[hilo seguimiento] PS5 en GAME

FranMRV escribió:
josete2k escribió:@FranMRV claro, porque eso fue en una compra que hice de material en stock con envío a tienda.

Yo sólo estoy poniendo esto porque le habéis dicho a un compañero que Game no envía con DHL a tiendas y os lo pongo para que veáis que con DHL o con lo que sea pero que es cierto que Game envía pedidos a tienda y un correo al usuario informando que es DHL.

Arriba tienes otro compañero que ha recibido el mismo correo referente a su PS5.

Vale vale. A ver yo no es que quiera poner a nadie de mentiroso ni nada... a mi es que me parece raro solamente porque nunca se me ha dado el caso, e igual que a mi a mucha gente. Si es así, te pido disculpas a ti y a los que dudemos de sus palabras porque bueno, puede ser, imagino que hay diferentes formas de envío dependiendo de las zonas o algo... bueno sea como sea espero que si esto es verdad que pronto la tengáis todos los que aun no la tenéis y la podáis disfrutar!!!



Mi opinión es que si se hace un picking de producto con envío a tienda (tal vez deba ser producto en stock) se toma la dirección del centro destino como si fuera la dirección del destinatario... porque en la factura sí aparece mi dirección real. Además, cuando recoges el envío te lo entregan en caja de GAME, precintado... el operario de la tienda no sabe qué contiene en ningún momento.

Vamos, como si te llegase a casa pero lo hubiesen entregado en la tienda.

Ya te digo que tengo otro de esos correos localizados y es de junio (unos skylanders de liquidación que compré para mi hijo)... e idem, envio con DHL a tienda y al recogerlo era una caja de cartón precintada con una pegatina grande con un localizador.

No gano nada mintiendo. Aparte de que yo tengo la PS5 reservada en ECI pero entro de ve en cuando en este hilo para ver qué tal van las fechas de entrega.
Pues no me gusta mucho eso porque muchos lo hemos cambiado de domicilio a tienda por evitar los extravíos y movidas de los mensajeros y ahora resulta que si se pierde, lo mismo se va a perder de camino a tu casa que de la tienda, no se si me explico. Ahora si que no sé que hacer... lo único que me dejaría tranquilo con eso es si te lo cobran en tienda o por adelantado, porque si es por adelantado si que ya no tiene sentido recogerlo en tienda.
Mirad, he estado buscando y aún tenía mi hijo la caja...

Imagen

Imagen
@josete2k Conste yo no te he tachado a ti ni al otro compañero de mentirosos, simplemente he dicho que creo que esa es otra modalidad diferente al típico recoger en tienda donde tienes que pagar la reserva allí in situ y que de esa forma Game no te manda correos con seguimientos de transporte, simplemente te informa en el momento en que puedes pasar a recogerla y pagarla.

Es lo que tú dices, ese correo que te enviaron fue cuando hiciste una compra con envío a tienda, lo cual es algo que en este caso prácticamente nadie tiene porque lo que se hicieron fueron reservas para recoger. Simplemente creí que era conveniente aclarar que el caso del compañero es diferente y que no sirve como referencia para los demás, porque lo de él es un envío a un punto de recogida (pero que a efectos es como un envío a domicilio)
Master_100 escribió:@josete2k Conste yo no te he tachado a ti ni al otro compañero de mentirosos, simplemente he dicho que creo que esa es otra modalidad diferente al típico recoger en tienda donde tienes que pagar la reserva allí in situ y que de esa forma Game no te manda correos con seguimientos de transporte, simplemente te informa en el momento en que puedes pasar a recogerla y pagarla.

Es lo que tú dices, ese correo que te enviaron fue cuando hiciste una compra con envío a tienda, lo cual es algo que en este caso prácticamente nadie tiene porque lo que se hicieron fueron reservas para recoger. Simplemente creí que era conveniente aclarar que el caso del compañero es diferente y que no sirve como referencia para los demás.



Claro, pero resulta que Game está enviando ahora consolas procedentes de cancelaciones y son por lo tanto productos que tienen en stock y que si envían a tienda es perfectamente plausible que lo hagan con esta modalidad.

Las que sean reservas pues tal vez se envíen directamente desde almacén en lotes y no como ahora que lo hacen de una en una.

