[hilo seguimiento] PS5 en GAME

weyy escribió:Que significa confirmación pago manual??? No quiero pagarla en tienda si no en la web


lo pone justo encima....

Elige el tipo de Confirmación de tu Reserva Web:
Selecciona Confirmación Manual y te enviaremos un email para que confirmes tu reserva. El proceso de envío no se iniciará hasta que recibamos tu confirmación.
Selecciona Confirmación Automática y tu pedido se confirmará tan pronto llegue el producto a nuestros almacenes.


entiendo que en manual te mandan un mail antes para asi cobrarte y enviartela, y en auto lo cobran directamente en cuanto le entre el stock y te la envian sin mas.
weyy escribió:Que significa confirmación pago manual??? No quiero pagarla en tienda si no en la web

Eso es que te mandarán un correo con un enlace unos dias antes de mandártela para que la pagues a través de la web.
¿Cómo puedo comprobar si me la envian a casa o tengo que ir a una tienda?
nakuada escribió:
weyy escribió:Que significa confirmación pago manual??? No quiero pagarla en tienda si no en la web


lo pone justo encima....

Elige el tipo de Confirmación de tu Reserva Web:
Selecciona Confirmación Manual y te enviaremos un email para que confirmes tu reserva. El proceso de envío no se iniciará hasta que recibamos tu confirmación.
Selecciona Confirmación Automática y tu pedido se confirmará tan pronto llegue el producto a nuestros almacenes.


entiendo que en manual te mandan un mail antes para asi cobrarte y enviartela, y en auto lo cobran directamente en cuanto le entre el stock y te la envian sin mas.

Gracias compañero, con el caos no dio tiempo a leer
Ahora solo queda que mañana o pasado nos empiecen a llegar SMS a los que reservamos el 19. Ojalá.
david238 escribió:
nneusi escribió:
david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.

Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, cómo os confían las compras.


ALEDEKAI escribió:Ya ves jajaja que casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues no se lo que parece gracioso... No todo el mundo tiene tiempo para pasarse delante del PC dandole al F5, y por suerte algunos podemos hacerles favores a nuestra familia y amigos [+risas] . Entiendo que lo decís por el tema de los especuladores y tal... Pero la verdad, con la de horas que llevo ya invertidas con la locura de la PS5, por mucho dinero que me dieran en una hipotetica reventa, creo que no me compensaria. Podéis pensar lo que queráis. [carcajad]

Sinceramente no lo digo por nadie en concreto. Me parece gracioso que haya tal cantidad de gente en el foro con lo mismo, pillando consolas para todo el mundo.

Si yo fuera especulador (de mierda), hoy sería el mejor día para dejarlo. Habiendo tal cantidad de consolas, parece sencillo pensar que mañana habrá más, y que el precio de reventa bajará.

Por desgracia yo creo que hasta que no haya stock físico en tiendas, el mercado de reventa siempre va a estar ahí. Y cuanto más se acerquen las Navidades será incluso mayor, porque esos hijos de puta no dudan en aprovecharse de los padres que quieran tener felices a los niños... ojalá tengas razón y tengan que comérsela con papitas.
Rauulbv8 escribió:Ahora solo queda que mañana o pasado nos empiecen a llegar SMS a los que reservamos el 19. Ojalá.

ojalá... [oki] [plas]
Ayuda
Todo parece que salido bien gracias a todos es un mientos de nervios y al final una experiencia bonita vamos llamarlo así por no decir otras cosas no quedamos con lo bueno .

Porfa
Tengo un correo el mío es viejo y es de lo primeros Apple me.com
El caso que pongo un correo nuevo para intentar confirma el nuevo y nunca me llega ?
Tendría que confirmar con el viejo no tengo ni idea o me llegará en unas horas ?
Yo he logrado pillarla hoy tras 2,5h intentando que funcionara la web XD. ME han mandado mail y me pone ya finalizado en mis compras. La duda que tengo es, tras esto, he ido a "mis reservas" y he cambiado de web a recogida en tienda, y el estado de confirmación ha cambiado de "manual/automatico" a "tienda". Qué debo hacer ahora?? cómo deberé de pagar el resto, en tienda o por web igualmente?

