[hilo seguimiento] PS5 en GAME

pues aqui andamos, esto no se acaba nunca...
ya no es sólo que me hayan robado mi consola, ahora me toca reclamar mi dinero porque game aún no me lo ha devuelto, esto es increíble.
porfavor, cuidado con game...
el problema mas que game son los que roban pero vamos q en tu caso ya tendrias q ofrecerte otra o al menos tener ya tu dinero
ikki1988 escribió:pues aqui andamos, esto no se acaba nunca...
ya no es sólo que me hayan robado mi consola, ahora me toca reclamar mi dinero porque game aún no me lo ha devuelto, esto es increíble.
porfavor, cuidado con game...

Pues yo he tenido suerte y me han reenviado otra y hoy me ha llegado y ya la estoy disfrutando. Reclamar que es vuestro dinero o vuestra consola. Yo en mi caso he tenido suerte y me han reenviado otra
Tras muchas idas y venidas tanto con Seur como con Game... al final accedieron a enviarme otra en vista que, claramente, Seur había robado mi paquete, porque eso de "perdido" se lo cree su madre.

Muy agradecido al muchacho de atención al cliente que me llamó para darme la solución porque cumplió y al día siguiente (ayer) tenía el aparato en mi lugar de trabajo a las 8:45 am.

Ha sido una semana jodida de cojones con todo en el aire pero por fin puedo decir que tengo PS5, la he podido probar un poquito y parece que todo bien.

Dejo aquí mi participación en el hilo a no ser que alguien quiera consultarme algo sobre mi periplo con Seur por si está en la situación que estaba yo desde el 19 de noviembre.


Un saludo a todos y nos vemos en otros hilos de ps5.

PD: gracias a los que se solidarizaban con el caso chatines!
Baute escribió:Tras muchas idas y venidas tanto con Seur como con Game... al final accedieron a enviarme otra en vista que, claramente, Seur había robado mi paquete, porque eso de "perdido" se lo cree su madre.

Muy agradecido al muchacho de atención al cliente que me llamó para darme la solución porque cumplió y al día siguiente (ayer) tenía el aparato en mi lugar de trabajo a las 8:45 am.

Ha sido una semana jodida de cojones con todo en el aire pero por fin puedo decir que tengo PS5, la he podido probar un poquito y parece que todo bien.

Dejo aquí mi participación en el hilo a no ser que alguien quiera consultarme algo sobre mi periplo con Seur por si está en la situación que estaba yo desde el 19 de noviembre.


Un saludo a todos y nos vemos en otros hilos de ps5.

PD: gracias a los que se solidarizaban con el caso chatines!
Leí tu caso hace unos días, ahora a disfrutarla [oki] [beer]
@Baute Me alegro de que por fin haya tenido un final feliz tu caso. Desde que entre en este hilo hace ya unas semanas lo primero que leí fue tu historia [carcajad] lo recuerdo con cariño [jaja]
Goyetus escribió:Os sigo informando ya que voy a darle difusion en diferentes medios si no responden y siguen escondiendose la gente de game.


Consola Reservada el dia 19 por web.
Consola Cobrada el dia 23 por web
Consola "supuestamente enviada a domicilio por DHL" el dia 23 a las 17:30 de la tarde
Consola "perdida, robada, inexistente" hasta el dia de hoy.

- No hay mail de DHL con seguimiento.
- Los mail de seguimiendo de GAME no sirven en DHL.
- Los agentes NO contestan a los correos.
- Los agente NO cogen los telefono (ayer casi 3 horas al telefono).
- Tampoco contestan a que pasara con mi reserva si han perdido la unidad que tenia comprada.

Actualizacion de Game:
Aun teniendo la incidencia abierta desde el dia 23 , no ha sido hasta hoy dia 26 cuando se han dignado a llamar a DHL para que busquen el paquete, aunque en el mail que he recibido, pone que lo estan tratando con "extremada urgencia" XDDDDD

Andaros con ojo con el envio a domicilio...... que me da que estan robando algunos.

VIVA GAME!!!!!