Pero que hay compañeros que están recibiendo el correo con la información de seguimiento de DHL por parte de Game es un hecho, y que no mienten, también.
josete2k escribió:Mirad, he estado buscando y aún tenía mi hijo la caja...

Imagen

Imagen

Tengo que darte toda la razón, básicamente porque dudo de que estés inventandote todo esto por amor al arte jajaja... imagino que será lo que has comentado... lo tendrán como punto de recogida de pedidos WEB. Y ahora que dices, no hace mucho vi un caso parecido aquí en mi ciudad pero con otra empresa y SEUR. Esto no quiere decir que los de recogida en tienda estén recibiendolos algunos si y otro no... esto simplemente querra decir que alguno pedidos web con envío a domicilio lo están recibiendo en su tienda que funcione como punto de recogida. IMAGINO.
FranMRV escribió:
josete2k escribió:Mirad, he estado buscando y aún tenía mi hijo la caja...

Imagen

Imagen

Tengo que darte toda la razón, básicamente porque dudo de que estés inventandote todo esto por amor al arte jajaja... imagino que será lo que has comentado... lo tendrán como punto de recogida de pedidos WEB. Y ahora que dices, no hace mucho vi un caso parecido aquí en mi ciudad pero con otra empresa y SEUR. Esto no quiere decir que los de recogida en tienda estén recibiendolos algunos si y otro no... esto simplemente querra decir que alguno pedidos web con envío a domicilio lo están recibiendo en su tienda que funcione como punto de recogida. IMAGINO.



Claro, porque no son reservas, son productos en stock y se envían de una en una y no en lote.
josete2k escribió:
FranMRV escribió:
josete2k escribió:Mirad, he estado buscando y aún tenía mi hijo la caja...

Imagen

Imagen

Tengo que darte toda la razón, básicamente porque dudo de que estés inventandote todo esto por amor al arte jajaja... imagino que será lo que has comentado... lo tendrán como punto de recogida de pedidos WEB. Y ahora que dices, no hace mucho vi un caso parecido aquí en mi ciudad pero con otra empresa y SEUR. Esto no quiere decir que los de recogida en tienda estén recibiendolos algunos si y otro no... esto simplemente querra decir que alguno pedidos web con envío a domicilio lo están recibiendo en su tienda que funcione como punto de recogida. IMAGINO.



Claro, porque no son reservas, son productos en stock y se envían de una en una y no en lote.

Cierto.
@josete2k De nuevo, no he dicho que no sea el caso y que no sea cierto que la ha recibido de esa manera, dije que no puede servir de referencia para aquellos que están esperando que su tienda les avise con un sms. Por qué lo digo? Porque se le está pidiendo pruebas de que le ha llegado el sms y demás, como si con eso se pudiera "confirmar" que Game ha mandado unidades a aquellos que la han reservado para recoger y pagar en tienda, y no es así y lleva a confusión, de la cual él no tiene culpa, pero pensé que era mejor que se aclarase antes de que se le dijese que está mintiendo cuando yo tampoco creo que sea así.
@josete2k Es que es facil alguien a recibido el SMS de la tienda? Creo que nadie, y si es así y de esa manera repito es la primera vez en mi vida que veo una reserva en tienda que te manden esa cosa, e reservado mil cosas y e pedido mil cosas con click y recoger, y en todas absolutamente en todas solo me han mandado el SMS cuando estaba el producto en tienda reservado y siempre con el mismo SMS, tambien como te digo cuando se empiecen a mandar las PS5 de verdad a tienda veremos los mails que mandan de esa manera a los SMS sin mas.

Hay que aclarar eso claro como dice el compañero mentir no, pero si que parece una cosa distinta.

La recogida en tienda la gran mayoría o creo que el 96% nos mandarán un sms cuando tengamos la consola en tienda.

Y hasta ahora creo que nadie a recibido el SMS ni nada de eso.

