[hilo seguimiento] PS5 en GAME

mjfc11 escribió:
caspnoe escribió:
Mozives escribió:Buenas, ayer la reserve en una tienda física de Game, por lo que pague los 50€. ¿Sabéis si van a tardar mucho las nuevas remesas?. Según el dependiente podrían tardar hasta Septiembre /Octubre. No sabía nada


Yo realicé la reserva el viernes en tienda física y me dijeron que una semana aproximadamente

Buenas , una duda la reserva en tienda física te obligan a elegirla con pack o también sin pack?
gracias
Salu2




Buenas, solo quedaban en reserva con Pack
Hola chicos! Han puesto en Instagram que hoy a las 22 abren reservas en game para la ps5 digital por si os interesa.
Atentos a un par de páginas de ESTAFAS que te salen en Google cuando metes donde comprar la play5. Por ejemplo TIEN-21 ELECTRO (no confundir con TIEN-21 a secas que si es legal). Te ponen stock, incluso a precio un poco más bajo que el oficial. Cuando vas a pagar solo te dejan la opción transferencia bancaria y si la haces, adiós dinero.

Mucho cuidado.
Tomasini escribió:Hola chicos! Han puesto en Instagram que hoy a las 22 abren reservas en game para la ps5 digital por si os interesa.


Alguien se hace una idea a que precio puede salir el pack ?

Suele ser consola + mando?
@Nirio 470 o 480 consola + mando adicional lo más seguro
jldc82 escribió:@Nirio 470 o 480 consola + mando adicional lo más seguro


Gracias
consola, mando e igual una tarjeta de 20 euros de saldo......
JUAN-27 escribió:consola, mando e igual una tarjeta de 20 euros de saldo......


Enlace?
me refiero a que otras veces, game saco packs con consola, mando y tarjeta de saldo .
@JUAN-27 eso en la versión con lector, en la versión digital creo que Game no ha sacado pack con juego.
No llegue a pillar ninguna de las que pusieron ayer digital :( .
albertosh escribió:No llegue a pillar ninguna de las que pusieron ayer digital :( .

Ayer no pusieron ninguna que yo sepa
ayran escribió:
albertosh escribió:No llegue a pillar ninguna de las que pusieron ayer digital :( .

Ayer no pusieron ninguna que yo sepa


Segun game istagran puso qur se abrian las reservas a las 22:00, pero nose, yo entre y no vi nada la verdad para poder reservar o comprar, es raro, seguiremos a la espera ejje.
albertosh escribió:
ayran escribió:
albertosh escribió:No llegue a pillar ninguna de las que pusieron ayer digital :( .

Ayer no pusieron ninguna que yo sepa


Segun game istagran puso qur se abrian las reservas a las 22:00, pero nose, yo entre y no vi nada la verdad para poder reservar o comprar, es raro, seguiremos a la espera ejje.

Ahhh claro, se abrió otra vez la web para registrarte en las reservas pero no han soltado stock aun. A ver si esta semana... Yo me apunté.
@ayran
Yo no llegue, anque fue culpa mia creo, ya que estaba donde comprar la consola no donde las reservas [triston] .
mjfc11 escribió:
caspnoe escribió:
Mozives escribió:Buenas, ayer la reserve en una tienda física de Game, por lo que pague los 50€. ¿Sabéis si van a tardar mucho las nuevas remesas?. Según el dependiente podrían tardar hasta Septiembre /Octubre. No sabía nada


Yo realicé la reserva el viernes en tienda física y me dijeron que una semana aproximadamente

Buenas , una duda la reserva en tienda física te obligan a elegirla con pack o también sin pack?
gracias
Salu2

Ps5 + Mando
Bueno haber si empiezan a llegar emails
Yo sigo esperando mi ps5 reservada en tienda física. A ver si con suerte esta semana la tengo!
killeratope escribió:Yo sigo esperando mi ps5 reservada en tienda física. A ver si con suerte esta semana la tengo!


