[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Se que lo habran puesto por aqui ya, pero son 80 paginas y uffff... He visto que en Game esta noche se pueden reservar. ¿Hay que pagar a tocateja o no tienes que pagar nada para reservarla y te la cobran mas adelante? Es que la tarjeta la tengo ahora vacia. La extra me llegara en unos dias...

Saludos y gracias.
@Netanyahu36
Pagas 50€ por la reserva. Cuando vayan a enviar, te cobran el resto.
karcks escribió:@Netanyahu36
Pagas 50€ por la reserva. Cuando vayan a enviar, te cobran el resto.


Gracias compañero.... Creo que esta noche intentaremos pillarla... [looco]
Alguien con envío a casa que la casilla de confirmación le aparezca vacía? Ni pago automático ni manual?
soy el único que cuando entra en la web de reservas de Game, le da pánico dar por error a la X de cancelar?? [+risas]
yomi2 escribió:soy el único que cuando entra en la web de reservas de Game, le da pánico dar por error a la X de cancelar?? [+risas]

para nada compi
yomi2 escribió:soy el único que cuando entra en la web de reservas de Game, le da pánico dar por error a la X de cancelar?? [+risas]

Yo le he dado varias veces pq luego te pregunta confirmación y siempre digo q no, jajaja. Ya ves q gilipolles.
yomi2 escribió:soy el único que cuando entra en la web de reservas de Game, le da pánico dar por error a la X de cancelar?? [+risas]

[jaja] se está haciendo largo esto y eso que nos habíamos hecho a la idea que era para el 15.

No sé vosotros pero estos momentos que llevamos desde la reserva de ganas e incertidumbre ante los adelantos de fecha tienen su cosa y le añaden ganas al lanzamiento, todo se redondearía de tenerla ya antes del fin de semana claro.

* Con reserva en ECI hay alguno que dice que se la han cobrado ya, ¿nada de eso por aquí?
yomi2 escribió:soy el único que cuando entra en la web de reservas de Game, le da pánico dar por error a la X de cancelar?? [+risas]

Yoooo le tengo un pánico tremendo XD
BigBoss_ escribió:Veo que en Game hay cupón de 20€ para algunos juegos, me interesaría el MK11. ¿Hay que esperar a que llegue al consola para comprar el juego? ¿Se puede usar el saldo acumulado además de esos 20€? Que se me quedaría casi gratis [+risas]

¿Alguien?
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Veo que en Game hay cupón de 20€ para algunos juegos, me interesaría el MK11. ¿Hay que esperar a que llegue al consola para comprar el juego? ¿Se puede usar el saldo acumulado además de esos 20€? Que se me quedaría casi gratis [+risas]

¿Alguien?

El código te vendrá en el ticket o factura de compra supongo. Y lo otro no estoy seguro, pero supongo que si, porque el saldo es como un monedero que tienes ahí para usar cuando quieras, como si tuvieses una tarjeta de débito sólo para GAME.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Veo que en Game hay cupón de 20€ para algunos juegos, me interesaría el MK11. ¿Hay que esperar a que llegue al consola para comprar el juego? ¿Se puede usar el saldo acumulado además de esos 20€? Que se me quedaría casi gratis [+risas]

¿Alguien?

A un compañero le enviaron un mail con los códigos el día 18 (ya tenía la consola de camino para entrega el 19), pero eran canjeables hasta el 30 de noviembre. Imagino que si los vuelven a dar con esta remesa, harán algo similar.
Los de eci ya están cobrando...
Betikoh escribió:Los de eci ya están cobrando...


la xbox los de game me la cobraron 8 o 9 días antes, pero claro eso era el lanzamiento.

Eci? cuando lo acostumbra a hacer ?
yomi2 escribió:soy el único que cuando entra en la web de reservas de Game, le da pánico dar por error a la X de cancelar?? [+risas]


y tanto!!! y mirarlo desde el móvil también.
Genesis114 escribió:
Betikoh escribió:Los de eci ya están cobrando...


la xbox los de game me la cobraron 8 o 9 días antes, pero claro eso era el lanzamiento.

Eci? cuando lo acostumbra a hacer ?

