[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Yo me compré ayer la digital a través de la lista de Game con recogida en tienda y ahora me pone en la web de Game que la entrega está incompleta y en Seur lo mismo, que solo entrega parcial.
Espero que llegue a lo largo de la mañana la parte que queda y pueda disfrutar el fin de semana de ella. Como ande por ahí perdida...
HalitosisJim escribió:Yo me compré ayer la digital a través de la lista de Game con recogida en tienda y ahora me pone en la web de Game que la entrega está incompleta y en Seur lo mismo, que solo entrega parcial.
Espero que llegue a lo largo de la mañana la parte que queda y pueda disfrutar el fin de semana de ella. Como ande por ahí perdida...


Veo que esto esta pasando un montón. No se a lo mejor el mando lo mandan des de un sitio y la consola des de otro, y por eso llegan por separado. Imagino que quieren reducir costes de envió, y la consola las envían des de otra parte. Muy raro.

PD. Lo pongo también aquí, tengo aun una reserva de digital + mando pendiente por si alguien la quiere, que me mande MP, el plazo termina hoy y por la tarde no podre estar muy pendiente, si no Game que la venda a otro.
MrSergito93 escribió:Aquí otro al que le han "perdido" la ps5 los de SEUR.
La cogí con el Spiderman miles morales y es lo único que ha llegado.
Mañana se pondra en contacto Seur a ver qué solución dan...


Te han dicho algo??, a mi de momento nada
C_A_R_O_N_T_E escribió:
MrSergito93 escribió:Aquí otro al que le han "perdido" la ps5 los de SEUR.
La cogí con el Spiderman miles morales y es lo único que ha llegado.
Mañana se pondra en contacto Seur a ver qué solución dan...


Te han dicho algo??, a mi de momento nada


En principio hoy me dirian algo pero confianza cero en esta gentuza [facepalm]
con seguro o sin seguro? tengo el email hasta hoy a las 00.00 pero viendo lo que me paso con la 4, a los dos dias ya no se hacian responsable....estoy dudando.Bueno pues nada la he comprado, espero tener mas suerte que la otra vez,un abrazo.
Bueno al final GAME da por " perdida" la consola por parte de SEUR. Me han reembolsado el dinero de esta, me han dado un cheque de 5€ para mi próxima compra y me han dado la posibilidad de enviarme una nueva unidad al GAME más cercano. Les he dicho que si, ahora a ver cuanto tardan......
C_A_R_O_N_T_E escribió:Bueno al final GAME da por " perdida" la consola por parte de SEUR. Me han reembolsado el dinero de esta, me han dado un cheque de 5€ para mi próxima compra y me han dado la posibilidad de enviarme una nueva unidad al GAME más cercano. Les he dicho que si, ahora a ver cuanto tardan......


Te han dicho cuanto van a tardar en enviarla?
Nosotros hemos ido a poner una hoja de reclamaciones a la oficina de Seur ...
MrSergito93 escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Bueno al final GAME da por " perdida" la consola por parte de SEUR. Me han reembolsado el dinero de esta, me han dado un cheque de 5€ para mi próxima compra y me han dado la posibilidad de enviarme una nueva unidad al GAME más cercano. Les he dicho que si, ahora a ver cuanto tardan......


Te han dicho cuanto van a tardar en enviarla?
Nosotros hemos ido a poner una hoja de reclamaciones a la oficina de Seur ...


No me han dicho nada. Si llega la semana que viene perfecto, iré a por ella. Pero que a estas alturas paso de calentarme la cabeza.
Yo la puse recogida en tienda, en Game me pone finalizado y en seur meto el codigo de envio pero al poner el codigo postal me da error
C_A_R_O_N_T_E escribió:
MrSergito93 escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Bueno al final GAME da por " perdida" la consola por parte de SEUR. Me han reembolsado el dinero de esta, me han dado un cheque de 5€ para mi próxima compra y me han dado la posibilidad de enviarme una nueva unidad al GAME más cercano. Les he dicho que si, ahora a ver cuanto tardan......


