[hilo seguimiento] PS5 en GAME

B081210 escribió:Los de la segunda ola como yo tenemos lo mismo cuando pinchamos en el camión de Mis Compras. Nos aparece el mensaje: "No hay información disponible", cuando desde el día 19 ponía: "En Preparacion". Creo que es una buena señal... A esperar los SMS, chicos!


Me pasa igual.
Yo soy de la segunda reserva y como lo tengo en recogida en tienda no puedo saber si hay cambios, me tengo que guiar por los que lo teneis con envío a casa y a ver que tal.

EDITO: Ojo, si paso el ratón por encima del camión en mis compras me dice: detalle de donde está tu pedido y si pulso en el camión dice: información no disponible,

No sé si sirve de algo pero es lo que me aparece y en mis reservas, sigue igual con el icono del calendario y dice: esperando la fecha de lanzamiento.
@B081210

Buena señal por qué? Qué más da lo que salga cuando se pincha allí? Qué te hace pensar que es buena señal?
A mi desde que cambie a recogida en tienda solo me sale Recogida en tienda. Pero en estado Esperando fecha de lanzamiento, por lo que no hay nada nuevo por ahora, a esperar a la semana que viene a ver.
Thango escribió:Yo soy de la segunda reserva y como lo tengo en recogida en tienda no puedo saber si hay cambios, me tengo que guiar por los que lo teneis con envío a casa y a ver que tal.

Yo lo tengo tambien con recogida en tienda... a ver que pasa. :O
Bueno, después de días (largos) de seguir este y otros hilos en ésta, nuestra comunidad, pues registrado me he! [beer].
Así que como es mi primer post, saludos a tod@s.

Lo de ayer fue épico! Como muchos de vosotros, estaba ya con las ojeras por los suelos cuando apareció nuestro salvador, el forero que dijo lo del 3. Desde hoy ya mismo todos los honores para él, mis respetos.

Total que como mucho de vosotros, pillo una, la pongo en el carro, voy a pagar y... agua [enfa]

Entiendo que no se ha realizado correctamente y lo repito, y esta vez sí. Entró!

Vamos que lo que le ocurre a muchos, 2 uds en compra. Solamente una en reserva y con localizador, y otra (la segunda) en revisión.

Se ha comentado unos hilos más atrás que GAME ha dicho que va a revisar dichos pedidos en revisión, y esto es justamente lo que me interesa ahora resolver.
Nos devolverán automáticamente los 50 lereles? O por el contrario el reloj nos apremia (24h) y tenemos que reclamar desde ya?

Saludos a tod@s y enhorabuena a los afortunados después de "last night".
Yo he puesto recogida en tienda, viendo que es muy golosa y que se puede "perder" en el transporte.
erica_vagans escribió:@B081210

Buena señal por qué? Qué más da lo que salga cuando se pincha allí? Qué te hace pensar que es buena señal?

Muy sencillo, significa que a los de la segunda oleada no nos han dejado de lado, y hay cambios y movimiento. Si nos cambia ese apartado a todos los de la segunda oleada es buena señal y no es lo mismo si a unos les cambia y a otros no. A los de la tercera oleada les pondrá En Preparacion, como a nosotros en su día...

A ver que pasa...
@B081210 Confirmo, a un amigo de la tercera reserva le sale en preparación y a nosotros de la segunda información no disponible.

Lo ideal sería que alguien de la segunda reserva con envío a casa comentara si le han cobrado ya o aun no.
Thango escribió:@B081210 Confirmo, a un amigo de la tercera reserva le sale en preparación y a nosotros de la segunda información no disponible.

Perfecto. Supongo que en el apartado Mis Reservas no tendremos cambios porque tenemos para recoger en tienda y debemos esperar al SMS/CORREO, o al menos eso creo.

Vamos, a ver si nos llega!!! [plas]
He llamado a game y me han dejado igual, dicen que si aparece en reserva esta todo correcto aunque no haya llegado email. Pero vamos que todo el rato diciendome que ellos no saben nada que todo viene de la central, algo que me parece raro ya que la segunda etapa de reservas estará muy pronto, es raro que no sepan nada a estas alturas. No sé...muy raro todo...
thens escribió:He llamado a game y me han dejado igual, dicen que si aparece en reserva esta todo correcto aunque no haya llegado email. Pero vamos que todo el rato diciendome que ellos no saben nada que todo viene de la central, algo que me parece raro ya que la segunda etapa de reservas estará muy pronto, es raro que no sepan nada a estas alturas. No sé...muy raro todo...

