[hilo seguimiento] PS5 en GAME

No os hagais ilusiones, que luego la ostia es buena
Confirmo que también tengo en la columna Recogida la opción de seleccionar, en la ventana emergente aparece que no hay horas disponibles.

Reservé el día 19 a las 9:59 (según el mail), por cierto, en mi caso si pude elegir al reservar la opción de tienda, sin necesidad de cambiarla después, aunque costó por el tema de la web chunga y tal.

Suerte! A ver si mañana o el sábado ya la tenemos y le damos caña el puente.
mikedevil99 escribió:Yo no puedo recoger en tienda porque no hay tienda donde vivo, si no si que iría a por ella. Incluso estoy dudando si ir a la tienda más cercana (50min en coche)

Yo a pesar de lo que estoy leyendo... creo que la voy a dejar para envío a casa... no creo que ahora a los currantes de las agencias de transportes les de por robar consolas después de los casos aislados que ha habido y que de seguro se habrán cobrado consecuencias. Voy a darle un voto de confianza a esos profesionales de la mensajería.
brundiloba escribió:No os hagais ilusiones, que luego la ostia es buena


Muy cierto, pero parece q no va a estar tardando ya
mikedevil99 escribió:Yo no puedo recoger en tienda porque no hay tienda donde vivo, si no si que iría a por ella. Incluso estoy dudando si ir a la tienda más cercana (50min en coche)

Estoy igual que tú, el game mas cercano a 20min, pero hay cierre municipal.
De todas formas nunca he tenido ningún problema... habra que confiar
Hágase tu voluntad [angelito]
FuNkAdR0 escribió:Confirmo que también tengo en la columna Recogida la opción de seleccionar, en la ventana emergente aparece que no hay horas disponibles.

Reservé el día 19 a las 9:59 (según el mail), por cierto, en mi caso si pude elegir al reservar la opción de tienda, sin necesidad de cambiarla después, aunque costó por el tema de la web chunga y tal.

Suerte! A ver si mañana o el sábado ya la tenemos y le damos caña el puente.
FuNkAdR0 escribió:Confirmo que también tengo en la columna Recogida la opción de seleccionar, en la ventana emergente aparece que no hay horas disponibles.

Reservé el día 19 a las 9:59 (según el mail), por cierto, en mi caso si pude elegir al reservar la opción de tienda, sin necesidad de cambiarla después, aunque costó por el tema de la web chunga y tal.

Suerte! A ver si mañana o el sábado ya la tenemos y le damos caña el puente.

Sí, lo del cambio a tienda en el momento de la compra podría ser, sin duda, pero cuando hay que ser rapidos y encima la web no acompaña, ese cambio se puede hacer sin problemas una vez tengamos "atada" la consola jejeje

Y ojalá la tengamos antes del puente, pero queda hoy y mañana... dudo que el sabado esta gente trabaje tan eficientemente. Pero bueno...
Yo dudo mucho que hoy la pillemos, como mucho pueden poner hoy las horas y quizás se pueda venir el lunes, o directamente ese horario sea para el día 15, yo tengo la duda puede que sea para el lunes, pero viendo que game estas cosas no suele adelantarla así como así... tengo más pensamiento para el 15, ojalá sea el lunes la verdad... veremos a ver, hoy si que no tengo esperanza.
MrRocket82 escribió:
mikedevil99 escribió:Yo no puedo recoger en tienda porque no hay tienda donde vivo, si no si que iría a por ella. Incluso estoy dudando si ir a la tienda más cercana (50min en coche)

Yo a pesar de lo que estoy leyendo... creo que la voy a dejar para envío a casa... no creo que ahora a los currantes de las agencias de transportes les de por robar consolas después de los casos aislados que ha habido y que de seguro se habrán cobrado consecuencias. Voy a darle un voto de confianza a esos profesionales de la mensajería.


