[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Game puede decir lo que quiera. Para saber si funciona hay que usarla! Es de logica!

Yo puedo decir que podeis disparar que no ireis a la cárcel, pero la ley no dice eso
brundiloba escribió:Game puede decir lo que quiera. Para saber si funciona hay que usarla! Es de logica!

Yo puedo decir que podeis disparar que no ireis a la cárcel, pero la ley no dice eso

Vamos a ver la ley dice que mi hipoteca es ilegal y llevo 5 años en juicios, la ley puede decir lo que quiera y game hacer otra cosa luego si quieres te metes en juicios por una ps5. De verdad pensais que las empresas cumplen lo que dice la ley?
exitido escribió:
Kraibag escribió:
exitido escribió:Se puede ver por la web o por mail cuando se puede ir a recoger la consola?

Es que yo SMS no puedo recibir ya que cambie de número de teléfono y los inutiles del Game no puede cambiar el número de teléfono asignado a mi tarjeta de socio.

Me cago en todo


Por qué no te lo pueden cambiar? (el número digo). Yo lo hice por la web en atención al cliente y al día siguiente lo tenía cambiado.

Ya lo intenté cómo habéis dicho pero nada, sale mi número nuevo en datos personales pero cuando le doy a "recordar pin" en donde la tarjeta monedero sigue mandando el sms al teléfono antiguo que ya no existe con lo que me temo que todos los sms que mande el Game vayan al número viejo.

Ya les volví a decir lo que pasaba, que no recibía sms, que no podía recibir el pin de la tarjeta monedero (donde están los 400€ para la consola) y nada.

Lo raro es eso, que según lo de datos personales si sale el número nuevo, cosa que antes en datos personales no es que saliese el número viejo, es que no salía ningún número.
Me temo que haya dos bases de datos, una de datos personales donde si pueden cambiarlo y otra para la tarjeta monedero donde no saben cómo cambiarlo

:(



Edit:
He ido a la tienda donde me han atendido de puta madre la verdad que en otros sitios encuentras cada amargado...

La cosa, han mirado mis datos en el ordenador y si sale el móvil cambiado, sin embargo cuando le doy a solicitar el pin de la tarjeta monedero el sms lo envía a mi número viejo.
Vaya misterio, ya verás las risas cuando esos 400€ de la tarjeta no pueda usarlos para pagar la ps5.


Me contestaron de Game.
El número asociado a la tarjeta solo se puede cambiar con un nuevo contrato de socio.
Como mi ps5 es la digital, la compraré y me daré de baja de socio de Game ya que no tiene sentido pagar por otra tarjeta que no volveré a usar ya que la tienda ya no podrá ofrecerme nada que me interesa al pasarme al digital.
Yo teniendo la reserva puedo cambiar la forma de pago y tal ? No me deja cambiar la direccion del envio y me la van a enviar a casa de mi ex xD y no me apetece regalarle un ps5 la verdad
Tb se puede denunciar a consumo, que no demandar, y la multa que les ponen por incumplimiento normativo no es pequeña.
antoniogp escribió:
Sesga escribió:
antoniogp escribió:
La ley puede decir una cosa y game hacer otra, luego ya si eso les denuncias. No tengo ningun motivo para mentir solo quiero avisar si puedes comprar online mejor que en tienda.

Saludos


Nada más lejos de mi intención que llamarte mentiroso. Como escribí antes, ya me conozco un poco el tema.

Gracias igualmente por la información, compañero.

Saludos.


Escribo lo que pone en el ticket que tengo aqui del doom eternal.

Tiene 15 dias naturales desde el momento de la compra para cualquier cambio o devolucion, el producto debe conservar todos los accesorios, embalajes originales, regalos asociados, etc, encontrarse en perfecto estado de conservacion y no haber sido usado. No se aceptara la devolucion de ningun producto cuya activacion sea on-line.


Es decir si compras la PS5 y te da uno de los mil fallos que esta dando, vease gpu, ruidos, lectores, puertos usb etc etc, cuando vayas te diran que esta usada y activada online, que te la pueden cambiar por otra igual pero que como no hay stock que te la mandan al sat de sony. Vamos que con la de fallos que tiene la PS5 y sabiendo que cuesta 500 pavazos hay que pillarla online si o si, si la pillas en tienda estas con el culo al aire.

