[hilo seguimiento] PS5 en GAME

thens escribió:@weedpulmonar si cancelas en Game te devuelven el dinero de la reserva , supongo que en Amazon será igual.


Exacto en Amazon se que no hay problema, mi duda era con Game. Aunque estaría bien saber si luego se puede pasar la reserva a otro forero por ejemplo en el hipotético de pillar la de Game hoy y que llegue antes (de las de amazon del 19 tengo mala corazonada y no me fio mucho) o viceversa con la reserva del Game.
B081210 escribió:
saulbv77 escribió:Llamadme positivo si quereis, pero creo que esta tercera tanda de reservas son porque les van a llegar antes de reyes, incluso puede que les llegue alguna consola extra el día 15 y alguno salga beneficiado (los más rápidos) y se la lleven el famoso día 15.

Sea como sea, a los que no la tengan todavía, mucha suerte. El día de la segunda tanda fue peor que los juegos del hambre, mucho peor que el día que se abrieron las reservas en septiembre. Así que, lo dicho, muchísima suerte.

Se comenta que las de la tercera tanda llegarían el 18 de diciembre...

Si no vienen más unidades el día 15, me resultaría extraño que llegaran para el 18, a lo mejor para el 22-23, justo antes de nochebuena, precisamente para incentivar las ventas, pero todo es posible.
weedpulmonar escribió:
thens escribió:@weedpulmonar si cancelas en Game te devuelven el dinero de la reserva , supongo que en Amazon será igual.


Exacto en Amazon se que no hay problema, mi duda era con Game. Aunque estaría bien saber si luego se puede pasar la reserva a otro forero por ejemplo en el hipotético de pillar la de Game hoy y que llegue antes (de las de amazon del 19 tengo mala corazonada y no me fio mucho) o viceversa con la reserva del Game.


Se puede cancelar, pero no pasar.
Thango escribió:La del 19N será para el 15D y esta reserva del 3D será para antes de fin de año o reyes pero después de papá noel (para que nos entendamos jajaja)

Yo lo entiendo así.

Es opinión, no información.


GAME ha twitteado que de momento no tienen fecha prevista para las nuevas reservas... Así que tocará esperar a que den más info...
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 89506?s=20
Yo de tanto esperar se me está hasta pasando un poco la ilusión... [carcajad] cuando por fin la tenga en casa será un poco en plan "meh... ya por fin..."
Alexthenight escribió:Yo de tanto esperar se me está hasta pasando un poco la ilusión... [carcajad] cuando por fin la tenga en casa será un poco en plan "meh... ya por fin..."



Si xd, ya es eso, cuando llegue es un "ah vale por fin, bueno ya luego la instalo si eso, voy a hacer la cena" [qmparto]

Es una mezcla de ilusion/indiferencia/ya era hora.
nneusi escribió:Bueno, pues como vais comentando parece que hay movimientos... Veremos si nos beneficia a los que ya la tenemos reservada.

Estoy buscando una PS5 con disco para mi cuñado, pero yo ya tengo una reserva de la segunda tanda en GAME, creeis que sera posible reservar (si me deja el colapso de la web) otra des de la misma cuenta de GAME? O la liare...? [+risas]


Me autocito con la respuesta que he encontrado de GAME a un twittero...
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 73442?s=20

Me podéis confirmar si se puede comprar igualmente en GAME con una cuenta creada sin que este vinculada a un carnet de socio?
Buenos pues esta noche habrá que probar suerte con las reservas.

La verdad es que reservar con game creo que se me hace más complicado que con amazon pues se requieren bastantes pasos y tal. A ver si amazon anuncia algo a lo largo del dia.
Señores una duda.

Si consigo reservar en GAME, que lo dudo, una vez hecha la reserve puedo cambiarlo a recogida en tienda??
Es que prefiero esto ya que en mi casa casi nunca hay nadie durante el día. Prefiero tenerlo en recogida en tienda y pasarme tranquilamente cuando me avisen......
Pobeng75 escribió:Señores una duda.

Si consigo reservar en GAME, que lo dudo, una vez hecha la reserve puedo cambiarlo a recogida en tienda??
Es que prefiero esto ya que en mi casa casi nunca hay nadie durante el día. Prefiero tenerlo en recogida en tienda y pasarme tranquilamente cuando me avisen......


En principio pone solo pedidos online igual si te da la opcion de recogerla en tienda pero hasta que no llegue el momento no podras saberlo
Me da en el hocico que las reservas del 19 se adelantan la entrega
Pobeng75 escribió:Señores una duda.

Si consigo reservar en GAME, que lo dudo, una vez hecha la reserve puedo cambiarlo a recogida en tienda??
Es que prefiero esto ya que en mi casa casi nunca hay nadie durante el día. Prefiero tenerlo en recogida en tienda y pasarme tranquilamente cuando me avisen......