Un saludo y graciasss ^^
cucojin escribió:Yo he logrado pillarla hoy tras 2,5h intentando que funcionara la web XD. ME han mandado mail y me pone ya finalizado en mis compras. La duda que tengo es, tras esto, he ido a "mis reservas" y he cambiado de web a recogida en tienda, y el estado de confirmación ha cambiado de "manual/automatico" a "tienda". Qué debo hacer ahora?? cómo deberé de pagar el resto, en tienda o por web igualmente?

Un saludo y graciasss ^^


Lo pagas en tienda, cuando te llegue el sms de ir a recogerla
manoloxs escribió:
cucojin escribió:Yo he logrado pillarla hoy tras 2,5h intentando que funcionara la web XD. ME han mandado mail y me pone ya finalizado en mis compras. La duda que tengo es, tras esto, he ido a "mis reservas" y he cambiado de web a recogida en tienda, y el estado de confirmación ha cambiado de "manual/automatico" a "tienda". Qué debo hacer ahora?? cómo deberé de pagar el resto, en tienda o por web igualmente?

Un saludo y graciasss ^^


Lo pagas en tienda, cuando te llegue el sms de ir a recogerla


guayy muchas graciasss :)

PD: ha merecido la pena el sufrimiento desde el 19... xD
cucojin escribió:
manoloxs escribió:
cucojin escribió:Yo he logrado pillarla hoy tras 2,5h intentando que funcionara la web XD. ME han mandado mail y me pone ya finalizado en mis compras. La duda que tengo es, tras esto, he ido a "mis reservas" y he cambiado de web a recogida en tienda, y el estado de confirmación ha cambiado de "manual/automatico" a "tienda". Qué debo hacer ahora?? cómo deberé de pagar el resto, en tienda o por web igualmente?

Un saludo y graciasss ^^


Lo pagas en tienda, cuando te llegue el sms de ir a recogerla


guayy muchas graciasss :)

PD: ha merecido la pena el sufrimiento desde el 19... xD

eso de ha merecido la pena... aun estamos sin saber cuando tenemos que ir a por ella. Espero que sea en unas horas o mañana.
manoloxs escribió:
cucojin escribió:Yo he logrado pillarla hoy tras 2,5h intentando que funcionara la web XD. ME han mandado mail y me pone ya finalizado en mis compras. La duda que tengo es, tras esto, he ido a "mis reservas" y he cambiado de web a recogida en tienda, y el estado de confirmación ha cambiado de "manual/automatico" a "tienda". Qué debo hacer ahora?? cómo deberé de pagar el resto, en tienda o por web igualmente?

Un saludo y graciasss ^^


Lo pagas en tienda, cuando te llegue el sms de ir a recogerla

Donde puedo ver lo del estado confirmación manual o automático donde sale eso ?
Ya que no me llegado imeil?
getar44 escribió:
manoloxs escribió:
cucojin escribió:Yo he logrado pillarla hoy tras 2,5h intentando que funcionara la web XD. ME han mandado mail y me pone ya finalizado en mis compras. La duda que tengo es, tras esto, he ido a "mis reservas" y he cambiado de web a recogida en tienda, y el estado de confirmación ha cambiado de "manual/automatico" a "tienda". Qué debo hacer ahora?? cómo deberé de pagar el resto, en tienda o por web igualmente?

Un saludo y graciasss ^^


Lo pagas en tienda, cuando te llegue el sms de ir a recogerla

Donde puedo ver lo del estado confirmación manual o automático donde sale eso ?
Ya que no me llegado imeil?


En la zona de socio, en mis reservas. Pero el estado de confirmacion, que me corrijan si me equivoco, es para web(envio a casa) para hacer el pago manual cuando te avisen o automatico con tal que este disponible
B081210 escribió:
cucojin escribió:
manoloxs escribió:
Lo pagas en tienda, cuando te llegue el sms de ir a recogerla


guayy muchas graciasss :)

PD: ha merecido la pena el sufrimiento desde el 19... xD

eso de ha merecido la pena... aun estamos sin saber cuando tenemos que ir a por ella. Espero que sea en unas horas o mañana.



no creo no?? en teoría estas de hoy eran para el 18 o así, tenía entendido. Pero bueno ya me entiendes, la quería para estrenar navidad + tv nueva pillada en BF y ya me veía hasta marzo con tv y sin ps5 XD, por eso lo de que ha merecido la pena jajaj
cucojin escribió:
B081210 escribió:
cucojin escribió:
guayy muchas graciasss :)

PD: ha merecido la pena el sufrimiento desde el 19... xD

eso de ha merecido la pena... aun estamos sin saber cuando tenemos que ir a por ella. Espero que sea en unas horas o mañana.