Tenemos que seguir esperando chicos y paciencia que no queda nada!
Venga, muy bien, ya puedes dormir tranquilo macho. El 15 nos llegará a todos por seur pero vale, aceptamos barco.
Alguien que le haya hecho seguro al mando sabbe como ver el numero de serie del mando asignado al seguro?
Recibida esta mañana. El lunes me avisaron para pagarla como puse por aquí. La reserve el día 19 sobre las 9:20 con envío a domicilio. Enviada por Seur y hoy en casa y todo correcto. Suerte y ánimo a los que aún estáis a la espera.
frangv escribió:A alguien se la han enviado por DHL_B2C?

Mail con el seguimiento antes de ayer pero aún hoy no funciona el seguimiento, llamando a dhl (la normal) no saben nada del paquete, quizás sean otra empresa distinta.

Alguien en la misma situación?



En esa situacion, enviado el miercoles.
Paquete PERDIDO. No funciona ni el tracking que dieron en Game, ni otro interno que me dieron en atencion al cliente de GAME.

Esperando a ver que leches pasa......
Se puede ver por la web o por mail cuando se puede ir a recoger la consola?

Es que yo SMS no puedo recibir ya que cambie de número de teléfono y los inutiles del Game no puede cambiar el número de teléfono asignado a mi tarjeta de socio.

Me cago en todo
exitido escribió:Se puede ver por la web o por mail cuando se puede ir a recoger la consola?

Es que yo SMS no puedo recibir ya que cambie de número de teléfono y los inutiles del Game no puede cambiar el número de teléfono asignado a mi tarjeta de socio.

Me cago en todo

No te preocupes, creo que a parte del SMS envían email.
B081210 escribió:
exitido escribió:Se puede ver por la web o por mail cuando se puede ir a recoger la consola?

Es que yo SMS no puedo recibir ya que cambie de número de teléfono y los inutiles del Game no puede cambiar el número de teléfono asignado a mi tarjeta de socio.

Me cago en todo

No te preocupes, creo que a parte del SMS envían email.

Menos mal, gracias
exitido escribió:
B081210 escribió:
exitido escribió:Se puede ver por la web o por mail cuando se puede ir a recoger la consola?

Es que yo SMS no puedo recibir ya que cambie de número de teléfono y los inutiles del Game no puede cambiar el número de teléfono asignado a mi tarjeta de socio.

Me cago en todo

No te preocupes, creo que a parte del SMS envían email.

Menos mal, gracias

De nada. [oki]
exitido escribió:Se puede ver por la web o por mail cuando se puede ir a recoger la consola?

Es que yo SMS no puedo recibir ya que cambie de número de teléfono y los inutiles del Game no puede cambiar el número de teléfono asignado a mi tarjeta de socio.

Me cago en todo


Yo tenia el mismo problema que en la zona socio estaba casi todo mal y sobretodo el teléfono y no lo podia modificar.

Tienes que hacer esto:

En la web del Game una vez logueado en zona socio si miras arriba del todo hay un botón que pone atención al cliente, le das y luego abajo del todo que pone contacta con nosotros etc. le das a la G WEB, abajo te saldrá para seleccionar opciones, eliges socio y luego modificar datos personales, ahi vuelves a rellenar todo y se mandara un mensaje.

En menos de media hora me cambiaron todo y confirmaron por mail.

Un saludo.
exitido escribió:Se puede ver por la web o por mail cuando se puede ir a recoger la consola?

Es que yo SMS no puedo recibir ya que cambie de número de teléfono y los inutiles del Game no puede cambiar el número de teléfono asignado a mi tarjeta de socio.

Me cago en todo


Por qué no te lo pueden cambiar? (el número digo). Yo lo hice por la web en atención al cliente y al día siguiente lo tenía cambiado.
Kraibag escribió:
exitido escribió:Se puede ver por la web o por mail cuando se puede ir a recoger la consola?

Es que yo SMS no puedo recibir ya que cambie de número de teléfono y los inutiles del Game no puede cambiar el número de teléfono asignado a mi tarjeta de socio.

Me cago en todo


Por qué no te lo pueden cambiar? (el número digo). Yo lo hice por la web en atención al cliente y al día siguiente lo tenía cambiado.

Ya lo intenté cómo habéis dicho pero nada, sale mi número nuevo en datos personales pero cuando le doy a "recordar pin" en donde la tarjeta monedero sigue mandando el sms al teléfono antiguo que ya no existe con lo que me temo que todos los sms que mande el Game vayan al número viejo.

