thens escribió:B081210 escribió:aircas escribió:En el podcast de Vandal aseguran que se han puesto en contacto con Game y les han confirmado que el 15 tendremos la PS5 los que reservamos el 19 y, tambien, que desconocen cuando habra una tercera remesa...
![]()
![]()
![]()
Se jodió la esperanza... Aunque, bueno... Eso es lo mismo que si llamo a GAME y os digo lo mismo. Credibilidad 0 aunque "sean los de Vandal".
Que se j*da:
El conductor que robó el regalo de cumpleaños de un niño (PS5) fue capturado en CCTV y despedido por Amazon.
Tanto como joderse la esperanza...solo han dicho lo que game lleva diciendo desde el 19, es decir lo mismo, que estarán el 15. Yo aun mantengo esperanzas de tenerla antes, aunque sea una semana antes.
PSX22 escribió:Se puede poder recogida en tienda sin mayor problema??
geist_mort escribió:PSX22 escribió:Se puede poder recogida en tienda sin mayor problema??
Cuando te llegue tu sms sin problema alguno, teniendola en recogida en tienda.
PSX22 escribió:geist_mort escribió:PSX22 escribió:Se puede poder recogida en tienda sin mayor problema??
Cuando te llegue tu sms sin problema alguno, teniendola en recogida en tienda.
Ahora mismo esta en web, si lo paso a tienda como saben en que tienda la quiero?? En el sms para que es??
PSX22 escribió:@B081210
Ahhh vale, entonces hay que cambiarlo pronto para que la envíen a mi game cercano, ya lo entiendo
Yo quería envio a casa pero ya con los robos me da rollo que desaparezca
PSX22 escribió:@B081210
Ahhh vale, entonces hay que cambiarlo pronto para que la envíen a mi game cercano, ya lo entiendo
Yo quería envio a casa pero ya con los robos me da rollo que desaparezca
PSX22 escribió:@geist_mort
Osea se paga alli in situ, aha , esto de game es nuevo para mi
Gracias por la ayuda
PSX22 escribió:No me gusta ir cargado con la caja pero todo sea porque no la machaquen en la furgo del repartidor
PSX22 escribió:No me gusta ir cargado con la caja pero todo sea porque no la machaquen en la furgo del repartidor
B081210 escribió:PSX22 escribió:No me gusta ir cargado con la caja pero todo sea porque no la machaquen en la furgo del repartidor
Mejor ir cargado a no tener que cargar nada... PORQUE TE LA HABRÍAN ROBADO
B0tias escribió:Añado una cuestión, ¿Váis a abrir la consola en la tienda?
Llegas a casa y te encuentras que dentro hay otra cosa, como demuestras al Game que eso estaba así y no has sido tú.
Al final es otro transporte el que lleva la consola a la tienda.
brundiloba escribió:No es que la vaya a abrir yo, esque antes de pagar le voy a decir al empleado que quiero ver si lo que hay dentro es lo que les compre.
coco182 escribió:Alucino todos tenéis GAME en vuestra ciudad. Yo solo puedo envio a domicilio
thens escribió:Se que es pedir mucho, pero estaría muy bien que la ps5 la tengamos esta semana, para jugar en el puente digo
Gyns escribió:Creo que algunos estáis demasiado paranoicos con los envios/robos...y personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los transportistas que están haciendo su trabajo bien, sobre todo durante todos estos tiempos jodidos de covid.
Que conste que estoy totalmente en contra de esos robos/ladrillos que se han producido, y ojala se les solucione a los compañeros y les caiga a los responsables el castigo que se merecen, pero dejad de causar panico entre los demás.
A ver si os pensais que las PS5 que recogeis en tienda las traen transportistas convertidos en angeles venidos del cielo. Se pueden robar igualmente y no está la gente repitiendolo 24/7 para causar incertidumbre.
chuby04 escribió:Gyns escribió:Creo que algunos estáis demasiado paranoicos con los envios/robos...y personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los transportistas que están haciendo su trabajo bien, sobre todo durante todos estos tiempos jodidos de covid.
Que conste que estoy totalmente en contra de esos robos/ladrillos que se han producido, y ojala se les solucione a los compañeros y les caiga a los responsables el castigo que se merecen, pero dejad de causar panico entre los demás.