Yo igual, ¡Que ganas!
@JUAN-27 Nada de nada, ya me estoy obsesionando mirando cada 10minutos 😅
Respecto a los email, he hablado con game y me han dicho literal: se enviaran los proximos dias
Los que haneis reservado la versión con lector con pack de juego os sale Playstation Chassis B? Es un nuevo modelo o es el mismo que salió de lanzamiento?
RafitaBeti escribió:Los que haneis reservado la versión con lector con pack de juego os sale Playstation Chassis B? Es un nuevo modelo o es el mismo que salió de lanzamiento?


Creo que es el nuevo modelo que pesa menos, por lo menos en la PS4, los chasis eran las diferentes versiones.
Pero estáis esperando email para reservar o para recoger? Yo me apunté a la lista de la semana pasada, no tengo ni idea de que tiempos se manejan
Hackmajareta escribió:Pero estáis esperando email para reservar o para recoger? Yo me apunté a la lista de la semana pasada, no tengo ni idea de que tiempos se manejan


Yo para recoger, la reserve en tienda el Jueves pasado, en Almería
Comprada 459€

PS5 Digital + PSN PLUS 12meses
correos de game, modelo digital.
Otro por aquí que se la ha pillado. Buen pack, por lo menos es algo que iba a utilizar si o si.

EDIT: Pillada ayer y ya en casa. [tadoramo]
¿A alguien que reservo en tienda física la semana pasada le ha llegado?.

La espera se me está haciendo eterna, he visto miles de opiniones sobre la llegada, a seguir esperando [triston]
Mozives escribió:¿A alguien que reservo en tienda física la semana pasada le ha llegado?.

La espera se me está haciendo eterna, he visto miles de opiniones sobre la llegada, a seguir esperando [triston]


Ayer llamé al Game donde la tengo reservada y me dijeron que con mucha suerte para hoy sino para principios de la semana que viene.

Saludos
caspnoe escribió:
Mozives escribió:¿A alguien que reservo en tienda física la semana pasada le ha llegado?.

La espera se me está haciendo eterna, he visto miles de opiniones sobre la llegada, a seguir esperando [triston]


Ayer llamé al Game donde la tengo reservada y me dijeron que con mucha suerte para hoy sino para principios de la semana que viene.

Saludos


Muchas gracias, es que llevo días viendo que mi pedido está "Finalizado", pero no me sale el icono del camión para ver el seguimiento, así que estancada está.

Pues a esperar,. Supongo que ya la semana que viene, porque esta mañana tampoco me sale nada nuevo
ayran escribió:Otro por aquí que se la ha pillado. Buen pack, por lo menos es algo que iba a utilizar si o si.

EDIT: Pillada ayer y ya en casa. [tadoramo]


Joer, barcelona ó madrid ?

A mi me pone ya finalizada, pero nada de traking a esperar el sms para recoger en tienda
Buenas, el día 5 pagué los 50€ de la reserva en tienda física (Digital + Mando). Alguien sabe que tiempos se manejan desde ese momento hasta la entrega y el pago total?

No tengo prisa es solo curiosidad para tener el dinero preparado.
nacho41 escribió:Buenas, el día 5 pagué los 50€ de la reserva en tienda física (Digital + Mando). Alguien sabe que tiempos se manejan desde ese momento hasta la entrega y el pago total?

No tengo prisa es solo curiosidad para tener el dinero preparado.


Acabo de llamar al Game y se supone que llega hoy.
Hace días que me sale la Play como "finalizado" en la parte de mis pedidos
Yo sigo esperando también. En un grupo de telegram a uno de Canarias ya le han llamado para recogerla. A ver si hay suerte y la disfrutamos este finde
killeratope escribió:Yo sigo esperando también. En un grupo de telegram a uno de Canarias ya le han llamado para recogerla. A ver si hay suerte y la disfrutamos este finde


Me acaba de llegar el mensaje de que está ya disponible 😍😍😍
Mi humilde opinión sobre esta tienda es completamente perfecta, de 10, llame el mes pasado pues yo la consola que quería es la edicción digital ya que los email que me mandaban eran solo para la de lector, y telefónicamente me apuntaron y tras el transcurso de dos semanas ya la tengo en mi poder.
Esta franquicia desde la ps3 nunca he tenido problemas con ellos .

