[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Ceron007 escribió:Hoy he visto en Wallapop una Playstation 5 por mi zona poniendo en la descripción que era comprada hoy 01/12. Le he preguntado donde se la habían dado y me ha dicho que en Game y es de la segunda tanda del 19/11. Yo también tengo una reserva en otro Game de la misma ciudad pero no he recibido nada aún. Me ha comentado que han recibido en esa tienda 6 y que le han llamado. Así que ya van llegando. A ver si hay suerte y van llegando más. Me vendría de lujo para el puente.

casualidad que estas historietas siempre las cuenta una cuenta novata en el foro... vaia vaia.
(mensaje borrado)
Ceron007 escribió:Básicamente porque no pierdo el tiempo en comentar tonterías como la sartenada de mensajes que nos das en el día a día. No me deja adjuntar imágenes de pantallazo del móvil pero te dejo su enlace de Wallapop y pregúntale tu mismo.



y donde esta la foto de la factura que verifique que es de esa fecha? Solo veo la foto de la play, aparte es raro que solo sean 6 nada mas.. que pocas reservas coge esa tienda no?

y es muy raro que de todos los que somos aquí... sigamos esperando esa "llamada" o ese "SMS" y a ese le toque la suerte no?
Van llamando conforme les va llegando. No puede ser de otra manera. Al vendedor este ya lo conozco de otras ventas y es la segunda Play 5 con la que especula y no te la vende por menos de 800. Yo le creo la verdad.
Ceron007 escribió:Van llamando conforme les va llegando. No puede ser de otra manera. Al vendedor este ya lo conozco de otras ventas y es la segunda Play 5 con la que especula y no te la vende por menos de 800. Yo le creo la verdad.



Aaaaah osea que si han pedido X reservas... les van llegando de 6 en 6 xD no? Entonces durante estas semanas o esta semana veremos actividad por aqui para aburrir no? Que raro que nadie mas le esté pasando eso la verdad que suerte tienen algunos.. o que Game mas bueno tienen por esos lados que son los únicos que están soltando la consola antes que a nadie.
a la gente q especula de esta manera no hay q comprarles nada asi no pondrian esos precios, yo tengo ganas de tenerla pero no soy tan GILIPOLLAS de pagar el 2 o mas de lo q vale...

no sera q el usuario de wallapop eres tu y haces spam????
WGP Kakashii escribió:a la gente q especula de esta manera no hay q comprarles nada asi no pondrian esos precios, yo tengo ganas de tenerla pero no soy tan GILIPOLLAS de pagar el 2 o mas de lo q vale...

no sera q el usuario de wallapop eres tu y haces spam????



Pues si es el.. dice comprar 2 el del anuncio de wallapop xD jajajaja con eso te digo todo.. podeis hablarle perfectamente xD y que os diga que es de hoy la consola xD o de ayer jajajajaja que ni ticket de prueba a subido xD
WGP Kakashii escribió:a la gente q especula de esta manera no hay q comprarles nada asi no pondrian esos precios, yo tengo ganas de tenerla pero no soy tan GILIPOLLAS de pagar el 2 o mas de lo q vale...

no sera q el usuario de wallapop eres tu y haces spam????

lo he llegado hasta pensar XD


Esta imagen se ha hecho viral, es en Centro Comercial de Polvos Azules (Lima), pero quizá no sea actual [+risas] :
https://ibb.co/KG6CdvR
B081210 escribió:
WGP Kakashii escribió:a la gente q especula de esta manera no hay q comprarles nada asi no pondrian esos precios, yo tengo ganas de tenerla pero no soy tan GILIPOLLAS de pagar el 2 o mas de lo q vale...

no sera q el usuario de wallapop eres tu y haces spam????

lo he llegado hasta pensar XD


Esta imagen se ha hecho viral, es en Centro Comercial de Polvos Azules (Lima), pero quizá no sea actual [+risas] :
https://ibb.co/KG6CdvR

En la tarjetas rojas se ve escrito en alemán, no creo que sea lima
Ayer pasé por el game al que he pedido que manden mi Ps5 y si bien el dependiente no quiso mojarse en cuanto a la fecha, sí que consultó el sistema y me enseñó la lista de los que la hemos reservado para coger allí. Me quedé más tranquilo viendo que sí que figuro en ella [tomaaa]
karcks escribió:Ayer pasé por el game al que he pedido que manden mi Ps5 y si bien el dependiente no quiso mojarse en cuanto a la fecha, sí que consultó el sistema y me enseñó la lista de los que la hemos reservado para coger allí. Me quedé más tranquilo viendo que sí que figuro en ella [tomaaa]


A mi me han llegado a decir, que nos vamos a enterar nosotros por redes sociales, antes que ellos..

