[hilo seguimiento] PS5 en GAME

pecneyst escribió:
abeliyo86 escribió:
pecneyst escribió:Se que es una pregunta tonta,pero por tiempo y trabajo no puedo ni leer,si tengo suerte esta noche la reservare en game,hay que ir a la tienda a recogerla?o te la mandan a casa?y como va el tema?paga primero los 50 euros y luego cuando te diga producto disponible eliges la tienda?o pagas los 500 euros de golpe y eliges todo?


Normalmente te cobran 50€ por la reserva y te obliga a poner envio a domicilio. Pero luego puedes poner recogida en tienda, al menos fue así cuando la última vez se abrieron reservas. Cuando ya este para enviar p recoger, ya pagas el resto o bien en tienda o bien por tarjeta online.

Osea que de primeras no puedes poner recogida en tienda?


Cuando hice la reserva el dia 19 de Noviembre no me dejaba, solo envió a domicilio, días después me metí en la web y lo cambie a recogida en tienda, trabajo en el mismo centro comercial donde esta Game y viendo los problemas que a estado habiendo de envió prefiero recogerla yo mismo.
abeliyo86 escribió:
pecneyst escribió:
abeliyo86 escribió:
Normalmente te cobran 50€ por la reserva y te obliga a poner envio a domicilio. Pero luego puedes poner recogida en tienda, al menos fue así cuando la última vez se abrieron reservas. Cuando ya este para enviar p recoger, ya pagas el resto o bien en tienda o bien por tarjeta online.

Osea que de primeras no puedes poner recogida en tienda?


Cuando hice la reserva el dia 19 de Noviembre no me dejaba, solo envió a domicilio, días después me metí en la web y lo cambie a recogida en tienda, trabajo en el mismo centro comercial donde esta Game y viendo los problemas que a estado habiendo de envió prefiero recogerla yo mismo.

¿50 en monedero o se puede pagar con tarjeta o PayPal? ¿Como se añaden formas de pago en game?
binamo escribió:
abeliyo86 escribió:
pecneyst escribió:Osea que de primeras no puedes poner recogida en tienda?


Cuando hice la reserva el dia 19 de Noviembre no me dejaba, solo envió a domicilio, días después me metí en la web y lo cambie a recogida en tienda, trabajo en el mismo centro comercial donde esta Game y viendo los problemas que a estado habiendo de envió prefiero recogerla yo mismo.

¿50 en monedero o se puede pagar con tarjeta o PayPal? ¿Como se añaden formas de pago en game?

Hola. Se puede pagar con tarjeta, monedero, supongo que por puntos también (y desconozco que mas métodos admite GAME). Y el método de pago se añade durante la compra, si no estoy equivocado...
binamo escribió:
abeliyo86 escribió:
pecneyst escribió:
Cuando hice la reserva el dia 19 de Noviembre no me dejaba, solo envió a domicilio, días después me metí en la web y lo cambie a recogida en tienda, trabajo en el mismo centro comercial donde esta Game y viendo los problemas que a estado habiendo de envió prefiero recogerla yo mismo.

¿50 en monedero o se puede pagar con tarjeta o PayPal? ¿Como se añaden formas de pago en game?


Yo hice el pago con una tarjeta que ya tenia registrada en la web, se puede pagar por monedero, puntos.... también, pero como estaba la web petada no me cargaba el numero pin que te mandan para hacer la operación y al final pague con tarjeta.
la remesa de esta media noche se sabe cuando se envia?
B081210 escribió:
binamo escribió:
abeliyo86 escribió:
Cuando hice la reserva el dia 19 de Noviembre no me dejaba, solo envió a domicilio, días después me metí en la web y lo cambie a recogida en tienda, trabajo en el mismo centro comercial donde esta Game y viendo los problemas que a estado habiendo de envió prefiero recogerla yo mismo.

¿50 en monedero o se puede pagar con tarjeta o PayPal? ¿Como se añaden formas de pago en game?

Hola. Se puede pagar con tarjeta, monedero, supongo que por puntos también (y desconozco que mas métodos admite GAME). Y el método de pago se añade durante la compra, si no estoy equivocado...

¿Se confirma que no sacan la versión digital para reservar?
@binamo Digital yo creo que solo sacara a la venta Game, me da la sensacion de que tienen algun tipo de exclusividad en estas oleadas, por que estan recibiendo stock para reservar y el resto solo El Corte Ingles puso algunas en formato digital.
abeliyo86 escribió:@binamo Digital yo creo que solo sacara a la venta Game, me da la sensacion de que tienen algun tipo de exclusividad en estas oleadas, por que estan recibiendo stock para reservar y el resto solo El Corte Ingles puso algunas en formato digital.

Mucha exclusividad pero mm y eci la envían antes que ellos
Se podrá reservar recogida en tienda o solo envío?
Haber mi novia quiere una para su hermano, yo tengo la mia de game, esta noche puedo reservar yo una con mi cuenta o tiene que ser con la de mi novia?
Mas que nada por el tema de una por socio.
cerulli escribió:Haber mi novia quiere una para su hermano, yo tengo la mia de game, esta noche puedo reservar yo una con mi cuenta o tiene que ser con la de mi novia?
Mas que nada por el tema de una por socio.

A mi tb me interesa... que quiero pillarla para un regalo
cerulli escribió:Haber mi novia quiere una para su hermano, yo tengo la mia de game, esta noche puedo reservar yo una con mi cuenta o tiene que ser con la de mi novia?
Mas que nada por el tema de una por socio.