Te han dicho cuanto van a tardar en enviarla?
Nosotros hemos ido a poner una hoja de reclamaciones a la oficina de Seur ...


No me han dicho nada. Si llega la semana que viene perfecto, iré a por ella. Pero que a estas alturas paso de calentarme la cabeza.

Mientras estábamos rellenando la hoja de reclamaciones, nos han llamado del Game pidiendonos disculpas por lo ocurrido y que la semana que viene estará solucionado, que si no aparece (que no lo hará) enviaran otra.
Pediremos que sea envio a tienda, aprovechando que el lunes abren centros comerciales
manuske escribió:Yo la puse recogida en tienda, en Game me pone finalizado y en seur meto el codigo de envio pero al poner el codigo postal me da error

Finalizada en game es que la han entregado a la mensajeria.
Pues uno por aquí al que le ha llegado la consola solo, el mando extra ha debido perderse por el camino, que mala suerte tengo, he llamado a Sending y me ha enseñado el hombre una foto de que a ellos solo le ha llegado 1 bulto de 2, si para el lunes no me ha llegado me ha dicho que me ponga en contacto con Game, pero no voy a esperar al lunes, mañana les mandaré un email a ver que cuentan... todo me tiene que pasar a mi [facepalm]
rabanaqe escribió:
manuske escribió:Yo la puse recogida en tienda, en Game me pone finalizado y en seur meto el codigo de envio pero al poner el codigo postal me da error

Finalizada en game es que la han entregado a la mensajeria.

Si creo que si de todas formas Game te manda un correo
davidcup escribió:Pues uno por aquí al que le ha llegado la consola solo, el mando extra ha debido perderse por el camino, que mala suerte tengo, he llamado a Sending y me ha enseñado el hombre una foto de que a ellos solo le ha llegado 1 bulto de 2, si para el lunes no me ha llegado me ha dicho que me ponga en contacto con Game, pero no voy a esperar al lunes, mañana les mandaré un email a ver que cuentan... todo me tiene que pasar a mi [facepalm]


Vaya es temible el tema envíos, esperemos que te lo solucionen pronto, desde luego game siempre a solucionado estas cosas pronto, dale "caña" por twitter si no te pillan el teléfono.
Mientras que en Game ponga el estado en proceso significa que aún no ha sido enviada y lo están preparando, no?
Me acaba de llegar el correo por fin!!
Soy del día 8 a las 7.20. Recogida en tienda con el Spiderman por 549,9
Y que le fuck a SEUR!
Suerte a todos!
Correo de GAME recibido para la unidad de disco y compra realizada.
Si os sirve como referencia, me apunté el día 8 a las 16:04.

Animo y suerte, el día que menos te lo esperas acaba llegando!

Salu2
Bravo por Game, joder

Cada vez más gente la tiene y cada vez parece más sencillo pillarla!!!!
Especuladores out en 3,2,1 .....

Enhorabuena a todos que al final todo llega [beer]
Tengo derecho a comprar una ps5 digital con mando en Game, no se porq me ha llegado ya que yo pedí la mía por el mismo sistema hace ya un mes, pero me ha vuelto a salta el mensaje de comprarla, si puedo cederla de alguna manera estoy dispuesto.
@davidcup si no te llega que te reembolsen los 60 euros,y si llega y no te hace falta lo puedes devolver insitu en la tienda.
@rabanaqe @kuitina por suerte me ha llegado el paquete esta mañana, yo ya lo daba por perdido [tomaaa]
Svencroft escribió:Tengo derecho a comprar una ps5 digital con mando en Game, no se porq me ha llegado ya que yo pedí la mía por el mismo sistema hace ya un mes, pero me ha vuelto a salta el mensaje de comprarla, si puedo cederla de alguna manera estoy dispuesto.

