[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Yo me fui a dormir justo antes del truco del 3 [buuuaaaa]

Enhorabuena a los que la conseguisteis y a los que no como yo a intentarlo otra vez esta mañana, espero que no vaya tan mal las páginas de Fnac o corteingles... Si van mal lo intentaremos con el 3, qué remedio.

La cuestión es que el truquito del 3 me suena de otro año ya con algo parecido, estuve lento y con sueño.
whanderkab escribió:
mikedevil99 escribió:
whanderkab escribió:Reservada, cobrados los 50€, con mail de confirmación, pero en el estado me pone ‘en revisión’.

Me da que mañana nos la cancelan.

En revisión? Dónde?


En ‘Mis compras’. Lo raro es que no me aparece en ‘Mis reservas’.

Esto tiene peor cara que los pollos de Mercadona.


A mi me aparece Finalizada, si pincho en el camión me aparece "En preparación", y si me aparece en mis reservas.

Imagen
Imagen
Pedroo23 escribió:Gente,

¿Podeis revisar en 'Mis compras', dandole al camión, que mensaje aparece?

A mi me aparecia siempre 'En preparacion' y probando esta mañana ha pasado a 'No hay información disponible'. No se si tiene que ver con posible actualización o que el sistema petara un poco con las compras de ayer.

PD: Comprada el 19


También reservada el 19/11/2020, me pone exactamente lo mismo: "No hay información disponible" :(
Duro mucho anoche en game?
Ahora a rezar para que todo venga bien jaja.
oso^Yonki escribió:Duro mucho anoche en game?


Pues el esperpento duró creo que hasta las 2.30, que estábamos algunos intentando comprar de nuevo.... Yo me da que seguirá hoy con un largo día de correos con cancelaciones xDDD.. No se porque me da ese pálpito xD
Que es el camion? Jaja
sunRise escribió:
oso^Yonki escribió:Duro mucho anoche en game?


Pues el esperpento duró creo que hasta las 2.30, que estábamos algunos intentando comprar de nuevo.... Yo me da que seguirá hoy con un largo día de correos con cancelaciones xDDD.. No se porque me da ese pálpito xD


Recuerdo que en las reservas del día 19 se dijo lo mismo de las cancelaciones y al final creo que no cancelaron... PARECE que Game tiene bastante controlado lo del stock , porque siempre llega un momento que se acaba alguna de las consolas y no deja comprar mas. ESPERO que sea así... y no tengamos disgustos durante el día de hoy.
oso^Yonki escribió:Duro mucho anoche en game?


Yo al final pillé una a las 2am, sin usar www3, directamente en game.es

Estuve probando un rato antes, y era imposible acceder, pero antes de ir a sobar, lo probé, y a la primera. :)
A mi me cancelaron, pero no me aparecía ni en mis reservas. Ahora si me sale. Habra que rezar [carcajad]
Mi enhorabuena a todos los afortunados. Yo me fui a dormir y lo di por perdido. Probaremos en ECI dentro de un rato.

La verdad es que no termino de entender el ansia por esta consola si no hay dos juegos interesantes de lanzamiento, imagino que la mitad son padres que estan detrás del regalo de Navidad como es mi caso.
Esta correcto este correo? He visto por ahí alguno redactado de manera diferente.
En la zona socios, me pone Estado en revisión

Adjuntos

Flipad lo mío, cobrado 2 veces, en mis reservas sólo una en “revisión” pero ni rastro de un misero email.... ni en spam ni en ninguna carpeta del correo....... [facepalm] [facepalm]
Sargento Pancha escribió:Mi enhorabuena a todos los afortunados. Yo me fui a dormir y lo di por perdido. Probaremos en ECI dentro de un rato.

La verdad es que no termino de entender el ansia por esta consola si no hay dos juegos interesantes de lanzamiento, imagino que la mitad son padres que estan detrás del regalo de Navidad como es mi caso.


