[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Comprada el sábado por la noche, y ayer recogida en tienda.
Salu2.
NMSX escribió:Con la última tanda de qué fecha habláis?

Yo hoy me apunté a la lista y no sé ni cómo ni cuánto van a tardar en avisarme jajaja qué desastre. Estaré atento al correo a ver...


Se abria una lista de reservas el dia 13 del mes pasado para edicion fisica. Todo depende de cuando te apuntes antes de que cierre la lista. Cuanto mas tarde (aunque sean minutos, peor si son horas) son dias de diferencia para que te llamen si es que te llaman, supongo que no el 100% del los apuntados reciben email para comprar. La clave es apuntarse nada mas abre el microsite de reservas. Y para ello estar atento a los canales tipicos de telegram etc.

ithan_87 escribió:Buenos días. Yo me he apuntado a una de esas listas dando mi correo electrónico y al parecer esas listas son para adquirir una PS5 versión lector. La duda que tengo es ¿cómo funciona esto exactamente, cuánto tiempo suele pasar entre que yo me apunto a una de esas listas y a la disponibilidad de la consola?. Gracias :)


Primero te tiene que llegar un mail al apuntarte a la lista para confirmar que estas dentro. Despues es estar atento cada dia a ver si te llega correo para comprar, que eso depende de cuando te apuntaste a la lista, cuanto mas tarde te apuntaras mas dias pasaran. Estar atento a los avisos de que estan enviando emails de compra tambien sirve para recordatorio de mirar el correo por si hay suerte.
estan enviando ya correos de ayer de la lista de game de la consola con disco. suerte a todos.
La he comprado hace unos 20 minutos que he recibido el correo de la lista de anoche, que rápidos!
Buenos días!me acaba de llegar lo del microsite de ayer y me han obligado a coger un juego...podrían haber puesto un segundo mando mejor pero bueno....sabéis si se puede devolver el juego?
Pihiwy escribió:Buenos días!me acaba de llegar lo del microsite de ayer y me han obligado a coger un juego...podrían haber puesto un segundo mando mejor pero bueno....sabéis si se puede devolver el juego?


Yo diría que no...
ithan_87 escribió:Buenos días. Yo me he apuntado a una de esas listas dando mi correo electrónico y al parecer esas listas son para adquirir una PS5 versión lector. La duda que tengo es ¿cómo funciona esto exactamente, cuánto tiempo suele pasar entre que yo me apunto a una de esas listas y a la disponibilidad de la consola?. Gracias :)


Me apunté yo ayer después de ver que habían abierto las listas, me llegó el correo de confirmación, y hace 10min me ha llegado el correo de compra y ale, ya está comprada. Se ve que fui de los primeros en confirmar, van por orden.

Increíble, después de meses buscándola.
@RaD3R Yo la he pillado también hoy.

Lo que no tengo claro es cuando llegará (con las prisas no se si llegó a poner fecha en algún lado). Ahora mismo el pedido está "en proceso"
Golondrino escribió:@RaD3R Yo la he pillado también hoy.

Lo que no tengo claro es cuando llegará (con las prisas no se si llegó a poner fecha en algún lado). Ahora mismo el pedido está "en proceso"


No he visto fecha tampoco. A ver si llega para esta semana...
RaD3R escribió:
ithan_87 escribió:Buenos días. Yo me he apuntado a una de esas listas dando mi correo electrónico y al parecer esas listas son para adquirir una PS5 versión lector. La duda que tengo es ¿cómo funciona esto exactamente, cuánto tiempo suele pasar entre que yo me apunto a una de esas listas y a la disponibilidad de la consola?. Gracias :)


Me apunté yo ayer después de ver que habían abierto las listas, me llegó el correo de confirmación, y hace 10min me ha llegado el correo de compra y ale, ya está comprada. Se ve que fui de los primeros en confirmar, van por orden.

Increíble, después de meses buscándola.

