Einherjer escribió:En descripción dentro de las reservas activas os sale así: Playstation 5 - 3 Entrega PS5?
whanderkab escribió:Lo que no entiendo es que me pone en el mail:
Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda
¿Esto es a lo que os referís que se puede cambiar mañana?
Gracias por vuestra ayuda.
nneusi escribió:Chicos! Necesito ayuda!! He conseguido comprar 2 con ese truquito del 3. Una para mi cuñado (des de mi cuenta) todo Ok, confirmacion en correo, cobrada en el banco y aparece en la zona de socios.
Pero la otra que he comprado (para un colega, desde su cuenta, pero haciendo yo todos los tramites) me ha dado error!!! Me la han cobrado, pero no tengo ni correo de confirmación ni aparece nada en su zona de socios. Al final del pago me ha aparecido una pantalla que ponia esto:
https://ibb.co/7G7r8WH
He contactado con GAME a través de formulario... Pero no se si alguien esta en situacion parecida y puede ayudarme...
Xutefran escribió:A los que nos sale un calendario en el estado ,que significa?
cayeibz escribió:Me han cobrado el dinero el en banco pero sigo teniendo las consolas en el carrito, ni mail ni nada. Alguien más? Ni en pedidos, ni compras ni reservas, pero dinero cobrado
nakuada escribió:whanderkab escribió:Lo que no entiendo es que me pone en el mail:
Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda
¿Esto es a lo que os referís que se puede cambiar mañana?
Gracias por vuestra ayuda.
En el mail de reserva que le han enviado a mi hermano pone los mismo, pero yo he podido cambiarlo ahora mismo, como han explicado ves a la reserva y le das donde pone "Entrega" y pulsa encima donde pone "web" y lo cambias a la tienda que te pille cerca.
A mi me pasaba que con el navegador Opera no se porque esa zona no me aparecía para hacer clic encima, pero al cambiar a chrome si.
nneusi escribió:Chicos! Necesito ayuda!! He conseguido comprar 2 con ese truquito del 3. Una para mi cuñado (des de mi cuenta) todo Ok, confirmacion en correo, cobrada en el banco y aparece en la zona de socios.
Pero la otra que he comprado (para un colega, desde su cuenta, pero haciendo yo todos los tramites) me ha dado error!!! Me la han cobrado, pero no tengo ni correo de confirmación ni aparece nada en su zona de socios. Al final del pago me ha aparecido una pantalla que ponia esto:
He contactado con GAME a través de formulario... Pero no se si alguien esta en situacion parecida y puede ayudarme...
The Prophet escribió:Xutefran escribió:A los que nos sale un calendario en el estado ,que significa?
Esperando fecha de lamnzamiento. Todo eso cambiará cuando ya la envíen.
david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, como os confían las compras.
B081210 escribió:The Prophet escribió:Xutefran escribió:A los que nos sale un calendario en el estado ,que significa?
y a los que la tenemos para recoger en tienda y nos aparece lo mismo, que?
david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, cómo os confían las compras.
The Prophet escribió:Xutefran escribió:A los que nos sale un calendario en el estado ,que significa?
yomi2 escribió:la web de game sigue caída, pero al meterme en http://www.game.es/socios/mis-reservas va como un tiro. tengo reserva del 19 y sigue sin cambios
antonio1989 escribió:The Prophet escribió:Xutefran escribió:A los que nos sale un calendario en el estado ,que significa?
A mí me ha llegado un correo que dice lo siguiente:
"Tu pedido XXX ha sido recibido correctamente.
Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido".
Y en la zona de socios en vez de salirme en "Mis reservas", me sale en "Mis compras", y en el estado pone "en revisión", aunque se han cobrado los 50€ del banco. ¿Crees que tengo más papeletas para que me cancelen o para que el pedido siga adelante?
antonio1989 escribió:The Prophet escribió:Xutefran escribió:A los que nos sale un calendario en el estado ,que significa?
A mí me ha llegado un correo que dice lo siguiente:
"Tu pedido XXX ha sido recibido correctamente.
Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido".
Y en la zona de socios en vez de salirme en "Mis reservas", me sale en "Mis compras", y en el estado pone "en revisión", aunque se han cobrado los 50€ del banco. ¿Crees que tengo más papeletas para que me cancelen o para que el pedido siga adelante?
Xutefran escribió:A los que nos sale un calendario en el estado ,que significa?
Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, cómo os confían las compras.
ALEDEKAI escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
Ya ves jajaja que casualidad![]()
![]()
. Entiendo que lo decís por el tema de los especuladores y tal... Pero la verdad, con la de horas que llevo ya invertidas con la locura de la PS5, por mucho dinero que me dieran en una hipotetica reventa, creo que no me compensaria. Podéis pensar lo que queráis.
B081210 escribió:The Prophet escribió:Xutefran escribió:A los que nos sale un calendario en el estado ,que significa?
y a los que la tenemos para recoger en tienda y nos aparece lo mismo, que?