Sí, yo la reserve el 19 en web, y a los dos días la cambie a tienda.
Jox24emy escribió:Me da en el hocico que las reservas del 19 se adelantan la entrega

Lo mismo digo algo se cuece,en el foro de mediamarkt le estan poniendo pedidos en preparacion.
por twitter a pregutado uno y siguen diciendo sobre el dia 15 las de la 2 tanda, yo no me haria ilusiones de q vengan antes
WGP Kakashii escribió:por twitter a pregutado uno y siguen diciendo sobre el dia 15 las de la 2 tanda, yo no me haria ilusiones de q vengan antes

Espero que después tampoco
Pobeng75 escribió:Señores una duda.

Si consigo reservar en GAME, que lo dudo, una vez hecha la reserve puedo cambiarlo a recogida en tienda??
Es que prefiero esto ya que en mi casa casi nunca hay nadie durante el día. Prefiero tenerlo en recogida en tienda y pasarme tranquilamente cuando me avisen......

Sí, creo que esperando 24 horas ya te deja cambiarlo.
WGP Kakashii escribió:por twitter a pregutado uno y siguen diciendo sobre el dia 15 las de la 2 tanda, yo no me haria ilusiones de q vengan antes

Sigo pensando que es una fecha para no pillarse los dedos. Hay gente de GAME que te dice el 15, otros que ni idea, otros que despues... si fuera fech oficial habrían hecho comunicado oficial y todo personal sabria la fecha. Es ilógico que no digan fecha exacta. Se ahorrarían preguntas y preguntas, insultos varios y gente descontenta porque donde han reservado la consola no saben ni la fecha...
B081210 escribió:
WGP Kakashii escribió:por twitter a pregutado uno y siguen diciendo sobre el dia 15 las de la 2 tanda, yo no me haria ilusiones de q vengan antes

Sigo pensando que es una fecha para no pillarse los dedos. Hay gente de GAME que te dice el 15, otros que ni idea, otros que despues... si fuera fech oficial habrían hecho comunicado oficial y todo personal sabria la fecha. Es ilógico que no digan fecha exacta. Se ahorrarían preguntas y preguntas, insultos varios y gente descontenta porque donde han reservado la consola no saben ni la fecha...
A mi en Game (tienda) me dijeron que es posible que se pueda adelantar.
Buenas, si consigo hacer la reserva esta noche, tu puedes elegir recoger en tienda o enviar a casa? y si asi fuera que recomiendan, Gracias!
yo tambien espero q se adelante pero bueno no me hago ilusiones antes del 15 y este mes el tema paqueteria sera un cachondeo como cada navidad
Hola a todos. Que es mejor o mas rápido, poner recogida en tienda o envió a casa? Gracias
aaronrguez escribió:Buenas, si consigo hacer la reserva esta noche, tu puedes elegir recoger en tienda o enviar a casa? y si asi fuera que recomiendan, Gracias!

Como le dijimos al de antes, creo que solo te va a dar la opcion de envío a domicilio, pero luego desde tu zona de socio puedes cambiarlo a recogida en tienda.
Jox24emy escribió:
B081210 escribió:
WGP Kakashii escribió:por twitter a pregutado uno y siguen diciendo sobre el dia 15 las de la 2 tanda, yo no me haria ilusiones de q vengan antes

Sigo pensando que es una fecha para no pillarse los dedos. Hay gente de GAME que te dice el 15, otros que ni idea, otros que despues... si fuera fech oficial habrían hecho comunicado oficial y todo personal sabria la fecha. Es ilógico que no digan fecha exacta. Se ahorrarían preguntas y preguntas, insultos varios y gente descontenta porque donde han reservado la consola no saben ni la fecha...
A mi en Game (tienda) me dijeron que es posible que se pueda adelantar.


a mi el otro día que fui a comprar el black friday me dijo el que atendía donde la tengo reserva que cree que llegará antes del 15... obviamente no me lo aseguró pero la tendencia parece ser que es esa y que la fecha del día 15 es para no pillarse los dedos. Esto no es una fecha de lanzamiento que estén capadas para no salir, era una fecha estimada, seguramente esa fecha se la proporcionó sony para asegurar que todas las consolas puedan llegar bien ese día como tarde o antes. Repito, no es una fecha de lanzamiento,
Consejo para los de la reserva de esta noche, pillarla como sea, después podéis cambiarla, la página va a ir fatal.
Reservarla pagando con tarjeta, si lo hacéis con el dinero del monedero tenéis que esperar al código para poder canjearlo.

Yo pienso como varios de vosotros, 15 es estimado y garantizado, no te dicen una fecha concreta antes porque prefieren no cabrear a los clientes en caso de un imprevisto.

Sí espero que la tengamos antes, pero no podemos exigir antes de lo que ellos han dicho, es lo que ellos quieren, no tenernos descontentos, sinceramente lo estan haciendo bien. Si os fijáis el CM de GAME esta respondiendo a todo y de la mejor manera con la información que el tiene o tiene permitido.
nneusi escribió:Me podéis confirmar si se puede comprar igualmente en GAME con una cuenta creada sin que este vinculada a un carnet de socio?