Jope, qué rapidez. Yo es que me apunté ayer, a ver si sonara la flauta. Lo que sí es que confirmé mi lista, pero no me ha llegado nada de la compra aún.
RaD3R escribió:
ithan_87 escribió:Buenos días. Yo me he apuntado a una de esas listas dando mi correo electrónico y al parecer esas listas son para adquirir una PS5 versión lector. La duda que tengo es ¿cómo funciona esto exactamente, cuánto tiempo suele pasar entre que yo me apunto a una de esas listas y a la disponibilidad de la consola?. Gracias :)


Me apunté yo ayer después de ver que habían abierto las listas, me llegó el correo de confirmación, y hace 10min me ha llegado el correo de compra y ale, ya está comprada. Se ve que fui de los primeros en confirmar, van por orden.

Increíble, después de meses buscándola.


¿Te acuerdas a qué hora te apuntaste?
RaD3R escribió:@0Bayman0 a las 22.05h


BUAH. Pues voy apañado... la pillé casi a las 12
De hecho, ya me ha llegado el mail de que se la han enviado a SEUR. Igual tenemos suerte y nos llegan esta semana.
Pues yo de la lista GAME justo al momento ayer a las 22:00 estaba atento porque al día anterior abrieron lista digital y sonó la flauta para la de lector, hoy a las 11 de la mañana me han mandado mensaje de compra privada y he podido hacerlo calmado y sin problemas eligiendo el pack y el pago, el metodo de GAME es el mejor la verdad eso de tenerlo en cesta y luego en un segundo te lo quitan menuda mala broma, deberían aprender las demás tiendas para una cosa que hacen verdaderamente bien pues hay que decirlo, además al poco de comprarla me llegó el mensaje de que ya la tiene SEUR, igual hasta mañana o el viernes la tengo, voy dejándole ya el sitio preparado. Qué ganas joderrr
@John_Dick Jope pues más o menos a la hora que me apunté yo ayer y de momento no hay suerte....a esperar pues.
Yo tengo el correo de confirmacion a las 22:06 y nada de nada.

Un saludo.
Comprada ayer y ya la tengo aquí, que rapidez.
GAME me ha enviado un correo a las 12:12 que hoy la entregan a DHL, así que supongo que mañana estará en la tienda para recoger.
@Shinichi Mira en correo de Spam por si acaso. Saludos !!
Pues me han enviado el correo y me ha "tocado".

Varias dudas que espero resolver ¿Cuánto darán por una ps4 pro "de las primeras"? quiero venderla junto al mando, no se si me pondrán muchas trabas. La idea es venderla en dinero metálico (entenderé que es bastante menos de lo que era antes, 150 o algo así) y de ese dinero pagar la primera cuota por sequra (que me gustaría saber si hay muchas trabas también).

EDIT: nada, se agotó. Pensaba que me duraría hasta mañana pero lección aprendida. Igualmente me gustaria quitarme de encima esas dudillas que tengo ahora
@ithan_87 Pues es raro, igual tienen en cuenta también el historial de compras a la hora de darlas aunque no lo digan, yo les he comprado alguna que otra coleccionista, de todas formas estoy seguro que te llegará el email dentro de poco si estuviste por esa hora, llegar llega seguro para el que se ha apuntado tranquilo.
John_Dick escribió:@ithan_87 Pues es raro, igual tienen en cuenta también el historial de compras a la hora de darlas aunque no lo digan, yo les he comprado alguna que otra coleccionista, de todas formas estoy seguro que te llegará el email dentro de poco si estuviste por esa hora, llegar llega seguro para el que se ha apuntado tranquilo.

No, si prisa ninguna, pero como dices, es raro que aún no me haya llegado el correo de compra. Supongo que estará al caer. Ya vamos comentando los que estemos en esta situación para ver cómo se organiza la cosa.

