[hilo seguimiento] PS5 en GAME

B081210 escribió:
Alexthenight escribió:Dios que larga la espera... que lentos pasan los días [360º]

+1 [buuuaaaa]

Va que solo quedan 15 días ya !!! Pedido el día de la empresa para no ir el 15 e ir Feliz a por mí ps5 XD
Alguno está más deseoso de tener la consola ya, que de ver a la novia después del primer confinamiento XD

Paciencia, ya falta nada.
ZaGo escribió:Alguno está más deseoso de tener la consola ya, que de ver a la novia después del primer confinamiento XD

Paciencia, ya falta nada.

Yo vivo con mi novia XD Así que, sí, estoy deseoso por la consola jajaja
aircas escribió:En el podcast de Vandal aseguran que se han puesto en contacto con Game y les han confirmado que el 15 tendremos la PS5 los que reservamos el 19 y, tambien, que desconocen cuando habra una tercera remesa...


Me autocito.

Acabo de escuchar todo el podcast y, mas adelante, comentan que sony piensa que llegaran unos dias antes del 15...

Ya queda menos!
Una duda antes de llamar a GAME y no darle más por culo de lo que la gente le estará dando con la PS5.

A los que la teneis a recoger en tienda, en la zona de reservas de la zona de socios, ¿os pone confirmación en tienda? Supongo que eso significa pago en tienda, no que tenga que ir expresamente antes de que llegue a confirmar que la quiero ¿No?

¡Gracias!
Rauulbv8 escribió:Una duda antes de llamar a GAME y no darle más por culo de lo que la gente le estará dando con la PS5.

A los que la teneis a recoger en tienda, en la zona de reservas de la zona de socios, ¿os pone confirmación en tienda? Supongo que eso significa pago en tienda, no que tenga que ir expresamente antes de que llegue a confirmar que la quiero ¿No?

¡Gracias!

Hola, yo fui a la tienda a preguntar porque tenía la misma duda.
Me dijeron que muy raro que sony no hace envíos a tienda, le enseñé la reserva en el móvil y me dijo que no sabía que significa.
Espero haberte ayudado
exitido escribió:
Rauulbv8 escribió:Una duda antes de llamar a GAME y no darle más por culo de lo que la gente le estará dando con la PS5.

A los que la teneis a recoger en tienda, en la zona de reservas de la zona de socios, ¿os pone confirmación en tienda? Supongo que eso significa pago en tienda, no que tenga que ir expresamente antes de que llegue a confirmar que la quiero ¿No?

¡Gracias!

Hola, yo fui a la tienda a preguntar porque tenía la misma duda.
Me dijeron que muy raro que sony no hace envíos a tienda, le enseñé la reserva en el móvil y me dijo que no sabía que significa.
Espero haberte ayudado


Pues hombre no has resuelto ninguna duda, más bien meterle miedo en el cuerpo conforme todos los que tenemos reserva en tienda "somos raros". Los de las tiendas algunos parecen gilipollas, pero es Game central quien gestionará todo evidentemente....
Kraibag escribió:
exitido escribió:
Rauulbv8 escribió:Una duda antes de llamar a GAME y no darle más por culo de lo que la gente le estará dando con la PS5.

A los que la teneis a recoger en tienda, en la zona de reservas de la zona de socios, ¿os pone confirmación en tienda? Supongo que eso significa pago en tienda, no que tenga que ir expresamente antes de que llegue a confirmar que la quiero ¿No?

¡Gracias!

Hola, yo fui a la tienda a preguntar porque tenía la misma duda.
Me dijeron que muy raro que sony no hace envíos a tienda, le enseñé la reserva en el móvil y me dijo que no sabía que significa.
Espero haberte ayudado


Pues hombre no has resuelto ninguna duda, más bien meterle miedo en el cuerpo conforme todos los que tenemos reserva en tienda "somos raros". Los de las tiendas algunos parecen gilipollas, pero es Game central quien gestionará todo evidentemente....

No te preocupes, es más que evidente que sí van a ir a tienda, sino ya no nos hubiesen dejado cambiarlo en la web y se hubieran pronunciado, con todos los que somos. Además, el otro día pregunté eso en tienda y me dijo que no había problema, que además me lo aconsejaba con todo lo que ha pasado de repartos.