Edito: Entendi mal tu mensaje, me parecio leer que ponias en duda mi conversacion, en vez de no pongo en duda, mis mas sinceras disculpas.


No pasa nada, Antonio.

A ver, sé lo que comentas y, efectivamente, se pueden saltar la ley y eso es una movida. Pero en el ticket no te pueden poner todas las condiciones completas de casa producto debido a la variedad de estos de la que disponen.

Por ponerte un ejemplo, los juegos abiertos, efectivamente, no son asistidos por el derecho de desistimiento al ser un soporte de software, excepción que la ley tiene en cuenta. Sin embargo, en la misma página de Game (y ya lo digo para que la gente lo tenga en cuenta), sí hablan sobre el caso de que algún producto no esté en las debidas condiciones (en este caso hablan de resolución de contrato, vaya, la devolución del producto).

Dejo por aquí el link por si os pasa como a Antonio y os sale algún dependiente que se columpia:
https://www.game.es/condiciones-de-vent ... %20entrega.

Saludos.
antoniogp escribió:
Sesga escribió:
antoniogp escribió:

Literalmente me ha dicho si esta abierta no se devuelve el dinero, la tienda se responsabiliza de cambio durante 30 dias, pero como no hay stock no podemos cambiarlas y van directas al sat aunque la consola tenga 1 dia.

Por ley te lo devuelven si es online si es compra en tienda no estan obligados.


Sea en tienda o no, sigues teniendo derecho a desistimiento.

Para más información, consultar el siguiente enlace:

https://elderecho.com/consumidores-plaz ... -productos

Saludos.


A ver que a mi me da igual la mia es de amazon yo lo digo para que lo sepais, he ido a comprar doom eternal por 15 pavos y esta ha sido la conversacion.

Yo: Que tal estan saliendo las PS5 hay muchas devoluciones
Vendedor: No puede haber devoluciones por que no tenemos stock para cambiar a si que si fallan las mandamos directas al SAT.
Yo: Bueno eso o devolver el dinero no?
Vendedor: No se devuelve el dienero si el producto esta abierto, nosotros nos responsabilizamos durante 30 dias pero si no hay stock no podemos hacer nada y van al SAT.
Yo: Joder bueno gracias y adios.

La ley de devoluciones solo es valida en compra online, si es tienda fisica no.

De todas formas si no me crees llama a cualquier game y ya, como digo la mia de es Amazon y se que no tengo ese problema silo he entrado por avisaros, si comprais en tienda estais jodidos mejor online.



Buat de fak¡! Ajjaajajajajaj que te han dicho en game que? Jajajajajaajj mira que curre más de 5 años con ellos y había mucha tontería pero eso es constitutivo de delito jaajajaja si game da 30 o 15 días para una devolución, es lo que hay, DEVOLUCIÓN, si game dice que la manda al sat...no se si suyo o de Sony directamente( eso vendría puesto en la hoja de condiciones de compra de la página oficial ) lo que no puedes hacer es decir, no te devuelvo el dinero y ya te la arreglo...espérate unos días jajaj me descojono en su cara y después 2 cosas, hoja de reclamaciones y denuncia en la nacional por vulnerar mis derechos como consumidor amparado en normativas europeas como miembros de la CEE.

Es como el tema garantías....que Sony la tiene catalogada como un juguete...ahh vaya....como si lo tiene catalogado como un consolador a pilas, el que la distribuye y vende al usuario final es game, así que te vas a comer el marrón y como me pidas que que yo pague un perito para verificar la consola, genial, luego en el juicio además de pagarlo la empresa morada, me paga las costas y los daños causados.

A este país le irían las cosas mejor si la gente conociera sus derechos. ( y también sus deberes).
BRAVEDICK escribió:
antoniogp escribió:
Sesga escribió:
Sea en tienda o no, sigues teniendo derecho a desistimiento.

Para más información, consultar el siguiente enlace:

https://elderecho.com/consumidores-plaz ... -productos

Saludos.


A ver que a mi me da igual la mia es de amazon yo lo digo para que lo sepais, he ido a comprar doom eternal por 15 pavos y esta ha sido la conversacion.