Edit: viendo el correo de confirmación de anoche vi que me apunté sobre las 22:43, no antes.
Indica en la web de game que el pack seleccionado esta agotado. Eso significa que hay que volver a esperar que nos envien el correo de nuevo?
@ithan_87 Lo he mirado, mi correo de confirmación para apuntarse en la lista fue a las 22:05, se podría decir que tú te apuntaste tarde entra muchísima gente en esa parcela de tiempo pero bueno lo dicho estás apuntado, estate tranquilo.
John_Dick escribió:@ithan_87 Lo he mirado, mi correo de confirmación para apuntarse en la lista fue a las 22:05, se podría decir que tú te apuntaste tarde entra muchísima gente en esa parcela de tiempo pero bueno lo dicho estás apuntado, estate tranquilo.

Gracias crack, a ver en qué queda la cosa, me apunté por si colaba aun sabiendo cómo está la situación. Si cae bien, si no, pues a esperar queda ;)
Buenas noches.

Ayer conseguí apuntarme a la lista de Game sobre eso de las 22:00.

Me tuve que hacer una cuenta y no estoy dando de alta en socio... ¿Habría algun problema? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Esperar un correo de Game?

En mi perfil no sale nada de que me he apuntado a ninguna lista pero en la web me dio el "ok"
_Slink_ escribió:Buenas noches.

Ayer conseguí apuntarme a la lista de Game sobre eso de las 22:00.

Me tuve que hacer una cuenta y no estoy dando de alta en socio... ¿Habría algun problema? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Esperar un correo de Game?

En mi perfil no sale nada de que me he apuntado a ninguna lista pero en la web me dio el "ok"

Se supone que para poder adquirirla es necesario ser socio de GAME.
ithan_87 escribió:
_Slink_ escribió:Buenas noches.

Ayer conseguí apuntarme a la lista de Game sobre eso de las 22:00.

Me tuve que hacer una cuenta y no estoy dando de alta en socio... ¿Habría algun problema? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Esperar un correo de Game?

En mi perfil no sale nada de que me he apuntado a ninguna lista pero en la web me dio el "ok"

Se supone que para poder adquirirla es necesario ser socio de GAME.


Bueno , pero si me doy de alta por ejemplo mañana que no me han mandado nada también vale ¿no?
_Slink_ escribió:
ithan_87 escribió:
_Slink_ escribió:Buenas noches.

Ayer conseguí apuntarme a la lista de Game sobre eso de las 22:00.

Me tuve que hacer una cuenta y no estoy dando de alta en socio... ¿Habría algun problema? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Esperar un correo de Game?

En mi perfil no sale nada de que me he apuntado a ninguna lista pero en la web me dio el "ok"

Se supone que para poder adquirirla es necesario ser socio de GAME.


Bueno , pero si me doy de alta por ejemplo mañana que no me han mandado nada también vale ¿no?

Pues ni idea, supongo que ya lo tendrás que consultar, pero leyendo el correo es requisito para pillarla.
Yo también llegué a tiempo para apuntarme, solo me ha llegado el email de confirmación, ahora me falta el de compra, toca seguir rezando para que llegue 🙏
Comprada ayer en GAME y me ha llegado hoy vía SEUR. SI se han dado prisa.
jony999 escribió:Yo también llegué a tiempo para apuntarme, solo me ha llegado el email de confirmación, ahora me falta el de compra, toca seguir rezando para que llegue 🙏


Me apunté al mismo tiempo que tu y sigo pendiente, a ver si no tardamos mucho
Doble Rico escribió:
jony999 escribió:Yo también llegué a tiempo para apuntarme, solo me ha llegado el email de confirmación, ahora me falta el de compra, toca seguir rezando para que llegue 🙏


Me apunté al mismo tiempo que tu y sigo pendiente, a ver si no tardamos mucho

Otro que está en vuestra misma situación, pero me temo que llegamos tarde :( Parece que la tanda de las 22.00 han tenido más suerte. Supongo que si ya no hemos recibido el mensaje de compra, tendremos que esperar a la siguiente tanda.
ithan_87 escribió:
Doble Rico escribió:
jony999 escribió:Yo también llegué a tiempo para apuntarme, solo me ha llegado el email de confirmación, ahora me falta el de compra, toca seguir rezando para que llegue 🙏


Me apunté al mismo tiempo que tu y sigo pendiente, a ver si no tardamos mucho

Otro que está en vuestra misma situación, pero me temo que llegamos tarde :( Parece que la tanda de las 22.00 han tenido más suerte. Supongo que si ya no hemos recibido el mensaje de compra, tendremos que esperar a la siguiente tanda.