no creo no?? en teoría estas de hoy eran para el 18 o así, tenía entendido. Pero bueno ya me entiendes, la quería para estrenar navidad + tv nueva pillada en BF y ya me veía hasta marzo con tv y sin ps5 XD, por eso lo de que ha merecido la pena jajaj

Yo la reservé el 19 tambien y hasta que no me la den en GAME y esté todo correcto no habrá valido aun la pena jajaja [+risas] [+risas]
pipishiger está baneado por "Troll"
ya es imposible reservar en game no?
estoy en la web y pone producto no disponible...
igual estoy en un link caducado
podeis pasar el link correcto?
gracias ;)
manoloxs escribió:
getar44 escribió:
manoloxs escribió:
Lo pagas en tienda, cuando te llegue el sms de ir a recogerla

Donde puedo ver lo del estado confirmación manual o automático donde sale eso ?
Ya que no me llegado imeil?


En la zona de socio, en mis reservas. Pero el estado de confirmacion, que me corrijan si me equivoco, es para web(envio a casa) para hacer el pago manual cuando te avisen o automatico con tal que este disponible


Yo tengo esto
Corfimado
Tienda
Eso es que pago en tienda ,soy de las palmas creo que Game no envía Canarias , entonces en mi tienda me mandaran un sms
Por que como no tengo el correo de mi app de Game , me da miedo que tenga que confirmar algo
B081210 escribió:
cucojin escribió:
manoloxs escribió:
Lo pagas en tienda, cuando te llegue el sms de ir a recogerla


guayy muchas graciasss :)

PD: ha merecido la pena el sufrimiento desde el 19... xD

eso de ha merecido la pena... aun estamos sin saber cuando tenemos que ir a por ella. Espero que sea en unas horas o mañana.


No suelo postear nunca pero estoy como tu siempre te veo los post y estamos desquiciados xD , ya reserve el 19 y me acercado un par de veces a la tienda de mi localidad y no sueltan prenda, ni siquiera sabían que se podía poner entrega en tienda, encima te dicen que mejor envío a domicilio. (Si claro seguro, yo pago y que me lo den en la mano que visto lo visto no me la juego a que "pierdan" mi paquete)

Pero vamos muy raro todo, dicen que para el 15 ahora las que reservan dos semanas después para el 18, todo muy poco creíble. Estamos todos ya sin uñas en las manos esperando pero vamos o mañana nos encontramos una ola de cancelaciones o no tiene sentido todo este esperado stock sin siquiera asegurar la fecha de las anteriores.

Sinceramente espero que tengan stock suficiente para que todos los especuladores que las ponen el wallapop se las coman con patatitas (por muy precintadas que estén siempre mejor tener la factura a tu nombre y asegurarte de que sea nueva).

En fin, a ver si dentro de poco podemos mandarnos la captura del SMS de que está en la tienda. (Tengo una en MM que me ha cambiado el estado a preparando pedido , estaba en procesando) A ver cual llega antes.
getar44 escribió:
manoloxs escribió:
getar44 escribió:Donde puedo ver lo del estado confirmación manual o automático donde sale eso ?
Ya que no me llegado imeil?


En la zona de socio, en mis reservas. Pero el estado de confirmacion, que me corrijan si me equivoco, es para web(envio a casa) para hacer el pago manual cuando te avisen o automatico con tal que este disponible


Yo tengo esto
Corfimado
Tienda
Eso es que pago en tienda ,soy de las palmas creo que Game no envía Canarias , entonces en mi tienda me mandaran un sms
Por que como no tengo el correo de mi app de Game , me da miedo que tenga que confirmar algo


Si te pone eso te queda esperar el sms para recogerla
manoloxs escribió:
getar44 escribió:
manoloxs escribió:
En la zona de socio, en mis reservas. Pero el estado de confirmacion, que me corrijan si me equivoco, es para web(envio a casa) para hacer el pago manual cuando te avisen o automatico con tal que este disponible


Yo tengo esto
Corfimado
Tienda
Eso es que pago en tienda ,soy de las palmas creo que Game no envía Canarias , entonces en mi tienda me mandaran un sms
Por que como no tengo el correo de mi app de Game , me da miedo que tenga que confirmar algo


Si te pone eso te queda esperar el sms para recogerla

Muchas gracias
Pone incluso la tienda donde la recogeré , pedido en preparación .
Pagado todo correcto , compre 2 no se si me dejaran coger las 2 en tienda con mi nombre, pero bueno con una estaré muy contento los nervios puse 2 en fin...si me dejan la venderé pero a un colega precio tienda , si no me la quedo por si la mía sale mala y la devuelvo y me quedo con la otra , tocó madera.