Yo: Que tal estan saliendo las PS5 hay muchas devoluciones
Vendedor: No puede haber devoluciones por que no tenemos stock para cambiar a si que si fallan las mandamos directas al SAT.
Yo: Bueno eso o devolver el dinero no?
Vendedor: No se devuelve el dienero si el producto esta abierto, nosotros nos responsabilizamos durante 30 dias pero si no hay stock no podemos hacer nada y van al SAT.
Yo: Joder bueno gracias y adios.

La ley de devoluciones solo es valida en compra online, si es tienda fisica no.

De todas formas si no me crees llama a cualquier game y ya, como digo la mia de es Amazon y se que no tengo ese problema silo he entrado por avisaros, si comprais en tienda estais jodidos mejor online.



Buat de fak¡! Ajjaajajajajaj que te han dicho en game que? Jajajajajaajj mira que curre más de 5 años con ellos y había mucha tontería pero eso es constitutivo de delito jaajajaja si game da 30 o 15 días para una devolución, es lo que hay, DEVOLUCIÓN, si game dice que la manda al sat...no se si suyo o de Sony directamente( eso vendría puesto en la hoja de condiciones de compra de la página oficial ) lo que no puedes hacer es decir, no te devuelvo el dinero y ya te la arreglo...espérate unos días jajaj me descojono en su cara y después 2 cosas, hoja de reclamaciones y denuncia en la nacional por vulnerar mis derechos como consumidor amparado en normativas europeas como miembros de la CEE.

Es como el tema garantías....que Sony la tiene catalogada como un juguete...ahh vaya....como si lo tiene catalogado como un consolador a pilas, el que la distribuye y vende al usuario final es game, así que te vas a comer el marrón y como me pidas que que yo pague un perito para verificar la consola, genial, luego en el juicio además de pagarlo la empresa morada, me paga las costas y los daños causados.

A este país le irían las cosas mejor si la gente conociera sus derechos. ( y también sus deberes).



Y no seria mucho mas facil pedirla online o en otro sitio donde sabes que no te van a poner pegas y ya esta? Vamos y te lo digo yo que llevo 5 años en jucios con el banco mas de 4000 pavos en abogados y de momento no he visto ni un centimo y eso que gane el juicio. Ahora el banco pasa completamente y tengo que pagar otros 2k para llevarlo al supremo etc, etc que a mi todo eso de jajaja es ilegal les denuncio y se cagan me hace mucha gracia, si no te queda otra vale, si puedes pedirla online en vez de en tienda y descambiarla sin problemas pues buenas ganas de comprar en tienda y luego ponerte a poner reclamaciones, consumidor etc etc...
@antoniogp

Por supuesto, yo iba a Amazon pero tenía 200 pavos en moneda morada, así que me decidí allí, pero una cosa no quita la otra, si para devolver algo tiene que pillarla online....único requisito y para devolverla en físico tienes que ni haber salido de bolsa, pues que harán con la consola online con un moco y un kilo de mierda en la bolsa que les meto? No la aceptan? La letra pequeña y las condiciones son bilaterales y con eso hay que jugar también, respecto a tu caso, no se...sinceramente creo que te equivocaste de abogados, me hubiera decantado por preico jurídicos.
Espero que se te solucione.
8op7 escribió:
Betikoh escribió:
antoniogp escribió:Me han dicho en Game que si la consola tiene problemas va directa al sat, que en tienda no devuelven el dinero y que como no hay stock para cambiarla por otra que de cabeza a Sony.

Muchisimo ojo con esto.

Si es en los primeros catorce días te tienen que dar el dinero por ley

Exacto, puedes ejercer tu derecho de desistimiento .
Sacado de su web "Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto". En tienda supongo que sera igual, en el reverso del los tickets que emiten me parece que lo pone también.



El desestimiento es en caso de no uso o, evidentemente, producto desconforme (esto último sólo en venta a distancia) pero no tras usarla... no entra dentro del desestimiento.


Al menos eso me enseñaron a mi.

Aunque sí, una tienda debería devolver el dinero y apañarse con su distribuidor.
josete2k escribió:
8op7 escribió:
Betikoh escribió:Si es en los primeros catorce días te tienen que dar el dinero por ley

Exacto, puedes ejercer tu derecho de desistimiento .
Sacado de su web "Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto". En tienda supongo que sera igual, en el reverso del los tickets que emiten me parece que lo pone también.