Yo no creo que eso pase, y si eso pasa denuncia en el juzgado y en consumo.
Hoy yo también lo dudo. Pero a partir de mañana o pasado no lo descarto :D

geist_mort escribió:Yo dudo mucho que hoy la pillemos, como mucho pueden poner hoy las horas y quizás se pueda venir el lunes, o directamente ese horario sea para el día 15, yo tengo la duda puede que sea para el lunes, pero viendo que game estas cosas no suele adelantarla así como así... tengo más pensamiento para el 15, ojalá sea el lunes la verdad... veremos a ver, hoy si que no tengo esperanza.
geist_mort escribió:Yo dudo mucho que hoy la pillemos, como mucho pueden poner hoy las horas y quizás se pueda venir el lunes, o directamente ese horario sea para el día 15, yo tengo la duda puede que sea para el lunes, pero viendo que game estas cosas no suele adelantarla así como así... tengo más pensamiento para el 15, ojalá sea el lunes la verdad... veremos a ver, hoy si que no tengo esperanza.

A ver, es cierto que game no adelanta las reservas, pero son cuando es un lanzamiento, esto no es lanzamiento ni nada, se pueden saltar la fecha si quieren, dependen solo de ellos mismos.
oscareg escribió:Hoy yo también lo dudo. Pero a partir de mañana o pasado no lo descarto :D

geist_mort escribió:Yo dudo mucho que hoy la pillemos, como mucho pueden poner hoy las horas y quizás se pueda venir el lunes, o directamente ese horario sea para el día 15, yo tengo la duda puede que sea para el lunes, pero viendo que game estas cosas no suele adelantarla así como así... tengo más pensamiento para el 15, ojalá sea el lunes la verdad... veremos a ver, hoy si que no tengo esperanza.


Mañana viernes no lo se, podría ser... pero me da que esto lo hacen para principios de semana etc a mi me cuadra más eso, si es mañana pues mira brutal, yo creo que lo están ya preparando para después del puente elegir el horario y ir, es que game con estas cosas no son de adelantarlo... yo las ilusiones están pero me decanto al 15 y no antes la verdad.
Yo la tengo con entrega a domicilio,y me acaba de cambiar la pestaña de confirmacion.....antes ponia el iconito de WEB y ahora pone online
Roman OzZ escribió:
B081210 escribió:Eeeehhhh gente!!!

ME HA CAMBIADO ESTO!!!!!

https://ibb.co/dr9Vk8h

Y al hacer clic en Seleccionar me aparece esto.
https://ibb.co/zsYTTsP


Ostias que subidon!!!



Se viene!!



Otro por aquí!!!! Me acaba de cambiar también!!
Ayer hice la reserva de la version digital en Game con lo del 3. Tengo todo: mail, cargo en banco, reserva finalizada...

Pero me ha dado por mirar en Amazon, estaba disponible, la he pillado y... Entrega el sábado 5!!!! ¬_¬

Si eso es así que sepáis que cancelo en Game, por lo que una la dejaré libre
Bueno pues como vosotros y ya no aparece como reserva sino como playstation 5, ay mama, el tren del hype me está arrollando ahora mismo!

A ver si mañana tenemos SMS, entiendo que es mañana porque se mueve hoy y las mandan hoy.
Pero es eso, como dice thens, no adelantan nada, es reserva pendiente de disponibilidad de stock no de fecha de salida, entonces puede ser cualquier cosa :P

geist_mort escribió:
oscareg escribió:Hoy yo también lo dudo. Pero a partir de mañana o pasado no lo descarto :D

geist_mort escribió:Yo dudo mucho que hoy la pillemos, como mucho pueden poner hoy las horas y quizás se pueda venir el lunes, o directamente ese horario sea para el día 15, yo tengo la duda puede que sea para el lunes, pero viendo que game estas cosas no suele adelantarla así como así... tengo más pensamiento para el 15, ojalá sea el lunes la verdad... veremos a ver, hoy si que no tengo esperanza.


Mañana viernes no lo se, podría ser... pero me da que esto lo hacen para principios de semana etc a mi me cuadra más eso, si es mañana pues mira brutal, yo creo que lo están ya preparando para después del puente elegir el horario y ir, es que game con estas cosas no son de adelantarlo... yo las ilusiones están pero me decanto al 15 y no antes la verdad.
B081210 escribió:Eeeehhhh gente!!!

ME HA CAMBIADO ESTO!!!!!

https://ibb.co/dr9Vk8h

Y al hacer clic en Seleccionar me aparece esto.
https://ibb.co/zsYTTsP


Ostias que subidon!!!


Confirmo que me pasa lo mismo compañero
Thango escribió:Bueno pues como vosotros y ya no aparece como reserva sino como playstation 5, ay mama, el tren del hype me está arrollando ahora mismo!