Lo que como hace mucho tiempo que tengo registrado en mi cuánta de Game un correo viejo , ahora al editar uno nuevo y pedir confirmar no me llega nada para poder usar otro , que el otro ya ni existe y ni puedo recuperar.
Eso me tiene mosca

Gracias me ayudado mucho , estaba perdido jajaja.
A mi en Mis Reservas, en la reserva de PS5 la casilla Confirmación está en blanco.
Al final con el truquito del 3 todo arreglado y ps reservada, pero estoy leyendo que muchos hacéis el cambio para recogerla en la tienda después de reservarla y a mi me daba las dos opciones en el momento de hacer la reserva.

También es cierto que con todo el best seller que se esta montando al hacer la reserva tampoco es que tengamos mucho tiempo de pensar en si lo hacemos asi o asao.... pero bueno , como dato lo dejo.

Gracias al compi que ha dicho lo del subdominio porque si todo esto acaba bien tienes unas birras pagadas, sino pues una pedrada en un ojo que esto sigue siendo internet XD
GrimFregando escribió:A mi en Mis Reservas, en la reserva de PS5 la casilla Confirmación está en blanco, no pone ni manual ni automática (no se si la tendré en tienda o para envío a casa) ni veo en ningún sitio nada para elegir. Si me ha llegado un correo de confirmación pero no hay enlace a nada ni me deja confirmar nada, doy por hecho que es porque ya está confirmado, cosa que me parece rara porque dicen que el mensaje de confirmación llega cuando la van a cobrar y enviar si está en manual, y que si está en automático ni siquiera debería llegarte mensaje de confirmación.


El asunto del mensaje es "Confirmación de compra"
Imagen.


Yo me rallado co el email.
Pero visto por lo que decís,aquí en Canarias solo puedes recogerla en tienda y pone , casilla de confirmar ( tienda) ahora me quedo más tranquilo , imagino que el sms y listo .
A ti lo mismo de deja elegir tienda o web .
Yo que es la primera vez Pilo algo en Game por web , x que no quede otra jajaj
Suerte compi
getar44 escribió:
GrimFregando escribió:A mi en Mis Reservas, en la reserva de PS5 la casilla Confirmación está en blanco, no pone ni manual ni automática (no se si la tendré en tienda o para envío a casa) ni veo en ningún sitio nada para elegir. Si me ha llegado un correo de confirmación pero no hay enlace a nada ni me deja confirmar nada, doy por hecho que es porque ya está confirmado, cosa que me parece rara porque dicen que el mensaje de confirmación llega cuando la van a cobrar y enviar si está en manual, y que si está en automático ni siquiera debería llegarte mensaje de confirmación.


El asunto del mensaje es "Confirmación de compra"
Imagen.


Yo me rallado co el email.
Pero visto por lo que decís,aquí en Canarias solo puedes recogerla en tienda y pone , casilla de confirmar ( tienda) ahora me quedo más tranquilo , imagino que el sms y listo .
A ti lo mismo de deja elegir tienda o web .
Yo que es la primera vez Pilo algo en Game por web , x que no quede otra jajaj
Suerte compi

Si os sirve de consuelo, yo no he recibido ningún email de confirmación, pero el la web tengo tanto el localizador, como la confirmación en la tienda y todo lo demás completo.
Odeytxo escribió:
getar44 escribió:
GrimFregando escribió:A mi en Mis Reservas, en la reserva de PS5 la casilla Confirmación está en blanco, no pone ni manual ni automática (no se si la tendré en tienda o para envío a casa) ni veo en ningún sitio nada para elegir. Si me ha llegado un correo de confirmación pero no hay enlace a nada ni me deja confirmar nada, doy por hecho que es porque ya está confirmado, cosa que me parece rara porque dicen que el mensaje de confirmación llega cuando la van a cobrar y enviar si está en manual, y que si está en automático ni siquiera debería llegarte mensaje de confirmación.


El asunto del mensaje es "Confirmación de compra"
Imagen.