Hombre, viendo que media markt está enviando ya, pues eci igual
Al final va a resultar que era cierto y en MM no son tontos XD
ZaGo escribió:Al final va a resultar que era cierto y en MM no son tontos XD


MM está haciendo ya los envíos masivos de todas las reservas??? :O
a mi casi me da hasta pena que lleguen las consolas, estos hilos estaban entretenidos X-D
Bueno a ver si GAME hace lo mismo y empieza a cobrar, sería buena señal.

Además que siempre es divertido los días prevíos jajaja.
Genesis114 escribió:
ZaGo escribió:Al final va a resultar que era cierto y en MM no son tontos XD


MM está haciendo ya los envíos masivos de todas las reservas??? :O

Métete en su hilo y lee, han puesto fotos
Genesis114 escribió:
ZaGo escribió:Al final va a resultar que era cierto y en MM no son tontos XD


MM está haciendo ya los envíos masivos de todas las reservas??? :O


Parece que están cobrando y en algunos casos enviando. Le han pillado la delantera a Game o Amazon. También he visto gente de ECI que les ha cambiado el pedido hoy.
Una pregunta rápida para el tema reserva en Game, donde o cuando se mete el método de pago? porque en mi perfil no lo encuentro ¬_¬

GRACIAS [tadoramo]
Igual mañana Game también hace los envíos
jonavalde escribió:Lol acabo de llegar a casa de currar y veo esto en el movil

https://ibb.co/2cQzvXn

mañana me pasare a por ella que hoy no voy a poder. No me lo creo


Ciudad, día y hora de tu reserva?

Gracias x la info
Hola, una pregubta, se puede reservar online para recojer en tienda, o solo es envio a casa
elcopi escribió:Hola, una pregubta, se puede reservar online para recojer en tienda, o solo es envio a casa


Se pueden las dos
Han pasado 13 días y la cosa sigue igual....
SEUR no me ha entregado el pedido y GAME no me da ninguna solución. Solo queda esperar la resolución de los cauces legales pertinentes.

Una jodida vergüenza. En fin.
DoctaIgnorantia escribió:Han pasado 13 días y la cosa sigue igual....
SEUR no me ha entregado el pedido y GAME no me da ninguna solución. Solo queda esperar la resolución de los cauces legales pertinentes.

Una jodida vergüenza. En fin.

por ley en dos dias game te tendria que devolver el pedido y quedaria como mercacia perdida F
Con que agencia de transporte suele trabajar GAME para realizar entregas?
8op7 escribió:Con que agencia de transporte suele trabajar GAME para realizar entregas?


A mi Game me ha mandado la Xbox por Seur. Imagino que será igual.
erica_vagans escribió:
jonavalde escribió:Lol acabo de llegar a casa de currar y veo esto en el movil

https://ibb.co/2cQzvXn

mañana me pasare a por ella que hoy no voy a poder. No me lo creo


Ciudad, día y hora de tu reserva?

Gracias x la info



Eso eso, queremos detalles!!

Yo tengo una Digital reservada a mi nombre en Game y le puse recogida en tienda.
jonavalde escribió:Lol acabo de llegar a casa de currar y veo esto en el movil

https://ibb.co/2cQzvXn

mañana me pasare a por ella que hoy no voy a poder. No me lo creo

Hola, podrías por favor comprobar si a través de la web te dice que tú reserva está lista?

Game no me puede enviar sms ya que cambie de teléfono móvil y me dicen que me tengo que hacer otra tarjeta de socio y claro en mi tarjeta ya hay cargados 400€ que no quiero perder.

Si solo avisan por sms y no por web o email estoy jodido .

Muchas gracias
Joder se me ha parado el corazon... he entrado en el mail y tenia un email de game de producto reservado disponible y pensaba que era la PS5 pero era la edicion coleccionista del cyberpunk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Meluco escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Veo que en Game hay cupón de 20€ para algunos juegos, me interesaría el MK11. ¿Hay que esperar a que llegue al consola para comprar el juego? ¿Se puede usar el saldo acumulado además de esos 20€? Que se me quedaría casi gratis [+risas]

¿Alguien?