No entiendo como una empresa como GAME no puede arreglar esta mancha de mierda que destruye su imagen, Seur? Si, les da más problemas de extrema gravedad respecto a robos perdidas, etc....y siguen usando esa mierda de empresa.

Game está cerrando en algunos sitios?....normal..tienen chimpancés trabajando ahí y si no se van este año a la mierda será el siguiente.


Soy socio y este año el último, no merecen mi dinero ni el de los demás.

Gsme = desastre...Seur?...lo siguiente de desastre.


Saludos
Baute escribió:Tras muchas idas y venidas tanto con Seur como con Game... al final accedieron a enviarme otra en vista que, claramente, Seur había robado mi paquete, porque eso de "perdido" se lo cree su madre.

Muy agradecido al muchacho de atención al cliente que me llamó para darme la solución porque cumplió y al día siguiente (ayer) tenía el aparato en mi lugar de trabajo a las 8:45 am.

Ha sido una semana jodida de cojones con todo en el aire pero por fin puedo decir que tengo PS5, la he podido probar un poquito y parece que todo bien.

Dejo aquí mi participación en el hilo a no ser que alguien quiera consultarme algo sobre mi periplo con Seur por si está en la situación que estaba yo desde el 19 de noviembre.


Un saludo a todos y nos vemos en otros hilos de ps5.

PD: gracias a los que se solidarizaban con el caso chatines!


Te he mandado mensaje privado, para ver como has podido gestionarlo. Yo estoy en la misma situacion (Paquete perdido por DHL = Paquete robado supuestamente).

Mil gracias por compartir.

Yo tambien ire posteando los resultados segun Game actue , y asi se lo hare saber por twitter tambien a futuros compradores.
Jugarse un puesto de trabajo por "agenciarse" una videoconsola, vaya puta vergüenza.

Espero y deseo que esa gentuza que está cometiendo esos robos la pongan de patitas en la calle, sin indemnización y cargándoles en el finiquito como mínimo 500€ aparte de una denuncia por parte de la empresa.

A los que estais con la consola "desaparecida" os deseo mucha suerte y, sobre todo, vetad a SEUR de vuestras futuras compras online, menuda empresa mas lamentable.
El apropiamiento indebido de PS5 está siendo generalizado, con todas las empresas de transporte y a nivel europeo.

Ojo a los casos de Amazon UK:
https://as.com/diarioas/2020/11/27/actu ... 62589.html
Por el hilo de Orange se comenta que el encargado (o algo así) o coordinador de Orange es amigo de un forero y le ha comentado que el día 8 les llegan las PS5. Y en varios sitios también les llaman para ir a recogerlas...

¿Esto es inminente? ESPERO. [plas] [oki]


Por cierto... Los fans desesperados por las existencias de PS5 se llevaron sus camas a GameStop [sonrisa]
https://ibb.co/D4nnfJd
B081210 escribió:Por el hilo de Orange se comenta que el encargado (o algo así) o coordinador de Orange es amigo de un forero y le ha comentado que el día 8 les llegan las PS5. Y en varios sitios también les llaman para ir a recogerlas...

¿Esto es inminente? ESPERO. [plas] [oki]


Por cierto... Los fans desesperados por las existencias de PS5 se llevaron sus camas a GameStop [sonrisa]
https://ibb.co/D4nnfJd

Ojalá sea cierto pero eso de amigo de un amigo nunca me lo e creído,pero ojalá tengas razón,me acabo de pasar el ac Odyssey en pc y no tengo a nada que jugar hasta que tenga la ps5
Darksfera escribió:
B081210 escribió:Por el hilo de Orange se comenta que el encargado (o algo así) o coordinador de Orange es amigo de un forero y le ha comentado que el día 8 les llegan las PS5. Y en varios sitios también les llaman para ir a recogerlas...