Ya les volví a decir lo que pasaba, que no recibía sms, que no podía recibir el pin de la tarjeta monedero (donde están los 400€ para la consola) y nada.

Lo raro es eso, que según lo de datos personales si sale el número nuevo, cosa que antes en datos personales no es que saliese el número viejo, es que no salía ningún número.
Me temo que haya dos bases de datos, una de datos personales donde si pueden cambiarlo y otra para la tarjeta monedero donde no saben cómo cambiarlo

:(



Edit:
He ido a la tienda donde me han atendido de puta madre la verdad que en otros sitios encuentras cada amargado...

La cosa, han mirado mis datos en el ordenador y si sale el móvil cambiado, sin embargo cuando le doy a solicitar el pin de la tarjeta monedero el sms lo envía a mi número viejo.
Vaya misterio, ya verás las risas cuando esos 400€ de la tarjeta no pueda usarlos para pagar la ps5.
Alguien ha gastado ya el codigo de Yakuza por la compra de Ps5 en game? Sirve para la version de PS4?
josegglez escribió:Alguien ha gastado ya el codigo de Yakuza por la compra de Ps5 en game? Sirve para la version de PS4?

Es la versión de ps4.
josete2k escribió:@geist_mort ¿estás ciego acaso? Justo arriba hay otro compañero con el mismo correo.

frangv escribió:A alguien se la han enviado por DHL_B2C?

Mail con el seguimiento antes de ayer pero aún hoy no funciona el seguimiento, llamando a dhl (la normal) no saben nada del paquete, quizás sean otra empresa distinta.

Alguien en la misma situación?


En mi caso era el amiibo de Boo con envío a tienda. Y era compra de producto en stock CON ENVÍO A TIENDA.

Ah espera... que no, que el que trabajaba en Game sabe más...

¿No lo ves claro?


Que no me cites mas para tus mierdas, que ni yo he pedido a tienda ni tengo ni idea de lo que hablas. Pero me encuentro tres citas y esperando a que fuesen respuestas serias me encuentro con que estás usando mi post para justificar no se que peleita...

Edito para bajar un poco el nivel, pero es que me ha dado mucha rabia macho [+risas]
Han anunciado que habrá otra remesa más antes de fin de año. Mientras nosotros esperando... ojalá se adelante la cosa :(
(mensaje borrado)
Acabo de llegar del Game donde tengo puesta la recogida en tienda de la PS5 y me han comentado que les llegan para el dia 9 (despues del puente de la constitucion) asiq nada, menos de 2 semanitas ya [poraki]
A mi, como a otros de aquí con recogida en tienda, me llegó ayer, la he recogido, me he pasado el Demons souls y el miles Morales y tengo el platino en ambos.

Todo perfecto.

Gracias al CM de GAME que no nos ha engañado. Era todo verdad.
MrRaven escribió:Acabo de llegar del Game donde tengo puesta la recogida en tienda de la PS5 y me han comentado que les llegan para el dia 9 (despues del puente de la constitucion) asiq nada, menos de 2 semanitas ya [poraki]

Ojalá sea verdad ,lo dudo pero ojalá sea verdad
Darksfera escribió:
MrRaven escribió:Acabo de llegar del Game donde tengo puesta la recogida en tienda de la PS5 y me han comentado que les llegan para el dia 9 (despues del puente de la constitucion) asiq nada, menos de 2 semanitas ya [poraki]

Ojalá sea verdad ,lo dudo pero ojalá sea verdad


Llevo toda la vida comprando en ese game y el encargado lleva un porron de años alli, no creo que me engañe, me lo ha dicho convencidisimo ademas. [oki]
MrRaven escribió:
Darksfera escribió:
MrRaven escribió:Acabo de llegar del Game donde tengo puesta la recogida en tienda de la PS5 y me han comentado que les llegan para el dia 9 (despues del puente de la constitucion) asiq nada, menos de 2 semanitas ya [poraki]

Ojalá sea verdad ,lo dudo pero ojalá sea verdad


Llevo toda la vida comprando en ese game y el encargado lleva un porron de años alli, no creo que me engañe, me lo ha dicho convencidisimo ademas. [oki]


Pues ojalá y así sea, aunque solo sea unos días antes de la fecha estimada se agradecerá, ya hay ganas!
frangv escribió:
josete2k escribió:@geist_mort ¿estás ciego acaso? Justo arriba hay otro compañero con el mismo correo.

frangv escribió:A alguien se la han enviado por DHL_B2C?

