[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@petrov3000 tal como lo tienes te lo envían a casa, aunque lo puedes cambiar si quieres.
@petrov3000 Tal y como lo tienes, te llega a casa y con pago automático con el medio de pago con el que hiciste la reserva.
Y no es mejor q te la envien a casa y dejarse d complicaciones d ir a tal hora y demas? Yo aunq me gusta mas ir a la tienda y la ilusion d pillarla alli vamos
A mi en el apartado de confirmación no me sale para poner pago automatico o manual, me sale el campo en blanco.
Sabéis por que??
Me acaban de confirmar la reserva los de game
Thango escribió:@petrov3000 Tal y como lo tienes, te llega a casa y con pago automático con el medio de pago con el que hiciste la reserva.

thens escribió:@petrov3000 tal como lo tienes te lo envían a casa, aunque lo puedes cambiar si quieres.



Muchas Gracias ^^
@Dante__

Alguien ya dijo en este hilo que esperaban repartirlas para después del puente y que se lo había comentado un conocido que trabaja en GAME (cogerlo con pinzas esto) pero bueno visto que hay movimientos en las reservas del 19nov es posible. Yo también veo complicado que empiecen a soltarlas hoy o mañana. Como pronto el día 9 y tiene pinta que esa semana tendrán pensado soltar la mayoría de la segunda ola de reserva y a partir del día 15 las de la tercera ola
petrov3000 escribió:Un consejo, ya que no suelo comprar mucho en Game.
En teoria me llega a casa la consola no? o tengo que ir a recogerla?? Me pilla bastante lejos la verdad.

Imagen


Por lo que pone ahí te la envían a casa y lo que te quede por pagar te lo cobran cuando te la envíen.
cayd12 escribió:Me acaban de confirmar la reserva los de game


Como lo has hecho? Has hablado directamente con alguien o simplemente te han mandado el correo o algo?
En tu caso si que te salia en compras, verdad? A mi no me sale ni en compras ni en reservas, ni tengo correo.. Solo cobro [snif]
También os digo que el horario de recogida lo mismo no tenemos que tocar nada
Una pregunta novata...en el hipotetico y extraño caso de que las empiecen a enviar mañana (cosa que dudo) lunes y martes festivos las agencias de transporte trabajan? O se irían para el miercoles?

Gracias y un saludo.
A mi me han cambiado el estado y ya no me deja cambiar entre tienda y web, esperemos que para la semana que viene se envien
Samarro escribió:A mi en el apartado de confirmación no me sale para poner pago automatico o manual, me sale el campo en blanco.
Sabéis por que??


Estimado cliente:

Aparece en blanco porque solo es posible el pago manual.
Recibirá un email de confirmación cuando el producto entre en nuestros almacenes en el que se indican los pasos que debe seguir para finalizar la compra del mismo:

1- Acceda al apartado "mis reservas" de la zona de socios de GAME.es
2- Seleccione el producto que tiene reservado para que se añada al carrito y le sea descontado el importe de la reserva del precio final.
3- Finalice la compra con normalidad siguiendo los pasos que le aparecerán en pantalla.
Pues nada lo que dije. Sin correo me acaban de mandar los de att que no aparece en su sistema, se lavan las manos vamos.... así que reserva a la Puta mierda. Acabo de recibir un correo de ellos.
Alguien sabe como fue en la primera remesa?... Aparecieron horarios para elegir o simplemente llegó el sms y punto?...
Gyns hace 1 minutoMencionar a GynsCitar
Una pregunta novata...en el hipotetico y extraño caso de que las empiecen a enviar mañana (cosa que dudo) lunes y martes festivos las agencias de transporte trabajan? O se irían para el miercoles?

Gracias y un saludo.


miercoles dudo q lunes y martes repartan siendo puente
La suerte que tenemos los de tienda es que sábado y domingo abren
Anoche hice la reserva y la tengo en tienda pendiente de revision, a los 10 minutos la hizo un amigo y ya la tiene confirmada. Como es posible?
gambito_33 escribió:
Samarro escribió:A mi en el apartado de confirmación no me sale para poner pago automatico o manual, me sale el campo en blanco.
Sabéis por que??