El desestimiento es en caso de no uso o, evidentemente, producto desconforme (esto último sólo en venta a distancia) pero no tras usarla... no entra dentro del desestimiento.


Al menos eso me enseñaron a mi.

Aunque sí, una tienda debería devolver el dinero y apañarse con su distribuidor.

Si, esta claro que lo que no se debería hacer desde luego es comprarla, usarla para un fin de semana y luego decir que no la quieres. También es verdad, como comentas,que el derecho de desistimiento solo es aplicable a compras online.
Yo alguna vez que he comprado en GAME, al preguntar sobre el tema de garantías, me han comentado que dispongo de 15 días para cambio o devolución (me paso con una SWITCH que a los tres días falló el stick izquierdo y al no tener stock disponible me hicieron la devolución sin ningún problema). Supongo que en caso de fallo o avería, durante los primeros 15 días, no deberían ponerte ninguna pega para realizarte una devolución del importe en caso de que no te puedan proporcionar una unidad para su sustitución.
josete2k escribió:
8op7 escribió:
Betikoh escribió:Si es en los primeros catorce días te tienen que dar el dinero por ley

Exacto, puedes ejercer tu derecho de desistimiento .
Sacado de su web "Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto". En tienda supongo que sera igual, en el reverso del los tickets que emiten me parece que lo pone también.



El desestimiento es en caso de no uso o, evidentemente, producto desconforme (esto último sólo en venta a distancia) pero no tras usarla... no entra dentro del desestimiento.


Al menos eso me enseñaron a mi.

Aunque sí, una tienda debería devolver el dinero y apañarse con su distribuidor.


No es lo que recogen los propios términos de la página de Game:

"GAME aceptará sin demora la devolución de cualquier Producto, siempre que esté en perfectas condiciones, y completo (embalajes, manual de instrucciones) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente, y reembolsará todas las cantidades pagadas en el plazo más breve posible dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones. En el caso de videojuegos (nuevos), para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el Producto dentro de su embalaje original todavía precintado. El cliente solo será responsable de la disminución de valor que, una manipulación indebida del producto, ocasione al producto objeto de devolución

Saludos.
Sesga escribió:
josete2k escribió:
8op7 escribió:Exacto, puedes ejercer tu derecho de desistimiento .
Sacado de su web "Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto". En tienda supongo que sera igual, en el reverso del los tickets que emiten me parece que lo pone también.



El desestimiento es en caso de no uso o, evidentemente, producto desconforme (esto último sólo en venta a distancia) pero no tras usarla... no entra dentro del desestimiento.


Al menos eso me enseñaron a mi.

Aunque sí, una tienda debería devolver el dinero y apañarse con su distribuidor.


No es lo que recogen los propios términos de la página de Game:

"GAME aceptará sin demora la devolución de cualquier Producto, siempre que esté en perfectas condiciones, y completo (embalajes, manual de instrucciones) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente, y reembolsará todas las cantidades pagadas en el plazo más breve posible dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones. En el caso de videojuegos (nuevos), para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el Producto dentro de su embalaje original todavía precintado. El cliente solo será responsable de la disminución de valor que, una manipulación indebida del producto, ocasione al producto objeto de devolución

Saludos.


Y en juegos que compras desprecintados como es lo habitual que? No hay devolución? Jajajaaaj son la monda
(mensaje borrado)
Hola buenas tengo una duda, y ya no se donde preguntar...
El motivo es que tengo una reserva de la 2 remesa de PS5 y recogida en tienda, mi pregunta es si puedo pagar los 450€ restantes des del monedero de game si es que dispongo de esa cantidad, entiendo que si,no? Es que nunca he pagado por ahí y la verdad me gustaría mover esa cantidad de dinero ya al monedero de Game y tenerlo allí listo ya.

Muchas gracias
Carmichael escribió:Hola buenas tengo una duda, y ya no se donde preguntar...
El motivo es que tengo una reserva de la 2 remesa de PS5 y recogida en tienda, mi pregunta es si puedo pagar los 450€ restantes des del monedero de game si es que dispongo de esa cantidad, entiendo que si,no? Es que nunca he pagado por ahí y la verdad me gustaría mover esa cantidad de dinero ya al monedero de Game y tenerlo allí listo ya.