nneusi escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, cómo os confían las compras.ALEDEKAI escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
![]()
Pues no se lo que parece gracioso... No todo el mundo tiene tiempo para pasarse delante del PC dandole al F5, y por suerte algunos podemos hacerles favores a nuestra familia y amigos. Entiendo que lo decís por el tema de los especuladores y tal... Pero la verdad, con la de horas que llevo ya invertidas con la locura de la PS5, por mucho dinero que me dieran en una hipotetica reventa, creo que no me compensaria. Podéis pensar lo que queráis.
nneusi escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, cómo os confían las compras.ALEDEKAI escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
![]()
Pues no se lo que parece gracioso... No todo el mundo tiene tiempo para pasarse delante del PC dandole al F5, y por suerte algunos podemos hacerles favores a nuestra familia y amigos. Entiendo que lo decís por el tema de los especuladores y tal... Pero la verdad, con la de horas que llevo ya invertidas con la locura de la PS5, por mucho dinero que me dieran en una hipotetica reventa, creo que no me compensaria. Podéis pensar lo que queráis.
B081210 escribió:¿Alguien que haya reservado el día 19 (segunda oleada) puede ir al apartado Mis Compras y hacer clic en el camión y ver que mensaje le aparece en la esquina superior derecha? Durante todo el tiempo desde el 19 hasta ayer, creo, el mensaje que me ponía era En Preparación, y ahora: No hay información disponible.
Quiero pensar que ha cambiado y no muestra nada porque es buena señal... pero me gustaría comparar con gente que reservó el mismo día.
Gekyume escribió:nneusi escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, cómo os confían las compras.ALEDEKAI escribió:Ya ves jajaja que casualidad![]()
![]()
Pues yo creo que si uno fuera a revender no tendría que estar diciendo que es para familia o algo así, es innecesario, con hacer como que quieres pillar una es suficiente xD
En mi caso le he hecho el favor a mi primo que ha salido de currar hace poco, por lo que desde las 11 he estado en el hilo leyendo y demás, y al final ha habido suerte con lo del www3.
Y como en mis primeros mensajes dije que la consola es para mi (y ya la conseguí) he pensado que si ahora ponía que compraba más sin especificar mucho mas... alguno de estos FBI encubiertos que hay por aquí, ya empezaría con el tema de si soy vete a saber que. Vaya, que me justificado antes de que me ataquen (porque yo ya he visto de todo por estos lares en el poco tiempo que llevo aquí). De todas formas, lo dicho y sin más. Hago esto para ayudar a mi cuñado y a un amigo que están ansiosos de tener la PS5 (como muchos de nosotros). Y os aseguro que con la de horas y dolores de cabeza que llevo ya invertidos con la PS5... me deben los dos MÍNIMO una buena cena!!! nneusi escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ello escribió:nneusi escribió:Chicos! Necesito ayuda!! He conseguido comprar 2 con ese truquito del 3. Una para mi cuñado (des de mi cuenta) todo Ok, confirmacion en correo, cobrada en el banco y aparece en la zona de socios.
Estamos muchos igual, no cuento con esa consola, la verdad
sunRise escribió:nneusi escribió:Chicos! Necesito ayuda!! He conseguido comprar 2 con ese truquito del 3. Una para mi cuñado (des de mi cuenta) todo Ok, confirmacion en correo, cobrada en el banco y aparece en la zona de socios.
Si, a mi una de las veces me apareció eso... Y tengo dos cargos en el banco... 1 reserva en la zona de Socios.. Y en mis compras aparecen los dos cargos.. Uno finalizado y el otro en revisión. Tengo que decirte que tampoco me ha llegado ningún correo de la reserva y también puse un ticket hace 20 minutos contando el tema. Saludos.
Carlos2000micz escribió:nneusi escribió:Chicos! Necesito ayuda!! He conseguido comprar 2 con ese truquito del 3. Una para mi cuñado (des de mi cuenta) todo Ok, confirmacion en correo, cobrada en el banco y aparece en la zona de socios.
a mi me ha salido eso pero luego al rato me ha cobrado, aparecía en reservas, mandado mail y en mis compras aparece finalizado asi que aparentemente no pasa nada
Gekyume escribió:nneusi escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, cómo os confían las compras.ALEDEKAI escribió:Ya ves jajaja que casualidad![]()
![]()
Pues yo creo que si uno fuera a revender no tendría que estar diciendo que es para familia o algo así, es innecesario, con hacer como que quieres pillar una es suficiente xD
En mi caso le he hecho el favor a mi primo que ha salido de currar hace poco, por lo que desde las 11 he estado en el hilo leyendo y demás, y al final ha habido suerte con lo del www3.
weyy escribió:Que significa confirmación pago manual??? No quiero pagarla en tienda si no en la web