En mi caso, tengo la ps4 regular, y muchos juegos por jugar. Además tengo TV para aprovechar esta ps5. Quería ir jugando a los juegos de ps4 que todavía me quedan por jugar y a alguno de ps5 bueno que vaya saliendo. Desde luego no me voy a volver loco por ella, escuché que se abrían las reservas, me metí aquí y vi el tema de reservar. Pero si me la cancelan o me dicen que no hay más consolas hasta mayo de 2021, pues nada. No es algo que me preocupe mucho.
juanmaero escribió:A mi me cancelaron, pero no me aparecía ni en mis reservas. Ahora si me sale. Habra que rezar [carcajad]


Eso creo que es lo que me va a pasar ahora... Me han cobrado 50€ pero nada de correo ni tampoco aparece en la zona de socio. Así que imagino que no sirve de mucho.
Cuando digo que no cancelaron me refiero a las reservas en las que todo salió "bien" (confirmaciones recibidas y etc.) Que igual cancelaron alguna eh, pero la tónica general no fue esa... En fin, tocara esperar, a ver si se van actualizando estados y etc.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Joder...justo cuando me fui a dormir salió el truco del 3...flipo.
Yo creo que si os aparece en mis reservas y con localizador y todo debería estar bien.
Sargento Pancha escribió:Mi enhorabuena a todos los afortunados. Yo me fui a dormir y lo di por perdido. Probaremos en ECI dentro de un rato.

La verdad es que no termino de entender el ansia por esta consola si no hay dos juegos interesantes de lanzamiento, imagino que la mitad son padres que estan detrás del regalo de Navidad como es mi caso.


Y especulación... yo la busco por ansia, pero realmente casi no tengo tiempo para jugar a la 4... aunque bueno ahora que son retrocompatibles podría seguir con kakarot, etc, en PS5 "armatoste" edition XD al lado de la ps4 slim tiene que parecer el primo de zumosol. Estuve un poco probando anoche en game pero estaba todo petado y me acosté antes del "truco del 3", así que nada, eso significa que no la tengo que pillar aún, eso sí, espero que los reventas se la coman con patatas o les explote el metal liquido en la cara, es escandaloso lo que está pasando.
Bueno, chavalada, ¿empezando el jueves con esperanza de que la segunda ola de consolas la envíen ya? Me estoy poniendo de los nervios viendo los comentarios de los compis de, por ejemplo, Mediamarkt.

Por cierto, cuando la tenga en mis manos, echaré de menos este hilo. He perdido la cuenta del número de veces que lo visito a diario xD
@mikedevil99 a mi me pone en revisión también, estoy cagado
marxell escribió:Bueno, chavalada, ¿empezando el jueves con esperanza de que la segunda ola de consolas la envíen ya? Me estoy poniendo de los nervios viendo los comentarios de los compis de, por ejemplo, Mediamarkt.

Por cierto, cuando la tenga en mis manos, echaré de menos este hilo. He perdido la cuenta del número de veces que lo visito a diario xD



Totalmente, yo actualizo este hilo como si fuese twitter.

Por cierto, una cosa para los de la segunda remesa. Antes me aparecía en la compra de la reserva "en preparación" al pinchar sobre el camión. Ahora me aparece "no hay información disponible".

Os pasa a vosotros también?
Buenas que es lo del 3? Me lo explica alguien? Gracias
yesterbox escribió:Joder...justo cuando me fui a dormir salió el truco del 3...flipo.


Otro por aquí, en mi caso por 3 putos minutos, me fui a la cama 3 minutos antes de que saltase el truco!!!!! con qué hubiese aguantado esos 3 min la tendría [+furioso]

En fin, creo que es mi sino, me voy a olvidar de ello y creo que ya hasta que no vuelva cierta normalidad una vez pasadas las navidades y en febrero o por ahí no iré a por ella....
esto no puede ser sano
marxell escribió:Bueno, chavalada, ¿empezando el jueves con esperanza de que la segunda ola de consolas la envíen ya? Me estoy poniendo de los nervios viendo los comentarios de los compis de, por ejemplo, Mediamarkt.