Muchas gracias


Si vas a pagar en tienes que llevar tu tarjeta socio y arreglado, yo igual que tú pero en web, cuando tenga que pagar, pillaré el dinero del monedero para pagar parte, te ha llegado el mail de confirmación de la reserva?
@BRAVEDICK
Si el mismo día 19 a las 09:57 recibí el mail de confirmación y ya des de game le puse recoger en tienda, ok pues voy a poner el dinero restante que le falta al monedero de game así ya lo tengo listado todo, y iré con el carnet de socio, muchas gracias
Joder a mi nada aún, desde ese día, tengo la reserva y punto.
Perdona no me e explicado bien, tengo la reserva hecha des del día 19 a las 09:57 con recogida en tienda pero no me han avisado para la recogida.
Un saludo
Os sigo informando ya que voy a darle difusion en diferentes medios si no responden y siguen escondiendose la gente de game.


Consola Reservada el dia 19 por web.
Consola Cobrada el dia 23 por web
Consola "supuestamente enviada a domicilio por DHL" el dia 23 a las 17:30 de la tarde
Consola "perdida, robada, inexistente" hasta el dia de hoy.

- No hay mail de DHL con seguimiento.
- Los mail de seguimiendo de GAME no sirven en DHL.
- Los agentes NO contestan a los correos.
- Los agente NO cogen los telefono (ayer casi 3 horas al telefono).
- Tampoco contestan a que pasara con mi reserva si han perdido la unidad que tenia comprada.

Actualizacion de Game:
Aun teniendo la incidencia abierta desde el dia 23 , no ha sido hasta hoy dia 26 cuando se han dignado a llamar a DHL para que busquen el paquete, aunque en el mail que he recibido, pone que lo estan tratando con "extremada urgencia" XDDDDD

Andaros con ojo con el envio a domicilio...... que me da que estan robando algunos.

VIVA GAME!!!!!
BRAVEDICK escribió:Joder a mi nada aún, desde ese día, tengo la reserva y punto.



Como todos, tenemos la reserva confirmada y listo, ya solo nos queda esperar a que nos avisen para recogerla el día 15 (alguno especula el 9) Yo no lo se la verdad si será cierto o no... ojalá, pero por ahora fecha fija y confirmada 15.
Ahh , pues como yo, solo que yo tendré que hacer el pago manual, cuando me avisen, el día la reserva la página iba fatal y no podía pagar con el dinero del monedero ni nada, solo la tarjeta.
BRAVEDICK escribió:Ahh , pues como yo, solo que yo tendré que hacer el pago manual, cuando me avisen, el día la reserva la página iba fatal y no podía pagar con el dinero del monedero ni nada, solo la tarjeta.



Yo la reserva la pague con el monedero los 50€ el resto lo vas a pagar en tienda creo, al menos yo siempre que e puesto recoger en tienda así fue.
geist_mort escribió:
BRAVEDICK escribió:Ahh , pues como yo, solo que yo tendré que hacer el pago manual, cuando me avisen, el día la reserva la página iba fatal y no podía pagar con el dinero del monedero ni nada, solo la tarjeta.



Yo la reserva la pague con el monedero los 50€ el resto lo vas a pagar en tienda creo, al menos yo siempre que e puesto recoger en tienda así fue.


Es que solo me dejaba poner envío a casa, jajaja menudo día fue, [poraki] , está claro que pagar la pagaré , espero que sea pronto.
geist_mort escribió:
BRAVEDICK escribió:Joder a mi nada aún, desde ese día, tengo la reserva y punto.



Como todos, tenemos la reserva confirmada y listo, ya solo nos queda esperar a que nos avisen para recogerla el día 15 (alguno especula el 9) Yo no lo se la verdad si será cierto o no... ojalá, pero por ahora fecha fija y confirmada 15.

Yo he llamado a Game sobre las 19:45 y a mi me an dicho exactamente " creemos que llegaran el 15" en fin...
Que lleguen cuando tengan que llegar lo importante es que tenemos reserva ,cuando menos lo esperemos estara en nuestras manos.
Darksfera escribió:
geist_mort escribió:
BRAVEDICK escribió:Joder a mi nada aún, desde ese día, tengo la reserva y punto.