Lo que no se es lo de confirmacion en tienda, supongo que a todos os pone lo mismo, los que la teneis a recoger en tienda, ¿No?
@Rauulbv8 a mí me pone lo de confirmación en tienda también
exitido escribió:
Rauulbv8 escribió:Una duda antes de llamar a GAME y no darle más por culo de lo que la gente le estará dando con la PS5.

A los que la teneis a recoger en tienda, en la zona de reservas de la zona de socios, ¿os pone confirmación en tienda? Supongo que eso significa pago en tienda, no que tenga que ir expresamente antes de que llegue a confirmar que la quiero ¿No?

¡Gracias!

Hola, yo fui a la tienda a preguntar porque tenía la misma duda.
Me dijeron que muy raro que sony no hace envíos a tienda, le enseñé la reserva en el móvil y me dijo que no sabía que significa.
Espero haberte ayudado



Es que no se compra nada a Sony xD, se compra a Game, y Game gestiona compra/pago,envío y lo hace a través de web o tienda.

Pagas en web Game con recogida en tienda o pagas en web Game con envío a domicilio.

No lies al compañero hombre :p
Y el que está en la tienda, cómo va a gestionar a quienes darles las consolas que lleguen?, darán preferencia a los que la han reservado allí, o a los que hemos pedido envío a tienda. Porque esa va a ser otra. O lo dejan clarito desde la central o ya tenemos liada de nuevo.
Uno de los que le robaron la ps5. Tras una semana de espera GAME lo gestionó y en 24h he tenido mi ps5 nueva En casa. Aparte me dieron un vale de 10€ por las molestias jaja, como que compensara, pero ahí está. A los demás supongo que os harán exactamente lo mismo. Si necesitais los correos de GAME o lo que seq decirlo.
karcks escribió:Y el que está en la tienda, cómo va a gestionar a quienes darles las consolas que lleguen?, darán preferencia a los que la han reservado allí, o a los que hemos pedido envío a tienda. Porque esa va a ser otra. O lo dejan clarito desde la central o ya tenemos liada de nuevo.


es que en tienda no se podía reservar si te refieres con los que la han reservado allí
karcks escribió:Y el que está en la tienda, cómo va a gestionar a quienes darles las consolas que lleguen?, darán preferencia a los que la han reservado allí, o a los que hemos pedido envío a tienda. Porque esa va a ser otra. O lo dejan clarito desde la central o ya tenemos liada de nuevo.



Da igual compañero, hay una cantidad de reservas web,tienda...si del número 1 hasta el número 300 reservaron web y del número 300 reservaron hasta el número 700 en tienda pues , se entregan a los 700 y el orden lo gestionan ellos mediante correo sms, etc.

Si llega un número 701 a la tienda simplemente no se la venden sin reserva.

Y tranquilo, lo hacen mediante aviso, correo, sms teléfono, etc....para evitar ir a la tienda como los nómadas.


Saludos
pavi escribió:
karcks escribió:Y el que está en la tienda, cómo va a gestionar a quienes darles las consolas que lleguen?, darán preferencia a los que la han reservado allí, o a los que hemos pedido envío a tienda. Porque esa va a ser otra. O lo dejan clarito desde la central o ya tenemos liada de nuevo.


es que en tienda no se podía reservar

Seguro que al que iba a preguntar por la consola no le preguntaban si querían reservar?
Ok, si es así mejor.
karcks escribió:
pavi escribió:
karcks escribió:Y el que está en la tienda, cómo va a gestionar a quienes darles las consolas que lleguen?, darán preferencia a los que la han reservado allí, o a los que hemos pedido envío a tienda. Porque esa va a ser otra. O lo dejan clarito desde la central o ya tenemos liada de nuevo.


es que en tienda no se podía reservar

Seguro que al que iba a preguntar por la consola no le preguntaban si querían reservar?
Ok, si es así mejor.