Saludos desde Cádiz y a disfrutarla.
Nirio escribió:Comprada 459€

PS5 Digital + PSN PLUS 12meses


Llegada hoy
duendes71 escribió:Mi humilde opinión sobre esta tienda es completamente perfecta, de 10, llame el mes pasado pues yo la consola que quería es la edicción digital ya que los email que me mandaban eran solo para la de lector, y telefónicamente me apuntaron y tras el transcurso de dos semanas ya la tengo en mi poder.
Esta franquicia desde la ps3 nunca he tenido problemas con ellos .

Saludos desde Cádiz y a disfrutarla.


Ya ves y mas game de cadiz que el chaval qur hay de encargado es un tio super majo.
duendes71 escribió:Mi humilde opinión sobre esta tienda es completamente perfecta, de 10, llame el mes pasado pues yo la consola que quería es la edicción digital ya que los email que me mandaban eran solo para la de lector, y telefónicamente me apuntaron y tras el transcurso de dos semanas ya la tengo en mi poder.
Esta franquicia desde la ps3 nunca he tenido problemas con ellos .

Saludos desde Cádiz y a disfrutarla.

Aparte la garantía plus cumple perfectamente.

Al menos en los dos casos que tuve con ellos los resolvieron perfecatmente
Me acaba de llegar el email de game que puedo comprar la ps5 al haberme apuntado a la reserva , he sido de los primeros .

A buenas horas .. ¬_¬
REYZIDANE escribió:Me acaba de llegar el email de game que puedo comprar la ps5 al haberme apuntado a la reserva , he sido de los primeros .

A buenas horas .. ¬_¬



con chasis b ¿¿¿¿
REYZIDANE escribió:Me acaba de llegar el email de game que puedo comprar la ps5 al haberme apuntado a la reserva , he sido de los primeros .

A buenas horas .. ¬_¬

Te la compro , es la de chasis b?
Blackhand15 escribió:
REYZIDANE escribió:Me acaba de llegar el email de game que puedo comprar la ps5 al haberme apuntado a la reserva , he sido de los primeros .

A buenas horas .. ¬_¬

Te la compro , es la de chasis b?

@JUAN-27
Si , pero yo no la he comprado . Solamente me ha llegado el email .
Hola:

Tras un par de intentos de conseguir consola apuntándome "online" y llegar tarde a una llamada de la tienda por estar trabajando. Hace 3 semanas volví a apuntarme en tienda y el dependiente me comentó que esperaban más unidades para una semana después de apuntarme, pero de momento nada de nada.

Sabéis si están trayendo unidades a otras tiendas o la escasez es generalizada. Estoy apuntado en un pueblo de Madrid.

Muchas gracias.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:Hola:

Tras un par de intentos de conseguir consola apuntándome "online" y llegar tarde a una llamada de la tienda por estar trabajando. Hace 3 semanas volví a apuntarme en tienda y el dependiente me comentó que esperaban más unidades para una semana después de apuntarme, pero de momento nada de nada.

Sabéis si están trayendo unidades a otras tiendas o la escasez es generalizada. Estoy apuntado en un pueblo de Madrid.

Muchas gracias.

Un saludo.


Yo me apunté para una y me llamaron a las dos semanas, pero desgraciadamente no pude ir a reservar por temas de salud. Volví a apuntarme hace unas tres semanas y nada de nada por ahora. Hay que tener paciencia que acabará llegando.
ShadowZgz escribió:Yo me apunté para una y me llamaron a las dos semanas, pero desgraciadamente no pude ir a reservar por temas de salud. Volví a apuntarme hace unas tres semanas y nada de nada por ahora. Hay que tener paciencia que acabará llegando.


Hola.

Muchas gracias por el aporte, espero que el tema de salud esté solucionado y si no que vaya lo mejor posible.

Viendo tu caso, se parece en plazos al mío y seguro que como bien dices acabará llegando. Será que el stock esperado no fue tal.

Un saludo.
8983 respuestas