Como todos, tenemos la reserva confirmada y listo, ya solo nos queda esperar a que nos avisen para recogerla el día 15 (alguno especula el 9) Yo no lo se la verdad si será cierto o no... ojalá, pero por ahora fecha fija y confirmada 15.

Yo he llamado a Game sobre las 19:45 y a mi me an dicho exactamente " creemos que llegaran el 15" en fin...



Claro pues lo que desde un momento se dijo xd dia 15 luego pues eso mi amgio de game dice esto.. mi colega del game dice lo otro.. pero vamos me da a mi que hasta el 15 no habrán novedades, que es antes pues mucho mejor la verdad, pero no me creo nada de mi amigo de game dice que... no lo siento
+1 en GAME mienten y mucho desgraciadamente... Salu2!
Pero si el día 15 es ya
coco182 escribió:Pero si el día 15 es ya

El "ya" son 18 días... 18 interminables días.
Goyetus escribió:Os sigo informando ya que voy a darle difusion en diferentes medios si no responden y siguen escondiendose la gente de game.


Consola Reservada el dia 19 por web.
Consola Cobrada el dia 23 por web
Consola "supuestamente enviada a domicilio por DHL" el dia 23 a las 17:30 de la tarde
Consola "perdida, robada, inexistente" hasta el dia de hoy.

- No hay mail de DHL con seguimiento.
- Los mail de seguimiendo de GAME no sirven en DHL.
- Los agentes NO contestan a los correos.
- Los agente NO cogen los telefono (ayer casi 3 horas al telefono).
- Tampoco contestan a que pasara con mi reserva si han perdido la unidad que tenia comprada.

Actualizacion de Game:
Aun teniendo la incidencia abierta desde el dia 23 , no ha sido hasta hoy dia 26 cuando se han dignado a llamar a DHL para que busquen el paquete, aunque en el mail que he recibido, pone que lo estan tratando con "extremada urgencia" XDDDDD

Andaros con ojo con el envio a domicilio...... que me da que estan robando algunos.

VIVA GAME!!!!!


De hecho, no sé de dónde vendrán, pero a un familiar mío le han ofrecido la digital a 325 euros. Un amigo suyo que conoce a alguien.

Es raro pero no salen noticias de camiones robados como en otros lanzamientos...
6u3rr3r0 escribió:
Goyetus escribió:Os sigo informando ya que voy a darle difusion en diferentes medios si no responden y siguen escondiendose la gente de game.


Consola Reservada el dia 19 por web.
Consola Cobrada el dia 23 por web
Consola "supuestamente enviada a domicilio por DHL" el dia 23 a las 17:30 de la tarde
Consola "perdida, robada, inexistente" hasta el dia de hoy.

- No hay mail de DHL con seguimiento.
- Los mail de seguimiendo de GAME no sirven en DHL.
- Los agentes NO contestan a los correos.
- Los agente NO cogen los telefono (ayer casi 3 horas al telefono).
- Tampoco contestan a que pasara con mi reserva si han perdido la unidad que tenia comprada.

Actualizacion de Game:
Aun teniendo la incidencia abierta desde el dia 23 , no ha sido hasta hoy dia 26 cuando se han dignado a llamar a DHL para que busquen el paquete, aunque en el mail que he recibido, pone que lo estan tratando con "extremada urgencia" XDDDDD

Andaros con ojo con el envio a domicilio...... que me da que estan robando algunos.

VIVA GAME!!!!!


De hecho, no sé de dónde vendrán, pero a un familiar mío le han ofrecido la digital a 325 euros. Un amigo suyo que conoce a alguien.

Es raro pero no salen noticias de camiones robados como en otros lanzamientos...

Que no salgan noticias no quiere decir que no esté sucediendo...
Yo de momento sigo igual, mi PS5 de primera remesa sigue sin aparecer, pero ya está siguiendo los cauces que debe.

Suerte y ánimo a todos los que estáis en una situación similar!
Edito: me he confundido en una cosa, lo siento. :)
B081210 escribió:
coco182 escribió:Pero si el día 15 es ya

El "ya" son 18 días... 18 interminables días.