Mail con el seguimiento antes de ayer pero aún hoy no funciona el seguimiento, llamando a dhl (la normal) no saben nada del paquete, quizás sean otra empresa distinta.

Alguien en la misma situación?


En mi caso era el amiibo de Boo con envío a tienda. Y era compra de producto en stock CON ENVÍO A TIENDA.

Ah espera... que no, que el que trabajaba en Game sabe más...

¿No lo ves claro?


Que no me cites mas para tus mierdas, que ni yo he pedido a tienda ni tengo ni idea de lo que hablas. Pero me encuentro tres citas y esperando a que fuesen respuestas serias me encuentro con que estás usando mi post para justificar no se que peleita...

Edito para bajar un poco el nivel, pero es que me ha dado mucha rabia macho [+risas]



Te uso para defender tu situación y que los demás no te tachen de mentiroso como han hecho con otros y puedan ayudarte... Pero venga... Un saludo a ti también.
Goyetus escribió:
frangv escribió:A alguien se la han enviado por DHL_B2C?

Mail con el seguimiento antes de ayer pero aún hoy no funciona el seguimiento, llamando a dhl (la normal) no saben nada del paquete, quizás sean otra empresa distinta.

Alguien en la misma situación?



En esa situacion, enviado el miercoles.
Paquete PERDIDO. No funciona ni el tracking que dieron en Game, ni otro interno que me dieron en atencion al cliente de GAME.

Esperando a ver que leches pasa......

Joder, y has hablado con atención al cliente, supongo... qué te han dicho? cuentame algo más, que me dejas bastante intranquilo, y eso que la consola no es para mi [+risas]
MrRaven escribió:Acabo de llegar del Game donde tengo puesta la recogida en tienda de la PS5 y me han comentado que les llegan para el dia 9 (despues del puente de la constitucion) asiq nada, menos de 2 semanitas ya [poraki]

Ojalá sea cierto...
@MrRaven ojalá sea verdad, pero aún así es una putada, justo después del puente...
Pero bueno que se le va a hacer, al menos sería una semana antes
thens escribió:@MrRaven ojalá sea verdad, pero aún así es una putada, justo después del puente...
Pero bueno que se le va a hacer, al menos sería una semana antes

Porque es una putada? Es mejor una semana antes
Darksfera escribió:
thens escribió:@MrRaven ojalá sea verdad, pero aún así es una putada, justo después del puente...
Pero bueno que se le va a hacer, al menos sería una semana antes

Porque es una putada? Es mejor una semana antes

Pues porque en el puente tengo los 4 días libres y si sale el 9, justo después del puente, no podré darle mucha caña.
Pero como digo, prefiero eso que el 15.
thens escribió:
Darksfera escribió:
thens escribió:@MrRaven ojalá sea verdad, pero aún así es una putada, justo después del puente...
Pero bueno que se le va a hacer, al menos sería una semana antes

Porque es una putada? Es mejor una semana antes

Pues porque en el puente tengo los 4 días libres y si sale el 9, justo después del puente, no podré darle mucha caña.
Pero como digo, prefiero eso que el 15.

A vale xD yo me había hecho la idea del día 15,es más me estoy acabando el Odyssey en pc tampoco tengo mucha prisa (no tengo ps4 y me espera cada exclusivazo que voy a flipar )
Me han dicho en Game que si la consola tiene problemas va directa al sat, que en tienda no devuelven el dinero y que como no hay stock para cambiarla por otra que de cabeza a Sony.

Muchisimo ojo con esto.
antoniogp escribió:Me han dicho en Game que si la consola tiene problemas va directa al sat, que en tienda no devuelven el dinero y que como no hay stock para cambiarla por otra que de cabeza a Sony.

Muchisimo ojo con esto.