A ver si os pensais que las PS5 que recogeis en tienda las traen transportistas convertidos en angeles venidos del cielo. Se pueden robar igualmente y no está la gente repitiendolo 24/7 para causar incertidumbre.
paranoicos no, a mi personalmente no me llego la consola y luego cuando reclame el dinero me empezaron a poner pegas, prefiero poner recoger en tienda y si vuelve a pasar no tengo que reclamar 500 euros solo 50 de la reserva.
y simplemente estamos comentando nuestras experiencias sin intención de crear pánico y tampoco creo que se este haciendo.
por otro lado nadie a faltado el respeto a los transportistas simplemente se esta comentando una situación en la que se están produciendo mas casos de lo habitual de estas desapariciones. pero no he visto en ningún momento ninguna falta de respeto
Gyns escribió:Creo que algunos estáis demasiado paranoicos con los envios/robos...y personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los transportistas que están haciendo su trabajo bien, sobre todo durante todos estos tiempos jodidos de covid.
chuby04 escribió:Gyns escribió:Creo que algunos estáis demasiado paranoicos con los envios/robos...y personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los transportistas que están haciendo su trabajo bien, sobre todo durante todos estos tiempos jodidos de covid.
paranoicos no, a mi personalmente no me llego la consola y luego cuando reclame el dinero me empezaron a poner pegas, prefiero poner recoger en tienda y si vuelve a pasar no tengo que reclamar 500 euros solo 50 de la reserva.
y simplemente estamos comentando nuestras experiencias sin intención de crear pánico y tampoco creo que se este haciendo.
por otro lado nadie a faltado el respeto a los transportistas simplemente se esta comentando una situación en la que se están produciendo mas casos de lo habitual de estas desapariciones. pero no he visto en ningún momento ninguna falta de respeto
B0tias escribió:Añado una cuestión, ¿Váis a abrir la consola en la tienda?
Llegas a casa y te encuentras que dentro hay otra cosa, como demuestras al Game que eso estaba así y no has sido tú.
erica_vagans escribió:Gyns escribió:Creo que algunos estáis demasiado paranoicos con los envios/robos...y personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los transportistas que están haciendo su trabajo bien, sobre todo durante todos estos tiempos jodidos de covid.
A ver si os pensais que las PS5 que recogeis en tienda las traen transportistas convertidos en angeles venidos del cielo. Se pueden robar igualmente y no está la gente repitiendolo 24/7 para causar incertidumbre.B0tias escribió:Añado una cuestión, ¿Váis a abrir la consola en la tienda?
Ojo, no es lo mismo el transporte a tienda GAME que a tu casa, las consolas a las tiendas seguramente vengan paletizadas y embaladas, no es fácil robar una sin romper el plástico del palé de turno y eso se nota un heuvo, no vana ir sueltas por pura logística las consolas que van a las tiendas GAME irán en un palé más cerrado y de peor acceso que las que van individuales a las casas .
Gyns escribió:chuby04 escribió:Gyns escribió:Creo que algunos estáis demasiado paranoicos con los envios/robos...y personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los transportistas que están haciendo su trabajo bien, sobre todo durante todos estos tiempos jodidos de covid.
Y yo personalmente lo agradezco que compartais vuestras experiencias, está bien saber que puede ocurrir algo así y como digo arriba, de verdad ojala se solucione.
Pero mi mensaje no va dirigido precisamente a los afectados, si no a alguno que otro que no para de crear nerviosismo si has leido las últimas paginas del hilo ultimamente. Teneis mas compostura la gente a la que os ha ocurrido desgraciadamente algun problema con el envío, que los que aun lo estan esperando (y seguramente les llegue bien).
erica_vagans escribió:Os estáis calentando la cabeza por 4 casos aislados.
Las consolas esta oleada irán llegando de forma más progresiva y supongo que no será tanto despiporre como el día de lanzamiento. Habrán tomado las medidas oportunas y habrán puesto las empresas de transporte sobre aviso, así como las distribuidoras que las mandas.
Que vuelva a pasar lo mismo me parece bastante más improbable
Monqui escribió:Muy poca idea tenéis de como funciona una empresa de transportes.. aunque parezca difícil se pierden paquetes todos los días, justamente se ha dado el caso de que son ps5. A mas de uno que critica me gustaría verlo trabajar de repartidor.
Alexthenight escribió:Dios que larga la espera... que lentos pasan los días