Tío eres como yo, lo quieres todo para ya !! XD
¡Qué ganas que llegue el 15 diciembre! [carcajad]
B081210 escribió:Jejejejejejeje

https://ibb.co/37h8q3k


Bua, pues te queda nada, que es la de lector?
B081210 escribió:Jejejejejejeje

https://ibb.co/37h8q3k



¿Y eso? La has cambiado de tienda a domicilio?
Xexteir escribió:
B081210 escribió:Jejejejejejeje

https://ibb.co/37h8q3k


Bua, pues te queda nada, que es la de lector?

No es mia. FÍJATE BIEN en fechas y precios jajajaja

Además, yo lo tengo en Recogida en tienda.
B081210 escribió:
Xexteir escribió:
B081210 escribió:Jejejejejejeje

https://ibb.co/37h8q3k


Bua, pues te queda nada, que es la de lector?

No es mia. FÍJATE BIEN en fechas y precios jajajaja

Además, yo lo tengo en Recogida en tienda.


Entonces que quieres decir con eso ? Y porque llegaría antes el express que es mas barato que el premium
@Alexthenight en el premium la consola te viene metida en una caja fuerte que sólo puede abrirla quien la ha comprado mediante escáner ocular.

El express pues lo de siempre... incluso está a huevo de algún repartidor con manos largas.... ¿Ehh SEUR?
[bye]
He puesto la imagen esa del envío porque me hace gracia que te cobren mas y encima te llegue mas tarde. [carcajad]

Según twitter GAME, debe ser un error puntual. Lo reportarán.
6u3rr3r0 escribió:
Goyetus escribió:Os sigo informando ya que voy a darle difusion en diferentes medios si no responden y siguen escondiendose la gente de game.


Consola Reservada el dia 19 por web.
Consola Cobrada el dia 23 por web
Consola "supuestamente enviada a domicilio por DHL" el dia 23 a las 17:30 de la tarde
Consola "perdida, robada, inexistente" hasta el dia de hoy.

- No hay mail de DHL con seguimiento.
- Los mail de seguimiendo de GAME no sirven en DHL.
- Los agentes NO contestan a los correos.
- Los agente NO cogen los telefono (ayer casi 3 horas al telefono).
- Tampoco contestan a que pasara con mi reserva si han perdido la unidad que tenia comprada.

Actualizacion de Game:
Aun teniendo la incidencia abierta desde el dia 23 , no ha sido hasta hoy dia 26 cuando se han dignado a llamar a DHL para que busquen el paquete, aunque en el mail que he recibido, pone que lo estan tratando con "extremada urgencia" XDDDDD

Andaros con ojo con el envio a domicilio...... que me da que estan robando algunos.

VIVA GAME!!!!!


De hecho, no sé de dónde vendrán, pero a un familiar mío le han ofrecido la digital a 325 euros. Un amigo suyo que conoce a alguien.

Es raro pero no salen noticias de camiones robados como en otros lanzamientos...

O es una caja con ladrillos, o paga y no le envían nada o directamente es un Felipe González es amigo mío
B081210 escribió:me cago en todos, sin rodeos:
https://ibb.co/HDtr7rH

Totalmente. Lo mejor son las descripciones, "escucho ofertas, NO OFERTAS ABSURDAS" y la tiene puesta a 2000€. Los tienen cuadraos....
8op7 escribió:
B081210 escribió:me cago en todos, sin rodeos:
https://ibb.co/HDtr7rH

Totalmente. Lo mejor son las descripciones, "escucho ofertas, NO OFERTAS ABSURDAS" y la tiene puesta a 2000€. Los tienen cuadraos....

Pensé exactamente lo mismo jajajaja menudos getas.

Y mira que me lo olía lo que adjunto a continuación, al leer la descripción cortada, pero encontré el anuncio de la de 20K...

"...un poco por encima del precio real..."
https://ibb.co/kqZ5sVN
Por cierto gente, no os grabeis a fuego lo del 15 y el ir exigiendo tenerla ese dia maximo porque primero de todo no esta claro, cuando repongan stock llegaran, y segundo y mas importante cuando hicisteis la reserva hicisteis una reserva de segunda tanda con fecha por determinar que en ningun sitio de game ponia reserva ahora y llevatela el 15, por decir de alguna manera.