Fue solo web, solo reservas web, da igual si era para envío a casa o recogida en tienda.
Una cosa gente para todos los que habeis preguntado o teneis dudas, cuando en la web os aparece la palabra "confirmacion" se refiere siempre al pago

-Confirmacion Automatica: Se cobrara la consola automaticamente de la tarjeta de credito con la que resrvasteis

-Confirmacion Manual o espacio en blanco: Se mandara un email a vuestro correo para que pagueis la consola con el metodo de pago que elijais (Tarjeta, monedero, puntos, financiacion,etc)

-Confirmacion en tienda: Se pagara la consola en la tienda donde vayais a recogerla cuando os avisen para ir a por ella.
Buenas, para la reserva en GAME sabéis si hace falta saldo en el monedero de socio o se puede pagar la reserva durante el proceso?
kulunguelejfn escribió:Buenas, para la reserva en GAME sabéis si hace falta saldo en el monedero de socio o se puede pagar la reserva durante el proceso?



Puedes pagar con saldo en monedero, con dinero en metálico, con tarjeta de débito...y creo que hasta con puntos game.

Tienes muchas opciones.

Sal
aircas escribió:
aircas escribió:En el podcast de Vandal aseguran que se han puesto en contacto con Game y les han confirmado que el 15 tendremos la PS5 los que reservamos el 19 y, tambien, que desconocen cuando habra una tercera remesa...


Me autocito.

Acabo de escuchar todo el podcast y, mas adelante, comentan que sony piensa que llegaran unos dias antes del 15...

Ya queda menos!

¡Vamos! :cool:


@karcks, en central ya distribuyen el número de consolas que les corresponda a tu tienda GAME, a la mia, etc.

Si a la mía le hacen falta 40 consolas, esas consolas (supongo yo) que se asignan a los clientes conforme hayan reservado (hora). Pero si esto último no es así y alguien lo sabe mas cierto, que lo diga.


Y otra pregunta para todos: ¿Mi tienda GAME me puede decir cuantas consolas tiene reservadas, o eso es info "confidencial"?


Y por cierto: LEED el tweet principal y los comentarios... Menudo CM mas "guasón", con "la que está cayendo" con el tema de consolas y se pone a hacer bromitas y a vacilar... XD
CM GAME
que digo yo.....a la que te cobran la consola y te pone que el pedido ha sido enviado,se puede llamar a seur y decir que pasas tu a recoger el paquete por la agencia,no?
creo q si puedes hacerlo
oskilla84 escribió:que digo yo.....a la que te cobran la consola y te pone que el pedido ha sido enviado,se puede llamar a seur y decir que pasas tu a recoger el paquete por la agencia,no?

jajaja maravillosa jugada. Si puedes, HAZLO.
B081210 escribió:
oskilla84 escribió:que digo yo.....a la que te cobran la consola y te pone que el pedido ha sido enviado,se puede llamar a seur y decir que pasas tu a recoger el paquete por la agencia,no?

jajaja maravillosa jugada. Si puedes, HAZLO.


¿Pero igualmente cobrarán los 10€ de envío no?

Bueno ya mañana comenzamos diciembre, mes esperado por todos los que nos estamos pasando por aquí, va quedando menos!
Daniel RC escribió:
B081210 escribió:
oskilla84 escribió:que digo yo.....a la que te cobran la consola y te pone que el pedido ha sido enviado,se puede llamar a seur y decir que pasas tu a recoger el paquete por la agencia,no?

jajaja maravillosa jugada. Si puedes, HAZLO.


¿Pero igualmente cobrarán los 10€ de envío no?

Bueno ya mañana comenzamos diciembre, mes esperado por todos los que nos estamos pasando por aquí, va quedando menos!

Mmm GAME sí, claro. Porque SEUR (o quien sea) va a la tienda a por la consola (o a donde la recoja)... Pero no lo se cierto. Eso pregúntalo en GAME pero te dirán que sí, jajajaja.
B081210 escribió:
oskilla84 escribió:que digo yo.....a la que te cobran la consola y te pone que el pedido ha sido enviado,se puede llamar a seur y decir que pasas tu a recoger el paquete por la agencia,no?

jajaja maravillosa jugada. Si puedes, HAZLO.

Es ironia,o realmente no se puede porque lo han prohibido o algo?pregunto desde el desconocimiento...lo de los 10 euros me viene dando lo mismo,se entiende logicamente que el envio lo cobran igual...yo me referia a "impedir" que el repartidor salga con tu paquete...
oskilla84 escribió:
B081210 escribió:
oskilla84 escribió:que digo yo.....a la que te cobran la consola y te pone que el pedido ha sido enviado,se puede llamar a seur y decir que pasas tu a recoger el paquete por la agencia,no?

jajaja maravillosa jugada. Si puedes, HAZLO.