A un compañero le enviaron un mail con los códigos el día 18 (ya tenía la consola de camino para entrega el 19), pero eran canjeables hasta el 30 de noviembre. Imagino que si los vuelven a dar con esta remesa, harán algo similar.

El código de descuento de 20 euros del mortal combat 11 se caduca el 31 diciembre, por que yo lo tengo guardadito por si me da el puntazo y me lo pillo y si que puedes juntarlo con lo que tienes en el monedero
cudejss escribió:
Meluco escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien?

A un compañero le enviaron un mail con los códigos el día 18 (ya tenía la consola de camino para entrega el 19), pero eran canjeables hasta el 30 de noviembre. Imagino que si los vuelven a dar con esta remesa, harán algo similar.

El código de descuento de 20 euros del mortal combat 11 se caduca el 31 diciembre, por que yo lo tengo guardadito por si me da el puntazo y me lo pillo y si que puedes juntarlo con lo que tienes en el monedero

Ah, ok.
Eso fue lo que me dijo mi colega, supongo que no lo leería bien.
Hola a todos.

Reserve la PS5 el dia 19 a las 10 (es cuando recibi el correo de confirmacion). Yo tambien estoy deseando de tenerla y hoy he ido al GAME de ParqueSur de Leganes y he visto a un hombre con el SMS de ir a recoger la PS5. Era la version de disco y se la han dado delante de mi. La tenia para recoger en la tienda y para pagar en la tienda. No se que pensar, pero cuando lo he visto he pensado que a ver si la estan soltando ya, viendo lo de ECI, lo de MM.

Saludos! y que la tengamos pronto!!!
Se que es una pregunta tonta,pero por tiempo y trabajo no puedo ni leer,si tengo suerte esta noche la reservare en game,hay que ir a la tienda a recogerla?o te la mandan a casa?y como va el tema?paga primero los 50 euros y luego cuando te diga producto disponible eliges la tienda?o pagas los 500 euros de golpe y eliges todo?
Eregion escribió:Hola a todos.

Reserve la PS5 el dia 19 a las 10 (es cuando recibi el correo de confirmacion). Yo tambien estoy deseando de tenerla y hoy he ido al GAME de ParqueSur de Leganes y he visto a un hombre con el SMS de ir a recoger la PS5. Era la version de disco y se la han dado delante de mi. La tenia para recoger en la tienda y para pagar en la tienda. No se que pensar, pero cuando lo he visto he pensado que a ver si la estan soltando ya, viendo lo de ECI, lo de MM.

Saludos! y que la tengamos pronto!!!

y le has visto el SMS de reojo, quitándole el móvil, con prismáticos, haciendo la de "pedir la hora"? Cuéntanos, cuenta Novata. :) ;)
pecneyst escribió:Se que es una pregunta tonta,pero por tiempo y trabajo no puedo ni leer,si tengo suerte esta noche la reservare en game,hay que ir a la tienda a recogerla?o te la mandan a casa?y como va el tema?paga primero los 50 euros y luego cuando te diga producto disponible eliges la tienda?o pagas los 500 euros de golpe y eliges todo?


Normalmente te cobran 50€ por la reserva y te obliga a poner envio a domicilio. Pero luego puedes poner recogida en tienda, al menos fue así cuando la última vez se abrieron reservas. Cuando ya este para enviar p recoger, ya pagas el resto o bien en tienda o bien por tarjeta online.
abeliyo86 escribió:
pecneyst escribió:Se que es una pregunta tonta,pero por tiempo y trabajo no puedo ni leer,si tengo suerte esta noche la reservare en game,hay que ir a la tienda a recogerla?o te la mandan a casa?y como va el tema?paga primero los 50 euros y luego cuando te diga producto disponible eliges la tienda?o pagas los 500 euros de golpe y eliges todo?


Normalmente te cobran 50€ por la reserva y te obliga a poner envio a domicilio. Pero luego puedes poner recogida en tienda, al menos fue así cuando la última vez se abrieron reservas. Cuando ya este para enviar p recoger, ya pagas el resto o bien en tienda o bien por tarjeta online.

Osea que de primeras no puedes poner recogida en tienda?
B081210 escribió:
Eregion escribió:Hola a todos.