A ver si mañana tenemos SMS, entiendo que es mañana porque se mueve hoy y las mandan hoy.

Ay ay ay ay creo que me he enganchado en el tren y me está arrastrando a mi también jajajajaja
erica_vagans escribió:
B081210 escribió:Eeeehhhh gente!!!

ME HA CAMBIADO ESTO!!!!!

https://ibb.co/dr9Vk8h

Y al hacer clic en Seleccionar me aparece esto.
https://ibb.co/zsYTTsP


Ostias que subidon!!!


Confirmo que me pasa lo mismo compañero


Yo igual. [beer]
Igual yo, la reserva del 19 me ha cambiado a "PlayStation 5" y la entrega ha pasado de tener un icono raro a "Online". ¿Se viene? [mad] [mad] [mad] [mad]
Envían Emails para avisar de que está en tienda o sms? Es que el teléfono que tengo puesto es un fijo antiguo que ya no se usa, y no se como cambiarlo en web.
Senegio escribió:Igual yo, la reserva del 19 me ha cambiado a "PlayStation 5" y la entrega ha pasado de tener un icono raro a "Online". ¿Se viene? [mad] [mad] [mad] [mad]

El icono raro creo que eran 2 iconos con una flecha, sinonimo de cambiar el metodo de recogida/envio. Si ha cambiado a texto es que no se puede elegir ya y por lo tanto esto va bien!!
B081210 escribió:
Senegio escribió:Igual yo, la reserva del 19 me ha cambiado a "PlayStation 5" y la entrega ha pasado de tener un icono raro a "Online". ¿Se viene? [mad] [mad] [mad] [mad]

El icono raro creo que eran 2 iconos con una flecha, sinonimo de cambiar el metodo de recogida/envio. Si ha cambiado a texto es que no se puede elegir ya y por lo tanto esto va bien!!

me pasa lo mismo es de socio de hace 100 años y no tienen mi telefono
Hoy no creo que la tengamos más bien porque si la pestaña de la hora hay que elegirla ya no vas a poner corriendo a las 12:00 deben salir todas las horas las 10:00 etc y te manden el SMS con esa hora de recogida, puede que si lo pongan hiy mañana.... pueda haber sorpresa, hoy yo lo descartaría al 100% la verdad, mucho me sorprendería hoy.
Yo lo que si voy a tener es que gestionar el tema del pago, porque la tarjeta con la que he hecho la reserva me caducaba en noviembre, y justo esta semana me tiene que llegar la tarjeta nueva... Aunque supongo que si no la doy de baja sigue funcionando, por lo menos por internet en la pasarela de pago que usa Game.
Si entras en atencion al cliente en game hay una opcion que se llama contacta con nosotros, entrando en "WEB", seleccionas "Socio" y despues "Modificar datos personales" y ahi ya les pides que te cambien el telefono. Yo lo hice hace poco.

thens escribió:Envían Emails para avisar de que está en tienda o sms? Es que el teléfono que tengo puesto es un fijo antiguo que ya no se usa, y no se como cambiarlo en web.
thens escribió:Envían Emails para avisar de que está en tienda o sms? Es que el teléfono que tengo puesto es un fijo antiguo que ya no se usa, y no se como cambiarlo en web.

Se puede cambiar desde atención al cliente, me ocurría igual y me lo resolvieron en minutos.
a mi me sigue poniendo recogida libre en mi tienda desde el dia q reserve (19 nov)
Senegio escribió:Igual yo, la reserva del 19 me ha cambiado a "PlayStation 5" y la entrega ha pasado de tener un icono raro a "Online". ¿Se viene? [mad] [mad] [mad] [mad]

yo también tengo ese cambio
a mi de momento lo tengo para entrega en casa pero no me a cambiado nada en reservas, tambien de la 2 oleada, lo q cambie el pago a manual por q la caixa ahora cobros grabdes no los hace automaticos ( al menos a mi ahora no me deja ) y tengo q entrar en la banca online para dejar q lo pague
Para los que os está cambiando los iconos. Lo pregunto porque ayer reservé una pero quiero cogerla por Orange, hasta cuando os dejaba u os deja cancelar la reserva y os devuelven la pasta?
@nneusi te han devuelto el dinero??? A mi no !!! Algún mail o teléfono de contacto de esta gente ?
una pregunta, cuando me cobren la ps5 me añaden dinero al monedero por la compra no?
AndresMC escribió:a mi me sigue poniendo recogida libre en mi tienda desde el dia q reserve (19 nov)