Espero que si. Yo no soy socio y tengo la reserva del 19 y de momento no me ha salido nada que indique lo contrario.
si empiezan a decir en todos los games que puede llegar antes del 15 me veo como en los simpson y los crios....hemos llegado ya? hemos llegado ya?
pavi escribió:si empiezan a decir en todos los games que puede llegar antes del 15 me veo como en los simpson y los crios....hemos llegado ya? hemos llegado ya?


Pues por teléfono no te dicen que llegan antes y por twitter tampoco siguen diciendo el 15, chicos pensar en el 15 y no antes que todas las tiendas dijeron ese día, y eso no es casualidad, hasta el 15 nada de nada.
erica_vagans escribió:
Jox24emy escribió:
B081210 escribió:Sigo pensando que es una fecha para no pillarse los dedos. Hay gente de GAME que te dice el 15, otros que ni idea, otros que despues... si fuera fech oficial habrían hecho comunicado oficial y todo personal sabria la fecha. Es ilógico que no digan fecha exacta. Se ahorrarían preguntas y preguntas, insultos varios y gente descontenta porque donde han reservado la consola no saben ni la fecha...
A mi en Game (tienda) me dijeron que es posible que se pueda adelantar.


a mi el otro día que fui a comprar el black friday me dijo el que atendía donde la tengo reserva que cree que llegará antes del 15... obviamente no me lo aseguró pero la tendencia parece ser que es esa y que la fecha del día 15 es para no pillarse los dedos. Esto no es una fecha de lanzamiento que estén capadas para no salir, era una fecha estimada, seguramente esa fecha se la proporcionó sony para asegurar que todas las consolas puedan llegar bien ese día como tarde o antes. Repito, no es una fecha de lanzamiento,

Exactamente.
Pues yo digo que esta semana nos la dan
Betikoh escribió:Pues yo digo que esta semana nos la dan

Amén
El envío es gratis en Game?
huercant escribió:El envío es gratis en Game?

10 eiros a tu casa, a tienda gratis
Pues está noche desde las 11 o así estaré pendiente , intentaré reservar con Game , si no mañana probaré suerte con eci ...

Ánimo!

Un saludo
Buenas. Alguno de los que la ha reservado en la tanda del dia de salida ha podido pagarla ya?
Buenas, una pregunta,¿alguien sabe como agregar el metodo de pago en la web de game para tenerlo preparado para esta noche y no tardar mucho en meterlo? gracias de antemano
Lol acabo de llegar a casa de currar y veo esto en el movil

https://ibb.co/2cQzvXn

mañana me pasare a por ella que hoy no voy a poder. No me lo creo
jonavalde escribió:Lol acabo de llegar a casa de currar y veo esto en el movil

https://ibb.co/2cQzvXn

mañana me pasare a por ella que hoy no voy a poder. No me lo creo



¡¿El mensaje tan ansiado está ya llegando?!

De momento nada por mi parte con reserva a las 9:30 el 19 y recogida en tienda
jonavalde escribió:Lol acabo de llegar a casa de currar y veo esto en el movil

https://ibb.co/2cQzvXn

mañana me pasare a por ella que hoy no voy a poder. No me lo creo


¿Seguro que es la ps5? ¿No tienes ninguna otra reserva?

Es que el mensaje no especifica si es una ps5 u otra cosa
Hola buenas, yo lo cambie a tienda, hace tiempo que no lo miro y no sé si está todo bien todo lo que pone ahí, Gracias.

Adjuntos

galloglassss escribió:Hola buenas, yo lo cambie a tienda, hace tiempo que no lo miro y no sé si está todo bien todo lo que pone ahí, Gracias.



Así lo tengo yo también compañero.
jonavalde escribió:Lol acabo de llegar a casa de currar y veo esto en el movil

https://ibb.co/2cQzvXn

mañana me pasare a por ella que hoy no voy a poder. No me lo creo



Uf como sea y la tengamos todos esta semana...
Tiene pinta en el foro de MM la gente dice que les esta cambiando los estados a preparacion,segun dicen a partir de ahi tarda 48 horas.
Dejar de ponerme los dientes largos, que el finde dan malo y sería planazo.
Como se venga antes del puente... [amor]
A mi aun no me la han cobrado .... mmmmm, que raro ... (lo digo por la gente que dicen que ya las quieren entregar)
Pinta bien con las nuevas reservas abiertas mañana que se vaya adelantando entregas y con lo que se va leyendo por aquí, esperemos que así sea que hay un puente por delante muy bueno para ello.
Hasta que no vea el mensajito, mi cabeza sigue en el 15 así no hay sorpresas.
Acaba de poner uno en el hilo de MM que ya le pone pedido en entrega,no se si sera verdad o no pero que haya movimiento es buena señal.
jonavalde escribió:Lol acabo de llegar a casa de currar y veo esto en el movil

https://ibb.co/2cQzvXn

mañana me pasare a por ella que hoy no voy a poder. No me lo creo



¿Y la tienda de que ciudad es compañero?
8983 respuestas