Reserve la PS5 el dia 19 a las 10 (es cuando recibi el correo de confirmacion). Yo tambien estoy deseando de tenerla y hoy he ido al GAME de ParqueSur de Leganes y he visto a un hombre con el SMS de ir a recoger la PS5. Era la version de disco y se la han dado delante de mi. La tenia para recoger en la tienda y para pagar en la tienda. No se que pensar, pero cuando lo he visto he pensado que a ver si la estan soltando ya, viendo lo de ECI, lo de MM.

Saludos! y que la tengamos pronto!!!

y le has visto el SMS de reojo, quitándole el móvil, con prismáticos, haciendo la de "pedir la hora"? Cuéntanos, cuenta Novata. :) ;)


Le he visto enseñar el movil al de GAME y el de GAME ni se lo creia. Han llamado a otro por telefono para confirmarlo y despues le han sacado la PS5, otro mando y el mando para la television. Le he preguntado y me ha dicho lo que he escrito :)

P.D.: Cuenta Novata, jeje, pero llevo desde el mismo año que tu registrado :P. Eso si, como se ve, no escribo casi nada por el foro, no engaño a nadie porque se ve los mensajes que pongo. Este creo que es el 4, jaja.
Eregion escribió:
B081210 escribió:
Eregion escribió:Hola a todos.

Reserve la PS5 el dia 19 a las 10 (es cuando recibi el correo de confirmacion). Yo tambien estoy deseando de tenerla y hoy he ido al GAME de ParqueSur de Leganes y he visto a un hombre con el SMS de ir a recoger la PS5. Era la version de disco y se la han dado delante de mi. La tenia para recoger en la tienda y para pagar en la tienda. No se que pensar, pero cuando lo he visto he pensado que a ver si la estan soltando ya, viendo lo de ECI, lo de MM.

Saludos! y que la tengamos pronto!!!

y le has visto el SMS de reojo, quitándole el móvil, con prismáticos, haciendo la de "pedir la hora"? Cuéntanos, cuenta Novata. :) ;)


Le he visto enseñar el movil al de GAME y el de GAME ni se lo creia. Han llamado a otro por telefono para confirmarlo y despues le han sacado la PS5, otro mando y el mando para la television. Le he preguntado y me ha dicho lo que he escrito :)

P.D.: Cuenta Novata, jeje, pero llevo desde el mismo año que tu registrado :P. Eso si, como se ve, no escribo casi nada por el foro, no engaño a nadie porque se ve los mensajes que pongo. Este creo que es el 4, jaja.

Ah vale vale, entendido. Toda info posible es esclarecedora ;)
Code37 escribió:Una pregunta rápida para el tema reserva en Game, donde o cuando se mete el método de pago? porque en mi perfil no lo encuentro ¬_¬

GRACIAS [tadoramo]

alguien que diga como hacer esto por favor
gracias de antemano
B081210 escribió:
Eregion escribió:
B081210 escribió:y le has visto el SMS de reojo, quitándole el móvil, con prismáticos, haciendo la de "pedir la hora"? Cuéntanos, cuenta Novata. :) ;)


Le he visto enseñar el movil al de GAME y el de GAME ni se lo creia. Han llamado a otro por telefono para confirmarlo y despues le han sacado la PS5, otro mando y el mando para la television. Le he preguntado y me ha dicho lo que he escrito :)

P.D.: Cuenta Novata, jeje, pero llevo desde el mismo año que tu registrado :P. Eso si, como se ve, no escribo casi nada por el foro, no engaño a nadie porque se ve los mensajes que pongo. Este creo que es el 4, jaja.

Ah vale vale, entendido. Toda info posible es esclarecedora ;)


Me alegro ayudar. Yo tambien toy deseandola. Toy intentando llamar al GAME donde la reserve (Tres Aguas de Alcorcon) pero nada, no cogen el telefono los cabritos :P
Eregion escribió:
B081210 escribió:
Eregion escribió:Hola a todos.