Eso si tiene bemoles... o se hacen los tontos o sabemos mas que ellos.

Es acojonante que no sepan esas cosas. Joder, que trabajan en GAME xd
B081210 escribió:
Thango escribió:@B081210 Confirmo, a un amigo de la tercera reserva le sale en preparación y a nosotros de la segunda información no disponible.

Perfecto. Supongo que en el apartado Mis Reservas no tendremos cambios porque tenemos para recoger en tienda y debemos esperar al SMS/CORREO, o al menos eso creo.

Vamos, a ver si nos llega!!! [plas]


Tengo recogida en tienda de la segunda remesa del 19 y me aparece también “no hay información disponible”

A ver si hay suerte esta semana o principio de la que viene.
Joder pues si los de la 2 Ola estais así.. los que conseguimos reservar ayer a duras penas con el 3 qué hacemos :-?

Ahora mismo no tenemos garantizado nada entonces... y ya están agotadas en Fnac y ECI tambien.
¿Recomendais intentarlo en MM y Amazon que son las que quedan a pesar de tener en GAME reserva "confirmada" ?(localizador, cobrada, recogida en tienda pero sin mail en mi caso)
pues te toca esperar como los q la reservamos hace dias con la 2 tanda, si tienes reserva la tienes lo q tienes q esperar como todos
Eeeehhhh gente!!!

ME HA CAMBIADO ESTO!!!!!

https://ibb.co/dr9Vk8h

Y al hacer clic en Seleccionar me aparece esto.
https://ibb.co/zsYTTsP


Ostias que subidon!!!
thens escribió:He llamado a game y me han dejado igual, dicen que si aparece en reserva esta todo correcto aunque no haya llegado email. Pero vamos que todo el rato diciendome que ellos no saben nada que todo viene de la central, algo que me parece raro ya que la segunda etapa de reservas estará muy pronto, es raro que no sepan nada a estas alturas. No sé...muy raro todo...


La central de Game es muy hermética y, por experiencia de haber trabajado allí te digo, es normal que en tienda no sepan mucho del tema.

En un principio no debería haber problemas aunque no te haya llegado el mail, según decían algunos usuarios de remesas anteriores a los que tampoco les llegaba y que consiguieron la consola igual.

Échale un vistazo de todos modos, pero no te preocupes más de la cuenta.

Saludos.
B081210 escribió:Los de la segunda ola como yo tenemos lo mismo cuando pinchamos en el camión de Mis Compras. Nos aparece el mensaje: "No hay información disponible", cuando desde el día 19 ponía: "En Preparacion". Creo que es una buena señal... A esperar los SMS, chicos!


Yo tambien de la segunda oleada y me pone lo mismo hoy al pinchar en el camion,hasta ayer ponia "En preparacion"
sunRise escribió:
Neo_Zell escribió:Otro por aquí que se la ha pillado, aparece en mis reservas y me han cobrado 50 euros, pero no me llego el mail, alguien sabe algo. Al pagar creo que dio como un error pero acto seguido me cobraron.


Yo estoy igual... me dio que al dar error y al corregir la url con 3... nos han cobrado pero el sistema no reconoce la compra. Vamos tiene toda la pinta, por eso no hemos recibido el correo.

Yo igual que vosotros. Entiendo que nos quedamos sin consola pues.
Acaba de cambiar el estado de la reserva de segunda oleada!!!
Ahora donde ponia recogida libre ha cambiado a seleccionar, es poco pero se va moviendo.
Además ya no me deja cambiar de recogida en tienda a web.
thens escribió:Acaba de cambiar el estado de la reserva de segunda oleada!!!
Ahora donde ponia recogida libre ha cambiado a seleccionar, es poco pero se va moviendo.