Si es en los primeros catorce días te tienen que dar el dinero por ley
@antoniogp
Bueno es lo lógico, no van a tener las tiendas un stock guardado por si falla alguna y menos con tanta demanda, lo de devolverte el importe creo que están obligados .

En 1996 compre la ps1 de salida y a los 3 meses murió el lector y también se fue al sat de Sony y estuve casi 1 mes o más sin consola .
Betikoh escribió:Si es en los primeros catorce días te tienen que dar el dinero por ley



Literalmente me ha dicho si esta abierta no se devuelve el dinero, la tienda se responsabiliza de cambio durante 30 dias, pero como no hay stock no podemos cambiarlas y van directas al sat aunque la consola tenga 1 dia.

Por ley te lo devuelven si es online si es compra en tienda no estan obligados.
Betikoh escribió:
antoniogp escribió:Me han dicho en Game que si la consola tiene problemas va directa al sat, que en tienda no devuelven el dinero y que como no hay stock para cambiarla por otra que de cabeza a Sony.

Muchisimo ojo con esto.

Si es en los primeros catorce días te tienen que dar el dinero por ley

Exacto, puedes ejercer tu derecho de desistimiento .
Sacado de su web "Todas las compras efectuadas en el Sitio Web se rigen por las disposiciones del TRLGDCU relativas a la contratación a distancia. En particular, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de Productos, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha de entrega del Producto". En tienda supongo que sera igual, en el reverso del los tickets que emiten me parece que lo pone también.
Os sigo informando ya que voy a darle difusion en diferentes medios si no responden y siguen escondiendose la gente de game.


Consola Reservada el dia 19.
Consola Cobrada el dia 23
Consola "supuestamente enviada por DHL" el dia 23 a las 17:30 de la tarde
Consola "perdida, robada, inexistente" hasta el dia de hoy.

- No hay mail de DHL con seguimiento.
- Los mail de seguimiendo de GAME no sirven en DHL.
- Los agentes NO contestan a los correos.
- Los agente NO cogen los telefono (ayer casi 3 horas al telefono).
- Tampoco contestan a que pasara con mi reserva si han perdido la unidad que tenia comprada.

VIVA GAME!!!!!
antoniogp escribió:
Betikoh escribió:Si es en los primeros catorce días te tienen que dar el dinero por ley



Literalmente me ha dicho si esta abierta no se devuelve el dinero, la tienda se responsabiliza de cambio durante 30 dias, pero como no hay stock no podemos cambiarlas y van directas al sat aunque la consola tenga 1 dia.

Por ley te lo devuelven si es online si es compra en tienda no estan obligados.


Sea en tienda o no, sigues teniendo derecho a desistimiento.

Para más información, consultar el siguiente enlace:

https://elderecho.com/consumidores-plaz ... -productos

Saludos.
Sesga escribió:
antoniogp escribió:
Betikoh escribió:Si es en los primeros catorce días te tienen que dar el dinero por ley



Literalmente me ha dicho si esta abierta no se devuelve el dinero, la tienda se responsabiliza de cambio durante 30 dias, pero como no hay stock no podemos cambiarlas y van directas al sat aunque la consola tenga 1 dia.

Por ley te lo devuelven si es online si es compra en tienda no estan obligados.


Sea en tienda o no, sigues teniendo derecho a desistimiento.

Para más información, consultar el siguiente enlace:

https://elderecho.com/consumidores-plaz ... -productos

Saludos.


A ver que a mi me da igual la mia es de amazon yo lo digo para que lo sepais, he ido a comprar doom eternal por 15 pavos y esta ha sido la conversacion.

Yo: Que tal estan saliendo las PS5 hay muchas devoluciones
Vendedor: No puede haber devoluciones por que no tenemos stock para cambiar a si que si fallan las mandamos directas al SAT.
Yo: Bueno eso o devolver el dinero no?
Vendedor: No se devuelve el dienero si el producto esta abierto, nosotros nos responsabilizamos durante 30 dias pero si no hay stock no podemos hacer nada y van al SAT.
Yo: Joder bueno gracias y adios.

La ley de devoluciones solo es valida en compra online, si es tienda fisica no.