Reserve la PS5 el dia 19 a las 10 (es cuando recibi el correo de confirmacion). Yo tambien estoy deseando de tenerla y hoy he ido al GAME de ParqueSur de Leganes y he visto a un hombre con el SMS de ir a recoger la PS5. Era la version de disco y se la han dado delante de mi. La tenia para recoger en la tienda y para pagar en la tienda. No se que pensar, pero cuando lo he visto he pensado que a ver si la estan soltando ya, viendo lo de ECI, lo de MM.

Saludos! y que la tengamos pronto!!!

y le has visto el SMS de reojo, quitándole el móvil, con prismáticos, haciendo la de "pedir la hora"? Cuéntanos, cuenta Novata. :) ;)


Le he visto enseñar el movil al de GAME y el de GAME ni se lo creia. Han llamado a otro por telefono para confirmarlo y despues le han sacado la PS5, otro mando y el mando para la television. Le he preguntado y me ha dicho lo que he escrito :)

P.D.: Cuenta Novata, jeje, pero llevo desde el mismo año que tu registrado :P. Eso si, como se ve, no escribo casi nada por el foro, no engaño a nadie porque se ve los mensajes que pongo. Este creo que es el 4, jaja.

Vamos que tienen consolas los cabritos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Carlos2000micz escribió:
Code37 escribió:Una pregunta rápida para el tema reserva en Game, donde o cuando se mete el método de pago? porque en mi perfil no lo encuentro ¬_¬

GRACIAS [tadoramo]

alguien que diga como hacer esto por favor
gracias de antemano


Yo es la primera vez que reservo en Game. El método de pago se mete en el proceso de compra. Podrías hacer una "compra ficticia", meter el método de pago y no completar la compra. Así creo que se debería guardar el método de pago.
Darksfera escribió:
Eregion escribió:
B081210 escribió:y le has visto el SMS de reojo, quitándole el móvil, con prismáticos, haciendo la de "pedir la hora"? Cuéntanos, cuenta Novata. :) ;)


Le he visto enseñar el movil al de GAME y el de GAME ni se lo creia. Han llamado a otro por telefono para confirmarlo y despues le han sacado la PS5, otro mando y el mando para la television. Le he preguntado y me ha dicho lo que he escrito :)

P.D.: Cuenta Novata, jeje, pero llevo desde el mismo año que tu registrado :P. Eso si, como se ve, no escribo casi nada por el foro, no engaño a nadie porque se ve los mensajes que pongo. Este creo que es el 4, jaja.

Vamos que tienen consolas los cabritos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Sip. Porque encima, una chica (parece que era la encargada) es la que ha llamado a su compañero para corroborarlo. Nadie se creia que estuviera el hombre con el SMS, porque se han quedado descolocados.

A mi me parece (mi opinion claro esta) que tienen las consolas o algunas de ellas y que no las sueltan hasta que lo haga otra cadena. Siempre ha pasado con los juegos, asi que con las consolas no me extrañaria nada.
Eregion escribió:
Darksfera escribió:
Eregion escribió:
Le he visto enseñar el movil al de GAME y el de GAME ni se lo creia. Han llamado a otro por telefono para confirmarlo y despues le han sacado la PS5, otro mando y el mando para la television. Le he preguntado y me ha dicho lo que he escrito :)

P.D.: Cuenta Novata, jeje, pero llevo desde el mismo año que tu registrado :P. Eso si, como se ve, no escribo casi nada por el foro, no engaño a nadie porque se ve los mensajes que pongo. Este creo que es el 4, jaja.

Vamos que tienen consolas los cabritos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Sip. Porque encima, una chica (parece que era la encargada) es la que ha llamado a su compañero para corroborarlo. Nadie se creia que estuviera el hombre con el SMS, porque se han quedado descolocados.

A mi me parece (mi opinion claro esta) que tienen las consolas o algunas de ellas y que no las sueltan hasta que lo haga otra cadena. Siempre ha pasado con los juegos, asi que con las consolas no me extrañaria nada.

ostia pues eso es acojonante... que los propios trabajadores se queden ojiplaticos al ver un SMS de recogida en tienda, tiene cojones la cosa. Ojalá me llegue el SMS y con aire triunfante le diga al trabajador/a: ves sacandome una ps5, para llevar, por favor. :cool:

jajajajjaa
8983 respuestas