Yo me rallado co el email.
Pero visto por lo que decís,aquí en Canarias solo puedes recogerla en tienda y pone , casilla de confirmar ( tienda) ahora me quedo más tranquilo , imagino que el sms y listo .
A ti lo mismo de deja elegir tienda o web .
Yo que es la primera vez Pilo algo en Game por web , x que no quede otra jajaj
Suerte compi

Si os sirve de consuelo, yo no he recibido ningún email de confirmación, pero el la web tengo tanto el localizador, como la confirmación en la tienda y todo lo demás completo.


Yo estoy igual
Pero como yo jamás comprado algo online
Podría poner una foto de lo que dices , borrando claro el locizador a ver si es como yo lo tengo tbiem .
Como se puede subir una captura antes no me dejó estoy un poco pez

Pregunta tonta , en mis reservas aparece un 2 en amarillo , eso que tengo 2 ps5 se me coló una pero con las prisas nervioso pase de anular y le di rápido jajaja, me dejaran comprar las 2 están con locizador , el amarillo ese es normal de la reservas arriba un círculo .
El tío me dejara comprar las 2 o dirá que me lleve un y la otra reserva se la quedan ahí
Para los que reservamos el 19 como mucho nos queda 12 días!!!
Yo ya la doy por perdida la verdad... eso si, me han cobrado dos reservas de 50 pavos y sin correos.
Darksfera escribió:Para los que reservamos el 19 como mucho nos queda 12 días!!!

Espero que sea antes, que como han dicho puede que esta 3a entrega es para el 18
Otro por aquí que se la ha pillado, aparece en mis reservas y me han cobrado 50 euros, pero no me llego el mail, alguien sabe algo. Al pagar creo que dio como un error pero acto seguido me cobraron.
Neo_Zell escribió:Otro por aquí que se la ha pillado, aparece en mis reservas y me han cobrado 50 euros, pero no me llego el mail, alguien sabe algo. Al pagar creo que dio como un error pero acto seguido me cobraron.


Yo estoy igual... me dio que al dar error y al corregir la url con 3... nos han cobrado pero el sistema no reconoce la compra. Vamos tiene toda la pinta, por eso no hemos recibido el correo.
A mi no me dio error al pagar, me cobraron y me aparece en mis reservas. La vez anterior me cobraron y no me aparecía en la cesta. Esperando al email.
Yo la tengo reservada,me mandaron un email de confirmacion pero no me aparece en reservas
Una pregunta ,¿que fecha de entrega os pone la que la habéis pillado esta noche?
Dejé el hilo anoche con 92 páginas y veo hoy 103! [flipa] Locura de reserva anoche no? Pero bueno lo importante enhorabuena a los que la conseguisteis y los que no hoy tenéis nuevas oportunidades en otras tiendas. Está claro que tener ya sólo la reserva estos días es ya suerte.

Para los que la estamos esperando de la segunda Remesa del 19 ¿confiamos en poder recogerla hoy?

Una apreciación, hicimos la reserva el 19 dos semanas justo hace hoy y para los que la reservasteis anoche os dan fecha 18 de diciembre, dos semanas también tras reserva...

Asique a ver si con suerte van llegando los SMS y se van entregando. En MM y ECI está habiendo movimientos desde ayer parece, confiemos!
juanmaero escribió:A mi no me dio error al pagar, me cobraron y me aparece en mis reservas. La vez anterior me cobraron y no me aparecía en la cesta. Esperando al email.


Si no recibiste correo... vete haciendo a la idea... de que no es correcta la compra. Yo ya me estoy mentalizando... en mi caso también aparece en las reservas.
churlas escribió:Una pregunta ,¿que fecha de entrega os pone la que la habéis pillado esta noche?

A mi en el email de confirmacion no me pone fecha,pero supongo que el 18 de diviembre lo ponia cuando hice el proceso
Pues yo igual, la tengo reservada sin email, recogida en tienda y confirmación manual
... buen Truco lo del Dominio/Subdominio mirror 'www2.game.es', 'www3.game.es', pero que en pleno 2020 no pongan un CDN de Apoyo o algo especialmente sabiendo con Antelación que habrá Picos de Peticiones/Demanda al Servidor es bastante chapucero y triste...

... varios Colegas se la pillaron en Game esta Noche con el 'Truco' del Subdominio, espero que no haya Cancelaciones, por ello, por si acaso les recomendé hacer una Reserva en ElCorteInglés, FNAC o xtraLife Hoy por la Mañana...

