[ HILO SEGUIMIENTO ] PS5 en GAME Remesa www3 03/12/2020

Las PS5 no son como Las 360, te las mandan según les van llegando al almacén yo no he elegido envío a domicilio porque me ahorro los 10 € que te cobran del envío y si te lo envían a tienda se lo mandan como parte del stock
Edu29 escribió:Las PS5 no son como Las 360, te las mandan según les van llegando al almacén yo no he elegido envío a domicilio porque me ahorro los 10 € que te cobran del envío y si te lo envían a tienda se lo mandan como parte del stock



No, no lo envían como parte de stock.

Es un envío personal, como si te lo enviasen a tu casa pero con la dirección del centro
Edu29 escribió:Las PS5 no son como Las 360, te las mandan según les van llegando al almacén yo no he elegido envío a domicilio porque me ahorro los 10 € que te cobran del envío y si te lo envían a tienda se lo mandan como parte del stock


Yo elegí envío a domicilio y no me han cobrado gastos de envío
Edu29 escribió:Conseguida Ps5 de la Microsite de Game recogida ayer en tienda

Didi el iluminado lo de que revises los puntos rojos significa desmarcar la casilla de envio a domicilio y marcar la casilla de recogida en tienda


No dejaba desmarcar. O marcabas a domicilio o marcabas en tienda. Si escogías tienda, no te dejaba acabar el proceso. La posibilidad de desmarcar a domicilio habiendo escogido en tienda no era posible, por que ya estaba desmarcada. Me imagino que esto es cuestión de restricciones por covid y para ganar 10 euros.. Pero debían explicarlo.
seryi18vk escribió:@Ben84

Te ha llegado hoy?


Así es, a las 10:44h.

Reservé y confirmé a la misma hora, a las 3:29h de la madrugada, soy de BCN por si eso tiene algo que ver.

No me ha dado la opción de recogida en tienda y la he comprado con el Demons Souls. He podido aplicar el vale de descuento que tenia sin ningún problema.

Quería recogerla en tienda porque no me fío de los envíos, crucemos los dedos para que todo llegue bien y sin problemas.
pues a mi si me ha dejado pague con lo que tenia del monedero y el resto con la tarjeta de debito una vez relleno los datos y cuando me llego la parte de envio la de a domicilio estaba marcada y pude clikar encima la despmarque y puse tienda ahi pude eleguir la mas cercana a mi casa
Esta mañana me llegó el email a mi para comprarla, estaba en el trabajo y no pude, ahora entro y ya me dice que está agotada...

No entiendo que tengo que hacer ahora. ¿Alguien ha estado en esta situación?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Esta mañana me llegó el email a mi para comprarla, estaba en el trabajo y no pude, ahora entro y ya me dice que está agotada...

No entiendo que tengo que hacer ahora. ¿Alguien ha estado en esta situación?

Saludos.

Buenas, yo estuve en tu situación pense que se estaba agotado y lo deje, me ponía que no avia cuando daba al enlace prove por el tlf, pc y tablet y nada y al otro dia 7am le di al enlace otra vez del e-mail y ya pude elegir el pack
Espero tengas suerte y también tu puedas llegar a comprarla.

Un saludo!
Seguramente pase lo que te dice el compañero porque sobre las 14:30 la web se suele colapsar y aunque puedas entrar no te deja comprar por ejemplo juegos para otros sistemas
Me han contestado desde game diciéndome que a ellos les consta que me mandaron el correo el día 4 pero a mi no me aparece ni en la carpeta de spam, voy a ver si hay alguna solución a esto
][PaNg][ escribió:Esta mañana me llegó el email a mi para comprarla, estaba en el trabajo y no pude, ahora entro y ya me dice que está agotada...

No entiendo que tengo que hacer ahora. ¿Alguien ha estado en esta situación?

Saludos.


Me ha pasado lo mismo, no entiendo porque mandan un enlace con consolas que se pueden agotar.. en fin, si no la conseguimos antes de que caduque el enlace, ¿se nos pasa el turno?

Por otro lado, ¿hay alguna manera de comprar solo la consola y no el pack completo?

¡Gracias!
Si alguien puede despejarme una dudilla por favor...