¿Esto es inminente? ESPERO. [plas] [oki]


Por cierto... Los fans desesperados por las existencias de PS5 se llevaron sus camas a GameStop [sonrisa]
https://ibb.co/D4nnfJd

Ojalá sea cierto pero eso de amigo de un amigo nunca me lo e creído,pero ojalá tengas razón,me acabo de pasar el ac Odyssey en pc y no tengo a nada que jugar hasta que tenga la ps5

Eso está claro... Sin pruebas, nada pero son tan grandes las ganas que me aferro a lo que sea jajaja

Aunque, pasa igual con los "he ido a la tienda a por la consola porque GAME me ha dicho por SMS/Correo".

NO PRUEBA, NO PARTY [carcajad] [carcajad]

Cuando la tenga en casa no me lo voy a creer después de toda la espera y anécdotas leídas en este hilo jajajaja

PREGUNTA: Si según GAME, el lanzamiento de la PS5 (segunda oleada) será el día 15 de Diciembre... ¿Por qué en mi Zona de Socios - Mis Reservas, al poner el ratón encima del icono del calendario pone "Esperando la fecha de lanzamiento" ??? :-?
@B081210

A mí me pasa igual y yo creo que a todos los que reservamos en la segunda ola

Ayer fui al game donde la tengo reservada a comprar un par de juegos de Black Friday. Le pregunté al chico y me dijo que en diciembre empezarán a tenerlas y le pregunté que si antes del 15 de diciembre y me dijo que cree que casi seguro sí estarán antes.

Paciencia, ya queda poco
erica_vagans escribió:@B081210

A mí me pasa igual y yo creo que a todos los que reservamos en la segunda ola

Ayer fui al game donde la tengo reservada a comprar un par de juegos de Black Friday. Le pregunté al chico y me dijo que en diciembre empezarán a tenerlas y le pregunté que si antes del 15 de diciembre y me dijo que cree que casi seguro sí estarán antes.

Paciencia, ya queda poco

Necesito jugar,ayer me aburría tanto que jugué al fornite [+furioso]
Darksfera escribió:
erica_vagans escribió:@B081210

A mí me pasa igual y yo creo que a todos los que reservamos en la segunda ola

Ayer fui al game donde la tengo reservada a comprar un par de juegos de Black Friday. Le pregunté al chico y me dijo que en diciembre empezarán a tenerlas y le pregunté que si antes del 15 de diciembre y me dijo que cree que casi seguro sí estarán antes.

Paciencia, ya queda poco

Necesito jugar,ayer me aburría tanto que jugué al fornite [+furioso]


Pues en ps5 no hay muchos juegos nuevos por jugar .... Macho de millones de juegos, le das al más chungo [carcajad]
ikki1988 escribió:pues aqui andamos, esto no se acaba nunca...
ya no es sólo que me hayan robado mi consola, ahora me toca reclamar mi dinero porque game aún no me lo ha devuelto, esto es increíble.
porfavor, cuidado con game...


Te deseo que te solucionen el problema lo antes posible, es angustioso. A mi me ha pasado lo mismo con amazon y seur, me tenia que haber llegado el sabado pasado y nunca lo hizo, ayer aparentente me hicieron la devolucion despues de decirme que tenian que investigar el caso por ser un importe elevado y que me llamarian en 24/48, le comente a la chuiquita que no era una amenza pero que le dijese al superior correspondiente que no iba a andarme con tonterias y que en 48 horas emprenderia acciones legales + reclamacion en consumo con todas las pruebas acumuladas a lo largo de la semana tanto de amazon como de seur de que ese pedido no me llego nunca. a los 2 minutos de reloj me entro un correo donde me comunicaban que me habian realizado un reembolso. me extraña que surtiera efecto la amenaza, pero bueno sucedio asi, aunque hasta que no vea el dinero en cuenta no las tengo todas conmigo.
afortunadamente consegui tambien reservar en game(menos mal que no cancele reserva al ver que amazon me la enviaba el sabado) y he cambiado a recoger en tienda y espero que lo cumplan y no me la envien. Prefiero que tarde mas pero, estoy viendo tantos casos que paso de envios y vivir una situacion similar.