Estimado cliente:

Aparece en blanco porque solo es posible el pago manual.
Recibirá un email de confirmación cuando el producto entre en nuestros almacenes en el que se indican los pasos que debe seguir para finalizar la compra del mismo:

1- Acceda al apartado "mis reservas" de la zona de socios de GAME.es
2- Seleccione el producto que tiene reservado para que se añada al carrito y le sea descontado el importe de la reserva del precio final.
3- Finalice la compra con normalidad siguiendo los pasos que le aparecerán en pantalla.



Muchas gracias por la ayuda.
WGP Kakashii escribió:
Gyns hace 1 minutoMencionar a GynsCitar
Una pregunta novata...en el hipotetico y extraño caso de que las empiecen a enviar mañana (cosa que dudo) lunes y martes festivos las agencias de transporte trabajan? O se irían para el miercoles?

Gracias y un saludo.


miercoles dudo q lunes y martes repartan siendo puente

Ojo que el lunes es laborable y muchas empresas no cierran... Igual si abren en Game y puedes recoger la consola... Un saludo.
WGP Kakashii escribió:
Gyns hace 1 minutoMencionar a GynsCitar
Una pregunta novata...en el hipotetico y extraño caso de que las empiecen a enviar mañana (cosa que dudo) lunes y martes festivos las agencias de transporte trabajan? O se irían para el miercoles?

Gracias y un saludo.


miercoles dudo q lunes y martes repartan siendo puente


Vale gracias, la verdad esque desconocía si ellos tambien descansan.
Dante__ escribió:
WGP Kakashii escribió:
Gyns hace 1 minutoMencionar a GynsCitar
Una pregunta novata...en el hipotetico y extraño caso de que las empiecen a enviar mañana (cosa que dudo) lunes y martes festivos las agencias de transporte trabajan? O se irían para el miercoles?

Gracias y un saludo.


miercoles dudo q lunes y martes repartan siendo puente

Ojo que el lunes es laborable y muchas empresas no cierran... Igual si abren en Game y puedes recoger la consola... Un saludo.

No lo es. Del domingo pasa al lunes
Gyns escribió:Una pregunta novata...en el hipotetico y extraño caso de que las empiecen a enviar mañana (cosa que dudo) lunes y martes festivos las agencias de transporte trabajan? O se irían para el miercoles?

Gracias y un saludo.


Yo la esperaría para después del puente, y dando hasta gracias porque pueden darlas el 15 y no habría mentira de nadie, que lo hacen para después del puente cojonudo, yo creo que será para después del puente, y ahora lo están preparando todo para poder elegir hora como hicieron el día de salida.
Minutos después del primer correo. Me acaba de llegar otro confirmando el otro pedido. Imagino que el segundo es el que se referían que no salía en sus sistema.
sunRise escribió:Minutos después del primer correo. Me acaba de llegar otro confirmando el otro pedido. Imagino que el segundo es el que se referían que no salía en sus sistema.

Que te pone en cada
el festivo es el domingo y pasa al lunes asi q dudo q repartan y game no creo q abra pero con el tema de la navidad y eso puede q curren, y el martes tambien es festivo asi q hasta el miercoles no creo q manden nada o dejen recogerla, yo la tengo q pillar online por narices por el tema de cierre perimetral por el cod19 asi q tocara poner 2 velas para que llegue bien y no desaparezca o lleguen jamones
Anoche conseguí reservar en Game, y esta mañana he conseguido una digital en amazon, que se supone que me lleva mañana.
No era mi prioridad la digital, pero bueno...

Mi duda es, ¿qué plazo de tiempo tengo para anular la de Game? ¿24 horas?
ha cambiado ya pone hora de recogida entre hoy mañana y el sabado la tenemos un poco de fe... anda que trabajan todo el fin de semana todo el mundo vamos vamosss que ya la tenemossssss
A los que dicen que escoger la opción "Envío a domicilio" es mala idea...

Sabe alguien como llegan los paquetes de las PS5?
Es decir, no creo que venga con una caja todo logotipada de GAME, o que traigan la caja de PS5 con un cartelito que ponga: Play 5, róbese por aquí.