Yo me apunte en el microsite (con disco) sobre las 20:31 del dia siguiente porque esa misma noche no encontre manera de hacerlo. Este jueves a las 13:15 me llegó el correo para confirmar la compra y terminé comrpandola y pagandola esa misma noche con envío a casa (pack con otro mando...). El caso es que el mail de confirmacion de la compra no me llegó hasta las 7 y pico de la mañana pero no pone nada de ninguna fecha de entrega. Pregunto porque leo por aqui a los compañeros diciendo "a mi me pone entrega el lunes tal o el martes cual" pero ni en mi correo, ni en mi pedido en la zona de socios me aparece ninguna fecha de entrega. En el estado aparece "en proceso" y luego hay algo que pone recogida Libre, esto es normal? Donde mirais la fecha de entrega?

Muchas gracias de antemano!
@Nathan_Hale_RS cuando ponga finalizada ven vez de en proceso es que game ya ha enviado la consola al servicio de mensajería, cuando la tengan en el servicio de mensajería te enviaran un correo con el localizador y la fecha aproximada de entrega
Nathan_Hale_RS escribió:Si alguien puede despejarme una dudilla por favor...

Yo me apunte en el microsite (con disco) sobre las 20:31 del dia siguiente porque esa misma noche no encontre manera de hacerlo. Este jueves a las 13:15 me llegó el correo para confirmar la compra y terminé comrpandola y pagandola esa misma noche con envío a casa (pack con otro mando...). El caso es que el mail de confirmacion de la compra no me llegó hasta las 7 y pico de la mañana pero no pone nada de ninguna fecha de entrega. Pregunto porque leo por aqui a los compañeros diciendo "a mi me pone entrega el lunes tal o el martes cual" pero ni en mi correo, ni en mi pedido en la zona de socios me aparece ninguna fecha de entrega. En el estado aparece "en proceso" y luego hay algo que pone recogida Libre, esto es normal? Donde mirais la fecha de entrega?

Muchas gracias de antemano!


Te vuelven a enviar otro correo diciéndote que el pedido está preparado para ser recogido por seur. Y cuando seur lo recoge te envía otro correo con el número de seguimiento y fecha prevista de entrega. La cosa es que como está el fin de semana de por medio hasta el lunes no creo que lo recoja Seur
Es normal que en mi paquete de envio ponga que pesa casi 10 kilos?
Con lector 10kg , digital 7kg
Soy el único pringado al que le ha llegado el correo de Game ayer por la mañana y al pinchar en el enlace le pone producto agotado?
@jesus1 por lo menos tienes el enlace, a mi me dicen que me enviaron correctamente el correo el día 4 y yo no lo he visto por ningún lado.... Espero que me lo puedan reenviar
Jesus1 a habido ya varios casos como el tuyo yo preguntaria en twitter en @GAME_SAC y preguntar
@jesus1 yo estoy en la misma situación, les he escrito a las 2 cuentas de twitter.

No entiendo como al estar apuntado a una lista no puedes optar a una consola en un plazo de tiempo, ¡es que se agotan hasta las de tu email!, un poco penoso esto la verdad.

Saludos.
][PaNg][ escribió:@jesus1 yo estoy en la misma situación, les he escrito a las 2 cuentas de twitter.

No entiendo como al estar apuntado a una lista no puedes optar a una consola en un plazo de tiempo, ¡es que se agotan hasta las de tu email!, un poco penoso esto la verdad.

Saludos.


Joer, es que yo pensaba que una vez que te enviaban el email tenias la consola asegurada si reservas antes del plazo, pero ni eso...

Empieza a cansar esta gincana.

Gracias a todos por las respuestas.
jesus1 escribió:Soy el único pringado al que le ha llegado el correo de Game ayer por la mañana y al pinchar en el enlace le pone producto agotado?


Tienes 1 día entero para confirmar la compra, si no saltan al siguiente
Sharkis93 escribió:
jesus1 escribió:Soy el único pringado al que le ha llegado el correo de Game ayer por la mañana y al pinchar en el enlace le pone producto agotado?


Tienes 1 día entero para confirmar la compra, si no saltan al siguiente


Aún no había pasado el día entero y ya salía agotada.
Sharkis93 escribió:
jesus1 escribió:Soy el único pringado al que le ha llegado el correo de Game ayer por la mañana y al pinchar en el enlace le pone producto agotado?