... abren Reservas Hoy:

Fnac.Es (abrirá a 9:30 (am) de la mañana)
ElCorteIngles (abrirá a las 10:00 (am) de la mañana)
XtraLife (abrirá a las 10:00 (am) de la mañana)

* una Hora menos en Canarias y Portugal

Fecha de Entrega estimada de esta 'Tercera Remesa' : 18 de Diciembre

Fecha de Entrega estimada de la 'Segunda Remesa' : 15 de Diciembre

... podría haber una Cuarta Remesa antes de Navidad/Fin de Año.

*Fechas 'estimadas' según lo que se ha publicado, y han dicho las Webs (que a saber)...

Saludos
Y donde nos podemos enterar si está hecha correctamente la reserva? Como digo tengo localizados y todo en mis reservas...
Esta tercera remesa cuando llega? A mi el mail de confirmacion me ha llegado mientras dormia asi que paciencia, la web ne dio varios timeout mientras la compraba ayer a la 1
lo que tiene 0 sentido es q la 2º remesa se entregue solo 4 dias antes de la 3º.... o es la misma remesa aumentada o la segunda realmente se debe de adelantar una semana (ojala, yo tengo de la segunda).
sunRise escribió:
juanmaero escribió:A mi no me dio error al pagar, me cobraron y me aparece en mis reservas. La vez anterior me cobraron y no me aparecía en la cesta. Esperando al email.


Si no recibiste correo... vete haciendo a la idea... de que no es correcta la compra. Yo ya me estoy mentalizando... en mi caso también aparece en las reservas.


Bueno, al menos espero saber durante la mañana si si o si no, para intentarlo en amazon / mm .
GrimFregando escribió:A mi en Mis Reservas, en la reserva de PS5 la casilla Confirmación está en blanco, no pone ni manual ni automática (no se si la tendré en tienda o para envío a casa) ni veo en ningún sitio nada para elegir. Si me ha llegado un correo de confirmación pero no hay enlace a nada ni me deja confirmar nada, doy por hecho que es porque ya está confirmado, cosa que me parece rara porque dicen que el mensaje de confirmación llega cuando la van a cobrar y enviar si está en manual, y que si está en automático ni siquiera debería llegarte mensaje de confirmación.


El asunto del mensaje es "Confirmación de compra"
Imagen.


Alguien sabe como interpretarlo?.
En la que conseguí ayer (aunque sin correo de confirmación) me sale en la parte de estado de mis reservas como si fuera un icono con un calendario... alguna idea de que es eso?

Gracias!
La conseguí pillar anoche pero ni me ha llegado correo ni me sale en reservas, eso si los 50 pavos se han ido y en la lista de compras sale que esta "en revision"
Así que tocará esperar :/
Enhorabuena a los premiados. Yo la conseguí el 17 de septiembre y por ahora muy contento. Cuantos más seamos mejor
AndresMC escribió:lo que tiene 0 sentido es q la 2º remesa se entregue solo 4 dias antes de la 3º.... o es la misma remesa aumentada o la segunda realmente se debe de adelantar una semana (ojala, yo tengo de la segunda).


No se por que me da que les viene más stock del esperado de la segunda remesa y las han puesto a reserva
Desde luego en mi caso está claro que el destino ha decidido que no tenga esta consola, al menos a corto plazo porque vaya tela.
El día 19 la tuve, literalmente, 2h en el carrito a falta del click final de pago y no tuve cojones a reservarla!!
Y anoche, a eso de la 1 y 10 aprox me fuí al sobre hasta los cojones de darle al F5 y la puta página en mantenimiento, pues nada a la 1 y 13 o por ahí creo que salto el chivatazo del 3 y to dios reservando [uzi]. Cuando he abierto el hilo esta mañana no daba crédito..... [facepalm] [facepalm]

Por cierto, ya puestos, alguien sabe si el truco del 3 (o el número que sea) detrás de las www funciona en cualquier otra web (ECI, Amazon, Mediamarkt....)?? o es una "especialidad" más de GAme??

Enhorabuena a los que reservasteis
Gente,

¿Podeis revisar en 'Mis compras', dandole al camión, que mensaje aparece?

A mi me aparecia siempre 'En preparacion' y probando esta mañana ha pasado a 'No hay información disponible'. No se si tiene que ver con posible actualización o que el sistema petara un poco con las compras de ayer.

PD: Comprada el 19
8983 respuestas