Es ironia,o realmente no se puede porque lo han prohibido o algo?pregunto desde el desconocimiento...lo de los 10 euros me viene dando lo mismo,se entiende logicamente que el envio lo cobran igual...yo me referia a "impedir" que el repartidor salga con tu paquete...

Yo te lo dije desde la seriedad, compañero.
oskilla84 escribió:que digo yo.....a la que te cobran la consola y te pone que el pedido ha sido enviado,se puede llamar a seur y decir que pasas tu a recoger el paquete por la agencia,no?


Lamento decirte que si la compras en GAME con envio a tienda game no podras retirarla de Seur, pues no eres tu el que figura como destinatario , figura el centro game que pusieras.

Te lo digo por que el dia 10 fui yo a Seur a recoger mi consola de salida y me enseñaron la caja pero al ver que era con retirada en Game me dieron morcilla.....
Chavalada, en el apartado Mis Avísames, en GAME Zona de Socios que aparece ahí? Lo mismo que en el SMS que nos llegue?
B081210 escribió:Chavalada, en el apartado Mis Avísames, en GAME Zona de Socios que aparece ahí? Lo mismo que en el SMS que nos llegue?

A mí ahí no me pone nada Me pone no hay elementos que enseñar
B081210 escribió:Chavalada, en el apartado Mis Avísames, en GAME Zona de Socios que aparece ahí? Lo mismo que en el SMS que nos llegue?

Eso es para cuando hay un producto del que no hay stock en tiendas, puedes poner para que GAME te avise cuando le llegue stock a almacenes y puedas comprarlo.
Rauulbv8 escribió:
B081210 escribió:Chavalada, en el apartado Mis Avísames, en GAME Zona de Socios que aparece ahí? Lo mismo que en el SMS que nos llegue?

Eso es para cuando hay un producto del que no hay stock en tiendas, puedes poner para que GAME te avise cuando le llegue stock a almacenes y puedas comprarlo.

Vale, gracias.



ratataaaa ¡VAMOS CHAVALES! Ya estamos a 1 de Diciembre... La cuenta atrás ya está acabando. [plas] [looco] [buenazo]
B081210 escribió:
Rauulbv8 escribió:
B081210 escribió:Chavalada, en el apartado Mis Avísames, en GAME Zona de Socios que aparece ahí? Lo mismo que en el SMS que nos llegue?

Eso es para cuando hay un producto del que no hay stock en tiendas, puedes poner para que GAME te avise cuando le llegue stock a almacenes y puedas comprarlo.

Vale, gracias.



ratataaaa ¡VAMOS CHAVALES! Ya estamos a 1 de Diciembre... La cuenta atrás ya está acabando. [plas] [looco] [buenazo]

Me vas a hacer larga la espera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darksfera escribió:
B081210 escribió:
Rauulbv8 escribió:Eso es para cuando hay un producto del que no hay stock en tiendas, puedes poner para que GAME te avise cuando le llegue stock a almacenes y puedas comprarlo.

Vale, gracias.



ratataaaa ¡VAMOS CHAVALES! Ya estamos a 1 de Diciembre... La cuenta atrás ya está acabando. [plas] [looco] [buenazo]

Me vas a hacer larga la espera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajja yo de que? Hace nada estábamos a 19...
A hay alguna novedad ? que os veo muy animados, oye que me parece muy bien,pero yo hasta que no me llege algo de confirmación no cantaría victoria.
Un saludo
MARCFCB1899 escribió:A hay alguna novedad ? que os veo muy animados, oye que me parece muy bien,pero yo hasta que no me llege algo de confirmación no cantaría victoria.
Un saludo

La novedad es que faltan 14 días para la segunda remesa
ya solo quedan 14 para el dia 15 XD XD
Yo ya tengo el cemento listo para cuando me llegue el ladrillo
Un día menos para la nueva remesa.