Por cierto, cuando la tenga en mis manos, echaré de menos este hilo. He perdido la cuenta del número de veces que lo visito a diario xD


Esperemos que haya suerte hoy pero tampoco me ilusiono que si no la hostia luego duele.
Por los movimientos en MM y ECI parece que se van entregando pero habrá que ver, algo me cuadra como he dicho antes, puesto que hace dos semanas de la reserva de la segunda oleada y justo dan plazo de dos semanas de entrega para esta tercera reserva.
Yo todo ok menos el correo... Suerte a todos!!
A ver si a los que nos pone ‘En revisión’ tenemos suerte.

Pase lo que pase, anoche fue una de las más grandes que recuerdo. Menuda odisea, a mí me pilló ya en la cama, derrotado y sin opciones, pero ahí estoy, tocando la arena de la playa con una mano, pero con los pulmones encharcados.

Joder, si casi me apetece que no me la envíen para seguir en estos hilos [sonrisa] . De hecho, estoy en el mítico de El Corte Inglés de la Series X.

Suerte a todos hoy.
Yo tengo 2 reservas en el estado finalizadas. En la primera me dio un error al final, antes de entrar en la pasarela de pago. Como creía que no se había hecho bien intenté una segunda que al final pude completar. Al final parece que tengo las dos porque tengo dos cobros en el banco de los 50 €. ¿Puedo cancelar una sin problemas?
tengolas3 escribió:Buenas que es lo del 3? Me lo explica alguien? Gracias


Ponian www3 en la url y la pagina cargaba.
@Sr Escombro yo igual, la tengo cobrada y sale en mis reservas pero no tengo el correo. Dentro de un rato llamaré a la tienda Game donde tengo puesto que la envíen para que me aclaren si está todo bien.
Que bien me ha dejado cambiar de envio a domicilio a recogida en tienda la reserva que hice ayer con el truco del 3. Pensaba que no se podría.
Para los que hayan reservado más de una, he leído que un comentario de Game en Twitter de hace unos minutos que pone que harán un barrido y cancelaran todas menos una.
Igual eso sirve para a los que les pone en revisión, les acepte la reserva lyego.
Game confirma cuando llegan las consolas de 3ra tirada.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2654139394

Podremos jugar antes de nochebuena [chulito]
Wafer escribió:Que bien me ha dejado cambiar de envio a domicilio a recogida en tienda la reserva que hice ayer con el truco del 3. Pensaba que no se podría.


Yo igual, con todo lo que ha pasado con los repartidores no me he querido arriesgar, recogida y pago en tienda.
strumer escribió:Para los que hayan reservado más de una, he leído que un comentario de Game en Twitter de hace unos minutos que pone que harán un barrido y cancelaran todas menos una.
Igual eso sirve para a los que les pone en revisión, les acepte la reserva lyego.

la mía que me llegó correo pero en la zona socios me pone en revisión, quiere decir que está en peligro? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@realrubio Igual reubican esas reservas duplicadas y triplicadas (alguno tiene hasta 6) que van a cancelar dejando solo 1 y entonces las pasan a los que están en revisión.

Hoy tienen mucho curro en GAME.
Thango escribió:@realrubio Igual reubican esas reservas duplicadas y triplicadas (alguno tiene hasta 6) que van a cancelar dejando solo 1 y entonces las pasan a los que están en revisión.

Hoy tienen mucho curro en GAME.


Eso es lo que quería decir.
thens escribió:@Sr Escombro yo igual, la tengo cobrada y sale en mis reservas pero no tengo el correo. Dentro de un rato llamaré a la tienda Game donde tengo puesto que la envíen para que me aclaren si está todo bien.


Te agradecería que informases si no te importa, yo tenía pensado pasarme pero no me va ser posible por el trabajo, gracias de antemano
thens escribió:@Sr Escombro yo igual, la tengo cobrada y sale en mis reservas pero no tengo el correo. Dentro de un rato llamaré a la tienda Game donde tengo puesto que la envíen para que me aclaren si está todo bien.