De todas formas si no me crees llama a cualquier game y ya, como digo la mia de es Amazon y se que no tengo ese problema silo he entrado por avisaros, si comprais en tienda estais jodidos mejor online.
antoniogp escribió:
Sesga escribió:
antoniogp escribió:

Literalmente me ha dicho si esta abierta no se devuelve el dinero, la tienda se responsabiliza de cambio durante 30 dias, pero como no hay stock no podemos cambiarlas y van directas al sat aunque la consola tenga 1 dia.

Por ley te lo devuelven si es online si es compra en tienda no estan obligados.


Sea en tienda o no, sigues teniendo derecho a desistimiento.

Para más información, consultar el siguiente enlace:

https://elderecho.com/consumidores-plaz ... -productos

Saludos.


A ver que a mi me da igual la mia es de amazon yo lo digo para que lo sepais, he ido a comprar doom eternal por 15 pavos y esta ha sido la conversacion.

Yo: Que tal estan saliendo las PS5 hay muchas devoluciones
Vendedor: No puede haber devoluciones por que no tenemos stock para cambiar a si que si fallan las mandamos directas al SAT.
Yo: Bueno eso o devolver el dinero no?
Vendedor: No se devuelve el dienero si el producto esta abierto, nosotros nos responsabilizamos durante 30 dias pero si no hay stock no podemos hacer nada y van al SAT.
Yo: Joder bueno gracias y adios.

La ley de devoluciones solo es valida en compra online, si es tienda fisica no.

De todas formas si no me crees llama a cualquier game y ya, como digo la mia de es Amazon y se que no tengo ese problema silo he entrado por avisaros, si comprais en tienda estais jodidos mejor online.


Léete el link que he adjuntado en el anterior mensaje, no solo el primer párrafo. El tema de que te importe más o menos me es indiferente. Lo que me preocupa es que la gente se crea como una verdad absoluta lo que te hayan dicho en Game y tú mismo estás confirmando.

Sobre esa conversación que has tenido pues bien, no lo pongo en duda, yo mismo trabajé en Game hace tiempo como para conocer de primera mano las meteduras de patas que se dicen por puro desconocimiento.

Saludos.
Sesga escribió:
antoniogp escribió:
Sesga escribió:
Sea en tienda o no, sigues teniendo derecho a desistimiento.

Para más información, consultar el siguiente enlace:

https://elderecho.com/consumidores-plaz ... -productos

Saludos.


A ver que a mi me da igual la mia es de amazon yo lo digo para que lo sepais, he ido a comprar doom eternal por 15 pavos y esta ha sido la conversacion.

Yo: Que tal estan saliendo las PS5 hay muchas devoluciones
Vendedor: No puede haber devoluciones por que no tenemos stock para cambiar a si que si fallan las mandamos directas al SAT.
Yo: Bueno eso o devolver el dinero no?
Vendedor: No se devuelve el dienero si el producto esta abierto, nosotros nos responsabilizamos durante 30 dias pero si no hay stock no podemos hacer nada y van al SAT.
Yo: Joder bueno gracias y adios.

La ley de devoluciones solo es valida en compra online, si es tienda fisica no.

De todas formas si no me crees llama a cualquier game y ya, como digo la mia de es Amazon y se que no tengo ese problema silo he entrado por avisaros, si comprais en tienda estais jodidos mejor online.


Léete el link que he adjuntado en el anterior mensaje, no solo el primer párrafo. El tema de que te importe más o menos me es indiferente. Lo que me preocupa es que la gente se crea como una verdad absoluta lo que te hayan dicho en Game y tú mismo estás confirmando.

Sobre esa conversación que has tenido pues bien, no lo pongo en duda, yo mismo trabajé en Game hace tiempo como para conocer de primera mano las meteduras de patas que se dicen por puro desconocimiento.

Saludos.


La ley puede decir una cosa y game hacer otra, luego ya si eso les denuncias. No tengo ningun motivo para mentir solo quiero avisar si puedes comprar online mejor que en tienda.

Saludos

Edit: hilo_duda-sobre-devolucion-en-game_2354103

Dicho por empleado de Game


Habría que ver el estado en el que lo devuelves. En las condiciones generales pone que no debe haber sido usado, por lo que si tiene una mínima huella dactilar en la pantalla o la consola no está perfectamente guardada en su bolsa dentro de la caja no te van a aceptar la devolución. Lo que quieres es un alquiler gratis de la consola.