Nada a tener paciencia y punto.
Paciencia solo esperar entre el 15-20 de este mes y estaremos jugando.
El mensaje ese de cuenta novata que solo interactúa para decir que ha visto una PS5 en un portal de ventas de segunda mano y reventas especuladoras... en fin... Por otro lado comentar que soy otro mas con PS5 reservada para envío a domicilio y que acabo de preguntar en GAME y me comentan que no tienen fecha exacta, que realmente no lo saben, 15 es lo que hay, esperaremos y cuando llegue a disfrutarla con ilusión. Un abrazo a todos.
Efectivamente. Y mi única otra aportación fue decir hace un tiempo que Media Markt estaba aceptando reservas en tiendas físicas, cosa que no sabía casi nadie y que más de un usuario me agradeció y consiguió reservar.

Desde luego que no pienso aportar nada más con vosotros.

Saludos y disfrutad.
Abren nuevas reservas por si os interesa

ACTUALIZACIÓN sobre reservas de #PS5 :

El día 03/12 a partir de las 00:00h se podrán reservar más consolas en GAME (solamente reservas ONLINE). No habrá unidades disponibles para reservar en tiendas físicas. Por favor, mantente atento para más actualizaciones sobre #PS5  en GAME.
Buenísimas noticias!! cumplen con lo que comentaron ! [tadoramo]
esto obviamente no implicaria que la segunda remesa llegara antes del dia 15 no? es decir, a lo mejor estas reservas son para el dia "por decir algo" 20 y tanto
Me alegrooo. Yo la reservé ya el día 19, pero así, los tontos que están poniendo sus PS5 a 1000 euros o más se las van a comer pero bien.
Quepasaaa escribió:Me alegrooo. Yo la reservé ya el día 19, pero así, los tontos que están poniendo sus PS5 a 1000 euros o más se las van a comer pero bien.


Desde el dia 15 que las reciban tienen 15 dias para devolverlas..... poco se van a comer xD
No da la opción GAME de contestar al tuit, fnac tampoco ha dado la información, ¿se sabe la fecha aproximada de entrega de estas nuevas reservas?
pues genial q hagan mas reservas a ver si las de la 2 tanda las tenemos antes en casita ( aunque no creo ), lo que estas de 3 tanda no creo q les lleguen ya hasta enero o asi
cgv_89 escribió:No da la opción GAME de contestar al tuit, fnac tampoco ha dado la información, ¿se sabe la fecha aproximada de entrega de estas nuevas reservas?


Como dicen, imagino que por Enero, pero a saber.
Me temo que sí, que estas ya serán para finales de Diciembre o primeros de Enero. Ya queda menos, un saludo a todos.
WGP Kakashii escribió:pues genial q hagan mas reservas a ver si las de la 2 tanda las tenemos antes en casita ( aunque no creo ), lo que estas de 3 tanda no creo q les lleguen ya hasta enero o asi

@Enfiteusis y digo yo... ¿no puede ser que les haya comunicado la central las unidades reales que van a recibir y que sean más que las que tenían previstas para cubrir reservas? puede ser ehhh
hombre podia ser no te digo que no, puede q les lleguen mas y entren con las de la 2 tanda,ojala asi mas gente la puede tener para navidad
Game cobra directamente o solo la reserva?
Hola, una cosa es el lanzamiento oficial, comprendo que mantengan las fechas.

Los que la tenemos reservada en la segunda oleada, garantizada para el 15, no tienen porque respetar esa fecha, me refiero a que si están antes, pues las pueden mandar sin problema, no se deben a nada.
Carnaca escribió:
WGP Kakashii escribió:pues genial q hagan mas reservas a ver si las de la 2 tanda las tenemos antes en casita ( aunque no creo ), lo que estas de 3 tanda no creo q les lleguen ya hasta enero o asi

@Enfiteusis y digo yo... ¿no puede ser que les haya comunicado la central las unidades reales que van a recibir y que sean más que las que tenían previstas para cubrir reservas? puede ser ehhh



Hombre adivino no soy, a todos nos gustaría lo que comentas. Pero por cómo ha sido en la anterior tanda, tiene toda la pinta de que van a ir soltando unidades muy contadas y en fechas muy marcadas. Por lo que yo apostaría a que se van a respetar.
Repito, ojalá me equivoque y tengas razón.

Un saludo
Buenas gente,

Voy a intentarlo nuevamente esta noche con la apertura de reservas de GAME y quiero asegurarme que estoy listo para adquirir la consola en el mínimo de clics posible.

¿Qué sería lo más rápido? Acabo de activar el monedero en la APP, pero no se si es prudente meter ahí todo el dinero.
¿GAME cobra 50€ por la reserva y luego el resto como siempre? ¿O te cobran toda la consola?

En caso de no conseguirla, ¿El dinero del monedero se puede retirar?
¿Recomendais web o app?
Buenas noticias con la nueva apertura de reservas confirmadas ya en GAME, fnac, Worten y El Corte Inglés.
Suerte para los que la tengan que reservar y puedan pillar una y llegue lo antes posible y para los que la tenemos reservada desde el 19 ojalá y se adelanten fechas si no ya va quedando menos para el 15.
DarkMessiah escribió:
cgv_89 escribió:No da la opción GAME de contestar al tuit, fnac tampoco ha dado la información, ¿se sabe la fecha aproximada de entrega de estas nuevas reservas?


Como dicen, imagino que por Enero, pero a saber.