A mi me sigue poniendo libre si me cambiao aviso
Se viene la segunda remesa gente!!!! Tiene sentido el intervalo de dos semanas entre la primera, segunda y tercera
B081210 escribió:Eeeehhhh gente!!!

ME HA CAMBIADO ESTO!!!!!

https://ibb.co/dr9Vk8h

Y al hacer clic en Seleccionar me aparece esto.
https://ibb.co/zsYTTsP


Ostias que subidon!!!

Confirmo que a mí igual cambio de libre a seleccionar y que no hay horas disponibles
si lo gracioso del asunto es que puede que los de la tercera entrega tengáis menos tiempo de espera.
Si al final es el 15 para la segunda entrega será casi un mes de espera, mientras que la tercera entrega si llega el 18, serán 15 días de espera.

Así es que espero que este una semana antes.


EDIT: A mi tambien me sale seleccionar, se viene! chavales, se viene! Tiene sentido con lo que comentaron del chico que fue a recoger la consola y los del game alucinaban, seguramente tienen instrucciones de realizar un "segundo lanzamiento" ordenado como fue el anterior.
Sí la tenemos para este puente lo flipo.
@B081210

SUBIDONAZO. Confirmo que a mi también. He entrado en la web de Game y también me ha cambiado el estado de la reserva de PS5. Todos los pasos dados igual que el compi @B081210. Vamos gente que hay movimiento para los que reservamos el 19.

Y a tod@s los que anoche sobrevivisteis al napalm y al infierno, enhorabuena. Ya huele a torre de marfil en el horizonte!!
Nos hemos unido a la 3era ola!!! XD XD XD XD .
Cambiada de envío a recogida en tienda por lo mismo que comentais todos. Ahora a esperar que llegue y el regalo de Navidad para mi chaval y para mi llegue a tiempo [360º] [360º] .

Seguiré pendiente de los comments!!!
Yo hice 2 reservasa anoche y no se si cancelar yo en poder o esperar a que me cancelen ellos.
Y luego yo hice la reserva con el dinero del monedero y aun me queda como para pagar una mitad de la consola en el monedero.
Como te avisan a la hora de tener que pagar la consola?? Y puedo pagar mitad con monedero y el resto con la tarjeta??
Entrega online segunda remesa. Ya no me deja cambiar a recogida en tienda, pone con texto "online".
En estado tb pone detalle de donde esta tu pedido.
Animo a todos
Samarro escribió:Yo hice 2 reservasa anoche y no se si cancelar yo en poder o esperar a que me cancelen ellos.
Y luego yo hice la reserva con el dinero del monedero y aun me queda como para pagar una mitad de la consola en el monedero.
Como te avisan a la hora de tener que pagar la consola?? Y puedo pagar mitad con monedero y el resto con la tarjeta??


Lo de pagar mitad monedero, resto tarjeta se puede , compre un switch para el sobrino hace dos dias y lo hice asi!

saludos!
gambito_33 escribió:Entrega online segunda remesa. Ya no me deja cambiar a recogida en tienda, pone con texto "online".
En estado tb pone detalle de donde esta tu pedido.
Animo a todos


Cierto! Pinta bien :)
Soy de los de reserva de segunda tanda, con envio a domicilio y ya no me deja cambiar a recogida en tienda, es señal de que la segunda remesa la envian ya y imagino que tambien avisaran para recogida en tienda.

Ya queda menos
Recogida en tienda en malaga y aun no me cambio nada todo sigue igual
Por aquí otra con cambios en la reserva. Lo que comentáis, no puedo cambiar ya la entrega (me sale el nombre de la tienda de recogida). En recogida me pone lo de seleccionar. Y también me he dado cuenta que ha cambiado la descripción. Antes ponía 2a remesa y tal y ahora solo Playstation 5.

Hay movimientooooooo!!
nneusi escribió:Por aquí otra con cambios en la reserva. Lo que comentáis, no puedo cambiar ya la entrega (me sale el nombre de la tienda de recogida). En recogida me pone lo de seleccionar. Y también me he dado cuenta que ha cambiado la descripción. Antes ponía 2a remesa y tal y ahora solo Playstation 5.

Hay movimientooooooo!!