Os deseo que los que estais en la misma situacion se os arregle lo antes posible
Darksfera escribió:
erica_vagans escribió:@B081210

A mí me pasa igual y yo creo que a todos los que reservamos en la segunda ola

Ayer fui al game donde la tengo reservada a comprar un par de juegos de Black Friday. Le pregunté al chico y me dijo que en diciembre empezarán a tenerlas y le pregunté que si antes del 15 de diciembre y me dijo que cree que casi seguro sí estarán antes.

Paciencia, ya queda poco

Necesito jugar,ayer me aburría tanto que jugué al fornite [+furioso]

Te doy el pésame compañero, ya hay que estar aburrido.
Esperamos que llegue cuanto antes.
ViciadoConsolero escribió:
Darksfera escribió:
erica_vagans escribió:@B081210

A mí me pasa igual y yo creo que a todos los que reservamos en la segunda ola

Ayer fui al game donde la tengo reservada a comprar un par de juegos de Black Friday. Le pregunté al chico y me dijo que en diciembre empezarán a tenerlas y le pregunté que si antes del 15 de diciembre y me dijo que cree que casi seguro sí estarán antes.

Paciencia, ya queda poco

Necesito jugar,ayer me aburría tanto que jugué al fornite [+furioso]


Pues en ps5 no hay muchos juegos nuevos por jugar .... Macho de millones de juegos, le das al más chungo [carcajad]

No tengo ps4 ,estoy esperando a la ps5 para jugar primero a todos los exclusivos de ps4,en el pc no tengo gráfica,juego por gforce now por eso tengo tanta ansias jajaja
Yo espero que los que reservamos y pusimos recoger en tienda, no nos mezclen con aquellos que han reservado directamente en tienda.
Porque será que me parece a mí que eso va a pasar?
Darksfera escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Darksfera escribió:Necesito jugar,ayer me aburría tanto que jugué al fornite [+furioso]


Pues en ps5 no hay muchos juegos nuevos por jugar .... Macho de millones de juegos, le das al más chungo [carcajad]

No tengo ps4 ,estoy esperando a la ps5 para jugar primero a todos los exclusivos de ps4,en el pc no tengo gráfica,juego por gforce now por eso tengo tanta ansias jajaja


Me pasa lo mismo he pasado de la ps3 a la ps5 directamente y aprovecho la retrocompatibilidad y ayer pille el god of war y el bloodborne de ps4 por 10 euritos cada uno nuevos
@erica_vagans @Darksfera Lo que necesitáis para salir del paso mientras se viene la PS5 es el PS Now o unos buenos emuladores y buscar joyas desconocidas [beer]
@ViciadoConsolero

Tengo para entretenerme. Ahora mismo estoy con el hollow knight de la switch
erica_vagans escribió:
Darksfera escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Pues en ps5 no hay muchos juegos nuevos por jugar .... Macho de millones de juegos, le das al más chungo [carcajad]

No tengo ps4 ,estoy esperando a la ps5 para jugar primero a todos los exclusivos de ps4,en el pc no tengo gráfica,juego por gforce now por eso tengo tanta ansias jajaja


Me pasa lo mismo he pasado de la ps3 a la ps5 directamente y aprovecho la retrocompatibilidad y ayer pille el god of war y el bloodborne de ps4 por 10 euritos cada uno nuevos

Yo en la black Friday me e pillado el gow 3 remsster, el gow ,killzone,infamous second son ,infamous Fist light,beyond two souls,Nino kuni2shadow of colossus y Uncharted 4 jajajaja XD
Darksfera escribió:
erica_vagans escribió:
Darksfera escribió:No tengo ps4 ,estoy esperando a la ps5 para jugar primero a todos los exclusivos de ps4,en el pc no tengo gráfica,juego por gforce now por eso tengo tanta ansias jajaja


Me pasa lo mismo he pasado de la ps3 a la ps5 directamente y aprovecho la retrocompatibilidad y ayer pille el god of war y el bloodborne de ps4 por 10 euritos cada uno nuevos

Yo en la black Friday me e pillado el gow 3 remsster, el gow ,killzone,infamous second son ,infamous Fist light,beyond two souls,Nino kuni2shadow of colossus y Uncharted 4 jajajaja XD


Amigo se te ha ido la olla
Me e pillado el psnow y me e puesto el bloodborne el empezar es muy duro,empiezo en un hospital hay un lobo lo mato a ostias salgo de hay y luego salen tíos con hachas y antorchas lo mato y voy sin armas ?me e enfadado y lo e quitado jajajaja,esperando ps5 jajaja
Con todo lo que se esta comentando de los robos en los envíos por aquí y por RRSS, me ha entrado el canguelo y la he cambiado de envió a casa a recogida en tienda...