Ves refrescando pagina que te cambiará [oki]
B081210 escribió:
AndresMC escribió:a mi me sigue poniendo recogida libre en mi tienda desde el dia q reserve (19 nov)

Ves refrescando pagina que te cambiará [oki]


Excato ya me sale... y sin horas disponibles!! entonces??? no puedo ir nunca?? con la xbox siempre me puso libre... y fui cuando me dio la gana (habia cola, pero no mucha)
Yo tengo dos reservas en Game del día 19, una digital y otra con Lector. La Física me sale ya la opción de seleccionar cita y no me deja cambiar ya la tienda y la digital no a cambiado, sigue igual.
Otro al que le ha cambiado el estado por aquí, ¡ganazas!
ahora me acaba de cambiar a onlien la reserva a ver si con mucna potra salen esta semana
Estoy igual compañeros, me han puesto en el apartado "Recogida" un botón que pone "Seleccionar", pero cuando le doy me dice que no hay horas disponibles.
Es de la segunda remesa con recogida en tienda, estoy un poco asustado :(
Buemos dias, comprada el 19 version digital y cambiada en su dia a recogida en tienda ya desde hoy no deja cambia de tienda ni a emvio a domicilio y tambien sale la opcion de hora de recogida pero sin poder elegir hora
AndresMC escribió:
B081210 escribió:
AndresMC escribió:a mi me sigue poniendo recogida libre en mi tienda desde el dia q reserve (19 nov)

Ves refrescando pagina que te cambiará [oki]


Excato ya me sale... y sin horas disponibles!! entonces??? no puedo ir nunca?? con la xbox siempre me puso libre... y fui cuando me dio la gana (habia cola, pero no mucha)

A ver, esto va por pasos... ahora nos aparece lo de seleccionar, pero sin horas. Cuando dejen elegir la hora se podrá ir. Imaginate si estamos en el foro así, como debe ser si no hubiera metodo de elegor hora de cita... los GAMEs llenos de preguntones (yo el primero), aglomeraciones, etc. Mejor asi... ahora, a la espera de poder elegir hora para ir.
A mi igual... Ya me sale la opción solo remarcando de donde es la tienda y para seleccionar hora pero pone que no hay disponibles horas todavía. Un saludo.
No os deja seleccionar hora porque aun no han llegado a la tienda, están preparando todo, las envían y luego te dejará elegir.

Vamos eso entiendo yo. Como minimo hasta mañana no dejará elegir hora, y me da que tendremos antes el SMS que elegir hora jajaja.
genial, pues a ver si hay suerte y la tenemos antes del puente. Por otro lado, una duda, con los 10€ que voy a generar por mi ps5 digital puedo pillar online en game 10€ de saldo sin tener q ir fisicamente alli a recoger el codigo? es q no tengo en que gastarlo sino...
lo mas lógico es que sea el envió a la tienda que hemos puesto por eso no deja cambiar, estarán preparando el envió o ya han sido enviadas y no puedes cambiar ya.
cayeibz escribió:@nneusi te han devuelto el dinero??? A mi no !!! Algún mail o teléfono de contacto de esta gente ?


De momento todo igual.. Sin confirmación en el mail y nada en la zona de socios... Pero el cobro hecho. Y encima, he puesto el correo y el numero de teléfono de mi colega porque la consola es para él y no quiero liarla ... y le estoy preguntado cada 2min si tiene alguna novedad, pero nada... Ni respuesta de atención al cliente tampoco... La cosa pinta mal, la verdad... Ya le he dicho que intente pillarse una en otra web, pero esta mañana FNAC y ECI ha sido imposible [triston]

A mi también me interesa el teléfono de contacto!!! He sido incapaz de encontrarlo y la verdad es que el tema de atención al cliente via formulario de la web es bastante nefasto...
Un consejo, ya que no suelo comprar mucho en Game.
En teoria me llega a casa la consola no? o tengo que ir a recogerla?? Me pilla bastante lejos la verdad.

Imagen
Antes del puente me parece muy complicado... Yo mas bien las veo el dia 9 como pronto, una semana antes de lo que pensabamos no está nada mal... Un saludo.
8983 respuestas