Cierto, de ese detalle no me había dado cuenta. Joder que hype!!
A mi igual, seleccionar y no hay horas disponibles. Yo entiendo que hasta que no les llegue a tienda no se podrá y todo este movimiento está hecho desde central...
thens escribió:
nneusi escribió:Por aquí otra con cambios en la reserva. Lo que comentáis, no puedo cambiar ya la entrega (me sale el nombre de la tienda de recogida). En recogida me pone lo de seleccionar. Y también me he dado cuenta que ha cambiado la descripción. Antes ponía 2a remesa y tal y ahora solo Playstation 5.

Hay movimientooooooo!!


Cierto, de ese detalle no me había dado cuenta. Joder que hype!!

Ni yo tampoco jajajaj eso que quiere decir, que estamos en el saco de "los normales"? Jajajaja vamos que no queda nada!!!!
Pero recomendais recoger en tienda? Soy de la 3ra
B081210 escribió:Eeeehhhh gente!!!

ME HA CAMBIADO ESTO!!!!!

https://ibb.co/dr9Vk8h

Y al hacer clic en Seleccionar me aparece esto.
https://ibb.co/zsYTTsP


Ostias que subidon!!!



Se viene!!
Roman OzZ escribió:
B081210 escribió:Eeeehhhh gente!!!

ME HA CAMBIADO ESTO!!!!!

https://ibb.co/dr9Vk8h

Y al hacer clic en Seleccionar me aparece esto.
https://ibb.co/zsYTTsP


Ostias que subidon!!!



Se viene!!

Cuando la mandara?
pololen escribió:Recogida en tienda en malaga y aun no me cambio nada todo sigue igual



A mi me acaba de cambiar ahora mismo con recogida en tienda en madrid,me aparece SELECIONAR,y al pinchar me pone "no hay horas disponibles"

Espera un rato y vuelve a mirar,seguro que te cambia


Vaaaaamos que esto llega ya!!!!!!!! ratataaaa
Me cago en el copón gente... yo la tengo para enviar a casa pero os estoy leyendo y ya me estoy rayando... a ver si me la chulean los de la agencia!! [buuuaaaa]
¡Vamos que parece que hay movimiento y con suerte esta semana la tenemos a recoger!

Estos momentos no nos los quita nadie ya se va a echar de menos...
manu7h escribió:Pero recomendais recoger en tienda? Soy de la 3ra

Sí, sin pensarlo. Sin mirar atras, sin flaquear, sin vacilar... vamos, que sí. ;)
Este puente promete XD Voy a gastar el boton de seleccionar :p
Otra cosilla que estaba pensando con respecto al tema de los cambios en la web que estamos "sufriendo" los de la 2ª remesa. También tengo reservado el Cyberpunk 2077 que, como todos sabemos, sale el día 10. Pues bien, esa reserva sigue tal cual está desde que reservé el juego desde hace un año y pico.

Es decir, tal y como estaba la reserva de la Play5 hasta esta mañana. La reserva de la PS5 ha cambiado, y la del Cyberpunk no. Tengo las dos con recogida en tienda. No me quiero subir al carro del hype, pero ganas me están dando...
oscareg escribió:Este puente promete XD Voy a gastar el boton de seleccionar :p



jajajaaj yo no paro de darle tambien,es nuestro nuevo f5 jajajajaj
B081210 escribió:
manu7h escribió:Pero recomendais recoger en tienda? Soy de la 3ra

Sí, sin pensarlo. Sin mirar atras, sin flaquear, sin vacilar... vamos, que sí. ;)


Vale, cambiada, asi de paso que me den la tarjeta de socio si cumplen jajaja

Gracias!
oscareg escribió:Este puente promete XD Voy a gastar el boton de seleccionar :p

Ya somos 2, compañero. Pero literal. [plas] [oki] [beer]
Yo no puedo recoger en tienda porque no hay tienda donde vivo, si no si que iría a por ella. Incluso estoy dudando si ir a la tienda más cercana (50min en coche)
Tal cual jajajaja Con algo hay que matar el hype!!

koran escribió:
oscareg escribió:Este puente promete XD Voy a gastar el boton de seleccionar :p



jajajaaj yo no paro de darle tambien,es nuestro nuevo f5 jajajajaj
8983 respuestas