Espero no tener sorpresas. Animo a todos los que estáis afectados, no me entra en la cabeza como puede estar pasando esto y lo fácil que parece que les resulta mangar cosas ajenas (y lo digo habiendo trabajado unas navidades hace unos años en Seur de repartidor....)
Yo envio a tienda igual, y alli que voy a abrir el paquete.
B081210 escribió:Por el hilo de Orange se comenta que el encargado (o algo así) o coordinador de Orange es amigo de un forero y le ha comentado que el día 8 les llegan las PS5. Y en varios sitios también les llaman para ir a recogerlas...

¿Esto es inminente? ESPERO. [plas] [oki]


Por cierto... Los fans desesperados por las existencias de PS5 se llevaron sus camas a GameStop [sonrisa]
https://ibb.co/D4nnfJd


Ya comente yo el otro dia en este mismo hilo que un encargado de game me dijo que para el dia 9 (despues del puente) las tenian ya
MrRaven escribió:
B081210 escribió:Por el hilo de Orange se comenta que el encargado (o algo así) o coordinador de Orange es amigo de un forero y le ha comentado que el día 8 les llegan las PS5. Y en varios sitios también les llaman para ir a recogerlas...

¿Esto es inminente? ESPERO. [plas] [oki]


Por cierto... Los fans desesperados por las existencias de PS5 se llevaron sus camas a GameStop [sonrisa]
https://ibb.co/D4nnfJd


Ya comente yo el otro dia en este mismo hilo que un encargado de game me dijo que para el dia 9 (despues del puente) las tenian ya

Yo ayer llamé y me dijeron 15 ,ojalá tengáis razon
MrRaven escribió:
B081210 escribió:Por el hilo de Orange se comenta que el encargado (o algo así) o coordinador de Orange es amigo de un forero y le ha comentado que el día 8 les llegan las PS5. Y en varios sitios también les llaman para ir a recogerlas...

¿Esto es inminente? ESPERO. [plas] [oki]


Por cierto... Los fans desesperados por las existencias de PS5 se llevaron sus camas a GameStop [sonrisa]
https://ibb.co/D4nnfJd


Ya comente yo el otro dia en este mismo hilo que un encargado de game me dijo que para el dia 9 (despues del puente) las tenian ya

Correcto. Y espero que el 9 esté disponible...
brundiloba escribió:Yo envio a tienda igual, y alli que voy a abrir el paquete.

Te acabo de imaginar arrancando los cables de lo que tengan alli puesto en la pantalla de muestra y conectando la ps5 para probarla [qmparto]
Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.
NeRKo escribió:Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.


MP enviado ;)
xoanel escribió:
NeRKo escribió:Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.


MP enviado ;)


ACLARO: Los códigos de descuento son para la compra de alguno de los siguientes juegos

Yakuza
Godfall
Mortal Kombat
Dirt5
Aquí uno esperando que lo avisen para recoger la PS5. La conseguí en segunda oleada y la puse a casa, pero después del lío de los envíos, mejor a tienda. Informaré cuando me llegue mensaje y demás, ¡os leo!
Rauulbv8 escribió:Aquí uno esperando que lo avisen para recoger la PS5. La conseguí en segunda oleada y la puse a casa, pero después del lío de los envíos, mejor a tienda. Informaré cuando me llegue mensaje y demás, ¡os leo!