En twitter fnac dice que el 18 de diciembre. a ver en que queda todo
@Muchoapache no se cómo funciona lo del monedero, pero si te quieres ahorrar clics mete todos tus datos , guarda tarjeta o método de pago preferido para que no tengas que escribir nada al pagar, y con eso casi irás directo. Game cobra 50 euros por la reserva, si cancelas te lo devuelven.
cgv_89 escribió:
DarkMessiah escribió:
cgv_89 escribió:No da la opción GAME de contestar al tuit, fnac tampoco ha dado la información, ¿se sabe la fecha aproximada de entrega de estas nuevas reservas?


Como dicen, imagino que por Enero, pero a saber.


En twitter fnac dice que el 18 de diciembre. a ver en que queda todo


Corte inglés igual, así que lo mismo es antes, buenas noticias y especuladores al carrer! [carcajad]
cgv_89 escribió:
DarkMessiah escribió:
cgv_89 escribió:No da la opción GAME de contestar al tuit, fnac tampoco ha dado la información, ¿se sabe la fecha aproximada de entrega de estas nuevas reservas?


Como dicen, imagino que por Enero, pero a saber.


En twitter fnac dice que el 18 de diciembre. a ver en que queda todo



Pues mira, entonces estoy totalmente equivocado y esa es una buena noticia. No las esperaba hasta finales. Genial. Ánimo a los que tenéis que reservar esta noche. Mucha suerte.
Parece que hay movimiento en el estado de los pedidos en el hilo del MediaMarkt para las reservas de la segunda oleada.
No es por dar esperanzas en vano porque soy el primero que soy cauto y me he hecho a la idea de que para el 15 pero la esperanza de que sea antes ahí sigue!
Daniel RC escribió:Parece que hay movimiento en el estado de los pedidos en el hilo del MediaMarkt para las reservas de la segunda oleada.
No es por dar esperanzas en vano porque soy el primero que soy cauto y me he hecho a la idea de que para el 15 pero las esperanza de que sea antes ahí sigue!

No se por qué pero la semana del 7 me da buenas sensaciones...
Mi hijo cumple 9 la semana que viene por lo que sería perfecto.
lo malo es el puente de la semana q acabamos pero ojala lleguen antes del 15, eso si que lleguen todas
Llamadme positivo si quereis, pero creo que esta tercera tanda de reservas son porque les van a llegar antes de reyes, incluso puede que les llegue alguna consola extra el día 15 y alguno salga beneficiado (los más rápidos) y se la lleven el famoso día 15.

Sea como sea, a los que no la tengan todavía, mucha suerte. El día de la segunda tanda fue peor que los juegos del hambre, mucho peor que el día que se abrieron las reservas en septiembre. Así que, lo dicho, muchísima suerte.
saulbv77 escribió:Llamadme positivo si quereis, pero creo que esta tercera tanda de reservas son porque les van a llegar antes de reyes, incluso puede que les llegue alguna consola extra el día 15 y alguno salga beneficiado (los más rápidos) y se la lleven el famoso día 15.

Sea como sea, a los que no la tengan todavía, mucha suerte. El día de la segunda tanda fue peor que los juegos del hambre, mucho peor que el día que se abrieron las reservas en septiembre. Así que, lo dicho, muchísima suerte.

Se comenta que las de la tercera tanda llegarían el 18 de diciembre...
Me extraña que la segunda tanda sea el 15 y la tercera el 18.

O las unifican o las del 15 se habrán adelantado.
Veo que en Game hay cupón de 20€ para algunos juegos, me interesaría el MK11. ¿Hay que esperar a que llegue al consola para comprar el juego? ¿Se puede usar el saldo acumulado además de esos 20€? Que se me quedaría casi gratis [+risas]
He preguntado a Game por Facebook y me han dicho que no tienen fecha confirmada de esta tanda de reservas.
Alguno sabeis si reservandola con envio a domicilio y pago manual se podria financiar en el pago?
Bueno, pues como vais comentando parece que hay movimientos... Veremos si nos beneficia a los que ya la tenemos reservada.

Estoy buscando una PS5 con disco para mi cuñado, pero yo ya tengo una reserva de la segunda tanda en GAME, creeis que sera posible reservar (si me deja el colapso de la web) otra des de la misma cuenta de GAME? O la liare...? [+risas]
Tengo una duda yo reservé la de amazon el 19 y todavía estoy pendiente de recibirla, si hago esta noche lo de game y me llegara antes la de amazon se puede cancelar la de game o bien cuando la reciba ir a la tienda y devolverla? o te cobran la reserva, la de amazon todavía me deja cancelarla y estoy pendiente por si pudiera conseguir que esta llegue antes [poraki] o si no pues mirar para darle la reserva a algún forero
@weedpulmonar si cancelas en Game te devuelven el dinero de la reserva , supongo que en Amazon será igual.
La del 19N será para el 15D y esta reserva del 3D será para antes de fin de año o reyes pero después de papá noel (para que nos entendamos jajaja)

Yo lo entiendo así.

Es opinión, no información.
8983 respuestas