Con la de tu novia, lo han dicho por twitter los de GAME.
skyrim escribió:
cerulli escribió:Haber mi novia quiere una para su hermano, yo tengo la mia de game, esta noche puedo reservar yo una con mi cuenta o tiene que ser con la de mi novia?
Mas que nada por el tema de una por socio.

A mi tb me interesa... que quiero pillarla para un regalo
Dan Jakowsky escribió:Se podrá reservar recogida en tienda o solo envío?


Me uno a la cuestión.
Dan Jakowsky escribió:Se podrá reservar recogida en tienda o solo envío?
spooner_86 escribió:
Dan Jakowsky escribió:Se podrá reservar recogida en tienda o solo envío?


Me uno a la cuestión.

Al momento de reservar solo te deja a domicilio, luego desde la zona socios te deja cambiarlo a recogida en tienda.
Por lo que veo ya hay movimiento en mm y eci, a ver si mañana empiezan a haber movimientos también en Game, estaría bien.
ojalá mañana tenga ese SMS que todos queremos.. pero vamos.. me da que hasta la semana que viene nada... esperando con ganas a ver si llega el mensaje.
El teléfono que tengo apuntado en la web de Game es uno fijo que ya no tengo, envían también email? Lo digo para llamar a tienda a cambiar el número de teléfono o no.
@Rauulbv8 gracias compañero mil gracias
Web de Game caída y queda una hora...
spooner_86 escribió:Web de Game caída y queda una hora...


eso acabo de ver, pero es que la app tambien peta no me deja entrar tampoco
spooner_86 escribió:Web de Game caída y queda una hora...


Pensaba que era mi conexión a internet... pero no. Web caída una hora antes... Increíble. De verdad no han aprendido de la ultima vez...? No han tenido días para reforzar servidores y etc...?
nneusi escribió:
spooner_86 escribió:Web de Game caída y queda una hora...


Pensaba que era mi conexión a internet... pero no. Web caída una hora antes... Increíble. De verdad no han aprendido de la ultima vez...? No han tenido días para reforzar servidores y etc...?

si esta caída y esta yendo fatal imposible hacerse con la ps5
Yo me lo estoy pasando hasta bien, me hace gracia el tema, jeje.
joer esperaba que fuera mejor por ser de noche pero vamos si faltando 1 hora ya estan asi
se vienen los lloros, putos de game
WGP Kakashii escribió:joer esperaba que fuera mejor por ser de noche pero vamos si faltando 1 hora ya estan asi

Es peor, porque ahora poca gente está trabajando, en cambio por la mañana están muchos trabajando
"Estamos en mantenimiento, pronto volvemos."

Este es el panorama ahora mismo... parece que va a ser una noche larga... O muy corta [+risas]

Esperemos que esté en mantenimiento para prepararse para lo que viene.....
Esto es un cachondeo con Game no se podrá pillar ps5 ni de milagros
Paciencia y refrescar, paciencia y refrescar...
Error del servidor

404: archivo o directorio no encontrado.
Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.
spooner_86 escribió:Paciencia y refrescar, paciencia y refrescar...

si pero será imposible
chomper1990 escribió:
spooner_86 escribió:Paciencia y refrescar, paciencia y refrescar...

si pero será imposible


Tu dale ahí a tope, si cae pues DPM y si no pues para la próxima.
spooner_86 escribió:
chomper1990 escribió:
spooner_86 escribió:Paciencia y refrescar, paciencia y refrescar...

si pero será imposible


Tu dale ahí a tope, si cae pues DPM y si no pues para la próxima.

si no funciona a la próxima tampoco
En Worten también salen en 45 minutos?
Gekyume escribió:En Worten también salen en 45 minutos?


Sip
Ya no va la web de game xD
Gekyume escribió:En Worten también salen en 45 minutos?

pero donde sale porque en la web sale uffs
Para mi la próxima ya será ir a la tienda a por una el año que viene cuando se normalice el stock, porque ésto de ahora de estar así paso de repetirlo.
Cierto ya está pegada la página de Game ... Va a estar difícil...
Ya la hemos petado XD XD

Una putada que lo hayan sacado hasta en el as. Tendría que haber sido algo más discreto el anuncio de reservas. En plan que nos enteremos los frikis de por aqui y Twitter... Y ya [+risas]
Mira que me dije de pillarla cuando todo esté más tranquilo pero me puede el ansia viva [facepalm]
Buenas noches

Una duda que tengo.

La última vez perdí mucho tiempo con el tema de la pasarela de pago, que si mete los datos, que si confirma con tu banco, etc... y me quedé sin consola.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
spooner_86 escribió:Para mi la próxima ya será ir a la tienda a por una el año que viene cuando se normalice el stock, porque ésto de ahora de estar así paso de repetirlo.

Esto es un desespero porque sony hace estas coasas
Como voy a echar de menos estos foros cuando me llegue la play XD
Madre mía, falta más de 1/2 hora y la página ya va igual que el día 19... [noop]
Señores si Game cobra los 50 euros,y luego por ejemplo qno la quiero porque la he podido pillar antes en otro lado,te devuelve esos 50?
https://i.imgur.com/FW6WOQg.png

Me hace gracia el tetris de la pantalla no os recuerda a algo ? [carcajad]
8983 respuestas