Alguien que ya le haya llegado por mensajería puede aportar?

Saludos
Gyns escribió:Una pregunta novata...en el hipotetico y extraño caso de que las empiecen a enviar mañana (cosa que dudo) lunes y martes festivos las agencias de transporte trabajan? O se irían para el miercoles?

Gracias y un saludo.


Yo estuve hasta el año pasado trabajando en seur y a partir del black friday solo se libraban los domingos ni puente ni nada, con decirte que la cena de navidad la haciamos el finde de antes del black por la locura que se convertia eso en diciembre
Bueno pues pilladas, tenemos 1 en Amazon, 1 en carrefour y 2 en game... me retiro
ManquepierdaRBB escribió:
sunRise escribió:Minutos después del primer correo. Me acaba de llegar otro confirmando el otro pedido. Imagino que el segundo es el que se referían que no salía en sus sistema.

Que te pone en cada


El primero era de att. Contando que han tenido mucho volumen de pedidos y el sistema estaba colapsado. Que tienen que mirar los casos individualmente porque es probable que tengan el que emitir reembolsos de compras no realizadas con éxito y que no figuran en el sistema como son los míos.

En el segundo es escueto y solo pone el pedido xxxxxx fue procesado con éxito solo eso. No dice nada del contenido.
BEATMAHONEY+ escribió:A los que dicen que escoger la opción "Envío a domicilio" es mala idea...

Sabe alguien como llegan los paquetes de las PS5?
Es decir, no creo que venga con una caja todo logotipada de GAME, o que traigan la caja de PS5 con un cartelito que ponga: Play 5, róbese por aquí.

Alguien que ya le haya llegado por mensajería puede aportar?

Saludos


En game ni idea, la mía que recibí el dia de lanzamiento por Amazon, venia dentro de una caja del mismo tamaño que la caja de la consola (vamos entraba al milímetro) pero no estaba identificada con logos de amazon, solo mostraba indicadores de frágil y la pegatina típica pegada del envio, pero ni idea si es algo común en los envíos en otras tiendas o si es que les llegaban así por parte de sony y Amazon las envían tal cual.
bueno he estado leyendo en att de game las preguntas que ahy de asistencia,ami no me llego correo anoche pero me lo han cobrado y me sale pedido finalizado y en preparacion,pego esto que lo he sacado del game para los que les pase lo mismo que ami.
De cara a descartar una incidencia puntual con el servidor de correo, te recomendamos revisar la carpeta de SPAM/Correo no deseado.

En caso de no haber recibido el correo de confirmación de compra, acude al apartado "Mis compras" de tu Zona de socios y comprueba en tu historial de pedidos si aparece.

Si lo ves registrado en tu Zona de Socios, tu compra se ha realizado correctamente
En caso de no verlo registrado, el pedido se encuentra retenido por el banco o pendiente de revisión. Debes seleccionar la opción “WEB – Proceso de Pago – He tenido algún problema al finalizar la compra” y contactaremos contigo con máxima prioridad para darte una solución.
alguien tiene el correo de Game?
Dante__ escribió:Alguien sabe como fue en la primera remesa?... Aparecieron horarios para elegir o simplemente llegó el sms y punto?...


Primera remesa llego un email una semana antes de la fecha de lanzamiento donde tenias que elegir la franja horaria de recogerla y poco más.

Era más fácil por que se sabia la fecha de venta, ahora es esperar a que les lleguen las maquinas.
a mi ya me sale en mis reservas,la tenia enrevision y ahora ya me sale en estado finalizado
cayd12 escribió:Me acaban de confirmar la reserva los de game

Llamaste, enviaste correo?

Yo estoy mosca porque no me llego el mail de confirmacion, pero aparece la ps5 tanto en reservas como en compras, ademas de haberme cobrado los 50 euros. En el faq de la tienda pone que si esta ahi no hay problema, pero quien sabe...
Por cierto, como se cambia para pago automatico? Lo tenia asi, le di para ver que era y me cambio automaticamente (ironias de la vida) a pago manual.
Chicos tampoco os hagáis mucho caso del estado porque en el mail que me llego me dicen que van ha mirar casos uno por uno y habrá muchos reembolsos..... así que prepararos para cualquier cosa estos dias.
sunRise escribió:Chicos tampoco os hagáis mucho caso del estado porque en el mail que me llego me dicen que van ha mirar casos uno por uno y habrá muchos reembolsos..... así que prepararos para cualquier cosa estos dias.