Perfecto tio! En mi caso hice lo mismo... Prefiero ir a que me la roben o cosas que están pasando últimamente. Saludos!
Baute escribió:Tras muchas idas y venidas tanto con Seur como con Game... al final accedieron a enviarme otra en vista que, claramente, Seur había robado mi paquete, porque eso de "perdido" se lo cree su madre.

Muy agradecido al muchacho de atención al cliente que me llamó para darme la solución porque cumplió y al día siguiente (ayer) tenía el aparato en mi lugar de trabajo a las 8:45 am.

Ha sido una semana jodida de cojones con todo en el aire pero por fin puedo decir que tengo PS5, la he podido probar un poquito y parece que todo bien.

Dejo aquí mi participación en el hilo a no ser que alguien quiera consultarme algo sobre mi periplo con Seur por si está en la situación que estaba yo desde el 19 de noviembre.


Un saludo a todos y nos vemos en otros hilos de ps5.

PD: gracias a los que se solidarizaban con el caso chatines!


Me alegro un montón compañero, disfrutala!!!
Uno en el hilo de carrefour dice que para la semana del 9 se reparte, ojalá y la tengamos nosotros la semana que viene antes del puente
A mis 34 tacos y parece que tengo 10 esperando por la puta play jajajaja
yo firmo donde sea tenerla el 19 o el 20
NeRKo escribió:
xoanel escribió:
NeRKo escribió:Compis no se en que hilo lo estáis poniendo, pero dispongo de los 4 códigos de 20€ de GAME. Si alguno está interesado MP y le regalo el que pida.


MP enviado ;)


ACLARO: Los códigos de descuento son para la compra de alguno de los siguientes juegos

Yakuza
Godfall
Mortal Kombat
Dirt5


Entregados todos!
coco182 escribió:yo firmo donde sea tenerla el 19 o el 20



Dalo por hecho, si no hay ps5 para Navidades es que Sony ,Game, etcétera tiendas se pegan un tiro en el pie con muy graves consecuencias.

Habrá consolas a tutiplen, y si hablan de bajo stock o que si febrero o marzo es pura estrategia de marketing, y si que está funcionando.

Saludos
Betikoh escribió:Uno en el hilo de carrefour dice que para la semana del 9 se reparte, ojalá y la tengamos nosotros la semana que viene antes del puente

Uffff Ojalá!!!! [babas]
brundiloba escribió:A mis 34 tacos y parece que tengo 10 esperando por la puta play jajajaja

Uno de 32 igual que tú XD XD XD XD
En el podcast de Vandal aseguran que se han puesto en contacto con Game y les han confirmado que el 15 tendremos la PS5 los que reservamos el 19 y, tambien, que desconocen cuando habra una tercera remesa...
aircas escribió:En el podcast de Vandal aseguran que se han puesto en contacto con Game y les han confirmado que el 15 tendremos la PS5 los que reservamos el 19 y, tambien, que desconocen cuando habra una tercera remesa...

[triston] [triston] [triston]

Se jodió la esperanza... Aunque, bueno... Eso es lo mismo que si llamo a GAME y os digo lo mismo. Credibilidad 0 aunque "sean los de Vandal".



Que se j*da:
El conductor que robó el regalo de cumpleaños de un niño (PS5) fue capturado en CCTV y despedido por Amazon.
B081210 escribió:
aircas escribió:En el podcast de Vandal aseguran que se han puesto en contacto con Game y les han confirmado que el 15 tendremos la PS5 los que reservamos el 19 y, tambien, que desconocen cuando habra una tercera remesa...

[triston] [triston] [triston]

Se jodió la esperanza... Aunque, bueno... Eso es lo mismo que si llamo a GAME y os digo lo mismo. Credibilidad 0 aunque "sean los de Vandal".



Que se j*da:
El conductor que robó el regalo de cumpleaños de un niño (PS5) fue capturado en CCTV y despedido por Amazon.

Tanto como joderse la esperanza...solo han dicho lo que game lleva diciendo desde el 19, es decir lo mismo, que estarán el 15. Yo aun mantengo esperanzas de tenerla antes, aunque sea una semana antes.
8983 respuestas