DHL.


Por que , que pasa con el número?
Que probablemente ponga que no existe envío con ese número y te ralles. Nada más.
chechecaru escribió:Que probablemente ponga que no existe envío con ese número y te ralles. Nada más.


Vale no me sale el código como si no existiera pero me acaban de mandar un correo de Game que ya puedo ir a recogerla.

16 : Me apunto
17 : Lo pago
18 : Hoy lo recojo.
A mi también me han avisado esta mañana y ya la tengo en casa. Si alguien le interesa el Ratchet en vale son 46€ .

Saludos y a disfrutarla XD
Buenas,unas dudas: tu @_slink_ por ejemplo sobre que hora confirmaste el pasado dia 16? Yo confirme sobre las 7.30 de la mañana...aun no he recibido correo de compra,puedo tener esperanzas aun?
Por otro lado,si vuelven a abrir el microsite,debere volverme a apuntar o espero correo? He leido por aqui que ha habido gente que han tardado como 1 mes en mandarle correo de compra.
Gracias y saludos.
JIGSJ85 escribió:Buenas,unas dudas: tu @_slink_ por ejemplo sobre que hora confirmaste el pasado dia 16? Yo confirme sobre las 7.30 de la mañana...aun no he recibido correo de compra,puedo tener esperanzas aun?
Por otro lado,si vuelven a abrir el microsite,debere volverme a apuntar o espero correo? He leido por aqui que ha habido gente que han tardado como 1 mes en mandarle correo de compra.
Gracias y saludos.

Olvidate ya. Yo confirme una hora mas tarde de la apertura porque no me acordaba de la contraseña y no me llego nada. La proxima que hagan apuntate por si acaso, porque me da que no lo guardan para las siguientes tiradas...
8983 respuestas