A mi me enviaron un correo pata comprarla el jueves, hice el pedido y en teoría me llega el lunes. Pues hoy me han vuelto a mandar el correo para volver a comprarla
Lo mismo a mi me ha llegado el correo y el lunes me llega una para un familiar.Si que tienen stock estos de Game.
Como se podria ceder una reserva???Si es facil y alguno la necesita no me importaria hacerlo.
El problema es que no la puedes ceder pasa al siguiente en la lista lo mejor es pedir recogida en tienda primero porquete ahorras 10 € (aunque luego tengas que pillar un pack) en segundo lugar porque el envio a tienda es con Zeleris y no he tenido problema ninguno ni un amigo mio tampoco
Chicos ¿Sabeis por que no puedo comprar nada con envio a tienda? No me sale la.opcion ni puedo desmarcar envio a casa
@ducckke

Puede ser por temas de confinamiento quizá? Puede que la tienda game que tengas como favorita esté en una zona confinada y por eso no te deje...
seryi18vk escribió:@ducckke

Puede ser por temas de confinamiento quizá? Puede que la tienda game que tengas como favorita esté en una zona confinada y por eso no te deje...

No tengo tienda favorita ¿Como se pone?

He probado en varias tiendas y nada.


Edito: si tengo tienda favorita, y ni en esa ni nunga me deja rexoger en tienda
@ducckke

Joe pues no sabría decirte. Quizá el dispositivo desde el que lo haces que no funcione algo?
Yo la compré desde el teléfono y fue finísimo. Prueba a cambiar de aparato.
Te juro que era uno de mis temores, que me pasase eso y tener que rezar a San Seur...
Edu29 escribió:El problema es que no la puedes ceder pasa al siguiente en la lista lo mejor es pedir recogida en tienda primero porquete ahorras 10 € (aunque luego tengas que pillar un pack) en segundo lugar porque el envio a tienda es con Zeleris y no he tenido problema ninguno ni un amigo mio tampoco

Si se puede ceder lo que pasa es que el envio a tienda es tedioso porque hace falta documento firmado del titular dando permiso para recogerla y fotocopia del dni por las 2 caras.
Lo mejor es envio a casa de la persona que se la queda y fiesta.Alli no hay que demostrar nada.
Mi reserva puesto que no la quiere nadie la voy a deshechar para que alguien la aproveche y no especulen con ella.
Que no leches... Que mi mujer y mi compañero de trabajo me han recogido varias veces material de envío ya tienda y con el QR y el número de pedido les ha bastado.
ducckke escribió:Chicos ¿Sabeis por que no puedo comprar nada con envio a tienda? No me sale la.opcion ni puedo desmarcar envio a casa


porque a la derecha tienes un cuadro vacio al lado de la consola, te obligan a cojer un juego u otro mando
Bueno, en teoría hoy me dan la ps5, lleva en reparto desde las 7:15. Espero que no se demore mucho y llegue todo sin problemas.
02-10-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-10-2020 09:18:53 RECIBIDA INTERNACIONAL
03-10-2020 13:13:55 SALIÓ DE INTERNACIONAL
05-10-2020 14:39:18 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
05-10-2020 23:55:38 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
06-10-2020 07:00:00 NO PODEMOS ACCEDER AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO
06-10-2020 19:48:50 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
07-10-2020 08:04:34 RECIBIDO DELEGACION DESTINO
07-10-2020 09:32:00 EN REPARTO INTERNACIONAL
07-10-2020 14:13:00 ENTREGA EFECTUADA

A mi me pone finalizado, y hoy es fiesta aqui, ni tengo seguimiento, ni en la web de game , puedo seguir el envio [carcajad] no se si a alguien le ha pasado?
Edu29 escribió:
ducckke escribió:Chicos ¿Sabeis por que no puedo comprar nada con envio a tienda? No me sale la.opcion ni puedo desmarcar envio a casa


porque a la derecha tienes un cuadro vacio al lado de la consola, te obligan a cojer un juego u otro mando

No no, si es con cualquier cosa. Estoy probando con juegos y tvs, en movil y en pc y en varios navegadores.
Que paranormal
Skype1989 escribió:2-10-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-10-2020 09:18:53 RECIBIDA INTERNACIONAL
03-10-2020 13:13:55 SALIÓ DE INTERNACIONAL
05-10-2020 14:39:18 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
05-10-2020 23:55:38 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
06-10-2020 07:00:00 NO PODEMOS ACCEDER AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO
06-10-2020 19:48:50 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
07-10-2020 08:04:34 RECIBIDO DELEGACION DESTINO
07-10-2020 09:32:00 EN REPARTO INTERNACIONAL
07-10-2020 14:13:00 ENTREGA EFECTUADA

A mi me pone finalizado, y hoy es fiesta aqui, ni tengo seguimiento, ni en la web de game , puedo seguir el envio [carcajad] no se si a alguien le ha pasado?