El día 19 tuve que ir a buscar la mia a las 2 de la tarde y no pude tocarla, por trabajo hasta las 7 de la tarde. Dentro de la felicidad, fue un día un poco descafeinado, pero la próxima semana salgo de vacaciones y la PS5 de mi hermana viene en esta segunda remesa. ¿Quién va a estar a las 10 de la mañana en la tienda para cogerla y hacer un 2º dia de estreno? JAJAJAJA

Aunque ya hayamos jugado bastantes horitas, tenemos ganas de que llegue el día 15 tanto o casi más, que el dia 19. Así que ánimo a todos, que cada hora que pasa, va quedando menos, sobretodo para los que todavía no la hayan podido probar. A pesar de todos los fallos que hayan ocurrido, es un pedazo de maquinote.
saulbv77 escribió:Un día menos para la nueva remesa.

El día 19 tuve que ir a buscar la mia a las 2 de la tarde y no pude tocarla, por trabajo hasta las 7 de la tarde. Dentro de la felicidad, fue un día un poco descafeinado, pero la próxima semana salgo de vacaciones y la PS5 de mi hermana viene en esta segunda remesa. ¿Quién va a estar a las 10 de la mañana en la tienda para cogerla y hacer un 2º dia de estreno? JAJAJAJA

Aunque ya hayamos jugado bastantes horitas, tenemos ganas de que llegue el día 15 tanto o casi más, que el dia 19. Así que ánimo a todos, que cada hora que pasa, va quedando menos, sobretodo para los que todavía no la hayan podido probar. A pesar de todos los fallos que hayan ocurrido, es un pedazo de maquinote.

Yo iré cuando me llegue el SMS.
Acabo de salir de la tienda GAME donde tengo la recogida y el chico muy amable me ha dicho que la esperan para el día 15, no me da fecha más allá de lo ya indicado desde el día de reserva. Va quedando menos ...
Daniel RC escribió:Acabo de salir de la tienda GAME donde tengo la recogida y el chico muy amable me ha dicho que la esperan para el día 15, no me da fecha más allá de lo ya indicado desde el día de reserva. Va quedando menos ...

Yo espero que esté el 15 ya que me lo e cogido libre y sería una putada no trabajar y que no esté
Darksfera escribió:
Daniel RC escribió:Acabo de salir de la tienda GAME donde tengo la recogida y el chico muy amable me ha dicho que la esperan para el día 15, no me da fecha más allá de lo ya indicado desde el día de reserva. Va quedando menos ...

Yo espero que esté el 15 ya que me lo e cogido libre y sería una putada no trabajar y que no esté


Me pasa con el día 9, que lo tengo libre alargando el puente y con todos estos últimos movimientos esperaba que con suerte se adelantara, pero ya habrá tiempo de disfrutarla, al menos tenemos reserva que no es poco.
Darksfera escribió:
Daniel RC escribió:Acabo de salir de la tienda GAME donde tengo la recogida y el chico muy amable me ha dicho que la esperan para el día 15, no me da fecha más allá de lo ya indicado desde el día de reserva. Va quedando menos ...

Yo espero que esté el 15 ya que me lo e cogido libre y sería una putada no trabajar y que no esté


El día 15 100% estará en la tienda asegurado, o en tu casa si todo sale bien en los envios, es la fecha que desde el primer minuto dijeron, luego muchos han especulado de que estará antes etc.. cosa que realmente dudo mucho, y yo ya me hice a la idea del dia 15.
oskilla84 escribió:
B081210 escribió:
oskilla84 escribió:que digo yo.....a la que te cobran la consola y te pone que el pedido ha sido enviado,se puede llamar a seur y decir que pasas tu a recoger el paquete por la agencia,no?

jajaja maravillosa jugada. Si puedes, HAZLO.

Es ironia,o realmente no se puede porque lo han prohibido o algo?pregunto desde el desconocimiento...lo de los 10 euros me viene dando lo mismo,se entiende logicamente que el envio lo cobran igual...yo me referia a "impedir" que el repartidor salga con tu paquete...



Recogida en tienda se refiere a Recogida en tienda de Game exclusivamente. (Seur,Tipsa,DHL o cualquier agencia de envío ya no tiene nada que ver aquí).

Además Seur es una tienda? :-?
pedrotreviño escribió:
oskilla84 escribió:
B081210 escribió:jajaja maravillosa jugada. Si puedes, HAZLO.