¿cada cuánto está habiendo tandas?
Doble Rico escribió:
ithan_87 escribió:
Doble Rico escribió:
Me apunté al mismo tiempo que tu y sigo pendiente, a ver si no tardamos mucho

Otro que está en vuestra misma situación, pero me temo que llegamos tarde :( Parece que la tanda de las 22.00 han tenido más suerte. Supongo que si ya no hemos recibido el mensaje de compra, tendremos que esperar a la siguiente tanda.


¿cada cuánto está habiendo tandas?

Ni idea la verdad, me apunté a esta de pura casualidad sin pretenderlo.
Golondrino escribió:Comprada ayer en GAME y me ha llegado hoy vía SEUR. SI se han dado prisa.


Me ha pasado lo mismo.

A disfrutar :)
ithan_87 escribió:
_Slink_ escribió:Buenas noches.

Ayer conseguí apuntarme a la lista de Game sobre eso de las 22:00.

Me tuve que hacer una cuenta y no estoy dando de alta en socio... ¿Habría algun problema? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Esperar un correo de Game?

En mi perfil no sale nada de que me he apuntado a ninguna lista pero en la web me dio el "ok"

Se supone que para poder adquirirla es necesario ser socio de GAME.


Me consta que con estar registrado en la web y haberles hecho alguna compra es suficiente. SIn requerir el carnet de GAME por asi decirlo que hasta ahora era lo que discriminaba los socios de los no socios.
GLazkano escribió:
ithan_87 escribió:
_Slink_ escribió:Buenas noches.

Ayer conseguí apuntarme a la lista de Game sobre eso de las 22:00.

Me tuve que hacer una cuenta y no estoy dando de alta en socio... ¿Habría algun problema? ¿Cual es el siguiente paso? ¿Esperar un correo de Game?

En mi perfil no sale nada de que me he apuntado a ninguna lista pero en la web me dio el "ok"

Se supone que para poder adquirirla es necesario ser socio de GAME.


Me consta que con estar registrado en la web y haberles hecho alguna compra es suficiente. SIn requerir el carnet de GAME por asi decirlo que hasta ahora era lo que discriminaba los socios de los no socios.

Pues no, parece que sí necesitas ser socio de GAME y no haber comprado una PS5 en el pasado. Esto dice el correo donde me apunté a las reservas:

Imagen
Hablo por experiencia. Nunca he sido socio (ni cuando eran centro mail) y me mandaron el correo para comprarla. Finalmente no la compre pero puedo dar fe de que lo de ser socio no es así. Con haberles comprado algo online es suficiente.
Buenas, hice el pedido el día 1 con recogida en tienda, recibí la confirmación de compra, pero estamos a día 4 y aún no he recibido el mail de recogida. Tanto tarda?
GLazkano escribió:Hablo por experiencia. Nunca he sido socio (ni cuando eran centro mail) y me mandaron el correo para comprarla. Finalmente no la compre pero puedo dar fe de que lo de ser socio no es así. Con haberles comprado algo online es suficiente.

Quizás de cara a confirmar la compra te pida ser socio o en el último paso ya de cara al pago, vuelvo a insistir en que la captura está sacada directamente del correo.
@ithan_87

Ojo que no puedo poner en duda lo que dices. Que de cara a formalizar el pago no pusieran pegas.

Se me haría raro, pero no se puede descartar desde luego.