Tienes 1 día entero para confirmar la compra, si no saltan al siguiente


Es como dice el compañero, llegó el email por la mañana a eso de las 11 menos algo, luego al medio dia entro y plin, agotada..., entro esta mañana, agotada... entro ahora ¿sabes que?........Agotada.
Una duda. Ayer me llego el email de confirmación y puse mi correo. Ahora se supone que tengo que esperar a que me llegue otro email para poder comprarla?. Si es asi cuánto tardan en enviarte el email de compra? Saludos
@migueldel

Yo llevo desde el 8 de enero. Lo mismo, dada la aleatoriedad de la entrega de esos mails, tienes mañana el mail de compra
(mensaje borrado)
][PaNg][ escribió:
Sharkis93 escribió:
jesus1 escribió:Soy el único pringado al que le ha llegado el correo de Game ayer por la mañana y al pinchar en el enlace le pone producto agotado?


Tienes 1 día entero para confirmar la compra, si no saltan al siguiente


Es como dice el compañero, llegó el email por la mañana a eso de las 11 menos algo, luego al medio dia entro y plin, agotada..., entro esta mañana, agotada... entro ahora ¿sabes que?........Agotada.

A mí me pasa lo mismo, recibí el email ayer por la mañana y no te deja hacer la compra, producto agotado
Pinta a que se han cansado de las listas y ya envían a todo quisqui que estaba apuntado... En su línea de las EC vamos.
][PaNg][ escribió:
Sharkis93 escribió:
jesus1 escribió:Soy el único pringado al que le ha llegado el correo de Game ayer por la mañana y al pinchar en el enlace le pone producto agotado?


Tienes 1 día entero para confirmar la compra, si no saltan al siguiente


Es como dice el compañero, llegó el email por la mañana a eso de las 11 menos algo, luego al medio dia entro y plin, agotada..., entro esta mañana, agotada... entro ahora ¿sabes que?........Agotada.


Ah había entendido mal. Pues que raro eso si que es una putada que te manden el mail estando agotada, no tiene sentido [+risas]

Además ellos mismo te ponen en el correo que tienes hasta las 23.59 de ese día para comprarla. Yo la verdad que lo hice instantáneo, me llegó el correo y a los 2 minutos la compré no se si tendrá algo que ver
Yo en mi caso recibí el mail para hacer la compra del microsite del 08 de enero un viernes a las 16:15 de la tarde y no hice el pedido hasta el dia siguiente(sábado) a las 15:00 de la tarde.Pude hacer el pedido tranquilamente sin sobresaltos y pagarla sin problemas....

Si es asi que están mandando mails para hacer la compra y a algunos os sale que están agotadas,no tiene sentido ninguno.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? En teoria tal como dicen en el mail tienes prácticamente un día entero para poder formalizar la compra tranquilamente,sinó la haces pierdes el turno(cosa muy lógica).



saludos gente!!!
Sharkis93 escribió:
Nathan_Hale_RS escribió:Si alguien puede despejarme una dudilla por favor...

Yo me apunte en el microsite (con disco) sobre las 20:31 del dia siguiente porque esa misma noche no encontre manera de hacerlo. Este jueves a las 13:15 me llegó el correo para confirmar la compra y terminé comrpandola y pagandola esa misma noche con envío a casa (pack con otro mando...). El caso es que el mail de confirmacion de la compra no me llegó hasta las 7 y pico de la mañana pero no pone nada de ninguna fecha de entrega. Pregunto porque leo por aqui a los compañeros diciendo "a mi me pone entrega el lunes tal o el martes cual" pero ni en mi correo, ni en mi pedido en la zona de socios me aparece ninguna fecha de entrega. En el estado aparece "en proceso" y luego hay algo que pone recogida Libre, esto es normal? Donde mirais la fecha de entrega?

Muchas gracias de antemano!


Te vuelven a enviar otro correo diciéndote que el pedido está preparado para ser recogido por seur. Y cuando seur lo recoge te envía otro correo con el número de seguimiento y fecha prevista de entrega. La cosa es que como está el fin de semana de por medio hasta el lunes no creo que lo recoja Seur


Muchas gracias por responder :)
Tal y como has dicho esta mañana me llegó un mail de game con "pedido preparado" y un rato despues uno de Seur con el seguimiento e indicando que la entrega es para mañana...