Aunque parezca mentira también hay personajes que preguntan eso en la tienda, y aunque se lo explicas tal cual lo he hecho aquí luego cuando pretenden la devolución y no se acepta montan me cólera y somos estafadores y patatin y patatan.

Y si buscas en internet ves mil ejemplos mas.
antoniogp escribió:
Sesga escribió:
antoniogp escribió:
A ver que a mi me da igual la mia es de amazon yo lo digo para que lo sepais, he ido a comprar doom eternal por 15 pavos y esta ha sido la conversacion.

Yo: Que tal estan saliendo las PS5 hay muchas devoluciones
Vendedor: No puede haber devoluciones por que no tenemos stock para cambiar a si que si fallan las mandamos directas al SAT.
Yo: Bueno eso o devolver el dinero no?
Vendedor: No se devuelve el dienero si el producto esta abierto, nosotros nos responsabilizamos durante 30 dias pero si no hay stock no podemos hacer nada y van al SAT.
Yo: Joder bueno gracias y adios.

La ley de devoluciones solo es valida en compra online, si es tienda fisica no.

De todas formas si no me crees llama a cualquier game y ya, como digo la mia de es Amazon y se que no tengo ese problema silo he entrado por avisaros, si comprais en tienda estais jodidos mejor online.


Léete el link que he adjuntado en el anterior mensaje, no solo el primer párrafo. El tema de que te importe más o menos me es indiferente. Lo que me preocupa es que la gente se crea como una verdad absoluta lo que te hayan dicho en Game y tú mismo estás confirmando.

Sobre esa conversación que has tenido pues bien, no lo pongo en duda, yo mismo trabajé en Game hace tiempo como para conocer de primera mano las meteduras de patas que se dicen por puro desconocimiento.

Saludos.


La ley puede decir una cosa y game hacer otra, luego ya si eso les denuncias. No tengo ningun motivo para mentir solo quiero avisar si puedes comprar online mejor que en tienda.

Saludos


Nada más lejos de mi intención que llamarte mentiroso. Como escribí antes, ya me conozco un poco el tema.

Gracias igualmente por la información, compañero.

Saludos.
Sesga escribió:
antoniogp escribió:
Sesga escribió:
Léete el link que he adjuntado en el anterior mensaje, no solo el primer párrafo. El tema de que te importe más o menos me es indiferente. Lo que me preocupa es que la gente se crea como una verdad absoluta lo que te hayan dicho en Game y tú mismo estás confirmando.

Sobre esa conversación que has tenido pues bien, no lo pongo en duda, yo mismo trabajé en Game hace tiempo como para conocer de primera mano las meteduras de patas que se dicen por puro desconocimiento.

Saludos.


La ley puede decir una cosa y game hacer otra, luego ya si eso les denuncias. No tengo ningun motivo para mentir solo quiero avisar si puedes comprar online mejor que en tienda.

Saludos


Nada más lejos de mi intención que llamarte mentiroso. Como escribí antes, ya me conozco un poco el tema.

Gracias igualmente por la información, compañero.

Saludos.


Escribo lo que pone en el ticket que tengo aqui del doom eternal.

Tiene 15 dias naturales desde el momento de la compra para cualquier cambio o devolucion, el producto debe conservar todos los accesorios, embalajes originales, regalos asociados, etc, encontrarse en perfecto estado de conservacion y no haber sido usado. No se aceptara la devolucion de ningun producto cuya activacion sea on-line.


Es decir si compras la PS5 y te da uno de los mil fallos que esta dando, vease gpu, ruidos, lectores, puertos usb etc etc, cuando vayas te diran que esta usada y activada online, que te la pueden cambiar por otra igual pero que como no hay stock que te la mandan al sat de sony. Vamos que con la de fallos que tiene la PS5 y sabiendo que cuesta 500 pavazos hay que pillarla online si o si, si la pillas en tienda estas con el culo al aire.

Edito: Entendi mal tu mensaje, me parecio leer que ponias en duda mi conversacion, en vez de no pongo en duda, mis mas sinceras disculpas.
8983 respuestas