Otra cosa son las suposiciones, elucubraciones o como querais llsmarlo de los cm en redes, q tendran tanta idea como un mosquito del tema...

Lo dicho, paciencia y cuando se determine la fecha todos lo sabremos, pero no hos hagais ilusiones o la ostia puede ser gorda, y q coño, q aun quedan años pa disfrutarla....
B081210 escribió:
8op7 escribió:
B081210 escribió:me cago en todos, sin rodeos:
https://ibb.co/HDtr7rH

Totalmente. Lo mejor son las descripciones, "escucho ofertas, NO OFERTAS ABSURDAS" y la tiene puesta a 2000€. Los tienen cuadraos....

Pensé exactamente lo mismo jajajaja menudos getas.

Y mira que me lo olía lo que adjunto a continuación, al leer la descripción cortada, pero encontré el anuncio de la de 20K...

"...un poco por encima del precio real..."
https://ibb.co/kqZ5sVN

Pero de dónde sale esta gente? Madre mía.... .
De todas formas las páginas estas de compra-venta son un auténtico circo, esta en concreto es para echarla de comer aparte.
skorpia23 escribió:Por cierto gente, no os grabeis a fuego lo del 15 y el ir exigiendo tenerla ese dia maximo porque primero de todo no esta claro, cuando repongan stock llegaran, y segundo y mas importante cuando hicisteis la reserva hicisteis una reserva de segunda tanda con fecha por determinar que en ningun sitio de game ponia reserva ahora y llevatela el 15, por decir de alguna manera.

Otra cosa son las suposiciones, elucubraciones o como querais llsmarlo de los cm en redes, q tendran tanta idea como un mosquito del tema...

Lo dicho, paciencia y cuando se determine la fecha todos lo sabremos, pero no hos hagais ilusiones o la ostia puede ser gorda, y q coño, q aun quedan años pa disfrutarla....


Esta fue la fecha que ponía:
https://imgur.com/nWeMzjD

De todas maneras, estoy de acuerdo con lo de no ir con exigencias, es una fecha orientativa, puede llegar algo más pronto o algo más tarde, pero lo importante es que tenemos nuestra unidad garantizada para el mes de diciembre, supuestamente. No todos pueden decir lo mimso.
DoctaIgnorantia escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Goyetus escribió:Os sigo informando ya que voy a darle difusion en diferentes medios si no responden y siguen escondiendose la gente de game.


Consola Reservada el dia 19 por web.
Consola Cobrada el dia 23 por web
Consola "supuestamente enviada a domicilio por DHL" el dia 23 a las 17:30 de la tarde
Consola "perdida, robada, inexistente" hasta el dia de hoy.

- No hay mail de DHL con seguimiento.
- Los mail de seguimiendo de GAME no sirven en DHL.
- Los agentes NO contestan a los correos.
- Los agente NO cogen los telefono (ayer casi 3 horas al telefono).
- Tampoco contestan a que pasara con mi reserva si han perdido la unidad que tenia comprada.

Actualizacion de Game:
Aun teniendo la incidencia abierta desde el dia 23 , no ha sido hasta hoy dia 26 cuando se han dignado a llamar a DHL para que busquen el paquete, aunque en el mail que he recibido, pone que lo estan tratando con "extremada urgencia" XDDDDD

Andaros con ojo con el envio a domicilio...... que me da que estan robando algunos.

VIVA GAME!!!!!


De hecho, no sé de dónde vendrán, pero a un familiar mío le han ofrecido la digital a 325 euros. Un amigo suyo que conoce a alguien.

Es raro pero no salen noticias de camiones robados como en otros lanzamientos...

Que no salgan noticias no quiere decir que no esté sucediendo...
Yo de momento sigo igual, mi PS5 de primera remesa sigue sin aparecer, pero ya está siguiendo los cauces que debe.

Suerte y ánimo a todos los que estáis en una situación similar!

@DoctaIgnorantia espero que te lo solucionen rápido. Yo puedo decir que felizmente que hoy a acabado mi calvario y ayer game me reenvío una unidad nueva y ya le tengo en casa montada y disfrutando. He empezado por el Astro bot y luego ya de pleno al demons souls. Suerte y reclamar cada día, eso es lo que hice desde el lunes una llamada cada día para saber como estaba mi reclamación.
8983 respuestas