Pero ahora tengo otro problema y es que leo mas abajo que comentais sobre los pesos del envío (7 digital y 10 lector) y a mi en el seguimiento de Seur me marca 7.8kg pero la que pedí es con lector (y la que aparece en el pedido vaya 500€). Debo pensar que me han mandado una digital por error? O hay mas compañeros que con ese peso han recibido consola con lector?

Muchisimas gracias de nuevo [360º]
Nathan_Hale_RS escribió:
Sharkis93 escribió:
Nathan_Hale_RS escribió:Si alguien puede despejarme una dudilla por favor...

Yo me apunte en el microsite (con disco) sobre las 20:31 del dia siguiente porque esa misma noche no encontre manera de hacerlo. Este jueves a las 13:15 me llegó el correo para confirmar la compra y terminé comrpandola y pagandola esa misma noche con envío a casa (pack con otro mando...). El caso es que el mail de confirmacion de la compra no me llegó hasta las 7 y pico de la mañana pero no pone nada de ninguna fecha de entrega. Pregunto porque leo por aqui a los compañeros diciendo "a mi me pone entrega el lunes tal o el martes cual" pero ni en mi correo, ni en mi pedido en la zona de socios me aparece ninguna fecha de entrega. En el estado aparece "en proceso" y luego hay algo que pone recogida Libre, esto es normal? Donde mirais la fecha de entrega?

Muchas gracias de antemano!


Te vuelven a enviar otro correo diciéndote que el pedido está preparado para ser recogido por seur. Y cuando seur lo recoge te envía otro correo con el número de seguimiento y fecha prevista de entrega. La cosa es que como está el fin de semana de por medio hasta el lunes no creo que lo recoja Seur


Muchas gracias por responder :)
Tal y como has dicho esta mañana me llegó un mail de game con "pedido preparado" y un rato despues uno de Seur con el seguimiento e indicando que la entrega es para mañana...

Pero ahora tengo otro problema y es que leo mas abajo que comentais sobre los pesos del envío (7 digital y 10 lector) y a mi en el seguimiento de Seur me marca 7.8kg pero la que pedí es con lector (y la que aparece en el pedido vaya 500€). Debo pensar que me han mandado una digital por error? O hay mas compañeros que con ese peso han recibido consola con lector?

Muchisimas gracias de nuevo [360º]


No te preocupes, no se han equivocado. A mi me pasó exactamente lo mismo, primero ponía 7kg y luego se actualizó a 10 :)
Hola buenas , hoy en teoría pone que me llega de seur , alguien sabe a qué hora suelen repartir normalmente?
A mi seur normalmente me entrega los paquetes entre las 13:30 y las 17:30 si tienes el numero de seguimiento miralo cada 45-50 minutos
@Edu29 ahora me pone en reparto , supongo que lo traeran por la mañana
Hola buenas, compré la consola el jueves sobre las 14:00 através del famoso email de Game. Poco después me llegó la confirmación de la compra,y el viernes a laa 6:00 de la mañana me llegó otro email de Game con "pedido preparado" en el que me decía que en cuanto Seur recogiese el paquete me enviarían otro email. A esta hora todavía no tengo ningún email de Seur ni de Game...alguien más en mi situación? Es normal que Seur tarde tanto en recoger el paquete? Y que a estas horas aún no lo hayan recogido? La fecha de entrega de Game era el Viernes,y al menos esperaba tenerla hoy sin problemas..
Entrega en tienda o a domicilio? Seur es muy tiquis miquis y los viernes no hacen reparto, a mi me ha ocurrido varias veces pedido de entrega el viernes, y aparecen el lunes
LogicDies escribió:Hola buenas, compré la consola el jueves sobre las 14:00 através del famoso email de Game. Poco después me llegó la confirmación de la compra,y el viernes a laa 6:00 de la mañana me llegó otro email de Game con "pedido preparado" en el que me decía que en cuanto Seur recogiese el paquete me enviarían otro email. A esta hora todavía no tengo ningún email de Seur ni de Game...alguien más en mi situación? Es normal que Seur tarde tanto en recoger el paquete? Y que a estas horas aún no lo hayan recogido? La fecha de entrega de Game era el Viernes,y al menos esperaba tenerla hoy sin problemas..