Que mail te llego? Puedes pasarlo?
yo le di y la mía en confirmación me sale en tienda. Es normal?
mariopsvita escribió:yo le di y la mía en confirmación me sale en tienda. Es normal?


eso es que la tienes en tienda y se paga en tienda.
A los que reservamos el 19 cuando nos llega??
La web de game está en mantenimiento y no puedo ver si ha cambiado el estado de la reserva.
Yo conseguí una reserva ayer a las 3 de la mañana, desde las 12 con la tablet y móvil a la vez, locura.

E-mail de confirmación recibido y me sale en mis reservas todo ok, muy contento la verdad.

Ya tengo una Series X, asi que ya voy full equip para el resto de gen.
Una pregunta chicos , si pongo recogida en tienda y pago manual, la pago eb la tienda al retirarla?
si a alguien le deja pillar hora que avise... jajajajaj
mariopsvita escribió:yo le di y la mía en confirmación me sale en tienda. Es normal?


Justo iba a preguntar lo mismo. Que quiere decir esto?
Neo_Zell escribió:
sunRise escribió:Chicos tampoco os hagáis mucho caso del estado porque en el mail que me llego me dicen que van ha mirar casos uno por uno y habrá muchos reembolsos..... así que prepararos para cualquier cosa estos dias.


Que mail te llego? Puedes pasarlo?

Estimado cliente,

Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.
Al haber un volumen de más de varios miles de clientes facturando a la vez hay operaciones que no se han emitido que tenemos que revisar de forma exhaustiva e individual.
Debido a que su operación no se encuentra reflejada en nuestro sistema, a la demanda que existe sobre este producto y al volumen de peticiones que hemos recibido en la misma hora, estamos realizando las comprobaciones para ver si podemos rescatar la operación de Redsys, en caso que no sea posible lamentablemente tendremos que proceder al abono.

Este proceso no es automático ya que queremos ir cliente a cliente, nuestros clientes son lo más importante, para que siempre que sea posible, rescatar la operación y que usted tenga su reserva.

Si no somos capaces de rescatar la operación su importe será abonado en los próximos 7 días hábiles, se lo notificaremos por e-mail.
Si somos capaces también se lo notificaremos.

GAME le desea lo mejor, a usted y a todos los tuyos.
Gracias por confiar en nosotros, es usted una parte imprescindible de GAME, nos hubiera encantado tener unidades suficientes para todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente


Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.
gambito_33 escribió:
Samarro escribió:A mi en el apartado de confirmación no me sale para poner pago automatico o manual, me sale el campo en blanco.
Sabéis por que??


Estimado cliente:

Aparece en blanco porque solo es posible el pago manual.
Recibirá un email de confirmación cuando el producto entre en nuestros almacenes en el que se indican los pasos que debe seguir para finalizar la compra del mismo:

1- Acceda al apartado "mis reservas" de la zona de socios de GAME.es
2- Seleccione el producto que tiene reservado para que se añada al carrito y le sea descontado el importe de la reserva del precio final.
3- Finalice la compra con normalidad siguiendo los pasos que le aparecerán en pantalla.


Ya me a dejado realizar el pago manual, en preparacion aparece ya :)
Un compañero de trabajo me acaba de indicar, que en su caso, la reservo esta madrugada y por como funcionaba la web le aparecían 2 reservas y estaban en revisión pero aun no les habían hecho el cobro de ninguna en su cuenta bancaria ni recibido mail de confirmación, hace un rato ha recibió mail de confirmación de una y al mirar en su cuenta bancaria ve que le han quitado los 50€, la segunda al mirar ve que ha desaparecido, por lo que como el realmente solo quería una perfecto, si alguno os salían dos por error mirar a ver si os lo han cambiado.
8983 respuestas