Es ironia,o realmente no se puede porque lo han prohibido o algo?pregunto desde el desconocimiento...lo de los 10 euros me viene dando lo mismo,se entiende logicamente que el envio lo cobran igual...yo me referia a "impedir" que el repartidor salga con tu paquete...



Recogida en tienda se refiere a Recogida en tienda de Game exclusivamente. (Seur,Tipsa,DHL o cualquier agencia de envío ya no tiene nada que ver aquí).

Además Seur es una tienda? :-?

Pero vamos a ver......que yo me refiero a envio a domicilio.....cuando lo recoge la agencia......ya se que seur no es una tienda

Cuando el paquete llega a la agencia de seur,y se clasifica para su reparto.....en muchas agencias puedes pasar a buscar el paquete,es mas,yo he recogido paquetes de seur.....

Leed bien,por favor,antes de venir con las mayusculas y con los colorcitos
oskilla84 escribió:
pedrotreviño escribió:
oskilla84 escribió:Es ironia,o realmente no se puede porque lo han prohibido o algo?pregunto desde el desconocimiento...lo de los 10 euros me viene dando lo mismo,se entiende logicamente que el envio lo cobran igual...yo me referia a "impedir" que el repartidor salga con tu paquete...



Recogida en tienda se refiere a Recogida en tienda de Game exclusivamente. (Seur,Tipsa,DHL o cualquier agencia de envío ya no tiene nada que ver aquí).

Además Seur es una tienda? :-?

Pero vamos a ver......que yo me refiero a envio a domicilio.....cuando lo recoge la agencia......ya se que seur no es una tienda

Cuando el paquete llega a la agencia de seur,y se clasifica para su reparto.....en muchas agencias puedes pasar a buscar el paquete,es mas,yo he recogido paquetes de seur.....

Leed bien,por favor,antes de venir con las mayusculas y con los colorcitos



Mira macho, aquí hay muchos que vienen a pedir información y ni las gracias, he puesto mayúsculas y rojo para resaltar la información sin más.

Pues nada, para que molestarse en dar información si encima te vienen con esas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedrotreviño escribió:
oskilla84 escribió:
pedrotreviño escribió:

Recogida en tienda se refiere a Recogida en tienda de Game exclusivamente. (Seur,Tipsa,DHL o cualquier agencia de envío ya no tiene nada que ver aquí).

Además Seur es una tienda? :-?

Pero vamos a ver......que yo me refiero a envio a domicilio.....cuando lo recoge la agencia......ya se que seur no es una tienda

Cuando el paquete llega a la agencia de seur,y se clasifica para su reparto.....en muchas agencias puedes pasar a buscar el paquete,es mas,yo he recogido paquetes de seur.....

Leed bien,por favor,antes de venir con las mayusculas y con los colorcitos



Mira macho, aquí hay muchos que vienen a pedir información y ni las gracias, he puesto mayúsculas y rojo para resaltar la información sin más.

Pues nada, para que molestarse en dar información si encima te vienen con esas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver compi,si me das informacion o me resuelves una duda,pues logicamente te doy las gracias......pero si vengo preguntando que para los que tenemos envio a domicilio,quizas la opcion mas buena seria recogerla directamente de la agencia,para evitar robo o a saber......y me vienes diciendo que seur no es una tienda,que no se que de recogida en tienda,y con los colorcitos....jajaja pues yo que se,compi,sin acritud,pero no se que decirte :)
Bueno,es igual.....que me referia a eso.....como la gente esta rallada por los robos o que no les llegue paquete....pues ahi hay una opcion mas,recogida en agencia de seur(o dhl,o quien sea que traiga el paquete)
Hoy he visto en Wallapop una Playstation 5 por mi zona poniendo en la descripción que era comprada hoy 01/12. Le he preguntado donde se la habían dado y me ha dicho que en Game y es de la segunda tanda del 19/11. Yo también tengo una reserva en otro Game de la misma ciudad pero no he recibido nada aún. Me ha comentado que han recibido en esa tienda 6 y que le han llamado. Así que ya van llegando. A ver si hay suerte y van llegando más. Me vendría de lujo para el puente.
8983 respuestas