Estoy en la misma situación. Ya solo te llegará el mail de game para recogerla hoy o mañana. Me ha pasado con otros pedidos con el finde por medio.
titofelx escribió:
LogicDies escribió:Hola buenas, compré la consola el jueves sobre las 14:00 através del famoso email de Game. Poco después me llegó la confirmación de la compra,y el viernes a laa 6:00 de la mañana me llegó otro email de Game con "pedido preparado" en el que me decía que en cuanto Seur recogiese el paquete me enviarían otro email. A esta hora todavía no tengo ningún email de Seur ni de Game...alguien más en mi situación? Es normal que Seur tarde tanto en recoger el paquete? Y que a estas horas aún no lo hayan recogido? La fecha de entrega de Game era el Viernes,y al menos esperaba tenerla hoy sin problemas..

Estoy en la misma situación. Ya solo te llegará el mail de game para recogerla hoy o mañana. Me ha pasado con otros pedidos con el finde por medio.


Gracias,me quedo más tranquilo,ojalá sea como dices,supongo que tocará esperar.
Edu es con recogida en tienda
AlexGil escribió:
][PaNg][ escribió:
Sharkis93 escribió:
Tienes 1 día entero para confirmar la compra, si no saltan al siguiente


Es como dice el compañero, llegó el email por la mañana a eso de las 11 menos algo, luego al medio dia entro y plin, agotada..., entro esta mañana, agotada... entro ahora ¿sabes que?........Agotada.

A mí me pasa lo mismo, recibí el email ayer por la mañana y no te deja hacer la compra, producto agotado

Otro por aquí, recibí el correo a las 10:43. Cuando entré ese mismo día después de trabajar ya estaba agotado.
En teoría nos vuelven a avisar con la siguiente remesa, el problema es que va a pasar lo mismo. Si avisan mientras trabajas te quedas sin Ps5 y así hasta que todo el mundo la tenga y tú que fuiste de los primeros en hacer la reserva pues te quedas sin nada.
Ya hay que ser muy hdp, con lo que está pasando para poder comprar un consola next gen, que te manden un correo de que la puedes comprar para que luego te digan que está agotado.
Lo que hacen es, tenemos 50 Ps5 pues avisamos a 200 no vaya a ser que se nos quede alguna sin vender.
Pedida el domingo. Ya me llegó SMS de entrega en tienda. A la tarde después del curro iré a buscarla. Se acabó la agonía. El 8 de enero reserve en las primeras horas y ya me tocó.
Me han respondido por Twitter que si no me dejó formalizar la compra es porque no habían unidades y que seguimos en espera que para la próxima remesa también recibiremos el email, así que atentos y formalizar la compra nada más recibirlo
Ya está en casa,comprada el jueves através del email de Game,recogida hoy en tienda.Suerte a todos,que parece que ya se va normalizando la cosa,al menos más que en estos meses que hemos tenido...
Cambuyonero escribió:Con lector 10kg , digital 7kg


a mi me pone 7 kilos y he comprado la de lector xD
Ya me ha llegado la consola con seur. ¿Alguien ha podido devolver el mando/juego en tienda?
@Sharkis93 Muchas gracias por responder [sonrisa]

Pues finalmente ya he recibido la mia "con lector" y comentar que en mi caso no ha cambiado el peso en ningun momento y sigue poniendo 7,8kg, Asi que supongo que ha podido ser un error puntual o que el peso tampoco será algo determinante :)
Nathan_Hale_RS escribió:@Sharkis93 Muchas gracias por responder [sonrisa]

Pues finalmente ya he recibido la mia "con lector" y comentar que en mi caso no ha cambiado el peso en ningun momento y sigue poniendo 7,8kg, Asi que supongo que ha podido ser un error puntual o que el peso tampoco será algo determinante :)


Me alegro. Nada el peso en verdad da un poco de igual.
Ahora a probarla y que vaya todo bien
os estan avisando ya a los que os apuntasteis a las digitales de la reserva del 10-2 del game?
Tengo el correo de pedido preparado desde ayer a las 11 AM, para recogida en tienda en valencia. Lo que me extraña es que lo ha de recoger DHL y sigo sin noticias, ni siquiera reconoce el número de seguimiento en su web. Alguien con una experiencia parecida o que se lo hayan mandado con esta empresa?
3052 respuestas