Lo ideal es ser socio sin duda alguna.
Yo no tengo tarjeta de socio, pero al haber comprado alguna que otra cosa online, tengo un número de socio asignado a mi cuenta/perfil.
Y me llegó la consola hace unos días.
Cuidado con seleccionar recogida en tienda, a mí me la han jugado pero bien. Por un error suyo (seleccione bien la tienda de mi localidad) me la han mandado a otra tienda a 300km.
Por att. Cliente por email un cachondeo, que revisaran el caso, por Twitter igual, mandándome abrir incidencia por email, en bucle. Por teléfono lo tienen de adorno, nunca lo cogen (a la central) y si hablas con la tienda en cuestión amablemente te mandan a que vuelvas a rellenar la reclamación web. Total 600km para tenerla.
Por mi no les vuelvo a comprar ni una taza.
SergiusM3 escribió:Cuidado con seleccionar recogida en tienda, a mí me la han jugado pero bien. Por un error suyo (seleccione bien la tienda de mi localidad) me la han mandado a otra tienda a 300km.
Por att. Cliente por email un cachondeo, que revisaran el caso, por Twitter igual, mandándome abrir incidencia por email, en bucle. Por teléfono lo tienen de adorno, nunca lo cogen (a la central) y si hablas con la tienda en cuestión amablemente te mandan a que vuelvas a rellenar la reclamación web. Total 600km para tenerla.
Por mi no les vuelvo a comprar ni una taza.


Pues es posible que me la hayan jugado bien, llevo desde el día 1 que la compré esperando para ir a recogerla, y por ningún lado me dan respuesta, por la tienda me dicen que les falta un bulto, por mail que me revisan el caso y por telefono ni lo cogen. Unos impresentables!!! que me la den ya o que me devuelvan el dinero. Nunca más con ellos!
daragon88 escribió:
SergiusM3 escribió:Cuidado con seleccionar recogida en tienda, a mí me la han jugado pero bien. Por un error suyo (seleccione bien la tienda de mi localidad) me la han mandado a otra tienda a 300km.
Por att. Cliente por email un cachondeo, que revisaran el caso, por Twitter igual, mandándome abrir incidencia por email, en bucle. Por teléfono lo tienen de adorno, nunca lo cogen (a la central) y si hablas con la tienda en cuestión amablemente te mandan a que vuelvas a rellenar la reclamación web. Total 600km para tenerla.
Por mi no les vuelvo a comprar ni una taza.


Pues es posible que me la hayan jugado bien, llevo desde el día 1 que la compré esperando para ir a recogerla, y por ningún lado me dan respuesta, por la tienda me dicen que les falta un bulto, por mail que me revisan el caso y por telefono ni lo cogen. Unos impresentables!!! que me la den ya o que me devuelvan el dinero. Nunca más con ellos!


Pues lo tienes difícil, he leído por foros de gente que espera el dinero o el paquete hasta 2 meses, por eso yo he decidido ir a por ella y porque eran relativamente "cerca".
para ser socio del GAME hace falta irse a la tienda o se puede online?
pasnake escribió:para ser socio del GAME hace falta irse a la tienda o se puede online?


Buenas.

Yo he ido hoy al de Chiclana y el chico me ha dicho que no hace falta que fuese socio para adquirirla si me he apuntado a la lista.

Me ha dicho.. : Si quieres hazte socio , pero vamos , aquí ha venido gente que no lo era y se la ha llevado...

A tu pregunta : Sí , tienes que ir y creo que hay que pagar algo.. no me acuerdo si era 3 euros o 5.
Una pregunta tonta que ha pasado una semana aquí sin respuesta y la lista fue hace casi dos...

¿Han avisado a alguien? ¿los que no recibieran el correo ya lo tienen por perdido? ¿O estas listas se alargan más tiempo? Es la primera en la que participaba y un colega lo mismo y no sabíamos si iba a llegar o no correo.
8983 respuestas