Ok, ya iréis diciendo algo que hoy en el curro no podré escribir y fijo me sobo de trasnochar [+risas]
strumer escribió:
Thango escribió:@realrubio Igual reubican esas reservas duplicadas y triplicadas (alguno tiene hasta 6) que van a cancelar dejando solo 1 y entonces las pasan a los que están en revisión.

Hoy tienen mucho curro en GAME.


Eso es lo que quería decir.


Gracias. Pero vamos, que hay posibilidad de que me quede sin ella no? jaja
Buenas a todos,

Yo anoche después de estar más de 2h en Worten a pico y pala y llegando a tener 14 en el carrito, la pasarela de pagos/carrito quedó down completamente, me la jugué en Game consiguiendo la reserva sobre las 2:30h después de que me cancelasen una primera reserva de 2 PS5 que no me dejaba modificar...

Ya la tengo procesada con éxito, recomendais recogida en tienda o envio a domicilio??
FNAC acaba de petar 'puntualmente' a las 9:30 xD (Error 505) jajaja, lo que flipo es que esta Gente no tengan Sistemas CDN de Apoyo, para escalar las Peticiones y los Picos de Demanda en Casos puntuales como este... mira que son Chapuceros... que estamos en 2020...

... pero ahora he recargado la Página y no aparece todavía Disponibilidad para PS5 en la Página del Producto...

Saludos
@karlosrc yo he puesto recogida en tienda para que un repartidor amigo de lo ajeno no le de por dejarme sin consola, visto lo visto es lo más sensato jeje
No he recibido mail de confirmación pero de momento en mi cuenta sigue saliendo la reserva y parece estar todo OK. Voy a cambiar a recogida en tienda y a ver si suena la flauta XD


De todas formas, a ver si con un poco de suerte consigo pillar una en Amazon, que me da que esta reserva de Game muy segura no es :-|
A mi no me llegó mail. Pagué la reserva con el dinero del monedero (ya esta cobrado) y me sale esto.

https://i.ibb.co/KXs4jmC/Sin-t-tulo.png

Está bien? Dónde les puedo escribir para que me confirmen?
realrubio escribió:Gracias. Pero vamos, que hay posibilidad de que me quede sin ella no? jaja


Por supuesto, la posibilidad siempre está.

Yo en mi caso, por el calentón del momento reservé una y salió todo bien con e-mail de confirmación. En principio la tengo confirmada pero me da que antes de finalizar el día la cancelaré ya que le doy vueltas al coco y creo que no necesito gastarme ese dinero en una consola en estos momentos.
marxell escribió:Bueno, chavalada, ¿empezando el jueves con esperanza de que la segunda ola de consolas la envíen ya? Me estoy poniendo de los nervios viendo los comentarios de los compis de, por ejemplo, Mediamarkt.

Por cierto, cuando la tenga en mis manos, echaré de menos este hilo. He perdido la cuenta del número de veces que lo visito a diario xD

Que es lo que pasa con media markt?
B081210 escribió:
marxell escribió:Bueno, chavalada, ¿empezando el jueves con esperanza de que la segunda ola de consolas la envíen ya? Me estoy poniendo de los nervios viendo los comentarios de los compis de, por ejemplo, Mediamarkt.

Por cierto, cuando la tenga en mis manos, echaré de menos este hilo. He perdido la cuenta del número de veces que lo visito a diario xD

Que es lo que pasa con media markt?

Se supone que hay varios pedidos en entrega
Los de la segunda ola como yo tenemos lo mismo cuando pinchamos en el camión de Mis Compras. Nos aparece el mensaje: "No hay información disponible", cuando desde el día 19 ponía: "En Preparacion". Creo que es una buena señal... A esperar los SMS, chicos!
B081210 escribió:Los de la segunda ola como yo tenemos lo mismo cuando pinchamos en el camión de Mis Compras. Nos aparece el mensaje: "No hay información disponible", cuando desde el día 19 ponía: "En Preparacion". Creo que es una buena señal... A esperar los SMS, chicos!

Si me pasa lo mismo
8983 respuestas