Lo mas seguro que lo hayan mandado a la central llama y preguntales en Madrid no es Festivo
Edu29 escribió:
Skype1989 escribió:2-10-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
03-10-2020 09:18:53 RECIBIDA INTERNACIONAL
03-10-2020 13:13:55 SALIÓ DE INTERNACIONAL
05-10-2020 14:39:18 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
05-10-2020 23:55:38 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
06-10-2020 07:00:00 NO PODEMOS ACCEDER AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO
06-10-2020 19:48:50 TU ENVÍO ESTÁ EN TRÁNSITO INTERNACIONAL
07-10-2020 08:04:34 RECIBIDO DELEGACION DESTINO
07-10-2020 09:32:00 EN REPARTO INTERNACIONAL
07-10-2020 14:13:00 ENTREGA EFECTUADA

A mi me pone finalizado, y hoy es fiesta aqui, ni tengo seguimiento, ni en la web de game , puedo seguir el envio [carcajad] no se si a alguien le ha pasado?


Lo mas seguro que lo hayan mandado a la central llama y preguntales en Madrid no es Festivo


lo que no cuadra es que el envio sea de 2020 [carcajad] debe ser un numero, que suelen utilizar el mismo como identificador no solo para un cliente.
Más problemas con Seur...
Alguno le llego el pack en 2 partes? Me han traido el juego pero de momento ni rastro de la consola, en el seguimiento de envio sale “Entrega parcial” y llamando allí me sale una maquina que dice que “estan haciendo las gestiones para completar el resto del envio”... raro raro
Yo no tengo nada, ni correo de seguimiento ni nada, en la web sale en preparacion, no se como ira el tema. Lo puse para recogida en tienda ( no he tenido buena experiencia a domicilio). Tal vez sea por eso? cuando este alli me llegara el tipico mensaje y ya esta?
Yo puse entrega en tienda y les a llegado a eso de las 17:15 nose si acercarme a por ella aunque no me han avisado

Edit: recojida en tienda a las 18:00 de momento es una tumba ni ventilador ni CW
Por eso recomiendo a los compañeros recogida en tienda "pierden" muchos envios tanto Seur como Gls la única que esta dando buen servicio es Zeleris
Los que la compraron el 27 en game les sigue saliendo en preparacion?
Si compi reciben los jueves stock y no tienen
Kilysil90 escribió:Los que la compraron el 27 en game les sigue saliendo en preparacion?


Yo la pille el 27 a las 12:00 para recoger en tienda y sigue en preparación.
Bueno pues a mi al final me llegó tanto el mando como la play con Seur, a las 12:30.
Moski_m escribió:
Kilysil90 escribió:Los que la compraron el 27 en game les sigue saliendo en preparacion?


Yo la pille el 27 a las 12:00 para recoger en tienda y sigue en preparación.

Ídem
Hoy debo de recibir tanto mando como consola con SEUR, veremos si sale todo bien.
Correo de pedido preparado recibido!
Moski_m escribió:
Kilysil90 escribió:Los que la compraron el 27 en game les sigue saliendo en preparacion?


Yo la pille el 27 a las 12:00 para recoger en tienda y sigue en preparación.


A el mio pone finalizada, como entregado, pero claro, yo puse entrega en tienda. A mi sms no me ha llegado nada para recoger.

Si pone eso es porque les ha llegado a ellos, y ahora me tendran que avisar cuando este en la tienda? o no deberia poner eso?
Compi mira el correo tambien porque a mi me mandaron las dos cosas u acercate a la tienda y pregunta a algun compañero del foro no le avisaron en tienda y ya la tenian
3052 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62